La ultima vez que tuve esta conversacion sobre lo que era un juego con contenido recortado en la que tu tambien participaste se me dijo claramente que Brood War era contenido recortado del Starcraft puesto que starcraft es un juego incompleto por no contener dicho contenido si no fuiste tu especificamente retiro el comentario aludiendo que fuiste concretamente tu quien me lo menciono pero que se menciono es muy cierto
y de todas formas tu y no has dejado claro lo que consideras contenido recortado o no lo es y poniendolo todo al mismo nivel si lo vemos asi todas las expansiones son contenido recortado de un videojuego lo cual no es asi ni de coña
Sobre tu 2º parrafo que ahora digan que los DLC son totalmente prescindibles no quita que sean contenido recortado del juego repito un DLC o una expansion no se mide dependiendo de si es bueno o malo es mas jamas he mencionado nada saobre la calidad de las mismas cuando eso repito me es totalmente IRRELEVANTE de cara a la basae de mi critica que no es otra que RECORTAR juego y VENDERLO APARTE
y sobre lo del argumento de BOTW ya hablamos muchisimo de esto el juego no esta contado a medias ni de coña lo que no puedes pretender es que un Zelda te cuente un argumento tan denso como un The Witcher cuando para empezar ni es un RPG que a tuii no te gusto por ello pues oye mala suerte pero eso no lo hace que este menos completo ni recortado cuando precisamente en cuanto a desaroyo argumental y de personajes es el mas completo hasta la fecha
y sobre lo otro cuantas veces tendre que decirlo que si el contenido de navidades es una puta mierda pues dire que es una puta mierda ? esque joder creo que he sido bastante claro al respecto porque ya no se como coño tengo que decirlo para que quede claro
pero lo que no voy a decir es que si acaba siendo una puta mierda llamarlo contenido recortado del juego del mismo modo que el de RE7 Si lo es porque quieras verlo tu o no en la trama de zelda NO HAY FLECOS SIN EXPLICAR puede estar mejor o peor contada pero todo esta perfectamente hilado y cerrado en RE7 NO empezando por
y si no quieres ver la diferencia pues no es mi problema pero es una diferencia considerable
y por cierto se nota muchisimo cuando algo es contenido recortado y cuando no lo es porque el contenido recortado esta para llenar HUECOS que faltan en el juego(huecos que aparecen precisamente cuando se RECORTA dicho contenido ) y cuando ese contenido EXPANDE un juego porque no esta rellenando ningun hueco si no ves la diferencia no es problema mio pero es bastante clara
y lo de RE7 ya es de traca joder que me pones como si hubiera tildado al juego de puta basura infecta o algo asi cuando ni por asomo he insinuado eso en ningun momento de mi vida pero parece ser que criticar que recorten cacghos de juego para venderlos sueltos equivale a tildar el juego de ñordo o algo asi
REREV2 tambien tiene DLC de contenido recortado e incluso se vendio por cachos (lo cual es aun mas criticable si cabe) pero cuando salio la edicion fisica del juego te metieron TODO el contenido cuando podrian haber vendido totalmente aparte los 2 DLC que tiene y estariamos en el mismo caso que este RE7 pero NO lo hicieron asi que no me veras criticar Revelatons 2 por lo mismo que critico RE7 joder incluso aplaudi que la campaña de ADA del RE6 (hoy por hoy carne de Season Pass a un 200%) la incluyeran dentro del juego y eso que segun tu soy super malvado con respecto a Capcom

D
A y por cierto en mi ultimo comentario ni estaba pensando en Zelda cuando lo escribi no todo en mi vida gira en torno a Zelda
estaba pensando por ej en el corredor sombrio como un DLC de calidad pero por muy bueno que sea no deja de ser un DLC de contenido recortado del juego y que si en vez de durar 90 minutos durase 5 horas y media seguiria siendo un DLC de contenido recortado del juego NO UNA EXPANSION
y en el de la expansion estaba pensando en Dark arisen (mira curiosamente un juego de CAPCOM ) donde si en vez de durar 35 horas durase 60 minutos y fuese una basura seguiria siendio una Expansion y no un DLC de contenido RECORTADO DEL JUEGO
Si tu los pones al mismo nivel todos basicamente no sabes o no quieres diferenciar entre Expansion y DLC y DLC de contenido recortado del juego y timo DLC pero las diferencias son considerables entre todos y si no puedes verlas que te las hay que te las explique alguien
A y Por cierto las Pruebas de la espada maestra completarlas cuesta en torno a las 5 HORAS DE JUEGO (asi que demomento ya han ofrecido 5 horas de juego por 10 euros ahora veremos los otros 10 cuantas horas mas añaden )
duplicando en duracion muchos Season pass y sus dlc de muchos otros juegos entre ellos los de RE7 y solo con ese cacho ya han igualado en duracion a los 3 los de the Evil within
ahora cuando salga el resto ya veremos si no tenemos algo que dure tanto o mas como las Expansiones de los souls o incluso tengamos un "dark arisen nintendero"
ahora sige tildandolo de mierda si quieres poniendolo al mismo nivel que el DLC del Proteano de ME3 y sus 35 minutos de duracion por 6 euros o el del corredor sombrio y sus 90 minutos de largo por MAS DE 10 o la inmensa mayoria de los DLC de duracion y precio similar a estos
PD: Matador poco has tardado en entrar a meter zizaña eh
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
en serio tanto te jodio que no me comprase RE7 de salida por estar recortado y como mucho darme unas 14 horas de diversion y si Zelda por no estar recortado y proporcionarme mas de 150 por el mismo precio ?
vuelvo a recordarte que Revelations 1 y 2 los compre de lanzamiento por ej ?y no se me cayeron los anillos por ello
incluso el RE4 del a Wii lo compre el dia de lanzamiento (y eso que en esos momentos tenia el de Gamecube en mi casa TAMBIEN comprado de lanzamiento ) y que yo sepa son tambien Resident evil
Yo tengo muy claro lo que tengo que valorar a la hora decomprarme un juego de salida y me da igual de que marca o compañia sea Bethesda por ej no es mi santo de devocion pero para nada (y menos desde lo del Creation Club)
y bien que me compre Doom y los 2 anteriores Wolfensteins nada mas salir y no son juegos de Nintendo precisamente pero lo que si son son juegos 100% completos de salida es mas el 2º wolfenstein que menciono es precisamente la EXPANSION del 1º
y si la hubieran anunciado 1 mes antes de salir el New Order a la venta lo habria criticado igual que hize en su dia con Zelda por anunciar una Expansion antes de lanzar el juego
pero vamos que se me diga que con segun que juegos o compañias hago esto o lo otro cuando las trato a la hora de comprarme juegos por IGUAL o de que si la expansion de Navidades acaba siendo una mierda corta o escasa se lo perdonare solo por ser de Zelda pues es ridiculo y mucho
a y por cierto NO MIENTAS cuando salio el RE7 ya dije y lo mantengo que puede ser muy buen survival pero muy mal Resident evil porque ese juego de RE solo tiene EL NOMBRE Y 3 GUIÑOS y al final ha sido asi
y vamos decir que RE7 es el RE mas survival desde code veronica ya es el cachondeo padre
Salu2
joder que tochardo me ha salido hoy