Hilo - Saga Resident Evil

SpardaK escribió:
Sabio escribió:Si hablamos de diseños ridículos, el de Jill por defecto en el 'RE3' también déjalo estar, que la chica decide salir de su apartamento con minifalda y top sin tirantes... ropa muy apropiada para enfrentarse a los zombis (por eso siempre me gusta jugar con la vestimenta de la primera entrega).


Ho!


Pues con muy buen ejemplo no has ido a parar, ya que si nos ponemos quisquillosos, el traje de Stars de Jill del primer resident evil también tiene un diseño un tanto ridiculo, anteponer unas hombreras en vez del chaleco, ejem... :-|

Y mira que es un traje que me encanta... [amor]


Eran los años 90, se ponía hombreras hasta en los bikinis [qmparto].

Un saludo.
Pues si noventero y k?
En españa autocritica cero. El pais donde ahora van todos como maniquis clonicos con barbita y peinadito cristiano ronaldo, el pais donde todo dios se hace tatuajes por la moda, donde en su dia no se llevaba otra cosa que el trango o los pantalones dickies o las camisas djsband o los jerseys rottweiler, o en los 80 los chandals baratos de loneta, o en los 70 los pantalones campana y asi etc
Dentro de 20 años se reiran de vosotros y vuestras modas. [facepalm]
SpardaK escribió:Pues con muy buen ejemplo no has ido a parar, ya que si nos ponemos quisquillosos, el traje de Stars de Jill del primer resident evil también tiene un diseño un tanto ridiculo, anteponer unas hombreras en vez del chaleco, ejem... :-|

Y mira que es un traje que me encanta... [amor]

Pero ahí ya entramos a hablar de ridículo por estética, yo hablaba de ridículo por funcional.


Ho!
Sabio escribió:
SpardaK escribió:Pues con muy buen ejemplo no has ido a parar, ya que si nos ponemos quisquillosos, el traje de Stars de Jill del primer resident evil también tiene un diseño un tanto ridiculo, anteponer unas hombreras en vez del chaleco, ejem... :-|

Y mira que es un traje que me encanta... [amor]

Pero ahí ya entramos a hablar de ridículo por estética, yo hablaba de ridículo por funcional.


Ho!


No si yo también hablaba por ridículo funcional, anteponer unas hombreras por un chaleco antibalas.... [uzi]
SpardaK escribió:No si yo también hablaba por ridículo funcional, anteponer unas hombreras por un chaleco antibalas.... [uzi]

Pero los chalecos del resto de miembros de los STARS son chalecos normales, ¿no? :-?


Ho!
Pero el traje de Jill en RE1 es apropiado para su misión, los stars fueron a investigar homicidios extraños donde las víctimas aparentemente fueron devoradas, vamos que ellos iban con la idea de enfrentar algún animal salvaje no gente armada para darle uso al chaleco

Por otro lado la vestimenta de Jill en RE3 si bien no es apropiada esta justificada ya que los stars fueron suspendidos de su cargo, ella ya no tenia acceso a su equipamiento y de ahí el porque vaya vestida como una civil, lo mismo que los personajes de Outbreak, el ataque zombi toma a la ciudad por sorpresa y hay que huir con lo que traigas puesto, Cindy trae la peor vestimenta pero bueno se entiende que ella estaba trabajando y era mesera
Lo cierto es que si te fijas en el remake, las hombreras forman parte de un arnés y a mi me da la sensación de que si lleva un chaleco "ligero" sobre la camiseta. Eso no quita que el original no sea así [+risas].

Imagen

@Machinicle, de sorpresa nada, se supone que pasan unos tres dias del brote hasta que ya es incontrolable, se podría haber puesto una ropa mas comoda para correr por las calles [+risas]

Un saludo.
Sabio escribió:Pero los chalecos del resto de miembros de los STARS son chalecos normales, ¿no? :-?

Ho!


Los STARS son grupos de fuerzas especiales de la policía de Raccon City, es evidente que como grupo especializado tienen que ir con algún tipo de protección, y aparte de llevar objetos y suministros, para eso están los chalecos ...

Es algo que se ve constantemente en películas o serie de policías....

Imagen


Imagen

Hasta Rebecca tiene un mierda de chaleco...

@legionpsm Entiendo lo que quieres decir, incluso te la doy por buena [oki] , pero debe de ser un chaleco muy fino y "extremadamente" ligero para que podamos ver como le botan los melones.... [looco]
@SpardaK
Pero todos esos chalecos parecen normales, ninguno da la sensación de chaleco antibalas.

@Machinicle
La imagen que se ve de Jill en su apartamento preparando tranquilamente su arma sentada en la cama, da la sensación de que tiempo para ponerse unos vaqueros y una camiseta sí que tenía, sí.


Ho!
Sabio escribió:@SpardaK
Pero todos esos chalecos parecen normales, ninguno da la sensación de chaleco antibalas.


La policía "especial" llevando un chaleco "normal"?

Imagen

Imagen

La función principal de estos chalecos es la protección....

Y pueden no ser solo antibalas, también ante los cortes de un cuchillo o armas punzantes....
@Sabio, fliparias con algunos chalecos, por desgracia por los atentados hechos hace poco los guardias de seguridad por donde trabajo llevan uno y la verdad es que muchos parecen sacados de una peli serie b, incluso mas finos de lo que imaginas. No des por sentado que los chalecos anti balas siempre se ven "guay", no siempre aparentan lo que son.

Un saludo.
@SpardaK, @legionpsm,
Si no lo digo por estética, digo que no parecen chalecos antibalas porque, si os fijáis, los chalecos de los STARS se abren todos, o casi todos, por delante, y eso no es propio de un chaleco antibalas, no tendría sentido.


Ho!
Sabio escribió:@SpardaK, @legionpsm,
Si no lo digo por estética, digo que no parecen chalecos antibalas porque, si os fijáis, los chalecos de los STARS se abren todos, o casi todos, por delante, y eso no es propio de un chaleco antibalas, no tendría sentido.


Ho!


Sera que no los hay....

Aquí tienes (Según la descripcion) uno de los mejores chalecos del mundo....

Imagen

Con cremallera para que se vea....

Por otra parte a mi no me parece que "todos" los chalecos de los STARS se puedan abrir completamente...

Lo que no tiene sentido es llevar un chaleco sin proteccion ninguna, porque para llevar cargadores existen las fundas en los cinturones, o las bandoleras.....
De todas formas nose para que os dais mal si contra un Zombie o un Hunter o Tyrant un chaleco antibalas no sirve de una mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram
Los chalecos antibalas en general no sirven una mierda.
Por varias razones:
1. Protegen contra calibres tamaño pistola o escopeta y aún así el impacto te va a ocasionar un hematoma o un shock que en segun que casos quedas insconsciente.
2.Impiden la movilidad efectiva del operante en situaciones donde la agilidad y velocidad es fundamental.
3. Contra calibres de rifle son inservibles.
[ginyo]
De hecho la mayoria de fuerzas especiales no los usan. Otra cosa es la policía o en lugares donde vas a hacer una guardia estática, tipo controles etc. [uzi]

Eso en la vida real, en ciencia ficcion aun peor, un zombie o un licker no usa armas para descabezarte. [tomaaa]
@Matador_ Lo tuyo son soltar burradas...

Los chalecos antibalas en general no sirven una mierda.
Por varias razones:
1. Protegen contra calibres tamaño pistola o escopeta y aún así el impacto te va a ocasionar un hematoma o un shock que en segun que casos quedas insconsciente.


Naa mejor que la bala te perfore tu cuerpo, o que la dispersión de la escopeta te haga papilla, si total da igual si pueden salvarte la vida.... [facepalm]

De hecho la mayoria de fuerzas especiales no los usan. Otra cosa es la policía o en lugares donde vas a hacer una guardia estática, tipo controles etc


Falso, la mayoría de fuerzas llevan este tipo de protección, placas o planchas dentro de los chalecos...

No son infalibles, y no cubren todo el cuerpo, pero ofrecen cierta protección....

Que mejor que tener mayores posibilidades de sobrevivir.... :-|
SpardaK escribió:@Matador_ Lo tuyo son soltar burradas...

Los chalecos antibalas en general no sirven una mierda.
Por varias razones:
1. Protegen contra calibres tamaño pistola o escopeta y aún así el impacto te va a ocasionar un hematoma o un shock que en segun que casos quedas insconsciente.


Naa mejor que la bala te perfore tu cuerpo, o que la dispersión de la escopeta te haga papilla, si total da igual si pueden salvarte la vida.... [facepalm]

De hecho la mayoria de fuerzas especiales no los usan. Otra cosa es la policía o en lugares donde vas a hacer una guardia estática, tipo controles etc


Falso, la mayoría de fuerzas llevan este tipo de protección, placas o planchas dentro de los chalecos...

No son infalibles, y no cubren todo el cuerpo, pero ofrecen cierta protección....

Que mejor que tener mayores posibilidades de sobrevivir.... :-|

https://www.militar.org.ua/foro/chaleco ... 70-15.html

Primer comentario. Ay spardy, hay que documentarse mejor. Claro que protejen, pero en combate no compensa llevarlo, hacen perder liquidos, por el calor, entre otras cosas. Si te dan, estas muerto, o casi, eso ha sido asi siempre, no hay nanosuits de momento. Respecto a la armadura de crhis en vendetta, risible. [buenazo]
ese no es el 1º comentario eso para empezar [carcajad]

y eso de que no sirven una mierda de ser asi no se usarian XD


es mas a ese comentario que mencionas responde otro tal que asi

No es cierto que las FE´s utilicen poca protección, al contrario. Sólo hay que observar el equipamiento en Iraq o Afganistán, de las unidades como por ejemplo el GROM polaco, FE´s estadounidenses del ET o el SEAL, etc,etc. Todos con chalecos antibalas y de combate, con pesadas placas balísticas que pueden aguantar proyectiles de fusil, incluso el IDF utiliza estas protecciones.
Por no hablar de las unidades especiales policiales, pesados cascos balísticos (verbigracia el Ulrich Zenturioutilizado por el GSG-9 y el GEO), chalecos muy pesados e incluso escudos antibalas.
Su entrenamiento lo realizan con estas protecciones porque saben que de ellas depnde su vida.-



https://www.engardebodyarmor.com/


aki hay unos ejemplos de chalecos de todo tipo ligeros pesados medios o incluso para ejecutivos que parecen ropa

y viendo las fotos podemos asumir facilmente que el uniforme de los stars de RE1 como minimo algo de proteccion ligera como algunos de la web llevan es mas hay uno blanco que directamente es clavado al de Rebecca
Yo diria que el de rebecca chambers SI es antibalas pero los de stars son simples chalecos con muchos bolsillitos para municion y linteras y cosas.
Hola

Tengo ropa oficial de algunos personajes de resident evil,chalecos,camisas,pantalones etc

En la mayoría de casos se trata de ropa militar y los chalecos de Chris, wesker, Barry, son chalecos sin más.

http://www.phantom-web.com/shop/shopdet ... zard&sort=

Sin embargo,tengo el chaleco de Chris Redfield en code veronica y en este caso diría que es un chaleco especial o antibalas.
Pesa mucho más que los otros y estéticamente se parece mucho a los de las fotos mostradas por el compañero @spardark

Un saludo
SpardaK escribió:Sera que no los hay....

Aquí tienes (Según la descripcion) uno de los mejores chalecos del mundo....

https://i.ytimg.com/vi/slxo6MXqUDA/hqdefault.jpg

Con cremallera para que se vea....

¿Eso no es un chaleco táctico normal? :?
A no ser que lleve la cremallera de adorno ya me contarás tú qué sentido tiene ser antibalas si le estás separando las planchas con una abertura frontal.

SpardaK escribió:Lo que no tiene sentido es llevar un chaleco sin proteccion ninguna, porque para llevar cargadores existen las fundas en los cinturones, o las bandoleras.....

Pues hombre, los chalecos tácticos son usados por todo tipo de unidades de comando, y hay de muchos tipos según se requiera, y la mayoría no son antibalas.

SpardaK escribió:Por otra parte a mi no me parece que "todos" los chalecos de los STARS se puedan abrir completamente...

Por eso he puesto "o casi todos". En todo caso sigo insistiendo en que todos parecen chalecos normales o tácticos, pero ninguno da la sensación de chaleco antibalas (dudaba del de Rebecca, pero mirando la intro del 'RE' original se ve que eso no es antibalas ni por asombro xD).


Ho!
Sabio el de rebecca parece un minichaleco de placa ceramica o un klevar de esos. Se parece al de crhis de re5 pero de mujer.
Matador_ escribió:Sabio el de rebecca parece un minichaleco de placa ceramica o un klevar de esos. Se parece al de crhis de re5 pero de mujer.

En el diseño del 'RE0' sí lo parece, pero si miras el vídeo de la intro del 'RE' original verás que ahí le pusieron un simple "harapo" xD


Ho!
Matador_ escribió: https://www.militar.org.ua/foro/chaleco ... 70-15.html
Primer comentario. Ay spardy, hay que documentarse mejor. Claro que protejen, pero en combate no compensa llevarlo, hacen perder liquidos, por el calor, entre otras cosas. Si te dan, estas muerto, o casi, eso ha sido asi siempre, no hay nanosuits de momento. Respecto a la armadura de crhis en vendetta, risible. [buenazo]


Ay mat mati, infórmate y lee un poco aunque sea la proxima vez antes de quedar en evidencia....

En ese mismo enlace te contra-argumentan de lo lindo, como bien te ha señalado tukaram, una vez mas....

Y como bien apunta si los chalecos no sirvieran de una mierda no tendrían hoy en dia tanto uso..... [poraki]

Tienes google y unos cuantos documentales en youtube, donde te brindan muy buena informacion del asunto...

@Sabio

¿Eso no es un chaleco táctico normal? :?
A no ser que lleve la cremallera de adorno ya me contarás tú qué sentido tiene ser antibalas si le estás separando las planchas con una abertura frontal.
Es un chaleco antibalas, ligero para facilitar la movilidad, pero con placas y planchas en su interior....

Pues hombre, los chalecos tácticos son usados por todo tipo de unidades de comando, y hay de muchos tipos según se requiera, y la mayoría no son antibalas.


Ya no serian chalecos "normales", y los chalecos "tacticos" a los que tu te refieres no esta tan "inflados" como los que llevan los STARS en el primer juego....

Pero vale, los tacticos a los que tu te refieres, no son antibalas, pero son anti corte, ofrecen resistencia, siguen ofreciendo mas protección que una camiseta....

Por eso he puesto "o casi todos". En todo caso sigo insistiendo en que todos parecen chalecos normales o tácticos, pero ninguno da la sensación de chaleco antibalas (dudaba del de Rebecca, pero mirando la intro del 'RE' original se ve que eso no es antibalas ni por asombro xD).

Y por eso mismo yo he puesto "todos", de verdad te parecen chalecos normales estando tan inflados? Para mi que tienen un mínimo de placas y planchas en su interior....

Y en caso de no llevar protección, tampoco tendría mucho sentido que "casi" todos los miembros de STARs (Incluido el piloto) llevaran el mismo tipo de chaleco.....

El de la intro de Rebecca, es para aparentar, es de teatro, igual que si usan pistolas de fogueo, eso no es un ejemplo de nada...


Mira, te lo pondré fácil, (Estaba esperando a que alguien me lo sacara) en el REmake
a Enrico le disparan justo en medio de chaleco y le matan, (Wesker) en cambio a Rebecca le dispara también y sobrevive....
Como dije antes no son infalibles, pero pueden salvar vidas...

Pero vale, te compro por un momento que no son antibalas, reconocerás aunque sea que algo de protección dan, que siempre es mejor que llevar una simple camiseta con hombreras...

Que quitando esta discusión, vayamos al grano, al fondo del asunto, las hombreras no vale para nada, (Para proteger los hombros? aunque seria mas fácil acertar en el cuerpo, que es a lo que me refería) es una prenda que incomoda e incordia mas que otra cosa....

Esteticamente son muy muy bonitas, pero su uso funcional es un poco ridículo...
SpardaK escribió:Es un chaleco antibalas, ligero para facilitar la movilidad, pero con placas y planchas en su interior....

¿Me puedes pasar un enlace a la tienda donde lo venden?, porque donde yo lo he encontrado lo venden como chaleco táctico sin más.

SpardaK escribió:Ya no serian chalecos "normales", y los chalecos "tacticos" a los que tu te refieres no esta tan "inflados" como los que llevan los STARS en el primer juego....

Pero vale, los tacticos a los que tu te refieres, no son antibalas, pero son anti corte, ofrecen resistencia, siguen ofreciendo mas protección que una camiseta....

Y por eso mismo yo he puesto "todos", de verdad te parecen chalecos normales estando tan inflados? Para mi que tienen un mínimo de placas y planchas en su interior....

Chalecos tácticos hay muchísimos, y muchos no ofrecen ningún tipo de protección.
Y sí, hay chalecos normales tan inflados o más que los que se ven en esos diseños. Los chalecos también sirven para abrigar. Los chalecos tácticos al fin y al cabo no dejan de ser chalecos con muchos compartimentos, y más resistentes que ropa normal.

SpardaK escribió:Y en caso de no llevar protección, tampoco tendría mucho sentido que "casi" todos los miembros de STARs (Incluido el piloto) llevaran el mismo tipo de chaleco......

Hombre, todos los chalecos se ven diferentes, yo en la primera imagen que has puesto no veo parecido más que en dos o tres, en el resto hay cambios de diseño. En la segunda los cambios ya son mucho más abultados. Y a mí no me parece nada raro que un equipo especializado lleve chalecos tácticos.

SpardaK escribió:El de la intro de Rebecca, es para aparentar, es de teatro, igual que si usan pistolas de fogueo, eso no es un ejemplo de nada...


Mira, te lo pondré fácil, (Estaba esperando a que alguien me lo sacara) en el REmake
a Enrico le disparan justo en medio de chaleco y le matan, (Wesker) en cambio a Rebecca le dispara también y sobrevive....
Como dije antes no son infalibles, pero pueden salvar vidas...

Lo sé, de ahí mi "xD" en el comentario. Como ya he dicho es el de Rebecca el único que me hace dudar.

SpardaK escribió:Pero vale, te compro por un momento que no son antibalas, reconocerás aunque sea que algo de protección dan, que siempre es mejor que llevar una simple camiseta con hombreras...

Más útiles sin duda, más protección no tiene por qué, pero vamos, que lo de la primera vestimenta de Jill yo sólo lo he puesto porque me parece mucho más práctico ir con pantalones y una camiseta que no con minifalda y un top sin tirantes.

SpardaK escribió:Que quitando esta discusión, vayamos al grano, al fondo del asunto, las hombreras no vale para nada, (Para proteger los hombros? aunque seria mas fácil acertar en el cuerpo, que es a lo que me refería) es una prenda que incomoda e incordia mas que otra cosa....

Esteticamente son muy muy bonitas, pero su uso funcional es un poco ridículo...

Sirven para poner la boina bajo una de ellas, o el paquete de cigarrillos bajo la otra xD


Ho!
Sabio escribió:¿Me puedes pasar un enlace a la tienda donde lo venden?, porque donde yo lo he encontrado lo venden como chaleco táctico sin más.


Lo encontre en un video titulado "top los mejores chalecos antibalas del mundo"

https://www.youtube.com/watch?v=slxo6MXqUDA

Supongo que habra diferentes modelos....

Chalecos tácticos hay muchísimos, y muchos no ofrecen ningún tipo de protección.
Y sí, hay chalecos normales tan inflados o más que los que se ven en esos diseños. Los chalecos también sirven para abrigar.


Chaleco tactico....
https://www.google.es/search?biw=1680&bih=919&tbm=isch&sa=1&q=chaleco+tactico+&oq=chaleco+tactico+&gs_l=psy-ab.3..0j0i67k1j0l2.42834.43527.0.43895.4.4.0.0.0.0.189.399.3j1.4.0....0...1.1.64.psy-ab..0.4.397....0.QmtwA288Jio

No sera antibalas, pero algunos de ellos ofrecen un mínimo de protección....

Ninguno se parece a los que llevan los miembros de los STARS....

Para abrigarse hay mejores opciones....

Chalecos tácticos hay muchísimos, y muchos no ofrecen ningún tipo de protección.
Y sí, hay chalecos normales tan inflados o más que los que se ven en esos diseños. Los chalecos también sirven para abrigar. Los chalecos tácticos al fin y al cabo no dejan de ser chalecos con muchos compartimentos, y más resistentes que ropa normal.


Ergo ofrecen mas protección que una simple camisa.....

Hay diferentes chalecos por supuesto, pero los que llevan lo STARS son muy parecidos a los que el FBI llevaba en aquel entonces, (Recuerdo a ver se lo visto al señor Fox Mulder en algún que otro momento) en cualquier caso, los chalecos de los STARS, no son ni de lejos un chaleco táctico cualquiera...

Y si, sirven también para abrigarse, eso también es protección contra el frio, que ya es mejor que una simple camisa, y como te dije antes, hay opciones mejores....

Hombre, todos los chalecos se ven diferentes, yo en la primera imagen que has puesto no veo parecido más que en dos o tres, en el resto hay cambios de diseño. En la segunda los cambios ya son mucho más abultados. Y a mí no me parece nada raro que un equipo especializado lleve chalecos tácticos.


Todos son de distinto color y diseño, con distintos compartimentos, pero todos parecen sacados del mismo molde....

Ami lo que me parece raro es que un equipo de fuerzas especiales de la policía enfocado a misiones peligrosas, y al fuego cruzado, vayan sin un mínimo de protección....

http://es.residentevil.wikia.com/wiki/S ... ue_Service

Lo sé, de ahí mi "xD" en el comentario. Como ya he dicho es el de Rebecca el único que me hace dudar.


Bueno si te hace dudar siempre puedes pensar que es la única que lleva chaleco y que los demás son mongolos.... [+risas]

Más útiles sin duda, más protección no tiene por qué, pero vamos, que lo de la primera vestimenta de Jill yo sólo lo he puesto porque me parece mucho más práctico ir con pantalones y una camiseta que no con minifalda y un top sin tirantes.


Esos chalecos (Aun sin tener placas o planchas) tienen mas capa de tejido, mas aun sin placas, son mas gruesas y por lo tanto es un tejido mas resistente que el de una camisa, ya solo con eso ofrecen algo mas de proteccion.....

En cuanto a el traje de Jill de RE1 es mas practico, cierto es mas practico que el que lleva en el RE3, eso nadie lo discute, pero eso no quita para que las hombreras sean ridículas....

Todos los miembros de STARS con chaleco, y ella es la única que va sobrada con las hombreras... :p

Pero que conste que doy por "valido" que debajo de la camiseta pueda llevar algun tipo de protección, aunque sea mucho suponer....

Sirven para poner la boina bajo una de ellas, o el paquete de cigarrillos bajo la otra xD


Ya ya.... Sirven para realzar sus atributos.... [careto?]
Spardak las hombreras le ayudan a jill para apoyar el lanzacohetes contra el tyrant tampoco las veo tan mal chico.
Respecto a las fmv del primer resident de 1996 vistas ahora da verguenza ajena... [facepalm] la rebecca chambers parece la pescadera de la plaza [facepalm]
Matador_ escribió:Spardak las hombreras le ayudan a jill para apoyar el lanzacohetes contra el tyrant tampoco las veo tan mal chico.
Respecto a las fmv del primer resident de 1996 vistas ahora da verguenza ajena... [facepalm] la rebecca chambers parece la pescadera de la plaza [facepalm]


Bravo, me has convencido.... [qmparto] [plas] [qmparto]

Sobre las cinematicas del Resident Evil original, vistas ahora yo las veo como la tipica pelicula de "Serie B" con zombies, que creo que es lo que buscaban aparentar por aquel entonces....

A mi parecer tienen su encanto.... :p
A ver, que no hay que darle vueltas a las ropas que llevan los Stars, son absurdas por que es un videojuego, y son los protas, y no busca el realismo busca que te quedes con los personajes, en ninguna fuerza especial de la policia vas a ver que cada uno lleve un uniforme diferente como si cada uno se lo hubiera montado con lo que ha encontrado en su casa, todos irian con el mismo uniforma, hombres y mujeres, bien pertrechados y como iria cualquier equipo de Swats, mismamente los que vemos en la intro del 3, pero entonces serian personajes muy aburridos y ya esta. Resident evil es un juego serio y realista, pero dentro de su contexto que no hay que olvidar que siempre ha sido de serie B, un contexto donde hay armas viologicas, donde hay virus que hacen cosas absurdas y donde visten de manera "curiosa", por que es un juego y ademas japones.


En otro orden de cosas, no se si os habeis enterado de que hay en Kickstarter un juego de mesa basado en el Resident 2:

https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/resident-eviltm-2-the-board-game

Son de la misma gente que han hecho el juego de mesa de Dark Souls asi que eso puede ser bueno y malo segun lo mires, pero personalmente yo me lo voy a pillar que tiene pintaza, sea solo por las miniaturas XD.

Y hablando de eso ¿alguien ha jugado al Zombicide el juego de mesa?, me lo acabo de pillar y viene que ni pintado para "tematizarlo" con el tema de Rancoon City, Umbrella y demas, ya que no tiene una historia oficial perse. Yo ya estoy pensando como meter las Witch del L4D en el juego o como hacer algun tipo de modo de juego donde lleves a los mercenarios de Umbrella salvando supervivientes, o incluso a los infames de RE Operation Rancoon.
Nuku nuku escribió:A ver, que no hay que darle vueltas a las ropas que llevan los Stars, son absurdas por que es un videojuego, y son los protas, y no busca el realismo busca que te quedes con los personajes, en ninguna fuerza especial de la policia vas a ver que cada uno lleve un uniforme diferente como si cada uno se lo hubiera montado con lo que ha encontrado en su casa, todos irian con el mismo uniforma, hombres y mujeres, bien pertrechados y como iria cualquier equipo de Swats, mismamente los que vemos en la intro del 3, pero entonces serian personajes muy aburridos y ya esta. Resident evil es un juego serio y realista, pero dentro de su contexto que no hay que olvidar que siempre ha sido de serie B, un contexto donde hay armas viologicas, donde hay virus que hacen cosas absurdas y donde visten de manera "curiosa", por que es un juego y ademas japones.


En otro orden de cosas, no se si os habeis enterado de que hay en Kickstarter un juego de mesa basado en el Resident 2:

https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/resident-eviltm-2-the-board-game

Son de la misma gente que han hecho el juego de mesa de Dark Souls asi que eso puede ser bueno y malo segun lo mires, pero personalmente yo me lo voy a pillar que tiene pintaza, sea solo por las miniaturas XD.

Y hablando de eso ¿alguien ha jugado al Zombicide el juego de mesa?, me lo acabo de pillar y viene que ni pintado para "tematizarlo" con el tema de Rancoon City, Umbrella y demas, ya que no tiene una historia oficial perse. Yo ya estoy pensando como meter las Witch del L4D en el juego o como hacer algun tipo de modo de juego donde lleves a los mercenarios de Umbrella salvando supervivientes, o incluso a los infames de RE Operation Rancoon.

Se sabe si estará traducido?
@mecavergil como lo traduzcan como el de Dark Souls, como si no lo estuviera [qmparto]
Spark89 escribió:@mecavergil como lo traduzcan como el de Dark Souls, como si no lo estuviera [qmparto]

Tan mal estaba? Es que con este estoy pensando en aportar, pero el mínimo son 70€, no?
mecavergil escribió:
Spark89 escribió:@mecavergil como lo traduzcan como el de Dark Souls, como si no lo estuviera [qmparto]

Tan mal estaba? Es que con este estoy pensando en aportar, pero el mínimo son 70€, no?



Un par de ejemplos


https://i1.wp.com/hipertextual.com/file ... 2048&ssl=1


Imagen


Vale que el juego es famoso por su dificultad pero hacer totalmente indescifrables las reglas me parece excesivo ya
@mecavergil

Han dicho que a priori para evitarse problemas solo en ingles.

Lo que paso con el Dark segun tengo entendido es que 1º sacaron la traduccion que puedes ver, la gente se quejo de que era una puta mierda, lo volvieron a traducir ahora correctamente, pero ya no se si es que ellos se confundieron y mandaron los archivos sin corregir o la imprenta uso estos en lugar de los corregidos que todas las cartas se volvieron a imprimir mal. Sin embargo en diciembre en teoria mandaran a todos los que apoyaron el Kickstarter las cartas corregidas gratis, aunque claro los que se compren el juego en tienda... a san joderse.
Al parecer la retraduccion es igual de mala es mas se supone que mi 2º ejemplo es de dicha retraduccion

ya veremos como es la definitiva de finales de año XD
Hostia puta, pero si eso no hay quien lo entienda jajajaa
Con el del RE tengo dudas, no se si merecerá la pena.
mecavergil escribió:Hostia puta, pero si eso no hay quien lo entienda jajajaa
Con el del RE tengo dudas, no se si merecerá la pena.


yo ya solo por las figuras XD, y el juego tiene buena pinta la verdad, con el de Dark Souls implementaron muy bien la mencanica, es un juego que o amas o odias, y me imagino que este sera igual, lo unico que me da miedo es que no hagan muchos escenarios.
Nuku nuku escribió:
mecavergil escribió:Hostia puta, pero si eso no hay quien lo entienda jajajaa
Con el del RE tengo dudas, no se si merecerá la pena.


yo ya solo por las figuras XD, y el juego tiene buena pinta la verdad, con el de Dark Souls implementaron muy bien la mencanica, es un juego que o amas o odias, y me imagino que este sera igual, lo unico que me da miedo es que no hagan muchos escenarios.

Ya, si las figuras molan un puñao. La cosa es que con los 70€ que vendría incluido?
mecavergil escribió:
Nuku nuku escribió:
mecavergil escribió:Hostia puta, pero si eso no hay quien lo entienda jajajaa
Con el del RE tengo dudas, no se si merecerá la pena.


yo ya solo por las figuras XD, y el juego tiene buena pinta la verdad, con el de Dark Souls implementaron muy bien la mencanica, es un juego que o amas o odias, y me imagino que este sera igual, lo unico que me da miedo es que no hagan muchos escenarios.

Ya, si las figuras molan un puñao. La cosa es que con los 70€ que vendría incluido?


Segun pone, el juego base, la expansion de B files creo que se llama, con mas monstruos y escenarios, y todas las recompensas que se desbloqueen que puede ver mas abajo, zombies extras, enemigos extras, personajes extra como el poli negro o el periodista, zombies especiales como el del poli negro o Brad etc. Y lo que se vaya desbloqueando, que ahora esta muy parado pero imagino que segun se acerque el fin de la campaña la gente empezara a meterse y se desbloquearan mas cosas.
Para quién le interese, está de oferta en la store de ps4 (ofertas de halloween) el pack de los dos revelations por 19,90. El 2 incluye todos los extras.

Un saludo .
Yo voy por la casa de invitados en el RE remake y estoy disfrutando de lo lindo [360º] Madre mia como ha cambiado esta saga [carcajad] Lo que fue RE y lo que ha llegado a ser...
Volver a esa banda sonora, los efectos de sonido bastante trabajados y pocos enemigos pero letales hasta el zombie mas inofensivo. Miedo me da si capcom decide convertir el RE 2 remake en algo con camara en primera persona o con camara libre, porque las sensaciones no serian las mismas.
THumpER escribió:Yo voy por la casa de invitados en el RE remake y estoy disfrutando de lo lindo [360º] Madre mia como ha cambiado esta saga [carcajad] Lo que fue RE y lo que ha llegado a ser...
Volver a esa banda sonora, los efectos de sonido bastante trabajados y pocos enemigos pero letales hasta el zombie mas inofensivo. Miedo me da si capcom decide convertir el RE 2 remake en algo con camara en primera persona o con camara libre, porque las sensaciones no serian las mismas.


Ese es el medio que muchos tenemos, que un titulo tan simbólico como lo ha sido RE2, acabe siendo mutilado y destrozado... [reojillo]

Sobre los zombies, yo siempre digo lo mismo, prefiero pocos enemigos pero mas duros y letales, que no muchos y que no aguanten ni media torta y no supongan mayor problema, o dicho de otra manera, prefiero la calidad a la cantidad....
@SpardaK Siempre tendrás el RE2 original. Yo es lo que siempre digo, un Remake no "mutila" la obra original, sencillamente la rehace. Si resulta ser una mierda es tan sencillo como obviarla y punto. Con FFVII pasó lo mismo y es que a mi, personalmente, se me hace absurdo que importe tanto que un remake salga mal, porque el juego original sigue ahí.
El remake ya sonaron voces que será un hibrido primera/tercera persona. Al que no le guste que no lo compre. Es fácil.
Si lo hacen asi no lo va a comprar NADIE asi de facil

la gente tiene muy claro lo que espera de un RE2 Remake si no lo hacen asi el ostion va a ser de campeonato

sobre FF VII el problema no es que salga bien o mal el Remake el problema es dividir en 3 cachos un juego para vederlo a 70 euros CD y encima cambiarle totalmente el sitema de juego /combate del original convirtiendolo en otra cosa y no en un JRPG por turnos clasico como debe ser

y por lo tanto cada dia que pasa esta mas lejos de ser un Remake
Tukaram escribió:Si lo hacen asi no lo va a comprar NADIE asi de facil

la gente tiene muy claro lo que espera de un RE2 Remake si no lo hacen asi el ostion va a ser de campeonato

sobre FF VII el problema no es que salga bien o mal el Remake el problema es dividir en 3 cachos un juego para vederlo a 70 euros CD y encima cambiarle totalmente el sitema de juego /combate del original convirtiendolo en otra cosa y no en un JRPG por turnos clasico como debe ser

y por lo tanto cada dia que pasa esta mas lejos de ser un Remake

No lo comprareis los cuatro retrofans de turno pero muchisima gente lo va a comprar. Fijate en el ORC sino.
RE hoy no vive de los retrofans.
ORC no vendio tanto como tu crees es mas teniendo en cuenta que era TODO lo que querian los casuals de un juego (online zombies dlc a punta mala multijugador y tiros ad infinitum) fue un fracaso en ventas para un juego de ese estilo

Coño hasta RE7 a dia de hoy ha vendido mas

y si RE hoy vive es precisamente gracias a los Retrofans de los que hablas porque saben muy bien que eso son ventas seguras fijas siempre y si no no habrian cambiado RE7 a lo que es hoy y habrian hecho otro RE 6.5

porque saben muy bien que de esos 3 millones de RE7 colocados al menos UNO o mas bien diria 1,5 son de dichos retrofans y eso es un 50% de ventas de dicho titulo

Ya sabemos que en tu caso concreto con tener ultra graficos te lo han vendido ya pero por suerte o por desgracia el resto esperamos otras cosas antes en un RE2 Remake que ultra graficos esperamos entre otras cosas que sea un SURVIVAL HORROR CLASICO EN 3º PERSONA eso para empezar

los ultra graficos son secundarios
@Capell

Claro que siempre tendré el RE2 original, igual que siempre tendré el RE1 original, pero yo quiero un REmake2 del mismo modo que lo hay con el REmake1, es así de sencillo...

Un remake puede manchar el buen nombre y el concepto que se tiene de un titulo, a eso es a lo que me refiero con mutilar...

Igual que una entrega o consecución de entregas puede destrozar la esencia y concepto de una saga....

Igual que una película basado en un videjuego, libro o comic puede manchar el concepto de la obra original...

Es lo que se viene diciendo una mancha en su historial....

Para mi si es importante que un REmake o cualquier titulo "salga bien", es que es de cajón...

Que luego sale mal, pues que le den por saco y a otra cosa....

Hay tenemos el REmake1 el mejor ejemplo de remake en un videojuego, no creo que sea tan malo pedir lo mismo para su segunda parte...

A mi lo que se me hace absurdo es no pedir que un remake salga bien, que supere al orginal y salga perfecto, de pensar lo contrario, de forma conformista, sin exigencias, ni demandas, nunca hubieran salido joyas como el primer REmake...
19051 respuestas