Hilo - Saga Resident Evil

Entonces el año de diferencia donde RE4 estaba solo en cube y por el cual recibio tantisimos elogios para considerarlo como uno de los mejores titulos de dicha generacion de consolas tambien es algo minoritario y no hay que tenerlo en cuenta ?
La milonga del cine pues esta bien para eso , para las peliculas pero para un videojuego donde estas controlando y participando activamente no sirve para nada mas alla de alguna situacion puntual como que te observe algun bicho algo asi por ejemplo

Acostumbrarse a la camara es facil , es la de toda la vida pero no deja de estar desfasada , torpe e inutil en muchas situaciones .

Tanto aporta que ya ves como a dia de hoy se suele seguir viendo en la mayoria de juegos vaya.

Es una limitacion claramente cuando nacieron y mas viendo como lucen los juegos 3d de la epoca que dan pena verlos, silent hill incluido.
Si actualmente no se utiliza ese recurso es para que el jugador actual no se frustre o se sienta torpe e inútil :o

PD: En PS2 los 'Silent hill' siguieron apostando por ese tipo de énfasis en las cámaras, y 'Code: Veronica', pese a que los escenarios no eran pre-renderizados, siguió apostando por el mismo tipo de cámaras. Por mucho que lo repitas NO es una limitación técnica.


Ho!
Sabio escribió:Si actualmente no se utiliza ese recurso es para que el jugador actual no se frustre o se sienta torpe e inútil :o

PD: En PS2 los 'Silent hill' siguieron apostando por ese tipo de énfasis en las cámaras, y 'Code: Veronica', pese a que los escenarios no eran pre-renderizados, siguió apostando por el mismo tipo de cámaras. Por mucho que lo repitas NO es una limitación técnica.


Ho!

Las camaras de los silent hill tenian cierta movilidad , no eran como los ojos de espinete y ya con el 4 ya ves lo que hicieron.
El alone in the dark IV si que era como la de los resident.

Resident seguia apostando porque ya era como una seña de identidad de la saga al igual que la niebla en silent hill

Todos los survival que han sacado en los ultimos 15 años son para mancos o que? [carcajad] [carcajad]
Ya lo que me faltaba por leer.

Mira ahora que me acuerdo cree un hilo de videojuegos de estos,
https://www.elotrolado.net/hilo_videojuegos-de-terror_2214737_s40
Vota y nos cuentas cuales son los de mancos y los que no bajo tu criterio claro.
Veo que de mis mensajes has leído o entendido lo que has querido. Vuelve a leer mi mensaje donde ya señalo que las cámaras del 'Silent hill' son móviles, porque yo paso de repetirme.


Ho!
@Sabio bueno eso si es verdad pero dices que hicieron enfasis en ese tipo de camaras cuando no es cierto y silent hill 2 a pesar de las buenas criticas que tenia precisamente en los contras era su camara
Lee mejor mis mensajes porque no he dicho eso.


Ho!
Yo pa mi gusto lo mejor es que tiraran por sandbox en re 2 remake con ciertos puntos que tienes que visitar para la historia principal pero sobretodo que haya mucha exploracion, por eso decia rollo mgs V para evitar los zombies, el mr x, ir mucho tactical kojima rollo sigilo, eso seria la puta bomba, una formula ganadora.
Pero vendrian los de la bilis a echar mierda, señores sino se EXPERIMENTA no hay INNOVACION. Para el clasico coge y rejuegalo, sino estamos estancados otros 20 años con la misma puta mecanica.
No jodas Re un sandbox,eso sí mandaría al carajo la esencia Re,terror y survival.
andapinchao escribió:@Sabio bueno eso si es verdad pero dices que hicieron enfasis en ese tipo de camaras cuando no es cierto y silent hill 2 a pesar de las buenas criticas que tenia precisamente en los contras era su camara



Eso sera los que conocieron la saga con el HD collection porque en la Gen ps2 pocas criticas por la camara te has podido encontrar
Tukaram escribió:
andapinchao escribió:@Sabio bueno eso si es verdad pero dices que hicieron enfasis en ese tipo de camaras cuando no es cierto y silent hill 2 a pesar de las buenas criticas que tenia precisamente en los contras era su camara



Eso sera los que conocieron la saga con el HD collection porque en la Gen ps2 pocas criticas por la camara te has podido encontrar


yo tuve ese juego de salida y recuerdo haber leido cosas de esas .
Que aunque se pudiera cambiar la camara pulsando un boton todavia tenian que pulirlo pero vamos de lejos mejor que la de un resident donde es que ni llegas a ver al enemigo por momentos
Yo tambien y no las recuerdo salvo si acaso el tipico hater de turno

y si en RE no ves a los enemigos no te preocupes los PJ los ven por ti y si no mueves al pj para cambiar el angulo y problema resuelto que eres un exagerado con los problemas con las camaras fijas

Salu2
No es exagerar ni es un problemon ni mucho menos pero es algo que se ha paliado incluso dentro de la propia saga asi que no veo porque tanta vuelta al origen
Yo es mas que nada pensando en como será el remake del 2

A mi personalmente me gustaria mas una cosa asi , que se pueda elegir la que quieres y listo,

https://www.youtube.com/watch?v=X98lnbJPKkg

Va en tercera persona como en resident 4,
En el minuto 7:40 cambia a primera persona
En el 8:40 va en camara fija,

Si lo hacen los fans no se por qu no puede hacerlo crapcom que tiene mas dinero
Si el remake tienes los graficos de las CGI de los chronicles seria de FAP FAP. [babas]
Me preocupa mas como es jugablemente que visualmente
Me acabo de enterar que Capcom sacará el primer Revelations para la nueva generación,no he visto compañia que exprima tanto los videojuegos.
Bueno, eso ya pasa desde Street Fighter II. Yo no lo veo mal, si no lo has jugado tienes opción de jugarlo en consola actual, y si ya lo has jugado en 3DS, PS3 o donde sea nadie te obliga a volver a comprarlo.
@Alex-Redfield

Si me parece bien que lo hagan,a este paso me sacan el Dead Aim HD
Alex-Redfield escribió:Bueno, eso ya pasa desde Street Fighter II. Yo no lo veo mal, si no lo has jugado tienes opción de jugarlo en consola actual, y si ya lo has jugado en 3DS, PS3 o donde sea nadie te obliga a volver a comprarlo.



No es cuestion de obligar o no es cuestion de lo incostantes que son en Crapcom

no hacen mas que sacar refritos de refritos de refritos de Re pero ai tienes los Onimusha o los Dinocrisis muertos de asco por ej

y ccon sus ganas de experimentar igual menos experimentos y menos modas y que hagan un survival horror decente a la antigua coño


Salu2
Tukaram escribió:
Alex-Redfield escribió:Bueno, eso ya pasa desde Street Fighter II. Yo no lo veo mal, si no lo has jugado tienes opción de jugarlo en consola actual, y si ya lo has jugado en 3DS, PS3 o donde sea nadie te obliga a volver a comprarlo.



No es cuestion de obligar o no es cuestion de lo incostantes que son en Crapcom

no hacen mas que sacar refritos de refritos de refritos de Re pero ai tienes los Onimusha o los Dinocrisis muertos de asco por ej

y ccon sus ganas de experimentar igual menos experimentos y menos modas y que hagan un survival horror decente a la antigua coño


Salu2


Bueno y ahora que sacan ReR1 me pregunto,¿Nintendo no dice nada al respecto de joderles los exclusivos?¿O eran temporales?
gatito20 escribió:Me acabo de enterar que Capcom sacará el primer Revelations para la nueva generación,no he visto compañia que exprima tanto los videojuegos.

Espero minimo arreglen su gran cagada (la mirilla laser roja inexistente). Si la arreglan igual cae a 3-5 euros [sati] .
kikon69 escribió:
gatito20 escribió:Me acabo de enterar que Capcom sacará el primer Revelations para la nueva generación,no he visto compañia que exprima tanto los videojuegos.

Espero minimo arreglen su gran cagada (la mirilla laser roja inexistente). Si la arreglan igual cae a 3-5 euros [sati] .


Dicen que vendrá completo,¿Sacaron Dlcs?

Jod...¿ @Tukaram castigado? [Alaa!]
Imagino se referiran a las mejoras de armas o personajes que hayan ido sacando online o sean desbloqueables para el modo asalto.
gatito20 escribió:
Tukaram escribió:
Alex-Redfield escribió:Bueno, eso ya pasa desde Street Fighter II. Yo no lo veo mal, si no lo has jugado tienes opción de jugarlo en consola actual, y si ya lo has jugado en 3DS, PS3 o donde sea nadie te obliga a volver a comprarlo.



No es cuestion de obligar o no es cuestion de lo incostantes que son en Crapcom

no hacen mas que sacar refritos de refritos de refritos de Re pero ai tienes los Onimusha o los Dinocrisis muertos de asco por ej

y ccon sus ganas de experimentar igual menos experimentos y menos modas y que hagan un survival horror decente a la antigua coño


Salu2


Bueno y ahora que sacan ReR1 me pregunto,¿Nintendo no dice nada al respecto de joderles los exclusivos?¿O eran temporales?


El juego es de Capcom y a diferencia del resident evil remake y zero, Nintendo no fue el editor ni distribuidor del revelations. Vamos, que el juego en su dia fue exclusivo de 3DS porque a Capcom le dio la gana xD

De todas formas ni que fuera la primera ver que un teorico resident evil exclusivo sale hasta en tostadoras [qmparto]
@gatito20 Por el hilo de Zelda, creo.

Respecto a lo del remaster... pues en fin, ya no me soprende nada, pero concuerdo en que uno de Reo estaria mejor.
Capell escribió:@gatito20 Por el hilo de Zelda, creo.

Respecto a lo del remaster... pues en fin, ya no me soprende nada, pero concuerdo en que uno de Reo estaria mejor.



Creo que sería lógico remasterizar juegos anteriores a ps2 que hay bastante diferencia respecto a Ps4 que la diferencia de Ps3 a Ps4,por ejemplo los Outbreaks con sus servidores o Dead Aim de Ps2,Re2 y Re3 de PsX.
gatito20 escribió:
Capell escribió:@gatito20 Por el hilo de Zelda, creo.

Respecto a lo del remaster... pues en fin, ya no me soprende nada, pero concuerdo en que uno de Reo estaria mejor.



Creo que sería lógico remasterizar juegos anteriores a ps2 que hay bastante diferencia respecto a Ps4 que la diferencia de Ps3 a Ps4,por ejemplo los Outbreaks con sus servidores o Dead Aim de Ps2,Re2 y Re3 de PsX.

Pero si están remakeando el 2. Para el 3 si salió en pc no necesita un remaster.
Matador_ escribió:
gatito20 escribió:
Capell escribió:@gatito20 Por el hilo de Zelda, creo.

Respecto a lo del remaster... pues en fin, ya no me soprende nada, pero concuerdo en que uno de Reo estaria mejor.



Creo que sería lógico remasterizar juegos anteriores a ps2 que hay bastante diferencia respecto a Ps4 que la diferencia de Ps3 a Ps4,por ejemplo los Outbreaks con sus servidores o Dead Aim de Ps2,Re2 y Re3 de PsX.

Pero si están remakeando el 2. Para el 3 si salió en pc no necesita un remaster.


¿Y por haberlo remasterizado en Pc los de videoconsolas no pueden disfrutarlo? Y lo de Remake 2 hasta verlo en la tienda no lo creeré.
El remake del 2 será oficial, pero hace ya mas de un año y medio que lo anunciaron, y desde ese anuncio no ha habido una sola noticia oficial mas, ni un video ni una mísera foto. Se lo guardarán para este E3 imagino.
Este E3 tiene que salir algo por cojones... [+risas]
Ojala que en el Revelations de la nueva generación arreglen el FOV que para PC he tenido que usar un fix, porque era eso injugable, me daba muchas nauseas.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a estas alturas me doy cuenta de algo admitamoslo resident evil 7 fue bueno pero parece haber quedado ya en el olvido no como otros [poraki]
lenkagamine03 escribió:a estas alturas me doy cuenta de algo admitamoslo resident evil 7 fue bueno pero parece haber quedado ya en el olvido no como otros [poraki]

¿Y eso por qué?
lenkagamine03 escribió:a estas alturas me doy cuenta de algo admitamoslo resident evil 7 fue bueno pero parece haber quedado ya en el olvido no como otros [poraki]

Cierto, la pelea contra la roca aún permanece en mis retinas, y no se va, que es lo peor.
Es que el re 5 marcó un antes y un después en la industria. Dirext x 10 y artwork currado, millonzacos de presupuesto, venian de vender a cascoporro re 4 y estaban forraos y hombre, con respecto a la dejadez grafica de re 6, la cosa cambia.
Matador_ escribió:Es que el re 5 marcó un antes y un después en la industria. Dirext x 10 y artwork currado, millonzacos de presupuesto, venian de vender a cascoporro re 4 y estaban forraos y hombre, con respecto a la dejadez grafica de re 6, la cosa cambia.



tu lo has dicho marco un antes y un despues

el antes del declive de capcom y el despues del mismo
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:Es que el re 5 marcó un antes y un después en la industria. Dirext x 10 y artwork currado, millonzacos de presupuesto, venian de vender a cascoporro re 4 y estaban forraos y hombre, con respecto a la dejadez grafica de re 6, la cosa cambia.



tu lo has dicho marco un antes y un despues

el antes del declive de capcom y el despues del mismo

[+furioso] [+furioso] [+furioso] que siempre le tengas que poner coletillas a mis argumentos...
Lo siento tio, te aprecio, pero eres el HATER del hilo. Congratulations...
no son coletillas es la verdad desde el lanzamiento de RE5 Capcom va cuesta abajo y sin frenos y lo sabes tu yo y cualquiera
Tukaram escribió:no son coletillas es la verdad desde el lanzamiento de RE5 Capcom va cuesta abajo y sin frenos y lo sabes tu yo y cualquiera

Te equivocas, desde 2009 CAPCOM me ha vuelto a hacer sentir esencia "resident" en dos juegos: revelations 1 y re 7. Vale que no sean pelotazos como los clasicos, vale que hayan perdido impacto, vale lo que quieras, pero esos dos titulos en algunos tramos del juego he puesto en pausa el menu y me he dicho "estoy jugando a un resident evil". Y es cierto, ahora bien, si lo que buscas es la EXCELENCIA rollo RE 2 o CV, pues chico, claro que no han vuelto a rozar la gloria. Pero es que con esa actitud perfeccionista jamás serás feliz.
2 buenas obras no eximen de todo lo demas y mas cuando una de ellas fue un puto fracaso en ventas por su mania de publicitar sus buenos juegos como el culo y sus bazofias por todo lo alto

y no es cuestion de buscar ni excelencia ni nada es cuestion de que si sacan 2 cosas bien y 14 mal no compensa y por eso capcom esta hoy dia como esta de "bien"

y si querer que TODO el juego me de la sensacion de estar jugando a un Re y no solo algunos tramos es ser un perfecionista tenemos distintos conceptos del perfecionismo XD

no necesito la excelencia de un RE2 con la calidad de un RE3 me conformaria


Salu2
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
exacto resident evil 5 y 6 por malos que fueran para algunos aun siguen "vigentes" en los temas de conversacion o de manera jugable para algunos cuando resident evil 7 viene siendo como los revelations no llegaron a tantas personas o no los consideran como verdaderos resident [+risas]
lenkagamine03 escribió:exacto resident evil 5 y 6 por malos que fueran para algunos aun siguen "vigentes" en los temas de conversacion o de manera jugable para algunos cuando resident evil 7 viene siendo como los revelations no llegaron a tantas personas o no los consideran como verdaderos resident [+risas]



¿Y los Re 5 y 6 si son verdaderos Resident?
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gatito20 escribió:
lenkagamine03 escribió:exacto resident evil 5 y 6 por malos que fueran para algunos aun siguen "vigentes" en los temas de conversacion o de manera jugable para algunos cuando resident evil 7 viene siendo como los revelations no llegaron a tantas personas o no los consideran como verdaderos resident [+risas]



¿Y los Re 5 y 6 si son verdaderos Resident?


numericamente siguiendo la linea historia y personajes....si :o
@Tukaram a como esta el parque, con un dino crisis me conformo XD
@evilquake Ni que fueran malos juegos ahora, que el Dino Crisis 1 a mi al menos me parece que está a la altura de los clásicos de RE.
@Capell yo he disfrutado todos y cada uno de los RE, los únicos que no me han gustado mucho son los umbrella corps y raccon city, el resto me han encantado, incluso el Dead Aim, los Outbreak, etc. Pero la nostalgia es la nostalgia, y yo conocí la saga con el 2, por eso espero con ansias ese remake y aunque sé que nunca sucederá me gustaría uno a la altura de la trilogía de ps1.
Dino Crisis 1 >>> Resident Evil clásicos [poraki]
gatito20 escribió:¿Y los Re 5 y 6 si son verdaderos Resident?


Para mi, bastante más que el 7, desde el momento en que considero al 4 el mejor de la saga.
19061 respuestas