Hilo - Saga Resident Evil

En ningun momento de mi vida nadie me ha cruzado la cara por decir lo que pienso te crees que me conoces pero no me conoces para nada

y menos aun por constatar obiedades como decir que ciertas cosas que dices no son otra cosa mas que barbaridades fruto de una exageracion tremenda y solo para querer llevar razon y jamas dar tu brazo a torcer aunque 7000 millones de personas te dijeran que no la tienes jamas lo reconocerias y en este hilo se ha visto mas de 1 y de 2 veces como te han rebatido muchisikmas veces muchas cosas que dices como absolutos supuestos y verdades objetivas y aun asi sigues R que R

si tu vas asi con la gente pensando en cruzarle la cara a cualquiera que te rebate las cosas y no te da la razon a lo mejor el que tendria que plantearse como va por la vida con los demas eres tu
@Tukaram
El post del "amenazado de muerte", los insultos graves y las amenazas ipso facto ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Resumen: Como si no existiera.

Y bueno, no le des más vueltas, si no te han cruzado la cara, será o porqué eres más comedido hablando en persona, porque has tenido suerte, o porque te han tomado por loco.

Y no, yo no tengo ningún problema en la vida, porque siempre he avanzado con paso más firme que el Montana en Scarface y sin echarme a perder, sino todo lo contrario, pero si, en su momento, si he partido muchas caras de cretinos de todas las clases y colores.

En mi caso concreto, seguramente, si coincidiese contigo, se daría el caso de "te han tomado por loco", pero no cuentes con tener tanta suerte con otros.

Adios, Don Amenazado de muerte, mucho tengo que cambiar de opinión para volver a dirigirte la palabra.
Hay que joderse me dice que quiza no lo cuento de cruzarnos por la calle y luego el indignado es el [carcajad] [carcajad]
@Tukaram, @kikon69, vuestras rencillas personales por privado, que al resto nos aburren.
Y os recuerdo que ambos ya estabais avisados y requeteavisados.
No si despues de la ultima sobrada no pienso volver a dirigirle la palabra
Tukaram escribió:Jamas he jugado RE4 en facil y muchisimo menos despues de enterarme que en modo facil hay partes del mapa que te saltas vamos ni de coña soy tan idiota como para saltarme trozos de un videojuego

eso si yo soy el exagerado por decir que jamas me he quedado sin municion en RE4 y no tu diciendo lo contrario cuando la municion es abundante no lo siguiente ? [carcajad] [carcajad]

y lo que es digno de estudio es que estes tan ciego para no ver los problemas que tiene tanto tu amado RE5 como tu amado MGSV juegos que no son de 10/10 pero ni de putisima coña por muchisimo que tu los pongas en un pedestal

cosa que yo si hago con Castlevania 64 lo que no hago es exagerar sus defectos al extremo y omitir sus virtudes como tu haces

coño que hasta has criticado la BSO bso que tiene temas de segun tu el mejor castlevania de la saga Rondo of Blood como el posible que si suenan en el Rondo sean temazos pero si suenan en el C64 sean bodrio? joder si eso no son prejuicios que baje dios y lo vea [+risas] [+risas]

@Key_sora horrible si quiero ver el RPD o la ciudad de Racoon en 1º persona tengo los Chronicles para ello en el Remake de RE2 quiero un REMAKE del RE2 como lo fue el del 1º

a y es el T103 que es la designacion de los Tyrants producidos en masa no T90 el unico de la "serie" 90 es el T091 que sale en Dead Aim

Salu2


Que juegazo el Dead Aim,de mis favoritos de la saga,lástima que esté tan infravalorado pero en mi gusto se come con papas a Re5 y Re6.

Sobre la munición,es cierto que sobra y lo dicen prácticamente todos será por algo pero quizá @kiko69 se refiera al porcentaje de enemigos respecto al número de balas que llevas,lógico si Re4,5 y 6 están hechos para acción que tengas más munición pero de momento lo poco que llevo de Re7,para los enemigos que salen si que me va sobrando munición y mi entorno aseguran que es mucho más facil que otros Re.
A mi tambien me mola mucho el Dead Aim y el Survivor 1 tambien esta muy infravalorado

posiblemente por ser en 3d en una consola que las 3d las manejaba bastante mal si no eran escenarios supercerrados o practicamente monocromaticos XD y que saliese en ingles tampoco ayudo pero entretener entretiene lo suyo

no me importaria volver a ver a esos pj en una nueva entrega la verdad es mas ya podrian haber aprovechado alguno de ellos

ademas lo tenian a huevo por ej cambiar los protas del RE7 randomsy que viendo lo visto no le interesan a nadie XD por los hermanos del survivor llevar a Lott y que este buscando a su hermana desaparecida Lily (y por edad darian el pego teniendo ambos pj en el momento del RE7 unos 30 años ) asi al menos mas conexion con la saga RE tendrian

un cambio minimo a mejor y posiblemente habria sido bien recibido por los fans de la saga

salu2
Hola
La semana pasada acabe este resident evil 7, mas de 12 horas y media en modo normal.
Me gustó como juego,mas que los resident modernos donde la acción era una constante y se alzaba protagonista.
El.ritmo mas pausado y la mecánica de juego que por algunos momentos intentaba dar la sensación de antaño también me gusto.
Por contra la historia es totalmente ajena a resident evil por mucho que quieran enlazar,parece mas bien un spin off.

La cámara supone una vuelta de tuerca más a lo que se conocía en esta saga.
Se hace irreconocible como resident evil.

Los enemigos basados en esos mountruos aparecidos en los revelations me parecen aburridos y sin carisma. Algo que los clásicos no adolecen con zombis, hunters, lickers etc etc...enemigos que dieron personalidad a esta saga.

Por momentos vas armado hasta los dientes (y en la 1 partida) que si piensas que estas jugando otro shooter no pasa nada con esa vista en 1 persona.
Los puzzles no son dificiles(tiene varios, mas que un resident moderno) y tiene autoguarardados, muchos en modo normal y algunos en modo manicomio.

En definitiva que me gustó el juego, como juego, no como resident evil.Tampoco es para alamarse ya que llevan años asi, saliendo al mercado resident evils que no tienen que ver con esos origenes que tanto les gusta nombrar a capcom.

Esperemos que se respete al 100% el remake del 2 y que sea como el que todos sabemos.

Un saludo
Key_sora escribió:Viendo lo bien que les ha quedado el 7 con esta nueva mecánica, ¿que tal veríais que la utilizasen en el remake del 2?

Lo veria mal.
Si las ventas acompañan al 7 que Capcom siga por ahi con el 8, pero por lo menos nos dejen el Remake del 2 en tercera persona.
Si habeis jugado al re 7, vereis que hay algunas zonas de la casa y los pasillos y las luces que en primera persona se ven de lujazo y ambiente 100% resident, un re 2 asi tampoco estaria mal. Eso si, que la municion sea super justa.
No si mal no estaria estaria fatal el RE2 remake en 3º persona o nada

si quieren seguir jugeteando con la 1º persona que hagan mas survivors o el RE8 el Remake del 2 no
@Tukaram Y de paso que hagan los Revelations y los Umbrella Corps también en primera persona.
evilquake escribió:@Tukaram Y de paso que hagan los Revelations y los Umbrella Corps también en primera persona.


Umbrella Corps mezcla primera y tercera persona como Dead Aim.
Bueno, pues finiquitado el 7, dejo tambien por aqui mis impresiones finales :):

Bueno, pues en lineas generales, lo he disfrutado mucho la verdad, y eso que no tenia nada de hype, ni me apetecia especialmente un juego de esta índole en estos momentos.

Virtudes principales bajo mi punto de vista [beer]

- La historia/premisa/contexto, que es interesante, pega varios giros, mantienen el interés y presenta unos personajes cuanto menos pintorescos y va pisando/evolucionando a través de varios terrenos/conceptos de varios generos/peliculas de terror clasicas y modernas (aunque quedan algunas incognitas que en teoria, se resolverá en el dlc gratuito de primavera).

- Una ambientación y escenarios bastante inmersivos (con altibajos, pero mas pros que contras)

- Un sistema de juego , que bebe en gran parte, del concepto de survival clasico/de antaño a nivel de esquema, vease: un backtracking funcional, notas/fotos etc que van contando lo sucedido, gestion de inventario, sala segura con guardado manual, bahul, puzzles (algunos mejores que otros, pero que no llegan a cortar el ritmo del juego) y accion en su justa medida (y al igual que los clasicos, evitable en el 90% de casos corriendo/esquivando), con tambien sus combates contra bosses (bastante originales, desde unos planteamientos tipo boss-puzle en si a otros mas clasicos) y todo funciona bien en conjuncion.

- Los toques de juego de terror moderno: algunos jumpscares (sin exagerar), el juego del gato y raton por momentos (baker), atmosfera mas siniestra/oscura, la 1a persona en si, puesta en escena mas peliculera etc etc.

Y como principales carencias o aspectos a mejorar [+risas] :

- Haria falta un nivel de dificultad intermedio, ya que el normal, puede ser demasiado sencillo para gente minimamente metida en el genero, mientras que, manicomio, por el tema de los guardados limitados, puede ser demasiado arriesgado para una primera partida, asi que, un punto intermedio, con los handicaps de manicomio, pero guardado normal, habria sido el punto de dificultad perfecto.

- La opcion de "cubrirse" con las manos, la veo demasiado chetada, al menos en normal, resta demasiada tension a los combates y apenas penaliza, asi que creo que deberian, o quitarla, o deschetarla mucho.

- El personaje, sobretodo, pero no exclusivamente, en los primeros compases, tiene demasiada sangre de orchata para lo que está viviendo, le falta reaccionar mas, comentar lo que le rodea etc, es demasiado plano, de echo, es de lejos el personaje menos interesante del juego.

P.D: Como algo neutro, ni bien ni mal, diria la variedad de enemigos, que si bien es escasa, mantiene una coherencia al lore que plantea, y dentro de ello, a mi si me ha gustado el diseño promedio, de echo, los unicos seres en la saga que lograron intimidarme alguna vez, fuero esos tambien royo negros viscosos del RE4 que se regeneraban, y estos tienen un diseño similar, con variaciones entre los distintos tipos, pero aun asi, se podrian haber estirado mas en la variedad y se agradeceria quizá en un re8.

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En conclusion, una formula atrevida, mas arriesgada que haber hecho otro tps/fps comercial, o haber copiado sin mas la formula outlast y sucedaneos modernos 1:1....... en vez de eso, capcom ha apostado por volver a las raices del genero de forma mas light, pero con el mismo concepto base, y mezclarlo con aspectos modernos que funcionan y encajan muy bien en su propuesta, y aunque tiene margen de mejora de cara a una 8a parte con las mismas bases, creo que RE7, tal y como está, es una experiencia mas que notable, que todo amante del genero, deberia por lo menos, probar.
gatito20 escribió:
evilquake escribió:@Tukaram Y de paso que hagan los Revelations y los Umbrella Corps también en primera persona.


Umbrella Corps mezcla primera y tercera persona como Dead Aim.



Los umbrella corps si esque tiene pensado perpetrar mas que no los hagan ni en pintura [buaaj]
Tukaram escribió:
gatito20 escribió:
evilquake escribió:@Tukaram Y de paso que hagan los Revelations y los Umbrella Corps también en primera persona.


Umbrella Corps mezcla primera y tercera persona como Dead Aim.



Los umbrella corps si esque tiene pensado perpetrar mas que no los hagan ni en pintura [buaaj]

A ese motor Unity le tengo mucho asco, el único juego que me gusta que usa Unity es Ori and the Blind Forest.
Matador_ escribió:Si habeis jugado al re 7, vereis que hay algunas zonas de la casa y los pasillos y las luces que en primera persona se ven de lujazo y ambiente 100% resident, un re 2 asi tampoco estaria mal. Eso si, que la municion sea super justa.

Por mucho que RE7 esté bien y sea en 1ª persona, yo creo que, en 3ª, hubiese sido mejor juego, más survival y más RE.

En todo caso, si la 1ª persona se quiere por determinadas partes, como la presentación de la familia banilli que todos hemos visto en el hilo varias veces, o incluso
la 1ª parte del juego hasta la pelea
, bien pueden dejarse esas partes en 1ª y dejar la 3ª para el resto del juego, incluso con un botón que de opción de ponerlo en 1ª persona para explorar, que con esta opción ya había juegos en ps2 y echándola gorda, porque no estoy del todo seguro, hasta los prehistoricos MGS o Zelda.

Es evidente que, con la 1ª persona, se ha perdido por el camino algo de RE, algo de carisma, algo de survival, y una buena oportunidad de hacer enfrentamientos contra bosses mucho más epicos y jugables.

Posiblemente, no valorara el juego más de 0,5/10 por encima por esa circunstancia, porque que lo diga no significa que no haya quedado bien el juego en 1ª, pero sería mejor en 3ª y si, además, se hubiese prestado atención a lo último que digo, sería más rejugable.
Pues tío a mi la primera persona me transmitió sensación resident, bajando las escaleras y todo abriendo puertas como el guiño a re2 k te salía mientras cargaba la habitación k entrabas
En tercera esta muy trillada esa cámara, hacia falta un cambio.
Bueno chicos. Solo comentar que ya tengo el Origins en mano....pero me temo que va a tener que esperar. Mi compañero de piso me ha regalado el RE7. Le tenía muchas ganas desde que lo anunciaron en el e3 y pensaba esperar a que bajara de precio pero....xD

Abro paragüas eso sí xD
Ayer empecé a jugar el 'RE7', y tras dos o tres horas de juego que le dediqué, creo que llamar 'Resident evil' a esto es tanto o más osado que llamárselo a los 'RE' modernos.
No sé si el juego luego cambia radicalmente, pero de momento la sensación jugable que me ha ofrecido dista de un 'RE' clásico tanto o más que la del 'Revelations' (por decir el menos alejado), sí, recupera conceptos de las entregas clásicas, pero la experiencia que ofrece no es comparable ni por asombro, en ningún momento tuve la sensación de estar jugando a un 'RE'.

Por otro lado, como título del género, me está gustando bastante la ambientación, gráficamente me ha sorprendido mucho, y me ha resultado curioso, aunque el tema del sigilo me resulta bastante pesado, y sonoramente ni fu ni fa.


Ho!
Matador_ escribió:Pues tío a mi la primera persona me transmitió sensación resident, bajando las escaleras y todo abriendo puertas como el guiño a re2 k te salía mientras cargaba la habitación k entrabas
En tercera esta muy trillada esa cámara, hacia falta un cambio.

Una cosa es que te guste, como a mi, y otra muy diferente que exactamente lo mismo no fuera más RE, mejor juego y más survival en 3ª.
Por tercera persona te refieres camara al hombro o volver a los escenarios isometricos y control tanque? pk son cosas muy distintas.
yo ahora me estoy imaginando un re 4 en primera persona y tiene que ser la leche, o sea da para mucho survival en VR, imaginate la motosierra acechando detras k en primera persona no sabes si esta cerca o lejos en cambio en tercera con la cruceta das la vuelta rapido, en primera persona no, pasas un segundo y pico vendido k no sabes si te pilla o no el golpe.
Por 3ª persona, me refiero a RE, Dead Space, TLOU, Alan Wake, TEW.....cualquiera de ellas me vale lo mismo.
Con cualquiera de ellas, en mi opinión, se gana sensación survival, se podrían haber hecho enfrentamientos más epicos en lo jugable y en sensaciones, no habríamos abandonado el carisma de los personajes. Simplmente el mismo juego con una de esas camaras. La 1ª la puedes dejar para lo que decía.
En unos años todos seguiran recordando a Jill, a Claire, a Chris, a Leon, a todos los protagonistas que has encarnado, pero dudo que nadie recuerde nada del prota del 7 por ser en 1º persona como pasa casi siempre con los protas de este tipo de juegos donde o tienen una personalidad ultra marcada (Duke Nuke) o por que se convierte en algo de la cultura popular casi (Gordon Freeman).
kikon69 escribió:
Matador_ escribió:Pues tío a mi la primera persona me transmitió sensación resident, bajando las escaleras y todo abriendo puertas como el guiño a re2 k te salía mientras cargaba la habitación k entrabas
En tercera esta muy trillada esa cámara, hacia falta un cambio.

Una cosa es que te guste, como a mi, y otra muy diferente que exactamente lo mismo no fuera más RE, mejor juego y más survival en 3ª.

Eso quizás se podría solucionar con cut scenes donde se sepa más del protagonista, el problema es que este RE 7 esta pensado para realidad virtual, por eso muchas escenas son demasiado inmersivas.
Más bien peca de desinmersivo al incluir en la saga el concepto del retarded.
@kikon69 Mira por ejemplo la escena de la cena, en donde Jack te clava algo en el ojo, en teoría esta pensado para la realidad virtual, al menos así lo dedujeron en el foro de pc del juego.
evilquake escribió:@kikon69 Mira por ejemplo la escena de la cena, en donde Jack te clava algo en el ojo, en teoría esta pensado para la realidad virtual, al menos así lo dedujeron en el foro de pc del juego.


Buah, y 1000 escenas más a lo largo de todo el juego se nota que están hechas con la VR en mente.
Pues yo lo que si que he visto en algun gameplay del RE7 con VR, los brazos del personaje fuera de la pantalla (Separados del muñeco) en alguna que otra secuencia, y queda fatal... [noop]
@SpardaK yo tengo una teoría para eso, y es que de seguro el playstation 4 se lleva al limite con ese juego, y deben ahorrar cuanto gráfico sea posible, pero dudo que en pc ocurra eso, de que parecen manos sin cuerpo al estilo Black and White.
evilquake escribió:@SpardaK yo tengo una teoría para eso, y es que de seguro el playstation 4 se lleva al limite con ese juego, y deben ahorrar cuanto gráfico sea posible, pero dudo que en pc ocurra eso, de que parecen manos sin cuerpo al estilo Black and White.


Pues es muy probable que tengas razón, dado que se comenta que la VR de PS4 va muy justa para estos casos, y que lo de los brazos flotantes en el juego normal no pasa...
Nuku nuku escribió:En unos años todos seguiran recordando a Jill, a Claire, a Chris, a Leon, a todos los protagonistas que has encarnado, pero dudo que nadie recuerde nada del prota del 7 por ser en 1º persona como pasa casi siempre con los protas de este tipo de juegos donde o tienen una personalidad ultra marcada (Duke Nuke) o por que se convierte en algo de la cultura popular casi (Gordon Freeman).



Tal cual el pj de RE7 no se lo llama el sangre de horchata por algo

y mira que la saga RE tiene personajes para aburrir eh

como he dicho si hubieran aprovechado por ej a los hermanos del Survivor o a algun pj de los outbreak habria sido muchisimo mejor al meddnos tendrias un pj al cual identificar y no a " Don Random aleatorio don nadie "
@Tukaram Pero que dices: si es hermoso Imagen [qmparto] [qmparto]
evilquake escribió:@Tukaram Pero que dices: si es hermoso Imagen [qmparto] [qmparto]


Se le ve con carisma al tio, sip, una de esas caras que las ves y no la olvidas.
Entonces k kereis el trigésimo segundo videojuego con leon? [risita]
Pedazo de carisma el de RE7 (Una de las virtudes de la 1ªpersona)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tener protagonistas carismaticos, como los anteriores RE, y plantear la situación sin caer en el estilo retarded implantado por Outlast son dos rasgos imprescindibles para que un producto pueda tacharse de RE numerado.

Meter a un zote, del que nadie recordará el nombre ni la cara, como que no.
Tio, goldeneye 64, perfect dark, no son zotes...
El componente inmersivo de la primera persona se queda en nada en el momento en el que el personaje toma decisiones por su cuenta, o no se comporta en según qué situaciones como muchos nos comportaríamos. En ese sentido el juego está muy mal ideado.


Ho!
Sabio escribió:El componente inmersivo de la primera persona se queda en nada en el momento en el que el personaje toma decisiones por su cuenta, o no se comporta en según qué situaciones como muchos nos comportaríamos. En ese sentido el juego está muy mal ideado.
Ho!

Es que, además, de que con la tercera persona no hubiese perdido gran parte de RE por el camino, yo creo que lo peor de todo es que, si querían hacerlo así, se podía haber planteado de forma y efecto muy similar sin caer en el concepto del retarded.

Y, cuando te pongas a rejugarlo, intenta buscar la trampa y verás tu las risas de su primera parte.
Matador_ escribió:Entonces k kereis el trigésimo segundo videojuego con leon? [risita]



la saga RE tiene 400 personajes no hace falta meter por trigesima vez a leon aunque Capcom se empeñe en meterlo hastsa en la puta sopa

como he dicho podrian haver metido a pj del outbreak o a los hemanos del survivor en el RE7 sin alterar practicamente nada la trama
O un protagonista nuevo a la altura, no tienen por qué repetir en absoluto.
Totalmente en contra de la idea de que en lugar de Ethan fuese un personaje random de un spin-off sin importancia ni relevancia el que tomase el protagonismo de la VII entrega.

Una idea tan loca que sólo podría venir una fanbase sin criterio ni objetividad. RE2 no utilizó personajes de la anterior entrega y sin embargo sirvió como nadie para expandir el universo y la base instaurada a nuevos niveles.

El problema de Ethan no es no haber estado previamente en una entrega, spin-off, fanfiction o merchandising de la saga, el problema está en que no es un personaje creíble ni carismático.

Se ha reducido toda posible personalidad para que se convierta en un mero avatar como podría ser Link en Zelda. Pero RE7 no trata de una ligera aventura épica para toda la familia sin momentos que incomoden. Al contrario, trata temas emocionales, supervivencia y horror de forma realista y abrumadora. Y el tener un avatar que ni siente ni padece no ayuda a crear inmersión sino todo lo contrario.

Para el siguiente, Capcom NO tiene que coger la base de este y cambiar a Ethan por otro avatar pero de nombre conocido. Lo que tiene que hacer es entender que su propuesta ha sido interesante y que sólo falla en los sinsentidos e inconcruencias que el propio equipo desarrollador y su guionista han cometido.

Avatar =/= Inmersión
Nombre conocido =/= Carisma
@Ayax Totalmente de acuerdo. Es mas, para mi los personajes mas carismáticos de la saga son precisamente aquellos a los que menos uso se les ha dado. Es mas, a mi Leon nunca me ha parecido carismático, sinceramente. Tiene una personalidad muy plana.
No utilizo personajes de la anterior entrega pero metio personajes TREMENDAMENTE RELACIONADOS CON ELLOS como la propia hermana de Chris o Ada wong la amante del John el cientifico de umbrella que conoces por los diarios que encuentras de el ni por asomo es el mismo caso en RE7 el pj no tiene ningunarelacion con el resto de la saga es un tio aleatorio mas un don nadie un cero a la izquierdat5oda una joyita de protagonista [+risas] [+risas]

lo que es de locos es soltar que no se tiene criterio ni objetividad por plantear que con un pj mas conocido en la saga habria sido mucho mejor de cara a empatizar con el que meter un puto sin sangre que no le importa a nadie y nadie lo quiere conocer y que el año que viene sera olvidado y sobretodo porque asi la relacion del 7 con el resto de la saga no se limitaria a 4 detalles tontos


Supongo que pensando asi seras de los de la opinion que RE5 esta mejor con Sheva como compañera de Chris Redfield para contentar a los negros para que no puedan decir que es un juego racista de blancos matando negros que con Jill Valentine como se planteo desde un principio verdad ?


PD: en ningun momento he dicho de meter a Leon joder si lo aparcaran 3/4 juegos le harian un tremendo favor al pj que esta quemadisimo ya


Salu2
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:Entonces k kereis el trigésimo segundo videojuego con leon? [risita]



la saga RE tiene 400 personajes no hace falta meter por trigesima vez a leon aunque Capcom se empeñe en meterlo hastsa en la puta sopa

como he dicho podrian haver metido a pj del outbreak o a los hemanos del survivor en el RE7 sin alterar practicamente nada la trama


Como desearía un Re más,aunque sea de secundario,ver a McGivern y si es enumerado mejor,ya que parece que si Re no tiene número no vale nada.
Que gran verdad es esa joder hasta he oido despreciar al ode veronica por no tener un 4 detras del titulo
Tukaram escribió:Que gran verdad es esa joder hasta he oido despreciar al ode veronica por no tener un 4 detras del titulo

Yo a los spin offs la verdad es que no he jugado, pero quien considere el CV un spin off es para matarlo xD
Después de pasarme el RE7 voy a poner mi orden. Espero que no hqaya apedreos.

REmake
RE:CV
RE7
RE2
RE4
RE0
RE3
RE5
RE6
Tukaram escribió:Que gran verdad es esa joder hasta he oido despreciar al ode veronica por no tener un 4 detras del titulo



No entiendo el crear unos personajes y si te he visto no me acuerdo y meter otros una y otra vez,en Re6 era el momento ideal para meter a Fongling en vez de Ada o a Bruce en algún cameo aunque sea.
Sobre personajes conocidos y tal, hemos llegado a un punto en que si bien pueden incorporar algún que otro personaje nuevo, esto es una guerra contra lo que queda de Umbrella, Tricell/Neo-Umbrella (O lo que carajos sea la próxima vez) contra aquellos protagonistas de los primeros juegos que juraron no parar, no desistir, y no descansar hasta ver a Umbrella caer y aplacar su legado, la amenaza de las armas biológicas en el mundo...
Por lo tanto es normal que rescaten esos personajes hasta que no cierren la trama de la saga, que todo sea dicho, llevan estirándola como un chicle de forma un tanto absurda desde las ultimas entregas, tendrían que haber finiquitado esta con la despedida de Wesker (Y haberlo hecho en buenas condiciones) y pasar a otra cosa...

Podrían haber empezado un nuevo reboot de verdad, como ha pasado con otras sagas, reinventándose con mas poder y libertad, y así les hubiese salido mucho mejor la jugada...
gatito20 escribió:
Tukaram escribió:Que gran verdad es esa joder hasta he oido despreciar al ode veronica por no tener un 4 detras del titulo



No entiendo el crear unos personajes y si te he visto no me acuerdo y meter otros una y otra vez,en Re6 era el momento ideal para meter a Fongling en vez de Ada o a Bruce en algún cameo aunque sea.



Tu lo has dicho joder en RE6 tenian a huevo volver a meter a Fonling ya que medio juego transcurre en china y ni eso han sabido hacer bien

crean muy buenos pj y los desaprovechan de cojones solo hay que ver a Barry por ej @mecavergil pues te recomiendo que empieces por los Revelations (que de spin off tienen nada para empezar) luego los outbreak los 2 survivor (el de CV no el 1º y el Dead Aim) y por ultimo los Chronicles

Salu2
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