Hilo - Saga Resident Evil

Yo al final he caído y me lo he pillado. Por ahora está muuuuuuy bien. A falta de terminarlo me parece que bebe en gran parte de los clásicos, pero con algún elemento de los modernos, lo que lo hace bastante completo.
Risen of Cinder escribió:
kikon69 escribió:Bueno, yo tb le he dado la 2ª vuelta y añado un dato más y polémico:

En nivel normal, es el RE más cheto de toda la saga. Ni en RE3 en fácil tienes tanta munición.


Sí claro hay más munición que en RE4, 5 y 6 no?

[qmparto]

Cómo k bastante, bastante más, caen de un tiro y es mucho más fácil acertar por la cámara....
RE6, incluso en dificil, tienes como 6-7 armas distintas encima, a full municion todo el rato, del royo 200 de metralleta, 50 pistola, 40 escopeta y cosas asi, y cada 2 pasos te dejan mas, ya que los propios enemigos las dropean, y es lo normal porque es un shooter al uso y funciona como cualquier shooter a ese respecto, mientras que en RE7, en normal ojo (manicomio es mcuho mas jarcor), no esque vayas pelado de municion en general, pero la media es ir con unas +-10-20 balas de pistola, rondando las +-10 de escopeta, y bastante de lanzallamas, siendo que, los enemigos standard, con pistola y headshots, necesitan una media de 3 a 6 tiros (es muy random xD), con municion especial 1-2-3, escopeta generalmente 1 a la cabeza, y bueno, cuando limpias zonas, generalmente, sueles encontrar explorando municion para reponer y mantenerte en esas medias, o bien poder crear un poco con el crafteo.

Y bueno, el control dista mucho de ser el de un fps standard, es mas lento y tosco aun subiendolo al maximo, y está diseñado asi a proposito de echo, para trasladar de alguna forma la tosquedad clasica, aunque mucho menos acentuada.
Bueno, visto que parece que se confirma lo que se sospechaba, que es un buen juego aunque no el retorno a los orígenes aunque recupere ciertas sensaciones o mecánicas, me esperaré a la versión Goty sin caer en la tentación. Mientras a matar el gusanillo con el RE Remake.
Zack_VII escribió:RE6, incluso en dificil, tienes como 6-7 armas distintas encima, a full municion todo el rato, del royo 200 de metralleta, 50 pistola, 40 escopeta y cosas asi, y cada 2 pasos te dejan mas, ya que los propios enemigos las dropean, y es lo normal porque es un shooter al uso y funciona como cualquier shooter a ese respecto, mientras que en RE7, en normal ojo (manicomio es mcuho mas jarcor), no esque vayas pelado de municion en general, pero la media es ir con unas +-10-20 balas de pistola, rondando las +-10 de escopeta, y bastante de lanzallamas, siendo que, los enemigos standard, con pistola y headshots, necesitan una media de 3 a 6 tiros (es muy random xD), con municion especial 1-2-3, escopeta generalmente 1 a la cabeza, y bueno, cuando limpias zonas, generalmente, sueles encontrar explorando municion para reponer y mantenerte en esas medias, o bien poder crear un poco con el crafteo.

Y bueno, el control dista mucho de ser el de un fps standard, es mas lento y tosco aun subiendolo al maximo, y está diseñado asi a proposito de echo, para trasladar de alguna forma la tosquedad clasica, aunque mucho menos acentuada.

En resumen, que:
1. No sabes explorar, y
2. Eres un paquete.

Te lo detallo el lunes...O acaba el juego y me cuentas, que se perfectamente lo que digo.
Kikon, conmigo no te molestes, en materia de RE al menos, porque no te tomo en serio lo siento, como practicamente nadie a juzgar por tus "debates/comparaciones" varias en el hilo de RE7 o aqui xD.....pero vaya, que ademas, por tu respuesta, deduzco que no has entendido nada de mi mensaje, porque con lo de "paquete" o "no sabes explorar", entiendo que has entendido que yo voy mal de municion o algo [360º] , cuando precisamente, he dicho lo contrario: que aunque lo mates todo (mi caso) y siempre y cuando explores (mi caso, e incluso cuando creo que lo he explorado ya todo, tiro de pastis por si me he dejado algo antes de cambiar de escenario), iras bien/sobrado de municion en base al nº de enemigos/nº de balas necesarias, y eso, es una cosa, y otra, que en RE6 (en normal) te falte mas la municion...... .
Como siempre kikon soltando puyazos personales para variar pero luego somos los demas los que vamos a ofenderle [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: tampoco me creo ni de puta coña que en RE7 haya mas municion que en RE6 otra cosa es que los enemigos caigan con menos tiros(y por ende al final te sobren muchas balas ) pero que en el juego haya mas municion como que no cuela joder anda que no he tenido que dejar municion tirada en el suelo en RE6 porque no podia llevar mas encima [carcajad] [carcajad]
Kikon sabes que te apoyo y tenemos puntos de vista cercanos respecto a re, pero es tenerlos gordisimos decir que re 7 usa de mas municion que re 6 o 5, mira que a mi el 5 me encanta, pero el 5 es ir a lo rambo, aqui el 7 hay muucho de explorar y de no disparar a lo loco.
Alex-Redfield escribió:
Sobre la dificultad Manicomio:

Lo más difícil es el primer enfrentamiento con Mía, es jodidamente resistente y agresiva. Una vez accedes al baúl y tienes la sierra circular y los objetos de defensa el juego es un paseo.


¿Dónde se consigue eso? he empezado en modo manicomio y no tengo nada parecido. :(

Tim Kaufman escribió:Bueno, no sé si lo había comentado por aquí, pero el caso es que llevo dos pasadas a RE7.

El juego me ha encantado. Tiene su propio estilo, sucio, gamberro y cinematográfico. No es el REmake en primera persona como algunos estaban esperando. Es una adaptación del clásico a las nuevas corrientes del terror tanto en videojuegos como en el cine.

Y en mi opinión es una vuelta de turca mucho más acertada, y sobre todo fiel a la saga, que la de RE4 en su día.

Las partes de correr y esconderse, que tanto preocupan a algunas personas, solo son momentos puntuales en el juego. Aún así, me ha recordado a Alien Isolation, (cosa que me encanta) sobre todo por la movilidad reducida del protagonista, la dificultad al apuntar, y la sensación de ir armado, pero siempre en el límite.

Estoy tanteando por si me atrevo con el modo manicomio o el speedrun.


Yo estoy dándole al modo manicomio y cada vez me gusta más.
También hay que pensar que en los clásicos no podíamos apuntar a la cabeza para ahorrar munición a no ser con la escopeta si disparábamos casi a quema ropa.

Bueno, dejando a un lado la obviedad del tema munición, ¿Cual creéis que sería el siguiente paso a seguir en un futuro RE8? A mi me gustaría el mismo desarrollo y estilo jugable pero a una escala mayor en una ciudad tipo Racoon City.

Aunque tampoco le haría ascos a una cámara al hombro tipo RE4 pero con un estilo de juego clásico, backtracking, puzzles, administrar bien los recursos, etc.
Innovar ya poco margen hay, respecto a jugabilidad.
Risen of Cinder escribió:Bueno, dejando a un lado la obviedad del tema munición, ¿Cual creéis que sería el siguiente paso a seguir en un futuro RE8? A mi me gustaría el mismo desarrollo y estilo jugable pero a una escala mayor en una ciudad tipo Racoon City.

Aunque tampoco le haría ascos a una cámara al hombro tipo RE4 pero con un estilo de juego clásico, backtracking, puzzles, administrar bien los recursos, etc.


A mi, me ha convencido en general bastante esta propuesta, de momento, notable alto-excelente en lo suyo, por lo que de cara al 8, no le haria ascos a un mismo esquema base continuista, si acaso, puliendo detalles que he ido viendo a lo largo de la aventura que son mejorables:

- Que el prota reaccione siempre a lo que ocurre, no solo a veces xD dado que queda rara su pasividad en segun que escenas, sobretodo en el 1er tercio
- Quitar o des-chetar el cubrirse en combate, que resta demasiada tension en los mismos (demasiada ventaja con demasiada poca penalizacion).
- Una dificultad intermedia, con los handicaps de manicomio (menos recursos, enemigos mas duros y en teoria rapidos, etc), pero con el guardado infinito del modo normal, lo que permitiria una primera partida ya retante, sin poder cagarla gestionando los guardados finitos del modo manicomio (que es lo por lo que no es reocendable jugarlo de primeras en ella).
- Una mayor aleatorieda de los baker e incluso, añadirla en los enemigos normales (a los que tampoco les vendria mal algo mas de variedad)
Entiendo lo k decís, pero sigo pensando k, en proporción acumulas mucha más munición en el 7 k en los re enfocados a la acción y k, por supuesto, es el más chetado.
Tb acumulas mucha más k en ningún clásico:
Hablo de tener a la vez más de 60 de escopeta, cuando con un tiro k,además es más fácil de acertar k en cualquier re, t cargas los enemigos base, más lanzagranadas, metralleta, Magnum, pistola mejorada a tutipleni, más lanzallamas en menor medida por usarla para conseguir lo anterior.
Yo tanto a la vez no he tenido ni en un re enfocado a la acción, donde, cuando menos, estaría más justificado.....Pero si encima no está enfocado.para k tantas facilidades???
Independientemente de lo subjetivo de cada uno, a mi el juego me ha gustado y me ha divertido, eso en el fondo es lo importante. La recta final es un guiñazo a
HUNK y Umbrella
lo que deja en buenas expectativas a futuros titulos.
Matador_ escribió:Independientemente de lo subjetivo de cada uno, a mi el juego me ha gustado y me ha divertido, eso en el fondo es lo importante. La recta final es un guiñazo a
HUNK y Umbrella
lo que deja en buenas expectativas a futuros titulos.

Coñe, y a mi tb me ha gustado. Como si el tocho que puse diera a entender lo contrario...pero al rey lo que es del rey, RE7 está mucho más chetado que cualquier otro RE, y no, no hace falta tocar la sensibilidad de la cámra ni nada por el estilo, en tanto ya está perfecta como está y como ya expliqué en mi tocho.

En realidad, simplemente, es una consecuencia lógica del tipo de camara, que shotteriza el juego o hace más fácil el disparo en la cabeza (Con 3ª persona, sería más dificil y, en consecuencia, más survival, vs en 1ª es tener un zoom permanente para dar en el blanco) enemigos y efectividad del arma base con ellos (Imagínate en 1ª persona un zombi de RE1 andando de frente lentamente hacia ti.....no tienes ni que apuntar, sino simplemente esperar a que meta la cabeza en el apuntado al frente [+risas] lo que oye...lo hace más RE clasico todo sea dicho XD ) . Arma base de la que ni siquiera te quedaras sin, como puede pasarte en otros RE, en tanto, como misión a seguir, ya te dice el propio juego "Ve a por la escopeta" (Momento del juego en que te mueves por una casa con escasas habitaciones y que te sabes de memoria (Y ojo, que yo, en tiempos, nunca usaba el mapa de los RE, pero es que aquí directamente ni te hace falta)............y bueno, lo gordo, gordo es no reconocer que tener 60 cartuchos de escopeta en RE7 es mucha más artillería que llevar 6 tanques y 5 cazas de apoyo en RE4, 5 y 6.

Que encima es mucho más que esos 60 cartuchos (pues van acompañados de magnum, metralleta, lanzagranadas, bombas que plantas en el suelo como en RE6, etc... , por no mentar las balas de pistola mejorada, que como ya exijen 2-3 tiros para acabar con los enemigos se relegan a un segundo plano y lo mismo el lanzallamas). Y bueno, déjate las drogas cheto para el final (SI, tb tienes drogas si no quieres explorar que te dicen donde está escondida cada cosa en el escenario [qmparto] ) y alucina con la munición dispersa por el escenario para por si no has llegado allí como he descrito antes... [+risas].

En RE7, vas justo con los 4 primeros enemigos, cierto. Después te sale el mensaje en pantalla "Ve a por la escopeta" y....una vez la tienes, que es cogerla ahí al lado....bienvenido a la inmortalidad y seguruidad 100%. Que te toca un poco las bolas el Alien que hay danzando, para coger la escopeta.....4 navajazos en la cabeza y problema resuelto....porque si, hasta la navaja es realmente efectiva, de ahí que hablara de simulador de tano....y como en temas de vida, tb llevas encima una farmacia permanente, pues te puedes arriesgar perfectamente, logrando así ese punto survival que te quita la escopeta.

Luego podéis hablar del nivel manicomio, el bragas mojadas y el con los ojos cerrados, pero el que cuenta es el nivel normal, y, por mucho que esté mucho mejor equilibrado el manicomio (segun dicen, que yo no lo se) cuenta con el handicap de hacer las peleas contra los bosses más largas y fustrantes, ya que subir la duración de estas y, en consecuencia, subir la dificultad del juego viene a ser comparable a que el nivel dificil de RE6 se basase en subir la dificultad a su fases de conducción, lo que mandaría huevos. De hecho, prescisamente por eso no se me hace nada apetecible ese nivel de dificultad, porque son momentos muy vistosos pero que, una vez vistos, tienen muchas papeletas para hacerse pesados.
De hecho, la diferencia entre facil y normal es una vez más que hay que tumbar a los bosses, lo que se hace pesado y convierte al nivel facil en mejor balanceado para el resultado global del juego, ya que la efectividad de las armas contra los enemigos base y la municion es la misma....y que yo sepa, tengo leído que en manicomio tb sucumben los bichos de un tiro en la cabeza... :-? , por lo que ya habría que ver si cuentas con mucha menos munición de escopeta o qué.
Zack_VII escribió:A mi, me ha convencido en general bastante esta propuesta, de momento, notable alto-excelente en lo suyo, por lo que de cara al 8, no le haria ascos a un mismo esquema base continuista, si acaso, puliendo detalles que he ido viendo a lo largo de la aventura que son mejorables

+1

Me ha encantado, pero lo mejor es que he visto un margen de mejora enorme, siguiendo con la misma formula ... yo encantado si el 8 y el 9 son continuistas respecto a este en jugabilidad, pero puliendola cada vez mas.
Pero como va a ser mas artilleria 60 cartuchos de escopeta que todo el arsenal que usas en el RE6 ? [carcajad] [carcajad]

y sobretodo habria que ver si esos 60 cartuchos de escopeta te han sobrado en FACIL o en normal que tu eres muy dado a jugarlo todo en facil y siges sin entender que en facil por lo general la municion disponible SE DUPLICA y lo enemigos tienen la mitad de vida

en el REmake jugandolo en facil te sobra esa municion de escopeta o incluso mas y no por ello es el RE mas chetado o con el arsenal mas grande de la saga ni nada por el estilo pero ni de lejos

y en el RE3 joder ni te cuento si en facil puedes pasarte el juego matando a todos los enemigos y todas las peleas de Nemesis SOLO tirando de magnum (y aun asi balas de Magnum te sobraran un huevo )y de rifle de asalto y ni usar la escopeta ni por lo que podras acabar teniendo TODAS las balas de escopeta disponibles en el juego que pueden ser un par de centenares a eso sumale TODA la municion de pistola y TODA la municion de lanzagranadas del juego que tambien te la ahorras en su totalidad siendo otro buen puñado de municiones y no olvidemos los 4 cohetes del bazoca que tambien te puedes pasar el juego sin disparar ni uno solo

aparte en RE3 ni siquiera necesitas apuntar a la cabeza porque la magnum lo hace solita y de forma automatica 1 tiro 1 muerto (efectividad al 100% ) mas chetado imposible


siempre igual con tu logica carente de logica XD porque hay que ser cabezota pero no ver que 60 0 100 o los que sean cartuchos de escopeta JAMAS van a ser mas arsenal que todo lo que usas en RE6 que incluyen TORRETAS CON MUNICION ILIMITADA o todo lo que puede llegar a sobrarte en RE3 en facil

los numeros son numeros y es imposible que 60 sea mas que varios cientos o que infinito
Tukaram escribió:Pero como va a ser mas artilleria 60 cartuchos de escopeta que todo el arsenal que usas en el RE6 ? [carcajad] [carcajad]

y sobretodo habria que ver si esos 60 cartuchos de escopeta te han sobrado en FACIL o en normal que tu eres muy dado a jugarlo todo en facil y siges sin entender que en facil por lo general la municion disponible SE DUPLICA y lo enemigos tienen la mitad de vida

en el REmake jugandolo en facil te sobra esa municion de escopeta o incluso mas y no por ello es el RE mas chetado o con el arsenal mas grande del juego ni nada por el estilo pero ni de lejos

y en el RE3 joder ni te cuento si en facil puedes pasarte el juego matando a todos los enemigos y todas las peleas de Nemesis SOLO tirando de magnum (y aun asi balas de Magnum te sobraran un huevo )y de rifle de asalto y ni usar la escopeta ni por lo que podras acabar teniendo TODAS las balas de escopeta disponibles en el juego que pueden ser un par de centenares a eso sumale TODA la municion de pistola y TODA la municion de lanzagranadas del juego que tambien te la ahorras en su totalidad siendo otro buen puñado de municiones

aparte en RE3 ni siquiera necesitas apuntar a la cabeza porque la magnum lo hace solita y de forma automatica 1 tiro 1 muerto (efectividad al 100% ) mas chetado imposible


siempre igual con tu logica carente de logica XD porque hay que ser cabezota pero no ver que 60 0 100 o los que sean cartuchos de escopeta JAMAS van a ser mas arsenal que todo lo que usas en RE6 que incluyen TORRETAS CON MUNICION ILIMITADA

los numeros son numeros y es imposible que 60 sea mas que infinito

Me refería al nivel normal.
Respecto a lo otro, puedes mirarlo como quieras. En RE4, 5 y 6 hay momentos en que te quedas corto de munición y son videojuegos orientados a la acción, vs en RE7 me parece imposible y no está tan orientado a la acción.
Si la comparación se hace con los clasicos, hazte a la idea de acabar mucho más sobrado que en RE3 en fácil. En cualquier caso es mucho más que en cualquiera de ellos.
Sobre los enemigos, en un RE clasico, cada cual tiene su arma más o menos apropiada y la gracia está en que muchas veces NO los ves. En este RE7 la perspectiva es, obviamente, más shotter, guste como no, y revientas todos igual, salvo perquéñas excepciones con una mínima variante para la cual puedes hacer uso del resto de artillería más potente.

PD: La munición NO se duplica de facil a normal, diría que hay parecida, y los enemigos caen de un tiro en facil, en normal, y han confirmado que en dificil.

Se perfectamente lo que digo y en proporción en RE7 vas muuuuuuuuuuuuuucho más sobrado que en los RE orientados a la acción. Otra cosa es que pases de largo de la munición. Pero la cuestión NO queda ahí sino en el propio concepto de juego de que siempre se ha nombrado la escasez de munición como una caracteristica que el 7 no tiene prertendiendo volver más a esos origenes.

Conste no es algo que, a mi, me influya en ver el juego mejor o peor, pero, a algunos, si sois honestos, debiera ser que si.

Te joda o no @Tukaram, nos jugamos TU honestidad, no la mía, pues ya se sabe que me gusta arrasar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Yo, de hecho, en ambas partidas que he terminado, he disfrutado gastando vilmente las armas tochas en el tramo final, en plan humillación brutal, porque ya me sabía el cuento y el juego me decía....¿necesitas armas?, tranquilo, que te traemos al Tío Sam y a todos sus parientes si hacen falta... [+risas]
En RE4 5 y 6 JAMAS hay momentos en los que te quedas corto de municion pero ni de putisima coña [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ni siquiera me paso a mi y fui tan TONTO de pasarme el RE4 por 1º vez sin cambiar nunca la pistola basica del protagonista por una mejor (y al final anda que no se nota )

y en los RE clasicos solo hay DOS enemigos que son mas o menos vulnerables a un tipo de arma concreta

y yo no me juego mi honestidad porque yo sal menos no voy diciendo barbaridades tan gordisimas como que en RE7 tienes mucha mas artilleria que en RE6 o que en RE3 en facil te sobra menos municion que en RE7 que hay que tenerlos cuadrados para soltar semejante barbaridad y quedarte tan pancho
Yo, tanto en RE4 como en RE6, recuerdo perfectamente haberme quedado algun trozo jodidillo de munición. En el 6, por ejemplo, en el tramo final del cap. 2 de Chris, cuando te encierran con los dos toros la 1ª vez que los sacan, y en RE4 cuando empiezan las hordas en el castilo que sale el de los cuchillos tras el ¿puzle? de disparar al cuadro.

En RE7, NO y, además, lo veo imposible, más allá de en sus 4 primeros enemigos. Y no sólo eso sino que, en proporción, por cómo está planteado el juego es mucho más abusivo que en los susodichos.

Qué ancho te has quedado con tu potencia/munición lógica [+risas] ....¿acaso no gastas los tiros de pistola para los zombis sin peligro y guardas la escopeta para el caso se junten más de 2 perros o los hunters sino para estos últimos la magnum?
Pues seras el unico en el planeta para variar igual que por lo que se ve eres el unico en el planeta donde te sobra mas municion en RE7 que en RE3 en facil

igual que eres el unico del planeta al que el Capitulo 1 y 2 de RE6 con Leon le duran 3 horas largas CADA UNO Y EN FACIL

esque cada dia que lo piernso creo que somos vecinos tenemos que vernos y tienes que dejarme probar tus versiones CUSTOMIZADAS de la saga RE que tienes donde en tu RE3 te sobra poca municion en facil o en tu RE4 puedes acabar justo de municion continuamente o tu RE6 tienes una media de 8 horas mas de juego adicionales que la version que todo el mundo tiene

sobre lo otro mira que al final lo he borrado porque sabria que lo entenderias como te diera la puta gana y al final ha sido asi lo has entendido como te ha dado la real gana [facepalm]

en fin [qmparto]
Tukaram escribió:Pues seras el unico en el planeta para variar igual que por lo que se ve eres el unico en el planeta donde te sobra mas municion en RE7 que en RE3 en facil

igual que eres el unico del planeta al que el Capitulo 1 y 2 de RE6 con Leon le duran 3 horas largas CADA UNO Y EN FACIL

esque cada dia que lo piernso creo que somos vecinos tenemos que vernos y tienes que dejarme probar tus versiones CUSTOMIZADAS de la saga RE que tienes donde en c tu RE3 te sobra poca municion en facil o en tu RE4 puedes acabar justo de municion continuamente o tu RE6 tienes una media de 8 horas mas de juego adicionales que la version que todo el mundo tiene

sobre lo otro mira que al final lo he borrado porque sabria que lo entenderias como te diera la puta gana y al final ha sido asi lo has entendido como te ha dado la real gana [facepalm]

en fin [qmparto]


Tengo que poner RE6 en la ps3, para salir de dudas, que tengo la duda encima acerca de si los dos primeros episodios duraban 3 horas, o los 3 primeros duraban 2, dato que si bien no variaría la argumentación para el contexto en que lo puse, reconozco me crea curisidad.

De todas maneras, cuando juego un juego en facil NO me suele durar menos que jugarlo en otro modo. Quiero decir, que no me suelo aprovechar de ello. En cambio, en niveles más altos de dificultad si que se suele abusar jugablemente de lo que resulta más practico haciendo la experiencia menos variada. Ya ves, igual soy único y nonecesito ponerme los juegos en dificultades chetadas para disfrutarlos más, má scuando resulta que cuando choco con juegos que la comunidad define como dificiles a mi no me lo parecen [fumando]. Si lo se, he alcanzado el nuevo nivel, el mío, gracias [tadoramo].

Yo creo que mejor no coincidamos, que si bien soy desde hace años una persona muy tranquila, pareces demasiado pesado como para tener que aguantarte y valoro mi tiempo.

RE6, a mi, con sus 4 campañas, me duró cerca de las 30 horas, una duración bastante común por quien lo ha jugado (27-30). RE3 en facil parte con una armeria en el baul, y en RE7 en normal, en su tramo final, has acabado acumulando un par de armerias facil. En RE4, continuamente no se, o no lo recuerdo como tal, pero, al igual que en RE6 recuerdo momentos con menos armerías encima.

Luego no se qué dices de la pu%a y la real, pero bueeee, como siempre, cosas tuyas.

En todo caso, por supuesto que soy único, y eso te duele. Quizás algun día escriba un libro, para que lso gafapastas lo tachen de fantasmada...................va a ser que no, que estaré viviendo la vida en sus multiples facetas. Que se jo&an los gafapastas, que me traen sin cuidado, ellos como lo que hagan con sus vidas [jaja] ...mientras no me la lien hasta el punto de tener que ponerme en plan Josey Wales, pueden pensar y ahcer lo que quieran, como si se quieren fo%ar cactus [qmparto] .


Aquí te dejo un poco de filosofía, pero de la de verdad, no la de los paripes que te enseñaban en el colegio [bye] .
En serio, que alguien diga que en Re7 hay más munición que en el 4,5 y 6... Pensé que nunca llegaría a escucharlo.
En RE4 los enemigos te dropean munición, si mejoras la capacidad de un arma cuando está vacía te la rellena... No falta munición nunca.
En RE5 igual, a no ser que se sea tan tonto de darle armas a Sheva.
RE 6 no te lo voy a juzgar tanto porque me lo he pasado una vez y ya.

En RE7 el cuchillo es cierto que puede matar, pero te vende una barbaridad. La escopeta vale que mata de un tiro. La ametralladora es una mierda y el lanzallamas igual.
mecavergil escribió:En serio, que alguien diga que en Re7 hay más munición que en el 4,5 y 6...

En proporción enemigos a matar, SI hay mucho más, y está mucho más chetado tb, en tanto los enemigos caen de un tiro en la cabeza de escopeta que es harto complicado de fallar por las mayores facilidades que da la camara.

Vamos a ver, tu cuando llegas a
el rio de peces muertos

no llevas acumulada una insustancial cantidad de munición para la cantidad de enemigos que salen en el juego...yo al menos bastante más que si, como para se levanten todos y dar dos vueltas adicionales.

En los RE 4, 5 y 6 hay mucha munición pero proporcionada y la vas gastando continuamente y renovando, en proporción a lo que te vas enfrentando, en el 7 la acumulas demasiada porque se han pasado con lo del cheto que menciono.
kikon69 escribió:
mecavergil escribió:En serio, que alguien diga que en Re7 hay más munición que en el 4,5 y 6...

En proporción enemigos a matar, SI hay mucho más, y está mucho más chetado tb, en tanto los enemigos caen de un tiro en la cabeza de escopeta que es harto complicado de fallar por las mayores facilidades que da la camara.

Vamos a ver, tu cuando llegas a
el rio de peces muertos

no llevas acumulada una insustancial cantidad de munición para la cantidad de enemigos que salen en el juego...yo al menos bastante más que si, como para se levanten todos y dar dos vueltas adicionales.

En los RE 4, 5 y 6 hay mucha munición pero proporcionada y la vas gastando continuamente y renovando, en proporción a lo que te vas enfrentando, en el 7 la acumulas demasiada porque se han pasado con lo del cheto que menciono.

Si tenía munición, pero porque he sudado de más del 60% de los bichos del juego. Yo soy más de cerrarles la puerta y a tomar por saco.
Y en RE4 solo he ido "justo" en profesional, porque en normal la mayoría de las veces ni cojo munición porque llevo el maletín a tope.
Pues me tocó el euromillones en munición, porque yo esa parte la afronté (habiendo reventado a todo bicho previo y en nivel normal) con más munición en proporción a lo que nunca he visto en RE (clasico o moderno) relación enemigos/munición requerida, y, como encima no había gastado las drogas, veía barra libre por todos lados.

Ahora resultará que no es más tener 60 cartuchos de escopeta, 300 balas de metralleta, 6 C4, 12 de lanzagranadas, 8 de magnum, 60 de superpistola y la que quieras hacer y un deposito de lanzallamas, para una docena bichos, que para 60. Y tb resultará que no es más fácil hacer blanco en el 7 con el zoom permanente que en los anteriores.
Pues vale, para vosotros [jaja].
mecavergil escribió:En serio, que alguien diga que en Re7 hay más munición que en el 4,5 y 6... Pensé que nunca llegaría a escucharlo.
En RE4 los enemigos te dropean munición, si mejoras la capacidad de un arma cuando está vacía te la rellena... No falta munición nunca.
En RE5 igual, a no ser que se sea tan tonto de darle armas a Sheva.
RE 6 no te lo voy a juzgar tanto porque me lo he pasado una vez y ya.

En RE7 el cuchillo es cierto que puede matar, pero te vende una barbaridad. La escopeta vale que mata de un tiro. La ametralladora es una mierda y el lanzallamas igual.



la proxima vez que te cuestiones que no llegarias a ver alguna barbaridad de ese estilo sobre Resident evil

ponte este video y cambia mentalmente quagmaire por Kikon

https://www.youtube.com/watch?v=h83rs6w9MM0

ya veras que pronto se te pasan las dudas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en RE6 aun puedes ir mucho mas sobrado de municion que en el 4 y 5 precisamente porque el cac es tremendamente letal y totalmente desbalanceado

PD: kikon JAMAS quedaria contigo para nada era un sarcasmo no me interesan para ningun tipo de relacion de amistad los que mienten mas que hablan hasta tal punto que se creen sus propias mentiras e incluso las defienden con tal de jamas reconocer que no se tiene razon ni aunque se lo demuestren en la cara

a y por cierto SIEMPRE que te veas obligado a apuntar manualmente contra un ememigo siempre va a resultar mas DIFICIL acertar en el blanco que cuando la punteria esta AUTOMATIZADA

aunque te nieges a verlo eso es asi
Tukaram escribió:En RE4 5 y 6 JAMAS hay momentos en los que te quedas corto de municion pero ni de putisima coña [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Perdona pero no, en el castillo donde tienes que bajar el puente para pasar a la habitacion del tranv.ia y ayudas a ashley a subir para la palanca, la primera vez SIEMPRE me quedaba sin municion.
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:En RE4 5 y 6 JAMAS hay momentos en los que te quedas corto de municion pero ni de putisima coña [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Perdona pero no, en el castillo donde tienes que bajar el puente para pasar a la habitacion del tranv.ia y ayudas a ashley a subir para la palanca, la primera vez SIEMPRE me quedaba sin municion.

De hecho en escenas puntuales hay tantos enemigos que como empieces a fallar mucho es gg. Los re del 4-6 se han convertido en un meme, queda cool decir que apestaban pero no es así. Son buenos juegos en su género, lo mismo sucede con el 7. Es un buen juego en su género.
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:En RE4 5 y 6 JAMAS hay momentos en los que te quedas corto de municion pero ni de putisima coña [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Perdona pero no, en el castillo donde tienes que bajar el puente para pasar a la habitacion del tranv.ia y ayudas a ashley a subir para la palanca, la primera vez SIEMPRE me quedaba sin municion.



Que tu te quedes sin municion SIEMPRE no quiere decir que SIEMPRE le pase a TODO EL MUNDO a mi por ej no me ha pasado NUNCA

y lo dicho la 1º vez por ej la pistola de 9mm jamas me la cambie por otra y llegaba un punto que gastaba el doble de balas que con una mas potente poara matar a un roñoso ganado

porsuerte con la escopeta se equilibraba la cosa Xd
Viendo lo bien que les ha quedado el 7 con esta nueva mecánica, ¿que tal veríais que la utilizasen en el remake del 2?

Yo era de los que querían un remake al más puro estilo tradicional (como lo fue el propio REmake) pero ahora tengo curiosidad por ver que tal quedaría recorrer esas calles de Raccoon City, la comisaría o enfrentarte al T90 en primera persona.
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:En RE4 5 y 6 JAMAS hay momentos en los que te quedas corto de municion pero ni de putisima coña [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Perdona pero no, en el castillo donde tienes que bajar el puente para pasar a la habitacion del tranv.ia y ayudas a ashley a subir para la palanca, la primera vez SIEMPRE me quedaba sin municion.



Que tu te quedes sin municion SIEMPRE no quiere decir que SIEMPRE le pase a TODO EL MUNDO a mi por ej no me ha pasado NUNCA

y lo dicho la 1º vez por ej la pistola de 9mm jamas me la cambie por otra y llegaba un punto que gastaba el doble de balas que con una mas potente poara matar a un roñoso ganado

porsuerte con la escopeta se equilibraba la cosa Xd

pues lo jugaras en facil pk vamos eso le pasa a todo el mundo que conozco que se lo pasa la primera vez con armas a medio mejorar para romper los escudos de los iluminados gastas mucha municion a no ser del rifle que lo atraviesas.
eres un exagerao y luego criticas a kikon pero lo tuyo es digno de estudio tbn con re 5 o mgs V, luego te pones de abogado del diablo defendiendo BODRIOS indefendibles como castlevania 64 y viendo virtudes k nadie ve pk como su propia palabra indica, son BODRIOS.
Jamas he jugado RE4 en facil y muchisimo menos despues de enterarme que en modo facil hay partes del mapa que te saltas vamos ni de coña soy tan idiota como para saltarme trozos de un videojuego

eso si yo soy el exagerado por decir que jamas me he quedado sin municion en RE4 y no tu diciendo lo contrario cuando la municion es abundante no lo siguiente ? [carcajad] [carcajad]

y lo que es digno de estudio es que estes tan ciego para no ver los problemas que tiene tanto tu amado RE5 como tu amado MGSV juegos que no son de 10/10 pero ni de putisima coña por muchisimo que tu los pongas en un pedestal

cosa que yo si hago con Castlevania 64 lo que no hago es exagerar sus defectos al extremo y omitir sus virtudes como tu haces

coño que hasta has criticado la BSO bso que tiene temas de segun tu el mejor castlevania de la saga Rondo of Blood como el posible que si suenan en el Rondo sean temazos pero si suenan en el C64 sean bodrio? joder si eso no son prejuicios que baje dios y lo vea [+risas] [+risas]

@Key_sora horrible si quiero ver el RPD o la ciudad de Racoon en 1º persona tengo los Chronicles para ello en el Remake de RE2 quiero un REMAKE del RE2 como lo fue el del 1º

a y es el T103 que es la designacion de los Tyrants producidos en masa no T90 el unico de la "serie" 90 es el T091 que sale en Dead Aim

Salu2
Ya pero en los Chronicles no puedes explorar, resolver puzzles u otras mecánicas características de Resident Evil.

Si no es en el remake del 2 espero que en las siguientes entregas sigan por este camino pero con localizaciones y enemigos clásicos.
Key_sora escribió:Viendo lo bien que les ha quedado el 7 con esta nueva mecánica, ¿que tal veríais que la utilizasen en el remake del 2?


Ni regalao lo quiero en 1ª persona.
Si quiero explorar o resolver puzles me quedo con el RE2 de toda la vida


con RE8 que hagan lo que les de la gana pero el Remake del RE2 que no lo jodan con sus putos experimentos
Tukaram escribió:Si quiero explorar o resolver puzles me quedo con el RE2 de toda la vida


con RE8 que hagan lo que les de la gana pero el Remake del RE2 que no lo jodan con sus putos experimentos


Es que es eso, que el RE2 de toda la vida ya lo tienes XD

Me recuerda al debate de los combates por turnos del FFVII Remake xD. Resumiendo, que la gente quiere lo mismo pero con las mejoras gráficas oportunas y no os preocupéis que seguramente sea así [beer]
No ai te equivocas de medio a medio queremos un Remake de RE2 como lo es el Remake de RE1
videojuego que para nada se limita a un lavado de cara y ya esta es un juego totalmente nuevo
@Tukaram
Yo siempre que he jugado RE4 en normal me he quedado sin municion en la parte del castillo, donde las manivelas con Ashley...
Es lo que tiene ser un muñon en los shooters...
@Tukaram Os comento, yo estoy jugando el RE4 por primera vez, lo tenía pendiente desde hace dos siglos y eso que lo compré incluso para gamecube [qmparto] , bueno pues la semana pasada me decidí a empezar, y a parte de decir que me parece una maravilla de juego aunque rompa con el esquema tradicional de los RE clásicos, también hay que decir que la munición es prácticamente infinita, por lo menos para mi, es más hay veces que me jode tener tanta munición porque me ocupa demasiado espacio en el maletín, creo que el problema son las granadas de mano que están demasiado chetas.
Tukaram escribió: y lo que es digno de estudio es que estes tan ciego para no ver los problemas que tiene tanto tu amado RE5 como tu amado MGSV juegos que no son de 10/10 pero ni de putisima coña por muchisimo que tu los pongas en un pedestal


Imagen
Claro k si campeon.
Key_sora escribió:
Tukaram escribió:Si quiero explorar o resolver puzles me quedo con el RE2 de toda la vida


con RE8 que hagan lo que les de la gana pero el Remake del RE2 que no lo jodan con sus putos experimentos


Es que es eso, que el RE2 de toda la vida ya lo tienes XD

Me recuerda al debate de los combates por turnos del FFVII Remake xD. Resumiendo, que la gente quiere lo mismo pero con las mejoras gráficas oportunas y no os preocupéis que seguramente sea así [beer]


Esto es muy facil, seria el mismo juego el RE7 en tercera persona?, en absoluto, tendrían que cambiar diferentes aspectos y cosas del mismo, y no transmitiría las mismas sensaciones y circunstancias, y en definitiva no seria el mismo juego...

Luego depende del tipo de Remake que se quiera llevar a cabo, si uno mas agresivo y que recuerde muy poco al original, y que de esta forma cruce o este muy cerca de cruzar la linea del Reboot, o uno mas fiel que rememore a la obra original...

Tengo mis gustos y mis motivos para preferir un estilo antes que el otro, pero uno de los mayores motivos que tengo es que haya una consistencia, el primer remake estaba enfocado en un estilo, y lo suyo y lo mas adecuado seria que el REmake2 siguiera con ese mismo estilo para mantener esa consistencia....

Seria muy raro y feo tener un REmake con un estilo, y el REmake2 con otro distinto...

Lo suyo es que mantengan la misma linea...
@prettyhater si te sirve hay un "truco" dispara a las rodillas asi cuando caigan te acercas a meterles una buena patada/llave les hace pupita y ahorras municion pero vamos como tu dices o hay que ser muy zote o directamente derrochar la municion en tonterias porque si no es imposible quedarte pelado a y otro truco cuando vayas a un buhonero si le das a mejorar el cargador con el arma vacia te la rellenan completamente gratis eso es especialmente util con la metralleta o la escopeta tocha que tiene un señor cargador porque te dan municion a cascoporro por la cara XD

sobre las granadas en mi 1º partida siempre las vendia hasta que aprendi a usarlas por ej las cegadoras me parecian un puto truño hasta que averigue que son totalmente letales para las Plagas expuestas

@Matador_ ponte todo lo ironico que quieras pero sabes que es verdad ninguno de esos 2 videojuegos son obras maestras es mas directamente uno de ellos es una puta mediocridad
El remake del 2 tiene que ser como el del 1, la misma base pero ampliada, sin experimentos, la zona de rancoon, los mismos escenarios pero añadiendo mas calles aqui y alla, respetando los diseños de los zombies (si no esta la zombie en top yo no compro), los de los escenarios, esa media cancha de basket, ese callejon con el contenedor, el autobus etc, y todo o con escenarios prerender super chulos como los del 1, o un 3d brutal, y si quereis que metan un modo extra en 1º persona para los que tengan las gafas.

El Resin 7 ya ha quedado claro que como juego esta bien, pero no es un resident evil, ni una vuelta a los origenes, es un juego de terror al que le han puesto el nombre de RE y 4 referencias para justificar, casi parece que hayan cogido un proyecto casi acabado independiente y hayan dicho "espera espera ¿y si en lugar de venderlo como un juego aparte lo metemos en la saga y asi los fans que lo compren?" y a correr. Una pena.

Al final lo mas cercano a los clasicos sigue siendo las partes del Barco del Revelations, que al menos estan bastante bien.
Tukaram escribió:kikon JAMAS quedaria contigo para nada era un sarcasmo no me interesan para ningun tipo de relacion de amistad los que mienten mas que hablan hasta tal punto que se creen sus propias mentiras e incluso las defienden con tal de jamas reconocer que no se tiene razon ni aunque se lo demuestren en la cara

¿Ves porqué no quedaría contigo?...por tu propio bien [angelito] , ya que, como fueras igual de faltón en persona, por muchos años que lleve tranquilo, quizás no lo contabas [sati] .


En RE4 vas, y diría que en cualquier RE moderno, en varios momentos, vas bastante más justo a en cómo vas en RE7 desde X momento en adelante ... hasta la incongruente armería que juntas en el tramo final y a la que he hecho referencia.

Es que macho, eres un pesado y un aburrido [rtfm] , un problema matemático:

¿Cómo vas más cargado, con 20 balas para 20 enemigos o con 20 balas para un enemigo?

No te pido que seas un hacha en matemáticas, que seas capaz de resolver problemas sin que ete expliquen antes la formula, ni de hacer cuentas de 10 cifras por 10 cifras mentalmente, ni que seas el mejor en ello, como, entre 1.000 otras cosas si he sido yo, pero joeeeeeeer ¡un pu&o mínimo!, y no me vengas ahora con que nunca fuiste al colegio.

Pero sobretodo, ya no es lo pesado y aburrido que puedas ser, sino que, además, tienes la boca muy grande, ya que TU no has jugado RE7.


Y no....es bastante más peligroso entrar en una habitación y oir hunters que no sabes por donde te va a saltar con posibilidad de que que te arranque la cabeza.....a dianas andantes en slowmotion que ves totalmente con zoom de apuntado permanente. Aunque bueno, quizás tu contestación a esto explique porque algunos tenéis los santos hue&os a decir que en los RE clasicos os quedabais sin munición, algo que, personalmente, nunca me ha pasado.
Nuku nuku escribió:y todo o con escenarios prerender super chulos como los del 1, o un 3d brutal, y si quereis que metan un modo extra en 1º persona para los que tengan las gafas.


Eso sería ideal, que te dejase elegir al empezar la partida y poder disfrutar del juego completo de ambas maneras. Aunque para ello deben ser escenarios 3D, claro.

A todo esto, no se si habéis visto el mod de este chaval:

https://www.youtube.com/watch?v=IjX6RFbicv0

No deja de ser una prueba porque utiliza los escenarios 3D del Chronicles (lógicamente los prerendizados no sirven) pero queda chulo.

Salu2
Buenooo que duro eres kikon el sobrado amenazando de muerte a los demas [facepalm]

y si hombre si lo que tu digas en cualquier RE moderno vas bastante justo de municion sobretodo en el RE6 donde empiezas con todo el arsenal desde el principio [plas] [plas]

y no necesito pasarme RE7 para darme cuenta que decir que en RE7 tiene mas arsenal que el que manejas en RE6 o acabar muchisimo mas sobrado de municion que en RE3 en FACIL es una soberana barbaridad y una exageracion made in kikon

porque esa soberana barbaridad es como decir que en Sonic puedes acabarte el juego recolectando MAS monedas de oro que en un supermario

y no te preocupes kikon que esta te la tengo guardada y te la pienso demostrar aver si entonces tienes las narices de reconocer tu barbaridad y pedirme disculpas señor maton

Anda que tela [facepalm]
Tukaram escribió:Buenooo que duro eres kikon el sobrado amenazando de muerte a los demas [facepalm]

y si hombre si lo que tu digas en cualquier RE moderno vas bastante justo de municion sobretodo en el RE6 donde empiezas con todo el arsenal desde el principio [plas] [plas]

y no necesito pasarme RE7 para darme cuenta que decir que en RE7 tiene mas arsenal que el que manejas en RE6 o acabar muchisimo mas sobrado de municion que en RE3 en FACIL es una soberana barbaridad y una exageracion made in kikon

porque esa soberana barbaridad es como decir que en Sonic puedes acabarte el juego recolectando MAS monedas de oro que en un supermario

y no te preocupes kikon que esta te la tengo guardada y te la pienso demostrar aver si entonces tienes las narices de reconocer tu barbaridad y pedirme disculpas señor maton

Anda que tela [facepalm]

Hombre, tanto como de muerte, NO.
Y hasta aquí [bye] .
"quiza no lo contabas " eso en mi pueblo y en el de al lado y 3 pueblos mas alla y en cualquier casa donde preguntes es una amenaza de muerte y menos mal que te conozco y se que muchas veces hablas mas de la cuenta sin pensar lo que dices

porque cualquier otro te habria puesto una denuncia a moderacion por insultos graves y amenazas ipso facto
Tukaram escribió:"quiza no lo contabas " eso en mi pueblo y en el de al lado y 3 pueblos mas alla y en cualquier casa donde preguntes es una amenaza de muerte y menos mal que te conozco y se que muchas veces hablas mas de la cuenta sin pensar lo que dices

porque cualquier otro te habria puesto una denuncia a moderacion por insultos graves y amenazas ipso facto


Por eso mismo, te lo he aclarado, porque lo puse sin tener en cuenta el destinatario.

Una cosa es que no puedes pretender que alguien te reciba de rositas porque le insultas, simple y llanamente por pensar o tener experiencias diferentes a las tuyas, y otra cosa lo que tu dices, que, obviamente, no entraba en la ecuación, más con los emoticones de adorno, y más cuando te estoy diciendo que prefiero NO verte. Ya que, en sentido contrario, si pretendiera eso que tu dices, obviamente, te incitaría o convencería para verte, que va a ser que no [rtfm] .

Eso si, si vas así con la gente, no te extrañe que alguno, con no demasiada paciencia, te cruce la cara.
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