evilquake escribió:@Tukaram en el re6 son 4 campañas leon, chris, jake y ada, y las 4 tienen una duración parecida.Ponle 2 horas a cada campaña si que da para 8, cuando juegas la campaña de ada el segundo player controla a una especia de hunk. A ese juego más mercenarios yo le he metido 66 horas de juego http://steamcommunity.com/id/evilmoonsp ... s/?tab=all Eso si para mi el mejor modo mercenarios es el del revelations 2, con la única pega que no se puede jugar a dobles en un mismo pc.
Tukaram escribió:evilquake escribió:@Tukaram en el re6 son 4 campañas leon, chris, jake y ada, y las 4 tienen una duración parecida.Ponle 2 horas a cada campaña si que da para 8, cuando juegas la campaña de ada el segundo player controla a una especia de hunk. A ese juego más mercenarios yo le he metido 66 horas de juego http://steamcommunity.com/id/evilmoonsp ... s/?tab=all Eso si para mi el mejor modo mercenarios es el del revelations 2, con la única pega que no se puede jugar a dobles en un mismo pc.
Kikon no estaba hablando de campañas estaba hablando de CAPITULOS
y si cada campaña te puede dar unas 6 horas 6x3 18 mas 5 de la de Ada 23 horas aprox (no cuento la demo prologo porque eso es un puto truñamen pero bueno sumale otros 20 minutos si quieres ) total unas 24 horas de juego de media
ahora cada campaña esta dividida en 5 capitulos
6 horas entre 5 capitulos daria una media de de 1 hora por capitulo como muchisimo y los 2 primeros son los mas cortos en todas las campañas luego en 3 suele ser el mas largo en las 3 campañas y el 5º al ser la parte final suele ser bastante corto por lo general
si Kikon ha dicho "me he pasado 2 CAPITULOS de Jake 1 CAPITULO de Leon y MEDIO capitulo de Chris "
es facil de calcular 2 horas por Jake + 1 hora por Leon (terminar la fase de la universidad no da mucho mas de si ) +30/45 minutos por medio capitulo de Chris dan un total de 3,30 horas
redondealas a 4 y a eso hay que sumarle jugarlo en modo facil como hace siempre por lo que aun se pueden acortar mas
por lo tanto 3 capitulos y medio de RE6 en modo facil no dan pero ni de putisima coña para 8 horas de juego pero Kikon siempre tiene que exagerarlo todo para intentar hacer ver que siempre tiene la razon como sea
y todo para no reconocer que eso de que RE6 me convencio poco a poco no es cierto cuando a las 4 horas (de casi 25 ) ya lo vendia como un top 10 de los mejores videojuegos de esa generacion habiendose completado a lo sumo un 10% del juego
PD: añadir el "hunk" metido con pegote me parecio un ñapa cutrisima porque claramente esa campaña se penso con Ada wong en solitario pero bueno eso es una apreciacion personal
Salu2
Tukaram escribió:evilquake escribió:@Tukaram en el re6 son 4 campañas leon, chris, jake y ada, y las 4 tienen una duración parecida.Ponle 2 horas a cada campaña si que da para 8, cuando juegas la campaña de ada el segundo player controla a una especia de hunk. A ese juego más mercenarios yo le he metido 66 horas de juego http://steamcommunity.com/id/evilmoonsp ... s/?tab=all Eso si para mi el mejor modo mercenarios es el del revelations 2, con la única pega que no se puede jugar a dobles en un mismo pc.
Kikon no estaba hablando de campañas estaba hablando de CAPITULOS
y si cada campaña te puede dar unas 6 horas 6x3 18 mas 5 de la de Ada 23 horas aprox (no cuento la demo prologo porque eso es un puto truñamen pero bueno sumale otros 20 minutos si quieres ) total unas 24 horas de juego de media
ahora cada campaña esta dividida en 5 capitulos
6 horas entre 5 capitulos daria una media de de 1 hora por capitulo como muchisimo y los 2 primeros son los mas cortos en todas las campañas luego en 3 suele ser el mas largo en las 3 campañas y el 5º al ser la parte final suele ser bastante corto por lo general
si Kikon ha dicho "me he pasado 2 CAPITULOS de Jake 1 CAPITULO de Leon y MEDIO capitulo de Chris "
es facil de calcular 2 horas por Jake + 1 hora por Leon (terminar la fase de la universidad no da mucho mas de si ) +30/45 minutos por medio capitulo de Chris dan un total de 3,30 horas
redondealas a 4 y a eso hay que sumarle jugarlo en modo facil como hace siempre por lo que aun se pueden acortar mas
por lo tanto 3 capitulos y medio de RE6 en modo facil no dan pero ni de putisima coña para 8 horas de juego pero Kikon siempre tiene que exagerarlo todo para intentar hacer ver que siempre tiene la razon como sea
y todo para no reconocer que eso de que RE6 me convencio poco a poco no es cierto cuando a las 4 horas (de casi 25 ) ya lo vendia como un top 10 de los mejores videojuegos de esa generacion habiendose completado a lo sumo un 10% del juego
@Matador_ cuantas horas te ha durado ? y lo considerarias un juego facil ?
PD: añadir el "hunk" metido con pegote me parecio un ñapa cutrisima porque claramente esa campaña se penso con Ada wong en solitario pero bueno eso es una apreciacion personal
Salu2
El primer enfrentamiento contra el padre es coger las llaves del coche y ya. El segundo es un puto caos y no sabes ni lo que estás haciendo pero para nada es difícil y menos desde que coges la motosierra. Con la madre más de lo mismo. El primer enfrentamiento en el agujero es bochornoso, lanzallamas a saco y fin. Y el segundo, lanzagranadas y escopeta en el culo. No te llega ni a tocar salvo los agarres "scripteados". De momento los únicos enemigos "difíciles" que he visto son los masillas que van a 4 patas y porque salen de repente, la primera hostia siempre te la llevaa, quitan un huevo y encima cuesta atinarles en la cabeza. Y bueno, las colmenas, que son esponjas de balas y jode porque te dejan sin munición.
Spark89 escribió:¿Que los jefes son difíciles? No sé los siguientes pero por ahora me parecen una broma.El primer enfrentamiento contra el padre es coger las llaves del coche y ya. El segundo es un puto caos y no sabes ni lo que estás haciendo pero para nada es difícil y menos desde que coges la motosierra. Con la madre más de lo mismo. El primer enfrentamiento en el agujero es bochornoso, lanzallamas a saco y fin. Y el segundo, lanzagranadas y escopeta en el culo. No te llega ni a tocar salvo los agarres "scripteados". De momento los únicos enemigos "difíciles" que he visto son los masillas que van a 4 patas y porque salen de repente, la primera hostia siempre te la llevaa, quitan un huevo y encima cuesta atinarles en la cabeza. Y bueno, las colmenas, que son esponjas de balas y jode porque te dejan sin munición.
el primer combate con mia con la motosierra darle en la chola es dificil entre que se te tira encima, tienes poco margen de maniobra por la habitacion, recargas leeento con una mano etc... pero a lo mejor vosotros sois unos hachas
Matador_ escribió:Spark89 escribió:¿Que los jefes son difíciles? No sé los siguientes pero por ahora me parecen una broma.El primer enfrentamiento contra el padre es coger las llaves del coche y ya. El segundo es un puto caos y no sabes ni lo que estás haciendo pero para nada es difícil y menos desde que coges la motosierra. Con la madre más de lo mismo. El primer enfrentamiento en el agujero es bochornoso, lanzallamas a saco y fin. Y el segundo, lanzagranadas y escopeta en el culo. No te llega ni a tocar salvo los agarres "scripteados". De momento los únicos enemigos "difíciles" que he visto son los masillas que van a 4 patas y porque salen de repente, la primera hostia siempre te la llevaa, quitan un huevo y encima cuesta atinarles en la cabeza. Y bueno, las colmenas, que son esponjas de balas y jode porque te dejan sin munición.
...el primer combate con mia con la motosierra darle en la chola es dificil entre que se te tira encima, tienes poco margen de maniobra por la habitacion, recargas leeento con una mano etc... pero a lo mejor vosotros sois unos hachas
Resident Evil 7 provoca la caída de las acciones de Capcom
El videojuego, que ha distribuido 2,5 millones de copias, vende menos que entregas anteriores.
La agencia de noticias Bloomberg, por boca de Gearoid Reidy uno de sus portavoces, ha anunciado que Capcom ha experimentado una fuerte caída en sus acciones ante el estreno de Resident Evil 7. A pesar de que los responsables de la compañía nipona lo han definido como un "arranque sólido", lo cierto es que las 2,5 millones de copias distribuidas son una cifra inferior a la de entregas anteriores.
Por ejemplo Resident Evil 5 logró mover 4 millones de copias en su primera semana, mientras que la sexta entrega consiguió algo más, alcanzando las 4,5 millones de unidades distribuidas en sus primeros siete días a la venta. Ambos lanzamientos son los más vendidos de la historia de la propia Capcom, con 7,1 y 6,6 millones de copias en total, respectivamente. Ahora estiman que Resident Evil 7 alcanzaría los cuatro millones de juegos a finales de marzo de este año.
Lo que parece claro es que estos datos han causado inquietud entre los inversores, lo que ha provocado una dura bajada de más de un 3% en el valor accionarial de la empresa japonesa.
Buste escribió:La consecuencia de que el RE5 sea el mas vendido se llama Resident Evil 4.El buen hacer de ese juego catapulto ese nombre y atrajo a mucha gente nueva a la saga(conozco mucha gente que jamas jugo a los clasicos y a dia de hoy no le gustan,pero si les gusta el 4)
Residen Evil 6 fue una decepcion para muchos pese a vender bien,pero menos que el 5 y si este RE7 vende menos es consecuencia de la decepcion del anterior
Buste escribió:La consecuencia de que el RE5 sea el mas vendido se llama Resident Evil 4.El buen hacer de ese juego catapulto ese nombre y atrajo a mucha gente nueva a la saga(conozco mucha gente que jamas jugo a los clasicos y a dia de hoy no le gustan,pero si les gusta el 4)
Residen Evil 6 fue una decepcion para muchos pese a vender bien,pero menos que el 5 y si este RE7 vende menos es consecuencia de la decepcion del anterior
tauchachol escribió:Buste escribió:La consecuencia de que el RE5 sea el mas vendido se llama Resident Evil 4.El buen hacer de ese juego catapulto ese nombre y atrajo a mucha gente nueva a la saga(conozco mucha gente que jamas jugo a los clasicos y a dia de hoy no le gustan,pero si les gusta el 4)
Osea, el 5 vendio mucho porque el 4 gusto.
Y el 7 no vende porque el 6 no gusto.
... Entonces ¿Porque vendio el 6?.
¿Si este no vende lo esperado que camino debe tomar Capcom?.
¿Vuelve al estilo mas clasico?.
¿Vuelve a la accion desmedida?.
¿Sigue con el camino marcado por esta ultima entrega?.
Spark89 escribió:Matador_ escribió:Spark89 escribió:¿Que los jefes son difíciles? No sé los siguientes pero por ahora me parecen una broma.El primer enfrentamiento contra el padre es coger las llaves del coche y ya. El segundo es un puto caos y no sabes ni lo que estás haciendo pero para nada es difícil y menos desde que coges la motosierra. Con la madre más de lo mismo. El primer enfrentamiento en el agujero es bochornoso, lanzallamas a saco y fin. Y el segundo, lanzagranadas y escopeta en el culo. No te llega ni a tocar salvo los agarres "scripteados". De momento los únicos enemigos "difíciles" que he visto son los masillas que van a 4 patas y porque salen de repente, la primera hostia siempre te la llevaa, quitan un huevo y encima cuesta atinarles en la cabeza. Y bueno, las colmenas, que son esponjas de balas y jode porque te dejan sin munición.
...el primer combate con mia con la motosierra darle en la chola es dificil entre que se te tira encima, tienes poco margen de maniobra por la habitacion, recargas leeento con una mano etc... pero a lo mejor vosotros sois unos hachas
Pues sí, debo ser un hacha porque no consideraba ni que fuera un boss![]()
![]()
Soñar es gratis
Yo lo considero un tutorial.Hace nada que ha caído Jack mutado (ya estoy en el barco persiguiendo a Eveline en la cinta) y ha sido otro boss bien sencillo. Puntos débiles bien grandotes y brillantes para que no fallesUna vez me ha golpeado en todo el combate, eso sí, me ha dejado tiritando
Que por cierto, espero que haya explicación de por qué a Jack sólo se le puede matar inyectándole el suero y a Marguerite sí que la matas del todo a cañonazos
kikon69 escribió:Los dos primeros de Leon la primera vez que se juegan duran en torno a 3 horas cada uno, al menos a mi.
baronluigi escribió:Por otro lado, cada vez estoy viendo más el juego y creo que han cogido la saga de Clock Tower como referenia/influencia constante.
Aunque sólo he jugado al 3 e igual sí que tiene cosas de los anteriores, no sé
Capell escribió:kikon69 escribió:Los dos primeros de Leon la primera vez que se juegan duran en torno a 3 horas cada uno, al menos a mi.
¿Como es eso posible? O.o A mi no llegaron a las 3 horas ni entre los dos en dificultad dificil =/ Entiendo que cada uno juegue a su ritmo, pero la hostia, no esperaba que a alguien pudiera durarle el doble en un juego tan lineal.
@baronluigi Habrá que probarlo entonces xD
Spark89 escribió:@Matador_ pos mu bienYo lo considero un tutorial.
Hace nada que ha caído Jack mutado (ya estoy en el barco persiguiendo a Eveline en la cinta) y ha sido otro boss bien sencillo. Puntos débiles bien grandotes y brillantes para que no fallesUna vez me ha golpeado en todo el combate, eso sí, me ha dejado tiritando
Que por cierto, espero que haya explicación de por qué a Jack sólo se le puede matar inyectándole el suero y a Marguerite sí que la matas del todo a cañonazos
el jack si le disparas por el cuerpo en vez de a la chola te insulta y se pone mas violento, aparte cuando estas en el baño el cabron viene a por ti por detrás, la otra no está tan dificil, la mandas a fregar con el cañon y fuera, esa es facil
el puzzle de los cuadros![]()
![]()
![]()
![]()
Tukaram escribió:Su pongo que te ries por lo insultantemente facil del puzle
Spark89 escribió:@Matador_ pos mu bienYo lo considero un tutorial.
Hace nada que ha caído Jack mutado (ya estoy en el barco persiguiendo a Eveline en la cinta) y ha sido otro boss bien sencillo. Puntos débiles bien grandotes y brillantes para que no fallesUna vez me ha golpeado en todo el combate, eso sí, me ha dejado tiritando
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Tukaram escribió:Cojonudo "otra vuelta a los origenes" a marcar como correcta pues![]()
Spark89 escribió:baronluigi escribió:Por otro lado, cada vez estoy viendo más el juego y creo que han cogido la saga de Clock Tower como referenia/influencia constante.
Hostias, pues yo no lo veoAunque sólo he jugado al 3 e igual sí que tiene cosas de los anteriores, no sé
Cuando luchas contra Jack, el utiliza unas tijeras gigantes ¿Casualidad?
Matador_ escribió:Tukaram escribió:Cojonudo "otra vuelta a los origenes" a marcar como correcta pues![]()
Si quieres retos, el darksouls. O el castlevania de n64 que entre la camara y esos saltos con parkinson...
Capell escribió:@Tukaram A mi ningún puzzle de RE me pareció difícil. De hecho, el único que me pareció que tenía algún puzzle algo mas jodido fue el Resident Evil 0, quitando ese... meh.