Hilo Recopilatorio SCENE de emuladores, ports y programas disponibles para PSP

Diferencias entre las patallas:
flit
Imagen
widthx2
Imagen
Full Screen
Imagen
Normal Screen
Imagen
Full Screen es dios ^^, la widthx2 se come un poco de los lados.
El juego es el indiana Jones de Snes (uno de mis juegos favoritos de la historia)
Espero haber aclarado alguna duda.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hay alguna pagina, lease tipo emulatronia, donde poder pillar los emus sin tener k ir dando vueltas por la web?
gracias
muchas gracias por aclararme la duda, se ve de lujo!! :D
He probado el uo_Snes9x_002y10 y no veo ni el selector de velocidad del micro ni la opcion de cambiar el formato de pantalla
Dale a la izquierda en el stick analogico.
Si en el menu no aparece eso es que no te has bajado la funcion correcta.
La rom debe estar en uso para que aparezca eso.
MADRE DE DIOS!
estaba haciendo recopilacion de roms de todos los juegos clasicos que he tenido, y me acorde del Super Hang On de Megadrive.
No recordaba q fuese tan wapo!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Lo he puesto en el emulata de Pc y casi manxo la pantalla XD el tema musical Winning Run es APOTEOSIKO. totalmente must have para mi psp mñn
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Imagen
estaba yo pensando.. es ke hay unlio de emu para una y otras consolas, y otro lio entre versiones ke te cagas patas bajo. me he leido las ventipicio paginas ke tiene el post y no me aclaro.

podiamos poner en la portada el nombre del emulador la version y fecha del ultimo update. aparte de un link a la pagina oficial del emu para poder descargala no?

alguien se ofrece pq yo estoy mas perdio ke goku sin el radar del dragon

Saludos y mañana es el grandiaaaaaaaa
Alguien me dice please si es normal que no me rulen algunos emulatas en el PSPE?

Gracias.

Quedan 14:45 horas :P.
Harry Mason si que es normal, el PSPE no es compatible con la mayoria de emuladores actuales para la psp, ni en su ultima versión.

No te preocupes que mañana podras emular todos bien en la psp :)
spudev escribió:Harry Mason si que es normal, el PSPE no es compatible con la mayoria de emuladores actuales para la psp, ni en su ultima versión.

No te preocupes que mañana podras emular todos bien en la psp :)


BUFFF no sabes el peso que me quitas de encima :P.
FF6 :funciona a unos 20 fps durante la intro, y la musica va un pelin lenta. Eso a 333 y sonido a 22khz.
Chrono trigger: Durante el juego a 17 fps y la musica un pelin lenta, como en FF6.
Aunque creo q es perfectamente jugable, ningun juego va al 100%.
Se acerca, pero no es perfecto.
Al final la curiosidad ha vencido al miedo y he puesto el nuevo emu de snes a 333 mhz y no veas como se nota por dios!!!![flipa]
Así si que mola. Casi todos los juegos van perfectos y con música pq si se la quitas ya van que te mueres.
Eso y la pantalla completa, han hecho de este el mejor emulador que hay para la psp actualmente. [tadoramo]
hola eolianos tengo una duda puedo poner 2 emus de snes s k kiero jugar al iss y solo se puede con la version Optimized y keria poner esa y la ultima version
se puede?????
da algun problema???????
gracias
salu2
milana escribió:Eso y la pantalla completa, han hecho de este el mejor emulador que hay para la psp actualmente. [tadoramo]

no estoy de acuerdo, vale que es uno de los mejores, pero no el mejor que hay actualmente para PSP. El mejor sin dudarlo es el RIN, seguido del NesterJ que emulan al 100% el sistema que emulan y además tiene más opciones como por ejemplo configurar los botones a tu gusto, autofire, turbo en el caso del RIN....
también le siguen de cerca el emulador FMSX y PCE, aunque en éste último caso no rulen todos las roms. El emu unofficial Snes9x V002y10 para ser perfecto le faltaría que rulasen mejor los juegos, lo mismo que compatibilidad de más roms que ahora mismo no funcionan y más opciones como posibilidad de configurar los botones a tu gusto y autofire en el botón que quisieras (por ejemplo para los matamarcianos como Gradius 3, Aerofighters, Axelay, Parodius... o de plataformas estilo Megaman).
Por cierto, estas versiones son no oficiales, ya tarda en salir una versión oficial con todas las opciones de la última versión no oficial pero mejorado. si n orecuerdo mal, la última versión oficial fue SNES9X V0023


puedo poner 2 emus de snes s k kiero jugar al iss y solo se puede con la version Optimized y keria poner esa y la ultima version
se puede?????
da algun problema???????

Si que se puede, no hay ningún problema. ;)


Por cierto, acaban de salir dos nuevos emus:


PCEP V0.6 (con soporte para 333Mhz)
Imagen

NesterJ v1.02
Imagen

en esta versión han agregado mejoras en el proceso de imagen, y el tamaño de pantalla x1.5 (filtrado).


REPASO DE LO APARECIDO HASTA LA FECHA EN PSP:

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

Algunos logos de los emus me los he currado yo, ¿a que molan? :p


PORTS DE JUEGOS:

--> Arkanoid
--> Beats of Rage PSP
--> Birds
--> Higher or Lower
--> Karuna
--> Lulines
--> Pokothin 2
--> Pong Game
--> Portable Tetris
--> PSPong
--> PSP Chess
--> PSP Go
--> Puyo Puyo
--> Simpleturn
--> Tetris jp
--> TP Shooter
--> Yokero 1
--> DOOM 2 (en desarrollo)
--> QUAKE (en desarrollo)



salu2!
redribbon escribió:FF6 :funciona a unos 20 fps durante la intro, y la musica va un pelin lenta. Eso a 333 y sonido a 22khz.
Chrono trigger: Durante el juego a 17 fps y la musica un pelin lenta, como en FF6.
Aunque creo q es perfectamente jugable, ningun juego va al 100%.
Se acerca, pero no es perfecto.


Desactiva las transparencias y veras como esos juegos van a +30/35 fps, incluso mas.


Un saludo

PD: El mario kart ha comenzado a ir en las versiones no oficiales, antes no funcionaba. Aun y asi es injugable (para mi en un juego de carreras 25 fps es injugable :P)
Pues no sé qué pensar. Si el emu de Snes incluso a 333 no va fino, o la PSP no tiene la chicha que yo esperaba, o los japos no son demasiado buenos portando emus.
A600 escribió:Pues no sé qué pensar. Si el emu de Snes incluso a 333 no va fino, o la PSP no tiene la chicha que yo esperaba, o los japos no son demasiado buenos portando emus.

Pues para empezar, la PSP ya ha superado a la GP32 y eso que lleva muy poquito tiempo y aún no ha salido en Europa.
Esperate un par de años y verás lo que es capaz de emular.
Solo prueba el emu de NEOGEO-CD y me cuentas. Eso si, sin sonido y a 266 Mhz aún.

Sin duda, promete mucho la scene en la PSP, mira a ver los emus que hay en NDS :p


salu2!

P.D: Por cierto, para quien le interese, el Perfect Eleven de SNES(en europa lo llamaron ISS) :p si que rula en el uo_Snes9x_002y10 [oki]
NEO llevas razón hay otros emus que emulan mejor lo que deben emuar, pero es que como el emu de snes no hay otro, me refiero a la ilu que me hace. logicamente es pcengine o el de nes o gb están mucho más depurados.
NEO escribió:
Sin duda, promete mucho la scene en la PSP, mira a ver los emus que hay en NDS :p

puff...-NO COMENT-
Pd.- Mi lavadora tampoco tiene emuladores todavía.

NEO escribió:
P.D: Por cierto, para quien le interese, el Perfect Eleven de SNES(en europa lo llamaron ISS) :p si que rula en el uo_Snes9x_002y10 [oki]


Moooolaaaaaaa!!!!
NOTA: NO RESPONDO POR PRIVADO DUDAS REFERENTES A LOS EMULADORES DE PSP Y MUCHO MENOS EN REFERENCIA AL EXPLOIT APARECIDO EN 1.5, YA QUE YO TENGO PSP 1.0 Y NO SE COMO FUNCIONA LO OTRO


Simplemente hay q poner los emus dentro de la MS de la PSP en:
PSP\GAME

por ejemplo, el emu de Gameboy RIN:

PSP\GAME\RIN

y dentro de la carpeta RIN el "EBOOT.PBP" que es común en todos los emus y programas para PSP, más las ROMS o lo que venga al descomprimir los emuladores. Leeros los Readme que vienen con ellos y calentaros un poquito la cabeza si no rula.


El emu de SNES necesita un selector para que rule, llamado SMCFileSelecter.
le das primero a ese selector, seleccionas la ROM que quieras, la convierte a ROM.SMC que estará dentro del emu de SNES, ruta: PSP\GAME\SNES9X (y si no tienes el archivo ROM.SMC lo creas tu, un archivo nuevo q se llame asi, aunq ocupe 0 kas no pasa nada). Luego al convertir el juego que eligas a ese archivo ocupara los mismos megas.

No se si me he explicado bien: coges el selector, buscas el juego de snes q quieras, le das al boton O, esperas a q el programa acabe de convertirla (notarás que la el led situado a la izda de la PSP deja de parpadear), reinicias la consola y ejecutas el emu de SNES, seleccionas ese archivo llamado "ROM.SMC" y que ahora contendrá el juego que has seleccionado anterioremente y a jugar. Si sale una pantalla negra o se ralla es que ese juego no lo soporta el emu.


salu2!


P.D.: segun killer-x, el emu de SNES y algunos otros fallan por el Swaploit de PSP-DEV team que tiene algún bug,pero sacarán un update.
Así que si no os rula el emu de SNES u otro ya sabeis por qué es.

P.D2:
con todo ese jaleo que se ha formado, y si no me equivoco, seré de los primeros en informar de que....

¡¡acaba de salir Snes9x for PSP Ver.0.03a!! sisi, la version oficial XD

lo acabo de probar y viene con mejoras:
a parte del selctor de velocidad de la CPU, del tamaño de pantalla y demás cosillas (por cierto, no tiene selector de frecuencia de sonido, pero no importa, parece q suene a 44khz)
Lo más importante es que juegos que antes no rulaban en los otros emus como Super Metroid o ISS ya rulan y parece que viene mejorado tb la emulación y otra cosa que he descubierto es que al grabar partida se hace rapido, no como antes que tardaba un poco!!

a ver lo que tarda en salir versiones no oficiales de esta nueva versión oficial. [oki]
¿Donde está para descargar la 0.03?
Gracias ^^
Funcionan ya las roms de Star Wars y de DBZ Budokai 2.
Fastidia que no hay selector de graphic y sound speed (si que hay selector de frame skip y de mhz de la consola), están bastante mejor optimizadas todas las roms a la consola.
Tiene también selector de tamaño de pantalla y acepta archivos zip.
En definitiva excepto por el graphic y sound speed va bastante mejor que el resto (unoficial 2.10 y es compatible con más roms )
No tiene los dos puntos suspensivos del selector de roms que tiene la version no oficial eso me fastidia un poco.
Pero bueno desde mi punto de vista el mejor emulador de snes hasta ahora. Varios juegos con frameskip 3 y al minimo de velcidad los hz funcionan al 100%, por lo que esto significa que el tema está avanzando de manera tremenda.
Saludos.

TB VA EL INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER DELUXE
pues a mi en el de snes version 2.10 sigue sin funcionarme el iss se me apaga la consola al cabo de un rato
alguna sugerencia para k se me vea???????
k tal va el de megadrive????
salu3
Del link que han dado arriba bajate esa version del emu (es la 3.0 oficial).
En ese ya va el inti. En cuanto al de megadrive yo personalmente no me he puesto xD me tengo que comprar la memory de 2GB de sandisk xDDD así que todavia no tengo nada que decir respecto a este emu.
Por favor, podeis poner otro link a la 3.00 del emu de snes...es k no me tira esa página y llevo ya 1hora intentando descargar...

gracias!!!! [beer]
Buenas , aquí pongo mi granito de arena, calentito el emulador de snes uo_Snes9x_002y11.zip

http://pspwiki.ddo.jp/uploader4/upload/uo_Snes9x_002y11.zip
No me va esa página!!!!joder!!!!, vaya mieeerdaaaaa!!!!!!!kiero jugar a la snes en mi psp [uzi] [uzi] ratataaaa

A vosotros si os va????

por favor, subid a eol esas 2 versiones o poner otro link, please :-( :-(
Ya han salido los Doom , voy a probarlos haber qeu tal rulan.
que mejora incluye esta version, funciona haciendo swap?
con que emulador van los doom?
es 1 port del doom, no necesitas ningún emulador... [idea]


X CARIDAD!!!!PONEDME 1 LINKILLO (aunke sea pequeño) [borracho] ;-) [Ooooo]
Grey Eyes escribió:No tiene los dos puntos suspensivos del selector de roms que tiene la version no oficial eso me fastidia un poco.
Pero bueno desde mi punto de vista el mejor emulador de snes hasta ahora. Varios juegos con frameskip 3 y al minimo de velcidad los hz funcionan al 100%, por lo que esto significa que el tema está avanzando de manera tremenda.
Saludos.

TB VA EL INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER DELUXE

sastamente, eso de los puntos suspensivos tb me jode a mi que lo tengo los juegos por carpetas y en cada carpeta su correspondiente archivo pasado ROM.SMC :p
una vez elegida una no te deja ir patrás. Fallo del emu.
Pero por lo demás [oki]

Acabo de probar el uo_Snes9x_002y11 y no rulan juegos como ISS, Super Metroid [nop]
paa que se guarden los cambion efectudos de configuracion del emulador en este caso el de snes como lo guardo?
no me subiiiiis el 3.00a, pleaseeeeeeee...k me hareis mu feeeeliiiizzzzz....no kiero ser cansinoooooooo, perooooo..... [fumando]
speeddemon escribió:es 1 port del doom, no necesitas ningún emulador... [idea]


X CARIDAD!!!!PONEDME 1 LINKILLO (aunke sea pequeño) [borracho] ;-) [Ooooo]


He puesto el link chacho xD, no rula en las 1.5, voy a probar con el metodo B que con este no se escapa :P.
speeddemon escribió:no me subiiiiis el 3.00a, pleaseeeeeeee...k me hareis mu feeeeliiiizzzzz....no kiero ser cansinoooooooo, perooooo..... [fumando]


apoyo la moción que el link no rulaaaaa ;-)
dame tu msn y te lo paso, en este caso para los que quieran probarlo el el firm 1.5 el emulador de snes 3.0 este no hace falta el fichero para la primera ms?
hokage, el archivo crealo tú...lee el exploit k pone como hacerlo...
si puedes subier el emu a eol porfa, es k no tengo messenger ¬_¬ ¬_¬ [+risas] gracias x adelantao

bueno, enviamelo al correo : kupo_ibdu@yahoo.es

muchas gracias [careto?] [inlove]

es kupo_ibdu...k no se ve!!
NEO escribió:sastamente, eso de los puntos suspensivos tb me jode a mi que lo tengo los juegos por carpetas y en cada carpeta su correspondiente archivo pasado ROM.SMC :p
una vez elegida una no te deja ir patrás. Fallo del emu.
Pero por lo demás [oki]

Acabo de probar el uo_Snes9x_002y11 y no rulan juegos como ISS, Super Metroid [nop]
BN
neo yo tengo ese y tmpc va el iss pero crea otra carpeta y mete el de snes 3.0 k esta el elink en la pag 23
salu3 ahy si k va
E-LINK K NO VAAAAAAAAAAAA!!!!LA , LA , LA :o [Ooooo] [Ooooo]

(leerlo en tono erótico-festivo...estoy to rallao ya [qmparto]
alguien ya ha modificado la ultima version del emulador de super para que vaya con el exploit? seria tan amable de corgarlo, [risita]
Alguien es dios para q haya exo funcionar el emuladore de NEO GEO CD? >_< [decaio]
Kiorochinagui escribió:Alguien es dios para q haya exo funcionar el emuladore de NEO GEO CD? >_< [decaio]


Yo en la 1.5 y con el Swaploit no soy capaz... me sale la pantalla de carga y luego vuelve al menú de la PSP, y eso que he creado los PBP con el método B. Igual es que no tengo los juegos en el formato adecuado. ¿Alguien me ayuda?

Salude3.
Recubix.-
De donde pillais las roms de NeoGeo? Esque busco web pero todas son de pago...
Melo_Anthony escribió:De donde pillais las roms de NeoGeo? Esque busco web pero todas son de pago...


Shhhhhhh no digas esoooo que los moderadores se enfadan!!!

Solo te puedo decir que no necesitas roms de NeoGeo, lo que necesitas son ISOS de NeoGeoCD y su correspondiente BIOS.


Un saludo
Por fin he conseguido hacerlo funcionar, era una chorrada, no había puesto bien el nombre del juego a cargar.

[URL=http://recubix.spymac.com/NEOCD_swap.zip]Aquí tenéis el emulador para usar con el Swaploit y preparado con el método B.
[/URL]

Van dos carpetas, una para cada memory, si os sale algún archivo "raro" tipo ".__nombre ", no le hagáis caso, es que yo uso Macintosh y si abris el archivo con Windows el Mac OS X deja esos archivos ocultos.

Melo_Anthony en cuanto a los juegos, es que yo tengo la NEO GEO CD y más de 40 juegos originales [tadoramo]

Salude3.
Recubix.-
Mil disculpas, pense que eran soft libre... Gracias !
Muchísimas gracias hokage [sonrisa] [sonrisa] !!!!!!!!!!
¿como hacer para cargar varios emuladores?

¿Alguna alma caritativa nos puede poner de forma clara como se pueden cargar varios emuladores en la 1.5?; tengo el exploit con el snes que la verdad va bastante mejor de lo que me esperaba muchos juegos se juegan perfectos subiendo un poco la velocidad.

Quiero probar el de smd y la verdad es que no se como colocarlo e la tarjeta para que me lo reconozca o coja las roms las tengo renombradas a smd o sea que no se como colocar el emulador ni en que directorio ponerlo; un poquito de por favor y que alguien me ayude.

Otra cosa no entendere jamas que se critique a la gente que se lo curra sin ningun animo de lucro; pasad de los gilipollas ya que lo que habeis hecho es la ostia y para mi me habeis habierto mcho más la diversion de mi psp; mi mujer no para de jugar al puzzle booble y al mario ;( y no me la deja ni ver.

saludos a todos y gracias por todo psp-dev
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711