Hilo Recopilatorio SCENE de emuladores, ports y programas disponibles para PSP

1, 2, 3, 4, 511
he estado probando el emu de snes, el último y va algo más rápido. Lo malo es que ahora no me coge roms que antes si me salían y no se puede poner en pantalla completa (o al menos yo no he visto donde activarla)
esto va por buen camino. :):):):)
Probad el lufia 2, una pasada, y va a toda velocidad. Muy buen rpg.
Snes9x v0.02y5J12

Imagen

Esto esta que no para y hoy a vuelto a actualizarse el emulador de Super Nintendo para nuestra PSP, parece que el nombre de las versiones cada vez es mas largo y extraño XD, pero según he leido de gente que lo ha probado hay novedades significativas, como mejoras en el sonido y la velocidad.

- Refresco de la music x2
- Velocidad de la imagen x1.5

Para bajarlo: DESCARGAR !!

---------------------------------------------

RIN V1.21

Imagen

Hoy se a actualizado 2 veces este emulador de GBC, que sin duda ya va perfecto al 100%, todo un lujazo :)

Para bajarlo: DESCARGAR !!

-----------------------------------------------

FMSX v0.3

Imagen

Nueva versión del emulador de MSX esto va que no para !!

Para bajar: DESCARGAR !!

Aquienes tengan la PSP con v1.00 que den sus opiniones sobre los dos emuladores ^^ please :D
Ahora mismo estoy que me como los codos!!! Maldita actualización 1.5, por qué!!??? POOOR QUÉ!!??? [toctoc]
Alguien ha probado el ultimo emulador de snes??? Que tal va?
Velocida?Sonido?Compatibilidad de juegos?tmamaño pantalla?
Yo el snes lo probé ayer por la noche(recien salidito) y la verdad es que algo de mejoría con sonido se nota pero en muchos jeugos sigue molestando. Eso si sin sonido empieza a funcionar casi al 100% con transparencias y el FS a 2 y sin transparencias y con FS2 funciona al 100% todo lo que llevo probado.
PD: El crono va de vicio sin sonido
Por cierto la pantalla sigue igual y la compatibilidad por ahora se mantiene aunque dicen que con el último alguna rom falla
AIXI escribió:Por cierto la pantalla sigue igual y la compatibilidad por ahora se mantiene aunque dicen que con el último alguna rom falla


cierto comprobado por mí mismo, que ya lo dije. Yo tengo roms que desde hace dos versiones para acá no me funcionan, y antes no tenía ningun problema, por ejemplo la del ISS Deluxe.(a ver si alguien la prueba y me confirma que no funciona esta rom)

En esta última versión la velocidad ha mejorado bastante pero no todo lo que debe. Aunque ahora hay un gran número de juegos 100% jugables, eso sí, sin sonido.

P.d.- a ver si un compi me mira lo de la rom del ISS pleaseeee.

p.d2.- ¿Sabéis sin han solucionado el problema del Beats of Rage 0.01 que se colgaba a los cinco minutos de jugar? (es que pintaba de puta madre). Asias
En las versiones de 2y no funcionan ni el ISS ni el ISS DX.
En la versión optimized si que funcionan.
realbiohazards escribió:En las versiones de 2y no funcionan ni el ISS ni el ISS DX.
En la versión optimized si que funcionan.


Gracias tio por la confirmación. vaya putada pq era el q mas me molaba [mamaaaaa]

a ver si pronto rula bien. el primero que lo vea que lo digaaaaa [beer]

salu2
El chrono sin sonido y sin transparencias va 100% con la nueva version. Una pasada total, que juegazo.
Bueno he estado probando la ultima version de emulador de snes con los siguientes juegos (sin sonido y sin transparencias)

- Final Fight y final fight 2 [oki]
- Super Pang (pelin lento) [ginyo]
- Super Street fighter 2 the new challengers (diosss) [oki]
- Bomberman 3 [oki]
- Sunset riders (este no) [snif]
- Capitan America & the avengers (se cuelga) [snif]
- Ninja Gaiden trilogy (jo jo jo) [oki]
- Bomberman 3 [oki]
- Super Double Dragon [snif]
- Mickeymania [oki]
- Otros mas k no me acuerdo.

Despues de ser el primer emulador de snes k pruebo (por falta de tiempo) tengo k decir lo siguiente.

1. Sin sonido ni transparencias son jugables al 100% o sino al 98 % (vamos k le keda muy poco...) todos los juegos k tiran.

2. Es IMPRESIONANTE como se ven. La gama de colores y luminosidad de la psp hacen ke se vean de lujo.

3. Solo keda esperar a k se solucione lo del sonido y las transparencias pa k se emule al 100% pero viendo lo visto en tan poco tiempo solo sera cuestion de esperar...

4. Ya puestos a pedir, a ver si pa otra version añaden el selector del tamaño de pantalla como el emulador de pcengine.

5. Ahora lo tengo claro. No pienso comprar un juego de PSP si este me obliga a actualizar el firmware. Si no se soluciona lo de las 1.5 en septiembre me pillo otra psp, pero sin emuladores no me kedo...

6. Necesito un Memory Stick ya....
Soy nuevo en ésto y quisiera saber un par de cosillas. He bajado el emulador Megadrive 2.0 y tengo una rom para probar, la cuestión es...
¿Dónde debo copiar el fichero del emulador y la rom?
Una vez copiado, ¿cómo ejecuto el emulador?
Imagen

Como cada día desde hace ya un tiempo, es agradable ver como el emulador de snes se va actualizando, hoy le toca a la version 0.02y6 que al parecer mejora el sonido y la velocidad :)

Para bajar: DESCARGAR!!
Madre mia como se lo curran, a version de emu diario!
Gracias por la info spudev![beer]
A ver, pongo aquí los datos mejor recopilados y actualizados.

--------------
|EMULADORES |
--------------

Gameboy/Gameboy Color:
--> Rin
--> Rin Unnoficial

MasterSystem/GameGear:
--> SMS PSP

Megadrive/Genesis:
--> Megadrive for PSP
--> Generator PSP

ARCADE:
--> XMame PSP (en camino)

MSX:
--> FMSX
--> Hitbit

Neo Geo Pocket:
--> NGPSP

Neo Geo CD:
--> NEOGEO CD

NES:
--> InfoNes
--> Famicontest
--> Nes for PSP
--> Nesterj PSP

PC Engine:
--> PCEP

Snes/SFamicom:
--> UO Snes9x PSP
--> Snes9x PSP
--> Snes9x Optimised

Wonderswan:
--> Pswan
--> Oswan PSP


---------------
| APLICACIONES |
---------------

--> BMP Viewer
--> PSPCalc
--> PSP Calendar
--> PSP Timer
--> TextViewer

--------------------------------------
| HOMEBREW - PORTS JUEGOS Y DEMOS |
--------------------------------------

DEMOS:

--> Hello World Demo
--> Killing PSP
--> Life Game
--> Madoka Park
--> Mario World Demo
--> PSPlasma Demo
--> PSP Sound Demo
--> Terrain Demo
--> Trivia
--> Ty Shooter
--> Wirebox
--> WirePSP

PORT JUEGOS:

--> Arkanoid
--> Beats of Rage PSP
--> Birds
--> Higher or Lower
--> Pokothin 2
--> Pong Game
--> Portable Tetris
--> PSPong
--> PSP Chess
--> PSP Go
--> Puyo Puyo
--> Simpleturn
--> Tetris jp
--> TP Shooter
--> Yokero 1
--> DOOM 2 (en camino)



Atención románticos del MSX:

Probad en el emu de NES, preferiblemente en Nesterj, los juegos ZANAC, The Maze of Galious y Road Fighter, que si que existen en NES. Ya veréis. [looco]

Son como los del MSX pero mejorados graficamente, aunque manteniendo la magia y las melodías calcadas del MSX.
Probadlos y ya me contareis. ;)
The Maze of Galious solo salió en Japón, por tanto sólo está en japonés, esa es la pega.

Salu2!
Gracias por la lista, NEO.
Veo que hay varios diferentes en cuanto a Snes, Nes, y GB-GBC.
A dia de hoy, cuales recomiendas de esos sistemas y porque?

Una idea es que pusieramos una puntuación de 1 a 5 estrellas detrás de cada emu, para hacernos una idea rápida de cuales van mejor. Es una sugerencia...[oki]


Salu2
The Sabbat, xk lo dices?? ya todas las consolas son 1.5 , asi k si es x la version.... poco tienes para acer,yo toy amargao, kiero compatibilidad con la 1.5!!! una preguntilla, k tal va el emulador de neogeo con el metal slug en la 1.0????
Novedades emus para Imagen


FMSX for PSP v0.4 --> por fin rula el sonido casi perfecto(yo diria que al 98%, probado con varios juegos y excepto las explosiones de unos enemigos determinados lo demas todo OK) Los gráficos y movimientos perfectos. [oki] ¡¡Aleluyaa!! jugando a mi querido MSX en la PSP!! [666]

También salió Snes9x v0.2y6j2 que introduce pequeños ajustes en el sonido y en los gráficos pero no lo he probado a fondo.

También PSP Pacman via JavaScript. Pero no lo he probado.

"Johan has released several games for the PSP that run in JavaScript. This means that everyone (even v1.5, v1.51 included) can play these games on their PSP. You need to have Wipeout Pure or Derby Time and access to a Wireless Access Point to access the his site and the browser." --> sacado de http://www.psphacker.com/


Sobre los emus recomendados por mi pues ahí van:

RIN --> una pasada, emula al 100% la GB/GBC

FMSX --> emula el MSX al 99%

Nesterj --> yo diria que emula la NES al 100% aunque no he probado todas sus ROMS, naturalmente. [carcajad]

PCEP --> no rulan algunas ROMS pero las que rulan lo hacen bien, no sabria decir el porcentaje de emulación (¿90%?) Pero el emu es muy bueno.

Snes9x --> Recomendado tb, pero aún falta por mejorar el sonido y los frames jugando con sonido. Pero no dudo que tarde o temprano acabará emulando la SNES al 100% en nuestra querida negrita. :D

Neo Geo CD: que decir de este emulador. que me parece increible que hayan podido emular a la NEO-GEO. Eso si, sin sonido. Hay algunos juegos que van un pelin lentos pero son jugables, pero otros como Metal Slug, Aerofighters 2, 3, Last Resort, NAM 1975, Rally Chase, Windjammers... y otros que no me acuerdo van perfectos. [oki]
Es una maravilla contemplar lo bien que se ven en la pantalla de la PSP, es toda una gozada jugar a la NEO-GEO en la PSP. Como implanten el sonido y las melodias y rule bien es pa correrse. [666]


Sólo faltaría por emular la PSX, el MAME y Capcom CPS1 y 2 ya para acabar de rematar. [babas]

....Todo llegará [amor]


Mientras tanto pongo unas foticos del Nemesis/Gradius 2 y del Space Manbow del MSX que me acabo de pasar. (he vuelto a revivir los momentos gloriosos del MSX) [beer]

Gradius/Nemesis 2: -EL MATAMARCIANOS POR EXCELENCIA-
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fase secreta
Imagen

Capturando arma secreta -al destruir un Final Boss tienes unos segundos para meterte dentro de la nave y así ir a un sector donde puedes obtener armas nuevas como laser bajo, laser alto, napal misil, doble laser...
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Ultimo Boss:
Imagen

Final:
Imagen
Imagen

Space Manbow:
Imagen
Imagen

Animo, que ya falta poco para el final [barret]
Imagen


Ahora voy a por el Zanac [fies]
Imagen



P.D.: saludos a los peseperos, y lo siento por los que actualizaron la PSP de la 1.0 a la 1.50 y ahora se tienen que comer los mocos... [666]

Imagen
También PSP Pacman via JavaScript. Pero no lo he probado.


que quieres decir que hay un emulador javascript que funciona en las 1.50 1.51 haciendo noseque con el wipeout?

eso seria interesante!
Ha y donde esta que me gustaria probarlo?
Puestos a pedir, pediría emular a la Genesis (ya hay uno, aunque a mi no me rulan las q probé) , pero sobretodo por pedir, pues la n64, el Amiga....
Esas pantallas del nemesis2 y del Space Manbow son la bomba! No recordaba que el MSX diera esos gráficos. :O

Por cierto, que emus admiten roms comprimidas?

P.D: La Genesis 'aka' Megadrive, caerá, esta claro.[beer]
Dos preguntas:

En el RIN a vosotros os pasa que el emulador, en algunos momentos, no responde correctamente a la cruceta? Con el joystick va perfecto pero la cruceta falla de vez en cuando y no me se el motivo :/

El emulador de snes, la nueva version uo_Snes9x_002y6J2 como vais al menu de opciones del propio emulador?

Por lo demas estoy impresionado de la perfeccion del emulador de GB/GBC y el de snes me esta sorprendiendo gratamente. Es increible lo que se esta consiguiendo en tan poco tiempo :)


Un saludo
Imagen



[jaja]






Sobre los dos emus de Megadrive, no valela pena, estan muy verdes todavía.

Sobre los emus que soporten roms comprimidas en zips, uhmmmm....

NEOGEOCD, PCEP y puede que alguno más que no he probado en ZIP, como RIN y SNES9x. Que alguien te lo confirme.



En el RIN a vosotros os pasa que el emulador, en algunos momentos, no responde correctamente a la cruceta? Con el joystick va perfecto pero la cruceta falla de vez en cuando y no me se el motivo :/

El emulador de snes, la nueva version uo_Snes9x_002y6J2 como vais al menu de opciones del propio emulador?

El RIN, no lo he probado demasiado, pero no me fallaba cuando lo he usado, quizás sea un bug.

Sobre lo del emu de SNES te vas al menu dandole a la izquierda del analógico. :)

Salu2


P.D: jugando al Golden Axe en la PSP XD
Imagen


no os asusteis tiene truco :-P

Son mods del BOR, el port de Beats of Rage de PSP. Simplemente he buscado los mods que hay por ahí de la GP32 y he encontrado entre otros este...
GP32_BOR_Golden_Axe_the_Curse_of_Death_Adder [beer]
Nasss.
Me auto respondo: el rin, el pce y el de snes aceptan roms comprimidas.[oki]

Con la ultima version del snes9x, ya se ha superado con creces el rendimiento del emu de gp32.
El punch out va PERFECTO, asi como el lufia2.

Y del rin, solo decir que los que he probado van al 100%, incluso los de GB monocromo tienen color, algo parecido a lo que hacía el supergameboy (creo que era asiXD) de snes.

A ver con que nos sorprenden mañana!!![beer]
Al final lo descubri pero muchisimas gracias por interesarte :P

Lo del RIN quiza sea algun bug de la version 1.21, ya probare con otra version cuando la actualicen. Como dato esto me pasa con los zeldas oracles y ages, por si quieres probar a ver si a ti te pasa


Un saludo
en esta peig -gracias GP32 por tu scene- Ya tenemos heredera de la GP32 [jaja]

http://www.gp32spain.com/mods.php?tipo=Ports&tipo2=Beats_of_Rage

Ahí encontrareis muchos MODS del Beats of Rage, algunos muy buenos. [oki]

Pero en el Beats of Rage 0.01 de PSP se cuelga a los 5 minutos o así, pero escuché que sacaron una versión optimizada que no ocurría eso. ¿alguien sabe dónde bajarla o dónde conseguirla?

MOD Double Dragon :o
Imagen

salu2!
NEO escribió:
Pero en el Beats of Rage 0.01 de PSP se cuelga a los 5 minutos o así, pero escuché que sacaron una versión optimizada que no ocurría eso. ¿alguien sabe dónde bajarla o dónde conseguirla?

MOD Double Dragon :o
Imagen

salu2!


eso eso por favor, que me quedé con la miel en los labios. A ver si un avispao nos dice donde pillarla pleaseeeeee
Me acabo de quedar de piedra al ver que, juegos como star ocean que en emulador necesitaban de un pack grafico, aqui funcionan del tiron

Luego otros juegos como el secret of mana 3 (VERSION TRADUCIDA A INGLES!!) da problemas con las fuentes, lastima. El terranigma tambien tiene fallos graficos. Los demas que he probado funcionan bastante bien aunque algo lentos aunque se les quite el sonido como el parodius o el contra.


Un saludo
Venga peseperos que vengo calentito de jugar al Zanac [fumando]


Novedades del dia:

PSP E-books
Imagen

NesterJ v0.95
Imagen

Aozora v0.8 Text Reader
Imagen

Snes9x0.02y7
Imagen


Y por ahora ya está, que no es poco. :-P
En un rato los probaré. Merci por la info.[oki]
Por cierto, ese e-book reader (el primero de los que nombras) no leera pdf's, no???
Me tiene mosqueado el NesterJ v0.95, me ocurre una cosa:

Estoy jugando al Zanac de NES con ese emu y al poco se empieza a rallar la musica hasta q se me bloquea el emulador.
El caso es que no se que pasa porq he probado anteriores versiones y tb me pasa, y recuerdo que me iba perfectamente. Hasta he formateado la MS y me ocurre lo mismo :o

Por cierto, el emu por fin permite grabar partida. XD


SashaX, lo del E-Books está sacado de esta web:
http://www.pspebooks.com/

Al parecer hay torrentes de e-libros (e-books) descargables, eso si, en inglés. No lo he probado, así que no puedo opinar.


un saludo.


P.D.: me respondo a mi mismo.

Ocurre una cosa extraña, llevaba como 3 ó 4 dias jugando sin bateria, es decir, la PSP enchufada a la red electrica y sin la bateria dentro de la portátil. El caso, es que he cargado la bateria completamente y he probado a jugar ahora con el emu de NES y ya me rula bien sin colgarse ni rallarse, he probado a jugar enchufada a la RED y solo con la bateria. Es un misterio. XD Puede que la pila interna de la PSP donde se guarda la hora y fecha se haya descargado completamente y fallara por eso o vete a saber.
El caso es que le he encontrado un fallo a la PSP. :p


ACTUALIZACION:

FMSX v0.5 y Snes9x v0.02y8 han sido "releaseados" :-p


Lo prometido es deuda, me acabo de pasar el Zanac de NES XD


Titulo Portada:
Imagen

Final:
Imagen



Por cierto, aviso que es mucho más jodido que el Zanac de MSX (menos mal que se puede grabar cuando quieras sino es imposible pasarselo) :p



NUEVA ACTUALIZACION DEL DIA:

NesterJ v0.97
Imagen



Snes9x v0.02y8a
Imagen


xMAME psp V0.1.2tiny
Imagen

-probado por mi y rula solo el Omega Fighter y con sonido (aunque suena malamente)

Aquí pongo unas capturas para que veais como se ve:

Imagen
Imagen



y por último acaba de salir otro emu...

Mame PSP V0.71 [sonrisa]
Imagen

--> soportando los siguientes juegos (los he probado todos y se me quedan colgados despues de darle a OK menos Mr Do y The Return of Ishtar que si me rulan aunque sin sonido):

- Genpei ToumanDen
- Hopping Mappy
- Mr. Do!
- Rolling Thunder (new version)
- Sky Kid Deluxe (set 1)
- The Return of Ishtar
- Wonder Momo



Salu2 y forza emus en PSP!! XD
Ya se a dejado de actualizar?¿
POs hoy a salido
RIN 1.22, NesterJ 1.00, uo_Snes9x 0.02y8d, Cygne v0.0 y Mame 0.71 r0.1,
Yo asta el miercoles a que tito killer nos aga feliz no puedo usar estos emuladores.
Alguna guia para saver meter emus en la psp.
(si ay que crear carpetas o algo estilo a la de los videos?)
Buenasss. Para algarabía de los seguidores de la Megadrive (aka genesis) hoy ha salido un emu que rula los juegos perfectos pero sin sonido.
Aqui teneis el enlace para descargarlo.

Probadlo, va MUY bien, y en cuanto le incorporen el core del z80 para sonido ya tenemos el emu de Mega definitivo.

[beer][beer]
Una advertencia, algunos de los últimos emuladores ponen el micro a 333mhz y aún no está testeado del todo así que mejor darles una semanita para que se vea que no pasa nada.
AIXI escribió:Una advertencia, algunos de los últimos emuladores ponen el micro a 333mhz y aún no está testeado del todo así que mejor darles una semanita para que se vea que no pasa nada.


No creo que afecte negativamente a la PSP, pero de todas formas esta bien saberlo.
Cuales son esos emus? Porque no creo que para emular una gameboy color hagan falta los 333 Mhz que puede dar de máximo la PSP...

Aún asi, el autor de un emu a esa velocidad tendría que avisar creo yo.

Gracias por el aviso.[oki]
AIXI escribió:Una advertencia, algunos de los últimos emuladores ponen el micro a 333mhz y aún no está testeado del todo así que mejor darles una semanita para que se vea que no pasa nada.


En todo caso supongo que chupara batería como un cabrón, pero no creo que sea nocivo.

Creo que PSP va a ser mi substituta para la GP32 :P
The Sabbat escribió:
En todo caso supongo que chupara batería como un cabrón, pero no creo que sea nocivo.


Opino lo mismo, incluso apostaria una piruleta a que la PSP aguanta un overcklokeo decente de más de 333 mhz, que por cierto a esa velocidad esta funcionando a su velocidad normal.
Imagen


Bueeeno, vengo cargadito de news [barret]

Para empezar diré que en estas versiones de los emus ya se puede overclokear la velocidad de la CPU de nuestra querida PSP. :o
Sin lugar a dudas, la PSP ha tomado el relevo de la Scene de la GP32. [ok]

Emus aparecidos entre ayer y hoy:

- Generator v0.01.1 (test version a 333mhz)
rula rapido, a 50 fps y con sonido pero petardea éste.

- FMSX v0.6 (permite elegir la velocidad de reloj de la CPU entre 222, 266 y 333mhz)
Rula perfecto a 222 Mhz [oki]


- NGPSP V1.2.1 (permite elegir la velocidad de reloj de la CPU entre 222, 266 y 333mhz)
rulan los juegos muy lentos y sin sonido, y en una pantallita minuscula.

- NesterJ v1.01 (permite elegir la velocidad de reloj de la CPU desde 222 hasta 333mhz)
Rula perfecto a 222 Mhz [oki]

- Snes9x V0.02y9 (permite elegir la velocidad de reloj de la CPU entre 222, 266 y 333mhz)
en este emu si se notan esos 333Mhz XD
probado con el juego contra 3( o super probotector) y con sonido a 44kHz y con frameskip a 4 y rula perfecto(menos ciertos sonidos de por ejemplo cuando coges el arma que dispara misiles que me han dado la impresion que sonaban de otra forma en la SNES), o esa es la impresión que me ha dado. Falta probarlo con más juegos pero parece que rulen muy bien a 333MHz. [oki]
Aunque bien es cierto que se echa en falta poder cambiar distintos tipos de tamaño de pantalla.


- Megadrive v0.21
rulan los juegos demasiado follaos, y sin sonido.

- RIN v1.23
Simplemente rulan los juegos perfecto. Sino el mejor emu de PSP, de los mejores. [oki]

- Cygne v0.00 Wonderswan
no lo he probado, pero de todas formas no tiene sonido.

- MAME v0.71
ya lo comenté más arriba.

- XMAME v0.1.2
ya lo comenté más arriba.

Resumiendo, aquí pongo los emus disponibles hasta la fecha (13-06-2005) para la PSP:

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen


Algunos logos de los emus me los he currado yo, ¿a que molan? :p


Podéis descargar todos los emus AQUI


[bye]


P.D.: Eso de aumentar la velocidad de la CPU de la PSP irá de fábula para emus como el de SNES, PCEngine, MAME y futuros como NEO-GEO, CAPCOM CPS2...
La cuestión es... ¿cuál es el límite de la CPU? [looco]
Como molan los iconitos [ok]
Gracias Gremio [oki]

Me he pasado toda la mañana currandome los logos, si bien hay algunos como el de SMS y PCEngine que no me convencen, así que en un futuro pueden mejorarse :p
Hola!

Como es normal,no me habia interesado tanto por estos temas de app y emus puesto que tengo una 1.5......pero el ansia del dia 15 me he levantado dudas,a ver si me podeis orientar un poco:

De todos los emus,me interesan mucho los de:

SNES
NES
MD
GBC
MS

Me podria decir alguien,sino es muuucha molestia,cuales sonlos mejores y la ultimas versiones de estos(puesto que hay varios emus para cada plataforma,no?),y si por ser la ultima version tiene que ir mejor forzozamente o no...?

Como digo,estoy pegao en estos temas....tmpco se donde colocarlos en la ms y si hay que crear carpetas en la raiz o no...

Algunos de los emus que me he bajado tiene ademas del archivo .PBP ,un zip src,esto para que sirve? hay q ponerlo en algun sitio??

Weno,Gracias a ver si me ayudais un poco para tener claro todo el dia 15.

Salu2. [carcajad]
yo me e bajado oy todos de la pagina de los cabro*** esos estan todos y actualizados ya los tengo aski preparaito lo siento no poder decirte mas yo tb estoy como tu xD [oki]
Los mejores son efectivamente las últimas versiones.

Los mejores para mi son: RIN, NESTERJ, FMSX, SNES9X, PCE Y NEOGEOCD.

Los emus se copian tal cual en la MS:

PSP\GAME


Por ejemplo el de gameboy --> PSP\GAME\RIN(y dentro de esta carpeta el archivo EBOOT.PBP, RINMENU.BMP y las roms que quieras. Así de simple, no hay que hacer, por lo general, historias para hacer rular los emus.

De todas formas, echale una ojeada a este hilo que están puestos todos los emus que hay y hasta donde bajarlos. :P

salu2!


P.D.: en la página 14 de este hilo he comentado mis experiencias con los nuevos emus aparecidos y esos 333 Mhz :D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702827276#post1702827276
Hola!

Ok,gracias por la info... [toctoc]

una cosilla,que emu de MD es el mejor??para bajarmelo y tenerlo preparadillo para el miercoles.... [fumando]

Por cierto,me podrias decir si en todos estos emus que me comentas y en el de MD que me digas,hay q renombrar las roms o eso da iwal?? ah! otra cosa,el selector de roms va incluido en el emu,no?

y ya por ultimo, [+risas] [+risas] ;que es eso de los zip src??? no se q hacer con ellos.

Venga,saludos y gracias

pd:como saber,que nombre poner a cada carpeta del emu?
jejeje, ya tengo preparados algunos emus para el miercoles... gran dia... pero los emuladores de 333mhz me gustaria que aclarasen si jode la consola o si esta lo soporta tranquilamente , ya que me da repelús poner un soft que ponga que puede dañar la psp... aunque aun recuerdo la primera vez que enchufé ps2reality en mi ps2 XD

un saludo y gran curro el tuyo neng, asi todo ordenadito en fila.
El propio emulador trae integrado un buscador. El nombre de las roms es totalmente indiferente. Eso si, algunos emuladores no soportan las roms en zip pero los ultimos que han ido saliendo si las soportan.

Los zip src poseen digamos el source del emulador, es decir, a nosotros no nos afecta. Ignoralo :P


Un saludo
Gremio escribió:
Opino lo mismo, incluso apostaria una piruleta a que la PSP aguanta un overcklokeo decente de más de 333 mhz, que por cierto a esa velocidad esta funcionando a su velocidad normal.

Fijo que en modo puro a 333 no dará ningún problema pero solo desde hace unos dias se sabe como poner la psp a 333 y quieras que no es algo que se hace sin sdk ni leches y los propios autores advierten de que puede ser peligroso.
Vamos que seguramente no pasa nada pero por esperar un par de dias a que esté totalmente testado tampoco creo que os pase nada.
Por ahora se que los de megadrive pueden ir a 333 pero no los he probado y no puedo decir si es por opción o ya va directamente a esa velocidad
El de snes tb lo soporta dejando selecionar la velocidad y la verdad es que el cambio de velocidad se nota mucho.
Vaya si se nota el cambio de velocidad en los juegos de snes a 333 Mhz.
Con Frameskip 2 y 333 Mhz hasta los juegos que siempre han costado mas emular van como un tiro y con sonido (por ejemplo el yoshi's island que llevaba el chip 3d "superFX 2").

Si, gasta mas batería, pero también hay que tener en cuenta que no lee del umd, ahorra bateria por otro lado al cargar de memorystick.
En el de Mega Drive a 333 van los juegos acelerados.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511