Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

1, 2, 3, 4, 550
Merece la pena comprarse la XBOX 360 core system del game?? Qué placa llevaría?? Es seminueva por cien euros.
mitro escribió:Merece la pena comprarse la XBOX 360 core system del game?? Qué placa llevaría?? Es seminueva por cien euros.


A ese precio, NO.
Tienes nuevas a 175 con 2 años de garantia (3 en caso de luces rojas)

Hoy en dia, veo absurdo comprar X360s de segundamano (a no ser q sten tiradas de precio)
Buenas amigos, os queria preguntar por el lote 0924x que he visto q tienen la mayoria de Xbox pro de 60 gigas solas, para saber si son Jasper, segun mis calculos deberian , alguien que me lo pueda confirmar please XD
XXXTRIPLEXXX escribió:
mitro escribió:Merece la pena comprarse la XBOX 360 core system del game?? Qué placa llevaría?? Es seminueva por cien euros.


A ese precio, NO.
Tienes nuevas a 175 con 2 años de garantia (3 en caso de luces rojas)

Hoy en dia, veo absurdo comprar X360s de segundamano (a no ser q sten tiradas de precio)


Ok Gracias. La de 175 creo que es sin hd. Supongo que una elite por 200 sí merecerá la pena, a ver si la puedo conseguir.
Buenas a todos.
Acabo de pillarme una Elite en el ECI, con fecha de fabricacion 27-05-2009.

Podrias decirme placa y lector que lleva, y si es flasheable?

Gracias.
prophetian escribió:Buenas amigos, os queria preguntar por el lote 0924x que he visto q tienen la mayoria de Xbox pro de 60 gigas solas, para saber si son Jasper, segun mis calculos deberian , alguien que me lo pueda confirmar please XD

Ese lote es de la semana 24 del año 2009 así que si que te lleva placa Jasper.

derfel escribió:Buenas a todos.
Acabo de pillarme una Elite en el ECI, con fecha de fabricacion 27-05-2009.

Podrias decirme placa y lector que lleva, y si es flasheable?

Gracias.

Toda consola fabricada en el 2009 lleva placa Jasper y lector Lite-On.
rychetage escribió:
prophetian escribió:Buenas amigos, os queria preguntar por el lote 0924x que he visto q tienen la mayoria de Xbox pro de 60 gigas solas, para saber si son Jasper, segun mis calculos deberian , alguien que me lo pueda confirmar please XD

Ese lote es de la semana 24 del año 2009 así que si que te lleva placa Jasper.

derfel escribió:Buenas a todos.
Acabo de pillarme una Elite en el ECI, con fecha de fabricacion 27-05-2009.

Podrias decirme placa y lector que lleva, y si es flasheable?

Gracias.

Toda consola fabricada en el 2009 lleva placa Jasper y lector Lite-On.


Muchas gracias, creo que iré a por ella cuanto antes al no estar confirmada la rebaja de xbox360 en la gamescom [buuuaaaa]
Gracias por la informacion.
pablito12sg escribió:
LLANEZA escribió:
3botonesrojos escribió:Bueno chavales, aún no me la he comprado pero está pedida. En Gamestop, si os pilláis alguna Xbox 360 que esté en exposición (en una caja de plástico, que se ve, pero no está enchufada a ningún sitio) son 100 euritos menos. La oferta vigente es la de 60 Gb + Prince of Persia + Halo (no sé cual!) por 239 euros, pero si es de exposición 139. No he encontrado mejor oferta en ningún sitio, y he pateado bastante.

JOd…, Pues eso si es una buena oferta, siempre y cuando sea como tú dices, que nunca ha sido usada y encima si estaba en una caja de plástico pues mejor todavía, enhorabuena. S2.-


Hola Gente. ¿Alguien más ha visto esta oferta en algún game?. Estaría muy interesado en comprarme una en esas circunstancias.

Un saludo!

Es un Gamestop, a ver si prestas más atención a lo que lees [rtfm]
Mi hermano está por pillarse una x360 nueva, una arcada, ya que la suya ha muerto definitivamente.

En las arcades actuales, ¿hay riesgo de las luces rojas o está ya solucionado?.

Un saludo.
Gladiator escribió:Mi hermano está por pillarse una x360 nueva, una arcada, ya que la suya ha muerto definitivamente.

En las arcades actuales, ¿hay riesgo de las luces rojas o está ya solucionado?.

Un saludo.

A ver, la arcades nuevas fabricadas en 2009 tienen la placa Jasper nueva y la tasa de fallo entra ya dentro de lo normal (vamos que te puede fallar como cualquier otro dispositivo electrónico) no es como las antiguas que sabias que era tiempo que te fallaran.
rychetage escribió:
Gladiator escribió:Mi hermano está por pillarse una x360 nueva, una arcada, ya que la suya ha muerto definitivamente.

En las arcades actuales, ¿hay riesgo de las luces rojas o está ya solucionado?.

Un saludo.

A ver, la arcades nuevas fabricadas en 2009 tienen la placa Jasper nueva y la tasa de fallo entra ya dentro de lo normal (vamos que te puede fallar como cualquier otro dispositivo electrónico) no es como las antiguas que sabias que era tiempo que te fallaran.



Gracias por el aviso.

Un saludo.
Gladiator escribió:
rychetage escribió:
Gladiator escribió:Mi hermano está por pillarse una x360 nueva, una arcada, ya que la suya ha muerto definitivamente.

En las arcades actuales, ¿hay riesgo de las luces rojas o está ya solucionado?.

Un saludo.

A ver, la arcades nuevas fabricadas en 2009 tienen la placa Jasper nueva y la tasa de fallo entra ya dentro de lo normal (vamos que te puede fallar como cualquier otro dispositivo electrónico) no es como las antiguas que sabias que era tiempo que te fallaran.



Gracias por el aviso.

Un saludo.



y las xbox 360 elite tiene jasper?
rychetage escribió:
Gladiator escribió:Mi hermano está por pillarse una x360 nueva, una arcada, ya que la suya ha muerto definitivamente.

En las arcades actuales, ¿hay riesgo de las luces rojas o está ya solucionado?.

Un saludo.

A ver, la arcades nuevas fabricadas en 2009 tienen la placa Jasper nueva y la tasa de fallo entra ya dentro de lo normal (vamos que te puede fallar como cualquier otro dispositivo electrónico) no es como las antiguas que sabias que era tiempo que te fallaran.


Me ha surgido una duda, como sé si es una de las fabricadas en 2009?, supongo que comprando en algún gran almacen tipo elcorteingles, donde suelan reponer rápidamente, no tendré problema, no?.

Gracias y un saludo.
Para todos los que preguntáis sobre modelos de xbox y placas que llevan así como para saber de que año es una consola miraros este hilo donde viene todo muy bien explicado.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Yo esta mañana he ido a la tienda donde me estaban arreglando mi xenon fuera de garantia y no ha habido forma asi que ha comprarme una nueva.. voy mañana mismo a por una jasper, que las he visto en Game. Asique mañana os cuento que tal!
Quiero una arcade lo mas barata posible. Creeis que debo ir hoy mismo al game? es que en la web pone que mñn tienen la arcade mas el banjo por 179€ y hoy la arcade a 179€. No tiene sentido que mñn sea mas barata si oficialmente es justo lo contrario. Alguien ha ido al game ultimamente para confirmar esto?
Y otra cosilla, los lotes actuales que estan vendiendo en el game son todos con 512mb no? sabeis exactamente que lote te suelen dar? quiero el 922 o superiorespor lo del lector flasheable por software. Como pedirlo en la tienda sin que te miren con cara de perdonarte la vida como me ha pasado en el mediamarkt donde no pasaban del 920 y me he tirado un rato removiendo cajas? Gracias!!!!!!
Buenas gente,llevo tiempo sin postear por aqui...concretamende desde que se me jodió mi xbox xD. La cosa es que ahora quiero comprarmela de nuevo y me molaria saber si sabeis de alguna pagina que venda consolas o packs concretos que se sepa que lleva jasper. Tambien me gustaria saber como está la cosa en cuanto a lectores: cuales estan poniendo en las ultimas consolas y si el metodo de pirateo es sencillo. Lo ultimo que supe fue sobre los primeros lite-ons,inpirateables pero que al final se consiguieron con algunos chips. Gracias y un saludo.
Yo esta semana me he pillado la pro, con jasper, y el burnout a 239€
Seria de las ultimas que quedan [mamaaaaa]
Yo tengo entre mis manos una elite del Corte Ingles JASPER!!!
Regalo de 3 juegos, lego indiana jones, kung fu panda y sonic tennis
Buenas, hoy he ido a Game y tenian la Xbox 360 pelada por 99€ (a falta de un mando) total unos 120€ y viene con un año de garantia.

En principio habia 3 y una de ellas con HDMI. Me han comentado que las que tienen HDMI son las que no tienen las luces rojas, pero que deberia de preguntar la numeracion para quedarme mas tranquilo.

Como lo veis, me estiro un poco y me pillo una con placa Jasper, o voy a por la de Game?

Edit: nada, ya me he cogido una con placa jasper por ese precio y nueva. Saludos!
Dream_cwk escribió:Buenas gente,llevo tiempo sin postear por aqui...concretamende desde que se me jodió mi xbox xD. La cosa es que ahora quiero comprarmela de nuevo y me molaria saber si sabeis de alguna pagina que venda consolas o packs concretos que se sepa que lleva jasper. Tambien me gustaria saber como está la cosa en cuanto a lectores: cuales estan poniendo en las ultimas consolas y si el metodo de pirateo es sencillo. Lo ultimo que supe fue sobre los primeros lite-ons,inpirateables pero que al final se consiguieron con algunos chips. Gracias y un saludo.


Yo me la copré directaente en gigabyte sistemas (patrocinador de EOL). Fue una arcade jasper y ya flasheada por ellos. Te la recomiendo sinceramente es una tienda muy seria y con la que no tuve ningun tipo de problema. Un saludo.
Tiro la toalla. He intentado adquirir una XBOX 360 ELITE con placa Jasper, desde hace meses, y resulta imposible.

En mi ciudad, Bilbao, no tengo opción alguna de comprar. Ayer, en un último intento, quedé sorprendido del desolador panorama que existe: en El Corte Inglés, ni una sola caja de XBOX 360 (ni siquiera una patética ARCADE), pero eso si, todas las cajas que quieras de PS3 slim. Me voy al Fac, y lo mismo, todas las cajas que quieras de la PS3 slim, y ni una puta caja de XBOX 360.

Intentar comprar una XBOX 360 por internet, NO es fácil... pues, primero, a no ser que lo dijera explícitamente, no puedes saber si lleva placa Jasper o no... pero es que, tampoco hay.

La web de Fnac, es la cosa más triste del mundo, pinchas en consolas de XBOX, y tienen únicamente a la venta una XBOX 360 PRO de 60 gb, curiosamente, el modelo que ya no se vende.

En la web de El Corte Inglés, a veces ni está a la venta, y cuando está (la ELITE) es imposible saber si es la JASPER, por tanto, no me la juego.

Otras tienas online, dan igual de pena, con todo "agotado" (hablo, por ejemplo de la ROJA ELITE, que se sabe que es Jasper)... y en multitud de webs online, o sencillamente, ni siquiera se venden consolas de XBOX 360, o lo único que hay son modelos ARCADE o algún pack de la PRO de 60 Gb. He visitado mcuhas páginas de venta online españolas, y no hay manera.

Por tanto, ¿qué hacer? Llevo desde JUNIO intentando comprar una consola, quiero hacerlo, a ser posible en tienda física, comprobar la consola in situ, etc... y no hay cojones de encontrar una.

Bien, pues nada. Tiro la toalla. Todas las tiendas están inundadas de cajas de PS3 o PS3 slim, pero en ningún lado hay siquiera cajas de XBOX 360, en ninguna de sus modalidades, y para qué hablar de la ELITE, que parece que es modelo "fantasma" porque no está en ningún lado, y hablo de BILBAO.

Pues nada, que dejo ya de hacer el ridículo visitando regularmente esos establecimientos físicos o las webs online, porque es imposible para mi encontrar en Bilbao una puta consola ELITE y que sea JASPER (en mayo y de casualidad vi una ELITE en Carrefour, pero fabricada en junio de 2008, osea, no era Jasper).

Así que cancelo mi idea de comprar una consola, y dedicaré el dinero a otros menesteres, dado que, como repito, en Bilbao es imposible poder comprar una consola de este tipo.

Felicito a los que estén interesados en comprar una PS3 slim, dado que, ellos, no tendrán ningún problema para adquirla, pues las hay en TODOS los sitios y no digamos en tiendas online.

Buenas noches, y hasta otra.
No desistas si la quieres.

En un patrocinador de esta web al puedes comprar, incluso flasheada ya de serie para jugar con tu basckups y guardar tus originales.

De todas formas el problema que tu tienes se va a empezar a notar en todos sitios, ya que cuando se anunció la rebaja se sacó todo el stock incluso muchas tiendas sacaron los tipicos paquetes que se habian quedado aislados por el almacen... elites , elites especiales de packs y demas. Porque? Pues porque van a empezar a repartir los nuevos packs que anunciaron con la rebaja , es decir las elites nuevas sin el hdmi y las arcades nuevas ... todas ellas con caja diferente a la que se vende ahora.

Cuando estarán en tiendas? Pues yo creo que no tardarán mucho, y mas después de conocer las ventas de la ps3 slim y los proximos packs de ps3 slim con juegos... creo que a mediados de septiembre veremos por tiendas ya los nuevos packs de 360, es decir placas jasper+liteon.

Ya después de estas quizas venga el Valhala o futuras revisiones , pero eso ya se verá.

EDITO.

http://www.centraldelvideojuego.com/Gen ... S/143.aspx

Ahi te venden cualquier modelo, para mirar si son jasper enviales un mail o llamales y te aseguras.
hilo_recomendaciones-en-la-compra-de-la-xbox-360_1262057_s10

Al final no me compre la consola y tengo reservada en el WORTEN, este pack desde hace mes y medio y no me decido todavia.

CONSOLA XBOX 360 PRO 60GB + 5 JUEGOS (Trival, Burnout, Sega Supestar Tennis, Forza 2, Connect 4)

239 euros



Ahora veo que ya no comercializan la XBOX 60 GB en ningun lado y surge la posibilidad de adquirir la:

Xbox 360 Elite 120 Gb + Halo ODST + Halo 3

260 euros


Xbox 360 Elite 120 Gb + Halo Odst + Halo 3 Gamestop España, Venta, Compra, Video Juegos, PS3, PS2, PSP, Wii, DS, Xbox 360, Trading Cards, Segunda Mano, PC Juegos y Consolas, Video Consolas, Perifericos

Xbox 360 HDMI Elite (120 Gb) Pack Halo Ultimate X360 comprar Xbox 360 HDMI Elite (120 Gb) Pack Halo Ultimate en GAME.ES VIDEOJUEGOS


20 EUROS MAS!!!!!!

Merece la pena????

Hay alguna forma de comprar la consola ONLINE?
Buenas a tod@s este es mi primera respuesta en EOL y espero que no la ultima.

Bueno soy nuevo con XBOX360 tan nuevo que no tengo, he decidido comprarme una y me informado, escribo esto para que los que esten interesados en la compra de una nueva no tenga revanarse tanto los sesos como yo.

No se encuentran muchas XBOX360 el porque es que el dia 22/09/09 sale la nueva o mejor dicho el pack "XBOX360 Elite" + Pack de 3 Juegos de HALO, 3+3ostd+una beta de otro a un precio de 260€

Por lo que tengo entendido llevara la placa jasper, y bueno es un buen momento para pillarlo por que segun he visto ya proximos pack o modificaciones de la xbox con disco duro de 250gb no hay hasta octubre - noviembre.

Os dejo debajo toda la info de el nuevo pack de XBOX360, espero haber sido de ayuda, un placer.

Este Pack Incluye:
- La consola Elite Negra y sus periféricos
- El juego Halo 3: ODST
- El juego Halo 3
- Un código beta para jugar a Halo: Reach
- Un mes de prueba en Xbox Live

La Xbox 360 Elite presenta importantes novedades respecto a su antecesora: Diseñada en un elegante color negro con detalles metálicos, la nueva Xbox incluye tres procesadores capaces de reproducir contenido en alta definición (hasta 1080p) en formato cinematográfico (16:9), sonido envolvente y salida HDMI. El disco duro tendrá una capacidad total de 120 Gb, capaces de almacenar cualquier tipo de archivo; además de un nuevo mando inalámbrico en negro con un alcance máximo de 9 metros y 30 horas de batería.

Características:

- Consola Xbox 360 Elite: La consola está equipada con un puerto HDMI, mando inalámbrico negro y auriculares Xbox LIVE® negros. Además trae de serie tres potentes procesadores principales, una relación de aspecto panorámico de 16:9, suavizado de gráficos para conseguir texturas más lisas, auténtico sonido envolvente y reproducción de DVD con funciones de ampliación nada más sacarla de la caja.

- Disco duro Xbox 360 de 120 GB: El enorme disco duro extraíble de 120 GB permite a los jugadores guardar sus juegos y programas de televisión, películas, música, imágenes, tráilers, niveles extra para juegos, demos y otro contenido disponible en el Bazar Xbox LIVE. Este disco se vende por separado.

- Mando inalámbrico Xbox 360 (Negro): El esbelto acabado en negro de este mando inalámbrico de alto rendimiento va en consonancia con el estilo de la consola Elite. Además tiene un alcance de hasta 10 metros y una autonomía de la batería de 30 horas con dos pilas AA. Este mando se vende por separado.

- Auriculares Xbox 360 (Negro): Estos auriculares, ahora disponibles en negro, te permiten elaborar estrategias con tus compañeros mientras jugáis en línea o mofarte de tus oponentes. Además puedes enviar mensajes de voz a tus amigos a través de Xbox LIVE.

- Suscripción a Xbox LIVE Silver: Esta suscripción permite a los jugadores charlar con sus amigos en línea, recopilar logros y puntuaciones de jugador, enviar y recibir mensajes de voz y de texto, y acceder a contenido del Bazar Xbox LIVE como demos de juegos, películas y programas de TV en alta definición, así como los mejores juegos descargables de Xbox LIVE Arcade.

- Suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold: La suscripción a Xbox LIVE Gold te ofrece una completa experiencia de entretenimiento en línea.Suscríbete a este exclusivo servicio y participa en partidas multijugador competitivas en línea, personaliza tu sistema de matchmaking mediante los comentarios y logros obtenidos, charla con más de una persona al mismo tiempo, y benefíciate de los privilegios únicos del Bazar Xbox LIVE y Xbox LIVE Arcade.
por Málaga, a dia de hoy tambien esta la cosa chunga para una elite jasper en grandes almacenes.

En boulanger ( paso de worten ) pro 60 gb jasper por un tubo, si no me falla la misla la del bournout con el trivial, pero chunga la cosa pa cambiarla si acaso luego algo no te convence aunque no la abras. siempre pregunto el tema del cambio a donde voy aunque este 100% seguro de que no lo voy a devolver, probarlo y os sorprendereis en muchos sitios.

En el pryca ( no vi a decir carrefour, antes tendría que decir hiper ) de torroles la unica que había era la de prueba metida en el espositor y con las 3LR honrando a BILL y al illuminati que diseñó la placa ( la play 1 todavía me la dejo encendia to la noche porque me picao con el pro con los muñecos tuneaos al 100% de todo y con los pelos verdes, que la tengo en el cuarto de la niña ).

En el pryca alameda habia un par de bultos sospechosos mal llamados ELITE, pero del team ADUE, que eso tiene mas peligro que chiquito en un mcdonals ( por cierto falcon v2 ambas ).

el pryca los patios en la linea del pryca u sease ná

y el pryca rosaleda ya pa qué iba a ir con los antecedentes anteriores ( ara pa que estuvieran allí las elites jasper con benq edición especial ya flasheada y con jamón iberico de regalo ).

En ECI ( el de to la via que ahora hay muchos, el que tienes el subway para ir de uno a otro ) pirriaqui.

En ECI del clinico ( elites lotes 920x, pero me dice la niña con mu mala cara que las consolas no se pueden devolver que si la quiero probar ahí está en el expositor que me eche una partidita, le explico, home yo lo que quiero es llegar a casa abrirla y ver que es eso del lote 920 ver en EOL que lleva y ver que me encuentro dentro de la caja, sin abrir nada, sin enchufar nada, lo que se ha hecho toda la vida que ya se está perdiendo por los abusos de muchos de nosotros, amos que no tenia la seguridad que fuera jasper y me pillo en fuera juego. En los tickets pone que si no está satisfecho le devolvemos su dinero pero no ando yo con ganas de enfrentamientos gratuitos como está la cosa.

En el yo no soy tonto me dijo un chaval muy educado de acento madrileño lo mismo que se puede leer en lo de ECI del clinico y eso que iba yo con el lcd de 37" ya pagao a preguntar pero ni una elite y pregunté porque ya me estaba yo convenciendo del pack pro recien desaparecido en futuras comercializaciones y estos han cogido juegos de ellos y han acomodado el precio. Porque al final se ha quedado en el mercado la elite mas barata que la pro. curiosamente en la lista de cosas que no se pueden descambiar que está pegada con fixo en todas las cajas las consolas no estan incluidas, así que tambien se podría pelear un cambio.

en el miro lo mas nuevo que había era la play 2 ( la gorda ) y alguna que otra GAME BOY color, que pena de tienda a las 12 la mañana no había ni un alma allí ni siquiera la mía que se quedo fuera esperándome, ni guarda jurao, ni vendedores, solo una chica en el mostrador de la izquierda.

en el ikea no la encontré ( iba buscando la ELITE LACK ) pero me comí unas armondigas con la salsa esa roja.

Del game directamente paso ( y aquí no digo centro MAIL porque aquí si que no es lo mismo, la hucha única se nota para mucho peor ) aunque haya una pequeña aldea resistiendo aunque haya tenido que cambiar el nombre. ( grandes burradas en tampoco tiempo ).

la solución la han dado ya los compañeros de bilbao y demas en anteriores post, dejar de buscar y esperar futuros packajes. Aunque si encontrais ELITES JASPER flasheables sin mariconadas de extractores caseros o de pagos, dejarlo dicho por aquí.

os dejo que me está sonando el airtel.
fvillen escribió:Buenas a tod@s este es mi primera respuesta en EOL y espero que no la ultima.

Bueno soy nuevo con XBOX360 tan nuevo que no tengo, he decidido comprarme una y me informado, escribo esto para que los que esten interesados en la compra de una nueva no tenga revanarse tanto los sesos como yo.

No se encuentran muchas XBOX360 el porque es que el dia 22/09/09 sale la nueva o mejor dicho el pack "XBOX360 Elite" + Pack de 3 Juegos de HALO, 3+3ostd+una beta de otro a un precio de 260€

Por lo que tengo entendido llevara la placa jasper, y bueno es un buen momento para pillarlo por que segun he visto ya proximos pack o modificaciones de la xbox con disco duro de 250gb no hay hasta octubre - noviembre.

Os dejo debajo toda la info de el nuevo pack de XBOX360, espero haber sido de ayuda, un placer.

Este Pack Incluye:
- La consola Elite Negra y sus periféricos
- El juego Halo 3: ODST
- El juego Halo 3
- Un código beta para jugar a Halo: Reach
- Un mes de prueba en Xbox Live

La Xbox 360 Elite presenta importantes novedades respecto a su antecesora: Diseñada en un elegante color negro con detalles metálicos, la nueva Xbox incluye tres procesadores capaces de reproducir contenido en alta definición (hasta 1080p) en formato cinematográfico (16:9), sonido envolvente y salida HDMI. El disco duro tendrá una capacidad total de 120 Gb, capaces de almacenar cualquier tipo de archivo; además de un nuevo mando inalámbrico en negro con un alcance máximo de 9 metros y 30 horas de batería.

Características:

- Consola Xbox 360 Elite: La consola está equipada con un puerto HDMI, mando inalámbrico negro y auriculares Xbox LIVE® negros. Además trae de serie tres potentes procesadores principales, una relación de aspecto panorámico de 16:9, suavizado de gráficos para conseguir texturas más lisas, auténtico sonido envolvente y reproducción de DVD con funciones de ampliación nada más sacarla de la caja.

- Disco duro Xbox 360 de 120 GB: El enorme disco duro extraíble de 120 GB permite a los jugadores guardar sus juegos y programas de televisión, películas, música, imágenes, tráilers, niveles extra para juegos, demos y otro contenido disponible en el Bazar Xbox LIVE. Este disco se vende por separado.

- Mando inalámbrico Xbox 360 (Negro): El esbelto acabado en negro de este mando inalámbrico de alto rendimiento va en consonancia con el estilo de la consola Elite. Además tiene un alcance de hasta 10 metros y una autonomía de la batería de 30 horas con dos pilas AA. Este mando se vende por separado.

- Auriculares Xbox 360 (Negro): Estos auriculares, ahora disponibles en negro, te permiten elaborar estrategias con tus compañeros mientras jugáis en línea o mofarte de tus oponentes. Además puedes enviar mensajes de voz a tus amigos a través de Xbox LIVE.

- Suscripción a Xbox LIVE Silver: Esta suscripción permite a los jugadores charlar con sus amigos en línea, recopilar logros y puntuaciones de jugador, enviar y recibir mensajes de voz y de texto, y acceder a contenido del Bazar Xbox LIVE como demos de juegos, películas y programas de TV en alta definición, así como los mejores juegos descargables de Xbox LIVE Arcade.

- Suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold: La suscripción a Xbox LIVE Gold te ofrece una completa experiencia de entretenimiento en línea.Suscríbete a este exclusivo servicio y participa en partidas multijugador competitivas en línea, personaliza tu sistema de matchmaking mediante los comentarios y logros obtenidos, charla con más de una persona al mismo tiempo, y benefíciate de los privilegios únicos del Bazar Xbox LIVE y Xbox LIVE Arcade.


Me la voy a pillar en el GameStop de Tres Aguas (Alcorcon)
Yo encargué en el GAME el pack Xbox 360 Elite + Halo 3 + Halo ODST que pone en la web que lo tienen en stock el dia 29 de este mes mientras que oficialmente es el día 22 ( y yo creo que lo vi al principio el dia 22 en la web ) .

Este pack yo creo que está bastante bien y es muy buena opción . Solo por 10 euros mas tienes 2 juegos y creo que van a hacer otra oferta que seran 280 o 290 euros con el Far Cry 2 y el End War .
q placa y lector me recomendais q lleve una blanka q este flasheada y minimo riesgo de luces rojas ?? si es mucho pedir ??
emperatorbas escribió:Yo encargué en el GAME el pack Xbox 360 Elite + Halo 3 + Halo ODST que pone en la web que lo tienen en stock el dia 29 de este mes mientras que oficialmente es el día 22 ( y yo creo que lo vi al principio el dia 22 en la web ) .

Este pack yo creo que está bastante bien y es muy buena opción . Solo por 10 euros mas tienes 2 juegos y creo que van a hacer otra oferta que seran 280 o 290 euros con el Far Cry 2 y el End War .

GRANDISIMA OFERTA QUE ME VOY A COGER (Viene incluido el cable HDMI) y que no venden hasta el 29 de Septiembre, porque me acerque el martes 22 y no me lo pudo vender el señor de GAME porque no estaba activada la oferta
Todo esto, previa RESERVA
Hola a todos.

Hace tiempo que os leo, pero aun no había escrito nada. De todas formas hoy me he decidido a comprarme una Xbox 360 Elite. Según he leído, últimamente están saliendo con la placa Jasper y me gustaría saber como puedo identificarlas... ¿a partir de que numero de serie? ¿o de fecha?

Otra cosa es el lector, ¿se puede flashear? ¿lleva un lector Lite-on? ¿ i no cual lleva?

Muchas gracias a todos!
olas! hace tiempo que no me pasa por eol... ahora necesito consejo xd

hasta ahora e sido usuario de nintendo pero me empiezo a hartar de que prometan mucho y no tengamos juegos buenos ni buenos graficos. Ademas soy fan de FF y he decido pillarme una 360 y vender la Wii . La cosa es.. que me han dicho que hay muchos problemas con las xbox... y me gustaria saber que hay de cierto.. que puedo hacer y si me tendre que dejar mas pasta si no funciona... ademas tambien queria saber si la arcade me ira bien teniendo en cuenta que no creo que compre muchos juegos y que diferencia hay entre las dos 360 aparte del disco duro claro esta (si hay alguna mas) y cuales packs puedo encontrar? (creo que seguramente me pillare el pack con el halo 3 mas la ampliacion y creo que todos me dareis la razon que es de las mejores opciones o la mejor..

gracias ;)
palitongo escribió:q placa y lector me recomendais q lleve una blanka q este flasheada y minimo riesgo de luces rojas ?? si es mucho pedir ??


Te recomiendo pillarla directamente flasheada en http://www.e-nuc.com
Yo la he comprado alli y va como la seda, placa Jasper y último firmware.

P.D.: Supongo que no será Spam si es patrocinador vuestro :D
neoline escribió:
palitongo escribió:q placa y lector me recomendais q lleve una blanka q este flasheada y minimo riesgo de luces rojas ?? si es mucho pedir ??


Te recomiendo pillarla directamente flasheada en http://www.e-nuc.com
Yo la he comprado alli y va como la seda, placa Jasper y último firmware.

P.D.: Supongo que no será Spam si es patrocinador vuestro :D



Yo tengo una duda, a los que comprais por internet, la consola os viene con la pegatina de garantia aparte, puesta o sin ella? Es que me estoy planteando pillarme una pero tengo mis dudas...
JWILL19 escribió:
emperatorbas escribió:Yo encargué en el GAME el pack Xbox 360 Elite + Halo 3 + Halo ODST que pone en la web que lo tienen en stock el dia 29 de este mes mientras que oficialmente es el día 22 ( y yo creo que lo vi al principio el dia 22 en la web ) .

Este pack yo creo que está bastante bien y es muy buena opción . Solo por 10 euros mas tienes 2 juegos y creo que van a hacer otra oferta que seran 280 o 290 euros con el Far Cry 2 y el End War .

GRANDISIMA OFERTA QUE ME VOY A COGER (Viene incluido el cable HDMI) y que no venden hasta el 29 de Septiembre, porque me acerque el martes 22 y no me lo pudo vender el señor de GAME porque no estaba activada la oferta
Todo esto, previa RESERVA


Yo creo que hasta el viernes ( 2 de octubre ) nada . En la web lo han vuelto a actualizar :)
neoline escribió:
palitongo escribió:q placa y lector me recomendais q lleve una blanka q este flasheada y minimo riesgo de luces rojas ?? si es mucho pedir ??


Te recomiendo pillarla directamente flasheada en http://www.e-nuc.com
Yo la he comprado alli y va como la seda, placa Jasper y último firmware.

P.D.: Supongo que no será Spam si es patrocinador vuestro :D



He estado mirando y pone que al día siguiente de comprarla la tienes en tu casa y el precio es muy bueno 195€ puesta en casa y flasheada, conocéis algún sitio con ese precio en Madrid?
Pues yo acabo de encargar ahí la arcade con disco de 120 por 249 gastos incluidos

gaara83 escribió:
neoline escribió:
palitongo escribió:q placa y lector me recomendais q lleve una blanka q este flasheada y minimo riesgo de luces rojas ?? si es mucho pedir ??


Te recomiendo pillarla directamente flasheada en http://www.e-nuc.com
Yo la he comprado alli y va como la seda, placa Jasper y último firmware.

P.D.: Supongo que no será Spam si es patrocinador vuestro :D



He estado mirando y pone que al día siguiente de comprarla la tienes en tu casa y el precio es muy bueno 195€ puesta en casa y flasheada, conocéis algún sitio con ese precio en Madrid?
Acaba de llegar la consola de http://www.e-nuc.com, al día siguiente como dicen, cumplido esa parte, pero existen algunos "peros" que no me han dejado del todo 100% contento

1 Al flashearla han quitado completamente la pegatina de plata de la garantía del frontal de microsotf !! }:/ , cuando en mi otra consola me la dejaron intacta en el sitio donde la llevé
2 Me han dado una caja de una consola de 256mb cuando la mía es de 512mb, me comentaba que es confusión de la propia microsoft, asi que bueno esto es lo de menos
3 Y bueno me han dado un lote bastante ajustadillo a lo antiguo de finales de Marzo 2009 (6meses) LOTE 914


Me han atendido en todo momento y me han dicho que si no estaba conforme que me devolvían el dinero pero era una puñeta para mí otra vez quedarme sin consola asi que me ha puesto entre la espada y la pared y he preferido quedarmela asumiendo las consecuencias (como un día se me joda la consola puff)
Al final me la he pillado sin disco yo también porque se les acabaron los discos y no reciben hasta dentro de 10 días :(
(mensaje borrado)
francisfran escribió:por Málaga, a dia de hoy tambien esta la cosa chunga para una elite jasper en grandes almacenes.

En boulanger ( paso de worten ) pro 60 gb jasper por un tubo, si no me falla la misla la del bournout con el trivial, pero chunga la cosa pa cambiarla si acaso luego algo no te convence aunque no la abras. siempre pregunto el tema del cambio a donde voy aunque este 100% seguro de que no lo voy a devolver, probarlo y os sorprendereis en muchos sitios.

En ECI ( el de to la via que ahora hay muchos, el que tienes el subway para ir de uno a otro ) pirriaqui.



Acaba de petar mi ps3, así que mientras me mandan otra creo que es buena opción probar la x360.
Según lo que cuentas, para pillar una leite jasper o la pillo en el boulanger con el bournout y el trivial o nada no?
La otra opción sería pillar el pack que comenta el chaval de GAME el pack Xbox 360 Elite + Halo 3 + Halo ODST o en el gamestop no?
De pillarla online paso, porque quiero ir mañana por la mañana para aprovechar el finde y el lunes que tengo fiesta para meterle tralla al fifa10
Ya me ha llegado la mía de e-nuc

Ojo porque en el web ponen que trae cable por componentes y no es así, es el rca normal. Ya me lo imaginaba pero deberían ponerlo bien
Que os parece la oferta del MM, acabo de ver un folleto: Xbox 360 Elite (negra con DD 120G) 227€ y la PS3 Slim 273€.

Alguien sabe si la 360 es placa Jasper? porque a ese precio no se...
Alguien me sabría decir si venden alguna Élite sin disco duro? Es que si me la compro con él me tocaría venderlo y si la compro sin pues eso que me ahorro ...
chiqueroo escribió:Alguien me sabría decir si venden alguna Élite sin disco duro? Es que si me la compro con él me tocaría venderlo y si la compro sin pues eso que me ahorro ...

Para eso no te sale mas a cuenta pillarte una Arcade? Ya se que el color es diferente pero es en lo unico que se distinguen...
Herensugue escribió:
chiqueroo escribió:Alguien me sabría decir si venden alguna Élite sin disco duro? Es que si me la compro con él me tocaría venderlo y si la compro sin pues eso que me ahorro ...

Para eso no te sale mas a cuenta pillarte una Arcade? Ya se que el color es diferente pero es en lo unico que se distinguen...

No cambia nada del interior de una Élite a una Arcade? Por cierto, la Arcade tiene entrada HDMI?

Os comento mi caso al completo y acabo antes:
Tengo una X360 Pro de hace 1 año y 10 meses (las que venían con el disco de 20g) y anoche le saltó el error E 74 por lo tanto la tengo que enviar al SAT. Entonces ahora estoy mirando de comprarme otra y tener la que me devuelvan reparada por si a caso le pasa algo a la que me compre nueva. En un principio había pensado en la Élite porque según tengo entendido da mejor rendimiento, pero si realmente lo que pagas es el disco duro de 120g no me interesa, ya que tengo un disco duro de 120g. Entonces la otra opción sería una Arcade, más barata, pero sumandole las cosas que tengo de la Pro me sobraría.
Ahora la cosa es, que diferencias hay entre ellas? Porque realmente yo no distingo entre tema de placas etc ... y por lo que me guío es por el precio.

Espero consejos, gracias!
Yo tengo entendido que tanto la Arcade, como la Pro y la Elite son completamente iguales, tan solo cambian los perifericos que incluyen, osea el DD y el color negro de la Elite.

y si las arcade tienen HDMI.
Ya me he comprado la consola por e-nuc. Mi consola del 2005 a muerto D.E.P. (Baneada)
en el GAME ya han traido el pack este del Halo con la Elite . Mañana a por ella !!!!
2465 respuestas
1, 2, 3, 4, 550