Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

Mi 360 acaba de morir, con las tres famosas luces rojas [buuuaaaa]

Una pena pero bueno, ha durado 4 años casi como una campeona así que sin rencores me quiero agenciar otra, había pensado en el pack que hay en Game de 360 Elite + Bioshock 2 (el primero me encantó), mi pregunta es si la Elite de dicho pack será ya la jasper??
Se me ha cascado el lector de la mia y quiero otra.

Cual me compro para asegurarme de que no vuelva a pasar, saltarme luces rojas etc?

Y la pregunta importante...si le meto mi HDD a la nueva, supongo que conservaré perfiles y partidas...la pregunta és, en caso de comprarme otro modelo con HDD de mas capacidad, hay manera de importar el perfil y las partidas a ese, aunque sea mediante una memory?
Nukle, el pack de elite + bio2 son jasper sin duda alguna, asique adelante con la compra :)

Zack_VII, el tema del HDD no hay problema, si tienes por ejemplo un disco duro de 20 gigas con todas tus partidas guardadas y perfiles, y te pillas un pack de elite que viene un HDD de 120, con el cable de transferencia podras pasar todo el contenido del de 20 al de 120 sin ningun problema ;)
yamo100 escribió:Nukle, el pack de elite + bio2 son jasper sin duda alguna, asique adelante con la compra :)

Zack_VII, el tema del HDD no hay problema, si tienes por ejemplo un disco duro de 20 gigas con todas tus partidas guardadas y perfiles, y te pillas un pack de elite que viene un HDD de 120, con el cable de transferencia podras pasar todo el contenido del de 20 al de 120 sin ningun problema ;)


Y dicho cable se vende a parte o como fnuciona el asunto? Y de todos modos, que xbox me recomiendas para prevenir posibles erroees de hardware?
para los posibles errores de hardware, un placa jasper es de lo mejorcito, cualquier consola hoy dia en las tiendas, es una de ellas, asique no hay problema.

lo del cable es muy sencillo, si tienes algun amigo que te lo pueda dejar mejor que mejor, ya que el proceso dura como 1 hora y media o asi, y luego ya no lo utilizas para nada mas, es como un "usar y tirar" como quien dice :)
yamo100 escribió:para los posibles errores de hardware, un placa jasper es de lo mejorcito, cualquier consola hoy dia en las tiendas, es una de ellas, asique no hay problema.

lo del cable es muy sencillo, si tienes algun amigo que te lo pueda dejar mejor que mejor, ya que el proceso dura como 1 hora y media o asi, y luego ya no lo utilizas para nada mas, es como un "usar y tirar" como quien dice :)



No tengo ningun conocido con dicho cable me parece a mi XD. Viene integrado en algun modelo en concreto? la elite mismo? Y ya de paso, hay algun modelo que venga con el cable HDMI de microsoft integrado?
Zack_VII escribió:
yamo100 escribió:para los posibles errores de hardware, un placa jasper es de lo mejorcito, cualquier consola hoy dia en las tiendas, es una de ellas, asique no hay problema.

lo del cable es muy sencillo, si tienes algun amigo que te lo pueda dejar mejor que mejor, ya que el proceso dura como 1 hora y media o asi, y luego ya no lo utilizas para nada mas, es como un "usar y tirar" como quien dice :)



No tengo ningun conocido con dicho cable me parece a mi XD. Viene integrado en algun modelo en concreto? la elite mismo? Y ya de paso, hay algun modelo que venga con el cable HDMI de microsoft integrado?

no viene incluido en ningun pack y modelo en concreto; antes creo que si, pero ahora nada; asique si quieres pasar los datos del HDD a otro, tienes que intentar conseguir uno (si llamas al SAT creo que cuesta unos 13 euros) y el cable HDMI tambien lo tendras que comprar por separado :)
q es lo que viene en una consola elite actual?¿?¿?
nacho41 escribió:q es lo que viene en una consola elite actual?¿?¿?

te viene con un mando inalambrico, y el disco duro de 120 gigas; luego aparte tiene como es logico salida para HDMI, pero sin el cable; y luego aparte ya el pack con los juegos que incluya!
Hola, aver si me recomiendan esto:

Xbox 360 ELITE FLASHEADA HDMI (120 Gb) + Lego + Batman por 237 €

Tiene el firmware iXtreme LT y Placa Jasper

Luego como es normal trae un mando negro, auriculares y suscripcion al live silver y gold aunque no lo aprovechare al solo tener wifi y el adaptador te clavan

luego aparte pienso comprarme otro mando a 34€ y no se si me recomiendan un kit carga y juega
Hola, soy un gran fanatico de la saga Halo y me gustaria que me asesoren. Quiero una 360 que me pueda correr el Halo Reach y que sea buena. Es mas si me pueden hacer una lista de las mejores consolas (Xbox) con el precio a un lado les agradeceria ^^ XD
Al final cayó la elite, porque por la diferencia de precios(180 la arcade a palo seco, y 220 la elite con 2 juegos O_o):

Imagen

El problema me lo encuentro ahora con los saves, no consigo pasarlos todos mediante memory....he expuesto el problema en un hilo en este subforo por si alguien me echa un cable.

P.D: Los 2 juegos eran el pure y el lego batman XD.
Bueno pues al fin pude pillarme una 360 con su memoria interna. Y ahora (mientras disfruto de Mass Effect 2) estoy ahorrando un dinerillo para un disco duro. Pero buscando por ahi he encontrado de todo y no me ha quedado muy claro, asi que a ver si alguien mas entendido me puede despejar alguna dudillas.

1.-Saber si ha salido ya algun HDD de 250gb.

2.-Si los hay ¿son originales?¿Qué precio tienen?

3.- Valen la pena los NO originales? xD
Titto escribió:Bueno pues al fin pude pillarme una 360 con su memoria interna. Y ahora (mientras disfruto de Mass Effect 2) estoy ahorrando un dinerillo para un disco duro. Pero buscando por ahi he encontrado de todo y no me ha quedado muy claro, asi que a ver si alguien mas entendido me puede despejar alguna dudillas.

1.-Saber si ha salido ya algun HDD de 250gb.

2.-Si los hay ¿son originales?¿Qué precio tienen?

3.- Valen la pena los NO originales? xD



1.El mismo dia que saquen el final fantasy 13 saldra una version de 360 con disco duro de 250 g,si lo ha habido antes no tengo ni dea
2.Los habra
3.Ni de coña te pilles uno falso,nose pero yo no me fiaria
hola, no se si es el foro adecuado pero en xbox360 estoy un poco perdido, hoy comprando en carrefour de santa susana e visto una xbox360 elite el pack pes2010 por 169e, no me e podido resistir y la e comprado, no alcanzo a comprender como estaba a este precio biendo lo que marcam en algunos sitios, me podeis decir si es buen precio o no,aver si e metido la pata tengo 15 dias para cambiarla.gracias
es un chollazo, sin duda has triunfado. Es el mejor precio que podias encontrar. Enhorabuena!
otra pregunta haber si me saveis responder en la consola pone esto:
date:2009-08-19
serial:3533403 93405
part.:010982A2353340393405
es el pack pes2010 negra con hd de 120 ,con estos datos me podeis decir que placa lleva y si se puede modificar, gracias
Que tal es el hdmi de game? lo digo porque es baratitoy como tengo tele nueva pues estoy pensando en adquirir un cable hdmi y e visto este

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063054
Por lo que he leido en el subforo de 360, el cable HDMI te puedes comprar sin miedo el mas barato que encuentres. Por lo visto al ser señal digital, la calidad del cable solo afecta a partir de longitudes grandes. Asi que comprate uno barato y cortito.
alalan26 escribió:Que tal es el hdmi de game? lo digo porque es baratitoy como tengo tele nueva pues estoy pensando en adquirir un cable hdmi y e visto este

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063054

yo tengo tambien el de game y todo genial, merece la pena ya que el precio esta tiradillo :) y la calidad de imagen es la misma.
Muchas gracias a los dos,me comprare el de game entonces haber si lo veo por algun lado
alalan26 escribió:Muchas gracias a los dos,me comprare el de game entonces haber si lo veo por algun lado

en el mismo link que pusiste con el cable, te salen tambien todas las tiendas game donde lo tienes disponible en tu ciudad :)
Hola, aver si me recomiendan esto:

Xbox 360 ELITE FLASHEADA HDMI (120 Gb) + Lego + Batman por 237 €

Tiene el firmware iXtreme LT y Placa Jasper

Luego como es normal trae un mando negro, auriculares y suscripcion al live silver y gold aunque no lo aprovechare al solo tener wifi y el adaptador te clavan

luego aparte pienso comprarme otro mando a 34€ y no se si me recomiendan un kit carga y juega
lolo_ho-oh escribió:Hola, aver si me recomiendan esto:

Xbox 360 ELITE FLASHEADA HDMI (120 Gb) + Lego + Batman por 237 €

Tiene el firmware iXtreme LT y Placa Jasper

Luego como es normal trae un mando negro, auriculares y suscripcion al live silver y gold aunque no lo aprovechare al solo tener wifi y el adaptador te clavan

luego aparte pienso comprarme otro mando a 34€ y no se si me recomiendan un kit carga y juega


Hombre no veo mal la oferta la verdad,es el mismo precio que si te la comprases en tienda sin flasear y a la tuya le añades esto
Y hablando del cable HDMI. Para tener salida de audio optica, no queda mas remedio que comprarse el HDMI de Microsoft ¿no?
alalan26 escribió:
lolo_ho-oh escribió:Hola, aver si me recomiendan esto:

Xbox 360 ELITE FLASHEADA HDMI (120 Gb) + Lego + Batman por 237 €

Tiene el firmware iXtreme LT y Placa Jasper

Luego como es normal trae un mando negro, auriculares y suscripcion al live silver y gold aunque no lo aprovechare al solo tener wifi y el adaptador te clavan

luego aparte pienso comprarme otro mando a 34€ y no se si me recomiendan un kit carga y juega


Hombre no veo mal la oferta la verdad,es el mismo precio que si te la comprases en tienda sin flasear y a la tuya le añades esto

eso es, esta bastante bien, adelante con la compra :)
Para el que le pueda interesar en pccity esta la arcade con el banjoo por 137€

http://www.pccity.es/consola_xbox_360_a ... 424_p.html

Hala! ahi queda.
ermoi77 escribió:Para el que le pueda interesar en pccity esta la arcade con el banjoo por 137€

http://www.pccity.es/consola_xbox_360_a ... 424_p.html

Hala! ahi queda.

si, la verdad que arcades jasper es la mejor opcion y precio; ya que en game la oferta era solo para el mes de enero por esos 130€; asique por solo 7 euros mas esta genial [oki]
Ya la he recogido y ademas el banjoo viene con la caja creo que original del juego, sin ningun texto de " copia promocional, o no se puede vender por separado"

la caja creo que es en ingles, y ademas van sueltas las instrucciones del juego en castellano.

tiene fecha de fabricacion 04-08-09

por cierto para comprarla a ese precio hay que reservarla en la web, creo, por lo menos las que estaban expuestas valian 179€ y esta me la han sacado de dentro, (por que ya la tenian con mi nombre) e ir a recogerla a una tienda, como pronto una hora despues de hacer la reserva, y en un maximo de 48h.

Se paga en la tienda, cuando la recoges.

Espero que a alguien le valga

Un saludo amigos.
ermoi77 escribió:Para el que le pueda interesar en pccity esta la arcade con el banjoo por 137€

http://www.pccity.es/consola_xbox_360_a ... 424_p.html

Hala! ahi queda.


Yo tambien estoy pendiente de ir a recogerla pero bueno, he ido a echar un vistazo antes y como dice ermoi la fecha de fabricacion aqui en el pc city de aqui de vigo tambien es 04-08-09 y el precio de las expuestas es de 179 €, por lo que hay que hacer la reserva por web.

Añado el dato de que por el voltaje de la placa diria q es de las buenas, las tan mencionadas jasper (12v 1A), por lo que creo que será una buena compra en principio.

Saludos y buenas compras!
Muchas gracias por poner esa oferta, creo que voy a reservarla XD

Saludos!!
blindman_ escribió:
ermoi77 escribió:Para el que le pueda interesar en pccity esta la arcade con el banjoo por 137€

http://www.pccity.es/consola_xbox_360_a ... 424_p.html

Hala! ahi queda.


Yo tambien estoy pendiente de ir a recogerla pero bueno, he ido a echar un vistazo antes y como dice ermoi la fecha de fabricacion aqui en el pc city de aqui de vigo tambien es 04-08-09 y el precio de las expuestas es de 179 €, por lo que hay que hacer la reserva por web.

Añado el dato de que por el voltaje de la placa diria q es de las buenas, las tan mencionadas jasper (12v 1A), por lo que creo que será una buena compra en principio.

Saludos y buenas compras!

si, buenisima compra; placa jasper como era logico, todos los pack con el Banjo asi lo son :)
Buenas la xbox que me he pillado esta mañana en Pccity aldaia, tenia sorpresa, para mi que es refurbished, o simplemente he tenido mucha suerte. lleva lector 74850c

pero lo de refurbished lo tendrian que haber dicho, no?



Por dentro esta impoluta. no tiene muescas por fuera de haber sido abierta solo una pequeña en la parte de abajo.

¿que opinais?
ermoi77 escribió:Buenas la xbox que me he pillado esta mañana en Pccity aldaia, tenia sorpresa, para mi que es refurbished, o simplemente he tenido mucha suerte. lleva lector 74850c

pero lo de refurbished lo tendrian que haber dicho, no?



Por dentro esta impoluta. no tiene muescas por fuera de haber sido abierta solo una pequeña en la parte de abajo.

¿que opinais?


Perdona, quiza la respuesta es muy obvia pero pq dices q es refurbished? por el lector? es antiguo con respecto a la fecha de fabricacion que te pone en la caja?
Yo mañana pemnsaba ir a buscarla mañana... por favor resuelveme la duda
A ver a mi me la han vendido como nueva, y nadie me ha dicho nada ni en la oferta, pone nada, por eso quisiera saber que opina la gente.


En realidad es que estoy un poco rallao, ya que la oferta era bastante buena, y la consola tiene fecha de 2009-04-08 y el lector es un 74850c con fecha de octubre de 2008.

Por cierto, lleva 256 de memoria interna

en relalidad, si la vas a flashear,, mejor mas facil sin soldar, y si no tienes tus dos años de garantia, y la placa es de las jasper, que eso es bueno.

espero haberte ayudado.

y si no preguntame
¿Es normal que el lector sea de 2008? Alomejor me acercaba mañana o el sábado pero ya que dices que es posible que sea refurbished, me echa un poco para atrás...realmente me da igual que sea flasheable o no, pero me gustaria saber si podria ocasionar algun tipo de problema.

Y otra cosa, ¿para reservarla hay que llamar por teléfono o basta con registrarse en la web?

Gracias y saludos!
ermoi77 escribió:A ver a mi me la han vendido como nueva, y nadie me ha dicho nada ni en la oferta, pone nada, por eso quisiera saber que opina la gente.


Claro es tema es que la consola la venden tal cual como la 179€ , o sea nueva de pakete, no pueden vender una reacondicionada sin ningun tipo de aviso..

Edito: De todas formas como dices tu ermoi77 creo q la oferta es buena y seguiré tus pasos.

Saludos
zoco escribió:¿Es normal que el lector sea de 2008? Alomejor me acercaba mañana o el sábado pero ya que dices que es posible que sea refurbished, me echa un poco para atrás...realmente me da igual que sea flasheable o no, pero me gustaria saber si podria ocasionar algun tipo de problema.

Y otra cosa, ¿para reservarla hay que llamar por teléfono o basta con registrarse en la web?

Gracias y saludos!

por lo visto, hay que comprarla por la web y se paga en tienda. lo del lector es muy muy raro que sea de 2008.. tendria que ser de 2009, asique si no la quereis flashear, pedir una de 2009 porque sino sera una refurbished y estaria mas que usada aunque aparentemente sea nueva!
Pero si no pueden vender refurbished sin avisar de que lo son...yo la comprare, y como vea que esta usada vuelvo y que me la cambien, ahi no pone nada de reacondicionada en ningun sitio :-|
zoco escribió:Pero si no pueden vender refurbished sin avisar de que lo son...yo la comprare, y como vea que esta usada vuelvo y que me la cambien, ahi no pone nada de reacondicionada en ningun sitio :-|


Bueno, ya me la compré. No se de que fecha es el lector ya que no la abrí ni pienso hacerlo por ahora, pero por fuera esta perfecta, totalmente nueva. La fecha de fabricacion de la consola es de Mayo del año pasado y la placa es una jasper.
Y bueno, os cuento un detalle.. en la caja tiene el precio de 179€ , y creo que asi la estaban vendiendo en la tienda hasta que me la dieron a mi. Todo preecintado, el juego en ingles con las instrucciones en español fuera de la caja y todo aparentemente bien.
Saludillos.
La oferta de XBox de PcCity se aplica hoy día 27 también en todas las tiendas.

Por favor, si alguien pone más información sobre las consolas que cree que son refurbished mejor, ya que estoy interesado en ir al PcCity para comprar una y no me quiero llevar ninguna sorpresa.

En principio a la consola que quiero comprar no le daría mucho uso, pero me gustaría que me aconsejarais para saber lo que tengo que mirar para saber que placa tiene, y eso de la fecha de fabricación y tal.

Gracias.
Pero, ¿descontarán el 8% de los 180 o de los 150 que pone en la web? Yo no la he reservado...
zoco escribió:Pero, ¿descontarán el 8% de los 180 o de los 150 que pone en la web? Yo no la he reservado...


El precio de la web de PcCity ya tiene del descuento aplicado, aparece en rojo el precio con el descuento aplicado.

Un saludo.
Pues al final la reservé por la mañana y al rato fui a por ella, todo perfecto por 137'08€. La placa es una Jasper por el conector de alimentación y por el amperaje, y su fecha de fabricación es de Septiembre de 2009, asi que muy contento la verdad.
zoco escribió:Pues al final la reservé por la mañana y al rato fui a por ella, todo perfecto por 137'08€. La placa es una Jasper por el conector de alimentación y por el amperaje, y su fecha de fabricación es de Septiembre de 2009, asi que muy contento la verdad.


Me alegro.

Yo no reservé pero me planté en el PcCity que tengo cerca de casa.

Allí tenían una Xbox y supongo que luego tendrían más en el almacén.

Al igual que la tuya por el conector de alimentación y por el amperaje creo que tiene placa Jasper.

En mi caso fue todo una odisea, porque aparte de encontrarme gente en la cola hasta que llegué a la cajera, la consola tenía el precio marcado de 149,90 euros sin el descuento del 8%. Cuando paso por caja me dice la chica que el precio está equivocado y que son 179,90 o algo así, y le digo que eso no es correcto, que en la web con el descuento son 137,08.

Bien, pues contactó con algún supervisor por el walkie y le hicieron una correción del ticket, y el precio iba bajando pero no lo establecían en 137,08 como tenía que ser.

Así estuve una y otra vez como una media hora en la caja hasta que les dije que lo arreglaban bien o me iba sin comprarla, y ya lo volvieron a arreglar y ya se quedó bien.

Aproveché que tenía unos tickets que me dan en mi empresa para pagar la mitad del total, así que la consola me salió bastante baratita.

Un saludo.
blindman_ escribió:
zoco escribió:Pero si no pueden vender refurbished sin avisar de que lo son...yo la comprare, y como vea que esta usada vuelvo y que me la cambien, ahi no pone nada de reacondicionada en ningun sitio :-|


Bueno, ya me la compré. No se de que fecha es el lector ya que no la abrí ni pienso hacerlo por ahora, pero por fuera esta perfecta, totalmente nueva. La fecha de fabricacion de la consola es de Mayo del año pasado y la placa es una jasper.
Y bueno, os cuento un detalle.. en la caja tiene el precio de 179€ , y creo que asi la estaban vendiendo en la tienda hasta que me la dieron a mi. Todo preecintado, el juego en ingles con las instrucciones en español fuera de la caja y todo aparentemente bien.
Saludillos.

guay, si mientras sea de 2009 la consola no hay problema; lo raro es que sean de 2008 como dijeron por atras.. esas poco nuevas son la verdad..
sty pensando en comprarme unas consolas de esas k ponen Re-Acondicionada k tal son? an dado problemas, la verdad es k va a ir directo al flasheo pero solo preguntaba por si alguien ah tenido problemas.
Filete escribió:sty pensando en comprarme unas consolas de esas k ponen Re-Acondicionada k tal son? an dado problemas, la verdad es k va a ir directo al flasheo pero solo preguntaba por si alguien ah tenido problemas.

segun tengo entendido, no han dado ningun problema; asique adelante con las compras; eso si, no he probado ninguna de ellas :)
Hola.

Ando pensando en comprarme el Xbox LIVE 60GB Starter Pack y vender el hd de 20gb k tengo.

¿Alguien conoce alguna tienda donde pillarlo bien de precio?

Gracias
yeladies escribió:Hola.

Ando pensando en comprarme el Xbox LIVE 60GB Starter Pack y vender el hd de 20gb k tengo.

¿Alguien conoce alguna tienda donde pillarlo bien de precio?

Gracias

supongo que en españa sera el game, pero me parece que en la web ya no venden 60gb, sólo 20 y 120; puedes mirar por gamestop o media markt y fnac..
2465 respuestas