Hilo Promociones PS3

perilla23 escribió:
Carganton escribió:lo se, se soy pesao pero me tendría que hacer 120km para ir a buscar algo que igual ni tienen.

Nadie ha pasado por un MM y ha visto el precio del pack consola ps3 320 + gt5 ???????????



En el MM esta a 349€ usease lo mismo que en todos lados. Saludos


Muchas gracias tio, es una pena, me pasaré entonces a por el volante a mediodia (jajajaj 120km a la hora de comer, es lo que tiene no tener mm en mi ciudad, y en el Eroski no tienen ni el pack, pasé a preguntar y la dependienta me respondió El pack? que pack? gran turismo? que es eso?, esos si tenian unos packs muy chulos con consols de 120gb al 349€ que actualizaditos ajajajajjjaa.....
La verdad que a mi 349 euros me parece una pasada, aunque se trate de la 320 gb.

A ver si alguien de Valladolid puede decirme si tienen alguna oferta mejor por allí.
aLan92 está baneado por "Troll"
P.d: como veis esta oferta:

PS3 80GB: 200 euros 2º mano, con mando incluido.
PS3 250GB: 250 euros 2º mano, con mando tb
PS3 120GB: 270€ nueva.

Todas 1 año de garantia.
aLan92 escribió:Puf la oferta se le a ido de las manos. No tienen stock, ya no contestan al Fb... Puf vaya timo excepto por aquellos que si pudieron comprar.

Saludos

P.d: como veis esta oferta:

PS3 80GB: 200 euros 2º mano, con mando incluido.
PS3 250GB: 250 euros 2º mano, con mando tb
PS3 120GB: 270€ nueva.

Todas 1 año de garantia.


En los Saturn el 26/27 es el dia sin iva asi que echar cuentas.... 18% de descuento,

Ps3 + Gt5 349 ---- con el descuento 286
Ps3 299 ---------- con el descuento 246

El sabado voy a por una, eso si, preparados para colas de 1 hora minimo.
Me pilla a casi 200 km el saturn más cercano.
buenas , el que este interesao en el pack con gta5 lo tiene en dynos.es
aLan92 está baneado por "Troll"
josechal1 escribió:buenas , el que este interesao en el pack con gta5 lo tiene en dynos.es


Cuesta igual que en tiendas normales, asi que..

darkitu escribió:
aLan92 escribió:Puf la oferta se le a ido de las manos. No tienen stock, ya no contestan al Fb... Puf vaya timo excepto por aquellos que si pudieron comprar.

Saludos

P.d: como veis esta oferta:

PS3 80GB: 200 euros 2º mano, con mando incluido.
PS3 250GB: 250 euros 2º mano, con mando tb
PS3 120GB: 270€ nueva.

Todas 1 año de garantia.


En los Saturn el 26/27 es el dia sin iva asi que echar cuentas.... 18% de descuento,

Ps3 + Gt5 349 ---- con el descuento 286
Ps3 299 ---------- con el descuento 246

El sabado voy a por una, eso si, preparados para colas de 1 hora minimo.


Si, es buena oferta pero vivo en palencia, me tendria que ir a madrid y como que son casi 50 euros el tren de ida y vuelta y luego desplazamientos y tal. Por lo que no me es rentable.

En cuanto a lo que puse de las Ps3 de segunda mano, como lo veis?

gracias.
¿Algún sitio con alguna oferta del move controller, que no navigation?
darkitu escribió:
aLan92 escribió:Puf la oferta se le a ido de las manos. No tienen stock, ya no contestan al Fb... Puf vaya timo excepto por aquellos que si pudieron comprar.

Saludos

P.d: como veis esta oferta:

PS3 80GB: 200 euros 2º mano, con mando incluido.
PS3 250GB: 250 euros 2º mano, con mando tb
PS3 120GB: 270€ nueva.

Todas 1 año de garantia.


En los Saturn el 26/27 es el dia sin iva asi que echar cuentas.... 18% de descuento,

Ps3 + Gt5 349 ---- con el descuento 286
Ps3 299 ---------- con el descuento 246

El sabado voy a por una, eso si, preparados para colas de 1 hora minimo.



Pero es en todos los Saturn?
saludos
aLan92 está baneado por "Troll"
Solamente la oferta que darkitu puso, las mias son del gamestop de mi ciudad.

saludos
aLan92 escribió:P.d: como veis esta oferta:

PS3 80GB: 200 euros 2º mano, con mando incluido.
PS3 250GB: 250 euros 2º mano, con mando tb
PS3 120GB: 270€ nueva.

Todas 1 año de garantia.


Aunque tengas 1 año de garantia me dejaba de comprarla de 2ª mano me imagino que te referiras a Game o Gamestop, te digo esto porque mucha gente las vende cuando estan supercascadas la verdad.

Yo tiraria a por la que es nueva.
aLan92 está baneado por "Troll"
javi_Sdr escribió:
aLan92 escribió:P.d: como veis esta oferta:

PS3 80GB: 200 euros 2º mano, con mando incluido.
PS3 250GB: 250 euros 2º mano, con mando tb
PS3 120GB: 270€ nueva.

Todas 1 año de garantia.


Aunque tengas 1 año de garantia me dejaba de comprarla de 2ª mano me imagino que te referiras a Game o Gamestop, te digo esto porque mucha gente las vende cuando estan supercascadas la verdad.

Yo tiraria a por la que es nueva.



Hombre la de 80gb lo entiendo pero la de 250 gb?es mas nueva, tu la cogerias?
aLan92 escribió:
javi_Sdr escribió:
aLan92 escribió:P.d: como veis esta oferta:

PS3 80GB: 200 euros 2º mano, con mando incluido.
PS3 250GB: 250 euros 2º mano, con mando tb
PS3 120GB: 270€ nueva.

Todas 1 año de garantia.


Aunque tengas 1 año de garantia me dejaba de comprarla de 2ª mano me imagino que te referiras a Game o Gamestop, te digo esto porque mucha gente las vende cuando estan supercascadas la verdad.

Yo tiraria a por la que es nueva.



Hombre la de 80gb lo entiendo pero la de 250 gb?es mas nueva, tu la cogerias?


Yo de 2ª mano la verdad es que no bajo mi experiencia te hablo de que ami se me han roto tratandolas bien y de 1ª mano pues de 2ª mano ni te cuento...

Yo ahorraria un poco mas y me la pillaria nueva sinceramente o esperaria y buscaria una oferta mejor.
aLan92 está baneado por "Troll"
ok, gracias por la opinion

saludos
Yo no me compraría una PS3 de 2a mano en tiendas. En todo caso optaría por el C/V de EOL y otros, a una persona que sea de fiar. Y que sea una Slim con un ticket de garantía para lo que pueda pasar, sobretodo. En mi opinión y según el uso que le daré yo (jugar), no merece la pena pagar un sobreprecio de 50€ o más por un HD 320gb en vez de uno de 120gb.
No tengo prisa en comprar, creo que esperaré a navidades a ver si aparece algún pack interesante. Me parece una burrada el precio de la PS3 en comparación al de la 360 (sobretodo de 2a mano), y tampoco no pienso pagar 350€ por una consola que lleva ya unos añitos en el mercado. (aunque el pack del GT5 me tienta)

Un saludo
GmmCreation escribió:Yo no me compraría una PS3 de 2a mano en tiendas. En todo caso optaría por el C/V de EOL y otros, a una persona que sea de fiar. Y que sea una Slim con un ticket de garantía para lo que pueda pasar, sobretodo. En mi opinión y según el uso que le daré yo (jugar), no merece la pena pagar un sobreprecio de 50€ o más por un HD 320gb en vez de uno de 120gb.
No tengo prisa en comprar, creo que esperaré a navidades a ver si aparece algún pack interesante. Me parece una burrada el precio de la PS3 en comparación al de la 360 (sobretodo de 2a mano), y tampoco no pienso pagar 350€ por una consola que lleva ya unos añitos en el mercado. (aunque el pack del GT5 me tienta)

Un saludo


Pues yo al reves siempre que la comprara de 2ª mano lo haria en una tienda que te dan tus garantias, de 2ª mano por internet a un particular solamente lo haria si tuviera garantia oficial, porque si luego se te rompe a quien reclamos....
javi_Sdr escribió:
GmmCreation escribió:Yo no me compraría una PS3 de 2a mano en tiendas. En todo caso optaría por el C/V de EOL y otros, a una persona que sea de fiar. Y que sea una Slim con un ticket de garantía para lo que pueda pasar, sobretodo. En mi opinión y según el uso que le daré yo (jugar), no merece la pena pagar un sobreprecio de 50€ o más por un HD 320gb en vez de uno de 120gb.
No tengo prisa en comprar, creo que esperaré a navidades a ver si aparece algún pack interesante. Me parece una burrada el precio de la PS3 en comparación al de la 360 (sobretodo de 2a mano), y tampoco no pienso pagar 350€ por una consola que lleva ya unos añitos en el mercado. (aunque el pack del GT5 me tienta)

Un saludo


Pues yo al reves siempre que la comprara de 2ª mano lo haria en una tienda que te dan tus garantias, de 2ª mano por internet a un particular solamente lo haria si tuviera garantia oficial, porque si luego se te rompe a quien reclamos....


A eso me refiero. Pero antes a un foro de C/V con ticket de garantía que una tienda con 1 año de garantía, siempre hablando de slims. Otra cosa ya son las FAT...

Saludos
aLan92 está baneado por "Troll"
Sí si todo esto de la slim.

Lo que no se es si por ejemplo: cojo la ps3 de 250gb y a los 6 meses le da algo, como esta en garantia, que hacen? en el caso de que no tengan otra ps3 de 250, que hacen, me dan una de 320?

saludos
Hoy me compre en Carrefour en Las Palmas ps3 320gb+ Gran turismo 5 a 319€, pero me dieron un vale de 60 euros para gastar en la tienda, por ejemplo, PS3 320gb + GT5 + COD black ops 319 euros un saludo!!! SOLO HASTA MAÑANA!!
longoron20 escribió:Hoy me compre en Carrefour en Las Palmas ps3 320gb+ Gran turismo 5 a 319€, pero me dieron un vale de 60 euros para gastar en la tienda, por ejemplo, PS3 320gb + GT5 + COD black ops 319 euros un saludo!!! SOLO HASTA MAÑANA!!

Buena oferta

Pensáis que para este mes que viene, con fiestas de Navidad y tal, rebajaran mas los packs y las consolas?? o al revés..subiran el precio???
longoron20 escribió:Hoy me compre en Carrefour en Las Palmas ps3 320gb+ Gran turismo 5 a 319€, pero me dieron un vale de 60 euros para gastar en la tienda, por ejemplo, PS3 320gb + GT5 + COD black ops 319 euros un saludo!!! SOLO HASTA MAÑANA!!


¿Esa ofertas es para todos los carrefour? ¿El vale se puede o se debe gastar en un solo juego? ¿O se puede comprar uno o dos más economicos, ....?
Se puede gastar en lo que tu quieras, 2 juegos mas baratos, comprarte otra play 3... Aqui en las Palmas la oferta esta en todos los carrefour, la oferta pone, "Por cada 50 euros que te gastes de 10 euros en vale para gastar en lo que quieras", por la PS3 de 319€ me dieron 60, un saludo.
Acaba hoy la oferta, era de Lunes a Viernes.
Pues uno que se apunta con el carrefour de las palmas, ahora mismo iré a comprarla, ya que llevo tiempo esperando por una buena oferta y viendo que la de game-center no da para más, tendré que pillarme esta, aunque también me conseguían una con el 15% de descuento en el corte inglés pero si dan 60 euros en carrefour me sale mas rentable, ya que la del corte no baja de 349 y se me quedaba en 297.
Hay mas pack en carrefour, pero el mas interesante es el del gran Turismo 5, en el de las Arenas hay mas variedad. Ayer vi uno que se gasto 500 euros y le dieron 100 euros en vale, entre mas gastes mas dinero en vale.
creo que cogeré el del fifa porque he visto videos del gran turismo y creo que no me gustará mucho... así que voy a lo seguro, a no ser que vea algún otro pack interesante, ahora iré y los miraré a ver que tal, muchas gracias por la info :D
Pues nada. A ver si alguien de Valladolid nos puede decir si esa oferta también está en los carrefour de Valladolid, que por telefono es imposible.
Los pack que habian eran:
PS3 320gb + fifa 314€
PS3 160gb 260€
PS3 320 + GT5 319
PS3 + move+camara+demos 299€
Se que habian pack con el Assasins, y despues packs viejos.
longoron20 escribió:Los pack que habian eran:
PS3 320gb + fifa 314€
PS3 160gb 260€
PS3 320 + GT5 319
PS3 + move+camara+demos 299€
Se que habian pack con el Assasins, y despues packs viejos.



no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ayer en de salamanca los precios eran del fifa 349 y del move igual, y lo de 260 era la de 120gb antigua no la de 160.

Además con el gt5 seguro y digo seguro porque si valiese 319 lo hubiese comprado pero eran 349
no sera porque en canarias no aplican el iva del 18 y aplican el impuesto de canarias y por eso los precios son mas baratos?
En el Corte Ingles y alguna que otra tienda el pack del GT5+ PS3 de 320 esta a 349,95 aqui en Las Palmas, pero el carrefour los puso a ese precio no se muy bien porque ;) pero me he pillado una oferta de las buenas.
Alguien de aquí esta aun con lo de game-center.es? Porque a todos los usuarios, están teniendo problemas de seguridad, y hay gente comentadolo en su facebook, de momento ellos permanecen callados. Si hay alguien afectado lo tendríamos que hacer saber para juntarnos, hay algún usuario que ya están preparando denuncias.

http://www.facebook.com/pages/Madrid-Sp ... 732?v=wall
finalmente me he pillado el pack ps3 320gb + GT5 por 319€ en el Carrefour, el del fifa no quedaba y ya el miércoles iré a por el Call of Duty lo más seguro, con el bono de los 60 euros que me dieron, ya que no se puede canjear hasta el 1 de diciembre.La verdad que ha sido una muy buena oferta
Hoy es el Black Friday, ¿no hay nada que destacar en ninguna tienda online americana?
En el saturn de Islazul, no queda ni una sola consola, así que olvidáos de esa opción....
voltita escribió:finalmente me he pillado el pack ps3 320gb + GT5 por 319€ en el Carrefour, el del fifa no quedaba y ya el miércoles iré a por el Call of Duty lo más seguro, con el bono de los 60 euros que me dieron, ya que no se puede canjear hasta el 1 de diciembre.La verdad que ha sido una muy buena oferta


Podeis confirmar que firmware trae la consola con ese juego??, Gracias.
3.41 lo dije un poco antes.
longoron20 escribió:3.41 lo dije un poco antes.


si, pero para jugar al GT5 hay que actualizar
En el saturn de san sebastian de los reyes habia ps3 160gb y quedaban bastantes, ya no habia packs con ningun juego. Me ha salido por 253€ y el software es el 3.41 por si a alguno le interesa.

Un saludo
Acabo de comprar la ultima ps3 que quedaba en el saturn de SS de los reyes os aviso desde el movil para que no os deis el paseo.
Yo esta navidad quiero comprarme una slim, que mi FAT de 60gb aunque sigue ahí dando la talla tngo ganas de pillarme una, estoy esperando a ver si sale alguna oferta graciosa o algo.. ahora con la epoca de navidad algo bueno habrá por ahí...
LARD1N escribió:Yo esta navidad quiero comprarme una slim, que mi FAT de 60gb aunque sigue ahí dando la talla tngo ganas de pillarme una, estoy esperando a ver si sale alguna oferta graciosa o algo.. ahora con la epoca de navidad algo bueno habrá por ahí...


Pues tio, yo por experiencia propia, no esperes a que casque, que cascará seguro, llévala a un plan renove de gamestop O game, y es a lo que más le sacarás, pilla otra y no mo pienses, porque sino mandarás a sony a tomas por ............. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Cuanto podrán darme por una FAT de 60gb + sixasis en tienda??? juegos no vendo de momento...
recre_90 escribió:Pensáis que para este mes que viene, con fiestas de Navidad y tal, rebajaran mas los packs y las consolas?? o al revés..subiran el precio???

Yo creo que antes incluso de las fechas de navidad van a bajar los precios de todo lo relacionado con las consolas (cuenta les va traer si quieren vender), pero va a haber que estar bastante al loro de dónde conseguir la mejor oferta.
G. de Fronsac escribió:
recre_90 escribió:Pensáis que para este mes que viene, con fiestas de Navidad y tal, rebajaran mas los packs y las consolas?? o al revés..subiran el precio???

Yo creo que antes incluso de las fechas de navidad van a bajar los precios de todo lo relacionado con las consolas (cuenta les va traer si quieren vender), pero va a haber que estar bastante al loro de dónde conseguir la mejor oferta.



Seguiremos el hilo.. no me quiero precipitar...
LARD1N escribió:
G. de Fronsac escribió:
recre_90 escribió:Pensáis que para este mes que viene, con fiestas de Navidad y tal, rebajaran mas los packs y las consolas?? o al revés..subiran el precio???

Yo creo que antes incluso de las fechas de navidad van a bajar los precios de todo lo relacionado con las consolas (cuenta les va traer si quieren vender), pero va a haber que estar bastante al loro de dónde conseguir la mejor oferta.



Seguiremos el hilo.. no me quiero precipitar...


Habrá que estar atentos, si ponen las ps3 de 160gb a 250 Euros me harían un gran favor xDD
Yo tambien estoy detras de una slim para estas navidades, asi q me ire pasando por aqui a ver q posibilidades hay.
Saludos
otro mas a la espera!!
3595 respuestas
13, 4, 5, 6, 772