Hilo Promociones PS3

alvaroca escribió:En el saturn de san sebastian de los reyes habia ps3 160gb y quedaban bastantes, ya no habia packs con ningun juego. Me ha salido por 253€...

¿Te ha salido por ese precio a ti por algún motivo en particular (algún descuento que tenías, o algo), o porque era su precio promocional?.
Pues yo ya no busco más. Ayer por la tarde me fuí a Carrefour y pillé una de 320Gb con Move.

Me salió por 321.08€ con descuento de empleado!!! [beer]


Salu2!!!
Otro que se apunta a la caza de la oferta de la Slim

tengo la duda si compar:
1. el pack ps3 320 gb + motion
2. ps3 160 gb + accesorio motion con dto en fnac u otra tienda + disco duro aparte de 500gb

que me aconsejáis?
compro el pack grande o separado por piezas
me ayudáis a echar cuentas?

un saludo
Bueno, oferta a la vista.
En Worten actualmente tiene la ps3 de 160gb por 275€.
Por otra parte este fin de semana te dan un vale del 20%.

Entonces, se me ocurre por ejemplo que comprar la ps3 y al dia siguiente (por ejempo) el gt5 te saldria en total por 280€.

Ahora bien, la ps3 de 275 esta en un folleto que es valido hasta el viernes (es decir, justo un dia antes del dia que te dan el vale).
Estad atentos... a mi de todos modos no creo que me "dejen" gastar mas dinero en la ultima consola que me queda y menos este finde (mudanza inside) pero la oferta es MUY tentadora.
Esa oferta es interesante pq con el descuento puedes comprarte el juego que quiras ya que son casi 60€ si te compras la basica de 160GB.

Que sera mejor esta oferta o el pack del gamestop de la 320GB con el black ops y el medal of honor por 349..?

Este finde me la pillo jejeje [carcajad]
Buenas, después de mucho buscar he comprado una PS3 de 160gb por 200e a un particular que se la compro pero le regalaron el pack del GT5. Me acaba de llegar y esta perfecta (ni estaba abierta), aunque al encender se escucha un poco de ruido cri-cri, aunque nada que ver con la x360, es normal no?

Si buscáis bien podéis encontrar buenos ofertas, en particulares.

Saludos
GmmCreation escribió:Buenas, después de mucho buscar he comprado una PS3 de 160gb por 200e a un particular que se la compro pero le regalaron el pack del GT5. Me acaba de llegar y esta perfecta (ni estaba abierta), aunque al encender se escucha un poco de ruido cri-cri, aunque nada que ver con la x360, es normal no?

Si buscáis bien podéis encontrar buenos ofertas, en particulares.

Saludos


ahhhhh, que le has comprado la de 160gb y el se quedó con la de 320 no?? entonces el precio está muy bien, si es nueva seguro que algo más hubiera sacado, unos 220-230
¿Alguno ha visto el pack Ps3+GT5 320 mas barato de 350€ por ahi? Me refiero a tiendas de españa sean fisicas o web, por el tema de la garantia. Lo mas barato que he podido encontrar es 332,45€ siendo socio de Fnac.
Ironbird escribió:¿Alguno ha visto el pack Ps3+GT5 320 mas barato de 350€ por ahi? Me refiero a tiendas de españa sean fisicas o web, por el tema de la garantia. Lo mas barato que he podido encontrar es 332,45€ siendo socio de Fnac.


En el Carrefour de Las Palmas de Gran Canaria está a 319 € y la semana pasada había un vale de 60€ y cogí el Fifa11, vamos que por 319€ PS3 320gb + GT5 + Fifa 11
Carganton escribió:
GmmCreation escribió:Buenas, después de mucho buscar he comprado una PS3 de 160gb por 200e a un particular que se la compro pero le regalaron el pack del GT5. Me acaba de llegar y esta perfecta (ni estaba abierta), aunque al encender se escucha un poco de ruido cri-cri, aunque nada que ver con la x360, es normal no?

Si buscáis bien podéis encontrar buenos ofertas, en particulares.

Saludos


ahhhhh, que le has comprado la de 160gb y el se quedó con la de 320 no?? entonces el precio está muy bien, si es nueva seguro que algo más hubiera sacado, unos 220-230


Sí. Ya le estoy dando al GT5 [sonrisa]. Si buscáis bien ya encontrareis algunos chollos, lo suyo es no precipitarse. Estuve a punto de comprar algun pack de 350€ después del fiasco de game-center pero aguanté la tentación.

Un saludo
Pues yo estoy a la espera de alguna buena oferta, pero no se si podre contenerme la proxima vez que vaya a algun centro comercial!!!!
Y por ahora creo que me pillare el pack ps3+ f1 o ps3+ move o ps3+ gt5 , cualquiera de ellos claro esta por 349€ salvo que lo encuentre en alguna oferta
Yo estou buscando alguna nueva de 160 gb o de 80 gb como mucho por 200-220. Los que habies comprado la consola que lo habeis mirado por aqui en el foro ?
En Mediamarkt tenían el modelo de 160GB a 271€, yo ya me la he pillado. Llevaba mucho tiempo "sin consola" a causa de luces amarillas y demás...

Lo único, que el espacio que tengo es para poner la consola en vertical, y este modelo sin soporte no me da mucha confianza... ahora toca buscar algún soporte, y si puede ser con HUB usb mejor que mejor.
CP3 escribió:Yo estou buscando alguna nueva de 160 gb o de 80 gb como mucho por 200-220. Los que habies comprado la consola que lo habeis mirado por aqui en el foro ?


Yo busqué por el C/V pero habían pocas slim, también por hard2mano, h2o... Y al final terminé comprando una por ebay, aunque fue hablando con vendedor, sin puja.

Un saludo
Alguien sabe dnd puedo conseguir un Batman AA Goty?? No lo encuentro por ningun lado...
Sleeping escribió:Alguien sabe dnd puedo conseguir un Batman AA Goty?? No lo encuentro por ningun lado...


El unico sitio donde lo he visto es en tu tiendadevideojuegos.com la tienda es fiable
http://www.tu tiendadevideojuegos.com/portal/es/detalle-producto/3/ps3/10635/batman-arkham-asylum-goty-edition.htm

Y en Ilevante que es la tienda de un conocido

http://www.ilevante.com/batman-arkham-asylum-goty-ps3
Bueno al final me he pillado el pack de la 320GB + medal of honor + black ops en el game stop por 300€ entregando algunos juegos originales que tenia de la xbox. El precio del pack es 349€

Saludos.
Al final veo mas C/V y compras entregando juegos que promociones... que dificil es encontrar ofertas XD

Un compañero ha posteado esto, aunque leedlo bien xq tiene letra pequeña:

http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-promo-eci-20-del-total-de-la-compra-en-consolas_1529633#p1722825710
En el último folleto del toys ur us, sigue la oferta de ps3 160gb por 279,99€. Pero ahora además trae el NBA 2k9.
He ido a mm y te dan el 25%
del valor de lo que tegastes en un vale a gastar entre el 9 de diciembre y 10 de enero. Yo lo veo bastante bien a ver si cae un portátil que tiene el mismo precio que en carreefour y de paso gratis el Dock Bose para el iPhone
tripuz escribió:En el último folleto del toys ur us, sigue la oferta de ps3 160gb por 279,99€. Pero ahora además trae el NBA 2k9.


Yo aún estoy entre worten (alguien sabe si hay oferta también este fin de semana??), carrefour, MM... La del Toys también está bien, aunque un NBA2k9 se debe cotizar bajísimo...

Puñeta, no tengo tiempo ni para la 360 y me está picando lo de hacerme con una PS3 slim de 160... para algún game exclusivo... y darle de comer BR para amortizar el plasma...

Salu2!!
pellicer escribió:He ido a mm y te dan el 25%
del valor de lo que tegastes en un vale a gastar entre el 9 de diciembre y 10 de enero. Yo lo veo bastante bien a ver si cae un portátil que tiene el mismo precio que en carreefour y de paso gratis el Dock Bose para el iPhone


Gracias por la info, podrias dar mas detalles por favor? No es una oferta puntual de un centro? es en toda España? es solo para videojuegos el 25%?, estoy interesado en comprar el move, navigator y base de carga, me vendria bien el vale XD
Putos vales, lo que queremos es que salgan las consolas mas baratas!! :P
Buenas gente, tenia pensado comprar la PS3 que tienen de oferta en el toys rus (PS3 Slim 160GB + NBA2K9 por 279€)... pero si no va a traer 3.41 pues no la compro :S

Hay PS3 Slim de 160 GB con 3.41 o menor????

Salu2
PD: Hay alguna forma de saber el firmware masomenos antes de comprarla??? (mirando en la caja la fecha de fabricación, el serial, el modelo...???)
fonta12 escribió:En Mediamarkt tenían el modelo de 160GB a 271€, yo ya me la he pillado. Llevaba mucho tiempo "sin consola" a causa de luces amarillas y demás...

Lo único, que el espacio que tengo es para poner la consola en vertical, y este modelo sin soporte no me da mucha confianza... ahora toca buscar algún soporte, y si puede ser con HUB usb mejor que mejor.


y viste si tenian lo del bono de 25%???porque entonces te saldria la consola a 204 euros mas el vale de 67 que ya le daria algun uso
messi escribió:
tripuz escribió:En el último folleto del toys ur us, sigue la oferta de ps3 160gb por 279,99€. Pero ahora además trae el NBA 2k9.


Yo aún estoy entre worten (alguien sabe si hay oferta también este fin de semana??), carrefour, MM... La del Toys también está bien, aunque un NBA2k9 se debe cotizar bajísimo...

Puñeta, no tengo tiempo ni para la 360 y me está picando lo de hacerme con una PS3 slim de 160... para algún game exclusivo... y darle de comer BR para amortizar el plasma...

Salu2!!


Hoy por lo que veo (y mañana también) en Worten te dan un 20% de tu compra en un vale...

EcLlPsE escribió:
pellicer escribió:He ido a mm y te dan el 25%
del valor de lo que tegastes en un vale a gastar entre el 9 de diciembre y 10 de enero. Yo lo veo bastante bien a ver si cae un portátil que tiene el mismo precio que en carreefour y de paso gratis el Dock Bose para el iPhone


Eso, más info!! xD

Gracias por la info, podrias dar mas detalles por favor? No es una oferta puntual de un centro? es en toda España? es solo para videojuegos el 25%?, estoy interesado en comprar el move, navigator y base de carga, me vendria bien el vale XD
Alguien puede ampliar información sobre lo del 25% en mediamarkt? Pq si es asi..es un gran "descuento", con el vale te acaba saliendo a cuenta podiendo comprarte un juego o un mando extra.
Que pasa si compras el pack del ECI Eyepet + ps3 320GB+ Starter pack move si vendes el MOVE + EYEPET y luego te peta la consola que pasa¿? tienes que llevar al ECI todo el pack que comprastes o solo llevar la consola?
A mí también me interesa lo del vale ese del MM. ¿Es a nivel nacional o una oferta puntual de alguna tienda en concreto?

Yo acabo de estar en el MM del Splau, en Cornellà, y he comprado un aspirador para casa y dos juegos de PS3, GOW3 y CoD:BO.

Por cierto, en este centro en concreto (no sé si en todos los MM) estaban la mayoría de juegos bastante más baratos que en la resto de tiendas. El CoD:BO me ha salido por 57,90€ y el GoW3 34,90€. Pero de lo del bono del 25% ni me ha comentado nada la cajera ni he visto ningún cartel con la promoción!!!


Espero noticias, puede que aún pueda reclamar mi vale por la compra de hoy!!!


Gracias y salu2!!!
creo qu eno es en todos los mediamarkt, alguien puede confirmarlo?

un saludo
Comento lo del vale, ya que varias personas estan interesadas. Dudo que sea una promocion en toda España, porque hoy he ido al MM de la maquinista con un colega, el se a comprado varios juegos de Ps3 y no le han dado ningun vale. Alli no habia ningun cartel anunciando el 25 % en vales, asi que supongo que sera la promocion solo en ciertos MM que tengan esta promocion. Un saludo.
estaria bien saber cuales estan adheridos y cuales no
_ExTrEm_ escribió:estaria bien saber cuales estan adheridos y cuales no



Si hay gente interesada se podria hacer una lista por comunidades y centros ya visitados, asi los interesados podrian aprovecharse de dicha promocion, un saludo.
que yo sepa, en mediamark de alfafar (valencia) esta el 25%.

otra cosa, el vale se puede gastar desde que dia? puedes entrar y volver a comprar con ese vale? supongo q si
En el MM de ASTURIAS tampoco esta la promo del 25%!!
Gracias, lakatus, sigo dándole vueltas xD
Confirmo que el MM Cornellà tiene muy buenos precios...

EDIT: catálogo Worten, hasta el 15 de diciembre: PS3 160 GB + Red Dead Redemption + NBA 2K11 por 329... no está mal, no?? Se puede sacar 50 leuros por cada juego precintado??
Em el game de Valladolid (valsur) han bajado el precio del pack gt5 de 349 a 329 euros. No es la leche, pero algo es algo.
Hola, mirando en la web del gamestop me he encontrado en la sección de outlet con algunas ps3 de liquidación a 330€, en concreto el modelo de 250gb.

http://www.gamestop.es/core/common/defa ... latform=22

El caso es que hay algunos packs interesantes, y en todos ellos te regalan el Final Fantasy XIII.
Mi duda es si merece la pena y si éstos packs también estarán en tienda o sólo es online??
En el saturn de murcia han puesto el pack:

GT5 + PS3 320 GB a 329€

Por si a alguien le interesa.

Un saludo.
Yo acabo de pillar la PS3 de 320 GB + move por 288€ XD
Tambien estaba la de 160GB a 254...
Salu2
manuelin94 escribió:Yo acabo de pillar la PS3 de 320 GB + move por 288€ XD
Tambien estaba la de 160GB a 254...
Salu2

¿dónde ha sido eso?
krawyer escribió:
manuelin94 escribió:Yo acabo de pillar la PS3 de 320 GB + move por 288€ XD
Tambien estaba la de 160GB a 254...
Salu2

¿dónde ha sido eso?


aaaaa si que se me a olvidado ponerlo no me j*das jajajjajajajajajaja... que mal estoy [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A sido en la web de pccity!!!!!
Salu2

PD: aprovechar que dura poco! XD
Yo también acabo de pillar una en pccity, PS3 160gb 254,99€.

Corred que no creo que dure mucho.
No me aclaro para escoger un pack de PC City y pedir entrega en tienda... [snif]
messi escribió:No me aclaro para escoger un pack de PC City y pedir entrega en tienda... [snif]


Lo añades a la cesta, confirmas la compra, y como en el tercer o cuarto punto te deja elegir la opción de envio, pones recogida y escoges la tienda que quieras... Yo me he hecho reserva, duran 48 horas y me medito si me la cojo... el firm del pack move lo sabeis alguno?
Lakatus escribió:
messi escribió:No me aclaro para escoger un pack de PC City y pedir entrega en tienda... [snif]


Lo añades a la cesta, confirmas la compra, y como en el tercer o cuarto punto te deja elegir la opción de envio, pones recogida y escoges la tienda que quieras... Yo me he hecho reserva, duran 48 horas y me medito si me la cojo... el firm del pack move lo sabeis alguno?


Hasta dnd yo sé el firm del Pack Move (el que tengo yo) es el 3.40.

Salu2.
Lakatus escribió:
messi escribió:No me aclaro para escoger un pack de PC City y pedir entrega en tienda... [snif]


Lo añades a la cesta, confirmas la compra, y como en el tercer o cuarto punto te deja elegir la opción de envio, pones recogida y escoges la tienda que quieras... Yo me he hecho reserva, duran 48 horas y me medito si me la cojo... el firm del pack move lo sabeis alguno?


Mersi, compañero, ya me he registrado y he escogido recogida en tienda... pack move también... Salu2!!
¿Sabéis si todos los packs de navidad ya están o todavía tienen que salir más?
Sóc el Pep escribió:¿Sabéis si todos los packs de navidad ya están o todavía tienen que salir más?

Supongo que conforme se acerque el final de mes irán añadiendo más juegos a los packs ya existentes o algo por el estilo...
pero esa oferta de pccity no lleva camara! osea, te dan la consola, te dan un mando move, pero no te dan camara.

vaya listillos.
3595 respuestas
14, 5, 6, 7, 872