Hilo Promociones PS3

1, 2, 3, 4, 5, 672
nunchuck escribió:
mortisdj escribió:Mi sugerencia, si quereis meterle un pincho, no os la jugueis, :)

En el caso de Game-Center, pues podeis hacer lo siguiente si quereis el Gran Turismo 5.

Ps3 320Gbs con cualquier pack (350€) + Gran Turismo 5 (70€) son 420€

Con la oferta del 30% nos descuentan 126€, lo que nos da un precio de 294€

Vamos, para que comprar el pack del gran turismo, si cualquier pack con move, otros juegos y ademas comprar el gran turismo 5 suelto sale por menos dinero, que el pack comprado en cualquier otra tienda (56€ menos).

Ahora bien, es una sugerencia, cada cual que haga lo que quiera, :)


donde aparece ese descuento del 30% k comentas porque no lo veo por ningun lado


Hay que introducir el código "retoFB" cuando estés en el carrito.

Un saludo
a ver si vuelven a tener algún pack porque creo que va a caer!!!
aLan92 está baneado por "Troll"
Buenooo! que oferta las de game-center. Estare atento aver si puede caer una PS3 slim de 160gb.

Si no entendi mal, la cosa es:
cuesta 299€ y con el 30% sale a 209 y pico.

el iva esta incluido ya o en cuanto se me qedaria?
gracias.

saludos
aLan92 escribió:Buenooo! que oferta las de game-center. Estare atento aver si puede caer una PS3 slim de 160gb.

Si no entendi mal, la cosa es:
cuesta 299€ y con el 30% sale a 209 y pico.

el iva esta incluido ya o en cuanto se me qedaria?
gracias.

saludos
No te aplican el descuento en el iva, con lo te queda al final por unos 225 euros.

saludos
pilihop escribió:
aLan92 escribió:Buenooo! que oferta las de game-center. Estare atento aver si puede caer una PS3 slim de 160gb.

Si no entendi mal, la cosa es:
cuesta 299€ y con el 30% sale a 209 y pico.

el iva esta incluido ya o en cuanto se me qedaria?
gracias.

saludos
No te aplican el descuento en el iva, con lo te queda al final por unos 225 euros.

saludos


Philop, eso era un error que tenian en la web y que ya han subanado, a mi por ejemplo, compre con dicho error y me devolvieron la diferencia despues de lo que me habian cobrado de mas. Mas que nada, por que sino, te estarian cobrando mas de un 18% de IVA, cosa que seria denunciable, ya que con mostrar la factura se les caeria el pelo. Fue, como digo, un error que por suerte subsanaron rapido y a tiempo, incluso como he dicho, devolvieron el dinero cobrado de mas, tal y como era de esperar.

Asi que. Alan2, si... algo de 299, se quedaria en 209,3€ con IVA y gastos de envio incluidos, :)
Informo que para el que quiera comprarse el pack de PS3+GT5, viene con el FW 3.40, eso si, el juego pide 3.50. Asi que ya lo sabeís.
trane escribió:Informo que para el que quiera comprarse el pack de PS3+GT5, viene con el FW 3.40, eso si, el juego pide 3.50. Asi que ya lo sabeís.


donde lo compraste? y cuanto te costo?? dicen por ahí que en el carrefour cuesta 319€

Me parece a mi que los de game-center se van a quedar "sin stocks hasta el dia 30" porque viendo la página se están quedando sin na, ni packs, ni consolas, ni juegos, ni na de na.

Y a esos precios no tienen competencia.
Me acabo de pillar en el Media Mark el volante logitech Driving forza GT + Gran turismo5 + Gran Turismo Prologue por 99 euros, me parece una oferta impresionante, estoy flipando con el pedazo volante y el juegazo.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Por 319 euros la PS3 de 320 mas el GT5 es un precio muy bueno, pero me temo que seran 349 como todos los packs.

En la web de carrefour pone 349, espero que sea 319 en las tiendas, si es asi, hoy mismo cae el pack.

¿de donde has sacado esa info? ¿de este foro?
aLan92 está baneado por "Troll"
mortisdj escribió:
pilihop escribió:
aLan92 escribió:Buenooo! que oferta las de game-center. Estare atento aver si puede caer una PS3 slim de 160gb.

Si no entendi mal, la cosa es:
cuesta 299€ y con el 30% sale a 209 y pico.

el iva esta incluido ya o en cuanto se me qedaria?
gracias.

saludos
No te aplican el descuento en el iva, con lo te queda al final por unos 225 euros.

saludos


Philop, eso era un error que tenian en la web y que ya han subanado, a mi por ejemplo, compre con dicho error y me devolvieron la diferencia despues de lo que me habian cobrado de mas. Mas que nada, por que sino, te estarian cobrando mas de un 18% de IVA, cosa que seria denunciable, ya que con mostrar la factura se les caeria el pelo. Fue, como digo, un error que por suerte subsanaron rapido y a tiempo, incluso como he dicho, devolvieron el dinero cobrado de mas, tal y como era de esperar.

Asi que. Alan2, si... algo de 299, se quedaria en 209,3€ con IVA y gastos de envio incluidos, :)



Pues ojala salga algun pack de aqui al 29-30 que tengo el dinero ya.. xD
gracias.
kletus escribió:Me acabo de pillar en el Media Mark el volante logitech Driving forza GT + Gran turismo5 + Gran Turismo Prologue por 99 euros, me parece una oferta impresionante, estoy flipando con el pedazo volante y el juegazo.
Un saludo.


Puf que pedazo de oferta no? estara en todos los MM?? puf unos de 200 por separado asi que oferta buenisima!
El descuento reto FB tengo entendido que es hasta final de mes no ?? Pero este descuento es para todo el mundo o no ??. Saludos
adri04-25 escribió:El descuento reto FB tengo entendido que es hasta final de mes no ?? Pero este descuento es para todo el mundo o no ??. Saludos


Supongo que sí, yo simulé una compra cualquiera y me dejaba usar el código. Yo no me lanzaría a comprar aún el posible pack PS3+GT5 de 319€ pudiendo comprar la PS3 por 209€. En teoria mañana habrá stock, nos toca estar atentos, y no dudéis en avisar... Si hace falta salgo de clase para comprar la susodicha.

Un saludo
GmmCreation escribió:
adri04-25 escribió:El descuento reto FB tengo entendido que es hasta final de mes no ?? Pero este descuento es para todo el mundo o no ??. Saludos


Supongo que sí, yo simulé una compra cualquiera y me dejaba usar el código. Yo no me lanzaría a comprar aún el posible pack PS3+GT5 de 319€ pudiendo comprar la PS3 por 209€. En teoria mañana habrá stock, nos toca estar atentos, y no dudéis en avisar... Si hace falta salgo de clase para comprar la susodicha.

Un saludo


Tu que pareces entender del tema, porque dices que mañana habra stock?? Es algun rumor que mañana vaya haber stock o es una suposición. Saludos y gracias por tu respuesta
adri04-25 escribió:Tu que pareces entender del tema, porque dices que mañana habra stock?? Es algun rumor que mañana vaya haber stock o es una suposición. Saludos y gracias por tu respuesta

Han puesto un anuncio en el Facebook-> http://www.facebook.com/permalink.php?s ... 4320351732 te lo cito:
Que no cunda el pánico, como ya comentamos, el jueves se reponen consolas, hoy hicimos una actualización de stock especial por el RetoFB. sois muchos intentando comprar, y también muchos intensado aprovecharse. el stock se regulariza tener paciencia.
mañana se volverá a actualizar el stock. el reto es hasta el 30 de este mes, y hasta entonces el stock se seguirá moviendo.


Habrá que esperar si no nos engañan.

Un saludo
aLan92 está baneado por "Troll"
Puf ojala saquen pronto existencias de la ps3 que toy como loco por coger una xD.

saludos
A ver si sacan stock ya
He estado informandome sobre esta promoción y por lo que me enterado es solo para las primeras 1000 que agregaron a facebook a game-center asi que para los demas no tenemos nada que hacer. Saludos
aLan92 está baneado por "Troll"
adri04-25 escribió:He estado informandome sobre esta promoción y por lo que me enterado es solo para las primeras 1000 que agregaron a facebook a game-center asi que para los demas no tenemos nada que hacer. Saludos


Como que no? prueba a comprar algo y pon lo del codigo retoFB ya veras tu que como no es solo para esos 1.000 :)

saludos
adri04-25 escribió:He estado informandome sobre esta promoción y por lo que me enterado es solo para las primeras 1000 que agregaron a facebook a game-center asi que para los demas no tenemos nada que hacer. Saludos


y esto como lo demuestran? sera para cualquiera que ponga el codigo
No lo he afirmado chavales solo he puesto lo que pone en el enlace de facebook. Saludos

EDITO: Hablando con los administradores de la web me han comentado que es para todos los miembros que este en facebook y que en facebook esta todo explicado.
aLan92 está baneado por "Troll"
adri04-25 escribió:No lo he afirmado chavales solo he puesto lo que pone en el enlace de facebook. Saludos

EDITO: Hablando con los administradores de la web me han comentado que es para todos los miembros que este en facebook y que en facebook esta todo explicado.


Pero entoces si te deja aplicar el codigo?... algo falla o me he perdido algo.

Voy a leer la pagina aver..

saludos
Varios compramos en gamecenter sin estar agregados al facebook, con meter el codigo vale, de todas maneras no os volvais locos, pondran poquisimas consolas a la venta y está medio internet esperando. Es una loteria

Alguien ha comprado el pack de consola de 320gb con el gt5?? Me dijeron que saldría hoy, es por saber que fw lleva
jpucela escribió:Varios compramos en gamecenter sin estar agregados al facebook, con meter el codigo vale, de todas maneras no os volvais locos, pondran poquisimas consolas a la venta y está medio internet esperando. Es una loteria

Alguien ha comprado el pack de consola de 320gb con el gt5?? Me dijeron que saldría hoy, es por saber que fw lleva


Gracias por la informacion. Saludos
aLan92 está baneado por "Troll"
jpucela escribió:Varios compramos en gamecenter sin estar agregados al facebook, con meter el codigo vale, de todas maneras no os volvais locos, pondran poquisimas consolas a la venta y está medio internet esperando. Es una loteria

Alguien ha comprado el pack de consola de 320gb con el gt5?? Me dijeron que saldría hoy, es por saber que fw lleva



Gracias por la respuesta.

Pues segun he leido aqui por los foros, viene con la 3.40 pero para jugar al GT5 necesitas actualizar a la 3.50.

Saludos
aLan92 escribió:
jpucela escribió:Varios compramos en gamecenter sin estar agregados al facebook, con meter el codigo vale, de todas maneras no os volvais locos, pondran poquisimas consolas a la venta y está medio internet esperando. Es una loteria

Alguien ha comprado el pack de consola de 320gb con el gt5?? Me dijeron que saldría hoy, es por saber que fw lleva



Gracias por la respuesta.

Pues segun he leido aqui por los foros, viene con la 3.40 pero para jugar al GT5 necesitas actualizar a la 3.50.

Saludos


muchas gracias, recuerdas en que hilo lo has leido??
aLan92 está baneado por "Troll"
jpucela escribió:
aLan92 escribió:
jpucela escribió:Varios compramos en gamecenter sin estar agregados al facebook, con meter el codigo vale, de todas maneras no os volvais locos, pondran poquisimas consolas a la venta y está medio internet esperando. Es una loteria

Alguien ha comprado el pack de consola de 320gb con el gt5?? Me dijeron que saldría hoy, es por saber que fw lleva



Gracias por la respuesta.

Pues segun he leido aqui por los foros, viene con la 3.40 pero para jugar al GT5 necesitas actualizar a la 3.50.

Saludos


muchas gracias, recuerdas en que hilo lo has leido??


Sí me parece que era en las ultimas páginas del hilo oficial del juego del gran turismo 5 aqui en eol.

saludos
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
GmmCreation escribió:
adri04-25 escribió:El descuento reto FB tengo entendido que es hasta final de mes no ?? Pero este descuento es para todo el mundo o no ??. Saludos


Supongo que sí, yo simulé una compra cualquiera y me dejaba usar el código. Yo no me lanzaría a comprar aún el posible pack PS3+GT5 de 319€ pudiendo comprar la PS3 por 209€. En teoria mañana habrá stock, nos toca estar atentos, y no dudéis en avisar... Si hace falta salgo de clase para comprar la susodicha.

Un saludo


Entonces yo veo la ps3 de 160gb y el pack con el move. Este ultimo cuanto queda con el descuento + envio? Cuando tardan en enviarlo a casa??? Donde esta el pack GT5??? El packs GT5 trae 3.40??? Lo siento pot las multiples pregunta!!! :D
aLan92 está baneado por "Troll"
djpinchu escribió:
GmmCreation escribió:
adri04-25 escribió:El descuento reto FB tengo entendido que es hasta final de mes no ?? Pero este descuento es para todo el mundo o no ??. Saludos


Supongo que sí, yo simulé una compra cualquiera y me dejaba usar el código. Yo no me lanzaría a comprar aún el posible pack PS3+GT5 de 319€ pudiendo comprar la PS3 por 209€. En teoria mañana habrá stock, nos toca estar atentos, y no dudéis en avisar... Si hace falta salgo de clase para comprar la susodicha.

Un saludo


Entonces yo veo la ps3 de 160gb y el pack con el move. Este ultimo cuanto queda con el descuento + envio? Cuando tardan en enviarlo a casa??? Donde esta el pack GT5??? El packs GT5 trae 3.40??? Lo siento pot las multiples pregunta!!! :D



- El del move se queda en unos 245
- Aun no hay stock de dicho pack
- Trae 3.40 pero para jugar a GT5 hace falta actualizar a 3.50
Nada, pero todas las contestaciones que te di, estan atras...

saludos ;)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gracias!
por lo que pone, yo entiendo que solo es valido para los 1000 primeros que se agregaron en facebook, a ver si alguien lo puede confirmar o desmentir:

** La promoción se mantendrá para los 1000 primeros participantes en la reto sobre todos los pedidos aceptados antes de la fecha de fin de la promoción, pagados y que estén en estado de procesando correctamente en el estado del pedido según nuestras condiciones de compra y sobre los cuales se haya aplicado el cupón al momento de la compra, aunque expire la fecha de la promoción. Todos los pedidos están sujetos a las condiciones de compra de Game-Center.es. Nos reservamos el derecho de revisar estas condiciones.
Bueno, hoy es jueves y se supone que renuevan stock.

Si no es así propongo un nuevo reto: Darle al "Ya no me gusta" en el Facebook hasta que baje de 1000 inscritos.
badboy608 escribió:por lo que pone, yo entiendo que solo es valido para los 1000 primeros que se agregaron en facebook, a ver si alguien lo puede confirmar o desmentir:

** La promoción se mantendrá para los 1000 primeros participantes en la reto sobre todos los pedidos aceptados antes de la fecha de fin de la promoción, pagados y que estén en estado de procesando correctamente en el estado del pedido según nuestras condiciones de compra y sobre los cuales se haya aplicado el cupón al momento de la compra, aunque expire la fecha de la promoción. Todos los pedidos están sujetos a las condiciones de compra de Game-Center.es. Nos reservamos el derecho de revisar estas condiciones.


Supongo que sera para las primeras 1.000 compras, ya que el codigo puede usarlo cualquiera y como ya ha dicho briefer, hoy reponen stock. Yo ya he conseguido una ps3 y el kinect, ahora a ver si pillo algo mas hoy, :D
Buenas a todos me ha llegado esta Oferta del MM, espero me digais que os parece y que podria sacar en un GAME por ejemplo por estos juegos.....

PLAY 3 + 160GB+ MIRRORS EDGE + X-MEN ORIGENES + MERCENARIES 2 + G-FORCE--------------299€

Yo la veo bastante bien pero los juegos los venderia pero no se que me pueden dar por ellos. ;)
perilla23 escribió:Buenas a todos me ha llegado esta Oferta del MM, espero me digais que os parece y que podria sacar en un GAME por ejemplo por estos juegos.....

PLAY 3 + 160GB+ MIRRORS EDGE + X-MEN ORIGENES + MERCENARIES 2 + G-FORCE--------------299€

Yo la veo bastante bien pero los juegos los venderia pero no se que me pueden dar por ellos. ;)


MM es Mediamarkt no?? Yo creo que si, que es una buena oferta, de donde es el Mediamarkt??
recre_90 escribió:
perilla23 escribió:Buenas a todos me ha llegado esta Oferta del MM, espero me digais que os parece y que podria sacar en un GAME por ejemplo por estos juegos.....

PLAY 3 + 160GB+ MIRRORS EDGE + X-MEN ORIGENES + MERCENARIES 2 + G-FORCE--------------299€

Yo la veo bastante bien pero los juegos los venderia pero no se que me pueden dar por ellos. ;)


MM es Mediamarkt no?? Yo creo que si, que es una buena oferta, de donde es el Mediamarkt??


Es en el Mediamarkt de San Juan de Aznalfarache en Sevilla....
perilla23 escribió:
recre_90 escribió:
perilla23 escribió:Buenas a todos me ha llegado esta Oferta del MM, espero me digais que os parece y que podria sacar en un GAME por ejemplo por estos juegos.....

PLAY 3 + 160GB+ MIRRORS EDGE + X-MEN ORIGENES + MERCENARIES 2 + G-FORCE--------------299€

Yo la veo bastante bien pero los juegos los venderia pero no se que me pueden dar por ellos. ;)


MM es Mediamarkt no?? Yo creo que si, que es una buena oferta, de donde es el Mediamarkt??


Es en el Mediamarkt de San Juan de Aznalfarache en Sevilla....


Dios, lo tengo a 90 km que dpm
Alguno habeis comprado en game-center online ?? He comprado un Pes11 y me lo han cobrado y todo pero me pone procesando esto que significa??. Saludos
adri04-25 escribió:Alguno habeis comprado en game-center online ?? He comprado un Pes11 y me lo han cobrado y todo pero me pone procesando esto que significa??. Saludos



JAJJAJA, eres el de facebook no?? ajajaj, me parece que habrás sido el único, el trato me parece penoso, son unos MENTIROSOS, (no sinverguenzas que también) por no decir sinverguenzas, todos tuvimos la oportunidad de comprar con el 21-% de descuento en vez del 30% y no lo hicimos, eso es cierto peeeeeeeeroooooooo, también es cierto que NO HAN REPUESTO NADA, un consola si acaso y misteriosamente dicen que desapareció al intentar comprarla, justo como el otro dia, creo que dejaron 1 para el otro dia y otra para hoy y se acabó, cierto es que si no ponen más esa tienda se ha ido al carajo por informales
Yo tambien os he visto a los dos por el grupo del Facebook, xDDDD

Y bueno, si mirais unas paginas antes, yo fui de los que se veia el percal y pidio con el 21% que ya era un buen descuento y pedi la PS3 con el pack del Move y el Kinect, y la verdad es que al principio desconfiaba que fuera una empresa real por ciertos comentarios de aqui, pero despues todo perfecto, el pedido lo recibi no 2 dias despues como dije, sino al dia siguiente, me tardo solo 1 dia desde el pago a tenerlo en mi casa. Supongo que ahora iran un poco mas liados con los envios que hayan podido tener, que no creo que sean muchos por el stock, pero vamos, algo se habra vendido, la tienda se les ha quedado pelada.

Yo creo que la oferta si que podria haber estado mejor señalada, ponemos X productos a la venta, los primeros se los llevan, pero estas cosas son asi, es marketing y no han engañado, han hecho la oferta y han vendido lo que tenian, reponen, muy pocas unidades, pero reponen, asi que a la proxima comprar antes de que se rompa el saco, como ha pasado esta vez. Es mejor un 21% de descuento que nada.

Saludos.
Visto que esa oferta sería buena si tuviesen stock (que no lo van a tener), alguien que haya ido a mm sabe a que precio está el pack con el gt5?? es que por teléfono no dan precios, al menos a mi no me lo han dado en el de Salamanca.

Aprovecho y cojo el volante.
Lo increible de game-center es que ni tan siquiera hayan puesto en venta el gt5, uno de los jugos más esperados desde que salio la play3. Ya no es que no tengan consolas, es que juegos tampoco y yo no me creo que no hayan recibido el gran turismo 5. Sería la única tienda que no le tiene el día de salida. Veremos a ver si a partir del 30 de noviembre tienen o no tienen stock de todo. No creo que no hayan recibido ningún pack de play3 + gt5.

Todo esto más que buena fama les está dando muy mala imagen aunque como se suele decir "la crítica aunque mala siempre es buena" Eso pensarán ellos. Yo desde luego, si al final no consigo comprar una play3 antes del 30 (incrible que en 10 una tienda de consolas sabiendo la catidad de gente que tiene esperando) no reciba más que una o dos. Yo no me lo creo, pero...Y lo del gt5 más grave aún. ¿No van a tener ese juego en 10 dias? Increible.
NO HAN REPUESTO NADA, dicen que una ps3 ajajajaj, pero que birria de camión de reparto es eso?? ni un juego, ni una consola, ni un pack, ni un accesorio NADA DE NADA.
Yo que vosotros me olvidaba ya de esa tienda, no van a reponer nada ni van a hacer nada de nada, eso es un timo como un camion, yo me iria al saturn este finde que es lo del dia sin iva y arrenado, esta gente lo unico que a conseguido es publicidad gratis
lo se, se soy pesao pero me tendría que hacer 120km para ir a buscar algo que igual ni tienen.

Nadie ha pasado por un MM y ha visto el precio del pack consola ps3 320 + gt5 ???????????
jintertapa escribió:Lo increible de game-center es que ni tan siquiera hayan puesto en venta el gt5, uno de los jugos más esperados desde que salio la play3. Ya no es que no tengan consolas, es que juegos tampoco y yo no me creo que no hayan recibido el gran turismo 5. Sería la única tienda que no le tiene el día de salida. Veremos a ver si a partir del 30 de noviembre tienen o no tienen stock de todo. No creo que no hayan recibido ningún pack de play3 + gt5.

Todo esto más que buena fama les está dando muy mala imagen aunque como se suele decir "la crítica aunque mala siempre es buena" Eso pensarán ellos. Yo desde luego, si al final no consigo comprar una play3 antes del 30 (incrible que en 10 una tienda de consolas sabiendo la catidad de gente que tiene esperando) no reciba más que una o dos. Yo no me lo creo, pero...Y lo del gt5 más grave aún. ¿No van a tener ese juego en 10 dias? Increible.

Yo vi el gt5 disponible durante un tiempo, incluso le aplique el descuento para ver en cuanto se quedaba...
Por lo visto han conseguido lo que querian, una propaganda enorme y punto.
Porque poco Stock veo yo que actualicen.
Hola, se me acaba de morir la consola, y necesito comprar una.
En bcn hay alguna oferta de esas que no se pueden dejar escapar, o me espero a navidades?
Salu2 y gracias
Dejando a un lado ya el tema de gamecenter. ¿Hay alguna buena oferta para comprar la consola ahora? ¿Si es un pack con el gt5 mejor?
Carganton escribió:lo se, se soy pesao pero me tendría que hacer 120km para ir a buscar algo que igual ni tienen.

Nadie ha pasado por un MM y ha visto el precio del pack consola ps3 320 + gt5 ???????????



En el MM esta a 349€ usease lo mismo que en todos lados. Saludos
3595 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 672