Hilo Promociones PS3

1, 2, 3, 4, 572
Pues nada uno que se la pilla ahora mismito, la del move sale bien de precio y como no lo quiero pues algo más que se rebaja, además es de 320gb.

Si pusieran un pack con gt5 entonces si que ya sería la leche.
Yo voy a esperar a ver si sale el pack gt5.
Game Cube escribió:
briefer escribió:Pues a ver si ofrecen también la posibilidad de recogerlo en mano, que me pilla al lado de casa.



Es de fiar la tienda? Te lo digo xk ya que vives al lado, sabras si llevan muchos años abierta, etc, un saludo.


Ni idea de si es de fiar, es la primera vez que oigo hablar de la tienda (de hecho la promoción les está sirviendo para darse a conocer, no?).

Por eso prefería recogerla en mano, pero ya han contestado por FB que nanai, la oferta sólo es válida por web.

Por cierto, ¿alguien sabe de tiendas donde vayan a tener el pack del GT5 el día 24? Por ahora sólo he encontrado gamestop.
Ojo, yo he llamado a los teléfonos que tienen en su blog y los susodichos dicen que no tienen ni idea de que les estoy hablando, que me he equivocado.

Y el fijo no contesta ni el apuntador, nadie ha comprado allí???????????????
Pues yo me he lanzado y he comprado un pack de PS3 + Move, me ha salido por 289€, vamos, un ahorro de 61€ respecto al precio original, ademas me he llevado el ultimo que tenian. Ahora a ver cuando llega, si llega en condiciones y si me devuelven los 11€ que me han cobrado de mas por aplicar el IVA a la base imponible sin descuento, en vez de con descuento.

Aun asi, creo que esos 61€ (o 72€ si me devuelven los 11€ del IVA) de decuento, esta de maravilla, tambien iba a comprar el Kinect, pero tambien se ha agotado. Los interesados, comprarlo ya con el 21% de descuento, o esta noche a las 21:00 os vais a ver que en la web no queda nada.

Respecto a la web, espero que sea de fiar, os cuento cuando me llegue la consola.

Saludos.

P.D. No me jodas Carganton que me acabo de dejar 289€ en la tienda de las narices. Alguien de Madrid que conozca la tienda fisica, o que haya comprado? :S:S:S:S
Carganton escribió:Ojo, yo he llamado a los teléfonos que tienen en su blog y los susodichos dicen que no tienen ni idea de que les estoy hablando, que me he equivocado.

Y el fijo no contesta ni el apuntador, nadie ha comprado allí???????????????


Uhmmm!!!! pues habrá que estar al loro no sea una estafa!!!

Yo andaba dudando ayer de si comprar algo y ahora al llegar a casa me encuentro esto, habrá que esperar e informarse.

mortisdj, pagaste con paypal? yo de ti investigaria un poco cuanto antes, llama e informate que 289 es mucha pasta.
Carganton escribió:Ojo, yo he llamado a los teléfonos que tienen en su blog y los susodichos dicen que no tienen ni idea de que les estoy hablando, que me he equivocado.

Y el fijo no contesta ni el apuntador, nadie ha comprado allí???????????????


Yo creo que voy a pasar entonces, que luego no quiero lios, un saludo.
Igualmente, como compráis hoy sabiendo que mañana tendréis un 9% de descuento extra? Que se actualiza a las 21h!!

Luego les llamare a ver si sacaran el pack de GT5
jpucela escribió:
Carganton escribió:Ojo, yo he llamado a los teléfonos que tienen en su blog y los susodichos dicen que no tienen ni idea de que les estoy hablando, que me he equivocado.

Y el fijo no contesta ni el apuntador, nadie ha comprado allí???????????????


Uhmmm!!!! pues habrá que estar al loro no sea una estafa!!!

Yo andaba dudando ayer de si comprar algo y ahora al llegar a casa me encuentro esto, habrá que esperar e informarse.

mortisdj, pagaste con paypal? yo de ti investigaria un poco cuanto antes, llama e informate que 289 es mucha pasta.


Si, he pagado por paypal, hay alguna proteccion pagando con este sistema?, estoy intentando llamar a los telefonos que tienen.

El de su web 91 116 58 26 no lo coje nadie.
El que me han mandado con la reserva 91 750 13 51 tampoco lo pilla nadie, sale un contestador.

Despues en Paypal salen estos datos....

Customer Service URL: http://www.game-cente.es
Customer Service Email: soporte@support.mogui.es
Customer Service Phone: +34 690137233

La Ip de esa supuesta web es (67.212.87.213) si se accede a ella sale una web chusquera :S

Si alguien sabe si paypal tiene proteccion de cobro, que me avise, no se si cancelar la compra o que y si esto es posible.

Saludos y gracias a todos.
fonta12 escribió:Igualmente, como compráis hoy sabiendo que mañana tendréis un 9% de descuento extra? Que se actualiza a las 21h!!

Luego les llamare a ver si sacaran el pack de GT5


Pues si llamas, dime donde porque yo no lo consigo, contestador al canto.
A ver, la web en principio es de fiar, el año pasado ya hicieron un concurso y tal y también hubo gente que consiguió grandes ofertas, creo y espero que como mucho lo máximo que nos podamos esperar sea que nos dejen sin existencia de los productos.

Lo que si que parece que no contestan al telfn. Les he enviado un email a ver si hay suerte.
Pues yo no las tengo todas conmigo....

autorenew: Luis Manuel Morales Sanchez

+ contactos:

+ admin:
handle: 2F564-ESNIC-F5
nombre: Luis Manuel Morales Sanchez
email: info@legendarymonkey.es

+ billing:
handle:

+ tech:
handle: DDD111-ESNIC-F4
nombre: Departamento de Dominios
email: hostmaster@acens.com

+ dns:
0: ns3.obsidiostudios.com
1: ns4.obsidiostudios.com
clID: Acens Technologies S.L.
fecha_creacion: 2008-04-11
fecha_expiracion: 2011-04-11
crDate: 2008-04-11T16:26:49
exDate: 2011-04-11T00:00:00

Edito : Acabo de hablar con ellos por telefno, era un chico y bueno, supuestamente el envio esta en stock y en las proximas 24h me han de mandar el paquete por Trans Express. Segun ellos esa empresa esta inscrita en el registro mercantil desde hace 2 años, la web como pongo arriba esta creada el 4 de Noviembre del 2008. La verdad es que al tio le he sido sincero, diciendole que me habia entrado el acojone por que habia visto en varios foros que podria ser un fraude.

Espero que no sea un puñetero fraude y que me llegue en condiciones.

Si alguien es tan amable y me puede decir si me espero 24h en caso de ser un fraude paypal me devolveria el dinero, ya que ahora el dinero esta retenido en el banco y con una simple llamada o visita al mismo, podria cancelar dicha venta, pero si paypal es seguro para estas cosas, pues espero esas 24 horas y a ver que pasa.

Gracias y os voy inormando.
A mi si que me han contestado, en el 917501351

Me han informado del stock de un par de productos que me interesan.
jpucela escribió:A mi si que me han contestado, en el 917501351

Me han informado del stock de un par de productos que me interesan.


Yo al final tambien me he hecho con ellos, pero vamos, me ha entrado la paranoia y aun estoy con el acojone. Por cierto, como este tema de Game-center se esta hablando en varios foros de esta web, habro un hilo en el buffer con toda la info que hay ahora y a ver si sale alguien que haya comprado con anterioridad en esta tienda.

SAludos.
fonta12 escribió:Igualmente, como compráis hoy sabiendo que mañana tendréis un 9% de descuento extra? Que se actualiza a las 21h!!


Eso mismo he pensado yo, y más sabiendo que van a recibir stock
jpucela escribió:
fonta12 escribió:Igualmente, como compráis hoy sabiendo que mañana tendréis un 9% de descuento extra? Que se actualiza a las 21h!!


Eso mismo he pensado yo, y más sabiendo que van a recibir stock


Pues sencillamente por que la diferencia no es tan abismal y ya me he ahorrado un pico, tambien dicen que tendran stock siempre y cuando el fabricante les envie, vamos.. que no dicen seguro que tendran stock de todo y cuanto sera ese stock, pensar que son mas de 1.000 personas las que estan siguiendo el grupo por facebook, ademas de foros. En su mayoria van a comprar Kinect, Xbox 360, Ps3, Psp... no creo que pidan 300 consolas/kinects de cada producto y ante estos casos es... me ahorro 60, 80 o me quedo sin nada y pago lo que vale realmente?, por mi parte prefiero ahorrarme 60€ y asegurarme de no perder la oferta, :)
Yo les he pedido tres veces, en este año y finales del pasado, precios bastante majetes y en lo que yo puedo decir, buenisimo servicio.
Bien es verdad que han sido juegos lo que he pillado pero si trabajan bien, lo han de hacer en todo, juegos o hardware.
Estafa no es, lo tengo clarinete, ahora que los stocks sean cortos, pues seguro que si, de hecho el kinect me ha volado por agonias y querer sacarmelo al 30% de descuento.

Yo con algo pico ya esta noche. Consumismo puro y duro....

Esto es un medio black friday .... [toctoc]
Me tengo que agenciar con otra PS3, ya que la mia lleva sufirende de lucesistis amarillitis desde principios del verano y ya es hora de ir comprando una nueva, la que me quiero comprar es la del pack con 320GB +GT5=350€. Hay alguna tienda donde la tengab mas barata, o bien por el mismo precio (10€ arriba si acaso) y con otro juego adicional.
Yo si alguien quiere le envio una invitacion a la web que me mande MP con su nombre y apellidos y email y le mando una invitacion que dan 12500 puntos.
trane escribió:Me tengo que agenciar con otra PS3, ya que la mia lleva sufirende de lucesistis amarillitis desde principios del verano y ya es hora de ir comprando una nueva, la que me quiero comprar es la del pack con 320GB +GT5=350€. Hay alguna tienda donde la tengab mas barata, o bien por el mismo precio (10€ arriba si acaso) y con otro juego adicional.



Yo también quiero ese pack. A ver si en gamecenter lo reciben y antes del 30 de noviembre, que hasta ese día se puede pedir con el codigo del 30%. Yo no creo que se vayan a tirar sin stock de consolas desde hoy hasta el día 30 de noviembre. Y más en estas fechas.
Explica un poco del 30% anda.
Ya se ha agotado..

Kinect
Ps3 + Starter Pack
Xbox 250 + Kinect
Xbox 4Gbs
Xbox 250Gbs
Wii Edicion aniversario
Wii sports pack + super smash bros brawl

entre otras muchas cosas....

A las 21:00 no va a quedar nada de nada a este paso, :S
trane escribió:Explica un poco del 30% anda.


Tienes un MP
salu2
La cosa se complica, de momento ya han cambiado sutilmente las condiciones, han pasado de esto:

En Game-Center.es hemos aceptado un gran reto, ofreceros un cupón de 30% de descuento, pero para ello necesitamos tu ayuda. Por cada 100 seguidores de nuestra página en Facebook aumentaremos un 3% el descuento del cupón. Este cupón es de un solo uso y podrás utilizarlo desde hoy mismo hasta el 30 de Noviembre de 2010. Actualizaremos el valor del cupón diariamente a las 21:00, Así que ya sabes si quieres conseguir un gran descuento en consolas, videojuegos y accesorios coméntaselo a tus amigos y que te echen una mano!

A esto:

En Game-Center.es hemos aceptado un gran reto, ofreceros un cupón de 30% de descuento*, pero para ello necesitamos tu ayuda. Por cada 100 seguidores de nuestra página en Facebook aumentaremos un 3% el descuento del cupón. Este cupón es de un solo uso y podrás utilizarlo desde hoy mismo hasta el 30 de Noviembre de 2010**. Actualizaremos el valor del cupón diariamente a las 21:00, Así que ya sabes si quieres conseguir un gran descuento en consolas, videojuegos y accesorios coméntaselo a tus amigos y que te echen una mano!. * Los descuentos de aplican sobre el valor del producto sin IVA. ** La promoción se mantendrá sobre todos los pedidos aceptados, pagados y que estén en estado de procesando correctamente en el estado del pedido según nuestras condiciones de compra y sobre los cuales se haya aplicado el cupón al momento de la compra, aunque expire la fecha de la promoción. Nos reservamos el derecho de revisar estas condiciones.

Alguien de los que ya habéis hecho el pedido, os han aplicado el 21% de descuento sobre el precio final o sobre el precio sin IVA?

saludos
Con lo del IVA salimos ganando, ahorra también nos ahorramos el 30% del 18% del IVA, antes no.... Lo otro lo veo normal ante la avalancha de compras que van a tener.
pilihop escribió:La cosa se complica, de momento ya han cambiado sutilmente las condiciones, han pasado de esto:

En Game-Center.es hemos aceptado un gran reto, ofreceros un cupón de 30% de descuento, pero para ello necesitamos tu ayuda. Por cada 100 seguidores de nuestra página en Facebook aumentaremos un 3% el descuento del cupón. Este cupón es de un solo uso y podrás utilizarlo desde hoy mismo hasta el 30 de Noviembre de 2010. Actualizaremos el valor del cupón diariamente a las 21:00, Así que ya sabes si quieres conseguir un gran descuento en consolas, videojuegos y accesorios coméntaselo a tus amigos y que te echen una mano!

A esto:

En Game-Center.es hemos aceptado un gran reto, ofreceros un cupón de 30% de descuento*, pero para ello necesitamos tu ayuda. Por cada 100 seguidores de nuestra página en Facebook aumentaremos un 3% el descuento del cupón. Este cupón es de un solo uso y podrás utilizarlo desde hoy mismo hasta el 30 de Noviembre de 2010**. Actualizaremos el valor del cupón diariamente a las 21:00, Así que ya sabes si quieres conseguir un gran descuento en consolas, videojuegos y accesorios coméntaselo a tus amigos y que te echen una mano!. * Los descuentos de aplican sobre el valor del producto sin IVA. ** La promoción se mantendrá sobre todos los pedidos aceptados, pagados y que estén en estado de procesando correctamente en el estado del pedido según nuestras condiciones de compra y sobre los cuales se haya aplicado el cupón al momento de la compra, aunque expire la fecha de la promoción. Nos reservamos el derecho de revisar estas condiciones.

Alguien de los que ya habéis hecho el pedido, os han aplicado el 21% de descuento sobre el precio final o sobre el precio sin IVA?

saludos


SIEMPRE a sido sobre el de sin IVA, no es nada nuevo lo dijeron desde el principio...
salu2
manuelin94 escribió:SIEMPRE a sido sobre el de sin IVA, no es nada nuevo lo dijeron desde el principio...
salu2

SI, pero antes el IVA que te ponían era sobre el valor sin descuento del producto, por lo que pagabas un extra en el IVA y desde esta mañana ya no.
Que casualidad, a las 21:01 ya estaban agotadas las ps3... Como no vayan reponiendo stock, las publicidad que van a recibir no va a ser positiva precisamente!
otro que se quedó en el paso de pago paypal y patatpummmmmmmmmmmm, no hay stock.

Que le vamos a hacer, también podíamos haberla comprado por 237 € durante todo el dia y no lo hicimos no?? (yo me incluyo), esperemos que repongan stock hasta el dia 30 que acaba la promoción pero me temo lo peor.................
Yo he comprado mi X360 4 gb + Kinect + Dance central, durante el pago por paypal se ha quedado colgado unos interminables segundos pero finalmente, pedido procesado y mail de confirmación recibido. El jueves habrá que estar atento a lo que llega, yo hubiese preferido el pack con la de 250gb, pero más vale pájaro en mano...

saludos
Compré en Game-Center por 48 € el COD: Black OPS, no está nada mal XD
Bueno pues yo he comprado en gamestop la ps3 320 con medal y cod black ops, 349.90 y en la misma tarde he vendido en mano los dos juegos a 40 eurozos cada uno para quitarmelos rapido, en fin que me ha salido la ps3 por 269.90 euritos. y confirmo FIRM 3.40!!
mirad en game-center.es
codigo del 30%descuento para TODOS los productos
codigo:retoFB

la ps3 320gb con el move se keda en unos 245€ puesta en casa(gastos de envio gratis)
y la ps3 de 160gb se queda en 200€

corred!!!

EN ESTOS MOMENTOS APARECE QUE NO HAY STOCK; PERO REPONDRAN EN LAS PROXIMAS FECHAS,ESTAD ATENTOS.
armandocrack escribió:mirad en game-center.es
codigo del 30%descuento para TODOS los productos
codigo:retoFB

la ps3 320gb con el move se keda en unos 245€ puesta en casa(gastos de envio gratis)
y la ps3 de 160gb se queda en 200€

corred!!!

EN ESTOS MOMENTOS APARECE QUE NO HAY STOCK; PERO REPONDRAN EN LAS PROXIMAS FECHAS,ESTAD ATENTOS.

Gracias por la gran noticia que nos acabas de dar a todos, nadie lo sabia xDDD
canioo escribió:Bueno pues yo he comprado en gamestop la ps3 320 con medal y cod black ops, 349.90 y en la misma tarde he vendido en mano los dos juegos a 40 eurozos cada uno para quitarmelos rapido, en fin que me ha salido la ps3 por 269.90 euritos. y confirmo FIRM 3.40!!



Y te dejaron en la tienda vender el MOH? ami me dijeron que al ser copia bundle no me la compraban :S
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo he pillado la PS3 de 160GB por 210€ para un colega. Un chollo

He debido de pillar la ultima por lo que se ve
recre_90 escribió:
armandocrack escribió:mirad en game-center.es
codigo del 30%descuento para TODOS los productos
codigo:retoFB

la ps3 320gb con el move se keda en unos 245€ puesta en casa(gastos de envio gratis)
y la ps3 de 160gb se queda en 200€

corred!!!

EN ESTOS MOMENTOS APARECE QUE NO HAY STOCK; PERO REPONDRAN EN LAS PROXIMAS FECHAS,ESTAD ATENTOS.

Gracias por la gran noticia que nos acabas de dar a todos, nadie lo sabia xDDD

de nada hombre, para eso estamos :)

segun tengo entendido dura hasta el 30 de este mes y el codigo solo puede ser usado una vez por cuenta, asique en cuanto la veiais disponible( dicen que el jueves reponen) lanzaros a por ella jeje, suerte!!!
sorryman escribió:Y te dejaron en la tienda vender el MOH? ami me dijeron que al ser copia bundle no me la compraban :S


No no, es bundle (promocion, prohibido su venta) ellos no te lo compran además siempre te dan muy poco dinero por los juegos, se los he vendido a 2 amigos mios a 40 euros por juego, asi ellos se ahorran 25 euros por juego a mi me sale mas baratita y además los dos supercontentos conmigo jejeje ( en esta vida hay que sembrar en todas las tierras, nunca sabes cual de ellas te va a dar mejores frutos)
A ver si en game-center ponen el pack play3 + gran turismo 5 antes del día 30, que es lo que yo querría comprar. Si no intentaré coger algún otro pack que pongan y ya de las malas consola sola.

Yo, la verdad, es que si espero que repongan stock antes del 30. Son demasiados días sin consolas para una tienda de videojuegos. Además, si no lo hacen, todos los que nos lo pensamos comprar ahí con descuento, no lo vamos a comprar si no conseguimos el descuento. Si está al mismo precio que en un game o gamestop o carrefour, para que liarse con envios.
jintertapa escribió:A ver si en game-center ponen el pack play3 + gran turismo 5 antes del día 30, que es lo que yo querría comprar. Si no intentaré coger algún otro pack que pongan y ya de las malas consola sola.

Yo, la verdad, es que si espero que repongan stock antes del 30. Son demasiados días sin consolas para una tienda de videojuegos. Además, si no lo hacen, todos los que nos lo pensamos comprar ahí con descuento, no lo vamos a comprar si no conseguimos el descuento. Si está al mismo precio que en un game o gamestop o carrefour, para que liarse con envios.


+1

Si reciben el pack antes del día 30, se han ganado un cliente.
briefer escribió:
jintertapa escribió:A ver si en game-center ponen el pack play3 + gran turismo 5 antes del día 30, que es lo que yo querría comprar. Si no intentaré coger algún otro pack que pongan y ya de las malas consola sola.

Yo, la verdad, es que si espero que repongan stock antes del 30. Son demasiados días sin consolas para una tienda de videojuegos. Además, si no lo hacen, todos los que nos lo pensamos comprar ahí con descuento, no lo vamos a comprar si no conseguimos el descuento. Si está al mismo precio que en un game o gamestop o carrefour, para que liarse con envios.


+1

Si reciben el pack antes del día 30, se han ganado un cliente.


+1000000 otro que se apuntaría a esa hipotética llegada del pack, aunque creo que se acabaron las consolas y los juegos por el momento y mucho me temo que hasta el 30.

Saludos
Pues nada, Game-center.es despues de las paranoyas que se me crearon por que no pillaban el telefono, he de decir que esta tienda es TOTALMENE DE FIAR y encima una rapidez pasmosa, ya tengo mi ps3 con el starter pack en mi casa. Por cierto firm 3.40 :D
mortisdj escribió:Pues nada, Game-center.es despues de las paranoyas que se me crearon por que no pillaban el telefono, he de decir que esta tienda es TOTALMENE DE FIAR y encima una rapidez pasmosa, ya tengo mi ps3 con el starter pack en mi casa. Por cierto firm 3.40 :D


Son buenas noticias. A ver si las rematamos con la llegada de la ps3+gt5 el jueves. :) :) :)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mortisdj escribió:Pues nada, Game-center.es despues de las paranoyas que se me crearon por que no pillaban el telefono, he de decir que esta tienda es TOTALMENE DE FIAR y encima una rapidez pasmosa, ya tengo mi ps3 con el starter pack en mi casa. Por cierto firm 3.40 :D


Cuando la pediste?

Yo pedi una ayer por la noche y aun no la han enviado.
Balumba escribió:
mortisdj escribió:Pues nada, Game-center.es despues de las paranoyas que se me crearon por que no pillaban el telefono, he de decir que esta tienda es TOTALMENE DE FIAR y encima una rapidez pasmosa, ya tengo mi ps3 con el starter pack en mi casa. Por cierto firm 3.40 :D


Cuando la pediste?

Yo pedi una ayer por la noche y aun no la han enviado.


Antes de ayer, iban por el 21% y no me quise esperar por que me esperaba lo que ha pasado, que se acabara el stock, asi que la pedi hace un par de dias por la noche y en menos de 48h la tengo en mis manos.

Como detalle, decir que en la ficha de pedido no me han puesto ni numero de seguimiento, aparece aun como "pendiente" y ya esta en mis manos, asi que tranquilos y no os fieis mucho de lo que ponga en la ficha del pedido, supongo que iran un poco de culo con tanto pedido, :S
Agradecería que avisaseis cuando repongan, por lo de la notificación del hilo al teléfono vía mail. Haré lo mismo en caso de que vea stock!

Un saludo!
Me hayo a al espera de reposicion en game-center. Por cierto, el pack de GT5, que versión traerá de Firm?
Facilmente que traiga 3.50 decían en otro hilo. Será la consola más reciente y no creo que hayan dejado uno anterior. Pero....nunca se sabe.
Mi sugerencia, si quereis meterle un pincho, no os la jugueis, :)

En el caso de Game-Center, pues podeis hacer lo siguiente si quereis el Gran Turismo 5.

Ps3 320Gbs con cualquier pack (350€) + Gran Turismo 5 (70€) son 420€

Con la oferta del 30% nos descuentan 126€, lo que nos da un precio de 294€

Vamos, para que comprar el pack del gran turismo, si cualquier pack con move, otros juegos y ademas comprar el gran turismo 5 suelto sale por menos dinero, que el pack comprado en cualquier otra tienda (56€ menos).

Ahora bien, es una sugerencia, cada cual que haga lo que quiera, :)
mortisdj escribió:Mi sugerencia, si quereis meterle un pincho, no os la jugueis, :)

En el caso de Game-Center, pues podeis hacer lo siguiente si quereis el Gran Turismo 5.

Ps3 320Gbs con cualquier pack (350€) + Gran Turismo 5 (70€) son 420€

Con la oferta del 30% nos descuentan 126€, lo que nos da un precio de 294€

Vamos, para que comprar el pack del gran turismo, si cualquier pack con move, otros juegos y ademas comprar el gran turismo 5 suelto sale por menos dinero, que el pack comprado en cualquier otra tienda (56€ menos).

Ahora bien, es una sugerencia, cada cual que haga lo que quiera, :)


donde aparece ese descuento del 30% k comentas porque no lo veo por ningun lado
3595 respuestas
1, 2, 3, 4, 572