Game Cube escribió:briefer escribió:Pues a ver si ofrecen también la posibilidad de recogerlo en mano, que me pilla al lado de casa.
Es de fiar la tienda? Te lo digo xk ya que vives al lado, sabras si llevan muchos años abierta, etc, un saludo.
Carganton escribió:Ojo, yo he llamado a los teléfonos que tienen en su blog y los susodichos dicen que no tienen ni idea de que les estoy hablando, que me he equivocado.
Y el fijo no contesta ni el apuntador, nadie ha comprado allí???????????????
Carganton escribió:Ojo, yo he llamado a los teléfonos que tienen en su blog y los susodichos dicen que no tienen ni idea de que les estoy hablando, que me he equivocado.
jpucela escribió:Carganton escribió:Ojo, yo he llamado a los teléfonos que tienen en su blog y los susodichos dicen que no tienen ni idea de que les estoy hablando, que me he equivocado.
Uhmmm!!!! pues habrá que estar al loro no sea una estafa!!!
Yo andaba dudando ayer de si comprar algo y ahora al llegar a casa me encuentro esto, habrá que esperar e informarse.
mortisdj, pagaste con paypal? yo de ti investigaria un poco cuanto antes, llama e informate que 289 es mucha pasta.
fonta12 escribió:Igualmente, como compráis hoy sabiendo que mañana tendréis un 9% de descuento extra? Que se actualiza a las 21h!!
Luego les llamare a ver si sacaran el pack de GT5
jpucela escribió:A mi si que me han contestado, en el 917501351
Me han informado del stock de un par de productos que me interesan.
fonta12 escribió:Igualmente, como compráis hoy sabiendo que mañana tendréis un 9% de descuento extra? Que se actualiza a las 21h!!
jpucela escribió:fonta12 escribió:Igualmente, como compráis hoy sabiendo que mañana tendréis un 9% de descuento extra? Que se actualiza a las 21h!!
Eso mismo he pensado yo, y más sabiendo que van a recibir stock
trane escribió:Me tengo que agenciar con otra PS3, ya que la mia lleva sufirende de lucesistis amarillitis desde principios del verano y ya es hora de ir comprando una nueva, la que me quiero comprar es la del pack con 320GB +GT5=350€. Hay alguna tienda donde la tengab mas barata, o bien por el mismo precio (10€ arriba si acaso) y con otro juego adicional.
pilihop escribió:La cosa se complica, de momento ya han cambiado sutilmente las condiciones, han pasado de esto:
En Game-Center.es hemos aceptado un gran reto, ofreceros un cupón de 30% de descuento, pero para ello necesitamos tu ayuda. Por cada 100 seguidores de nuestra página en Facebook aumentaremos un 3% el descuento del cupón. Este cupón es de un solo uso y podrás utilizarlo desde hoy mismo hasta el 30 de Noviembre de 2010. Actualizaremos el valor del cupón diariamente a las 21:00, Así que ya sabes si quieres conseguir un gran descuento en consolas, videojuegos y accesorios coméntaselo a tus amigos y que te echen una mano!
A esto:
En Game-Center.es hemos aceptado un gran reto, ofreceros un cupón de 30% de descuento*, pero para ello necesitamos tu ayuda. Por cada 100 seguidores de nuestra página en Facebook aumentaremos un 3% el descuento del cupón. Este cupón es de un solo uso y podrás utilizarlo desde hoy mismo hasta el 30 de Noviembre de 2010**. Actualizaremos el valor del cupón diariamente a las 21:00, Así que ya sabes si quieres conseguir un gran descuento en consolas, videojuegos y accesorios coméntaselo a tus amigos y que te echen una mano!. * Los descuentos de aplican sobre el valor del producto sin IVA. ** La promoción se mantendrá sobre todos los pedidos aceptados, pagados y que estén en estado de procesando correctamente en el estado del pedido según nuestras condiciones de compra y sobre los cuales se haya aplicado el cupón al momento de la compra, aunque expire la fecha de la promoción. Nos reservamos el derecho de revisar estas condiciones.
Alguien de los que ya habéis hecho el pedido, os han aplicado el 21% de descuento sobre el precio final o sobre el precio sin IVA?
saludos
manuelin94 escribió:SIEMPRE a sido sobre el de sin IVA, no es nada nuevo lo dijeron desde el principio...
salu2
armandocrack escribió:mirad en game-center.es
codigo del 30%descuento para TODOS los productos
codigo:retoFB
la ps3 320gb con el move se keda en unos 245€ puesta en casa(gastos de envio gratis)
y la ps3 de 160gb se queda en 200€
corred!!!
EN ESTOS MOMENTOS APARECE QUE NO HAY STOCK; PERO REPONDRAN EN LAS PROXIMAS FECHAS,ESTAD ATENTOS.
canioo escribió:Bueno pues yo he comprado en gamestop la ps3 320 con medal y cod black ops, 349.90 y en la misma tarde he vendido en mano los dos juegos a 40 eurozos cada uno para quitarmelos rapido, en fin que me ha salido la ps3 por 269.90 euritos. y confirmo FIRM 3.40!!
recre_90 escribió:armandocrack escribió:mirad en game-center.es
codigo del 30%descuento para TODOS los productos
codigo:retoFB
la ps3 320gb con el move se keda en unos 245€ puesta en casa(gastos de envio gratis)
y la ps3 de 160gb se queda en 200€
corred!!!
EN ESTOS MOMENTOS APARECE QUE NO HAY STOCK; PERO REPONDRAN EN LAS PROXIMAS FECHAS,ESTAD ATENTOS.
Gracias por la gran noticia que nos acabas de dar a todos, nadie lo sabia xDDD
sorryman escribió:Y te dejaron en la tienda vender el MOH? ami me dijeron que al ser copia bundle no me la compraban :S
jintertapa escribió:A ver si en game-center ponen el pack play3 + gran turismo 5 antes del día 30, que es lo que yo querría comprar. Si no intentaré coger algún otro pack que pongan y ya de las malas consola sola.
Yo, la verdad, es que si espero que repongan stock antes del 30. Son demasiados días sin consolas para una tienda de videojuegos. Además, si no lo hacen, todos los que nos lo pensamos comprar ahí con descuento, no lo vamos a comprar si no conseguimos el descuento. Si está al mismo precio que en un game o gamestop o carrefour, para que liarse con envios.
briefer escribió:jintertapa escribió:A ver si en game-center ponen el pack play3 + gran turismo 5 antes del día 30, que es lo que yo querría comprar. Si no intentaré coger algún otro pack que pongan y ya de las malas consola sola.
Yo, la verdad, es que si espero que repongan stock antes del 30. Son demasiados días sin consolas para una tienda de videojuegos. Además, si no lo hacen, todos los que nos lo pensamos comprar ahí con descuento, no lo vamos a comprar si no conseguimos el descuento. Si está al mismo precio que en un game o gamestop o carrefour, para que liarse con envios.
+1
Si reciben el pack antes del día 30, se han ganado un cliente.
mortisdj escribió:Pues nada, Game-center.es despues de las paranoyas que se me crearon por que no pillaban el telefono, he de decir que esta tienda es TOTALMENE DE FIAR y encima una rapidez pasmosa, ya tengo mi ps3 con el starter pack en mi casa. Por cierto firm 3.40
mortisdj escribió:Pues nada, Game-center.es despues de las paranoyas que se me crearon por que no pillaban el telefono, he de decir que esta tienda es TOTALMENE DE FIAR y encima una rapidez pasmosa, ya tengo mi ps3 con el starter pack en mi casa. Por cierto firm 3.40
Balumba escribió:mortisdj escribió:Pues nada, Game-center.es despues de las paranoyas que se me crearon por que no pillaban el telefono, he de decir que esta tienda es TOTALMENE DE FIAR y encima una rapidez pasmosa, ya tengo mi ps3 con el starter pack en mi casa. Por cierto firm 3.40
Cuando la pediste?
Yo pedi una ayer por la noche y aun no la han enviado.

mortisdj escribió:Mi sugerencia, si quereis meterle un pincho, no os la jugueis,
En el caso de Game-Center, pues podeis hacer lo siguiente si quereis el Gran Turismo 5.
Ps3 320Gbs con cualquier pack (350€) + Gran Turismo 5 (70€) son 420€
Con la oferta del 30% nos descuentan 126€, lo que nos da un precio de 294€
Vamos, para que comprar el pack del gran turismo, si cualquier pack con move, otros juegos y ademas comprar el gran turismo 5 suelto sale por menos dinero, que el pack comprado en cualquier otra tienda (56€ menos).
Ahora bien, es una sugerencia, cada cual que haga lo que quiera,