Hilo Promociones PS3

y lo del pccity tiene gastos de envio??y si lo recoges en tienda tambien???
Se supone que las rebajas son hasta el 13 la de la ps3 tambien??


EDIT: Bueno ya he reservado para recoger en tienda que no cobran gastos ,esta muy bien la oferta ,hoy he estado mirando por el plaza norte y no habia ni una sola oferta en condiciones.
_ExTrEm_ escribió:pero esa oferta de pccity no lleva camara! osea, te dan la consola, te dan un mando move, pero no te dan camara.

vaya listillos.


¿Eso es seguro? Porque esa es la duda que tengo yo:p
Netzah escribió:
_ExTrEm_ escribió:pero esa oferta de pccity no lleva camara! osea, te dan la consola, te dan un mando move, pero no te dan camara.

vaya listillos.


¿Eso es seguro? Porque esa es la duda que tengo yo:p


Si es seguro...
Salu2

OCTV escribió:
Lakatus escribió:
messi escribió:No me aclaro para escoger un pack de PC City y pedir entrega en tienda... [snif]


Lo añades a la cesta, confirmas la compra, y como en el tercer o cuarto punto te deja elegir la opción de envio, pones recogida y escoges la tienda que quieras... Yo me he hecho reserva, duran 48 horas y me medito si me la cojo... el firm del pack move lo sabeis alguno?


Hasta dnd yo sé el firm del Pack Move (el que tengo yo) es el 3.40.

Salu2.


Si, el pack move trae 3.40... pero es que este no es el pack move porque no trae la cámara por ejemplo...
Salu2


PD: De todas formas yo mañana voy a recoger mi pack a la tienda... ya os diré que firmware me viene ;)
Jajajaja

Pues llevais toda la razón, no es el pack move! Vaya tela... Pues yo me lo voy a replantear, tal vez merezca la pena tirarse por la de 160gb por unos 250€ no? En fin, habrá que consultarlo con la almohada...

A ver si cuando algún compi recoja el paquete puede comentar :)

Un saludo!
Vaya chapuza no incluir la cámara, no?? Yo también me lo voy a pensar...

EDIT: rulicos, 48 h desde que lo pides, supongo, en la reserva sale la hora exacta... yo llamaré para confirmar que la tienen y no hacer viaje en balde... si finalmente me lo quedo xD
y son 48h para recoger a partir de la hora del pedido o de la hora a la que llegue a la tienda???y te avisan de alguna forma de que ya ha llegado??
Lakatus escribió:Jajajaja

Pues llevais toda la razón, no es el pack move! Vaya tela... Pues yo me lo voy a replantear, tal vez merezca la pena tirarse por la de 160gb por unos 250€ no? En fin, habrá que consultarlo con la almohada...

A ver si cuando algún compi recoja el paquete puede comentar :)

Un saludo!


messi escribió:Vaya chapuza no incluir la cámara, no?? Yo también me lo voy a pensar...

EDIT: rulicos, 48 h desde que lo pides, supongo, en la reserva sale la hora exacta... yo llamaré para confirmar que la tienen y no hacer viaje en balde... si finalmente me lo quedo xD


Bueno no es ninguna chapuza ni nada de lo que decís... la que incluye cámara cuesta 350€ bastante que esta bajado ya de precio, no? XD XD
Yo el move no lo quiero para nada... iba a coger la de 250€... pero como la voy a poner un dongle, y para muchos juegos se necesita tener un disco dentro, pues me la cojo por poco mas con un juego y ya de paso me viene el move XD
Salu2
manuelin94 escribió:Bueno no es ninguna chapuza ni nada de lo que decís... la que incluye cámara cuesta 350€ bastante que esta bajado ya de precio, no? XD XD
Yo el move no lo quiero para nada... iba a coger la de 250€... pero como la voy a poner un dongle, y para muchos juegos se necesita tener un disco dentro, pues me la cojo por poco mas con un juego y ya de paso me viene el move XD
Salu2


No, no es una chapuza, exacto, lo que es, es un pack hecho con muy "mala follá"...

Dices, el pack de move cuesta 350€, se supone que este también, lo que pasa es que pccity aplica un 15% de descuento, no es que sea un pack especial ni nada por el estilo... Ahora, ellos están en su derecho de hacer lo que quieran, por algo es una empresa, pero desde luego está hecho con mala follá, porque entiendo que la gracia de los packs es que te vengan con lo básico para jugar, no que venga una antorchita de estas y un disco de demos que no puedes utilizar... y a poco que alguien sea más despistado (como el compi de arriba o como yo mismo) lo que habría pasado es que nos habríamos plantado en casa, con una consola de unos 300€ que no podríamos utilizar... en fin...

Ya sé que el hilo no es para discutir, pero vamos, me parece evidente que esta oferta va más por el camino de intentar colársela al comprador que de ser una oferta realmente...
asi es, esta hecho a mala folla, o bien es una mala administracion (o dudo)

poner una consola, con un move y un juego para move, y no dar la camara, que es INDISPENSABLE para usar el juego y el mando move.. pues no se que quieres q te diga, a mi me parece una cuchillada en los riñones.

el "pack" preparado por estos vale 339, y el pack move original de sony, vale 349 en la misma pagina lo tienes.

Me he dado cuenta porque tienes para elegir un pack adicional con otro mando, otro mando move y la camara... y he pensado, para q quieres dso camaras? pues para nada, porque solo tendrias una, con lo cual, te cuelan un pack adicional con lo que te plantas en 370euritos.

Lo que yo no sabia es que existia la consola suelta con disco de 320gb, con lo cual me pregunto: ¿han cogido packs move y le han quitado la camara? solo se me ocurre eso, con lo cual, volvemos al principio, esta hecho a mala idea.

De todas formas, la oferta del 15% esta muy bien ya que el descuento es directo, no como el corteingles que te hace una tarjeta con el importe descontado. Y a pesar de no llevar camara, pagar 38€ mas por disco de 320 y un mando move y juego (sin camara) est bien de precio. solo el mando move vale 39.
En Game en su web PS3 (250Gb) + Modnation Racers por 299.94€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067860
El pack Move original Sony a 349 no lo veo en la page de PcCity... y la cámara está a 35,70, pero sí, lo suyo es sumarle otro mando también... en fin, eso quería decir, más que chapuza... mala follá, aunque con el descuento el precio no es nada malo... una PS3 de 320 GB a 289... si vendes el mando Move y el juego de deportes, te queda por poco más de 200 €...
messi escribió:El pack Move original Sony a 349 no lo veo en la page de PcCity... y la cámara está a 35,70, pero sí, lo suyo es sumarle otro mando también... en fin, eso quería decir, más que chapuza... mala follá, aunque con el descuento el precio no es nada malo... una PS3 de 320 GB a 289... si vendes el mando Move y el juego de deportes, te queda por poco más de 200 €...



Pero si vendes lo del move, no te entrara en la garantia cunado se te estrope, si se te estropea debes llevar todo el pack!

Salu2
Me marcho a la tienda a recogerla, a ver si llego...
Cuando llegue os cuento! ;)
Salu2
javi_Sdr escribió:En Game en su web PS3 (250Gb) + Modnation Racers por 299.94€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067860


Mira más abajo de la ficha.

Código
067860
Sistema
PLAYSTATION 3
Fabricante
SONY
Tipo
PACK CONSOLA
Lanzamiento
20/05/2010
Disponibilidad
Descatalogado i
Playstation 3 320 GB + Medal of Honor + Call of Duty: Black Ops Compralo nuevo € 329,98 , Que os parece? buena oferta? , es la ps3 con la ultima revision , no? lo siento si ya estaba puesta pero esque me estoy pensando si ir a comprarla y no se si hago bien comprando este pack , es en GameStop.
tambien es buena oferta si. a mi personalmente no me gustan ese tipo de juegos pero son muy buenos y a un buen precio.

un saludo
si la verdad ami tampoco me gustan esos 2 juegos , soy del Battlefield.... jajaja pero bueno , a ver si hago algun chanchullo y en vez el black ops me dejan pillarme otro juego... asique si no veo nada mejor me la pillare entre esta semana y la que viene .. un saludo!
messi escribió:El pack Move original Sony a 349 no lo veo en la page de PcCity... y la cámara está a 35,70, pero sí, lo suyo es sumarle otro mando también... en fin, eso quería decir, más que chapuza... mala follá, aunque con el descuento el precio no es nada malo... una PS3 de 320 GB a 289... si vendes el mando Move y el juego de deportes, te queda por poco más de 200 €...


Es que vaya percal, porque ahora te plantas con el dilema de qué hacer, si te compras ese pack y te deshaces del move y del juego, que en la web pone que es una demo, y no sé cuanto te darán por ello, en total ¿tal vez 40€ siendo generosos? se te queda en 250€... O ya te tirás a por ofertas como la del corte inglés, que son 350€ el pack move de verdad (con cámara y antorchita..) y un cheque de 70€ con el que te podrás comprar algún juego "top"... y si no los quieres los vendes todo y seguramente se te quede por menos de 250€... en fin...

manuelin94 escribió:Me marcho a la tienda a recogerla, a ver si llego...
Cuando llegue os cuento! ;)
Salu2


A mi me ha llegado esta mañana lo smensajes al movil diciendo que mi pedido ya estaba listo... a ver si a la vuelta puedes arrojar algo de luz!
Ayer me he pillado la del corte ingles!!
Y el 7 de enero con ese cheque del 20% me pillare el gt posiblemente.
Aunque el move y el eye pet no me dan mas, casi podria asegurar que ahora mismo es la mejor oferta!!
imasa escribió:Ayer me he pillado la del corte ingles!!
Y el 7 de enero con ese cheque del 20% me pillare el gt posiblemente.
Aunque el move y el eye pet no me dan mas, casi podria asegurar que ahora mismo es la mejor oferta!!

¿Preguntaste de casualidad si podías coger algún otro pack que no fuese el del move?
Unas páginas más atrás un compañero dijo que a él le habían dejado coger el pack con el fifa 11 [burla2]
Lakatus, a igualdad o similitud de precios, casi que tiro para el ECI, me da más confianza en devoluciones, garantías...
Lix300 escribió:
messi escribió:El pack Move original Sony a 349 no lo veo en la page de PcCity... y la cámara está a 35,70, pero sí, lo suyo es sumarle otro mando también... en fin, eso quería decir, más que chapuza... mala follá, aunque con el descuento el precio no es nada malo... una PS3 de 320 GB a 289... si vendes el mando Move y el juego de deportes, te queda por poco más de 200 €...



Pero si vendes lo del move, no te entrara en la garantia cunado se te estrope, si se te estropea debes llevar todo el pack!

Salu2


Eso es negativo, si se te estropea la ps3 tienes que llevar la ps3, que pasa si yo compro el pack y regalo el move porque me da la gana (porque es mio vamos) ahora se me rompe la play y si no se lo quito al que se lo he relagado no me cubre la garantia?, no os equivoqueis ni equivoqueis a los demás.

Pd. si se te rompe el move? que haces llevas la ps3 también no? con todo lo que hayas descargado del store y demás, en fin...
Buenas gente, ya he vuelto... y muy contento:
LA PS3 ESA QUE DIJE ES LA DEL PACK MOVE DE VERDAD!!! OSEA TRAE LA CÁMARA Y TODO, OSEA ES LA MISMA QUE LA DE 350€!!! PERO POR 288 XD

Aparte el firmware que me vino es 3.40... de perlas XD
Salu2!
manuelin94 escribió:Buenas gente, ya he vuelto... y muy contento:
LA PS3 ESA QUE DIJE ES LA DEL PACK MOVE DE VERDAD!!! OSEA TRAE LA CÁMARA Y TODO, OSEA ES LA MISMA QUE LA DE 350€!!! PERO POR 288 XD

Aparte el firmware que me vino es 3.40... de perlas XD
Salu2!


Bueno, en ese caso nada de mala follá ni nada... simplemente que se expliquen mejor en su web y punto! Yo lo mismo me acerco esta tarde o mañana por la mañana.

Un saludo y gracias.
krawyer escribió:
imasa escribió:Ayer me he pillado la del corte ingles!!
Y el 7 de enero con ese cheque del 20% me pillare el gt posiblemente.
Aunque el move y el eye pet no me dan mas, casi podria asegurar que ahora mismo es la mejor oferta!!

¿Preguntaste de casualidad si podías coger algún otro pack que no fuese el del move?
Unas páginas más atrás un compañero dijo que a él le habían dejado coger el pack con el fifa 11 [burla2]


No solo lo pregunte compi, sino que me recorri los 3 corte ingles que hay en asturias , intentando conseguir uno que no fuese el del MOVE y no tuve suerte.
imasa escribió:
krawyer escribió:
imasa escribió:Ayer me he pillado la del corte ingles!!
Y el 7 de enero con ese cheque del 20% me pillare el gt posiblemente.
Aunque el move y el eye pet no me dan mas, casi podria asegurar que ahora mismo es la mejor oferta!!

¿Preguntaste de casualidad si podías coger algún otro pack que no fuese el del move?
Unas páginas más atrás un compañero dijo que a él le habían dejado coger el pack con el fifa 11 [burla2]


No solo lo pregunte compi, sino que me recorri los 3 corte ingles que hay en asturias , intentando conseguir uno que no fuese el del MOVE y no tuve suerte.

Ok, muchas gracias!!! [oki]
canioo escribió:
Lix300 escribió:
messi escribió:El pack Move original Sony a 349 no lo veo en la page de PcCity... y la cámara está a 35,70, pero sí, lo suyo es sumarle otro mando también... en fin, eso quería decir, más que chapuza... mala follá, aunque con el descuento el precio no es nada malo... una PS3 de 320 GB a 289... si vendes el mando Move y el juego de deportes, te queda por poco más de 200 €...



Pero si vendes lo del move, no te entrara en la garantia cunado se te estrope, si se te estropea debes llevar todo el pack!

Salu2


Eso es negativo, si se te estropea la ps3 tienes que llevar la ps3, que pasa si yo compro el pack y regalo el move porque me da la gana (porque es mio vamos) ahora se me rompe la play y si no se lo quito al que se lo he relagado no me cubre la garantia?, no os equivoqueis ni equivoqueis a los demás.

Pd. si se te rompe el move? que haces llevas la ps3 también no? con todo lo que hayas descargado del store y demás, en fin...


Yo llamé y me dijeron que tenias que tener todo el pack para la garantia
A ver, no os confundais, para la garantia de origen (el primer mes, o 7 dias, o 15 dias depende del sitio) tienes que llevar absolutmente todo.

Para la garantia normal y corriente de sony solo tienes que enviar lo que tienes roto.

--------

en el eci de valencia-av francia habian packs de fifa11 o move, pero prefiero el pack move.

Yo lo pille el sabado con el move, para regalarlo, pero a lo mejor voy a al pccity lo pillo y si es igual, devuelvo la del ECI.

Gracias por la info manuelin, vaya cagada han hecho con el anunciode la web
Mersi, manuelin, y a tod@s... pues nada, mañana la recojo, ya me enviaron esta mañana el sms de confirmación :)
BUeno recien vengo con ella bajo el brazo como se dice. Una de 160 gb con firmware 3.40 que que por fin tengo .
Hola buenas, mirad soy nuevo en el foro y además he estado desconectado del tema de juegos una temporada... Ahora me gustaría que me aconsejarais si comprarme una PS3 o una xbox 360 y ya q estamos la de 250 GB no? explicadme si no os importa el porqué de vuestra elección que haríais por mi bueno MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
manuelin94 escribió:Buenas gente, ya he vuelto... y muy contento:
LA PS3 ESA QUE DIJE ES LA DEL PACK MOVE DE VERDAD!!! OSEA TRAE LA CÁMARA Y TODO, OSEA ES LA MISMA QUE LA DE 350€!!! PERO POR 288 XD

Aparte el firmware que me vino es 3.40... de perlas XD
Salu2!



Aqui otro que lo confirma, viene todo, es el pack move
rulicos escribió:BUeno recien vengo con ella bajo el brazo como se dice. Una de 160 gb con firmware 3.40 que que por fin tengo .


Yo también he ido a recoger hoy la ps3 de 160gb.
Gracias manuelin por el aviso pq creo que era la mejor oferta q hay actualmente.

Saludos.
rsendino escribió:
rulicos escribió:BUeno recien vengo con ella bajo el brazo como se dice. Una de 160 gb con firmware 3.40 que que por fin tengo .


Yo también he ido a recoger hoy la ps3 de 160gb.
Gracias manuelin por el aviso pq creo que era la mejor oferta q hay actualmente.

Saludos.


Si, yo no encontré una mejor oferta que esa!
Salu2
Pues yo estoy contento con la compra que hice ayer en el corte ingles.

PS3 320 GB Move Edition + Regalo Eyepet y a parte compre el GT5 con lo cual me salio la consola con todo el tema del Move y los 2 juegos por 419,95 €.

A ese precio hay que restarle el vale de 94 € que me dieron con lo cual todo un oferton :)
Al final me ha costado la ps3 nueva 320gb con gt5 280€ XD

Bueno, no exactamente pero si. La compre en woxter por 350€ y me dieron un vale del 20% (70€) para gastar en cualquier cosa este mes, es decir, que la consola me "sale" por 280€ realmente.
(mensaje borrado)
carlos vr escribió:DISCULPAD MI PESADEZ


Hola buenas, mirad soy nuevo en el foro y además he estado desconectado del tema de juegos una temporada... Ahora me gustaría que me aconsejarais si comprarme una PS3 o una xbox 360 y ya q estamos la de 250 GB no? explicadme si no os importa el porqué de vuestra elección que haríais por mi bueno MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO



Por mas que preguntes aqui no te vamos a responder, este hilo no tiene NADA que ver con lo que preguntas, abre un hilo nuevo si lo deseas en el foro GENERAL donde se te atendera perfectamente.

Un saludo
_ExTrEm_ escribió:
carlos vr escribió:DISCULPAD MI PESADEZ


Hola buenas, mirad soy nuevo en el foro y además he estado desconectado del tema de juegos una temporada... Ahora me gustaría que me aconsejarais si comprarme una PS3 o una xbox 360 y ya q estamos la de 250 GB no? explicadme si no os importa el porqué de vuestra elección que haríais por mi bueno MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO



Por mas que preguntes aqui no te vamos a responder, este hilo no tiene NADA que ver con lo que preguntas, abre un hilo nuevo si lo deseas en el foro GENERAL donde se te atendera perfectamente.

Un saludo


Mire disculpe esque soy nuevo y no se hacer lo que tu dices, miré todos los pots que había y este vi q sería el más apropiado.... indiqueme como hacerlo, contestadme aqui si no os importa demasiado o .... mandame un privado con lo que tu harías y disculpadme un Saludo y Gracias
wenas:
me gustaria saber si la oferta de pccity de la consola de 160 gb trae mando?.
gracias y un saludo
Nuevo catálogo de mediamarkt, a partir de mañana:

ps3 320gb + heavy rain + uncharted 2 = 319€

Saludos
chicoos!

Os habéis enterado de algún pack del move que esté mas o menos cercano? xD

graciaas ^^
carlos vr escribió:
_ExTrEm_ escribió:
carlos vr escribió:DISCULPAD MI PESADEZ


Hola buenas, mirad soy nuevo en el foro y además he estado desconectado del tema de juegos una temporada... Ahora me gustaría que me aconsejarais si comprarme una PS3 o una xbox 360 y ya q estamos la de 250 GB no? explicadme si no os importa el porqué de vuestra elección que haríais por mi bueno MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO



Por mas que preguntes aqui no te vamos a responder, este hilo no tiene NADA que ver con lo que preguntas, abre un hilo nuevo si lo deseas en el foro GENERAL donde se te atendera perfectamente.

Un saludo



postea aqui tus dudas.

foro_playstation-3-general_149

un saludo

Mire disculpe esque soy nuevo y no se hacer lo que tu dices, miré todos los pots que había y este vi q sería el más apropiado.... indiqueme como hacerlo, contestadme aqui si no os importa demasiado o .... mandame un privado con lo que tu harías y disculpadme un Saludo y Gracias
adri92_DsM escribió:chicoos!

Os habéis enterado de algún pack del move que esté mas o menos cercano? xD

graciaas ^^


Si, el de pccity esta de lujo, pack move por 288€. reservalo online o ves derrapando a un pccity.

un saludo
Imagen

Gracias al usuario bigotes que lo había anunciado antes, pero te corrijo en el precio [carcajad]
montxin escribió:wenas:
me gustaria saber si la oferta de pccity de la consola de 160 gb trae mando?.
gracias y un saludo


Si, trae mando. Todas las consolas que yo sepa siempre vienen con un mando y cables para que puedas jugar.

Saludos.
Una pregunta para las ofertas del pccity, con que firm viene la de 160Gb? y la de 320Gb con el F1 2010? es que me voy a comprar una de las 2 [risita]
xzyk escribió:Una pregunta para las ofertas del pccity, con que firm viene la de 160Gb? y la de 320Gb con el F1 2010? es que me voy a comprar una de las 2 [risita]


La de 160GB no se puede saber... cualquiera XD
La del F1 supongo que 3.41/3.41
Salu2

PD: De todas formas mira los últimos comentarios, que hay gente que compro los packs que mencionas y dijeron que firmware les bino...
Joder que buenas ofertas,yo me pillo una del tiron,pero haber cual pack.
De fallout hay alguno?
No encuentro el pack move en pccity por 288€, alguien tiene el link directo?
3595 respuestas
15, 6, 7, 8, 972