Hilo Promociones PS3

1, 2, 3, 4, 572
klausus escribió:hay alguna ofertilla decente o me tengo que esperar a navidades??
Tengo 200 y pico...

No me interesan juegos ni extras por eso busco la consola mas barata por 2XX o no 3XX.
¿ALguna ofertilla?


lo que te he dixo de la oferta del eci,te dan 53 euros para gastar alli,y lo del move lo valoran en tiendas en 60 euros,vamos que 350-103=297, y te regalan un juego valorado en 40 euros 296-40=256 EUROS OFERTONNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero en esta oferta de ECI, en el pack del move viene todo ?? (vienen 2 mandos o uno, cargadores para los mandos, ect etc ...)o luego hay que pillar algo mas ??
Hombre, de entrada me imagino que solo vendra un mando clasico para juegos normales y hay que pillar otro casi obligado (creo que son ya 60 napos mas....) y algun juego para empezar, salvo que sea version de firm pirateable, que creo que s, por lo que dicen casi todos .....

Yo creo que me la pillo si o si ...
Roccko escribió:pero en esta oferta de ECI, en el pack del move viene todo ?? (vienen 2 mandos o uno, cargadores para los mandos, ect etc ...)o luego hay que pillar algo mas ??
Hombre, de entrada me imagino que solo vendra un mando clasico para juegos normales y hay que pillar otro casi obligado (creo que son ya 60 napos mas....) y algun juego para empezar, salvo que sea version de firm pirateable, que creo que s, por lo que dicen casi todos .....

Yo creo que me la pillo si o si ...


Viene la consola(obvio) el DS3, move, la camara (ps eye), y un disco con demos, y te regalan el eye pet edicion move

EDIT:Todos dicen que es firm pira...., yo la he pedido, me viene esta semana, yo si quieres te confirmo que firm viene, pero date prisa que la oferta acaba el 15 de noviembre!
Salu2
aLan92 está baneado por "Troll"
Aver aver, os estais yendo de las condiciones de la oferta.
Es cierto que existe pero hasta el 15 de noviembre.

Y el 15% para gastar es para el 7 de enero hasta el 28 de febrero.

Saludos
Y el 15% para gastar es para el 7 de enero hasta el 28 de febrero.

Saludos


Y que mas da el dia que sea, el caso es que tienes el vale para abaratar un juego
y no viene donde cargar el mando del move, es solo 1 mando del move o dos??
Roccko escribió:y no viene donde cargar el mando del move, es solo 1 mando del move o dos??


Solo viene un move, y no viene una base
aLan92 escribió:Aver aver, os estais yendo de las condiciones de la oferta.
Es cierto que existe pero hasta el 15 de noviembre.

Y el 15% para gastar es para el 7 de enero hasta el 28 de febrero.

Saludos


Cuando dicen hasta el 15 de noviembre, el 15 de noviembre lunes se incluye? xdd
defoe escribió:
aLan92 escribió:Aver aver, os estais yendo de las condiciones de la oferta.
Es cierto que existe pero hasta el 15 de noviembre.

Y el 15% para gastar es para el 7 de enero hasta el 28 de febrero.

Saludos


Cuando dicen hasta el 15 de noviembre, el 15 de noviembre lunes se incluye? xdd


Se supone que si, pero vamos no esperes al ultimo dia!! jejeje [beer]
Lix300 escribió:
defoe escribió:
aLan92 escribió:Aver aver, os estais yendo de las condiciones de la oferta.
Es cierto que existe pero hasta el 15 de noviembre.

Y el 15% para gastar es para el 7 de enero hasta el 28 de febrero.

Saludos


Cuando dicen hasta el 15 de noviembre, el 15 de noviembre lunes se incluye? xdd


Se supone que si, pero vamos no esperes al ultimo dia!! jejeje [beer]


el vale se puede gastar en el hipercor en comida no? xd es para que esa diferencia me la pague mi vieja jajaja
No, solo vale en jugetes y videojuegos
Lix300 escribió:No, solo vale en jugetes y videojuegos


Entonces no me sirve xd
klausus escribió:hay alguna ofertilla decente o me tengo que esperar a navidades??
Tengo 200 y pico...

No me interesan juegos ni extras por eso busco la consola mas barata por 2XX o no 3XX.
¿ALguna ofertilla?


Pues yo creo que si vas falto de dinero la mejor opción para pillarla barata es ir a Gamestop, pillar el pack de 349 de call of duty y Medal of honor, acto seguido, vender los juegos que te vienen por el pack ya sea, o al mismo Gamestop (40€ el COD y 30€ el Medal) y te sale una PS3 de 320gb por 279,90€ o tienes la opción de vender los juegos via Ebay o por el compraventa de este foro y fijo que 10€ más por juego puedes sacar, lo que te la dejaría en 259,90€ que también es una opción cojonuda.
PeSkKoLL escribió:
klausus escribió:hay alguna ofertilla decente o me tengo que esperar a navidades??
Tengo 200 y pico...

No me interesan juegos ni extras por eso busco la consola mas barata por 2XX o no 3XX.
¿ALguna ofertilla?


Pues yo creo que si vas falto de dinero la mejor opción para pillarla barata es ir a Gamestop, pillar el pack de 349 de call of duty y Medal of honor, acto seguido, vender los juegos que te vienen por el pack ya sea, o al mismo Gamestop (40€ el COD y 30€ el Medal) y te sale una PS3 de 320gb por 279,90€ o tienes la opción de vender los juegos via Ebay o por el compraventa de este foro y fijo que 10€ más por juego puedes sacar, lo que te la dejaría en 259,90€ que también es una opción cojonuda.


Y sabeis si esta de 320 Gb del Gamestop es apta para ponerle algun USB de estos para jugar nuestras "copias de seguridad" ?
(mensaje borrado)
yo voy a comprar en breves la ps3 slim de 320 gb pero me esperare al pack con el gt 5...¿creéis que después de navidades bajen el precio de los packs? porque no me importaría esperar...gracias y un saludo!!
Hola compañer@s,quiero pillarme una play pero un colega me dijo que me esperara y pillase un pack con dos juegos por unos 350€,a mi me molaría pillarme el call of duty blakc ops y el fifa 11,puede ser que salga un pack así?

En centro mail me dijo el colega que te dejaban elegir los 2 juegos que quisieras...

A ver si alguien conoce algun pack bueno porque me muero de ganas de comparla.

En principio me compararía la de 320Hb pero no por el HD sino dicen que la han mejorado,se calienta menos,se puede poner en vertical,etc,etc,que opináis?

Saludos!
Verifico y confirmo que la PS3 de El Corte Inglés viene con el firmware 3.40. Yo me he hecho con una y lo primero que hice fue actualizarla (con esta voy a ser 100% legal xD).
Hola a todos, estreno mi cuenta poniendo esta oferta que vi hoy en MediaMarkt (Vigo)

Ps3 160 gb + Pes 2011 + Nba 2K11 por 333 euros.
En Oooferton y sólo por hoy (19/11/2010) tiene la PS3 de 160GB por 236.95€ (+7 de gastos de envío). No está nada mal.

Un saludo.
aito escribió:En Oooferton y sólo por hoy (19/11/2010) tiene la PS3 de 160GB por 236.95€ (+7 de gastos de envío). No está nada mal.

Un saludo.


Ya agotadas, duraron pocos minutos.
Pero si no sabiamos ni donde??????????????'' y ya se han acabado??, eso que estoy al día, pero hay que estar al minuto.
Si es que a ese precio vuelan. Imagino que saldrán buenos packs para Navidad.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Roccko escribió:
PeSkKoLL escribió:
klausus escribió:hay alguna ofertilla decente o me tengo que esperar a navidades??
Tengo 200 y pico...

No me interesan juegos ni extras por eso busco la consola mas barata por 2XX o no 3XX.
¿ALguna ofertilla?


Pues yo creo que si vas falto de dinero la mejor opción para pillarla barata es ir a Gamestop, pillar el pack de 349 de call of duty y Medal of honor, acto seguido, vender los juegos que te vienen por el pack ya sea, o al mismo Gamestop (40€ el COD y 30€ el Medal) y te sale una PS3 de 320gb por 279,90€ o tienes la opción de vender los juegos via Ebay o por el compraventa de este foro y fijo que 10€ más por juego puedes sacar, lo que te la dejaría en 259,90€ que también es una opción cojonuda.


Y sabeis si esta de 320 Gb del Gamestop es apta para ponerle algun USB de estos para jugar nuestras "copias de seguridad" ?

Eso me gustaria a mi sabe hace dias...
parrisMD escribió:
aito escribió:En Oooferton y sólo por hoy (19/11/2010) tiene la PS3 de 160GB por 236.95€ (+7 de gastos de envío). No está nada mal.

Un saludo.


Ya agotadas, duraron pocos minutos.

pero en que lugar? :S
salu2

edito: acabo de leerlo bien que lo lei mal y ya me fije jajaja
una pena que no les queden,¿alguna oferta o pack bueno?
El Medal of Honor del pack del GameStop no se puede vender. Es un bundle. El COD sí se puede vender. Y el firmw. si no recuerdo mal era el 3.40
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Leunamal escribió:El Medal of Honor del pack del GameStop no se puede vender. Es un bundle. El COD sí se puede vender. Y el firmw. si no recuerdo mal era el 3.40


Ok, gracias compañero ;)
Creeis que despues de navidad bajaran el precio de la 160Gb a 250 €?Tengo pensado comprar algun pack cuando salga en enero el Little big planet 2.Ojala aprovechen y la bajen de precio cuando saquen el pack XD
Joder la oferta de oooferton salio el mismo dia que petó mi ps3... [buuuaaaa]

Estare atento a este hilo.
Hola,
Me acabo de enterar de esta promoción para conseguir un 30% en la tienda online.
Promoción en game-center

En Game-Center hemos aceptado un gran reto, ofreceros un cupón de 30% de descuento, pero para ello necesitamos tu ayuda. Por cada 100 seguidores de nuestra página en Facebook aumentaremos un 3% el descuento del cupón. Este cupón es de un solo uso y podrás utilizarlo desde hoy mismo hasta el 30 de Noviembre de 2010. Actualizaremos el valor del cupón diariamente a las 21:00, Así que ya sabes si quieres conseguir un gran descuento en consolas, videojuegos y accesorios coméntaselo a tus amigos y que te echen una mano!

Sólo tenéis que apuntaros aquí antes de las 21:00:
http://www.facebook.com/pages/Madri...s/124320351732?

Ahora mismo van por 735 seguidores.
Salu2
rubensp escribió:Hola,
Me acabo de enterar de esta promoción para conseguir un 30% en la tienda online.
Promoción en game-center

En Game-Center hemos aceptado un gran reto, ofreceros un cupón de 30% de descuento, pero para ello necesitamos tu ayuda. Por cada 100 seguidores de nuestra página en Facebook aumentaremos un 3% el descuento del cupón. Este cupón es de un solo uso y podrás utilizarlo desde hoy mismo hasta el 30 de Noviembre de 2010. Actualizaremos el valor del cupón diariamente a las 21:00, Así que ya sabes si quieres conseguir un gran descuento en consolas, videojuegos y accesorios coméntaselo a tus amigos y que te echen una mano!

Sólo tenéis que apuntaros aquí antes de las 21:00:
http://www.facebook.com/pages/Madri...s/124320351732?

Ahora mismo van por 735 seguidores.
Salu2



Joder con el 30% de descuento la de 160 GB se quedaria en 210€

Y con el move, que es la que yo quiero, en 242€!!!

Vamos a apuntarnos toooodoos!!!

Por cierto hay que darle a me gusta no?? No se como va eso del facebook
luckyo87 escribió:
rubensp escribió:Hola,
Me acabo de enterar de esta promoción para conseguir un 30% en la tienda online.
Promoción en game-center

En Game-Center hemos aceptado un gran reto, ofreceros un cupón de 30% de descuento, pero para ello necesitamos tu ayuda. Por cada 100 seguidores de nuestra página en Facebook aumentaremos un 3% el descuento del cupón. Este cupón es de un solo uso y podrás utilizarlo desde hoy mismo hasta el 30 de Noviembre de 2010. Actualizaremos el valor del cupón diariamente a las 21:00, Así que ya sabes si quieres conseguir un gran descuento en consolas, videojuegos y accesorios coméntaselo a tus amigos y que te echen una mano!

Sólo tenéis que apuntaros aquí antes de las 21:00:
http://www.facebook.com/pages/Madri...s/124320351732?

Ahora mismo van por 735 seguidores.
Salu2



Joder con el 30% de descuento la de 160 GB se quedaria en 210€

Y con el move, que es la que yo quiero, en 242€!!!

Vamos a apuntarnos toooodoos!!!

Por cierto hay que darle a me gusta no?? No se como va eso del facebook



Sí.
Y alguien ha comprado alguna vez en la web esa de game-center.es?, son de fiar?, por el momento van por 12% de descuento, con lo que el pack del move se quedaria en 305€, interesante, interesante... :D
vale para cualquier game?
han actualizado van por el 21%, casi seguro que se llega a 30%, reenviar a todos vuestros amigos.
Yo ya estoy apuntado a esa promocion, pero para comprar por la web y que hagan el descuento hay que darle a algun link o que??
Rectifico, me he dado cuenta que el descuento es sobre el precio sin impuestos.

La ps3 sale por 220 que tampoco esta nada mal
ya llegamos a 1000!!!
osea que ya hay el 30% de descuento!
salu2

PD: si alguien sabe alguna oferta mejor que esta (esa web con el 30% de descuento) que lo diga! XD
mortisdj escribió:Y alguien ha comprado alguna vez en la web esa de game-center.es?, son de fiar?, por el momento van por 12% de descuento, con lo que el pack del move se quedaria en 305€, interesante, interesante... :D


Wenas.

A ver si alguien nos dice si son de fiar y ya de paso si todo lo que venden es PAL-España (los juegos con librito, caja y todo en Español, tal como lo venden en las tiendas de españa), yo en su web e visto que se puede pagar con pay pal que es algo positivo a la hora de comprar.

Un saludo.
Llegando a 30% se hace la promoción, y si 3% es por cada 100 nuevos fan en facebook....con 1000 = 30% hasta ahí bien pero.....siguen haciendo descuento despues de esto? o sea si se llega a 1100 = 33%, 1200 = 36%, 1300 = 39% etccc ??

Saludos!!
El limite es el 30% al que ya se ha llegado. Está noche actualizaran y dispondremos de un descuento del 30% en lo que compres.
Pues a ver si ofrecen también la posibilidad de recogerlo en mano, que me pilla al lado de casa.
jintertapa escribió:El limite es el 30% al que ya se ha llegado. Está noche actualizaran y dispondremos de un descuento del 30% en lo que compres.

Ahh ok ok Gracias ;)
Si alguien tiene intencion de comprar algo que me lo diga y le invito a la web que si compra algo dan 5000 puntos.
Como me apunto?
Quiero comprar una y vender el mando ya que la mia fat la voy a vender porque está en la reserva.
djpinchu escribió:
Leunamal escribió:El Medal of Honor del pack del GameStop no se puede vender. Es un bundle. El COD sí se puede vender. Y el firmw. si no recuerdo mal era el 3.40


Ok, gracias compañero ;)


Pues en Gamestop, te lo compran, o por lo menos, en el de Palma (31 de diciembre), ya que se lo pregunté al chico de ahí.
Por lo visto ya han pasado los 1000 seguidores, esta noche actualizan el descuento al 30%.
Es buena oferta.
briefer escribió:Pues a ver si ofrecen también la posibilidad de recogerlo en mano, que me pilla al lado de casa.



Es de fiar la tienda? Te lo digo xk ya que vives al lado, sabras si llevan muchos años abierta, etc, un saludo.
bueno pues en gamestop que venden la ps3 320Gb con moh y cod black ops por 349.90 y por lo visto trae el firm 3.40, luego preguntando en game por el valor de los juegos en efectivo son moh 29 y cod 35 en vales de descuento 35 y 40 por lo que si pillas la pasta te sale la ps3 por 286 euros y si pillas vales descuentos te sale en 275 que no está nada mal
3595 respuestas
1, 2, 3, 4, 572