Hilo patrocinado: VidaPlayer | Tus Tarjetas Prepago al mejor precio , ofertas y promociones.

1, 2, 3, 4, 542
Tendré en cuenta esta página cuando me surja la necesidad de recargar el monedero o renovar suscripción y no haya ofertas vigentes. Es una buena opción.
Esta pagina es una excelente opción [poraki] y justo ahora que mi suscripción esta apunto de vencer jajaja [bye]
Saludos
Hola,

ya casi llegamos a los 50 participantes.

Saludos
Creo que vidaplayer tiene precios muy competitivos para ser tienda online, pero no tienen los mejores precios de internet. He considerado comprar una suscripción 12 meses a psn pero al final me decanté por comprarlo por ebay ya que el precio era 3-4 euros más barato que en vidaplayer y el vendedor era fiable.
Tengo 2 suscripciones de 3 meses, pero en cuanto las gaste es un muy buen precio a tener en cuenta y además con el soporte por el foro!
zulag escribió:Creo que vidaplayer tiene precios muy competitivos para ser tienda online, pero no tienen los mejores precios de internet. He considerado comprar una suscripción 12 meses a psn pero al final me decanté por comprarlo por ebay ya que el precio era 3-4 euros más barato que en vidaplayer y el vendedor era fiable.


Hola,

comentarle que es imposible que un vendedor legal (con codigos legales) este vendiendo a ese precio porque ni la misma Sony da esos margenes, lo decimos hablando desde el conocimiento de precios que ofrece Sony a sus distribuidores para la propia reventa de sus tarjetas.

Un ejemplo le restas 4 euros a nuestro precio más las comisiones de ebay más las comisones de paypal el vendedor lo estaria vendiendo a 34 euros¡¡ luego las ganancias que quiera sacarle...

Es imposible 100% que sean codigos legales esta vendiendo por debajo del precio que Sony las ofrece a sus distribuidores, por lo que ya sabes de donde salen los codigos....

Cada uno es libre de comprar donde y lo que quiera con su dinero eso esta claro, pero no creeís falsas ilusiones a otras personas con "mega chollos" porque lo que podeís hacer es al contrario crearles un problema con sus cuenta de usuario o llevarse numerosas estafas con la posterior frase "lo barato sale caro".

Con estas lineas queremos dejar en conocimiento de todos nuestra opinión al respecto y entendemos que hay gente que busque el precio sin saber la procedencia de lo que compra.

Saludos¡¡¡
Hola!

Yo soy cliente habitual de tarjetas PSN, y siempre han llegado en pocos minutos al móvil!

Recientemente cambiaron un poco la web y el sistema pero siguen funcionando de diez.

Muchas gracias y saludos!
Buenas!!

He comprado varias veces en la web y todo ha ido finamente!! A buen precio y con mucha rapidez ^^
Yo os acabo de conocer y buenotema suscripciones estais a la casi la par de sony ya que ahora con paypal te regalan 10€..
Pero tambien decir que por 1 euro y algo, mas vale darle de comer a terceros que a la propia sony..
Os he comprado ya varias veces tarjetas PSN y todo perfecto, ni 1 solo problema!
Buena tienda con buenos precios, ¿que mas se puede pedir?
Alguna que otra vez hemos comprado ahí y los precios de los mejores. Gracias por el sorteo.
El último mensaje de VidaPlayer despeja las dudas que tenía sobre la legalidad del producto que ofrecen. Ese mensaje y estar respaldados por EOL es más que suficiente para mí.
No he comprado aun, las veces que lo he intentado no había stock del producto que quería.
Hola,

ya soís más de 50 apuntados para el sorteo.

Saludos¡¡
Yo acabo de comprar la suscripción de PSN y te llega al instante, buen servicio ;)

La única pega que le pongo es que no me gusta tener que dar mi numero de móvil para registrarme. Que acepten paypal y no cobren comisión por ello es un plus, eso si.
Saffron escribió:Yo acabo de comprar la suscripción de PSN y te llega al instante, buen servicio ;)

La única pega que le pongo es que no me gusta tener que dar mi numero de móvil para registrarme. Que acepten paypal y no cobren comisión por ello es un plus, eso si.


Hola saffron.

Entendemos que pueda parecer incomodo dar el número de teléfono móvil, lo pedimos para tener un contacto con el cliente (por ejemplo el correo electrónico es incorrecto) y sobre todo para tener cuentas de usuarios reales y no de bots...

Piensa también que todas o casi todas las páginas digitales y sobre todo no digitales piden todos los campos dirección, teléfono, localidad...

Nosotros hemos omitido que tengáis que darnos vuestra dirección, localidad... debido a que no es necesario y así os resulte más cómodo el registro aunque como único campo necesitamos un teléfono por lo comentado anteriormente, ofreceros una atención al cliente más personalizada.

Saludos desde VidaPlayer
hola, comprando ahora mismo, siendo domingo, tendrias disponibles los codigos para hoy mismo? muchas gracias!
deviliban escribió:hola, comprando ahora mismo, siendo domingo, tendrias disponibles los codigos para hoy mismo? muchas gracias!


Hola devilibian,

Siempre que vea que tengamos stock en la web puede comprar cuando quiera, recibirá su compra al instante.

Saludos
Yo antes compraba en otras webs pero con los precios y la seguridad que da en comprar en una web de confianza lo hago cada vez menos en otras webs y más en vidaplayer
Yo compre una ves el plus y todo perfecto, a ver si hay suerte :)
Es el sitio donde suelo comprar el ps plus y hasta hoy ningun problema .

saludos y suerte!!
Sitio muy recomendable para comprar el plus y recarga de monedero,saludos.
Perfecto,la proxima vez que renueve psn plus probare con vosotros.
Bueno, viendo comentários me he animado y he creado cuenta, para final de mes caera una suscripcion de 12 meses al plus si mantienen esos precios
Pues no conocía la web pero tiene buena pinta. De hecho la verdad no tenía ni idea que se podían comprar prepagos más baratos de su precio recomendado [+risas] Me la guardo en favoritos.
¿Se añadirán más cosas digitales (DLCs por ejemplo) a la web?
Tengo que renovar la suscripción a psplus y la he visto muy barata osea que en proximos días adquiero una, muchas gracias!!
tarjeta psn+ comprada, un placer!!
Yo la próxima vez que renueve el plus, lo haré en vidaplayer. Tengo entendido que te envían el código al momento por sms, y que tiene buena atención al cliente.

Un saludo!
dark_foot escribió:Yo la próxima vez que renueve el plus, lo haré en vidaplayer. Tengo entendido que te envían el código al momento por sms, y que tiene buena atención al cliente.

Un saludo!


a mi anoche me llegó antes el email con el código que la factura de compra..
Hace ya bastante tiempo que el Plus lo compro en VidaPlayer y hasta el momento todo ha funcionado de lujo. ;)
Que bien lo del sorteo.
Espero que me toque.

He comprado alguna vez el PSN plus en la web.
Echo en falta ofertas en juegos para descargar del PSN.
Veo juegos digitales de XONE pero no de PS4.
Danicrack escribió:Que bien lo del sorteo.
Espero que me toque.

He comprado alguna vez el PSN plus en la web.
Echo en falta ofertas en juegos para descargar del PSN.
Veo juegos digitales de XONE pero no de PS4.


Hola,

de momento apenas hay juegos en digital :( y los que hay como las tarjetas de ps4, van limitados por regiones sin traer por ejemplo idioma castellano. Esperamos ver pronto más juegos en este formato.

Saludos¡¡
Buena forma de darse a conocer haciendo un sorteo.

No conocía la web ya que soy usuario de PS4 desde hace poco. En cualquier caso los precios de psn plus me parecen ajustados y lo que hecho en falta como otros usuarios es una mayor variedad de productos.

El chat de la web está bien, pero quizás ese naranja es un poco chillón, daña la vista. ;)
Yo he comprado varias veces tarjetas de PSN +.

Siempre buenos precios.
Compré hace poco una tarjeta prepago PSN y llegó al instante y sin problemas. Las seguiré comprando ahí mientras sigáis siendo competitivos con el precio.
Pues yo no conocía la página, pero ahora que se me caduca el plus en poco tiempo, comprare aquí. :)
Los precios son interesantes, así que es posible que caiga alguna compra en un futuro, ya que sueo adquirir muchas tarjetas prepago de PSN.
Otro que no sabía de su existencia.También se me acaba el plus a finales de mes y es una opción.

Saludos.
No os conocia, pero viendo los precios veo que sere cliente vuestro.

Sobre que decir, veo que teneis tarjetas de PSN de España y EEUU, y yo recuerdo haber usado las de Canada porque salia mas barato que el dolar, hace unos años.

Saludos
Siempre compro allí las tarjetas de recarga para mi cuenta psn española y hasta ahora ni un sólo problema.
He llegado a este hilo buscando suscripciones a buen precio para PSN y por los buenos comentarios que leo sobre VidaPlayer ya se donde la voy a comprar cuando acabe el periodo de prueba....
Saludos!
Pues yo he comprado varias veces tarjetas de 50EUR y la verdad es que es un servicio confiable y rapidísimo a un precio realmente competitivo.

Lo suelo recomendar a mis amigos para que no paguen el 100% del precio del juego en salida en la store. Seguid así! Y gracias por el sorteo!!
pues yo acabo de cambiar a ps4 y aun disfruto de los 15 días de psn, pero cuando tenia xbox para gold me decidi despues de mirar muchas webs, por vidaplayer, y sin ningun problema, todo correcto, asi que cuando acaben mis 14 dias, volvere a comprar en vidaplayer, las proximas suscripticiones para ps4. [risita]
Compré en la web en varias ocasiones por el tema del Gold de Xbox y nunca tuve problemas, y sigue siendo una web de confianza.
Me acabo de comprar la ps4 asi que un no he probado la web, pero cuando tenga que comprar la suscripcion viendo los precios seguramente la pruebe [360º]
Está muy bien la web y buenos precios, pero lo mejor es que hay cosas como tarjetas de Store USA que no son tan fáciles de encontrar en tiendas web con soporte en español.
Gran página que además ha cambiado para mejor desde la primera vez que compré.
Yo suelo comprar en Vidaplayer mis tarjetas. La inmediatez que ofrece, y el precio es lo que más me gusta.

Estaría bien que hubiese códigos para descarga directa de juegos. Normalmente compro 50 y 20 para los juegos. Pero podríais intentar conseguir juegos directamente.
Me vendría muy bien este sorteo porque justo se me acaba la suscripción este mes :p
2072 respuestas
1, 2, 3, 4, 542