Hilo patrocinado: VidaPlayer | Tus Tarjetas Prepago al mejor precio , ofertas y promociones.

1, 2, 3, 4, 5, 642
Excelente que estén por aquí, nunca les he comprado, pero me interesan las tarjetas de PSN Plus.
Tengo la PS4 de hace poco, en un futuro espero renovar el Plus con vuestras suscripciones, que tenéis buenos precios.
Las dos veces que he comprado suscripciones del plus todo rápido y perfecto, además a buen precio XD
Buenos días compañeros:

Nunca he comprado en Vidaplayer, pero por lo que he leído en foros y demás, es una de las webs de referencia para comprar tarjetas prepago de PSN y suscripciones a PS Plus al mejor precio. Además, disponen de tarjetas prepago para Store USA, con lo cual podemos aprovechar las ofertas flash que suelen hacer al otro lado del charco adquiriendo una de sus tarjetas, sin complicaciones y con el código disponible a los pocos minutos vía email.

Sin duda, recomendable al 100%. La tendré muy en cuenta para futuras compras.

Saludos!
Acabo de darme cuenta del sorteo :D

He comprado hoy dos tarjetas de 50€ y me ha llegado todo al momento. El registro es super sencillo y todo ha sido rápido, he canjeado ya ambos códigos y he procedido a reservar el Metal y el NBA2K16, que ya están listos para la pre-descarga XD Ya he recomendado la tienda a un par de amigos.
Hace un par de años tenia que comprar el plus, me puse a indagar por internet sobre paginas con tarjetas baratas y acabe en Vidaplayer, un gusto la transacción que hice. Hace un par de meses me toco comprar otra vez y me acorde de vidaplayer, y vaya cambio (bueno) que ha dado la pagina, ha mejorado mucho pudiéndote registrar y pagar a través de tarjeta o paypal, un pago muy seguro.

Pagina recomendable 100%
Pues no os conocia, pero la web me parece muy buena y muy clarita y desde luego en cuanto necesite renovar suscripcion o coger algun juego comprare con vosotros. Por cierto muy acertados los colores y el aspecto visual de la Web.
Pues la verdad que es una pagina muy recomenadable, yo compraba con mi anterior 360 los las tarjetas ahi, ahora compro por 43,25€ las tarjetas de 50€ de PSN. A mis amigos siempre se la recomiendo.

Animo y seguir asi para que yo pueda ahorrar mas XD
Acabo de registrarme para comprar una renovación del plus de un año + una tarjeta prepago de 20 euros y todo perfecto, he recibido los codigos automaticamente y todo ok. Muchas gracias por el Hilo con la información.
Un saludo a todos y a ver si por fin tengo suerte con algún sorteo. :)
No he comprado en la web todavía pero echando un vistazo los precios son competitivos. Registrado.
uno que se suma a esto, buena pagina con precios competitivos, muy recomendable
Bueno otro que se suma a ver. No conocía la web. A ver si reponeis las de 50 de xbox live y os hago una buena compra. Me parecen muy buenos precios
Yo sólo he comprado una vez, pero todo correcto!!
He comprado tarjetas y todo ha ido siempre genial
Buenos precios, rapidez y seriedad. Qué más se puede pedir!
Es hora de hacerse plus tras 5 meses con la PS4. Así que a ver si cae la tarjeta que sorteais. Un saludo!
Me pasé a PS4 hará unos meses y no conocía vuestra web pero viendo los precios y el feedback tan positivo que dan de vosotros todos los foreros seguramente compraré alguna tarjeta de prepago o la próxima suscripción PSN!
Seguir así!
Yo también no conocía la web. Ahora que me he comprado una Xbox me voy a comprar una tarjeta para el Gold y ya que tienen buenos precios, la compra será con ustedes :)


Un saludo!
Ya conocía vuestra web y como los precios me parecen interesantes, tengo pensado comprar mi próxima suscripción de 12 meses al PSN en vuestra página.

Un saludo.
Buenas tardes, viendo los precios os tendré en cuenta cuando lo necesite.

Suerte a todos.
Yo no os conocía, viendo lo que ofreceis seguramente acabe haciendo uso de vuestros servicios, parece que las opiniones son buenas. Saludos.
Acabo de visitar vuestra web por primera vez y tiene buena pinta, además de precios bastante interesantes. Probablemente compraré algo próximamente.

Un saludo.
nunca he comprobado, pero hasta hoy me entero de vida player gracias a este post vamos a ver si me convencen sus promociones :) :)
Es de sabidas que VidaPlayer es de los sitios más competentes si no el que más, para comprar targetas psn al mejor precio. Gracias a vosotros llevo disfrutados 11 meses con un amigo,y mientras sigáis ofreciendo los precios más competentes de este mercado, seguiré fiel a vosotros. Un año del plus a 42 euros me parece una oferta de escándalo.
Un saludo
En su dia compré 20€ y fue todo genial y tengo pensado adquirir dos tarjetas, una de 20€ y otra de 50€, aunque si me tocara pues solo tendria que comprar la de 20€ jeje, saludos !
Después de visitar Vidaplayer me ha quedado un ligero sabor agridulce. Los precios son geniales y muy competitivos, pero esperaba más variedad en las secciones de videojuegos digitales.
Si tuviese que comprar un código de PSN seguramente os lo compraría por las buenas recomendaciones que dan los usuarios que han comprado en vuestra tienda.

Saludos
Hola,
He comprando tanto suscripciones como tarjetas prepago y en todas las ocasiones un servicio rapidísimo. Sin duda volveré a comprar.

Saludos
sions escribió:Después de visitar Vidaplayer me ha quedado un ligero sabor agridulce. Los precios son geniales y muy competitivos, pero esperaba más variedad en las secciones de videojuegos digitales.
Si tuviese que comprar un código de PSN seguramente os lo compraría por las buenas recomendaciones que dan los usuarios que han comprado en vuestra tienda.

Saludos


Muy buenas,

No disponemos de más juegos, debido a que existe poca variedad en formato digital siendo la mayoria en version Americana sin idioma castellano.

Un saludo!!
Ahora mismo es donde suelo comprar tarjetas para el network y hasta ahora cero problemas además de rápidos.
La verdad es que he comprado varias psn cards en esta web para mis amigos, y ningún problema. Espero que siga así.
Ya he comprado varias subscripciones de 3 meses y estoy muy contento, todo muy rápido y muy atentos.
Buenas noches.
Me he registrado y he comprado la suscripción de 1 año de Gold. Buen precio.
Para el año del Plus esperaré . No tan bueno.
El código lo enviaron al momento. [oki]
Buenas e comprado una vez y todo perfecto . :)
saludos..
Yo no he comprado nunca pero he leído buenas críticas
Llego por los pelos, yo si he comprado PSN Cards y ha sido una buena experiencia.
Hola a todos/as

ya quedan pocas horas para cerrar la inscripciones al sorteo (a las 23:59 hora española), mañana publicaremos la lista de participantes.

Saludos, suerte y muchas gracias por participar con vuestros comentarios.
Aver si hay suerte y me toca porque sino me tocará visitar la web de vidaplayer que pronto me acaba el plus... :(
Por el momento no he realizado ninguna compra. La web luce bien, va fluida y tema precios estan bien. En cuando necesite algo de lo que ofertais, podría ser un futurible comprador. Saludos!
Imagen


BASES DEL SORTEO:

  • El Sábado día 29 de Agosto del 2015 sortearemos a elegir entre una Suscripción 12 meses PlayStation Network (España o U.S) o Tarjeta Prepago 50€ o 50$.
  • Para participar solo es necesario dejar un comentario en este mismo hilo hasta el día 27 de Agosto del 2015 a las 23:59 (hora española) opinando sobre VidaPlayer (servicios que ofrecemos, si piensas comprar en un futuro o si has comprado como ha sido la experiencia...)
  • Tendremos en cuenta todos los usuarios de este hilo aunque hubieran participado en sorteos anteriores, (quiere decir que no es necesario volver a postear para participar), aunque se puede comentar en el hilo tantas veces como sea necesario.
  • Solamente podrán participar usuarios registrados en EOL antes del día 1 de Agosto del 2015 y solo contabilizará una participación por usuario.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador por mensaje privado para hacerle entrega de su premio.
  • El ganador será publicado en este mismo hilo.

SISTEMA PARA ELEGIR AL GANADOR:

  • El Viernes día 28 de Agosto del 2015 actualizaremos este hilo con el listado de participantes, identificados por su nombre de usuario, y asignando además un número consecutivo a cada uno. Este número será el que utilizaremos para elegir al ganador, según el resultado del sorteo de la Lotería Nacional del Sábado 29 de Agosto del 2015.
  • El número de participación asignado a cada usuario será elegido de forma aleatoria, de tal modo que cualquier usuario que hubiera participado en sorteos anteriores posiblemente no tenga el mismo número que obtuvo en listas de participantes anteriores.
  • El sistema del sorteo consistirá en utilizar las últimas cifras del Primer Premio del citado sorteo de la Lotería Nacional para seleccionar al ganador, según el número de participantes. En concreto utilizaremos las 3 últimas cifras en caso de que haya menos de 1000 participantes, las 4 últimas en caso de que haya más de 1000 y menos de 10000, etc. Por ejemplo, si el Primer Premio es el número 41243 y hay 5000 participantes, el ganador provisional será el usuario con el número 1243.
  • En el caso de que las últimas cifras del Primer Premio de la Lotería correspondan a un número mayor al de participantes, obtendremos la cifra del resto de la división entre el número del Primer Premio completo y el de participantes (ejemplo: si el Primer Premio fuera el 41243 y el número de participantes 1200, el resto sería 443, cifra que nos daría el ganador provisional).
  • En el caso de que el ganador fuera no válido por algún motivo o no conteste en el plazo de una semana, el premio iría para el siguiente número consecutivo. En caso de llegar al último del listado, se continuaría por el primero de la lista.
  • Nos reservamos el derecho de cambiar las bases del concurso o suspenderlo en cualquier momento si creemos oportuno.

Muchas gracias por visitarnos y mucha suerte en el sorteo.

El equipo de VidaPlayer.com
Imagen


Bueno, ya tenemos el listado de participantes para el sorteo de una Suscripción 12 meses PSN (España o U.S) o Tarjeta Prepago 50€ o 50$ (a elegir), entre todos los usuarios que han comentado en este hilo hasta el día 27 de Agosto a las 23:59 (hora española). En total soís 165 participantes (del número 0 al 164), por lo que utilizaremos las 3 últimas cifras del número ganador del Primer Premio de la lotería del sorteo de mañana sábado. En el caso de que estas 3 últimas cifras no nos den directamente el número del ganador, lo obtendremos mediante el resto de la división del número completo (con sus 5 cifras) entre 165.

Mucha suerte a todos los participantes:

Nº 000 - maxsc
Nº 001 - jesusete_2
Nº 002 - rubentb
Nº 003 - moniel
Nº 004 - vivi666
Nº 005 - ruper91
Nº 006 - crismasi
Nº 007 - vulcano2
Nº 008 - ilero
Nº 009 - alemanflama
Nº 010 - Tilacino
Nº 011 - jacklect
Nº 012 - kain555
Nº 013 - pher84cc
Nº 014 - 3botonesrojos
Nº 015 - Abismo
Nº 016 - nfermin
Nº 017 - chris_pontius
Nº 018 - javi_js100
Nº 019 - colaso
Nº 020 - Mir74
Nº 021 - stendhalario
Nº 022 - fearDarkie
Nº 023 - Ja011
Nº 024 - piperon
Nº 025 - makopro6
Nº 026 - rubenfg7
Nº 027 - Relam
Nº 028 - edu__
Nº 029 - ridgeback
Nº 030 - aven96
Nº 031 - Kite
Nº 032 - deviliban
Nº 033 - ChrisMuriel
Nº 034 - Tsunamy
Nº 035 - pitusalle
Nº 036 - Fry27
Nº 037 - borj1ta
Nº 038 - devil_snake
Nº 039 - Rolb4ck
Nº 040 - ErCobra
Nº 041 - Diego_M_D-12
Nº 042 - zulag
Nº 043 - DVERAS
Nº 044 - Sonyfanboy
Nº 045 - KnightLion
Nº 046 - K3nc0r
Nº 047 - davidDVD
Nº 048 - Ernesto-63
Nº 049 - SPZERO
Nº 050 - Malpaso_24
Nº 051 - Pestachero
Nº 052 - Saffron
Nº 053 - Numenor
Nº 054 - alvarorol
Nº 055 - pintapimpam2013
Nº 056 - den2008
Nº 057 - Matao0035
Nº 058 - JYPXIXON
Nº 059 - jon2491
Nº 060 - ivanpowerade
Nº 061 - dark_foot
Nº 062 - Saikuro
Nº 063 - Danicrack
Nº 064 - Red_Night
Nº 065 - M4lk4v14n
Nº 066 - ajalavala
Nº 067 - redsnake8
Nº 068 - CloudStrifeFF7
Nº 069 - Naussy
Nº 070 - RMB
Nº 071 - espasmodico
Nº 072 - xerif7
Nº 073 - Insomnio86
Nº 074 - sonnia32
Nº 075 - Jaeharys
Nº 076 - Boke
Nº 077 - mimeh
Nº 078 - darksoul_bcn
Nº 079 - SergioSR
Nº 080 - Zaxortus
Nº 081 - mgg1956
Nº 082 - nanoscort
Nº 083 - Timbernt
Nº 084 - 0se15
Nº 085 - lobo_fer
Nº 086 - riukookos
Nº 087 - samtr
Nº 088 - adrisarria
Nº 089 - Krisalid
Nº 090 - Malnacid0
Nº 091 - sayrok
Nº 092 - pomaniac
Nº 093 - kan28
Nº 094 - Campero
Nº 095 - Jeremias32
Nº 096 - TheChuso
Nº 097 - islamoy
Nº 098 - luchoman
Nº 099 - Borrul
Nº 100 - GenisDiaz
Nº 101 - alvarions
Nº 102 - Tannas
Nº 103 - Jemijarre
Nº 104 - srp99
Nº 105 - misterjano
Nº 106 - otliental
Nº 107 - Eisens
Nº 108 - marychoche
Nº 109 - Rick_2k2
Nº 110 - Wib
Nº 111 - manucabal
Nº 112 - hagenderadeon
Nº 113 - DiGiTaL_Cs
Nº 114 - mttghas
Nº 115 - Tha Sniper
Nº 116 - chufirulo
Nº 117 - HuracanZ
Nº 118 - Shyuga
Nº 119 - systemv
Nº 120 - juanperico123
Nº 121 - tranpoli
Nº 122 - juampa92
Nº 123 - t_mcpardi
Nº 124 - karcks
Nº 125 - soyun
Nº 126 - alvaroguga89
Nº 127 - Glutrail
Nº 128 - Tomaloya
Nº 129 - toranoshi22
Nº 130 - PHANTASIA
Nº 131 - v_i_l_e
Nº 132 - Wez
Nº 133 - Ataliano
Nº 134 - i_pollo
Nº 135 - jaimitillo
Nº 136 - Franck
Nº 137 - kalon
Nº 138 - the score
Nº 139 - acunha_gz
Nº 140 - Grinch
Nº 141 - chicharra50
Nº 142 - alexsalabert
Nº 143 - skywalkeres
Nº 144 - JGonz91
Nº 145 - DoctaIgnorantia
Nº 146 - xOver_LimiT
Nº 147 - maciaju
Nº 148 - ñamñam
Nº 149 - Gaiden
Nº 150 - BaRZe
Nº 151 - sirham
Nº 152 - genancio
Nº 153 - LMonteroR1996
Nº 154 - sions
Nº 155 - juanma20
Nº 156 - xxDeadlockxx
Nº 157 - DeiMurD
Nº 158 - ddniels
Nº 159 - jugon8
Nº 160 - mshidro
Nº 161 - QUARVIC
Nº 162 - OCTV
Nº 163 - Gurbi77
Nº 164 - Corvo Attano
Muchas suerte a todos! Y mil gracias VidaPlayer por el sorteo! [oki]
Hola, no veo mi nombre en la lista aunque participé en el hilo de acuerdo a las bases del concurso:
hilo_hilo-patrocinado-sorteo-vidaplayer-tarjetas-prepago-y-suscripciones-psn-baratas_2112568_s80?#p1739553580
Suerte para todos,aunke veo ke va a salir el 025 jjjj
Hola,

hemos actualizado la lista de participantes debido a que se nos habia olvidado algún usuario sin añadir.

Saludos y disculpar las molestias
aun se puede participar? si es asi me gustaria entrar XD

EDIT: ya he visto que no se puede xD para el proximo me apunto 100%
Imagen


Hola a toda la comunidad,

Ya tenemos ganador del sorteo del mes de Agosto,

Ayer tuvo lugar el sorteo de la Loteria Nacional en el cual el Primer Premio ha sido el el número: 08887.

No se obtuvo premio directo debido a que las tres últimas cifras (887) corresponden a un número mayor al de participantes (165), pasando a obtener al ganador con la cifra del resto de la división entre el número del Primer Premio completo (08887) y el de participantes (165) resultando el resto y el GANADOR el número 142 que corresponde con el usuario:

Nº 142 - alexsalabert

Gracias a todos por participar y suerte en el próximo sorteo.
Enhorabuena al ganador.
Me gustan estos concursos donde el ganador lo decide el azahar y no un comite de sabios en la sombra. Ya podian aprender otros....
Gracias a EOL y a VidaPlayer.
Tilacino escribió:Enhorabuena al ganador.
Me gustan estos concursos donde el ganador lo decide el azahar y no un comite de sabios en la sombra. Ya podian aprender otros....
Gracias a EOL y a VidaPlayer.


Muchas gracias a vosotros por participar,

estamos preparando el sorteo para el mes que viene.

Saludos¡¡
Gracias por el premio. Sin duda compraré más veces en vidaplayer
2072 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642