Hilo patrocinado: VidaPlayer | Tus Tarjetas Prepago al mejor precio , ofertas y promociones.

1, 2, 3, 4, 542
Patrocinado por VidaPlayer con el permiso de la administración de EOL


Nuestro Canal de Telegram https://t.me/vidaplayer_ofertas ¡Sorteos, Regalos, Noticias y mucho más!


Imagen


¡¡Hola a toda la comunidad!!

De parte del equipo de VidaPlayer.com os invitamos a visitar nuestra página web de artículos digitales.

Intentamos ofrecer buenos precios tanto en tarjetas prepago comosuscripciones para playstation store, junto a una buena atención al cliente tanto por e-mail como por servicio de asistencia por chat y un sistema automatizado de envío mediante correo electrónico.
Nuestra prioridad ante todo es el cliente, porque de nada sirve ofrecer un PS plus barato o tarjetas PSN al mejor precio si no tenemos un servicio post venta inmediato para poder solucionar cualquier problema que pudiera surgir o incluso asesoraros a la hora de realizar vuestras compras en playstation network.

Además acabamos de estrenar un nuevo formato para nuestra página web, para poder ofrecer aún sin cabe un servicio mas estable, rápido y eficiente, pero al llevar poco tiempo abierta agradeceríamos cualquier sugerencia o informe de error para poder solucionarlo lo mas rápidamente posible para poder seguir mejorando.

Por otro lado nos congratula informaros de que hemos abierto una nueva página destinada a encontrar las mejores ofertas tanto en ocio electrónico como PSN, la cual podéis visitar en vidaofertas.es por lo que si sumamos estas ofertas a nuestras tarjetas play store podéis conseguir unos precios verdaderamente buenos en vuestras compras digitales.

También nos gustaría utilizar el hilo para informaros sobre ofertas y promociones en PS store e ir actualizando semanalmente con los lanzamientos de PSN network mas destacados

Os dejamos algunos de nuestros productos de playstation store España y os invitamos a que nos visitéis en VidaPlayer.com

Tarjetas PSN Playstation Plus

Imagen Imagen


Tarjetas Prepago para recargar vuestro monedero

Imagen Imagen Imagen Imagen


Por favor, evitad usar este hilo para hacer spam o hablar de ofertas de otras webs ya que es un hilo exclusivo de VidaPlayer.

Para resolver dudas sobre pedidos realizados o incidencias es mejor contactar a través de nuestra web.

El equipo de VidaPlayer.com
pues me parece bien que andéis por aqui [oki]

siempre he comprado vuestras tarjetas psn e incluso mi última suscripción del plus y ahora que funcionáis enviando los códigos al mail me parece mucho mejor que antes que los enviábais al móvil, de hecho una vez no me llegó pero lo solucionásteis enseguida [oki]

un saludo [beer]
Hola,

Como bien comentas antes el envio era al movil, pero tenemos división de opiniones, hay gente que prefería el sistema por sms que por email. Lo hemos cambiado después de comprobar numerosos fallos, no llegaban los sms algunas veces como fue su caso, el cliente no ponía el prefijo o ponía un teléfono fijo... problemas que hacían que las entregas de las compras se demorasen bastante.

Saludos
Era la primera vez que tenía que pagar por el Plus, después de los 15 días gratis (tengo la ps4 hará un mes), había oido hablar de vosotros y ni me lo pensé, al minuto de pagar con Paypal, código en mi email ;)

PD : sabéis algo de lo que se comenta acerca de la subida de precio del plus? [mamaaaaa]
jesusete_2 escribió:Era la primera vez que tenía que pagar por el Plus, después de los 15 días gratis (tengo la ps4 hará un mes), había oido hablar de vosotros y ni me lo pensé, al minuto de pagar con Paypal, código en mi email ;)

PD : sabéis algo de lo que se comenta acerca de la subida de precio del plus? [mamaaaaa]



Hola,

No tenemos comunicación de que se acerque ninguna subida de preció por parte de Sony para el plus pero si nos enteramos os mantendremos informados. De momento que no cunda el pánico que lo único que hay son dos rumores y NO nada oficial.

Saludos!!
Comprada ayer tarjeta de 12 meses para el plus por 41,75, código recibido por mail al instante.
Me parece muy buen precio el de las tarjetas psn plus, cuando acabe mi suscripción seguro que las compro aquí. A ver que tal va el sorteo!
Primera compra de una tarjeta de 20$ y encantado con la rapidez.

Saludos
¡Muchas gracias!

Apuntados quedáis para el sorteo, suerte.

Saludos
Me acabo de pasar a PS4 y no conocía la web pero viendo los precios seguramente acabe comprando alguna tarjeta de prepago en cuanto vea algo que merezca la pena en la Store.
he comprado en varias ocasiones, suscripciones y recargas. siempre muy bien y rápidos.
Soy recien llegado a ps4 y seguramente q comprare alguna tarjeta en cuanto la necesite.
He comprado muchas tarjetas de 50€, 50$... Siempre me las enviaron al movil y nunca ningún problema, ahora se que cambiaron el Envio al mail, si sirve para mejorar me parece genial, saludos.
Varias veces os he comprado y siempre el código rapidísimo, saludos
Siempre que he comprado todo ha sido correcto y rapido. Yo se la recomendaria a cuelaquiera 100% fiable.
Ya quedan registradas vuestras participaciones para el sorteo.

A ver si se va apuntando la gente que es gratis!! :) :)

Saludos
El único consejo que sigáis manteniendo la página ya que ofreceis muy buen servicio y lo único si cabe bajar algo más los precios por pedir que no quede jejeje pero hacéis muy buen trabajo
Muy buenas, os conocí hace muy poco y al ver los precios no me lo pensé, código xbox live para mi mujer recibido instantáneamente, llego antes incluso que la confirmación de PayPal, mejor imposible. Un placer, repetiré. Saludos
Yo compré el año pasado el año de Psn Plus y fue instantáneo y todo perfecto, este año sin duda alguna volveré a comprarlo en esta tienda.
Pena de haberme pillado en otro sitio el Plus de 1 año, pero para tarjetas recarga acudiré a vosotros la próxima vez, tenéis precios muy competitivos.

Y suerte a todos en el sorteo! :)
3botonesrojos escribió:Pena de haberme pillado en otro sitio el Plus de 1 año, pero para tarjetas recarga acudiré a vosotros la próxima vez, tenéis precios muy competitivos.

Y suerte a todos en el sorteo! :)


No pasa nada compañero, por aquí estamos. Mucha suerte en el sorteo y un saludo.
Que decir de Vidaplayer..... de total confianza tanto antaño que me enviaba los codigos via SMS como a dia de hoy que los envia por correo.

Por culpa de ofertas como la que tiene actualmente ando condenado a tener live. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Acabo de compraros la suscripción de 12 meses mediante tarjeta y en efecto al minuto ya tenia el codigo en el e-mail.
Acabo de comprar otro código y como siempre todo perfecto.

Un saludo.
Mi última suscripción anual a PS+ la realicé en vidaplayer y la atención fue inmejorable. Creo que hubo un error y me mandaron una clave usada y en menos de 5 minutos de contactarles me dieron otra nueva sin problemas.

La próxima vez que necesite saldo o suscripción para PSN sin duda será con vosotros de nuevo.
Otro mas por aquí que ha sucumbido a las ofertas de Vidaplayer....No llevo la cuenta, pero entre códigos para Xbox y Psn debo de haber gastado muuucha pasta y ahorrado otro tanto [beer] [beer]

Nunca he tenido ningún problema así que seguiré confiando en esta página.

Un saludo y buena iniciativa [oki]
He comprado varias veces tarjetas para recargar el monedero y siempre llegan los codigos muy rápido, página que siempre recomiendo a mis amigos para comprar.

Un saludo.
Muchas gracias por vuestros comentarios, ya sois 20 en el sorteo, la gente no se anima ni gratis :p :p Suerte¡¡
Hola a todos.

La verdad es que me alegro mucho de esta nueva colaboración. He realizado varias compras en VidaPlayer, básicamente de suscripciones para las dos grandes consolas, y siempre he quedado muy satisfecha por el servicio. Rapidez y eficacia :). Es más, la única vez que tuve un pequeño problema me lo solucionaron con éxito en 10 minutos.

Así que genial.
siempre os compré las tarjetas psn desde que empecé a comprar digital en tiempos de la ps3 y la suscripción de ps4 cayó también con vosotros [oki]
Probablemente el mejor lugar para comprar tarjetas de PSN. Suelen tener mucho stock y cuando no hay lo reponen rápido. Muy buenos precios. Luego una vez efectúas la compra tienes el código al instante. Recomendadísima web :)
Dos compras realizadas en VidaPlayer, la primera sin ninguna incidencia, realizada de manera rápida y satisfactoria. La segunda con un problema, que tras exponerlo lo solucionaron inmediatamente.
Para mi es un lugar a recomendar.
Pillé hace un mes el Plus de 1 año en otro sitio, la próxima vez que compre una recarga acudiré a vosotros ;) .
Yo llevo comprando tarjetas prepago para hacer cuentas conjuntas desde el mes de septiembre del 2014 y la verdad ke la experiencia siempre a sido positiva y cuando he tenido algún problema con los códigos han sido rápidos en solucionarlo un 10 para VIDAPLAYER
Llegué a vidaplayer recomendado por este mismo foro nada más comprar la ps4 ya que necesitaba una suscripción anual para Psn. Todo rápido y muy fácil pagando por PayPal. Y barato que también es importante!
comprada ayer 1 año pluss a ver si cae la otra jajajaajaj saludos!
Ya estaís dentro del sorteo, suerte ;)
He hecho muchas compras en vida player y es recomendable al 100%.
Buenos precios y recibes el código en cuestión de segundos.

Un saludo
Vidaplayer me parece la forma más rápida y segura de conseguir códigos PSN a buen precio. He comprado varias veces y ningún problema.
Siempre oigo hablar bien de vosotros, enhorabuena :)
Compre hace casi un año una tarjeta para renovar la PSN un tiempo, y el envio de la misma fué bastante rapido (ya no decir de los precios, muy economicos :) )
No echo a faltar almenos nada en la web, puesto que tarjetas de Live y PSN tenéis de todo tipo.

salu2
Los precios son los mejores que se pueden ver por la red, a parte habeis tenido o tendreis en un futuro juegos de ps4?
deviliban escribió:Los precios son los mejores que se pueden ver por la red, a parte habeis tenido o tendreis en un futuro juegos de ps4?


Hola,

por desgracía los juegos que hay para Ps4 son muy pocos a parte de la región lo que ya conlleva que hay que tener una cuenta de otro país y que depende del juego trae unos idiomas o otros. Crearse una cuenta es lo de menos pero jugarlo en un idioma diferente no son muchos que les gusta la idea ;)

Ejemplo podemos tener The Last Of Us para cuentas Americanas pero no trae idioma castellano...

Saludos¡¡
Nunca he comprado en esta web, pero viendo los precios económicos que tienen y por lo que leo son rápidos, os apunto como futuro sitio donde comprar códigos para PSN+ o recargar su monedero
Buena página, la seguiré muy cerca a partir de ahora.
La verdad es que no la conocía, pero viendo los precios y las opiniones que hay por aquí, me la apunto por si algún día hago alguna compra digital.
Saludos. [bye]
Siempre compro el live y dinero para PSN en vidaplayer desde que lo vi en este foro como recomendación y la verdad es que ninguna pega. Los precios son buenísimos y siempre me ha llegado rapidísimo.

Seguid así.
Madre mía, acabo de ver los precios de la web y son muy muy buenos! Cuando se me acabe la suscripción al Plus acudiré a vosotros sin pensarlo!! Aunque si me toca ahora mucho mejor jajaja
100% recomendable, me registre, lo compre, insertre el codigo en 5 mins, repetire seguro, [poraki]
2072 respuestas
1, 2, 3, 4, 542