Hilo patrocinado: VidaPlayer | Tus Tarjetas Prepago al mejor precio , ofertas y promociones.

1, 2, 3, 4, 542
Buena página para compra de tarjetas PSN y XBOX, a ver si tengo suerte y me ahorro un año de suscripción.

Saludos,
Excelente pagina para adquirir subscripciones y tarjetas prepago.Hablo por experienca propia.
Un saludo y seguid asi.
La verdad, desconocía totalmente de la existencia de esta página, pero al ver este hilo me entró curiosidad por conocer la página y.. reconozco que es un gran descubrimiento!, ahora en Septiembre se me acaba la suscripción del plus en PS4 y viendo el precio que ofrecéis, lo pienso comprar sin pestañear XD ya que en los que tengo visto de la competencia son mas caros :)

Un saludo.
No había oido hablar de vuestra tienda y echando un vistazo he visto el precio que tiene el año de Xbox Live y creo que no puede haber uno mejor, por cierto alguien me puede decir porque no hay juegos de ps4? Suerte a todos. [360º] [360º]
muchas gracias , me interesa mucho comprar ya que es muy dificil comprar tarjetas prepagadas etc
Una de las mejores paginas donde consego mi subscripcion playstation plus al mejor precio y muy rapido, buena suerte a todos
estoy encantado con vosotros soy cliente desde la xbox 360 asi como ahora en la todopoderosa ps4 y nunca he tenido ningun problema, pago paypal y me dais la clave en dos minutos [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Será donde compre mi próximo año de plus ya que tiene buenos precios [chulito]
La ultima vez no pude comprar por que la web no admitia mi tarjeta ahora he visto que la web a cambiado y mejorado.
Compré PS+ de 90 días y todo perfecto.

¡A ver si hay suerte y toca la anual!
Son varias las veces que he comprado tarjetas prepago y suscripciones en Vidaplayer y para mi, los mejores del mercado actual.

Un saludo.
Se agradece que estés por estos lares. Esperems que sigáis por aquí incluso después del sorteo [oki]

Yo sólo tengo buenas palabras para VP porque siempre que he adquirido algún producto todo a salido perfecto.
Totalmenge recomendables [oki]

A ver si tengo suerte que nunca me toca nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [qmparto] [qmparto]
Otro que sólo tiene buenas palabras para VidaPlayer. Son varias las veces que he comprado en su web y cualquier incidencia que haya podido tener me la han solucionado en cuestión de minutos. Y eso es algo que da confianza de cara a seguir siendo cliente suyo.
Enhorabuena!
Hola, todavia no he comprado por que no me ha hecho falta, pero viendo los precios y las facilidades de pago seguro que comprare. Salu2
En alguna ocasión compre y no tuve problemas recomendada 100%
Yo compré un código el 9 de mayo de 20 para regalar a un cumpleañero y otros dos de 50 para mí un par de meses después y fue muy rápido, en 5 minutos tenia el código.
Compre hace 6 meses una subcripcion de 1 año de psn plus para ps4 y perfecto en 5 minutos ya tenia el codigo. Es una web muy conocidad en compra de psn card :) y bastante fiable,recomendable al 100%.
Gran web y mejor servicio,he llegado a comprar tarjetas a las 4 de la mañana y recibi dichos códigos en 2 minutos..Un saludo
He comprado varias veces, también con los antiguos nombres que han ido teniendo hasta llegar al de ahora, siempre un servicio de 10.
Hola¡¡

Ya queda menos para el sorteo y de momento sois 100 participantes.

Mucha suerte eolianos/as.
Siempre compró en Vidaplayer.

Ningún problema gente 100% de fiar.
Oye, ¿viviendo en Holanda funciona esto o tengo que pillar de la store holandesa?
Tannas escribió:Oye, ¿viviendo en Holanda funciona esto o tengo que pillar de la store holandesa?


Hola,

Las tarjetas son exclusivas por regiones, actualmente sólo tenemos tarjetas para la store española y americana lo que implica que tiene que tener en su consola una cuenta de usuario español o americano.

Esperamos ampliar próximamente otras regiones.

Saludos desde VidaPlayer
Antes gastarme la pasta para el plus dolía, ahora menos gracias a un amigo que os recomendó a mi persona. Desde entonces fiel comprador. Rápidos y fiables. Ahora soy yo el que os recomiendo.
Seguid así, por favor.
Web con un servicio impecable, realizas la compray practicamente al instante recibes el código. Muy recomendables.
Pues desconocia el servicio, pero viendo los precios y el sistema pienso usarlo cuando me acabe la subscripcion. XD
Parece que tienen buenos precios, creo que terminaré cambiando G2A por este servicio sin duda.
Ofertas más que interesantes. Dentro de poco seguramente tendréis nuevo cliente.
participo en el sorteo.
Tengo que decir que he pedido y he dado a mis amigos referencias de vidaplayer, rapidez y muy buenos precios.
Los precios para las suscripciones y tarjetas prepagos son muy buenos, cuando tenga que renovar el plus seguramente sea el primer sitio que revise para comprarlo...
Yo cogí un año de Plus el año pasado y recientemente una tarjetita de 50€ para la PS Store.
Ningún problema :)
manucabal está baneado por "Flamer"
No conocia esta web pero en cuanto se me acabe el plus, me lo cojo aqui de cabeza!:)
Quiero esa tarjeta! Jaja
Justamente pillamos una tarjeta el otro día por paypal y la respuesta fue inmediata, pero vamos lo que se dice instantánea, con la imagen del código rascado.

Muy contento la verdad.
en cuanto acabe el plus no dudare en comprar la tarjeta en vidaplayer
La verdad es que no la conocia, pero me he metido y me han parecido muy buenos precios. Ademas por lo leido en este mismo hilo, gente que ya ha comprado en la tienda esta muy satisfecho asi que para la proxima vez que me haga falta algo sera el primer sitio donde mire.
Gracias
Compro siempre en vidaplayer y nunca he tenido ni un problema. Recomendada 100%.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
en breve renovare el plus y me pasare por vidaplayer, a ver si tengo suerte y en lugar de la tarjeta del plus invierto el dinero en vuestra tienda para otra cosa ;)
Pues yo he comprado muy recientemente, no conocia la pagina pero tiene muy buenos precios y los codigos llegan instantaneamente, muy recomendable.
Tienen muy buenos precios tambien para xbox live. Me acabo de comprar 12 meses por 27.45 €. Pago por paypal y recibido el codigo por email al instante escaneado.
Yo siempre he estado muy pendiente a vuestra pagina, y la verdad q cuando se me acabe el plus, me lo voy a pillar en vidaplayer, xq todos los comentarios de los usuarios son muy positivos, saludos y suerte!
El pasado mes de julio compré una tarjeta prepago PSN de 50€. El envío fue muy rápido y funcionó perfectamente. Haré más compras en el futuro.
No he comprado nada en vuestra página, pero leyendo tantas buenas críticas de usuarios me estoy planteando muy seriamente el empezar a comprar el plus anual
Me voy a comprar la PS4 Edicion MGS V Phantom Pain, cuando la tenga me comprare la suscripción de 12 meses para PSN en http://www.vidaplayer.com/, con los precio que tiene y los comentarios que he leído no hace falta que busque otra web para comprarlo.

Un saludo y suerte a todos!!!
Cuando me toque renovar la suscripción a psplus, que será pronto, seréis mi primera opción viendo los buenos precios que tenéis. Del mismo modo, tal y como son los videojuegos hoy en día, algún dlc caerá también. Un saludo y, muchas gracias
Desde que descubrí vuestra web, hace mucho ya, no he vuelto a comprar en otro sitio. Plus, Gold, tarjetas prepago europeas y americanas...todo. Tenéis precios muy buenos y, sobre todo, FIABILIDAD absoluta.

Y no solo yo. Mis amigos y familiares también están encantados con vuestro servicio. Así que solo puedo deciros: no cambiéis! xD.

Y no es peloteo por el concurso, en mis mensajes puede verse que siempre he recomendado Vidaplayer aquí en el foro, y en mi twitter también, hace poco se lo recomendé a Mosfidri, uno de los del podcast de viciados.
Buenos precios y mejor fiabilidad...actualmente la mejor web para comprar tarjetas sin duda.
Un saludo y suerte a todos!
Comprada tarjeta live sin problema, es un vendedor garantizado.
Vidaplayer es sin duda de las mejores opciones para comprar tarjetas prepagos
2072 respuestas
1, 2, 3, 4, 542