Hilo patrocinado: VidaPlayer | Tus Tarjetas Prepago al mejor precio , ofertas y promociones.

Imagen


BASES DEL SORTEO:

  • El Sábado día 26 de Septiembre del 2015 sortearemos a elegir entre Suscripción 12 meses PlayStation Network (España o U.S) o Tarjeta Prepago 50€ o 50$.
  • Para participar solo es necesario dejar un comentario en este mismo hilo hasta el día 24 de Septiembre del 2015 a las 23:59 (hora española) opinando sobre VidaPlayer (servicios que ofrecemos, si piensas comprar en un futuro o si has comprado como ha sido la experiencia...)
  • Tendremos en cuenta todos los usuarios de este hilo aunque hubieran participado en sorteos anteriores, (quiere decir que no es necesario volver a postear para participar), aunque se puede comentar en el hilo tantas veces como sea necesario.
  • Solamente podrán participar usuarios registrados en EOL antes del día 1 de Septiembre del 2015 y solo contabilizara una participación por usuario.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador por mensaje privado para hacerle entrega de su premio.
  • El ganador será publicado en este mismo hilo.

SISTEMA PARA ELEGIR AL GANADOR:

  • El Viernes día 25 de Septiembre del 2105 actualizaremos este hilo con el listado de participantes, identificados por su nombre de usuario, y asignando además un número consecutivo a cada uno. Este número será el que utilizaremos para elegir al ganador, según el resultado del sorteo de la Lotería Nacional del Sábado 26 de Septiembre del 2015.
  • El número de participación asignado a cada usuario será elegido de forma aleatoria, de tal modo que cualquier usuario que hubiera participado en sorteos anteriores posiblemente no tenga el mismo número que obtuvo en listas de participantes anteriores.
  • El sistema del sorteo consistirá en utilizar las últimas cifras del Primer Premio del citado sorteo de la Lotería Nacional para seleccionar al ganador, según el número de participantes. En concreto utilizaremos las 3 últimas cifras en caso de que haya menos de 1000 participantes, las 4 últimas en caso de que haya más de 1000 y menos de 10000, etc. Por ejemplo, si el Primer Premio es el número 41243 y hay 5000 participantes, el ganador provisional será el usuario con el número 1243.
  • En el caso de que las últimas cifras del Primer Premio de la Lotería correspondan a un número mayor al de participantes, obtendremos la cifra del resto de la división entre el número del Primer Premio completo y el de participantes (ejemplo: si el Primer Premio fuera el 41243 y el número de participantes 1200, el resto sería 443, cifra que nos daría el ganador provisional).
  • En el caso de que el ganador fuera no válido por algún motivo o no conteste en el plazo de una semana, el premio iría para el siguiente número consecutivo. En caso de llegar al último del listado, se continuaría por el primero de la lista.
  • Nos reservamos el derecho de cambiar las bases del concurso o suspenderlo en cualquier momento si creemos oportuno.


Muchas gracias por visitarnos y mucha suerte en el sorteo.
Coñe! Haber si me toca algo algún día!
Por lo que comentan el resto de usuarios la web es muy fiable y rápida, además de tener unos precios muy competitivos. A ver si cae esa suscripción al Plus esta vez.
me apunto otra vez al sorteo, que tenéis servicio rápido y económico [beer]
Me apunto, que tiene unos precios muy interesantes
Yo tambien me apunto, he comprado varias veces y es muy rapido y fiable.
maxsc escribió:me apunto otra vez al sorteo, que tenéis servicio rápido y económico [beer]


Hola compañero ya pusimos en las bases:

  • Tendremos en cuenta todos los usuarios de este hilo aunque hubieran participado en sorteos anteriores, (quiere decir que no es necesario volver a postear para participar), aunque se puede comentar en el hilo tantas veces como sea necesario.
Saludos¡¡¡
¡Me apunto al sorteo a ver si toca!

Conocí vuestra web por estos mismos lares hace bastante tiempo, y desde entonces no he dejado de comprar en ellas con 100% fiabilidad. Códigos inmediatos y un gran servicio post-compra

Saludos!
Muchoapache escribió:¡Me apunto al sorteo a ver si toca!

Conocí vuestra web por estos mismos lares hace bastante tiempo, y desde entonces no he dejado de comprar en ellas con 100% fiabilidad. Códigos inmediatos y un gran servicio post-compra

Saludos!


Muchas gracias por la confianza prestada .

Intentamos dar un buen servicio y sobre todo rapidez en el mismo
La primera vez que compre la verdad hubo problemas con el pedido pero antes de acabar el dia se soluciono todo. Les di una segunda oportunidad y me llego al instante . Asi que por ahora los recomiendo
Y de paso . Participo en el sorteo xD
Otro mas para el sorteo. Fiables y rapidos y buen precio.
Pues yo seguramente compraré el plus para ps4 con vosotros a ver que tal, nunca tuve plus espero que merezca la pena. Y ya si me toca el concurso pues genial jejeje
Me apunto, compro alli siempre mis tarjetas y sin quejas ninguna
pillo sirio para el sorteo.
Me suscribo, que nunca se sabe si puede tocar o no. Siempre os compro a vosotros.
A ver si tenemos suerte.
la verdad es que no conocia la página, me gustaría participar
Me apunto, a ver si hay suerte y me ahorro el plus este año
A ver si toca, solo compre una vez una tarjeta del psn y 0 problemas.
me apunto para el próximo sorteo, compré una suscripción de 3 meses y me llegó en minutos sin problemas, a ver si tengo suerte y me sale la siguiente para un año gratis

saludos
Me apunto. :)

No conocía la página, pero he estado buscando ahora y las opiniones son buenas. Lo tendré en cuenta. :)
¿Otro? Ow yeah XD

Compré hace poco dos códigos de 50€ en vidaplayer y todo perfectísimo, rápido y los códigos funcionales, of course. Sin duda seguiré comprando mientas se mantengan esos précios [beer]
Me apunto, suerte a todos [beer] .
Ataliano escribió:¿Otro? Ow yeah XD

Compré hace poco dos códigos de 50€ en vidaplayer y todo perfectísimo, rápido y los códigos funcionales, of course. Sin duda seguiré comprando mientas se mantengan esos précios [beer]


Esa es nuestra intención , poder mantener estos precios tan buenos para nuestros clientes

saludos desde VidaPlayer
Allá voy, comprado un código hace tiempo y buen servicio

Un saludo.
Me da que ya he comprado más de 10 veces y siempre fue todo perfecto y rapidisimo, vamos que seguire comprando más xD

Me apunto y suerte al resto.
Me apunto al sorteo. Con respecto a vidaplayer solo decir que me consta que son de lo más rapido y economico que hay en el mercado, su servicio funciona muy bien, son fiables y la atención al cliente es perfecta. Buen sitio donde comprar vuestras tarjetas. Un saludo.
Snake2k2 escribió:Me apunto al sorteo. Con respecto a vidaplayer solo decir que me consta que son de lo más rapido y economico que hay en el mercado, su servicio funciona muy bien, son fiables y la atención al cliente es perfecta. Buen sitio donde comprar vuestras tarjetas. Un saludo.


Muy buena aportación
Os aseguramos que no trabaja para nosotros , aunque no lo parezca XD

Gracias por la confianza prestada desde VidaPlayer
Pronto comprare una tarjeta espero entrar al sorteo
Me apunto al sorteo también.
He conocido la página a través de este mismo foro (en el hilo de comprar tarjetas PSN mas baratas) y tengo pensado comprar 2 tarjetas de 50€ para comprar el MGS 5 y lo que sobre para la siguiente compra :D
Me apunto [oki] . He visto que tenéis en venta juegos de ONE, me gustaría saber si de PS4 tenéis pensado vender algún juego.

Un saludo
Me apunto al sorteo también!

He comprado PSN Plus de 1 años en vuestra página, y volveré a comprar! Servicio estupendo por vuestra parte. Seguid así!
sargentogj escribió:Me apunto [oki] . He visto que tenéis en venta juegos de ONE, me gustaría saber si de PS4 tenéis pensado vender algún juego.

Un saludo


Lo hemos estado mirando hace unas semanas , de cara a incluir juegos importantes como The Last Of Us , pero de momento no hemos dado el salto
Hola me apunto al sorteo,que hay que hacer? Xdd

Ya tengo hechas varias compras en vidaplayer y sin duda dan un servicio excelente y rápido, un saludo a todos.
Alpha_blue escribió:Hola me apunto al sorteo,que hay que hacer? Xdd

Ya tengo hechas varias compras en vidaplayer y sin duda dan un servicio excelente y rápido, un saludo a todos.


Muchas gracias por comentar tu experiencia en la pagina
Para el sorteo había que estar inscrito con fecha anterior del 1 de septiembre
Esta tarde he comprado al final 2 cargas de 50€ de PSN, y a sido pagar y recibir un email con los 2 códigos a los 30 segundos.
Perfecto y rápido, y en el caso de lo que buscaba el mejor precio que he encontrado.

Un saludo y gracias
VIDAPLAYER escribió:
Alpha_blue escribió:Hola me apunto al sorteo,que hay que hacer? Xdd

Ya tengo hechas varias compras en vidaplayer y sin duda dan un servicio excelente y rápido, un saludo a todos.


Muchas gracias por comentar tu experiencia en la pagina
Para el sorteo había que estar inscrito con fecha anterior del 1 de septiembre



Pues nada mala suerte, a ver si para el próximo entro, gracias y un saludo.
He comprado varias veces en vidaplayer y sin problemas.
Anteriormente cuando era sin registro, me equivoqué ya que el teléfono era el particular y en menos de 30 minutos me habían solventado la incidencia y tenía el código por email.

Saludos
I2acso escribió:Esta tarde he comprado al final 2 cargas de 50€ de PSN, y a sido pagar y recibir un email con los 2 códigos a los 30 segundos.
Perfecto y rápido, y en el caso de lo que buscaba el mejor precio que he encontrado.

Un saludo y gracias


Nos alegramos que no hayas tenido contratiempos , como te comentabamos en el otro hilo , eso son casos puntuales

Saludos desde VidaPlayer

@Alpha_blue claro que si . Cuando os avisamos de que participarais desde el otro site os dije que "los que tuvierais cuenta" , pero bueno , ya eres un Eoliano ;

Saludos
Me apunto. A ver si me toca. Yo una vez compré tarjeta y 0 problems.
Buena tienda!
A ver si hay suerte...
Son buenos precios la verdad, a ver si ahorro y me pillo una de 50€ :p
No conocía Vidaplayer, la tendré en cuenta para próximas compras. Suerte a todos en el sorteo.

Un saludo.
yo tambien quiero participar
Un saludo a todos y vamos tomando nota de vuestros comentarios

Gracias por confiar en VidaPlayer
He realizado unas 5 compras en vidaplayer y siempre perfecto. La ultima la semana pasada, compre 12 meses de xbox live por 27€. Tengo que pasarme por la web para coger una subscripción del plus.
2072 respuestas
13, 4, 5, 6, 742