Hilo patrocinado: Versus Gamers (PCs Gaming, periféricos, sillas) [Envío gratis para eolianos]

1, 2, 3, 4, 516
Ha salido hoy, mañana debería llegarte sin problema @Hiro91

Os informo de algunas novedades:


Cualquier duda, ya sabéis que estamos por aquí :)
Hola a todo el foro :) llevo leyendo y consultando el foro bastantes años pero nunca me había registrado y cotilleando nuevos hilos vi el de VERSUS GAMERS y como ayer jueves, adquirí un pc en su tienda online he pensado que sería buena idea mostraros el unboxing.

Tengo que decir que VS Gamer fueron muy rápidos con el énvio y que resolvieron todas mis dudas, así que un 10 por el trato y la rapidez [oki]

Os paso las características del pc modelo GEYSER.

ESPECIFICACIONES
Caja : Versus - Edición exclusiva
Procesador : I5-6400 2.7Ghz Socket 1151
Tarjeta gráfica : AMD Radeon™ R9 380 4GB ( ASUS STRIX R9 380 4g )
Fuente de alimentación : Nox VX 650W PFC Activo Fan 120 mm
Almacenamiento : SSD: 120GB SATA3 / HDD: 1 TB (OCZ Trion 100 y Toshiba DT01ACA100 )
Memoria RAM : 8 GB DDR4 2133 Mhz ( Kingston )
Unidad óptica : Grabador DVD LG ( LG GH24NSD1 )
Sistema operativo : Windows 10 (Sin clave de activación)
Placa base : Gigabyte G1. Sniper b7 S1151 B150

Llego esta mañana en una caja enorme [boing]

Imagen

Al abrirla pude comprobar que venia muy bien protegido :)

Imagen

Dentro viene la caja de placa base y la del ordenador, en la caja de la placa base vienen manuales de todo el hadware, pegatinas, cables, tornillos etc

Imagen

Bueno y ahora paso a mostraros lo interesante :)

Imagen

Imagen

Viene con una funda bastante apañada.

Imagen

Y aquí ya el pc :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La caja viene preparada para RL pero con los 3 ventiladores que incluye y el disipador yo estoy bastante contento.

Ahora mismo la estoy probando, juegos, lightroom y que decir que de momento estoy encantado :)

Imagen

Imagen

Y hasta aquí, espero os guste este unboxing :)
Buenas tardes,

Ya tengo el paquete, todo perfecto por vuestra parte, viene en perfectas condiciones y ya tengo el juego "The Division" descargado, como todas las otras veces muy satisfecho con la tienda en general y creo que es importante mencionarlo por aquí ya que no siempre se explican los casos buenos.

Como decía antes muy satisfecho con la tienda pero muy descontento con la empresa que usáis, soy un cliente habitual de Amazon y estoy harto del servicio que ofrece Seur(no soy el único), son una empresa de mensajería que deja mucho que desear. En el caso de los paquetes de Amazon no son pocas las veces que no entregan los paquetes a tiempo o bien se inventan que no hay nadie en el domicilio, en el caso de vuestro paquete no me dejaron un aviso ni tampoco me contestaron a las llamadas. Por no hablar que ayer recibí un paquete de Amazon también y me entregaron los paquetes de forma separada, lo que carece de sentido.

Siento el tocho pero estoy muy descontento con la mensajería, por suerte he podido acercarme al almacén y recoger el paquete.

PD: No es una queja ni muchísimo menos pero en un producto así y todas las veces que he pedido, algo de merchandising hubiera estado genial.

Un saludo
Hace un mes aproximadamente pedí un monitor. Era miércoles. VS Gamers lo envío el jueves y ese mismo día me llego un email de seur diciendo que al día siguiente (viernes) me lo entregarían.

Pues todo el día esperando en casa sin salir, con el teléfono al lado y ni se llegaron ni me llamaron. En el tracking pusieron que no estaba en casa, manda narices! Puse una queja en la web de seur, pero se la pasarían por el forro y me quedé todo el finde sin disfrutar mi compra. El lunes a las 6 y pico de la tarde me lo entregaron. Ya pensaba que me la iban a jugar otra vez

Un 10 para VS GAMERS, pero un 0 para SEUR.
Buenas, pues estoy pendiente de que entre esto para pedirlo:

http://www.vsgamers.es/product/teclado- ... -brown-rbg

y ya que estoy pediré también:

www.vsgamers.es/product/silla-gaming-ak ... m-negra-v2

Espero que cuando entre uno en stock, no deje de estarlo el otro [buuuaaaa]

Algún código de descuento funcionando? un saludo.
Disculpad todos por no contestar antes, he estado enfermo y no he podido pasarme por aquí. Os voy respondiendo por orden:

Gracias @GermanLG por el post, agradecemos mucho las molestias y nos alegramos de que estés satisfecho.

Hola @Hiro91: Lamento que SEUR te haya dado un trato que no se merece ningún cliente, voy a pasar nota para que inicien una reclamación en tu sucursal. Muy pronto mejoraremos esto y esperemos que se reduzcan aun más las incidencias (que aunque pueda parecer lo contrario, no son muchas). Sobre el Merchan, siempre enviamos algo pero depende de si tenemos stock en ese momento o no :( (¿No te llegó nada?)

Hola @Gennio: Lo mismo que a Hiro, lamentamos el retraso de la entrega y mucho menos si indicaron que no estabas en casa cuando no era así, los pedidos pueden llegar hasta en 48horas pero en ningún caso tiene excusa que indiquen estados erroneos. Muy pronto esperamos que eso quede solucionado.

Hola @Andysev: Pues el código me lo pides por MP cuando vayas a hacer el pedido y te sale el envío gratis.

Cualquier duda, ya estoy de nuevo operativo. Disculpas las molestias.
VS Gamers escribió:Hola @Hiro91: Lamento que SEUR te haya dado un trato que no se merece ningún cliente, voy a pasar nota para que inicien una reclamación en tu sucursal. Muy pronto mejoraremos esto y esperemos que se reduzcan aun más las incidencias (que aunque pueda parecer lo contrario, no son muchas). Sobre el Merchan, siempre enviamos algo pero depende de si tenemos stock en ese momento o no :( (¿No te llegó nada?)


Buenos días,

En primer lugar gracias por la respuesta, con vosotros ya son varias veces que he tenido problemas (podrás ver que he realizado ya unos 4-5 pedidos) y en este caso al ser un pedido de 175€ y al ya ser varias veces que he comprado allí hubiera sido un detalle recibir alguna cosa, obviamente no lo voy a exigir y no me quejo de ello, simplemente sí lo esperaba ya que las compras con este importe por lo que tengo entendido sí suelen recibir algo de merchandising.

En cuanto a SEUR no se si con vosotros hay problemas pero yo soy un usuario que pide bastante (3 paquetes cada mes aprox) y siempre hay algún problema o se inventan que no hay nadie (no dejan el aviso), no cumplen con la entrega en 24h por excusas surrealistas, además de un trato muy mejorable.

Actualmente tengo una taza vuestra que compré en su momento y estaba mirando de comprar una camiseta o llavero pero no he encontrado nada.

Gracias por la atención,

Un saludo
Hola @Hiro91,

La próxima vez que hagas un pedido avísame y te mandaré algo de merchan exclusivo :P, además así podré hacer un control del pedido. Si tienes problemas regularmente entonces es debido al repartidor de tu zona que no está cumpliendo correctamente con su trabajo. Todas las empresas de mensajería tienen zonas "problemáticas", en unos lados es SEUR, en otro MRW, etcétera.

SEUR parece que sea la más criticada pero también es porque es quien más volumen reparte con diferencía. Nosotros hacemos un estudio mensual para ver las incidencias y son muy bajas, eso si, llevas razón en que si justo tienes una zona problemática es cuando se causan estás cosas.

Lo dicho, la próxima vez avísame y hacemos un control para ver si podemos evitar que te ocurran estas cosas y te envío algún regalito.
Buenas @VS Gamers ,

Estoy buscando un teclado mecánico TKL y he visto el Ozone Strike Battle, pero no hay información de si vais a volver a tener.



Me gustaría saber si vais a tener pronto de este modelo o alguno similar con mecanismos Blue o Brown sobre los 80 - 100€, a parte del Ducky One.

Saludos y gracias!
Hola @busca_13,

Ese modelo en concreto llegará para principios de Mayo a España, ahora está en fase de fabricación.

Sobre otros modelos TKL, el Ducky One como tu dices que llega ya mismo y luego con KailH tenemos estos

http://www.vsgamers.es/product/teclado- ... itch-brown

Un saludo
VS Gamers escribió:Hola @busca_13,

Ese modelo en concreto llegará para principios de Mayo a España, ahora está en fase de fabricación.

Sobre otros modelos TKL, el Ducky One como tu dices que llega ya mismo y luego con KailH tenemos estos

http://www.vsgamers.es/product/teclado- ... itch-brown

Un saludo


Pues no me va de esperarme un mes.

Gracias! [oki]
VS Gamers escribió:Hola @Andysev: Pues el código me lo pides por MP cuando vayas a hacer el pedido y te sale el envío gratis.


@vs gamers Perfecto, te aviso, y una última pregunta, no puedo de algún modo reservarlo o hacer una pre-compra? lo digo por que no pase lo que comento que cuando entre una cosa en sotck, deje de estar la otra?
@busca_13 En ese caso, yo creo que el Ducky TKL puede ser la alternativa, aunque tenga un precio mayor también tiene una contrucción mucho más robusta y completa.
@Andysev lamentablemente no tenemos posibilidad de reserva, aun así, nos llega pronto más stock de la silla que comentas, en principio no debemos quedarnos sin stock.
Atención, estamos sorteando un VS PC valorado en 2099 € por solo ver un vídeo:

http://www.vsgamers.es/blog/post/2016/0 ... todoncloud
Buenos días.

Busco teclado mecánico, de estilo clásico es decir que no parezca que son los controles de una fabrica nuclear ;) tanto para escribir como para jugar pero me gustaría que tuviera iluminación de las teclas individual, es decir que yo pueda para un juego iluminar las teclas que uso y las demás dejarlas apagadas o de otro color. Me gusta el STRAFE RGB CHERRY MX SILENT pero veo que no lo tenéis.

Que me recomiendas?

Gracias y un saludo [bye]
Buenas Kalinca,

El que comentas llegará a final de esta semana, si el RGB tampoco es fundamental, igual puedes optar por el modelo normal

http://www.vsgamers.es/product/teclado- ... rry-mx-red

Que también permite la personalización de la iluminación, aunque solo en un color. El que tu comentas está en stock con las teclas Cherry MX normales

http://www.vsgamers.es/product/teclado- ... rry-mx-red

De lo que buscas es lo que más encaja y que esté en stock, otra opción sería Ducky pero hasta dentro de 1 mes no llegan los Shine 5 RGB
@VS Gamers

Muchas gracias por vuestra pronta respuesta, la verdad es que la STRAFE CHERRY MX RED es perfecta.

Tengo una duda, veo que en los idiomas ofrecéis teclado ruso pero no tenéis ninguna, no se si seria posible encargaros la STRAFE CHERRY MX RED con teclado ruso, pagando la por adelantado y esperando un tiempo.

Se que es una petición infrecuente y que por la venta de un teclado posiblemente no os interese el dolor de cabeza que os puede acarrear lo que os pregunto pero por probar [sonrisa]

Un saludo y gracias
@kalinca Pues está difícil pero mañana consultaré para ver si es posible, depende de si Corsair permite importar el ruso, mañana te lo digo.
@VS Gamers

Buenos días,

Estoy buscando pareja para mi monitor ultrawide para aquellos juegos que no son 21:9 y ampliar un poco el espacio de trabajo, más o menos tenía en mente uno de 24" con buena calidad tanto para jugar como para trabajar y me he fijado en modelos como el G2460VQ6 de AOC y alguno de BenQ. El presupuesto seria de unos 150-200€ aproximadamente.

¿Qué me recomendáis?

Un saludo
@Hiro91

Por ese presupuesto:

GL2460HM: http://www.vsgamers.es/product/monitor- ... fullhd-2ms
RL2455HM: http://www.vsgamers.es/product/monitor- ... ll-hd-60hz

y de AoC el que has comentado tu es muy buena opción

Entre esos tres elegiría yo, y ya personalmente el RL2455HM es el que más me convence por prestaciones y precio.
@kalinca Buenas, la marca no tiene posibilidad de traer para España el modelo ruso :(
VS Gamers escribió:@kalinca Buenas, la marca no tiene posibilidad de traer para España el modelo ruso :(


Ok Muchisimas, gracias.

Esa era la mejor opción para mi, ya que ponerle pegatinas a un teclado retroiluminado es un pecado.
Comprarlo en rusia y que me lo envien [+risas] [carcajad] (Precio muuucho más caro, aduanas, y que te lo envien...)
Se me acaba de ocurrir una idea, podría poner un switch y poner mi teclado antiguo con el ruso y el nuevo con español voy a mirar a ver si se puede hacer.

Un saludo y gracias

PD: Como diria un amigo mio " problemas del primer mundo" ;)
Perdón por meterme, pero puedes tener los dos enchufados y usar el que te venga bien en el momento.
Os dejo un apunte, según mi modo de ver:

Los Pcs que tenéis premontados, algunos son algo caretes, que montándolos en otras tiendas, aunque no mucho más.

Y, deberíais de vender componentes sueltos, y montar equipos al gusto del cliente, no solo premontados por vosotros.

Un saludo y no es una crítica mala, es para que lo tengáis en cuenta para mejorar :)
Hola @DJCaRLoS,

Los PCs montados como tu dices, su precio es muy parecido a montarlo tu a medida, lo que a nuestro modo de ver es algo muy bueno, nosotros incluimos, montaje, cables personalizados, atención post venta directa ante cualquier problema, test de rendimiento y gastos de envío gratis. Creo que teniendo en cuenta todos los añadidos, tenemos el precio más competitivo del mercado en este tipo de PCs.

Sobre lo segundo, estamos en ello, esperamos tener todo listo para la segunda mitad de año, aun así, actualmente ya permitimos modificar los PCs aunque de forma más artesanal, mediante un email a versuspc@vsgamers.es, pero queremos tener listo un configurador para esas fechas.

Gracias por el feedback :)
VS Gamers escribió:Hola @DJCaRLoS,

Los PCs montados como tu dices, su precio es muy parecido a montarlo tu a medida, lo que a nuestro modo de ver es algo muy bueno, nosotros incluimos, montaje, cables personalizados, atención post venta directa ante cualquier problema, test de rendimiento y gastos de envío gratis. Creo que teniendo en cuenta todos los añadidos, tenemos el precio más competitivo del mercado en este tipo de PCs.

Sobre lo segundo, estamos en ello, esperamos tener todo listo para la segunda mitad de año, aun así, actualmente ya permitimos modificar los PCs aunque de forma más artesanal, mediante un email a versuspc@vsgamers.es, pero queremos tener listo un configurador para esas fechas.

Gracias por el feedback :)


No hay de que.

Yo es que estoy pensando en montarme un Pc nuevo, y por eso os comentaba lo de que pudiéramos elegir el hardware a nuestro gusto.
@DJCaRLoS En ese caso, puedes escribirnos por aquí o por MP indicándonos lo que te gustaría tener y te montamos un PC a tu medida, eso podemos hacerlo desde ya :P
VS Gamers escribió:@DJCaRLoS En ese caso, puedes escribirnos por aquí o por MP indicándonos lo que te gustaría tener y te montamos un PC a tu medida, eso podemos hacerlo desde ya :P


Estoy esperando a las Pascal... es que no quiero montar una 970 ahora, para que en un par de meses, salgan las substitutas, y den mejor rendimiento por el mismo precio XD
hola buenas, he visto que la tienda esta en Malaga y queria preguntaros que si vendeis en tienda o solo haceis envios? y ya que estoy quiero que me recomendeis una caja para mi pc que refrigere muy bien (fx8350, 16gbram, r9290 gaming de msi) y que no pase los 70€ me da igual como sea solo quiero que refrigere muy bien , gracias [ok]
Hola @germaninho,

Puedes comprar online, elegir recogida en central y venir a por ella o incluso comprarla directamente aquí, no es una tienda como tal, es una central, pero puedes comprar o recoger sin problema.

Sobre la caja, por menos de 70 € te recomendaría alguna de estas dos

Hummer ZX: http://www.vsgamers.es/product/semitorr ... nca-usb-30
NZXT S340: http://www.vsgamers.es/search?q=S340

Por esos rangos de precios son las dos de gama más alta bajo mi punto de vista, la ZX tiene control de ventiladores, permite conectar hasta 5 ventiladores, refrigeración líquida incluso llegado el caso y tiene un diseño muy bien construido.

Sobre NZXT poco puedo decir, posiblemente sea la marca referencia en cajas actualmente, por diseño y construcción.
VS Gamers escribió:Hola @germaninho,

Puedes comprar online, elegir recogida en central y venir a por ella o incluso comprarla directamente aquí, no es una tienda como tal, es una central, pero puedes comprar o recoger sin problema.

Sobre la caja, por menos de 70 € te recomendaría alguna de estas dos

Hummer ZX: http://www.vsgamers.es/product/semitorr ... nca-usb-30
NZXT S340: http://www.vsgamers.es/search?q=S340

Por esos rangos de precios son las dos de gama más alta bajo mi punto de vista, la ZX tiene control de ventiladores, permite conectar hasta 5 ventiladores, refrigeración líquida incluso llegado el caso y tiene un diseño muy bien construido.

Sobre NZXT poco puedo decir, posiblemente sea la marca referencia en cajas actualmente, por diseño y construcción.

Gracias por responder pronto me pasare por alli, un saludo.
Añadimos dos nuevos modelos de Versus PC al mercado, BloodRain y MastodonCloud

Imagen

[url=http://www.vsgamers.es/product/ordenador-gaming-versus-pc-mastodoncloud-i7-6700]Imagen

Además, esta semana tenemos bastantes ofertas

Ofertas semanales: http://www.vsgamers.es/product/silla-ga ... ing-giants

Bundles ratón + alfombrilla: http://www.vsgamers.es/landing-page/bun ... lfombrilla
Hasta fin de unidades:

Versus PC LightPole + Regalo Pack Krom Gaming valorado en 82,70 €: http://www.vsgamers.es/product/ordenado ... sd-amd-fm2

Imagen
Hola buenas, quería preguntaros cuál es el color de las letras en este teclado: http://www.vsgamers.es/product/teclado- ... mx-red-abs ya que en la página oficial pone que son naranjas y en la foto parecen blancas.

Saludos!
@Teke2 Son blancas, en el modelo español han optado por teclas blancas y no naranjas.
Vale, muchas gracias.
Menos mal que son blancas porque naranjas no me gustan nada [+risas]
El Mastodoncloud lleva puerto usb type C?
Hola @LORDD,

No, tiene USB 3.1 pero con la entrada convencional. Pero si necesitas USB Tipo C, recuerda que solo tienes que proponerlo y miramos de añadirlo para ti, podemos modificar los PCs para adaptarlos a vuestras necesidades
Buenas, llevo mas de un mes pendiente a ver si entra el Shine 5 Cherry MX Brown en stock... va para largo o realmente os tiene que entrar en stock?

Un saludo.
Hola @Andysev,

Si, entrar va a entrar, pero Ducky lleva un proceso bastante lento ya que nos fabrica de forma exclusiva en España. El mes pasado estaban en proceso de fabricación, eso significa que durante Mayo deben llegar, no tenemos fecha exacta pero si la información de Ducky que durante Mayo estarán de nuevo en España.

Te iré informando de novedades
Buenos días!

Me gustaría comprare un pc gamer.

Lo usaría sobre todo para jugar y ver películas.

Presupuesto 800-950

Monitor ya tengo.

Teclado y ratón no.

Montaje incluido y sistema operativo también.

Gracias
Hola @Cirivero12,

Pues mira con tus necesidades, creo que has definido nuestro LightPole

http://www.vsgamers.es/product/ordenado ... sd-amd-fm2

Por 755 tienes el PC + un pack completo valorado en más de 80 €. Si quieres añadir la licencia de Windows 10, puedes hacerlo desde el panel. Es decir, por 855 € tendrías el PC + Pack de Krom Gaming completo + Montaje y testeo de Windows 10, listo para hacerlo funcionar.

Los gastos de envío de los PCs son gratuitos.

Si te interesa, date prisa que solo nos queda una unidad de esta promoción. Puedes preguntarme cualquier duda.
VS Gamers escribió:Hola @Cirivero12,

Pues mira con tus necesidades, creo que has definido nuestro LightPole

http://www.vsgamers.es/product/ordenado ... sd-amd-fm2

Por 755 tienes el PC + un pack completo valorado en más de 80 €. Si quieres añadir la licencia de Windows 10, puedes hacerlo desde el panel. Es decir, por 855 € tendrías el PC + Pack de Krom Gaming completo + Montaje y testeo de Windows 10, listo para hacerlo funcionar.

Los gastos de envío de los PCs son gratuitos.

Si te interesa, date prisa que solo nos queda una unidad de esta promoción. Puedes preguntarme cualquier duda.


Muchas gracias, lastima que solo quede uno, lo quiero para finales del mes que viene. xD

De todos modos a finales de mes volveré a mirar y si esta disponible lo compro, que pinta bastante bien :D

Gracias
@Cirivero12 Vale, consúltanos entonces por si hay alguna promo especial o podemos hacer algo personalizado para ti :)
VS Gamers escribió:Hola @LORDD,

No, tiene USB 3.1 pero con la entrada convencional. Pero si necesitas USB Tipo C, recuerda que solo tienes que proponerlo y miramos de añadirlo para ti, podemos modificar los PCs para adaptarlos a vuestras necesidades


Ok, gracias!!
¡Buenos días!
Yo la verdad nunca he comprado en vsgamers pero voy referenciado por amigos y familiares así que en breves haré un pedido, previo MP enviado [sonrisa]
Buenas, ¿cuando tendréis disponible para compra el Mastodoncloud?
778 respuestas
1, 2, 3, 4, 516