Hilo patrocinado: Versus Gamers (PCs Gaming, periféricos, sillas) [Envío gratis para eolianos]

1, 2, 3, 4, 516
@Icekahlua Esta semana, posiblemente hoy o como mucho mañana
Perfecto, estoy pensando en comprar uno. Ya puestos unas preguntas :

1) La targeta 980ti Armor en que se diferencia de la 980ti normal?
2) Si compro el Sistema Operativo lo instaláis ya vosotros y viene configurado con el equipo?
3) Que recomendáis para acceder vía WIFI una tarjeta pci o una USB?
4) Es muy ruidoso?

Gracias por avanzado.
Hola @Icekahlua, te paso info de lo que comentas y algo más:

1- Armor x2 es el nombre del Cooler que usa MSI en esta versión, son coolers más silenciosos que los normales. Frente a la normal, prácticamente no hay diferencias, la memoria es la misma, tiene posibilidad de OC y el Boost Core es prácticamente igual, la diferencia es imperceptible.

2- Si claro, si no lo adquieres dejamos Windows 10 instalado pero sin activar, si lo adquieres junto a tu compra lo dejamos totalmente activado y te damos la clave.

3- A nivel técnico el rendimiento es el mismo, a nivel de comodidad si solo vas a usarlo en ese PC es comprar el PCI y que te lo dejemos instalado internamente. Si quieres utilizarlo en más PCs, entonces el USB es el mejor.

4- No, de hecho es muy silencioso al llevar refrigeración líquida.


Como dato extra, hoy aplicamos una promoción de financiación al 0 % de interés, por si ibas a utilizarlo.
Gracias por la rápida respuesta! Me habéis aclarado mis dudas. Resto a la espera de que lo que tengáis a disposición para realizar el pedido. Ya lo último, con la compra de semejante ordenador , incluis ratón y teclado , lo digo porque otras tiendas online te lo regalan con la torre.

Gracias de nuevo.
@Icekahlua Con este modelo se regala ratón y alfombrilla de MSI-Steelseries
Coño, ahora véo que teneis hilo abierto aquí. Posibilidad de reembolso de los gastos de envío ya no hay verdad? [360º]
@pupegbl Dinos tu número de pedido y te los añado como descuento en tu cuenta de la web ;)
VS Gamers escribió:@pupegbl Dinos tu número de pedido y te los añado como descuento en tu cuenta de la web ;)


Aquí lo teneis: 68265

Muchas gracias!
Una pregunta mas ! Que diferencia hay entre el MatodonCloud y el GreenDawn , a parte de los 100€ de diferencia?

Gracias.
@Icekahlua Mastodon tiene un rendimiento ligeramente mayor, además de que usa componentes de gama más alta, ofreciendo una calidad un poco mayor que GreenDawn. La diferencia como podrás intuir no es grande, son ligeros detalles.
Buenas, @VS Gamers

Una curiosidad. Ando mirando vuestro catálogo y me llama la atención no encontrar productos de Cooler Master (al menos no en teclados ni ratones). ¿No trabajáis con esa marca? Y en ese caso ¿a qué se debe?

Por otro lado, ¿tenéis pensado incluir teclados híbridos? Supongo que serían los de mecanismos Topre capacitivos. Es que veo que existe la categoría "Híbridos" pero no hay ningún modelo en ella.

Gracias y un saludo.
Hola @Deschamps,

Cooler Master trabajábamos antiguamente, oero surgieron una seria de problemas de stock que provocaron su desaparición de nuestra web. Eso no significa que pueda volver, de momento no está previsto.

Si, antes teníamos teclados híbridos pero se han ido descatalogando, la previsión es que en los próximos meses vuelvan a llegar nuevos modelos.

Un saludo
Buenas , ya he visto que ya tenéis unidades del MastodonCloud , así que voy a hacer el pedido esta misma semana. Me lo quería coger con el monitor Asus VG248QE, pero veo que no tenéis unidades. Mi pregunta es , sabéis si vais a tener a lo largo de esta semana ?

Gracias.
Hola @Icekahlua,

En principio debe llegar para mañana o el viernes, aunque nos tienen que confirmar el envío todavía.

Un saludo
Perfecto pues me espero a realizar el pedido conjunto.

Gracias.
Durante esta semana puedes financiar tus compras al 0 % de Interés

Imagen

Pedidos mínimo de 150 € y máximo 12 cuotas
@VS Gamers Hola!
Necesito un nuevo teclado y quiero dar el salto a uno mecánico, tras muuuuuucho pensarlo tenga la cabeza rota con cual elegir. Mi presupuesto ronda los 100€ y el Aivia Osmium me llama mucho la atención (aunque las macros me dan igual) ya que Gigabyte es una marca con la que siempre he salido muy contento, pero me preocupa que el teclado igual es algo antiguo ya.
Las otras opciones serían el Strike Pro, pero me echa para atrás que sea marca española por las malas experiencias con productos españoles (casualmente la sede está en mi ciudad).
No puedo gastarme más, sino me tiraba de cabeza a por un Corsair que no defraudan.

¿Qué me recomendaríais? ¿Aivia, Strike Pro u otro? Quiero un teclado que me de fiabilidad de duración (tipo Logitech, que duran la hostia) y lo usaré para jugar MOBA principalmente, y juegos variados ocasionalmente.
Steelseries 6vg2 ni lo contemplo porque he leido en varios sitios que las teclas se desgastan enseguida

Y echo en falta en vuestra web un apartado para Cooler Master, el QuickFire Ultimate tenía muy buena pinta.

¡Por cierto! ¿Sigue en pie el envio gratis a los miembros del foro?
Hola @KingCube,

Si, el envío gratis sigue en pie, te mandaré un MP con el código. Sobre el teclado, por partes:

Primero te voy a recomendar los mejores por 100 € y que están en stock:

Ducky: http://www.vsgamers.es/product/teclado- ... mx-red-abs
Epic Gear: http://www.vsgamers.es/product/teclado- ... defiant-es

Logitech (Por un poquito más): http://www.vsgamers.es/product/teclado- ... erry-brown

Ahora bien, sin stock están el Aivia (creo que ya no entra más, es antiguo como tu dices aunque es una pasada de teclado), y el Strike Pro, de momento no tengo fecha (mañana te confirmaré) y es posiblemente el teclado mejor valorado relación calidad/precio. Que la empresa sea española no debe asustarte, Ozone ha crecido mucho y tiene productos a la altura de grandes marcas, el Strike Pro es muy duradero.

Ya depende de ti de querer esperarte o no, Ducky usa Cherry MX y este modelo de 95 € es porque no lleva iluminación, Epic Gear usa un switch propio (el Purple es similar el Blue) y además es el primer teclado que permite intercambiar switches de forma rápida, incorpora de regalo un pack de switches de diferentes tipos para configurar el teclado a tu gusto.

Quizá con el envío gratis puedas apurar al Logitech y llevarte un teclado de una marca que te convence y que monta Cherry MX Brown.

Ve contandome y afinamos :P
Tengo una duda, ahora que han anunciado las nuevas tarjetas de Nvidia tenía pensado cambiar de PC (el que tengo se merece un descanso después de tantos años [+risas]). He estado mirando los Versus PC y parecen una buena opción, el problema es que ahora mismo conviene esperar a la GTX 1080 (27 de mayo) o a la GTX 1070 (10 de junio). ¿Tenéis fecha o precio para los Versus PC con las nuevas gráficas?

A ver si puedes sacarme de dudas, aun no se si mi próximo PC montará una GTX 1080 o una GTX 1070, pero me gustaría saber que planes tenéis vosotros antes de tomar un decisión.

Un saludo.
Hola @Don Pimpón,

Si claro, tendremos las nuevas gráficas y posiblemente el día de salida ya tengamos alguna configuración con ellas, todo depende del stock que llegue a España y de que marcas ofrecerán las gráficas desde el día 1. Pero vamos, los VersusPC siempre están en constante evolución y nada más estén a la venta, estarán en nuestras configuraciones.
No conocía vuestra tienda... Y esta semana casi os pido un portátil ya que teníais financiación...

El problema ha sido que teníais muy pocos modelos y solo MSI...

Quiero algo casi exclusivo para tema de retoque fotográfico así que lo que más me interesaba es la calidad de la pantalla y el único que teníais que ponía que ofrecía colores reales y tal... Se iba a 2500 euros.
@Sportboy1982 Ahora ya con financiación al 0 % es tarde, pero si buscas algo concreto puedes decirnos modelo y te lo miramos :P
@VS Gamers Hola, conozco vuestra Web hace tiempo ya, y alguna cosilla he cogido, me alegra veros por aquí.

Vamos con la pregunta.

¿Algunos cascos inhalambricos decentes que le pueda dar uso tanto en PC como en la XONE/PS4?

A malas sólo en consolas.

Un saludo!
Hola @Nero418,

Perdona la tardanza, hoy ha sido un día loco :(

¿Qué presupuesto tienes pensado? Inalámbricos para varios dispositivos, están los nuevos Katana HD de Mad Catz que funcionan por HDMI y por tanto son compatibles con todo

http://www.vsgamers.es/product/auricula ... ico-blanco

Luego ya nos iríamos a ASTRO A50 que son 300 € y tu PC necesita entrada óptica para aprovecharlo. Fuera de ahí difícil, mi recomendación sería sin duda los Katana HD, el único por HDMI y que solventa muchos problemas de compatibilidad.

Un saludo
VS Gamers escribió:Hola @Nero418,

Perdona la tardanza, hoy ha sido un día loco :(

¿Qué presupuesto tienes pensado? Inalámbricos para varios dispositivos, están los nuevos Katana HD de Mad Catz que funcionan por HDMI y por tanto son compatibles con todo

http://www.vsgamers.es/product/auricula ... ico-blanco

Luego ya nos iríamos a ASTRO A50 que son 300 € y tu PC necesita entrada óptica para aprovecharlo. Fuera de ahí difícil, mi recomendación sería sin duda los Katana HD, el único por HDMI y que solventa muchos problemas de compatibilidad.

Un saludo


No hay que pedir disculpas, uno contesta cuando puede jeje.

En principio no tengo problema con el presupuesto, y creo que lo ideal sería dejar unos exclusivos para PC y ya otros para las consolas, y no mover de un lado a otro.

De primeras creo que iré a por los Katana HD para las consolas, y ya más adelante cogeré los Astro, en un par de semanas me lío la manta a la cabeza, que ahora mismo ando fuera de casa ^.^

Gracias por la respuesta!
Perfecto @Nero418, acuérdate de mandarnos un mensaje privado para que el envío no te cueste nada.
Hola,

Hemos ampliado nuestras categorías y ahora vendemos también cajas, componentes y refrigeración. Tenemos cajas exclusivas y promociones activas durante esta semana.

Imagen
una pregunta sobre los katana q recomiendas
tienen multisalida de audio?¿
es decir, podria escuchar una consola por HDMI y un PC por 3,5mm?
o viceversa?
o solo tiene un IN de audio?
gracias
Estoy interesado en cambiar de monitor y me vendría bien alguna recomendación, si os parece resumo mis preferencias en un formulario:

- Presupuesto: 200€ (podría estirarme hasta 230€ si mereciese mucho la pena)
- Uso: Videojuegos
- Pulgadas: Preferiblemente 27"
- Resolución: 1920x1080
- Tecnología: IPS/PLS
- Hertzios: De 60hz en adelante
- Altavoces integrados: En principio sí, aunque si hay mejores alternativas sin altavoz; me interesa
- Otros detalles: Peana abatible, dos puertos HDMI y los marcos cuanto más estrechos mejor.
Hola @tigretong,

La calidad de audio es increíble, sobre multicanal, creemos que si, ya que tiene jack 3,5mm y luego HDMI y no tiene ningún botón o interruptor para "capar" esa entrada mientras usas otra, sin embargo, vamos a consultar a TRITTON y salimos de dudas de forma oficial.

Hola @llAsturianoll,

IPS en este momento no tenemos, aun así, por 200 € los IPS que puedes encontrar van a tener una latencia muy alta, y prácticamente imposible encontrar alguno con 2 HDMI. Yo te recomendaría este:

http://www.vsgamers.es/product/monitor- ... 27-led-5ms

Ambos cuentan con 2 HDMI, son de 60 Hz, eso si, no tiene altavoces. Si buscas algo de 24", iría a por estos

http://www.vsgamers.es/product/monitor- ... ll-hd-60hz (Entra hoy)
http://www.vsgamers.es/product/monitor- ... 24-led-1ms

Estos al ser 24" por el mismo precio obtienes menor tiempo de latencia. Con tus características IPS es imposible.

Un saludo
Hola @tigretong,

Me comentan que sí. Deberías conectar la base decodificadora por USB al puerto del PC y asegurarse que aparece como dispositivo de comunicaciones predeterminado. Por otra parte vía HDMI a la consola/TV y con ello estaría listo.
Justo estoi mirandome un pc de mesa para gaming, mi idea es que tenga un i5-6600k, una gtx 960 de 4gb y 16 de ram. Que me aconsejais?
VS Gamers escribió:Hola @tigretong,

Me comentan que sí. Deberías conectar la base decodificadora por USB al puerto del PC y asegurarse que aparece como dispositivo de comunicaciones predeterminado. Por otra parte vía HDMI a la consola/TV y con ello estaría listo.


hola, estoy mirando los Tritton Katana....pero soy algo sibarita en tema de tiempo de respuesta en la imagen ya que juego mucho en competitivo a un shooter....
Me pregunta es si al conectar ese aparato hd que lleva para sacar el audio y luego al tv...no genera input lag a la imagen??algún tipo de retraso de ms??son cosas imperceptibles para mucha gente, pero entre los ms del tv, el ping de la linea y si este aparato añade algun input lag extra...ya se notaria.

Asi sin sobrepasar los 200€ cual recomedarias como si fueran para ti....y el tema para peliculas y musica como los ves.
Porque me gustaria poder conectarlos al pc o al mvl para peliculas o musica.

En la web pone que los tritton katana son compatibles con smartphones, como los conectarias?
Hola @pliskin_18,

Te recomendaria el BlueICe pidiendo el cambio de gráfica por la 960 (aunque yo te recomendaría mantener la 390 de 8Gb ya que es una delicia) y aumentar hasta los 16GB

http://www.vsgamers.es/product/ordenado ... r9-390-ssd

Con la 960 te saldría más económico, si te gusta avísame y mañana te digo como se te quedaría con la 960.

Hola @Delico,

No, el aparato no genera nada de input lag, no provoca ningún retraso en la imagen, por eso puedes estar tranquilo, sin sobrepasar los 200 €, iría a por esos o a por esta oferta

http://www.vsgamers.es/product/auricula ... mixamp-pro

No son inalámbricos pero te servirían para lo que quieres. Ambos modelos se conectan a smartphones gracias a que puedes añadirles un cable Jack 3,5mm para conectarlos a los dispositivos portátiles sin ningún problema.

Si fueran para mi, iría a por los A40, pero si quieres inalámbricos, entonces sin duda los Katana HD nuevos.

Un saludo
Información de interés: Todas las cajas de NZXT con envío gratis

Imagen

Recordad que cualquier duda en periféricos, PCs o cualquier otro tipo de producto podéis hacerla y os ayudaré encantado ;)
Estaba interesado en adquirir un teclado Ducky One con iluminación y switch Cherry Brown, el modelo negro con teclado numérico, pero está agotado (entre el tipo de switch, el color de la carcasa y si es variante o no TKL tenéis 9 modelos distintos de Ducky One con iluminación, pues quiero precisamente el único que no está disponible para mi suerte [carcajad]). ¿Se sabe algo sobre cuando volverá a estar disponible?
Hola @Xiphias,

Pues van a tardar, ya que tienen que empezar a fabricarse aun, lo próximo que llegan son los Shine 5, no tenemos fecha por ahora :(
VS Gamers escribió:Hola @Xiphias,

Pues van a tardar, ya que tienen que empezar a fabricarse aun, lo próximo que llegan son los Shine 5, no tenemos fecha por ahora :(


Vaya, tocará echarle paciencia entonces. Gracias por la respuesta.
Hola,

Hemos hecho una review del nuevo teclado Corsair K70 RGB RapidFire, solo disponible en nuestra web. Además, sorteamos una unidad, tenéis el link en el vídeo.

Imagen
Imagen

Durante 24 horas hacemos ofertas en más de 20 marcas, os desgloso todo

Packs

Ofertas por marca

5 % de descuento en las siguientes marcas:

10 % de descuento en las siguientes marcas:

15 % de descuento en las siguientes marcas:

20 % de descuento en las siguientes marcas:

25 % de descuento en las siguientes marcas:

30 % de descuento en las siguientes marcas:

40 % de descuento en las siguientes marcas:

50 % de descuento en las siguientes marcas:

Cualquier duda, por aquí ando.
Hola, es incompatible el envío gratis con el Green monday? estoy intentando comprar una caja Nox y aunque me pone que se ha aplicado el código promocional de EOL, no quita los gastos de envío...
Gracias
Hola @Numenor,

Si, es incompatible, la web no permite aplicar dos promos a la vez :(
VS Gamers escribió:Hola @Numenor,

Si, es incompatible, la web no permite aplicar dos promos a la vez :(


Ya decía yo que no podía, de todas formas sigue siendo buena oferta!!!
Gracias
Solo dura hasta las 12 de la noche :P

VS Gamers escribió:Imagen

Durante 24 horas hacemos ofertas en más de 20 marcas, os desgloso todo

Packs

Ofertas por marca

5 % de descuento en las siguientes marcas:

10 % de descuento en las siguientes marcas:

15 % de descuento en las siguientes marcas:

20 % de descuento en las siguientes marcas:

25 % de descuento en las siguientes marcas:

30 % de descuento en las siguientes marcas:

40 % de descuento en las siguientes marcas:

50 % de descuento en las siguientes marcas:

Cualquier duda, por aquí ando.
Ya podriais estirarla un par de dias mas, me cago en la mar :(
Ojalá pudieramos, pero esto nos cuesta mucho... @ipa88 :(
VS Gamers escribió:Hemos hecho una review del nuevo teclado Corsair K70 RGB RapidFire, solo disponible en nuestra web. Además, sorteamos una unidad, tenéis el link en el vídeo.


Gracias por el sorteo. Habrá que intentarlo al menos XD

Curiosos los Cherry MX Rapidfire estos nuevos. Tengo entendido que son lineales, como los MX Red, ¿verdad? En mi caso, ya hace tiempo que uso un Novatouch con accionadores Topre (un híbrido capacitivo, con recorrido supercorto y rapidísimos). Algo más caros pero excepcionales. Aún así, tengo curiosidad por saber qué tal responden estos nuevos de Cherry. Y siendo además un K70 de Corsair, no habría forma de negarse, es el teclado con el mejor diseño de todos los que se han hecho nunca, en mi opinión claro.
Buenas @Deschamps,

Si son lineales, como los Cherry MX Red, nunca he podido probar los que tu usas, pero esto vendría a intentar copar ese nicho de mercado que aun no tenía Cherry MX, la verdad que el feedback de los primeros compradores está siendo muy bueno.
Para cuando ordenadores con la 1080???
@LORDD Pronto, estamos ya haciendo pruebas y muy pronto tendremos ya configuraciones con 1080
778 respuestas
1, 2, 3, 4, 516