Hilo patrocinado: Versus Gamers (PCs Gaming, periféricos, sillas) [Envío gratis para eolianos]

1, 2, 3, 4, 516
Patrocinado por Versus Gamers con el permiso de la administración de EOL

Imagen

Para los usuarios de ElOtroLado os ofrecemos las siguientes posibilidades en este post:

  • Atención al cliente en el propio foro
  • Asesoramiento en la elección de los mejores productos para cada usuario
  • Envío gratis para los usuarios del foro (Pedir el código por MP)
  • Información exclusiva de novedades y promociones
Además, nos encanta escuchar peticiones vuestras, así que nos encantaría que nos escribierais por MP las marcas o productos que echáis de menos y que os gustaría que estuvieran en nuestra tienda (incluso marcas que no operen en estos momentos en España).

Para ayudarte a elegir los mejores productos utiliza la siguiente plantilla:

  • Tipo de producto que buscas: (Ratón, teclado, monitor, silla, volante, etcétera)
  • ¿Qué uso va a tener?: (Horas al día, tipo de juegos, trabajo, etcétera)
  • Presupuesto:
  • Más información que creas que pueda ser de utilidad

¿Qué puedes encontrar en Versus Gamers?


Métodos de pago

En Versus Gamers permitimos la compra por contrareembolso, transferencia, tarjeta de crédito y Paypal (Sin comisiones extra). También tenemos posibilidad de financiar compras a partir de 150 €.

Información completa

Gastos de Envío y Tiempo de entrega

Los gastos de envío son de 3,90 € en caso de un bulto, o de 6 € en caso de dos bultos (los usuarios de ElOtroLado cuentan con envíos gratuitos mandando un MP a esta cuenta). Casi siempre conseguimos entregar los pedidos en 24 horas laborables, aunque en algún caso entregamos en máximo 48 horas desde que sale del almacén. Los pedidos realizados antes de las 16:00h se tramitan y envían durante el mismo día.

Información completa

Versus PC: Nuestra marca de PCs Gaming

Hace dos años creamos nuestra propia marca de PCs enfocados a gaming. Tienen aspectos destacables:

  • Caja de gama alta que no encontrarás en ninguna otra tienda
  • Instalación de Windows 10 sin coste (No activado)
  • Montaje sin coste extra
  • Posibilidad de modificar las configuraciones para adaptarlas a tu gusto
  • Envío gratuito
  • Atención Post Venta directa con los técnicos de montaje

Si necesitas comprar un ordenador gaming bueno, nuestros Versus PC son ordenadores de gama alta con distintos niveles de precio, para que puedas equilibrar tus necesidades y el presupuesto que tienes. Los puedes encontrar desde los 699 € hasta los 3000 €. El precio, siempre incluye todas las prestaciones que se indican en la parte superior.

¿Tienes dudas sobre algunos componentes? ¿Quieres cambiar algo de alguna configuración?

Pregúntanos, te solucionaremos todas las dudas y peticiones que necesites.

Gastos de envío y tiempo de entrega

Nuestros Versus PC se envían de forma gratuita por lo que es interesante que puedas ahorrarte los gastos de envío, y tienen un plazo de entrega de 24 horas desde que salen del almacén. Si haces tú compra antes de las 16:00h, el PC saldrá ese mismo día para tu casa.

Métodos de Pago

Los Versus PC se pueden comprar por transferencia, tarjeta de crédito y Paypal. Si te va mejor hacer el pago por plazos, como en Versus puedes financiar tus compras si el importe supera los 150€, puedes comprar tu Versus PC y disfrutarlo cuanto antes, y pagarlo gradualmente. Es importante que sepas también que ningún método de pago añade comisiones extra.
Se agradecen los envios gratis ;)

Buena tienda, he comprado mi teclado y raton alli y sin problemas ;)
@iTek ¡Gracias por el aviso! Ya lo hemos modificado.

Aprovecho para decir que estamos muy ilusionados de estar en EOL y que esperamos que pueda serviros de utilidad nuestra presencia :)
Bienvenidos VS! He comprado en vuestra tienda y a ido todo perfecto . Sin duda repetiré
@Daniel94 Muchas gracias Daniel, esperemos que ahora además puedes aprovecharte de las ventajas para eolianos que hemos preparado :)
Hola!

Gracias por los envíos gratis! :) :) :)

Hace casi un mes estoy esperando que os lleguen los Logitech G933 http://www.vsgamers.es/product/auricula ... ectrum-7-1

Cuando os llegan?

Saludos!
@ruben-77 Hola Rubén,

Pues estamos como tú, esperando a recibirlos, de momento Logitech no tiene unidades aunque nos confirmaron que la semana que viene podrán darnos ya información precisa de su recepción, esperamos que ya no se prolongue mucho más.

Si te parece bien, me apunto tu usuario y te mando un MP cuando sepa la fecha exacta.

Un saludo
@VS Gamers

Pues me haríais un favor si me avisais. Muchas gracias cracks!

Saludos!

PD: por cierto, que no lo he dicho antes... Yo también he comprado varias veces en VS y siempre perfecto. Incluso un teclado que venía defectuoso y lo cambié por otro, todo fue muy rápido y muy profesional! ;) ;) ;)
Gracias a todos por los mensajes privados con feedback, nos son muy útiles para mejorar :)
Enhorabuena por llegar a EOL! Me alegra saber lo de los envíos gratuitos, suerte con todo!
Cada semana renovamos nuestras ofertas. Esta semana tenemos cosas interesantes, os destacamos algunas:

Mando Inalámbrico para PC, Krom Khensu por 19,90 € (30 % de descuento): http://www.vsgamers.es/product/gamepad- ... nalambrico

Silla AKRacing con 40 € de descuento: http://www.vsgamers.es/product/silla-ga ... gra-blanca

Ofertas completas: http://www.vsgamers.es/ofertas

¡Un saludo!
Me podriais recomendar un ratón? Me gustaria que no llegase a los 50€.

Principalmente lo quiero para jugar al league of legends y en menor medida al battlefield.
Hola @ipa88

Claro que si, para FPS y MOBA que es lo que indicas que sueles jugar te paso varias opciones interesantes dentro del rango de precio que comentas:

Razer Abyssus: http://www.vsgamers.es/product/raton-ga ... yssus-2014
Logitech G302: http://www.vsgamers.es/product/raton-ga ... prime-moba
Corsair Sabre (en oferta): http://www.vsgamers.es/product/raton-ga ... ptical-rgb
Steelseries Rival 100: http://www.vsgamers.es/product/raton-ga ... forged-red

Te he puesto cuatro marcas que cuentan con lo mejor del mercado en materiales y sensores, échales un ojo y comentas dudas. Personalmente me gusta mucho el Rival 100 y Logitech por sus sensores aunque por el precio del Sabre de Corsair es muy interesante actualmente.

Lo dicho, échales un ojo y si tienes dudas vas comentando y vamos afinando la búsqueda :)
VS Gamers escribió:Hola @ipa88

Claro que si, para FPS y MOBA que es lo que indicas que sueles jugar te paso varias opciones interesantes dentro del rango de precio que comentas:

Razer Abyssus: http://www.vsgamers.es/product/raton-ga ... yssus-2014
Logitech G302: http://www.vsgamers.es/product/raton-ga ... prime-moba
Corsair Sabre (en oferta): http://www.vsgamers.es/product/raton-ga ... ptical-rgb
Steelseries Rival 100: http://www.vsgamers.es/product/raton-ga ... forged-red

Te he puesto cuatro marcas que cuentan con lo mejor del mercado en materiales y sensores, échales un ojo y comentas dudas. Personalmente me gusta mucho el Rival 100 y Logitech por sus sensores aunque por el precio del Sabre de Corsair es muy interesante actualmente.

Lo dicho, échales un ojo y si tienes dudas vas comentando y vamos afinando la búsqueda :)



Pues dudo entre el logitech que es para los mobas y dicen que los clicks son muy buenos y el corsair, que tambien tiene buena pinta y lo de apoyar el meñique parece buena idea.

Alguna preferencia personal? Va a ser mi regalo de cumpleaños jaja :P.

Si puedes enviarme un codigo para el envio gratuito te lo agradeceria.

PD: Hablando con un amigo, ahora también estoy dudando con el rivals 100, más barato y hablan muy bien de él... malditas indecisiones.
Bien por la iniciativa, dejo mi marca por aquí, si me animo finalmente puede que me interese
@ipa88

Si, es que decidirse entre esos tres ya tira mucho de gustos personales. Hablando en primera persona te diré que elegiría entre Logitech y Steelseries Rival 100.

Logitech tiene mejor sensor pero el Rival 100 tiene un diseño que me gusta más y a mi se me adapta mejor. Pero como digo es cuestión de gustos y a estos niveles la decisión recae sobre ti.

PD: Tienes en MP ya el código :)
Estoy entre estos teclados...

Ozone Gaming Blade, Teclado Gaming Genius Manticore o Krom Kross Mecánico Gaming Switch Brown....

¿Cual me recomendais o algun otro parecido?...

[beer]
Buenas @LORDD,

Noto en las tres elecciones bastante diferencias, cuéntanos un poco tus preferencias y así no fallamos el tiro,

¿Qué presupuesto tienes pensado?
¿Qué uso le vas a dar?
¿Membrana o Mecánico?

Y cuéntanos cualquier dato más que nos pueda ayudar. Entre esos 3, por funciones el Blade es el más rentable pero es membrana y por ejemplo Kross es mecánico pero sin apenas funciones extras (por cierto, es un producto ya descatalogado)

Un saludo
En principio sines membrana pero bueno, me es válido, se va a usar para diseño gráfico edición de vídeo y texto corrido, si tiene teclas macro personalizables mejor. ;)
@LORDD

En ese caso, dos opciones:

Ozone Blade http://www.vsgamers.es/product/teclado- ... ming-blade
Cougar 500K (Oferta esta semana) http://www.vsgamers.es/product/teclado- ... 500k-negro

Macros y buena calidad de materiales, de lo mejor en teclados de membrana. El 500K tiene teclas más elevadas y su pulsación de escritura a mi me gusta más. Si necesitas un código de envío gratis, avísanos :)
Buenas, tenía pensado comprar un teclado y ratón. Pero de momento compraré el ratón. Mi idea es para jugar y trabajar, ambas cosas. Pero tiene más peso el juego (casi todo FPS) XD.

Me había decantado por Corsair para los dos periféricos. En el ratón por el Corsair Sabre Láser 8200 DPI, y en cuánto al teclado, me he decantado por el mecánico, porque hablan maravillas de ellos. Había pensado en Cherry MX Red, en el Corsair STRAFE RGB. ¿Qué tal está la selección?

A parte de los colores en la retroiluminación, ¿qué diferencias hay entre el Corsair STRAFE y el STRAFE RGB?

Gracias.
Hola @LittleVK,

Ya de por si elegir Corsair es una buena elección, es una de las marcas mejor valoradas en cuanto a rendimiento y calidad de materiales, por lo que es una elección que difícilmente te arrepentirás.

Sobre el ratón, el Sabre es ideal para FPS, eso si, personalmente soy más fan del modelo óptico, los DPI no es una cuestión de cuanto más tengan sea mejor y para FPS con tener hasta 3000 es más que suficiente. Aun así, si te encaja mejor láser por tu experiencia, entonces nada más que hablar, solo te doy mi consejo personal por si pudiera ayudarte.

Sabre Óptico: http://www.vsgamers.es/product/raton-ga ... ptical-rgb
Sabre Láser: http://www.vsgamers.es/product/raton-ga ... gb-8200dpi

Sobre el teclado, los Strafe me encantan y la diferencia es solo la iluminación RGB, por lo que si no te interesa esa clase de iluminación, es mejor que tires por el normal, te ahorrarás dinero :)

Cualquier duda por aquí estamos, y si necesitas el código ya sabes :)

Un saludo
VS Gamers escribió:Hola @LittleVK,

Ya de por si elegir Corsair es una buena elección, es una de las marcas mejor valoradas en cuanto a rendimiento y calidad de materiales, por lo que es una elección que difícilmente te arrepentirás.

Sobre el ratón, el Sabre es ideal para FPS, eso si, personalmente soy más fan del modelo óptico, los DPI no es una cuestión de cuanto más tengan sea mejor y para FPS con tener hasta 3000 es más que suficiente. Aun así, si te encaja mejor láser por tu experiencia, entonces nada más que hablar, solo te doy mi consejo personal por si pudiera ayudarte.

Sabre Óptico: http://www.vsgamers.es/product/raton-ga ... ptical-rgb
Sabre Láser: http://www.vsgamers.es/product/raton-ga ... gb-8200dpi

Sobre el teclado, los Strafe me encantan y la diferencia es solo la iluminación RGB, por lo que si no te interesa esa clase de iluminación, es mejor que tires por el normal, te ahorrarás dinero :)

Cualquier duda por aquí estamos, y si necesitas el código ya sabes :)

Un saludo


Pues si puede ser un código para ir pidiendo el ratón, sería de agradecer [sonrisa] . Me voy a decantar por el óptico entonces. Desconocía lo de los DPI. Gracias por el consejo.

Un saludo.
@LittleVK Para eso estamos, para ayudar :)

Ya tienes el código en MP
VS Gamers escribió:@LittleVK Para eso estamos, para ayudar :)

Ya tienes el código en MP


Recibido y realizado el pedido. Muchas gracias.
@LittleVK A ti, mañana mismo debes tenerlo en casa :)
@VS Gamers Hola! Gracias por el codigo del envío gratuito. Acabo de pedir el teclado mecánico Aorus Thunder K7. Me sorprende su precio para sus características, que opinión tienes de el?

Un saludo!!
@THUNMORTAL

Buenas, ni que decir tiene que por el precio actual es prácticamente una ganga por sus características como tu dices, ha visto bajado su precio ya que parece ser que van a modificarlo o algo similar ya que su precio habitual son unos 140 € aproximadamente.

Los acabados son buenos, usa Cherry MX y la particularidad de poder quitar o poner en ambos lados el teclado numérico se agradece para adaptarse a cualquier situación.

Quizá por 140 € hay opciones que personalmente recomendaría antes, pero por el precio actual de 89 €, no tiene rival.
VS Gamers escribió:@THUNMORTAL

Buenas, ni que decir tiene que por el precio actual es prácticamente una ganga por sus características como tu dices, ha visto bajado su precio ya que parece ser que van a modificarlo o algo similar ya que su precio habitual son unos 140 € aproximadamente.

Los acabados son buenos, usa Cherry MX y la particularidad de poder quitar o poner en ambos lados el teclado numérico se agradece para adaptarse a cualquier situación.

Quizá por 140 € hay opciones que personalmente recomendaría antes, pero por el precio actual de 89 €, no tiene rival.


Muchas gracias! Ahora a esperarlo. Es mi primer pedido en vuestra web, os he descubierto gracias a este hilo jaja

Un saludo!
@THUNMORTAL Seguro que genial, saldrá hoy y te llegará el lunes. Ya nos contarás impresiones :)
@VS Gamers , pedido recibido esta mañana. 24h, perfecto!!

Imagen

Imagen

Muchas gracias.
No os habeis planteado vender el mando de steam,el steam controller?

Os lo comento porque no lo venden en ningún sitio en
España y seguro que le interesaría a mucha gente.


Saludos
Hola @zuco103,

Si, por supuesto, pero de momento no hemos encontrado la forma de hacerlo, cuando sea posible lo tendremos.

Un saludo
Hola!

Después de unos días con los G933 y el G502 de Logitech solo tengo buenas palabras. Empezando por la rapidez con la que se gestionó el pedido y acabando por la calidad de los productos. Simplemente espectacular.

Sois unos cracks Versus!

Saludos!
La verdad que me gustaba más el anterior diseño de su Web, aunque ésta tiene mayor funcionalidad tanto para ordenador como para el móvil así que me parece perfecto que estén promocionando aquí, Saludo la iniciativa, ya haré mi primer pedido con Uds [beer] .
Buenos días,

Estoy interesado en el G810 ya que el tema de conseguir el juego "The Division" me llama bastante, es un código que viene con el propio teclado o cuál es la forma de conseguirlo? Realizaría el pedido la semana que viene, desconozco si aún podría tener acceso a dicha promoción. ¿La distribución es española verdad?

Por último, ¿Tengo que hacer algo en especial para conseguir el código del envío gratuito? También os quería preguntar por la posibilidad de recibir algo de merchandising de VS, no se si el producto tiene un PVP suficientemente elevado para recibir algún regalo, estaría genial ya que he comprado como 5-6 veces en vuestra tienda.

Un saludo
Hola @Hiro91,

Perdona la tardanza, pero las vacaciones han hecho imposible contestarte antes :P

Sobre The Division, es un código que va dentro del teclado, una vez lo abras lo podrás canjear. La distribución es española, si.

El código descuento de envío gratis te lo paso mañana a primera hora si no te importa, sobre Merchan, siempre enviamos algo de merchan dentro pero no puedo asegurarte que será, depende del stock que tengamos en ese momento.

Un saludo
Hola buenas,

en otro hilo he puesto que andaba buscando algo ultra potente como esto

Producto: Intel Core i7 5930K 3.5 GHz Socket 2011V3 Boxed - Procesador Cantidad: 1
Producto: Asus X99 Deluxe/3.1 Socket 2011v3 - Placa Base Cantidad: 1
Producto: Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica Cantidad: 2
Producto: Kingston HyperX Predator 2133MHz 32GB(4X8GB) CL13 - Memoria DDR4 Cantidad: 1
Producto: Samsung 850 EVO MZ-M5E1T0BW 1TB SATA 6G Lec.540Mb/s Esc.520Mb/s - Disco Duro SSD Cantidad: 1
Producto: Super Flower Leadex 80 Plus Gold 1000W - Fuente/PSU Cantidad: 1
Producto: Disipador CPU Be Quiet! Dark Rock 3 Cantidad: 1
Producto: Corsair Graphite 780T Blanca - Caja/Torre Cantidad: 1
Producto: Microsoft Windows 10 Home 64Bits DSP DVD - Software Cantidad: 1
Producto: Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años Cantidad: 1
Producto: D. Duro Hitachi HGST 3.5" SATA 7200RPM - 4Tb Cantidad: 3
Producto: Asus ROG SWIFT PG27AQ 27" IPS G-SYNC 4K - Monitor Cantidad: 1
Producto: Be Quiet! Shadow Wings SW1 - Ventilador 14 cm Cantidad: 3
Producto: Grabadora Asus BLU-RAY Interna OEM - BW-16D1HT/B Cantidad: 1
Total: 5205.07 €

Pero el precio se me va un poco. Un alienware también. He visto vuestra web y teneis cosas interesantes. Teneis algo similar a lo arriba expuesto a menor precio?

Muchas gracias!
Hola @Thorel_poderoso,

Dame unos minutos que revise con el encargado del montaje de los Versus PC para ver que podemos prepararte y te digo.

Un saludo
VS Gamers escribió:Hola @Hiro91,

Perdona la tardanza, pero las vacaciones han hecho imposible contestarte antes :P

Sobre The Division, es un código que va dentro del teclado, una vez lo abras lo podrás canjear. La distribución es española, si.

El código descuento de envío gratis te lo paso mañana a primera hora si no te importa, sobre Merchan, siempre enviamos algo de merchan dentro pero no puedo asegurarte que será, depende del stock que tengamos en ese momento.

Un saludo


Buenas tardes,

Gracias por la respuesta y el código, eso sí, no se si he sido yo al leer mal pero no ha estado el teclado a 155€ con anterioridad? Porque mi sorpresa al ir a la web hoy y ver el coste de 175€ me ha sorprendido algo.

Por último, gracias por la info de nuevo,

Un saludo
Hola @Hiro91,

Si, durante unas horas ha estado a ese precio por un fallo de la web, no era su precio real.

Un saludo

----

Aprovecho para comentaros que tenemos disponible en la web el código "QUIEROUNOSVOID" que hace un descuento de 20 € en cualquier modelo de auricular Void de Corsair.

Imagen

Un saludo
Muy contento con la rapidez de @VS Gamers en el envío de mi ratón Logitech G502 Proteus Spectrum, después de unas semanas de uso... es una maravilla de ratón, gracias por el trato proporcionado y el teclado caerá de vuestra web también [beer]
Buenas tardes! Me gustaría pedir opinión sobre teclados:
Tipo de producto que buscas: teclado
¿Qué uso va a tener?: Sería principalmente para jugar, sobretodo MOBAS y muy ocasionalmente algún FPS
Presupuesto: en torno a 100-120€ (no me importaría estirarme algo más)
Más información que creas que pueda ser de utilidad: La principal cuestión sería si membrana o mecánico, la gente habla maravillas de los mecánicos pero aún decidiéndose por uno de estos quedaría la elección del tipo de cherry, lo cual lo complica mas jajaj.

Me gustaría con teclado numérico, y los macros me dan igual porque nunca los he usado, en un principio me había fijado en el Ozone Strike Pro pero no se muy bién como es el feedback de esa marca.

Un saludo
Hola @Socram-

Por ese presupuesto y a lo que sueles jugar, mecánico debe ser el tipo de teclado que puedes buscar. Como tu dices, el Strike Pro de Ozone es el que posiblemente más te encaje en tu búsqueda, las valoraciones son todas positivas, puedes buscar reviews o incluso las valoraciones en nuestra propia web de los usuarios y verás como el teclado satisface a todos sus compradores, posiblemente sea la opción más completa en relación calidad/precio.

¿Qué alternativa a ese puedes tener?

Gigabyte Aivia Osmium: http://www.vsgamers.es/product/teclado- ... cherry-red
Corsair Strafe: http://www.vsgamers.es/product/teclado- ... rry-mx-red

Lo que te recomendaría, el Cherry MX Red, para tus juegos suele ser lo más cómodo y en opinión personal, es el Cherry con el que más cómodo suele jugar por regla general la gente. Además, no es tan ruidoso como el Cherry MX Blue o Brown, cosa que muchos usuarios agradecen.

Si tienes más dudas, dispara :)
@VS Gamers

Buenos días de nuevo,

Es posible que haga el pedido hoy mismo (antes de las 16:00) para tenerlo mañana, sigue estando incluido el código con el teclado? Lo siento por volverlo a preguntar pero creo que sois de las pocas tiendas que lo incluye ya que Amazon ya me ha confirmado que no y la promoción se suponía que era hasta el 31.

Un saludo
Hola @Hiro91,

Si, el juego sigue incluido, si lo compras antes de las 16h te debe llegar mañana, también depende de donde seas, como muy tarde pasado mañana, pero en el 99 % de los casos llega en 24 horas.

Un saludo
VS Gamers escribió:Hola @Hiro91,

Si, el juego sigue incluido, si lo compras antes de las 16h te debe llegar mañana, también depende de donde seas, como muy tarde pasado mañana, pero en el 99 % de los casos llega en 24 horas.

Un saludo


Pedido realizado, a ver si llega el viernes y puedo aprovecharlo junto al The Division el fin de semana ^^

Un saludo
778 respuestas
1, 2, 3, 4, 516