Hilo patrocinado: Versus Gamers (PCs Gaming, periféricos, sillas) [Envío gratis para eolianos]

1, 2, 3, 4, 5, 616
Y los nuevos procesadores?¿? el 6850K?¿? [fumando]
Estoy interesado en esta caja
http://www.vsgamers.es/product/semitorre-gaming-axt-nox-hummer-zx-negra-usb-30
mi duda es si teniendo esta placa que sólo tiene 2 conectores de 4 pines para los ventiladores de la caja me valdría, porque la caja tiene 3 ventiladores.
https://es.msi.com/Motherboard/B150M-MORTAR.html#hero-specification
@LORDD En camino también

@ditele Los ventiladores de la caja van directos a la fuente, por lo que no debe influir las conexiones de la placa base
@VS Gamers Hola, hice un pedido pago con transferencia que haré el lunes, pide el nombre del cliente dado de alta en la web. Se refiere a mi nombre o al de usuario? Es que ahora no recuerdo si puse mi nombre
@ipa88 Debes poner tu nombre y número de pedido, el usuario también valdría, lo que es obligatorio es el número de pedido.
Compré un pc Blacksun y un monitor la semana pasada y lo estoy gozando. Atención de 10 en Versus Gamers.
@ElHobbitPerdio Nos alegramos que estés disfrutándolo :P
¿Cuando tenéis pensado incluir la Nvidia 1080 en los Versus PC?, la 1070 sale mañana pero me imagino que hasta dentro de un par de semanas no las incluiréis en vuestros equipos.

Quiero una torre nueva con la 1080 o la 1070 y me gustaría saber que tenéis planeado, muchas gracias.
@Don Pimpón Pues estamos en periodo de pruebas, probando configuraciones, rendimiento, etcétera. Yo creo que un par de semanitas podemos tardar en decidir configuración, mirar componentes idóneos, hacer tests y ponerlo a stock. Es un proceso que lleva algo de tiempo pero asegura tener una configuración lógica.
Hoy me ha llegado la base del TX, muy rapido el envio y en muy buen estado. Espero que esta vez la base me dure que thrustmaster tiene una fama...

Volveré a comprar [bye]
@ipa88 Nos alegramos de que estés satisfecho :)
VS Gamers escribió:@Don Pimpón Pues estamos en periodo de pruebas, probando configuraciones, rendimiento, etcétera. Yo creo que un par de semanitas podemos tardar en decidir configuración, mirar componentes idóneos, hacer tests y ponerlo a stock. Es un proceso que lleva algo de tiempo pero asegura tener una configuración lógica.


Gracias por la información, si puedes mándame un MP cuando sepas la fecha, me imagino que podré esperar hasta principios de julio para cambiar de ordenador, espero que no se retrase más porque en julio tendré vacaciones y necesito un ordenador nuevo para aprovecharlas XD

Os voy a hacer un recomendación, en los ordenadores más caros sería buena idea montar el 6700K, la diferencia de precio con el 6700 es poca y seguro que hay mucha gente que prefiere un procesador desbloqueado para el overclock. El overclock tampoco es imprescindible, pero siempre viene cuando el equipo tiene un par de años y quieres alargar un poco más la vida útil. Es solo una sugerencia, vosotros sois los expertos :)

Un saludo y gracias.
@Don Pimpón Yo te avisaré, con respecto a la versión K, si, es algo que permitimos modificar y que muy pronto se podrá elegir desde la ficha del producto.
Hola buenos días

Ando buscando un ordenador para lo siguiente:

Jugar: Juegos tipo: Fifa, Battlefield, CSGO, the witcher...juegos actuales vamos...
Tambien quiero descargar peliculas y ver series, soy serie adicto [fumando]
Y luego algun que otro trabajo de ofimatico y editar videos modo noob xD

Presupuesto entre 700-800

Tambien necesito montage,altavoces... y teclado y raton asi como windows...
e mirado este en la pagina que me gusta bastante pero no controlo de componentes [mad]

http://www.vsgamers.es/product/ordenado ... sd-amd-fm2
MUCHAS GRACIAS Y GRAN TRABAJO

edito: Tambien me gustaria saber el metodo que usais para finaciar..ya que no me a quedado muy claro en la web...porque nose si tengo que entregar la nomina dni ...las cosas tipicas que te piden vamos jaja
Hola @Cirivero12,

¿Tu presupuesto de 800 € incluye los altavoces?

Para los juegos que comentas, hasta LightPole de 699 € actualmente te es suficiente, si quieres algo que te cumpla con creces los juegos futuros, nuevo Battlefield, etcétera, ya tiraría a por algo más.

Firefall o Geyser serían las opciones idóneas, Firefall tiene un poco más de rendimiento en gráfica con la 970 mientras que Geyser tiene mejor rendimiento de CPU, CSGO por ejemplo tira más de CPU por lo que Geyser sería perfecto para ese tipo de juego, además monta una 380 de AMD que es capaz de mover cualquier juego actual sin problema.

Si no te convence algo de alguno de los dos modelos, podemos modificar ciertos componentes para adecuarlo más a ti, espero tu feedback. Yo creo que Geyser cumpliría muy bien tus necesiadades

http://www.vsgamers.es/product/ordenado ... r9-380-ssd

Sobre altavoces, ahora mismo estamos algo escasos de catálogo, aunque los Avermedia tienen muy buenas valoraciones, aunque no se si el diseño es lo que buscas:

http://www.vsgamers.es/product/altavoce ... ta-trinity

Por último la financiación, Paga+Tarde es un servicio externo que solo necesita tu número de tarjeta y si te aceptan, el DNI. No hace falta ningún tipo de dato extra, ellos cotejan tus datos bancarios y te aceptan o rechazan la financiación de forma instantánea.
VS Gamers escribió:Hola @Cirivero12,

¿Tu presupuesto de 800 € incluye los altavoces?

Para los juegos que comentas, hasta LightPole de 699 € actualmente te es suficiente, si quieres algo que te cumpla con creces los juegos futuros, nuevo Battlefield, etcétera, ya tiraría a por algo más.

Firefall o Geyser serían las opciones idóneas, Firefall tiene un poco más de rendimiento en gráfica con la 970 mientras que Geyser tiene mejor rendimiento de CPU, CSGO por ejemplo tira más de CPU por lo que Geyser sería perfecto para ese tipo de juego, además monta una 380 de AMD que es capaz de mover cualquier juego actual sin problema.

Si no te convence algo de alguno de los dos modelos, podemos modificar ciertos componentes para adecuarlo más a ti, espero tu feedback. Yo creo que Geyser cumpliría muy bien tus necesiadades

http://www.vsgamers.es/product/ordenado ... r9-380-ssd

Sobre altavoces, ahora mismo estamos algo escasos de catálogo, aunque los Avermedia tienen muy buenas valoraciones, aunque no se si el diseño es lo que buscas:

http://www.vsgamers.es/product/altavoce ... ta-trinity

Por último la financiación, Paga+Tarde es un servicio externo que solo necesita tu número de tarjeta y si te aceptan, el DNI. No hace falta ningún tipo de dato extra, ellos cotejan tus datos bancarios y te aceptan o rechazan la financiación de forma instantánea.

Buenas de nuevo!!
Lo primero muchas gracias... En cuanto a los pc...crees que el Geyser me vendria mejor que el Firefall? me gustaria jugar al battlefield cuando salga tambien no solo al CSGO.

En cuanto a la financiacion, yo meto mi tarjeta me pasan la 1º cuota y luego cada mes una no? Lo que no entiendo es que sale si me la aceptan o que sale si me rechazan...porque por ejemplo dinero en la cuenta tengo para la primera (bueno y para todo el pc, pero prefiero pagar poco a poco) ... ¿Como se yo si esta aceptada o rechaza, te pone algun tipo de pantalla o algo? como dices que es instantaneo...como me comunicarian que hace falta el DNI
A ver si me van a pasar la 1º cuota y luego una vez que me han quitado el dinero me dicen que la rechazan xD

Gracias
@Cirivero12 Si, sin duda para tus usos creo que es mejor Geyser, podrás jugar al nuevo Battlefield sin problema. Bajo mi opinión sería el PC a elegir.

Sobre la financiación, tranquilo, una vez pones los datos ellos te indican si está aceptada o rechazada, en el caso de que la acepten te pasarán todos los datos legales, bancarios, etcétera para iniciar el pago de la primera cuota, si se rechaza te dan un aviso y no te dejaría continuar, en ningún caso pagas antes.

En el momento de la compra haces la primera cuota y luego cada mes, ese mismo día, se te cargan las siguientes. El DNI te lo piden una vez aceptado todo, tras pagar la primera cuota te llegará un email con un enlace para enviar el DNI.
VS Gamers escribió:@Cirivero12 Si, sin duda para tus usos creo que es mejor Geyser, podrás jugar al nuevo Battlefield sin problema. Bajo mi opinión sería el PC a elegir.

Sobre la financiación, tranquilo, una vez pones los datos ellos te indican si está aceptada o rechazada, en el caso de que la acepten te pasarán todos los datos legales, bancarios, etcétera para iniciar el pago de la primera cuota, si se rechaza te dan un aviso y no te dejaría continuar, en ningún caso pagas antes.

En el momento de la compra haces la primera cuota y luego cada mes, ese mismo día, se te cargan las siguientes. El DNI te lo piden una vez aceptado todo, tras pagar la primera cuota te llegará un email con un enlace para enviar el DNI.

Perfecto muchisimas gracias por todo...Esta tarde lo mirare bien y lo comprare el lunes [angelito] ya que si lo cojo esta noche hasta el lunes no creo que salga asique da igual cuando comprarlo ejeje...gracias por todo
@Cirivero12 Si, si lo pillas esta noche ya saldría el lunes, el único problema que puedes tener es que se agote stock y el lunes no haya, si estás convencido, no esperes mucho :P
Buenas tardes a todos!


Cual de los tres teclados es mejor ? vengo de un G15 de Logitech y es hora de actualizarse.

Corsair k70 RGB Rapidfire
Razer Blackwidow Chroma
Corsair K70 RGB Cherry red


El tema del dinero entran los 3 en el presupuesto.


Que haríais vosotros??

Un Saludo y Muchisimas gracias!
Buenas @Shairer,

Yo iría a por el K70, me gusta más el tacto de Cherry MX, sobre la elección entre esos dos, ya es bastante personal, el Red y el RapidFire tienen el mismo tacto, la diferencia es que el RapidFire con su Cherry MX Speed tiene un recorrido más corto por lo que la pulsación se acorta y se nota algo diferente, aunque el mecanismo es similar.

Si juegas a FPS y MOBAs, RapidFire es mejor, más rapidez de pulsación, pero decidir depende de ti :P
VS Gamers escribió:@Cirivero12 Si, si lo pillas esta noche ya saldría el lunes, el único problema que puedes tener es que se agote stock y el lunes no haya, si estás convencido, no esperes mucho :P

Buenos dias
Una ultima pregunta antes de comprarlo (ya lo siento) [angelito]
El ordenador lo cogeria con el windows 10 home, viene instalado, lo tengo que instalar yo o lo instalais vosotros?
Lo demas doy a enteder como que ya viene todo instalado tando los drivers como todo el montaje, es decir listo para arrancar

Muchas gracias
@Cirivero12 Si adquieres Windows 10 con nosotros viene ya activado junto con todos los drivers y tests. Tu solo tienes que enchufarlo y a jugar.
Información de interés: Todas las sillas AKRacing al 20 % de descuento

Imagen

Recordad que cualquier duda en periféricos, PCs o cualquier otro tipo de producto podéis hacerla y os ayudaré encantado ;)
Bueno PC comprado..Espero que me llegue mañana [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hice una devolución de un Ducky One TKL con MX Brown porque el mecanismo no me convenció y prefiero cambiarlo por uno rojo. He visto que ahora hay Ducky One con numérico con leds blancos en lugar de sólo azules, ¿sabéis si recibiréis también el TKL con iluminación blanca?

Un saludo y gracias.
Hola @Xiphias,

No, por el momento no está previsto esto con el TKL, el pedido de Ducky llegó hace unos días y hasta dentro de mes y medio mínimo no llegará nada más y de momento no tenemos información de un TKL así.
Ok, pediré entonces el completo, aunque ya me había hecho a la idea del pequeño, que por dimensiones me pareció muy cómodo en el escritorio. Gracias por responder tan rápido.
Ordenador entregado ayer a la tarde como me dijeron...

En principio, dándole una ojeada rápida (hoy le daré mas caña)

Va muy muy bien

Un 10 para VSGAMER
Genial @Cirivero12, me alegro de que estés contento. Disfrútalo :)
Ya esta de camino la silla akracing premiun negra v2, despues de tanto mirar, compensa ese precio con el descuento de 20%!
lo único, se me olvido poner que soy eoliano..
alguna solucion al respescto? vale que son 4 euros pero bueno... :)
@kartyf1 En este tipo de promociones los códigos no son acumulables con lo que tampoco hubieras podido utilizarlo para ese pedido :P
Preveo que hare alguna compra mas, seria posible meter ese bono en la cuenta de usuario?
Gracias!
Espero impaciente la silla! [carcajad]
@kartyf1 Para el siguiente me avisas y te paso el código para el envío gratis, cuando hacemos promociones no acumulamos otros códigos o promociones.
Estaba mirando vuestra cuenta de Twitter y me he encontrado esto:
https://twitter.com/Versusgamers/status/743802287617904640

Veo una GTX 1080 FE, una placa Asus Strix X99 Gaming y memoria Samsung 950 PRO M.2 SSD de 256GB. Con el nivel que hay en este foro seguro que con esa foto alguien puede sacar algún componente más [+risas]

Tengo muchas ganas de ver el ordenador que montáis, ¿en la versión final tenéis pensado usar la GTX 1080 FE o una custom?, ¿me puedes decir que más llevará el equipo o una fecha aproximada de salida?, quizás sea un secreto y no debería preguntar :p
Hola @Don Pimpón,

Buen ojo, jajaja, son pruebas, aun no son los componentes definitivos ni estamos seguros de si sacaramos una configuración así en estos momentos, pero siempre hacemos pruebas para ver que nos convence más.

Si te interesa una configuración así, email a versuspc@vsgamers.es y te podrán hacer una configuración de ese estilo :P
VS Gamers escribió:Hola @Don Pimpón,

Buen ojo, jajaja, son pruebas, aun no son los componentes definitivos ni estamos seguros de si sacaramos una configuración así en estos momentos, pero siempre hacemos pruebas para ver que nos convence más.

Si te interesa una configuración así, email a versuspc@vsgamers.es y te podrán hacer una configuración de ese estilo :P


No soy un experto y prefiero que decidáis vosotros la configuración :p, tengo muchas ganas de cambiar de ordenador pero puedo esperarme unos días más para que terminéis con las pruebas [+risas], lo que me gustaría saber es si tendréis equipos con la GTX 1080 y la 1070 antes de que termine el mes, es que tengo vacaciones en julio y querría disfrutarlas con un ordenador nuevo, si empiezan las vacaciones y no tengo aun el equipo lo pasaré mal XD
@Don Pimpón Pues para antes de julio no te lo puedo asegurar, aunque creemos que si, de la 1080 al menos. Te mantengo informado.
Hola @VS Gamers

Sería posible una configuración solo de los componentes que necesite para el PC nuevo.

Te explico , tengo discos PSU , Grafica.

Necesitaría , placa , procesador, memoria, disipador CPU y caja.

Saludos y Gracias
Hola @chinitiw,

Pues mira para eso envía email a versuspc@vsgamers.es, si la caja es la de un Versus PC creo que si sería posible, pero detállado ahí y te lo dirán.

Perdona por tardar en contestar.
VS Gamers escribió:Hola @chinitiw,

Pues mira para eso envía email a versuspc@vsgamers.es, si la caja es la de un Versus PC creo que si sería posible, pero detállado ahí y te lo dirán.

Perdona por tardar en contestar.


Perfecto , muchas gracias, y lo de la tardanza ni te preocupes [oki]
Buenos días.

Me gustaría haceros una consulta.
¿Que se sabe del ratón Asus ROG spatha y del teclado ROG GK2000 HORUS?

Creo que el ratón ya salió a la venta, pero el teclado aún ni idea.

¿Hay posibilidad de traerlo a la tienda de VSGAMERS?

Un saludo!
Buenos dias, recientemente me cayó un dinerillo extra y estaba pensando en montar un PC, ya tengo la ram, la grafica y los discos duros pero no me decido por el socket de la placa base, ¿1151 o 2011-3?
@Nero418 Acabamos de volver de un evento, disculpa la tardanza, voy a consultarlo y te digo


@KChito Nosotros montamos PCs ya montados, todavía no vendemos configuraciones a medida, sin embargo yo iría a por los 1151
@VS Gamers Sin ningúm problema, el tiempo que necesites.
@Nero418 Me comentan que están pedidos y que en cuanto ASUS tenga stock lo tendremos, de momento no tenemos fecha exacta, pero pedidos están y no deben tardar mucho.
@VS Gamers

Vaya alegría me habéis dado!! Tengo un proyecto de un MOD con estilo ROG y era lo que me falta para completarlo y ponerme a montar todo jeje
VS Gamers escribió:@Don Pimpón Pues para antes de julio no te lo puedo asegurar, aunque creemos que si, de la 1080 al menos. Te mantengo informado.


No quiero hacerme pesado, esta es la última vez que pregunto [+risas]. ¿Sabéis ya la fecha y la configuración del equipo?, mañana empieza julio y no puedo esperarme mucho más para cambiar de ordenador.

Agradecería que me dieses una fecha, empiezo las vacaciones el lunes y no quiero pasarme dos semanas sin jugar :p, ¿puedes confirmarme que estará la semana que viene?, perdona si soy demasiado insistente pero necesito saber algo lo antes posible.

Un saludo y gracias por todo.
Hola @Don Pimpón,

Ya se está montando la primera configuración, será nuestro MastodonCloud, no cambia de precio y le metemos la 1080 y el i7-6700K.

¿Te interesa ese modelo? Si te interesa otro con la 1080, dime y lo miramos.
Buenas algun monitor barato que tenga 2 puertos HDMI¿?

Quiero conectar PC y Consola.

Gracias
778 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616