Hilo patrocinado: Versus Gamers (PCs Gaming, periféricos, sillas) [Envío gratis para eolianos]

VS Gamers escribió:Buenas @Cirivero12,

Mira este modelo:

http://www.vsgamers.es/product/monitor- ... 4-60hz-4ms

Creo que encaja en lo que buscas.


Quería editar el siguiente, pero as sido muy rápido ajjaja

Busco que tenga altavoces también, que no quiero andar conectando cascos ni altavoces externos.

Gracias

Perfecto, tomo nota, si todo va bien para mediados de julio (la paga extra) te escribo un privado (para los gastos de envio gratis) y lo compro (si hay stock) [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Muchas gracias

un crack como siempre.

PD: El PC me va de lujo de momento.
@Cirivero12 Genial, cualquier cosa por aquí andamos ;)
VS Gamers escribió:Hola @Don Pimpón,

Ya se está montando la primera configuración, será nuestro MastodonCloud, no cambia de precio y le metemos la 1080 y el i7-6700K.

¿Te interesa ese modelo? Si te interesa otro con la 1080, dime y lo miramos.


Si, me interesaría ese modelo, pero quiero hacerte un par de preguntas si no te importa, ¿cuando podría tenerlo?, es que he visto que aun no aparece en vuestra página. ¿Si compro una licencia de Windows me lo dejaríais todo listo para que solamente tenga que sacarlo de la caja y ponerme a jugar?, ¿y que versión de la 1080 tenéis pensado montar?, lo pregunto porque sé que hay problemas de stock con algunos modelos, pero una FE puede calentarse demasiado si te planteas hacer overclock en verano :p

Y por último, un par de dudas, pregunto desde la ignorancia, ¿si una refrigeración liquida tiene alguna fuga como de peligroso es?, es que no me fío demasiado de tener algo que pueda gotear en un equipo de 2000 euros [+risas]. Esta pregunta es solo por curiosidad, ¿que SSD y que HDD montáis?, me imagino que el SSD será un MX200, no creo que sea un MX300 porque acaba de salir a la venta y el BX200 da peor rendimiento, del HDD no hay ningún dato. Y la última pregunta, he visto que algunos de vuestros equipos montan una RAM más rápida, ¿por qué montáis una de 2400?

Muchas gracias por todo, si te resulta más cómodo te escribo por MP, aunque espero no tener más dudas XD
Hola @Don Pimpón vamos por partes:

El stock está previsto para el lunes/martes como muy tarde, hoy se han hecho fotos de la nueva configuración y se está terminando de montar (el PC sale a stock cuando ya ha pasado todos los tests)

Si, si compras una licencia te la dejamos activada y lista para usar. Lo enchufas y a jugar (todos los drivers también están actualizados).

La 1080 de momento es la FE de MSI, hemos hecho pruebas y las temperaturas están siendo buenas. No tomamos de referencia el overclock, sino la frecuencia de serie.

La refrigeración líquida si tiene fugas se evaporaría el líquido, no estropearía el PC, por eso no hay ningún tipo de peligro. Además una fuga es muy improbable en este tipo de montajes.

La RAM es cierto que no es 3200 Mhz, la frecuencia base de las 2400 y las 3200 es la misma, el rendimiento apenas varía y tras analizar el rendimiento y las diferencias, se decidió mejor optar por las 2400 porque tenían el añadido de que estéticamente encajaban en el montaje del PC, la estética es algo que también cuidamos y el color blanco en este PC es muy llamativo, las RAMs de 2400 son blancas y por tanto viendo pros y contras era mejor optar por las 2400 y no romper esa estética. (Si quieres las de 3200 MHz se te pueden montar sin problema)

Creo que no me dejo nada
@VS Gamers Muchas gracias por tu tiempo, has resuelto todas mis dudas, había editado el mensaje anterior para preguntar una cosa sobre el SSD y el HDD pero has sido más rápido que yo XD

Si realmente no hay apenas diferencia en la RAM me da lo mismo, pensaba que de 2400 a 3200 habría una diferencia apreciable porque es un 25% más.

Gracias por todo.
@Don Pimpón El SSD es el BX200, el MX ofrece mejor rendimiento pero es lo mismo que te comentábamos. Tenemos el MX200 y el BX200 y la diferencia de precio no demuestra que sea un beneficio real para la máquina pero si es un sobrecoste, el PC se elige con componentes de alta gama pero intentado equilibrar el precio del PC para el usuario. Como en el anterior caso, si quieres MX200, se pone MX200, es la libertad que ofrecemos.

Sobre el HDD, tendría que confirmártelo, suele ser SEAGATE o TOSHIBA, dependiendo del stock.
Seguimos por aquí, concretando....

Hola,

Tengo que comprar ordenador nuevo y tenía pensado gastarme unos 2500€ Max. En principio sin monitor, ya que tengo, aunque compraré un 4K en condiciones más adelante.

El ordenador se va a usar principalmente para diseño gráfico, edición de vídeo y darle a juegos de vez en cuando sobre todo RV.

Cosas que me interesan...32gb ram ddr4 con posibilidad de ampliar en un futuro, una 1080 custom, una msi, rock o la que mejor este funcionando de las que han salido, una buena placa pensando en el futuro, un procesador de los nuevos el 6850K que no se va mucho de precio, buena caja con refrig. líquida, fuente potente, discos ssd de qualite... posibilidades de expansión y si es bonita, ya la leche XD....
Hola @LORDD,

Te paso presupuesto el lunes, ya hemos cerrado y hasta el lunes no podremos mirártelo bien.
VS Gamers escribió:@Don Pimpón El SSD es el BX200, el MX ofrece mejor rendimiento pero es lo mismo que te comentábamos. Tenemos el MX200 y el BX200 y la diferencia de precio no demuestra que sea un beneficio real para la máquina pero si es un sobrecoste, el PC se elige con componentes de alta gama pero intentado equilibrar el precio del PC para el usuario. Como en el anterior caso, si quieres MX200, se pone MX200, es la libertad que ofrecemos.

Sobre el HDD, tendría que confirmártelo, suele ser SEAGATE o TOSHIBA, dependiendo del stock.


Si podéis modificar la configuración creo que voy a quitar el HDD y voy a poner un 1TB de SSD, tengo un par de discos duros externos en casa y no creo que le de mucho uso al HDD

Nunca he probado un Raid 0, ¿se nota mucho la diferencia entre 2 SSD de 500 GB y 1 de 1TB?, ¿es mejor el crucial MX200 o el Samsung 850? (es un poco más caro pero no mucho, y he leído muy buenas críticas):
https://www.amazon.es/Samsung-850-EVO-s%C3%B3lido-interno/dp/B00P73B1E4/ref=zg_bs_937918031_1

Pongo un enlace de amazon porque en vuestra página no teneis SSD a la venta [+risas]

Me imagino que descontando el coste del HDD tampoco subiría mucho el precio, ¿puedes mandarme un presupuesto con 1TB de SSD y sin HDD y añadiendo una licencia de Windows 10 pro?

Si por hacer el cambio tenéis que retrasar mucho la entrega del equipo prefiero que no lo hagáis, querría tener el equipo como muy tarde el jueves o el viernes de la semana que viene.

Gracias por todo, espero tu respuesta, un saludo.
Buenas @Don Pimpón,

Lo mismo que le comente al compañero de arriba, te digo algo definitivo el lunes y tu decides que hacer
VS Gamers escribió:Buenas @Don Pimpón,

Lo mismo que le comente al compañero de arriba, te digo algo definitivo el lunes y tu decides que hacer


Muchísimas gracias, pregunta con que modelo de SSD podéis enviar antes el ordenador porque quiero tenerlo lo antes posible [+risas], si el Raid 0 aumenta mucho el rendimiento mira si puedes conseguir 2 MX200 de 500 GB o 2 Samsung 850

El lunes me dices, espero que pases un buen fin de semana, un saludo.

Edito: he estado mirando y he visto que no hay apenas diferencia de precio entre la DDR4 de 2400 y la de 3200, ¿que RAM de 3200 montáis?
Quiero que el equipo me dure lo máximo posible, por lo menos un par de años sin tocar nada y luego estiraré un poco más la vida útil haciendo overclock o cambiando la gráfica. Así que tampoco me importa gastarme un par de euros más en una RAM un poco mejor, me imagino que no podrá ser blanca como la otra, pero mientras no sea de un color demasiado llamativo tampoco me quita el sueño XD
¿Puedes mirarme que DDR4 de 3200 tenéis disponible y hacerme un presupuesto que incluya también un 1TB de SSD, el windows 10 pro y que no lleve el HDD?

Gracias por todo.
@Don Pimpón Ya lo están mirando, te lo paso en cuanto lo tenga
VS Gamers escribió:@Don Pimpón Ya lo están mirando, te lo paso en cuanto lo tenga


Muchísimas gracias, mándame un MP cuando sepas algo.
Buenas, busco recomendación de monitor 24" 1080p, me había fijado en benq XL2411Z, pero sinceramente no creo que le saque partido a los 144Hz, ya que suelo usar tarjetas muy justitas, al menos de momento. No creo que llegara a más de 70fps en juegos, además suelo jugar los compatible con mando (witcher 3, tomb raider) en tv de 32" [+risas]

Mayormente sería para jugar juegos de estrategia, 2d, aventuras gráficas y shooters offline, aunque juego counter y cualquier otro online no es lo primordial, ya que directamente battlefield 1 y titanfall 2 los jugaré en consola en mi tv.

Por lo tanto busco el más parecido a ése, obviamente con menos herzios y precio.Gracias
@Don Pimpón Ya tienes el MP

@Soulblad3 Buenas, si según tus características, mejor uno de 60Hz, uno de 144Hz no ibas a aprovecharlo de manera adecuada.

Aquí tienes el modelo que te recomendaría:

http://www.vsgamers.es/product/monitor- ... ll-hd-60hz

Tiene dos HDMI, 60 Hz, 24 pulgadas, los dos HDMI te sirven por si en algún momento quieres conectar PC y consola al monitor, siempre viene bien.

Dime que te parece y vamos viendo.
VS Gamers escribió:
@Soulblad3 Buenas, si según tus características, mejor uno de 60Hz, uno de 144Hz no ibas a aprovecharlo de manera adecuada.

Aquí tienes el modelo que te recomendaría:

http://www.vsgamers.es/product/monitor- ... ll-hd-60hz

Tiene dos HDMI, 60 Hz, 24 pulgadas, los dos HDMI te sirven por si en algún momento quieres conectar PC y consola al monitor, siempre viene bien.

Dime que te parece y vamos viendo.


Gracias por la rapidez, en principio en benq cumple con lo que busco, pero como me gusta complicarme un poco, pregunto [+risas] :
Aunque no esté disponible ahora mismo, qué opinión te merece el AOC G2460VQ6, hay fecha para recepción de stock? ¿Por qué el benq antes que el Aoc? pros y contras brevemente si no es molestia, ya que me cuesta decidir, creo que el AOC es álgo más moderno no?
gracias de nuevo.
@Soulblad3 Ese no te lo puse ya que no tenemos stock y al menos hoy aun no sabemos cuando volverá a stock, te lo puedo volver a mirar mañana.

No tiene dos HDMI, no tiene DVI y tiene DisplayPort, que aunque es una conexión muy buena, la mayoría de PCs todavía no tiene ese tipo de conexión. Por lo que no podrías conectar la consola si en algún momento te hiciera falta.

Con respecto a lo demás, en cuanto a características técnicas pocas diferencias, la única destacada es el uso del Flicker Free por parte de BenQ que suele dar una menor fatiga visual.
Si @LORDD, perdoname, no te he avisado. Se ha retrasado un poco el presupuesto porque están buscando el mejor precio para las placas X99, hoy creo que estará.

Disculpa :(
Hola, porque no vendeis tarjetas graficas? Teneis intencion de vender las nuevas?
@ipa88 De momento no tenemos la logística necesaria para vender componentes, es un salto grande. A medio plazo está previsto, pero no tenemos ni plazos todavía.
Buenas a todos chicos

Verias, hace 3 semanas me compre un ordenador en esta pagina y el finde pasado nose que paso pero de un dia para otro me fallo un disco duro, enseguida me puse en contacto con versuspc (primero con el compañero que lleva este hilo) y no tardaron nada en darme ayuda, el lunes me llamaron del servicio tecnico e intentaron arreglarlo diciendo unas pautas a seguir, pero no hubo manera, automáticamente me dijo que metiera el pc en una caja y que mandaban a un chico de MRW a por el, al día siguiente aquí estaba el de MRW.
Por fin el pc me llego el viernes, tardo 3 días, en ir arreglarlo y volver.
Todo el servicios post venta muy muy bueno, el ordenador de momento tira genial, y si algún día me falla ya se como funcionan así que estando en garantia, no hay ningún problema con esta compañía.

Gran servicio y sobre todo gran trabajo el que hace el usuario que lleva este hilo ya que en todo momento me informo de todo el proceso.

saludos
Hola! Buenos dias!

Quiero cambiarme mi viejo monitor me gustaria comprar un 24 pulgadas de 144 hz, ya que le doy bastante a CSGO. y me han dicho que va de coña. Pero me surgen dudas.

AOC G2460PF o Benq XL2411Z. Mi pc tiene una grafica amd osea que podria aprovechar el FreeSync del AOC. Pero he leido algunas reviews del Benq y parece que esta mas pensado para Shooters ya que tiene algunas cositas pensadas principalmente para este tipo de juegos.

Sabiendo esto que me recomendais? El envio seria gratuito si finalmente me decido por alguno de los 2?


Gracias!!!
Hola @cAmis,

Si tu gráfica es AMD, sin ninguna duda ve a por el AoC, el FreeSync es una ventaja que hace decantar la elección de forma rápida. Además el modelo AoC presenta también la opción Flicker Free por lo que es perfecto para CSGO o FPS en general.

Si, si te decides me envías un mensaje privado y tienes envío gratis.

Un saludo
Hola @VS Gamers , teneis en stock el micrófono Krom Kimu?
Y otra pregunta, comparado con el Blue Snowball, merece la pena?

Un saludo y gracias
Hola @lagunaloire5,

Si, lo tenemos, ahora está en mantenimiento la web pero en cuanto esté disponible puedes comprarlo. Con respecto al que comentas, tiene las mismas características técnicas pero con menor precio, bajo mi punto de vista es muy interesante.
VS Gamers escribió:Hola @lagunaloire5,

Si, lo tenemos, ahora está en mantenimiento la web pero en cuanto esté disponible puedes comprarlo. Con respecto al que comentas, tiene las mismas características técnicas pero con menor precio, bajo mi punto de vista es muy interesante.

Muchas gracias, cuando la web vuelva a estar disponible posiblemente lo compre.
@lagunaloire5 En cuanto funcione te paso un código de envío gratis
VS Gamers escribió:@lagunaloire5 En cuanto funcione te paso un código de envío gratis

Muchas gracias, por todo, de verdad.
Voy a hacer un pedido me pasas un código de envío gratis? , gracias!
hola!
Voy a comprarme el ozone strike pro, me gustaria saber si dispones de algun codigo promocional!

gracias
Buenas,

Estoy pensando en regalarle un PC a mi hermano con procesador AMD. Cuando tendréis disponibles los modelos.

Muchas gracias por todo.
Hola @kulkor

¿Qué modelo en concreto estabas mirando?

@miquelgati Te hemos contestado por MP ;)
Estaba buscando un ratón nuevo porque el que tengo lo tengo bastante sucio y como tiene una pegatina de plástico limpiarlo se me hace bastante engoroso.

He estado viendo ratones y lo único especial que quería en el sería que se pudiese modificar la velocidad a la que va el puntero del ratón (no se si me he explicado bien)

Mi presupuesto sería de unos 20-25€ también decir que a la hora de limpiar se pueda limpiar sin ninguna dificultad, ¿Alguna recomendación?
@VS Gamers Perfecto, me das un codigo de envío gratis?
Hola, @VS Gamers iba a pedir la silla AKRacing Prime Negra/Verde, me gustaría saber si dispones de algún código promocional, para es modelo o algún otro de AKRacing.

Y si no dispones de ninguno por lo menos para el envío gratis.

Gracias, un saludo.
VS Gamers escribió:@Noel_ Ya lo tienes :)



Muchas gracias!!! [oki]
@VS Gamers te he mandado mensaje privado

Muchas gracias por todo
@piraowinky Ya tienes el código por MP

@kulkor ¡Contestado!
Buenas,

Hoy ha salido la nueva GTX 1060 y como sabréis, está teniendo muy buenas valoraciones con un rendimiento muy parejo a la 980 y con un consumo cercano a la 960.

Ya tenemos un PC que monta la 1060 vistas las pruebas de rendimiento. Os lo dejo aquí:

https://www.vsgamers.es/product/ordenad ... r4-240-ssd
Buenas,

Tenemos más de 100 productos en oferta, algunos son auténticos chollos, solo hasta el domingo. Recordad que con esto no funciona el código de envío gratis

https://www.vsgamers.es/landing-page/of ... polis-2016
VS Gamers escribió:Buenas,

Hoy ha salido la nueva GTX 1060 y como sabréis, está teniendo muy buenas valoraciones con un rendimiento muy parejo a la 980 y con un consumo cercano a la 960.

Ya tenemos un PC que monta la 1060 vistas las pruebas de rendimiento. Os lo dejo aquí:

https://www.vsgamers.es/product/ordenad ... r4-240-ssd

Hola,
El Versus PC EternalStorm se puede montar en una Caja Versus nº 1 ( Caja Grande ) o Caja Versus Nº 2 ( Caja Semitorre), según me ha comentado el servicio técnico.

Podrías indicarme, por favor, qué medidas hace la Caja Semitorre, y como es? En la web de versusgamers.es no he sabido encontrarla.

A su vez, por defecto, el EternalStorm monta la placa base H170A PC MATE, y creo que es para ATX, para la semitorre Versus, qué placa montáis en éste PC?

Quedo a la espera. Muchas gracias
Buenas @ArGeNtiNiuM,

La semitorre es la que lleva de serie, la que ves en la foto, cabe una ATX sin problema, de ahí que montemos esa.

Sus medidas son: 230 x 505 x 465 mm

A pesar de ser "la pequeña" está preparada para que quepa cualquier componente de la actualidad.
Hola. Voy a comprar ese K70 LUX RGB Cherry Red con 10% de dto que tiene muy buen precio...

Un saludo
@Sagitarius Con las promos no funcionan los envíos gratis :(
778 respuestas
13, 4, 5, 6, 716