Hilo patrocinado: Versus Gamers (PCs Gaming, periféricos, sillas) [Envío gratis para eolianos]

Yo tambien estoy pensando en cogerme una silla pero no se si tirar por la DRIFT DR300 o esperarme a una DXRacer, de la Drift no tengo excesiva informacion pero parece un pepino de silla, pero claro, el nombre lo tiene DXRacer, que recomendarias Versus, esperarme o coger la Drift?

Un saludo!
VS Gamers escribió:Hola @zamo89,
Hola @spybroke,

Pues DXRacer es sinónimo de calidad y el modelo RZ es de los más demandados, sobre la disponibilidad pues no te puedo asegurar ahora, DXRacer no tiene nada de stock en España y nos citan hasta finales de enero para recibir nuevas unidades (pero sin confirmación de que modelos entran). Por lo que no te puedo decir mucho sobre esto.

Pásate por la web mañana que habrá sorpresas e igual te interese lo que ves.


Buenos días,

acabo de ver la promoción y efectovamente, creo que tendré que mirar otros modelos pero me interesa ;)

Tambien tengo una duda, ayer llego a mi casa la silla que le compre a mi novia, a precio sin descuento evidentemente porque se compro antes (el lunes).
Hay alguna forma de optar a ese descuento en forma de reembolso parcial sin tener que hacer la "tonteria" de tener que tramitar una devolución, desmontar la silla, empaquetarla, enviarla, comprar otra rebajada, que me la tengais que mandar de nuevo, volver a montarla...
Hola @Jactean,

DRIFT es una marca con una valoración muy alta en su primer año de vida, puedes encontrar reviews, análisis por internet sin dificultad y verás que no tienen nada que envidiar a las DXRacer.

Si quieres DXRacer simplemente por la confianza que te da la marca y no porque te guste algún modelo concreto, yo iría a por DRIFT que están en stock y tienen una relación calidad/precio muy buena.

Aun así, revisa DXRacer que tienen un pequeño descuento en estas fechas.

@spybroke Déjame el nº de pedido por privado y miramos a ver que podemos hacer.
Bueno, pues por aquí un cliente muy satisfecho con la silla AKRACING AK 7012 Negro/Azul. A parte de no haberla pillado un día mas tarde por el descuento que aplicasteis (ya he mandado un privado a ver que se puede hacer), estoy muy contento con el servicio de VSGAMERS. Nunca había comprado en esta tienda, pero no puedo recomendarla mas por ahora, sobre todo por las opciones de pago sin comisiones y el envió rapidísimo a un precio imbatible (ejem pcc....). El producto ha llegado en perfectas condiciones en apenas 24h.

Lo dicho, muy contento con vosotros de momento, en poco tiempo tenía pensado comprar un teclado tenkeyless y creo que repetiré en vuestra tienda.

Un saludo
@VS Gamers gracias por la ayuda :)

A parte, en vista de que las dxracer r 118 están agotadas y no van a venir antes del fin de esta promoción... Estoy mirando otras opciones, comparándolos con el modelo que buscaba... Que tal ves estas?


https://www.vsgamers.es/product/silla-g ... a-polipiel

https://www.vsgamers.es/product/silla-g ... rture-roja

https://www.vsgamers.es/product/silla-g ... ra-naranja

Básicamente me interesa saber si entre esos modelos las calidades son similares y al final para un uso no profesional la mayor diferencia va a ser el color del acolchado...


Por otro lado, también he mirado opciones en tela en vez de polipiel (tengo gatos no se que sería peor xD) pero veo modelos bastante más baratos y de ak racing, nada de dxracer, y no se si la calidad de la estructura sería la misma con la diferencia solo del material del acolchado...

https://www.vsgamers.es/product/silla-g ... negra-roja

https://www.vsgamers.es/product/silla-g ... egra-verde
@spybroke

Para uso doméstico las tres te van a cumplir con creces tus exigencias, aun así la DXRacer y la AKRacing tienen un acabado ligeramente mejor, la nueva Overture es una delicia en diseño y en materiales, la verdad que personalmente estoy enamorado de ese nuevo modelo.

Pero siendo sinceros, una DR300 de Drift tiene la mejor relación calidad/precio, un muy buen acabado, buena estructura y las mismas funcionalidades que las otras dos.
@VS Gamers gracias por tu ayuda.

Una última cosa, edite el post anterior para incluir dos modelos en tela, dejando de lado el tapizado... Hay mucha diferencia respecto a la overture? No se si los 100e de diferencia es solo el polipiel o el resto de materiales también se resiente...
@spybroke Mayoritariamente es por el tapizado, pero las Overture son más robustas en su base e internamente, por lo que son un poco más resistentes.
Pues nada, al final ha caído la overture, mañana llega a casa a hacer compañía a la Dxracer de mi novia [sonrisa]

Muchas gracias por tu ayuda
Buenas @VS Gamers me gustaría hacer un pedido de un Krom Kimu y querría saber si podriais facilitarme un envío gratis.

Gracias y saludos!
Personalmente agradecería el código descuento ya que me gustaría realizar un pedido, de todas formas muchas gracias por esos precios en vuestra página. @VS Gamers
Yo ando con dudas entre si pillarme un logitech g403 o un Ducky secret. Me gusta much la forma tipo Deathdder (usando ratones similares mucho tiempo) y valoro mucho tanto el tacto como el tamaño y el peso, pero ando indeciso entre cuál elegir.

Por experiencia, cuál ha dado menos problemas? Por ejemplo sé que la primera remesa de logitechs hace unos meses ha generado críticas al software, el sensor y la rueda del ratón, y del ducky he leído fallos de doble click i tal pero poco la verdad.
Hola @drygin,

El modelo de Ducky es el nuevo y no tenemos información de ninguna anomalía. Con respecto a Logitech si conocemos por medio de información internacional las quejas de algunos usuarios pero entre todos los que hemos vendido no se han detectado este tipo de fallos, no sabemos si porque fue alguna remesa concreta o si a España llegó ya un modelo revisado.

Sobre elegir, es difícil, ambos modelos están muy bien valorados y es más cuestión personal.
VS Gamers escribió:Hola @drygin,

El modelo de Ducky es el nuevo y no tenemos información de ninguna anomalía. Con respecto a Logitech si conocemos por medio de información internacional las quejas de algunos usuarios pero entre todos los que hemos vendido no se han detectado este tipo de fallos, no sabemos si porque fue alguna remesa concreta o si a España llegó ya un modelo revisado.

Sobre elegir, es difícil, ambos modelos están muy bien valorados y es más cuestión personal.


Y en contraste con el Deathadder Elite? Los Razer siempre han tenido un poco de mala fama con la durabilidad de los periféricos, pero el nuevo Deathadder parece (al menos por componentes) mucho mejor que los anteriores. Se sabe algo de ellos?
@drygin Se sabe que va a ser posiblemente el mejor ratón que Razer haya sacado, pero no tenemos fecha de llegada a España todavía.
Quiero cojerme un raton pero estoy indeciso entre estos dos modelos


Cual me recomendais? Los juegos a los que suelo jugar son fps battlefield, overwatch counter
Y el envio gratuito como se pide?
O que raton me recomiendas para ese uso con un presupuesto entorno a unos 40-50€ aprox
@VS Gamers
Hola @lgak77

Por ese precio escogería el Sabre o bien este modelo

https://www.vsgamers.es/product/raton-g ... -dpi-negro

Ambos son perfectos para FPS y te encajan en el tipo de juegos que utilizas.

Te paso el código por mensaje privado.
@VS Gamers buenas, voy a pedir un tecladito nuevo, me gustaría hacer uso de esos gastos gratis si es posible [oki]
Buenas tardes, voy a hacer un pedido hoy de A50 + Estación Base PS4
Auriculares por 288€ y quisiera el código para el descuento de portes.
Gracias de antemano.
@VSGamers Hola buenos días, he estado probando el G403 de un colega mío y me ha dejado mal sabor de boca. Los botones laterales sonaban como muelles viejos, y con un tacto raro. Le he dado como hora y media y me ha dado muy mala impresión. Además, en algunos puntos del ratón, al tenerlo apretado, sonaba el mismo ruido, como si los clicks laterales no acabasen de acoplar bien con algo. Tiene que ver con el acabado poco rematado y los switches... pero a mi no me mola para nada.

Por lo que he leído, es bastante recurrente en el modelo de Logitech y no me hace ninguna gracia. Me gustaría saber si vsgamers se haría responsable en caso de encontrar dicho problema en caso de que adquiera uno. Y también si el Ducky Secret cuenta con memoria interna y programilla para configurar, guardar los settings y olvidarse, que es algo que me echa muy para atrás con el Deathadder Elite, que no lleva y Synapse tiene que estar ahí.

Gracias de antemano.
@VS Gamers Hola! Que podeis decirme de este PC? Me preocupa la refrigeracion, en verano por aquí en Valencia hace mucho calor. Acabo de pillarlo
https://www.vsgamers.es/product/ordenad ... r4-240-ssd

El tema de limpiar, ¿que mantenimiento tengo que hacerle? ¿Si de aqui unos años quiero cambiar alguna pieza, se podrá?

¿Si hay algun problema, cuanto tiempo de garantía tengo? En el caso de que falle una cosa, ¿se enviaría una cosa o toda la torre?

Gracias!
Me paso para dar las gracias a @VS Gamers por el código de envío gratis y dar un 10 al envío, pedido hecho al mediodía y al día siguiente en casa a las 11. Así da gusto. [oki]
Hola @baronrojo2,

Te voy respondiendo dudas:

- Sobre refrigeración, nada de que preocuparse, está más que comprobado y no te va a dar ningún problema.
- La limpieza del PC es algo general, lo recomendable es una vez al año abrirlo y extraer el polvo que se pueda quedar en los coolers y ventiladores, así como el polvo que se pueda acumular en algunas zonas, te recomendamos hacerlo con algo muy suave y que no sea agresivo para ningún componente, todo en seco.
- Sí, puedes modificar el PC a tu antojo, no hay problema, siempre y cuando no hagas una mala manipulación no afecta a la garantía.
- La garantía es de dos años, dependiendo del problema podremos arreglarlo sin enviar todo el PC y en otros casos hay que enviar el PC, depende de cada situación, no es algo que podamos asegurarte.

Gracias @Soulblad3 por tus palabras :)
@VS Gamers muchas gracias! He visto que tiene arriba para controlar los ventiladores, ¿en qué casos usar una velocidad u otra?
@baronrojo2 Ponlos siempre al máximo como regla general, no hacen ruido y no hay problema con ellos. Si lo dejas por la noche descargando o similar y te molesta puedes desactivarlos para ese tipo de situaciones.
@VSGamers Hola buenos días, he estado probando el G403 de un colega mío y me ha dejado mal sabor de boca. Los botones laterales sonaban como muelles viejos, y con un tacto raro. Le he dado como hora y media y me ha dado muy mala impresión. Además, en algunos puntos del ratón, al tenerlo apretado, sonaba el mismo ruido, como si los clicks laterales no acabasen de acoplar bien con algo. Tiene que ver con el acabado poco rematado y los switches... pero a mi no me mola para nada.

Por lo que he leído, es bastante recurrente en el modelo de Logitech y no me hace ninguna gracia. Me gustaría saber si vsgamers se haría responsable en caso de encontrar dicho problema en caso de que adquiera uno.
(mensaje borrado)
Hola! Ya me ha llegado, muy bien embalado. Tenía miedo de que por algún golpe se pudiese estropear, ahora en un rato lo pondré en marcha

Una duda que tengo, en la factura pone regalo de juego indie, pero no veo nada. ¿Donde puedo mirarlo?
@baronrojo2 Te llegará al email en unos días con la clave

@drygin No he podido probar ese ratón en concreto, pero cualquier defecto lo tramitamos como devolución, si esa sensación es normal en el ratón, es decir, que todos son así, entonces no sería un defecto y solo podríamos hacer devolución los primeros 14 días con una devolución voluntaria.

Pero lo dicho, cualquier problema de un ratón que no funcione de la manera que debería funcionar se puede tramitar la garantía y nos haríamos cargo.

Un saludo
Hola quería preguntaros qué teclado mecánico me recomendáis. Prefiero que tenga luces RGB si es de razer mejor ,y a poder ser que no tenga teclado numérico, pero tampoco es imprescindible. Lo que si es imprescindible es que tenga ñ.
Hola @costman,

Sin teclado numérico, RGB y con Ñ de Razer no es posible, pero tengo dos opciones muy recomendadas

Strike Battle Spectra: https://www.vsgamers.es/product/teclado ... rry-mx-red

Ducky One TKL RGB: https://www.vsgamers.es/product/teclado ... mx-red-rgb

El Ducky lo tienes además en varios modelos de Cherry diferentes a elegir.
hola, los pc que vendeis montados incluyen el sistema operativo?y el cableado?(hdmi y demás)
Hola @adrian1,

Viene con el cableado que los componentes incluyen, el cable HDMI no suele estar incluido, el sistema operativo está instalado pero de serie no incluye la clave de activación. Tu debes poner una una vez te llega a casa o bien adquirir una licencia con nosotros y te lo dejamos activo.

Un saludo
VS Gamers escribió:Hola @adrian1,

Viene con el cableado que los componentes incluyen, el cable HDMI no suele estar incluido, el sistema operativo está instalado pero de serie no incluye la clave de activación. Tu debes poner una una vez te llega a casa o bien adquirir una licencia con nosotros y te lo dejamos activo.

Un saludo

ok, gracias
Os dejo una tabla comparativa con los PCs actualizados

Imagen
Buenas tardes,

Estoy intentando elegir un teclado mecánico. Estoy viendo los ducky shine 6 que en general se les tiene en muy buena estima por internet, pero también me gustaban los corsair k70lux o el strafe. ¿Opiniones / consejo? Los vídeos que he visto por internet de los efectos de luces en el ducky no son tan impresionantes como los de los corsair, pero puede ser eso, simplemente los vídeos. En interruptor, como es mi primer teclado mecánico y el uso va a ser un poco mixto, creo que tiraría por mx brown o red.

Hoy es el primer día que conozco vuestra página, y debo decir que me parece sobresaliente, el diseño es muy atractivo y cómodo para navegar. Agradezco si me envíaís un código de envío por pm para cuando me decida. Gracias!!
Hola @enekho,

Ducky Shine 6 tiene una construcción perfecta, es prácticamente imposible que falle pero en cuanto a iluminación no tiene tantas variantes como tiene el Corsair K70 o Strafe. Si te interesa el tema iluminación iría a por un K70 LUX RGB con Cherry MX Brown o Red (si el uso es mixto es lo mejor).

Te paso por privado el código :)
Gracias @vsgamers

Pedí un ducky shine 6 brown. ¡A ver qué tal sale! Ya estoy con ganas de ponerle las manos encima y ver si acerté o no en el paso al mecánico.
@enekho Acertarás seguro, no te preocupes que te va a encantar :)
Buenas @vsgamers. Me he pillado un "Eternalstorm" Me gustaría saber si viene con todas las cajas (Procesador, gráfica, discos duros...etc) y saber si solo con el albarán de compra tienes garantía en los componentes y cuanto tiempo.

Gracias.
@vsgamers
Hola que tal, estoy interesado en un teclado mecanico, tengo muchas dudas entre ducky y corsair,a mi el tema de la iluminacion me gusta pero es algo que no necesito primordialmente,busco un rendimiento excelente, me puede ayudar?el uso del teclado seria para escribir(trabajar) y jugar, que tipo de cherry me recomienda? me gustaria pedirlo como la semana que viene a ser posible, y con respecto al cherry el azul me llama la atencion mucho, nose si sera molesto a la hora de jugar tanto como dicen, y una cosilla mas, hay algun codigo descuanto disponible [sonrisa] ?jejeje si puedo ahorrar unos eurillos no esta demas que esta la cosa regulera, muchisimas gracias!!!!
Hola @jaguarpcl,

Solo va la caja de la placa base por tema de espacio, metemos todos los accesorios, manuales en esa caja para que tengas todo lo necesario.

Y sí, con el albarán o sin él ya que el pedido está localizado en la web, tienes dos años de garantía.

Un saludo

@Furyo Te hemos contestado por MP
Recibido el Ducky Shine 6 MXBrown. Una pasada de teclado. No sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin un teclado mecánico, me encanta la sensación...

Aunque debo decir que la barra espaciadora no coincide con la de las fotos, aparece un dibujo de un mono bastante más feo que el normal (parece de la special edition), cosa que sí que me ha decepcionado un poco... @VS Gamers a ver si podéis hacer algo para solucionarme la situación, porque no está bien que no coincida el producto con el ofertado en la imagen.
Hola @enekho,

Pásanos fotos por privado ¿Te ha llegado otra tecla de espacio extra?
VS Gamers escribió:Hola @enekho,

Pásanos fotos por privado ¿Te ha llegado otra tecla de espacio extra?


Hola. No, no llegó barra espaciadora extra, revisé dentro de la caja cuando lo comenté con un amigo, que me dijo que a veces venían las dos.

EDIT: añadida la imagen.

Imagen Imagen en imgur
A pesar de que efectivamente la versión del Ducky que compré no contiene la barra espaciadora normal, el trato recibido por @VS Gamers fue excelente, ofreciéndome el reembolso si no estaba conforme. Muy contento con la compra y recomendando a todo el mundo esta tienda.
Buenas, estaba pensando en un DeathAdder Elite, G403 o un Zowie EC2A, para un claw grip relajado, manos no muy grandes. Cual recomendaríais? Vengo de un MX518
Hola @Razok,

Entre esos que comentas iría a por ZOWIE y en segundo lugar estaría el DeathAdder. Para mi los ZOWIE son los que mejor calidad pueden dar, eso sí, sin tantas funciones adicionales, software, puramente el ratón. Si no necesitas esos complementos o no son útiles para ti, entonces ni me lo pensaba e iba directo a ZOWIE.

Si ademas de un buen ratón prefieres temas de iluminación, software para macros, cambiar la función, creación de perfiles, entonces DeathAdder Elite sería la opción más recomendada.
VS Gamers escribió:Hola @Razok,

Entre esos que comentas iría a por ZOWIE y en segundo lugar estaría el DeathAdder. Para mi los ZOWIE son los que mejor calidad pueden dar, eso sí, sin tantas funciones adicionales, software, puramente el ratón. Si no necesitas esos complementos o no son útiles para ti, entonces ni me lo pensaba e iba directo a ZOWIE.

Si ademas de un buen ratón prefieres temas de iluminación, software para macros, cambiar la función, creación de perfiles, entonces DeathAdder Elite sería la opción más recomendada.


Pues entonces a por el Zowie, gracias :) !
Buenas @VS Gamers,

os deje unas dudas por MP sobre un teclado mecánico!

Gracias ;)
778 respuestas