Hilo patrocinado: Versus Gamers (PCs Gaming, periféricos, sillas) [Envío gratis para eolianos]

He visto que tenéis ratones de Logitech, ¿cuando recibiréis el G403?

Siempre me han gustado los ratones de Logitech y llevaba tiempo esperando a que dejasen de hacer ratones con formas extrañas, creo que es el primero que hacen en mucho tiempo que parece un ratón normal [+risas]

Ahora tengo una duda, ¿me compro un G403 o me espero al Ducky Secret M?, el sensor del G403 es mejor pero me llama mucho la atención que el Ducky esté hecho de PBT. Pesan más o menos lo mismo, y tienen unas dimensiones y una forma parecida, la mayor diferencia es el sensor (el del G403 es mejor) y la calidad de los materiales (parecen mejores en el Ducky).

¿Con cual te quedarías?, ¿tienes fechas aproximadas de salida?

Siempre te escribo en el hilo cuando tengo una duda, al final terminarás harto de mí XD
Hola @Don Pimpón

Tranquilo, es mi trabajo, yo encantado :P

Dificil elección, los has descrito muy bien y poco más puedo decirte, solo darte mi opinión y yo iría a por el Ducky Secret M sin duda, la construcción que hace Ducky de los productos me parece de las mejores y además son sencillos, cosa que yo agradezco mucho.

Sobre el G403, aun no tengo fecha.
Muchísimas gracias, seguiré tu consejo y me esperaré a que salga el Ducky. Además he estado leyendo los foros de Reddit y parece que las primeras unidades del G403 han tenido algunos problemas, hay varios usuarios que se quejan de defectos en la rueda del ratón, aunque me imagino que serán solo un par de unidades defectuosas y lo solucionaran pronto. Es lo malo que tiene Internet, siempre se exageran todos los problemas [+risas]
@Don Pimpón, pasa con todos los productos, los errores siempre se cuentan pero la gente que disfruta con ellos no suele entrar y decirlo
Hola,

Estaba pensando en renovar el teclado, y había pensado en adquirir uno mecánico. El uso que le doy al ordenador es básicamente gaming, aunque de vez en cuando también para programar y documentación.

He visto el STRAFE CHERRY MX RED de Corsair. En cuanto a la estética me gusta bastante, además el rojo va a juego con el ratón y torre que tengo montada XD . Sobre los interruptores, tengo dudas de si el red es el que me viene mejor para lo que voy a hacer, o si puede ser el brown. Nunca he tocado un teclado mecánico. ¿Existiría algún otro modelo, no tiene porqué ser Corsair, más económico y de similares características? Gracias.
Hola @LittleVK,

Sí es para jugar solo, el Red es perfecto, si además trabajas/programas con él, quizá deberías plantearte un Brown.

Sobre coste, tienes el Ozone Strike Pro un poco más económico y también tienes el Ducky One (https://www.vsgamers.es/product/teclado ... ry-mx-red-)

Son las dos únicas alternativas que veo que compiten con el Strafe según tu criterio.
Hola @VS Gamers, al final me decantaré por un switch brown. Había pensado en quedarme con el Ozone Strike Battle. ¿Podéis mandarme el código para envío gratuito? Muchas gracias.
Lo que yo digo mi primo recibió ayer un pc de esta gente y la gráfica sin encajar en la ranura pci express un ventilador que no giraba menudo chapuceros
Hola @raverdj,

Lo que comentas tiene pinta de problema a la hora del envío, evidentemente antes de enviar los PCs pasan todo tipo de test y están hasta 8 horas pasando pruebas.

Dile a tu primo que mande email a versuspc@vsgamers.es y se lo solucionarán con urgencia.

Un saludo
Muy buenas!

En primer lugar agradecer la labor que se hace por aquí y una vez dicho esto me gustaría pediros ayuda a la hora de renovar mis periféricos:

1-Ratón: Tengo un G502, me gustaría algo mejor y sobretodo más grande, soy de agarre de palma y me gustaría uno bastante grande que me resultara más cómodo.
2-Teclado: Tengo un G810, me gusta aunque me he fijado en otros con mejores acabados, aunque es indispensable el control multimedia separado como tiene este o los K70 de Corsair por ejemplo.
3-Alfombrilla, tengo la G240 y me gustaría una que me cubriera todo el escritorio.
4-Auriculares: Actualmente tengo los Kingston Hyperx Cloud II, estaba mirando los Astro, pero estoy más perdido que una perdiz, me gustaría que fueran inalámbricos y sobretodo que me sirvieran para el portátil MSI que tengo y la PS4.
5-Monitor: Tengo un LG de 29" ultrawide, busco un segundo monitor para usarlo con la PS4 y también con el PC.

Un saludo
Hola @Hiro91,

Vamos por partes:

Ratón: Para agarre de palma el buque insignia es el DeathAdder de Razer https://www.vsgamers.es/product/raton-g ... der-chroma. Otra opción es el ratón ZA11 de Zowie, el modelo más grande de los ZA https://www.vsgamers.es/product/raton-g ... -big-model

Teclado: Como comentas, el tuyo está genial, si quieres algo de mayor calidad y prestaciones, sin duda el K70 es el que buscas, además con la particularidad que quieres los controles independientes. El modelo RGB es el que cuenta con más características de la gama https://www.vsgamers.es/product/teclado ... cherry-red

Alfombrilla: Te dejo varias https://www.vsgamers.es/product/alfombr ... l-extended
https://www.vsgamers.es/product/alfombr ... atch-speed
https://www.vsgamers.es/product/alfombr ... -xxl-negra

Auriculares: Inalámbricos y que te sirvan en portátil y PS4 deberías ir a por los KatanaHD de Tritton ya que usan HDMI y te sirve para todas las plataformas, los A50 de ASTRO solo te sirven en PC si este tiene entrada óptica (si la tiene, entonces los A50 es tu mejor opción, pero no suele ser habitual encontrarlo)
https://www.vsgamers.es/product/auricul ... rico-negro (también en blanco)

Monitor: ¿Qué tamaño quieres? Entiendo que si es de segundo querrás algo más pequeño, quizá uno de 24"
https://www.vsgamers.es/product/monitor ... 411-24-fhd

Dime que te parece y vamos ajustando cosas si no te convence algo.
Estoy pensando en comprar una silla y e oido hablar muy bien de la drift dr100 pero esta agotado, vais a reponerla? de ser asi cuando? gracias.
Hola @alain17,

En principio esta misma semana
VS Gamers escribió:Hola @alain17,

En principio esta misma semana

pues me acabo de registrar para cuando tengais, ya pedire el codigo para los gastos de envio. lo que dudo es entre la dr100 y la dr200 cual es mas blanda, mas comoda? a ver si vienen esta semana de verdad. un saludo.
¿Tenéis alguna noticia del nuevo ratón y los nuevos teclados de Ducky?, me imagino que hasta noviembre no recibiréis nada, pero me gustaría saber si existe alguna fecha aproximada.

Muchas gracias.
Las dos usan el mismo material interno, la diferencia es que una es de tela y otra de polipiel @alain17

@Don Pimpón Aún no hay fecha cerrada, solemos saberlo unos días antes, te avisaré cuando sepa algo más.
No quiero hacerme pesado, pero ha pasado casi un mes desde la última vez que pregunté [+risas]

¿Tienes alguna noticia del teclado o del ratón?, he visto que en otros países ya está disponible el ratón desde hace tiempo y el teclado TKL RGB en blanco acaba de llegar a un par de tiendas extranjeras.

Tampoco sé si España será el último país en recibirlo XD, pregunto porque no tengo la más remota idea de como lleva Ducky el tema de la distribución.

Muchas gracias y perdona por insistir.
@Don Pimpón Buenas,

España suele ser la última en recibir novedades pero me confirman que para la semana que viene debe llegar ya todo, incluido los dos productos que estás esperando :D
Muchísimas gracias, si es posible avísame cuando lleguen los productos, aunque estaré pendiente y consultaré vuestra página web :p
@Don Pimpón Te avisaremos, de momento ya lo tenemos listado, puedes darle a avísame y te llegará un email cuando tengamos stock

https://www.vsgamers.es/proximamente?brands=ducky
VS Gamers escribió:@Don Pimpón Te avisaremos, de momento ya lo tenemos listado, puedes darle a avísame y te llegará un email cuando tengamos stock

https://www.vsgamers.es/proximamente?brands=ducky


Acabo de ver que la versión del teclado en blanco no aparece por ningún sitio, ¿la recibiréis o solamente tendréis el negro?
@Don Pimpón He consultado y para España al menos ese modelo no lo están comercializando todavía, llegará pero bastante más tarde que los que ya están listados.
¿Sabes si la versión del Ducky Shine de 2016 vendrá en edición normal (negra)? @VS Gamers
VS Gamers escribió:@Don Pimpón He consultado y para España al menos ese modelo no lo están comercializando todavía, llegará pero bastante más tarde que los que ya están listados.


¿Puedes ser un poco más concreto?, ¿cuanto tiempo es "bastante más tarde"?, ¿un mes después, dos meses después, el día del Juicio Final [+risas]?

Prefiero la versión blanca, si tiene que ser negro probablemente espere a la salida del Ducky Air, es un poco más pequeño y puedes usarlo como teclado Bluetooth o conectarle un cable y usarlo como teclado normal.
@k1k0rz Todavía no sabemos como vendrá el Shine 6 nuevo

@Don Pimpón Me encantaría ser más concreto pero con Ducky es muy difícil serlo, en principio será mínimo 1 mes o dos, pero no puedo ser más concreto porque tampoco nos dan fechas.
VS Gamers escribió:@Don Pimpón Me encantaría ser más concreto pero con Ducky es muy difícil serlo, en principio será mínimo 1 mes o dos, pero no puedo ser más concreto porque tampoco nos dan fechas.


Me he pasado la tarde consultando foros y leyendo análisis, y parece que Logitech ha diseñado un ratón que se acerca mucho a la perfección:

https://www.vsgamers.es/product/raton-g ... b-12000dpi

Lo tiene todo, una forma bastante cómoda y el peso justo, el mejor sensor del mercado, los botones son casi perfectos y parece que la construcción es resistente y debería durar varios años (nadie lo sabe con certeza porque lleva un mes en el mercado XD).

El problema es que está agotado en vuestra web, ¿sabéis cuando lo vais a reponer?, pensaba comprarme el Ducky, pero es que después de leer muchas reviews parece que el Logitech es mejor en todos los aspectos y cuestan prácticamente lo mismo.

¿Todas las marcas van a tener descuento en el Black Friday y en el Cyber Monday?
Hola @Don Pimpón,

Pues nos llega hoy mismo, y sí, como tu dices es un ratón perfecto y está recibiendo unas críticas increíbles.

Sobre BlackFriday, muchas marcas si van a tener descuento. Logitech tendrá pero no será mucho y Ducky si tendrá mayor descuento.

Un saludo
VS Gamers escribió:Hola @Don Pimpón,

Pues nos llega hoy mismo, y sí, como tu dices es un ratón perfecto y está recibiendo unas críticas increíbles.

Sobre BlackFriday, muchas marcas si van a tener descuento. Logitech tendrá pero no será mucho y Ducky si tendrá mayor descuento.

Un saludo


¿Cuanto será el descuento en Logitech?, me imagino que si tiene descuento no podrás utilizar el envío gratuito.

Si el descuento es menor de los 3,90 € que cuestan los gastos de envío, mándame un código por favor. Si me voy a ahorrar algo puedo esperar 2 o 3 días [+risas]
Ofertas Black Friday disponibles

noticia_arranca-el-black-friday-de-vs-gamers-con-mas-de-800-productos-en-oferta-y-descuentos-hasta-el-50_29921

Más de 800 productos de todo tipo, cualquier duda por aquí ando :)
Buenas, una pregunta, hasta hace poco teníais el Ducky ONE Cherry Mx brown, pero no lo veo ya, ¿seguís teniéndolo o ya está descatalogado? Gracias.
@WildNeo Se descatalogó y ya nos queda solo el stock que todavía no se ha vendido, vendrá más adelante en más modelos, pero sin fecha.
¿Y aún con el black friday nos seguís quitando los gastos de envío a los eolianos?
hay descuentos o rebajas de G.envío para eolianos en Black Friday tambien?
Hola chicos,

Durante estas promociones tan agresivas no puedo aplicar los gastos de envío gratis, disculpadnos :)
Al final os he comprado el Corsair K70 LUX MX Brown, ¿cuánto suele tardar el envío en llegar? Gracias.
@WildNeo Durante el BlackFriday los pedidos no podemos asegurar que salgan el mismo día, tenemos una afluencia de pedidos muy alta, pero como tarde te llegará el martes.
@VS Gamers

Hola, queria saber que tal es el ordenador que teneis de oferta, el Firefall, para todo tipo de juegos y para programas de edicion de imagen, como clip studio, photoshop, blender...o si deberia de mirar otra opcion aunque sea algo mas de dinero.

Saludos!
@Widder Buenas,

No debes tener problema, monta una 1060 y tiene 16 GB de RAM, quizá el procesador es lo que más justo te andará pero aun así es cercano a un i5 por lo que no deberías tener ningún problema en rendimiento.

Sobre juegos, podrás mover todos los juegos actuales sin problema.
Gracias, pues ya he pedido el ordenador :) .
@VS Gamers Buenas, haber si me podéis hechar una mano.
Ayer hice un pedido, esta mañana llegó seur junto con otros paquetes que tenia, pero el vuestro me dijo que no lo encontraba,, (tenía demasiado paquetes en el furgon), y dijo que luego lo entregaría, y estás son las horas que no se nada.
El pedido es el 77439
Gracias
Hola @sabuc0,

Veo que sale que no llegó a tiempo a tu sucursal, en estas fechas con la saturación puede haber un retraso de un día en las entregas por colapso, el lunes mantenemos el control para que te lo entreguen sin falta.

Disculpa las molestias
VS Gamers escribió:Hola @sabuc0,

Veo que sale que no llegó a tiempo a tu sucursal, en estas fechas con la saturación puede haber un retraso de un día en las entregas por colapso, el lunes mantenemos el control para que te lo entreguen sin falta.

Disculpa las molestias


Eso es completamente falso, el repartidor llego, el albarán de entrega lo traía, pero son tan sumamente inútiles que el paquete no lo encontraban, por lo que yo apuesto que lo han perdido, pero bueno
@sabuc0 Yo te cuento lo que soy capaz de ver en estos momentos con nuestro sistema, indican que no está en tu sucursal, hasta el lunes no podré saber nada exacto. Pero el lunes a primera hora llamamos a SEUR y en caso de perdida se envía uno nuevo, no te preocupes que lo solucionaremos con rapidez.
Último día de ofertas, revisad que aun quedan bastantes gangas

https://www.vsgamers.es/black-friday/
Hola buenas, me gustaria montarme un PC gaming con las siguieres caracteristicas:


Tipo de producto que buscas: PC + MONITOR + Teclado
¿Qué uso va a tener?: Al menos 2 horas al dia (Ver peliculas, jugar (The witcher 3, Crisis y en general me gustaria juar a cualquier cosa en Ultra))
Presupuesto: 2500 €
Más información que creas que pueda ser de utilidad: Resido en Francia, me gustaria saber si podriais enviar el pc aqui.

Un saludo.
¡Buenas noches!

He estado leyendo por aquí por el foro algunas cosas sobre los envíos de Versus Gamers mediante Seur y me he decidido a preguntar sobre un pedido.

El viernes pasado, Black Friday, me decidí a comprar un teclado mecánico. Llevaba tiempo detrás de él y la oferta era irresistible. Bien. El domingo por la noche recibí un email de Versus Gamers diciéndome que mi pedido se estaba tramitando, y que recibiría noticias de la empresa de envíos. Hasta aquí todo perfecto.

Sé que ha estado el fin de semana por medio, y tal vez, por el tema de las ofertas sea un momento de ajetreo y demás, pero hay una cosa que me tiene confuso. Mientras que en la web de VG me aparece como que el pedido está enviado, y se me ofrece un código de seguimiento del pedido, al ir a la web de Seur me encuentro con el siguiente mensaje: "No existe ningún envío en los últimos 15 días para el identificador que has introducido."

¿Qué debería hacer en esta situación? Es la primera vez que tengo un problema de estos.
Tal vez me esté precipitando un poco, lo sé, pero.. xDD

Un saludo, xDragon Blade.
Hola @xDragon Blade,

Entendemos la confusión pero es sencillo, el domingo debido a la afluencia de pedidos nosotros trabajamos en almacén para gestionar los pedidos, pero SEUR no recogía pedidos en Domingo, sino que lo hacía ayer. Por tanto, tu pedido salió ayer y hoy ya debería funcionarte correctamente ese seguimiento.

Hola @tiefighter,

Por el momento los PCs no los podemos enviar a Francia ya que los envíos no dan la suficiente confianza como para realizar este tipo de gestiones, lo sentimos.
@VS Gamers Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.
778 respuestas
15, 6, 7, 8, 916