Hilo patrocinado: Versus Gamers (PCs Gaming, periféricos, sillas) [Envío gratis para eolianos]

Hola amigos, soy poseedor de un i3, y quisera compare una grafica para jugar con la calidad de la Xbox one o ps4, en mi steam link, tambien Tengo 8 gigas de ram por si eso influye en algo.

Problemas estoy totalmente Perdido entre tanto modelo.

Tambien me gustaria que me recomendaseis una sola para trabajar frente al PC.
Buenos días.

Siento molestar de nuevo por aquí, pero no sé de otro lugar en el que hallar respuesta, y espero que desde este foro podáis ayudarme.

Hace unos días, posteé en este mismo hilo acerca de un pedido que realicé el viernes pasado. Ha pasado una semana, y sigo esperando que llegue el paquete a casa. He intentado contactar con Seur vía Twitter, por teléfono (902, cómo no) y nada. No consigo respuesta alguna acerca del porqué de la "incidencia de envío" que se señala en la web de seguimiento.

Desde Seur no se han puesto en contacto conmigo para acordar fecha de entrega, ni e-mails, ni mensajes, no ha llegado ninguna nota de ausencia al buzón, nada, cero.

¿Qué debería hacer en este caso? ¿Esperar a... la semana que viene? ¿Llamar a Versus Gamers..? :/

Saludos, xDragon Blade.
@xDragon Blade Hola,

Déjanos nº de pedido por mensaje privado y me pongo con ello.
VS Gamers escribió:@xDragon Blade Hola,

Déjanos nº de pedido por mensaje privado y me pongo con ello.


Sobre lo que te pregunte Que me dices a mi?
@Fot48v Perdona, no te vimos,

De momento no vendemos gráficas pero en cuestión de 1 semana o 2 empezaremos a vender, si quieres cuanto las tengamos a la venta te doy opciones. ¿Vale?
Okey y lo De La silla tambien
@Fot48v Sobre rla silla,

Recomendamos o bien Drift DR200/Dr300, AKRacing modelo Premium/Nitro o bien una DXRacer serie F
@VS Gamers Buenas, quiero comprar este teclado en vuestra tienda pero tengo una duda. Pone que el "layout" es español pero en las fotos no hay tecla "ñ" ¿Si lo compro la incluirá? Lo quiero para escribir más que para otra cosa.

Gracias.
@xXtiburonXx Hola,

Sí, viene con ñ, está en completo español.
@VS Gamers Perfecto, gracias, a comprarlo que voy :D
Hola!, estaba interesado en comprar el Portatil GE62 6QD(APACHE PRO)-288ES, https://www.vsgamers.es/product/ordenad ... -pro-288es , pero no hay stock, podria saberse cuando habra mas unidades?
@zizou510

Hola, perdona la espera, he consultado y el distribuidor no tiene fecha para decirme por lo que no se si serán dos días o una semana :(
¡Buenos días!

La Navidad ha llegado a nuestra tienda, tenemos regalos para todos los pedidos y súper regalos diarios para un pedido cada día. Tenéis toda la información aquí:

https://www.vsgamers.es/blog/post/2016/ ... para-todos
Hola buenos días,te he mandado un privado,también estaba dudando para un teclado estoy entre ozone strike battle o gigabyte Force k85 rgb
@Diegui1977 Teníamos la bandeja llena y no nos habíamos dado cuenta, te he contestado ya, disculpa.

Ahora mismo Strike Battle no tenemos fecha para su reposición, por lo que si te urge el K85 RGB sería una gran alternativa.
Hola VSGamers, teneis disponible la K70 Rapidfire RGB en stock?

¿Cuando lo tendriais si no lo tuvierais?
Hola alguien sabe cual es el codigo para los envios gratis para los del foro?
@Diegui1977 Lo tienes que solicitar con un MP
Ya lo hice pero todavia no lo han leido y lo voy a comprar ya.
Buahhhhhhh
Estoy mirando portatiles y me surge una duda, es mejor un i7 skylake con una grafica 970m o un i5 con una grafica 1060m? Teniendo en cuenta que es para jugar 99%.

Gracias
@aNTiBeTiKo Si es para jugar, tirariamos mejor por un i5 + 1060 ya que la gráfica ofrece mejor rendimiento y un i5 es suficiente para los juegos si no vas a hacer streaming o algo que requiera mayor requerimiento.

Aun así, la diferencias no son muy altas ya que la 970m ofrece un rendimiento alto y con el extra del i7 compensa la diferencia con la 1060.

La elección es complicada aunque personalmente elegiríamos el i5 + 1060
VS Gamers escribió:@aNTiBeTiKo Si es para jugar, tirariamos mejor por un i5 + 1060 ya que la gráfica ofrece mejor rendimiento y un i5 es suficiente para los juegos si no vas a hacer streaming o algo que requiera mayor requerimiento.

Aun así, la diferencias no son muy altas ya que la 970m ofrece un rendimiento alto y con el extra del i7 compensa la diferencia con la 1060.

La elección es complicada aunque personalmente elegiríamos el i5 + 1060


Gracias, algun modelo en concreto, con un presupuesto en torno a los 800-1000e?
@aNTiBeTiKo Con ese presupuesto tienes i7 con 960, buscar algo con 1060 o 970 ya sube un poco el presupuesto

https://www.vsgamers.es/product/ordenad ... pro-861xes
vengo para postear el buen servicio recibido por parte de vsgamers en mi ultima compra.

Compre una silla drift dr100 en color rojo y negro, al dia siguiente tenia mi compra en casa, (un paquete voluminoso de 25 kilos de peso), llego el jueves pasado con el embellecedor del piston roto, al dia siguiente me puse en contacto con ellos explicandoles el problema y el lunes, con fin de semana de por medio, tenia un repuesto en casa.
@dandocc Sentimos el problema que tuviste y nos alegramos de que hayas tenido una rápida solución, disfrútala :)
hola buenas me gustaria saber como va el tema de financiar un pc gamer con monitor.hay que dar algun papel gracias
Buenos dias,
Estaba interesado en comprar el battlebox nvidia pero ya no hay stock. El helldoor lite hex es muy similar, solo le falta la grafica extra y la ram del battlebox. ¿Se pueden montar estos componentes en ese pc?
Un saludo, muchas gracias.
Hola @kkk1,

Nuestra financiación solo necesita una tarjeta de crédito y tus datos personales, nada más.

Hola @ArcipresteDeHita, sí, de hecho Helldoor pasará a la nueva caja entre esta semana y la que viene, pero manda email a versuspc@vsgamers.es y te lo gestionarán para que puedas tenerlo antes si así lo necesitas.
Buenas, tenéis en stock el noctua d15s, pero en las fotos sale el d15 normal, y en algunas líneas pone que es el 15 normal, y en otras el 15s, podrías confirmarmelo? Gracias
Pero en la tarjeta de crédito que hacéis os cobrais producto entero o a plazos. Si doy la tarjeta de crédito y yo quiero pagar a plazos el pc como lo hacéis gracias
Muy buenas,

Estoy buscando una silla gaming, he estado consultando la marcas AK Racing y DX Racer, pero no me acabo de decidir ya que tengo miedo de que no se adapten a mis medidas, decir que soy un bicharraco de 1'87 metros y 110 kilos de peso, muy ancho de espaldas, y sospecho que en varios de estos modelos no podré apoyar la cabeza y el respaldo será estrecho.
¿Podéis indicarme algún modelo apropiado para mi tamaño?

Además suelo jugar a juegos de coches con volante y pedales, por lo que necesito que sea posible ponerle a la silla unas ruedas con freno (he visto que venden de la marca AK Racing unas ruedas con freno).

Espero vuestra opinión y consejos al respecto, gracias.
Hola @mikelx10

Las fotos son erroneas, es el D15S, ya he mandado cambiarlas, perdona tardar en contestar.

Si eliges financiación @kkk1 se paga a plazos, según lo que tu configures, se usa la tarjeta para activar el pago mensual automático.

@insomne Por la altura no tendrás problema, con 1,87 te quedará bien, por peso y ancho de espaldas si que hay algunas que pueden darte algún problema. Mi consejo es que vayas a AKRacing, los modelos Nitro y Premium son los más abiertos, actualmente solo tenemos de la Nitro

https://www.vsgamers.es/product/silla-g ... es-naranja

Si tienes más dudas, no dudes en decírmelo y lo vemos.
Buenas tardes, estoy pensando en regalarme un monitor para estos reyes. Teneis pensado traer alguno de 27" y resolucion 2560x1440p, que incluya gsync??
Por lo que veo, solo me salen dos con tecnologia gsync en la web y son de 24 pulgadas.
Un saludo y feliz año nuevo, gracias!
Hola @chechecaru,

Voy a revisar si tenemos pendiente entrada de monitores de ese tipo y te comento ¿Tienes algún modelo concreto mirado?
VS Gamers escribió:Hola @chechecaru,

Voy a revisar si tenemos pendiente entrada de monitores de ese tipo y te comento ¿Tienes algún modelo concreto mirado?


Pues mas o menos estos son los que tengo mirados :
EN PANEL IPS:
AOC AGON AG271QG
ACER PREDATOR XB271HU IPS

CON PANEL TN:
ACER PREDATOR XB271HU TN
DELL S2716DG

Imagino que habra mas, como los asus, se aceptan sugerencias. Pero es mas o menos para que veais la idea que tengo de lo que quiero.
Saludos y gracias!!
@VS Gamers Buenas Versus , quera haceros una consulta sobre las camisetas Drift.
¿Qué tallas teneis disponibles? ¿Hay mas colores aparte de rojo? Si os hago un pedido mañana miercoles, ¿hay posibilidad de recogerlo el jueves?

Muchas gracias por la atencion [360º]
Hola @Saoren,

Solo está en ese color y talla L, no hay otra talla. Si lo haces el miércoles puedes recogerlo si vienes a la Central ese mismo miércoles o el jueves (estamos hasta las 18h)

@chechecaru Sigo mirándotelo y consultando los modelos que comentas. Hoy espero poder decirte toda la info
VS Gamers escribió:Hola @Saoren,

Solo está en ese color y talla L, no hay otra talla. Si lo haces el miércoles puedes recogerlo si vienes a la Central ese mismo miércoles o el jueves (estamos hasta las 18h)

@chechecaru Sigo mirándotelo y consultando los modelos que comentas. Hoy espero poder decirte toda la info


Vivo en Madrid, y estoy buscando en la pagina pero no atino a dar con la direccion fisica de la tienda [+risas]

Si me dices donde estais me lo plantearia, y si no, pues nada, pedido para envio y listo. Porque quiero 2 , ¿habrá unidades no? [tadoramo]
@Saoren Sí, hay muchas.

Sobre la tienda, está en Málaga por lo que deberás hacer pedido online.

@chechecaru De momento mañana tendremos disponible este modelo

ASUS PG278QR

Creo que encaja en lo que buscas también, sobre lo que me comentaste seguimos mirando para traer alguno de ellos.
@VS Gamers Perfecto, muchas gracias, mañana hecho un ojo a la web y si me decido os pido por privado el codigo para el envio y realizo el pedido.
En principio pensaba en ips pero seguro que ese modelo me deja satisfecho tambien.
Un saludo!!
VS Gamers escribió:@Saoren Sí, hay muchas.
Sobre la tienda, está en Málaga por lo que deberás hacer pedido online.


Desde las 12 del mediodia.... para haber hecho el pedido hoy pronto e intentar recibirla mañana y darla en Reyes.... [facepalm] Creo que ya el pedido sera mas adelante.

Gracias igualmente por la respuesta.
un codigo para hacer pedido con envio gratis?
Productos de newskill como las sillas Takamikura y demás no vais a tener proximamente, ¿no?
Buenas, voy a realizar un pedido. ¿Algún código para envío gratis?
Gracias, un saludo.
@VS Gamers Hay códigos para envío gratis? Estoy interesado en un K65 de Corsair
@Tarl No, Newskill es una marca que no trabajamos y de momento no está previsto tenerla.

A los demás, ya os he enviado el código, perdonad la tardanza.
Hola @VS Gamers, estoy interesado en la silla AKRACING AK-7012 pero a día de hoy solo tenéis el modelo negro/azul, alguna idea de la disponibilidad de los demás colores? Gracias de antemano
Hola @VS Gamers, mi novia y yo queremos comprarnos dos buenas sillas con un dinerillo que nos ha llegado.

El caso es que ella ya ha pedido (en vuestra web [carcajad]) la Dxracer FL08 en negro y rosa, ¿que tal la compra?

A mi me gusta mucho el modelo dxracer rz118 en blanco y azul, ¿que tal sale? Y sobre todo, veo que aparece como no disponible... Tardareis mucho en tener stock?

Muchas gracias
Hola @zamo89,

Entre hoy y mañana nos llegan el resto de unidades, pero espérate a comprarla el miércoles ;)

Hola @spybroke,

Pues DXRacer es sinónimo de calidad y el modelo RZ es de los más demandados, sobre la disponibilidad pues no te puedo asegurar ahora, DXRacer no tiene nada de stock en España y nos citan hasta finales de enero para recibir nuevas unidades (pero sin confirmación de que modelos entran). Por lo que no te puedo decir mucho sobre esto.

Pásate por la web mañana que habrá sorpresas e igual te interese lo que ves.
778 respuestas