Hilo patrocinado: Versus Gamers (PCs Gaming, periféricos, sillas) [Envío gratis para eolianos]

Hola a todos que tal!! Me he pillado este ducky shine 6 y queria enseñaroslo muchas gracias!!!
https://www.youtube.com/watch?v=UCxiSV3p13s [bye]

@VS Gamers
Hola buenas, quería comprarme una capturadora que grabe en PS4, ya que me acabo de pasar a la next gen y mi HD PVR no ejerce su función en mi nueva consola.

He estado mirando y la más económica es la Avermedia Live Gamer Portable Lite es la más barata, pero me surje la duda de si su calidad de vídeo y sus prestaciones (más allá de no incluir el HDMI) distan mucho de la Game Capture HD2 o alguna otra capturadora que tengáis cercana a 100€.

Muchas gracias :)
Muy buena review, gracias por el vídeo :) @Furyo

@Coquized La Lite en terminos de calidad es similar a la HD2, simplemente la Lite necesitarás conectarla a un PC mientras que la HD2 o la Portable normal pueden añadir un disco duro y grabar sin necesidad de PC. Es la única diferencia así más notoria.
Hola! Cuando traereis la DR300 Negra/Azul?
Hola @Jactean,

Por ahora no hay fecha por lo que no te podemos dar detalles :(
@VS Gamers Tenéis algún código de descuento para hacer mi primer pedido?
Gracias!!
VS Gamers escribió:@kobedaq Ya tienes un MD :)


Muchas gracias!
Una Drift DR100 que se viene para casa!
:)
Hola, sabriais decirme si los auriculares headset ps4 7.1 funcionan en pc?
Hola @banters,

Depende de que producto, si son los ASTRO A40 por ejemplo sí, pero depende de cada producto, dime cual te interesaba y te digo.
VS Gamers escribió:Hola @banters,

Depende de que producto, si son los ASTRO A40 por ejemplo sí, pero depende de cada producto, dime cual te interesaba y te digo.

Son los Originales de sony ps4 los azules y negro. Ya e tenido oportunidad de probarlos en un pc pero creo que no suenan en 7.1, solo en estereo.
No se si habra alguna aplicacion para pc como la que puedes descargar en la ps4 para configurar el sonido y que haga el 7.1.
Gracias por contestar!
@banters Los oficiales de Sony no los vendemos pero no será 7.1 en PC casi con toda seguridad ya que no tienen drivers específicos.
@VS Gamers Tenéis algún código de descuento para hacer mi primer pedido?
Muchas gracias!!
Buenas a todos, estoy pensando en comprarme un bote de aire comprimido para limpiar por dentro el pc, ¿Deja humedad? ¿Tiene inconvenientes al usarlo? Gracias a todos!!
Hola @VS Gamers .

Yo también agradecería un código de descuento para hacer una compra. ^ ^

¡Gracias!
@jaguarpcl yo los he usado varias veces y no dejan humedad si los mantienes en posición vertical, ves con cuidado
@nomg gracias, es que dándole con un pincel se va el polvo, pero hay sitios de la caja que es imposible llegar, vamos tiene un mes y medio el nuevo que tengo y lo he limpiado dos veces ( no quiero dejarlo y luego tener polvo acumulado de años ) y por eso he preguntado, hay gente dice que tiene humedad y demás y no sabia si pillarme uno o no, ¿Marca o uno que hayas usado que vaya bien?
@jaguarpcl

No se decirte la marca, solo ten en cuenta no agitarlo ni inclinarlo demasiado, haz la prueba antes en un papel
Hola .me gustaría saber cuánto me saldría comprar firerainbow hex de 1080ti como es la financiación paga +tarde gracias
Hola quiero comprarme una silla me gustaría tener un código promocional
telealar escribió:Hola quiero comprarme una silla me gustaría tener un código promocional


Ya lo tienes :)
Perdona me gustaría saber cuánto me saldría el pc gamer que dije más atra aquí gracias
Perdona me gustaría saber cuánto me saldría el pc gamer que dije más atra aquí gracias
Perdón por repetirlo es mi móvil
kkk1 escribió:Perdón por repetirlo es mi móvil


Nada! Ya te enviamos la respuesta por DM: depende de los plazos que elijas. Puedes dividir el pago hasta en 12 cuotas y tienes un simulador en la propia ficha del producto para que te resulte más sencillo hacer el cálculo.
Cualquier otra cosa que necesites no dudes en avisarnos.

Un saludo!
Perdona por mi ignorancia pero que es DM
kkk1 escribió:Perdona por mi ignorancia pero que es DM


Por MP perdona, por mensaje privado :)
Si necesitas algo más no dudes en avisarnos y te damos todas las indicaciones que necesites.

Un saludo!
Por aquí no recibido ningún mp.es en vuestra página web gracias
kkk1 escribió:Por aquí no recibido ningún mp.es en vuestra página web gracias


Perdona ha debido ser un error. En cualquier caso esperamos haberte ayudado a solventar la duda :)
Un saludo!
Gracias.Ese pc gamer con la 1080 ti es un pepino .Yo lo quiero comprar a 12 meses la 1 cuota se paga al momento y el resto cada mes lo único que hay que dar es una tarjeta de crédito y se hace con finaciado paga más tarde.
kkk1 escribió:Gracias.Ese pc gamer con la 1080 ti es un pepino .Yo lo quiero comprar a 12 meses la 1 cuota se paga al momento y el resto cada mes lo único que hay que dar es una tarjeta de crédito y se hace con finaciado paga más tarde.


Exacto. En el momento de la compra selecciona Financiación y en la pasarela de pago selecciona los 12 meses. La primera cuota se cobra en el momento del pedido (todas las cuotas serán iguales) y el resto se irán cobrando cada mes de forma automática.
El proceso es muy sencillo: introduces tus datos bancarios y Paga+Tarde confirma la financiación de forma inmediata si todo está correcto.

Esperamos que disfrutes del PC :)
Un saludo!
El Windows que trae el pc gamer no está activado significa que no funciona hay que comprar uno por fuerza gracias
kkk1 escribió:El Windows que trae el pc gamer no está activado significa que no funciona hay que comprar uno por fuerza gracias


Efectivamente el Versus PC incluye Windows 10 sin activar; es totalmente funcional hasta que te pida la clave de activación (en ese momento tendrás que comprarlo en caso de que no lo adquirieras junto al PC). En la web tienes la opción de comprarlo junto al equipo justo bajo el botón de compra.

Un saludo!
Se puede financiar las 2 cosas junta tanto pc gamer y window gracias
kkk1 escribió:Se puede financiar las 2 cosas junta tanto pc gamer y window gracias


Sí claro, una vez hagas clic en "Realizar pedido" puedes financiar todo el contenido del carrito eligiendo Financiación como método de pago.
La única limitación de la financiación es que solo se aplica en pedidos superiores a 150€ (de modo que si haces la compra del sistema operativo en un pedido a parte más adelante no podrías financiarlo por el importe).
Un saludo!
Me puedes dar algún código de descuentos
kkk1 escribió:Me puedes dar algún código de descuentos


Ya lo tienes a través de Mensaje Privado. Un saludo!
Buenas, ¿algún código de descuento para mi primera compra?

Otra cosa, ¿si voy a comprar un PC el envío es gratis o me estoy confundiendo? Es que no me aclaro mucho con lo que pone en la web.

¡Gracias!
Casualidad escribió:Buenas, ¿algún código de descuento para mi primera compra?

Otra cosa, ¿si voy a comprar un PC el envío es gratis o me estoy confundiendo? Es que no me aclaro mucho con lo que pone en la web.

¡Gracias!


Hola!
Ahora te enviamos un MP con un código descuento para envíos. Y sí, efectivamente los Versus PC tienen envío gratis :)

Un saludo!
Buenas noches. Voy buscando un teclado mecánico Ducky Mini y me gustaría saber si tienen previsto volver a traerlo en versión iso español

Un saludo y gracias por su atención
Arauen escribió:Buenas noches. Voy buscando un teclado mecánico Ducky Mini y me gustaría saber si tienen previsto volver a traerlo en versión iso español

Un saludo y gracias por su atención


Hola! No está previsto que vuelva el modelo Mini pero puedes echarle un ojo a los modelos TLK. Aquí tienes la gama completa que trabajamos de Ducky: https://www.vsgamers.es/category/perife ... ands=ducky

Cualquier otra consulta no dudes en avisarnos. Un saludo!
Buenas, he estado mirando en varias páginas web para comprar mis periféricos y en principio la que más me ha convencido es Versus Gamers. Soy zurdo y me es muy complicado encontrar ratones de calidad para jugar a un nivel competitivo alto.

Hasta ahora siempre he comprado todo en tiendas físicas pero creo que es la hora de dar el salto. La cosa es que no me decido entre el deathadder left handed o el FK1 Zowie. Si me podéis echar una manica estaría chachi. (No sé si el deathadder left handed lo tenéis o no, pero está absolutamente agotado en todos lados así que eso).

Como es costumbre en el hilo, me voy a apuntar a lo de pedir un código de descuento que eso siempre mola y por supuesto a dar las gracias, un abrazo!
Hola @Skalazan,

Perdona la tardanza, hemos estado fuera :(

Actualmente los ratones puramente para zurdos ya apenas existen ya que no tenían una gran demanda, hay que tener en cuenta que casi todo el mundo prefiere ratones neutros y esto incluye también a zurdos, por lo que la demanda de ratones para zurdos con una ergonomía especial es mínima.

Por ello te recomiendo un ratón neutro y si estás revisando la marca Zowie vas por el camino correcto ya que piensan en los zurdos a la hora de hacer sus ratones, el FK1 y si te gustan algo más anchos, está el FK1, los modelos EC-1 y EC-2 no te convencerán por lo que creo que harías bien eligiendo el modelo FK1 de Zowie.

Hay otros ratones neutros muy buenos, como Taipan de Razer o Neon 3K de Ozone, pero por relación calidad/precio, Zowie se lleva las de ganar en este contexto.
Tengo pensado comprar un teclado mecánico y no se cual coger. Asequible y con retroiluminación (básica me sirve) ¿Alguna recomendación? ¿Alguna promoción próxima a la vista de cara a semana santa?
estoy planteandome cogeros una silla dg300 q he visto verde y negra pero veo que teneis 2 precios diferentes y en uno de ellos poneis 2ndlife, ¿que significa eso? ¿hay alguna otra diferencia?

Saludos
@ZipiZape Eso un artículo reacondicionado. Ya sea una devolución o por exposición.
Hola @Meznum,

Te dejo unos modelos

https://www.vsgamers.es/product/teclado ... ed-naranja
https://www.vsgamers.es/product/teclado ... switch-red
https://www.vsgamers.es/product/teclado ... -k85-negro

Entre esos 3, elegiría primero el X30, después Gigabyte y por último sería Kratos. Pero todo depende también de tus gustos en cuanto a diseño.

Un saludo

@ZipiZape Como bien te han dicho, es un producto reacondicionado, provienen de devolucionen y tienen la misma garantía y no presentan ningún problema.
@VS Gamers pillaré el X30 llevo tentado todo el fin de semana.
¿ no habrá alguna oferta a la vuelta de la esquina? Por eso de que está semana santa casi al caer. ¿O envíos gratis? Para pillaroslo ya mismo [tadoramo]
778 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216