Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

Yo tengo una duda sobre el tema de los crasheos en las 3080... Estoy esperando una Ventus 3080, que garantia tenemos? Vais a sacar alguna actualizacion para la bios que arregle el problema??
peeper77 escribió:Yo tengo una duda sobre el tema de los crasheos en las 3080... Estoy esperando una Ventus 3080, que garantia tenemos? Vais a sacar alguna actualizacion para la bios que arregle el problema??


Compi, garantía la normal, referente al tema de los condensadores estoy esperando una trio y las nuestras van con 5+1 por lo que según los expertos es suficiente, los dos tipos de condensadores que son buenos para unas cosas y otras para otra. Las compañias que la han liado no poniendo ni un condensador para altas frecuencias son zotac y gigabyte.
Por lo que viendo que ya van oceadas las trio y las ventus oc con no exprimirlas en el afterburner es suficiente (aunque en las reviews se hicieron y no han reportado fallos) para ganar unos pocos fps. Por lo que yo al menos junto con otro colega que la ha pedido también mantenemos la reserva

Te dejo un video que me han pasado que explica muy bien la situación y me ha dejado más tranquilo

https://youtu.be/Vzib5L-lEcM
Hawk2006 escribió:
peeper77 escribió:Yo tengo una duda sobre el tema de los crasheos en las 3080... Estoy esperando una Ventus 3080, que garantia tenemos? Vais a sacar alguna actualizacion para la bios que arregle el problema??


Compi, garantía la normal, referente al tema de los condensadores estoy esperando una trio y las nuestras van con 5+1 por lo que según los expertos es suficiente, los dos tipos de condensadores que son buenos para unas cosas y otras para otra. Las compañias que la han liado no poniendo ni un condensador para altas frecuencias son zotac y gigabyte.
Por lo que viendo que ya van oceadas las trio y las ventus oc con no exprimirlas en el afterburner es suficiente (aunque en las reviews se hicieron y no han reportado fallos) para ganar unos pocos fps. Por lo que yo al menos junto con otro colega que la ha pedido también mantenemos la reserva

Te dejo un video que me han pasado que explica muy bien la situación y me ha dejado más tranquilo

https://youtu.be/Vzib5L-lEcM


Gracias por la explicacion. En mi caso no tocare nada, entiendo que no deberia tener problemas... joer, para un profano todo esto es bastante confuso... [tadoramo]
Hawk2006 escribió:
peeper77 escribió:Yo tengo una duda sobre el tema de los crasheos en las 3080... Estoy esperando una Ventus 3080, que garantia tenemos? Vais a sacar alguna actualizacion para la bios que arregle el problema??


Compi, garantía la normal, referente al tema de los condensadores estoy esperando una trio y las nuestras van con 5+1 por lo que según los expertos es suficiente, los dos tipos de condensadores que son buenos para unas cosas y otras para otra. Las compañias que la han liado no poniendo ni un condensador para altas frecuencias son zotac y gigabyte.
Por lo que viendo que ya van oceadas las trio y las ventus oc con no exprimirlas en el afterburner es suficiente (aunque en las reviews se hicieron y no han reportado fallos) para ganar unos pocos fps. Por lo que yo al menos junto con otro colega que la ha pedido también mantenemos la reserva

Te dejo un video que me han pasado que explica muy bien la situación y me ha dejado más tranquilo

https://youtu.be/Vzib5L-lEcM


Cada condensador tiene su función, y no por poner 6 MLCC el producto resulta de más calidad, de hecho, los SP-CAP disponen de mayor capacidad y mayor tolerancia a temperaturas altas.

Nuestro modelo de GPU ha sido testeada bajo duras pruebas de rendimiento que pueden verse a través de medios e influencers de Hardware y no ha fallado en ningún momento.

Tal como dices @Hawk2006 la configuración de 5+1 para el modelo indicado es más que suficiente. Aprovechamos para desmentir la fake new de una versión V2 de nuestro modelo.

¡Gracias!
¡Descubre esta fantástica edición limitada del GE66 Raider Dragonshield!


Imagen


El GE66 Raider llega con una rediseño completo en formato de edición limitada, un diseño creado por Colie Wertz, un artista conceptual y animador con más de 20 años en la industria cinematográfica. MSI y Colie Wertz han creado un portátil que te ayudará a cruzar todos los límites posibles. Podemos encontrar tres configuraciones distintas de este modelo limitado, teniendo como las siguientes especificaciones máximas:

Procesador: i9-19980HK
Tarjeta gráfica: GeForce RTX 2080 SUPER
Memoria RAM: 64GB (2x32GB) 3200Mhz
Almacenamiento: 2TB NVMe PCIe SSD
Panel: 15.6 pulgadas FHD con 240Hz de tasa de refresco
Teclado: Retroiluminado
Conectividad: Bluetooth v5.1 / LAN 10/100/1000 / WiFi 802.11 ax
Imagen


Además de todo esto, el GE66 Raider Dragonshield cuenta con una gran variedad de funciones gaming como su webcam incorporada, altavoces y micrófono, una gran autonomía, una franja frontal ARGB y un tamaño y peso realmente asequibles, convirtiéndolo en un verdadero equipo Gaming portable, pero la característica más importante teniendo en cuenta su rendimiento, es su magnífico sistema de refrigeración, el sistema Cooler Boost 5 cuenta con 2 ventiladores y 7 heatpipes que mantienen tu equipo fresco en cualquier situación.


¡Pero esto no es todo! ¡Corre! No te quedes sin la oportunidad de conseguir un fantástico kit "Dragonshield", con una alfombrilla y ratón tematizados, una figura de la nave "Dragonshield" y un pequeño cuaderno de arte conceptual. No esperes más... ¡Hazte con el tuyo!


Imagen


Descubre más sobre este fantástico equipo de la mano del artista Colie Wertz: https://www.youtube.com/watch?v=uXY8hHLvD2A
Buenos días, tengo una pregunta sobre las promociones actuales que tenéis. Veréis estoy interesado en montarme un pc por piezas y veo que tenéis varias promociones tanto de cashback como de códigos de Steam. La cuestión es que compraría varios componentes, monitor, placa + procesador, refrigeración liquida y la torre y todo en un único pedido (factura). La pregunta es la siguiente, me daréis el cashback de todos los componentes (y códigos de Steam) o solo un único cashback y código Steam en total por persona? En definitiva quería saber si tanto el cashback como los códigos de Steam son acumulables o es uno por persona o por factura?

Lo siguiente es lo que tenia pensado comprar:
- MSI Optix MAG251RX 24.5" LED IPS FullHD 240Hz G-Sync Compatible (30€ cashback) (25€ Steam)
- MSI MPG Z490 GAMING PLUS + Intel Core i7-10700K 3.80 GHz (50€ cashback) (25€ Steam)
- MSI MPG GUNGNIR 110R (20€ cashback) (25€ Steam)
- MSI MAG CoreLiquid 240R Kit de Refrigeración Líquida ARGB (20€ cashback) (25€ Steam)

Según mis cálculos serian en total comprando lo de arriba 120 € cashback y 100€ en Steam.
unlyx escribió:Buenos días, tengo una pregunta sobre las promociones actuales que tenéis. Veréis estoy interesado en montarme un pc por piezas y veo que tenéis varias promociones tanto de cashback como de códigos de Steam. La cuestión es que compraría varios componentes, monitor, placa + procesador, refrigeración liquida y la torre y todo en un único pedido (factura). La pregunta es la siguiente, me daréis el cashback de todos los componentes (y códigos de Steam) o solo un único cashback y código Steam en total por persona? En definitiva quería saber si tanto el cashback como los códigos de Steam son acumulables o es uno por persona o por factura?

Lo siguiente es lo que tenia pensado comprar:
- MSI Optix MAG251RX 24.5" LED IPS FullHD 240Hz G-Sync Compatible (30€ cashback) (25€ Steam)
- MSI MPG Z490 GAMING PLUS + Intel Core i7-10700K 3.80 GHz (50€ cashback) (25€ Steam)
- MSI MPG GUNGNIR 110R (20€ cashback) (25€ Steam)
- MSI MAG CoreLiquid 240R Kit de Refrigeración Líquida ARGB (20€ cashback) (25€ Steam)

Según mis cálculos serian en total comprando lo de arriba 120 € cashback y 100€ en Steam.


Buenas tardes,

Son promociones diferentes, entendemos que el crédito en Steam es por la promoción Shout Out (Aclarar que son 25$ no 25€).

En Shout Out podrás participar siempre y cuando la tienda donde compres los componentes participe en la promoción (Están las habituales y conocidas, pero compruébalo antes de realizar el pedido).

Sobre el Cashback, si lo vas a realizar a través de la promoción "Back to School" sí, cada artículo por separado (exceptuando el combo de placa base + procesador) tendrá un reembolso.
Genial, gracias por responder, al final me compre todo lo mencionado marca MSI, monitor, placa base, torre y refrigeración liquida, la verdad es que esta muy bien la promoción. Una ultima duda, sobre la promoción de Cashback, al final compre todo el día 6 de este mes y indicáis que tienen que pasar 30 días naturales para reclamarlo, pero veo que el formulario ya lo tenéis habilitado, ¿Puedo rellenar ya el formulario de la solicitud del cashback aunque aun no me lo podáis aceptar o mejor me espero los 30 días naturales y relleno el formulario entonces?

Gracias de antemano por vuestra respuesta
Hola @MSI España

Alguna idea de cuando se pondrán a la venta los nuevos portátiles MSI Alpha? Precios?

https://es.msi.com/Laptop/Alpha-15-A4DX
unlyx escribió:Genial, gracias por responder, al final me compre todo lo mencionado marca MSI, monitor, placa base, torre y refrigeración liquida, la verdad es que esta muy bien la promoción. Una ultima duda, sobre la promoción de Cashback, al final compre todo el día 6 de este mes y indicáis que tienen que pasar 30 días naturales para reclamarlo, pero veo que el formulario ya lo tenéis habilitado, ¿Puedo rellenar ya el formulario de la solicitud del cashback aunque aun no me lo podáis aceptar o mejor me espero los 30 días naturales y relleno el formulario entonces?

Gracias de antemano por vuestra respuesta


Buenos días, para rellenar el formulario te pedirán factura y comprobarán que hayan pasado los días previos al trámite. Es mejor que realices la solicitud una vez transcurridos para evitar errores.

¡Gracias!
Máximo Pepino escribió:Hola @MSI España

Alguna idea de cuando se pondrán a la venta los nuevos portátiles MSI Alpha? Precios?

https://es.msi.com/Laptop/Alpha-15-A4DX


Buenos días, la fecha está prevista para finales de Noviembre, lamentablemente todavía no tenemos información sobre precios.
@MSI España Al final he pedido el modelo anterior con la RX 5500 para acompañar a la Series X no está mal, el diseño me gusta y el teclado es genial pero el logo de la tapa en verde... [facepalm] Voy a ver si le pongo una pegatina vuestra, no sé si el portátil traerá alguna como las placas base.

Edito: He recibido el portátil, se nota que AMD es comedida con los precios, estas características con Intel/Nvidia son imposibles por este precio, me refiero a pantalla decente, teclado, tapa de aluminio, etc... En general la calidad de los materiales parece muy buena.

Espero que sigáis apostando por AMD, desde la 8970m no probaba un portátil de ellos.
Acabo de comprar una x570 Tomahawk, no tengo procesador aun, no se si comprar un 3700x o un 5800x hasta ver benchmarks reales y me llega hasta el 7 de noviembre... por lo que se tiene un boton para flashear la bios asi que mi pregunta es:
¿Debería valerme esta placa si no me llega ya con la bios que soporte los ryzen 5000(lo que es 100% probable) si yo supongamos adquiero un ryzen 5000 o tengo que comprar por fuerza un procesador ryzen 2 o 3 para poder actualizar la bios?
¿Qué memorias me recomiendan para mi primer setup AMD después de 15 años 3200Mhz o 3600Mhz?
Saludos.
OmarYorke escribió:Acabo de comprar una x570 Tomahawk, no tengo procesador aun, no se si comprar un 3700x o un 5800x hasta ver benchmarks reales y me llega hasta el 7 de noviembre... por lo que se tiene un boton para flashear la bios asi que mi pregunta es:
¿Debería valerme esta placa si no me llega ya con la bios que soporte los ryzen 5000(lo que es 100% probable) si yo supongamos adquiero un ryzen 5000 o tengo que comprar por fuerza un procesador ryzen 2 o 3 para poder actualizar la bios?
¿Qué memorias me recomiendan para mi primer setup AMD después de 15 años 3200Mhz o 3600Mhz?
Saludos.


Buenas tardes, en el caso de que debas actualizar la BIOS no será necesario disponer de un procesador de generación anterior gracias a "Bios flash Button".

Sobre las memorias, AMD se beneficia mucho de las altas frecuencias en las memorias.
Máximo Pepino escribió:@MSI España Al final he pedido el modelo anterior con la RX 5500 para acompañar a la Series X no está mal, el diseño me gusta y el teclado es genial pero el logo de la tapa en verde... [facepalm] Voy a ver si le pongo una pegatina vuestra, no sé si el portátil traerá alguna como las placas base.

Edito: He recibido el portátil, se nota que AMD es comedida con los precios, estas características con Intel/Nvidia son imposibles por este precio, me refiero a pantalla decente, teclado, tapa de aluminio, etc... En general la calidad de los materiales parece muy buena.

Espero que sigáis apostando por AMD, desde la 8970m no probaba un portátil de ellos.


¡Gracias por tu Feedback! A disfrutarlo :)
MSI España escribió:
OmarYorke escribió:Acabo de comprar una x570 Tomahawk, no tengo procesador aun, no se si comprar un 3700x o un 5800x hasta ver benchmarks reales y me llega hasta el 7 de noviembre... por lo que se tiene un boton para flashear la bios asi que mi pregunta es:
¿Debería valerme esta placa si no me llega ya con la bios que soporte los ryzen 5000(lo que es 100% probable) si yo supongamos adquiero un ryzen 5000 o tengo que comprar por fuerza un procesador ryzen 2 o 3 para poder actualizar la bios?
¿Qué memorias me recomiendan para mi primer setup AMD después de 15 años 3200Mhz o 3600Mhz?
Saludos.


Buenas tardes, en el caso de que debas actualizar la BIOS no será necesario disponer de un procesador de generación anterior gracias a "Bios flash Button".

Sobre las memorias, AMD se beneficia mucho de las altas frecuencias en las memorias.

Muchas gracias, estuve checando y ya está la BIOS que soporta los ryzen 5000, de hecho MSI ha sacado una version mas nueva que otros fabricantes AMD Combo PI V2 1.1.0.0 Beta.
Hola, tengo una duda parecida a la de unlyx:

Voy a comprar estos componentes en PCComponentes:

CPU: Intel Core i5-10600K 4.10 GHz
Placa Base: MSI MAG Z490 TOMAHAWK
Caja: MSI MPG Sekira 100R ARGB Cristal Templado USB 3.2
Refrigeración: MSI MAG CoreLiquid 240R Kit de Refrigeración Líquida ARGB

Con la promoción Shout out tengo hasta el 31/12/2020 para obtener 25$ en saldo de steam por la compra de la Placa Base, la Caja y la refrigeración liquida. La duda es que en la caja no aparece la promoción en la web de pccomponentes, ¿Se ha terminado la promo para este producto? ¿Serían 75$ para steam?

Y en cuanto a la otra promocion vigente, Back to School, tengo hasta el 30 de octubre para reclamar cashback por:
La caja (30€, aunque no aparece la promo en la web de pccomponentes)
La refrigeracion (20€)
Y luego el combo CPU+Placa he visto en la web algo de un premio, pero no me queda claro del todo, ¿el i5-10600k y la z490 tomahawk entrar en alguna promocion del back to school?

Muchas gracias por responder, soy un poco novata en estos temas.
Pusheen escribió:Hola, tengo una duda parecida a la de unlyx:

Voy a comprar estos componentes en PCComponentes:

CPU: Intel Core i5-10600K 4.10 GHz
Placa Base: MSI MAG Z490 TOMAHAWK
Caja: MSI MPG Sekira 100R ARGB Cristal Templado USB 3.2
Refrigeración: MSI MAG CoreLiquid 240R Kit de Refrigeración Líquida ARGB

Con la promoción Shout out tengo hasta el 31/12/2020 para obtener 25$ en saldo de steam por la compra de la Placa Base, la Caja y la refrigeración liquida. La duda es que en la caja no aparece la promoción en la web de pccomponentes, ¿Se ha terminado la promo para este producto? ¿Serían 75$ para steam?

Y en cuanto a la otra promocion vigente, Back to School, tengo hasta el 30 de octubre para reclamar cashback por:
La caja (30€, aunque no aparece la promo en la web de pccomponentes)
La refrigeracion (20€)
Y luego el combo CPU+Placa he visto en la web algo de un premio, pero no me queda claro del todo, ¿el i5-10600k y la z490 tomahawk entrar en alguna promocion del back to school?

Muchas gracias por responder, soy un poco novata en estos temas.


Buenos días,

Parece que en PC Componentes se olvidaron de indicarlo en la página, pero, Sekira 100R entra en ambas promociones (Shout out y Cashback).

Sobre el combo de Placa + procesador, en la misma promoción de Back to School hay una promoción, pero es con I5-10600KF y Z490 Tomahawk (40€ Cashback).

¡Gracias!
MSI España escribió:¡Gracias por tu Feedback! A disfrutarlo :)


Hola, después de probarlo en profundidad he visto que no es para mí, la gráfica da muchos problemas, que me imagino que será cosa de drivers y la CPU hace un poco de cuello de botella, lamentablemente AMD en portátiles sigue un poco verde y por otro lado, no tengo la posibilidad de conectarlo con cable y la tarjeta wifi Realtek, en fin...

Así que he decidido sacrificar la nueva Xbox y apuntar a algo más alto, MSI Ge66 Raider con la 2070 Max-P que me parece una bestia en todos los aspectos.

Hay alguna promoción con el portátil al registrarlo?
Máximo Pepino escribió:
MSI España escribió:¡Gracias por tu Feedback! A disfrutarlo :)


Hola, después de probarlo en profundidad he visto que no es para mí, la gráfica da muchos problemas, que me imagino que será cosa de drivers y la CPU hace un poco de cuello de botella, lamentablemente AMD en portátiles sigue un poco verde y por otro lado, no tengo la posibilidad de conectarlo con cable y la tarjeta wifi Realtek, en fin...

Así que he decidido sacrificar la nueva Xbox y apuntar a algo más alto, MSI Ge66 Raider con la 2070 Max-P que me parece una bestia en todos los aspectos.

Hay alguna promoción con el portátil al registrarlo?


Uhhh has apuntado alto.

En cuanto a promociones dependiendo del modelo de GE66 Raider tienes este cashback (Junto a otro producto):

https://es.msi.com/Promotion/cashback_2020_local/nb

Y también, un código de Avengers:

https://es.msi.com/Promotion/Intel-Avengers/nb

(Sí, no es ningún juegazo, pero algo es algo :v).
@MSI España Vale, gracias. Siempre me tocan juegos rotos, al registrar un Ge62 me dieron Mafia 3 [+risas]
Buenas,tengo una duda a ver si me la podeis despejar por favor.

Acabo de comprar en Amazon España un combo de msi b550m mortar y un ryzen 5 3600(ambos vendidos y enviados por Amazon, nada de terceros) y quería beneficiarme del cashback "back to school" y tengo una duda.

Hice la compra conjunta a la vez y por lo visto cada componente está en un almacén diferente por lo que el pedido me lo han dividido en 2, pues bien a la hora de facturarlo ahora salen 2 facturas individuales en vez de una conjunta, aunque ambas tienen la misma fecha, hay algún problema para acceder a esta promoción o realmente este detalle no importa?

Lo digo por esto que pone en los términos y condiciones del cashback "Para la compra de la placa base y la CPU en un partner seleccionado, deberás comprar ambos productos en la misma transacción para que podamos valorarlo como un verdadero combo y por lo tanto aceptable para entrar en la promoción"


Gracias y un saludo [beer]
Gracias por la ayuda, ya esta todo en casa y funcionando perfectamente. La caja es espectacular y la refrigeración líquida hace que la CPU trabaje a 32ºC. maravilloso.

Como aun no puedo poner imagenes, dejo el enlace a la compra:

MSI
Ph0enixRs escribió:Buenas,tengo una duda a ver si me la podeis despejar por favor.

Acabo de comprar en Amazon España un combo de msi b550m mortar y un ryzen 5 3600(ambos vendidos y enviados por Amazon, nada de terceros) y quería beneficiarme del cashback "back to school" y tengo una duda.

Hice la compra conjunta a la vez y por lo visto cada componente está en un almacén diferente por lo que el pedido me lo han dividido en 2, pues bien a la hora de facturarlo ahora salen 2 facturas individuales en vez de una conjunta, aunque ambas tienen la misma fecha, hay algún problema para acceder a esta promoción o realmente este detalle no importa?

Lo digo por esto que pone en los términos y condiciones del cashback "Para la compra de la placa base y la CPU en un partner seleccionado, deberás comprar ambos productos en la misma transacción para que podamos valorarlo como un verdadero combo y por lo tanto aceptable para entrar en la promoción"


Gracias y un saludo [beer]


Buenos días,

No deberías de tener ningún problema mientras ambos productos sean de la misma tienda, en el caso de que te surja cualquier problema al canjearlo, contacta con infomsiiberia@msi.com y te ayudaremos.
Pusheen escribió:Gracias por la ayuda, ya esta todo en casa y funcionando perfectamente. La caja es espectacular y la refrigeración líquida hace que la CPU trabaje a 32ºC. maravilloso.

Como aun no puedo poner imagenes, dejo el enlace a la compra:

MSI


¡Gracias a ti por tu compra! ¡No olvides registrar las promociones! :D A disfrutarlo :)
MSI España escribió:
Ph0enixRs escribió:Buenas,tengo una duda a ver si me la podeis despejar por favor.

Acabo de comprar en Amazon España un combo de msi b550m mortar y un ryzen 5 3600(ambos vendidos y enviados por Amazon, nada de terceros) y quería beneficiarme del cashback "back to school" y tengo una duda.

Hice la compra conjunta a la vez y por lo visto cada componente está en un almacén diferente por lo que el pedido me lo han dividido en 2, pues bien a la hora de facturarlo ahora salen 2 facturas individuales en vez de una conjunta, aunque ambas tienen la misma fecha, hay algún problema para acceder a esta promoción o realmente este detalle no importa?

Lo digo por esto que pone en los términos y condiciones del cashback "Para la compra de la placa base y la CPU en un partner seleccionado, deberás comprar ambos productos en la misma transacción para que podamos valorarlo como un verdadero combo y por lo tanto aceptable para entrar en la promoción"


Gracias y un saludo [beer]


Buenos días,

No deberías de tener ningún problema mientras ambos productos sean de la misma tienda, en el caso de que te surja cualquier problema al canjearlo, contacta con infomsiiberia@msi.com y te ayudaremos.


Muchas gracias por la aclaración, entiendo que hasta pasado un mes de la compra no puedo rellenar los datos para el cashback verdad?
Ph0enixRs escribió:
MSI España escribió:
Ph0enixRs escribió:Buenas,tengo una duda a ver si me la podeis despejar por favor.

Acabo de comprar en Amazon España un combo de msi b550m mortar y un ryzen 5 3600(ambos vendidos y enviados por Amazon, nada de terceros) y quería beneficiarme del cashback "back to school" y tengo una duda.

Hice la compra conjunta a la vez y por lo visto cada componente está en un almacén diferente por lo que el pedido me lo han dividido en 2, pues bien a la hora de facturarlo ahora salen 2 facturas individuales en vez de una conjunta, aunque ambas tienen la misma fecha, hay algún problema para acceder a esta promoción o realmente este detalle no importa?

Lo digo por esto que pone en los términos y condiciones del cashback "Para la compra de la placa base y la CPU en un partner seleccionado, deberás comprar ambos productos en la misma transacción para que podamos valorarlo como un verdadero combo y por lo tanto aceptable para entrar en la promoción"


Gracias y un saludo [beer]


Buenos días,

No deberías de tener ningún problema mientras ambos productos sean de la misma tienda, en el caso de que te surja cualquier problema al canjearlo, contacta con infomsiiberia@msi.com y te ayudaremos.


Muchas gracias por la aclaración, entiendo que hasta pasado un mes de la compra no puedo rellenar los datos para el cashback verdad?


Así es, tiene que esperar esos 30 días antes de realizar la solicitud.
Se sabe cuando va a estar disponible para la venta el MEG Aegis Ti5 10th?
xabialazne escribió:Se sabe cuando va a estar disponible para la venta el MEG Aegis Ti5 10th?


La primera previsión está en Enero, pero no podemos confirmar fecha exacta en estos momentos.
@MSI España

Estoy planteándome seriamente un GE66 y me pregunto si las promociones actuales en Amazon y PCC van a ser superadas en BF o en sus dos semanas previas de ofertas. Supongo que si, pero estaría bien hypearnos un poco a los que vamos a comprar.
Fleishmann escribió:@MSI España

Estoy planteándome seriamente un GE66 y me pregunto si las promociones actuales en Amazon y PCC van a ser superadas en BF o en sus dos semanas previas de ofertas. Supongo que si, pero estaría bien hypearnos un poco a los que vamos a comprar.


¡Buenos días! Lamentablemente el tema de promociones de precio lo gestiona cada vendedor por su cuenta, personalmente diría que sí, pero no puedo confirmártelo como marca ya que los vendedores decidirán qué promociones aplicar sobre nuestros productos.
Hola msi ando un poco perdido en ordenadores portátiles y me gustaría saber que opciones gaming existen sobre 1000 euros de presupuesto!
koyler escribió:Hola msi ando un poco perdido en ordenadores portátiles y me gustaría saber que opciones gaming existen sobre 1000 euros de presupuesto!


Buenos días @koyler

Pues, actualmente (Y quedan muy pocos) está este en promo:

https://www.pccomponentes.com/msi-gf63- ... x-1650-156

Que por el presupuesto que planteas sería una muy buena opción. Luego, en breve llegarán los Alpha:

https://www.pccomponentes.com/msi-bravo ... x5500m-156

Y los Bravo:

https://www.pccomponentes.com/msi-bravo ... x5500m-156

(Espero por el bien del Marketing que el siguiente no sea el "Charlie" xD).

Si podemos subir un poco más podemos tener algo con RTX:

https://www.pccomponentes.com/msi-gf65- ... x-2060-156
Buenos días, un amigo anda interesado en cambiar su equipo actual a un ryzen 5000 y mirando placas base ha visto la B550 Torpedo, que parece ser como una Tomahawk en cuanto equipamiento pero más barata.

El caso es que ya la anunciaron hace tiempo https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... zen-4000g/ (incluso sale en la propia página de msi https://www.msi.com/Motherboard/MAG-B550-TORPEDO ) pero aún no esta a la venta.

Se sabe más o menos cuando saldrá a la venta y el precio?


Gracias [beer]
@MSI España hola veo que tenéis una promo de cashback de black friday y me pregunto si productos de la promo por ejemplo la placa mag b550 gaming plus, también son susceptibles de estar de oferta en black friday o toda la oferta que van a tener ya es el cashback que hay actualmente.

gracias.
Ph0enixRs escribió:Buenos días, un amigo anda interesado en cambiar su equipo actual a un ryzen 5000 y mirando placas base ha visto la B550 Torpedo, que parece ser como una Tomahawk en cuanto equipamiento pero más barata.

El caso es que ya la anunciaron hace tiempo https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... zen-4000g/ (incluso sale en la propia página de msi https://www.msi.com/Motherboard/MAG-B550-TORPEDO ) pero aún no esta a la venta.

Se sabe más o menos cuando saldrá a la venta y el precio?


Gracias [beer]


Esperamos que esté disponible en nuestros distribuidores habituales en Diciembre.
Dark_Crystal escribió:@MSI España hola veo que tenéis una promo de cashback de black friday y me pregunto si productos de la promo por ejemplo la placa mag b550 gaming plus, también son susceptibles de estar de oferta en black friday o toda la oferta que van a tener ya es el cashback que hay actualmente.

gracias.


La promoción de Cashback es la que se hace directamente desde MSI, después, cada tienda es posible que aplique algún descuento adicional por su Black Friday, pero lo desconocemos.
@MSI ESPAÑA Buenas tardes, una consulta he adquirido una 460m bazooka la cual aparece en varias ofertas como shoutout, AC valhlla, BF etc. Con un articulo se puede acceder a varias ofertas o solo a la que registres primero?

Gracias y un saludo,
MSI España escribió:
Dark_Crystal escribió:@MSI España hola veo que tenéis una promo de cashback de black friday y me pregunto si productos de la promo por ejemplo la placa mag b550 gaming plus, también son susceptibles de estar de oferta en black friday o toda la oferta que van a tener ya es el cashback que hay actualmente.

gracias.


La promoción de Cashback es la que se hace directamente desde MSI, después, cada tienda es posible que aplique algún descuento adicional por su Black Friday, pero lo desconocemos.


gracias, estaré atento
Buenas!

Una duda sobre las promociones.
Tengo pensado comprar una MSI MPG B550 Gaming Edge WiFi.

Si yo compro esta placa en Amazon Alemania. ¿También entro dentro de las 3 promociones? (-30€ + 25$ Steam + Assassin's Creed: Valhalla)
Veo que Amazon Alemania también aparece en vuestra web y no leo por ningún lado que tenga que comprarse dentro del mismo país. Pero por asegurarme.


Gracias!
Caniyan escribió:Buenas!

Una duda sobre las promociones.
Tengo pensado comprar una MSI MPG B550 Gaming Edge WiFi.

Si yo compro esta placa en Amazon Alemania. ¿También entro dentro de las 3 promociones? (-30€ + 25$ Steam + Assassin's Creed: Valhalla)
Veo que Amazon Alemania también aparece en vuestra web y no leo por ningún lado que tenga que comprarse dentro del mismo país. Pero por asegurarme.


Gracias!


Creo que la promoción solo es válida si la compras en una de las tiendas asociadas a la promoción, están indicadas en la web. Las promociones van asociadas por países, a lo mejor participa amazon españa pero no amazon alemania.
Alentines escribió:
Caniyan escribió:Buenas!

Una duda sobre las promociones.
Tengo pensado comprar una MSI MPG B550 Gaming Edge WiFi.

Si yo compro esta placa en Amazon Alemania. ¿También entro dentro de las 3 promociones? (-30€ + 25$ Steam + Assassin's Creed: Valhalla)
Veo que Amazon Alemania también aparece en vuestra web y no leo por ningún lado que tenga que comprarse dentro del mismo país. Pero por asegurarme.


Gracias!


Creo que la promoción solo es válida si la compras en una de las tiendas asociadas a la promoción, están indicadas en la web. Las promociones van asociadas por países, a lo mejor participa amazon españa pero no amazon alemania.


Eso ya lo veo, y como digo, aparece la web de amazon.de como opción de compra.
Lo que yo pregunto es si luego MSI España me va a poner pegas para darme las promociones por ser una compra en Alemania. Aunque como digo, no veo en ninguna parte de la letra pequeña que eso no se pueda hacer y entiendo que no debería de haber problemas al ser una compra en Europa.


Un saludo!
Hola MSI!

Me gustaría saber si las promociones del cashback y el Assassins Creed valhalla son compatibles con que compre unos de los artículos que entran pero con ofertas de black friday de alguna tienda que entre dentro de la promoción.
Ejemplo una z490 gaming Edge de oferta por black friday en PcComponentes.

Gracias de antemano!
juanmachine escribió:@MSI ESPAÑA Buenas tardes, una consulta he adquirido una 460m bazooka la cual aparece en varias ofertas como shoutout, AC valhlla, BF etc. Con un articulo se puede acceder a varias ofertas o solo a la que registres primero?

Gracias y un saludo,


Buenos días, sorprendentemente sí, se puede acceder a todas las promos a la vez. Casi te pagan por comprarte la placa xD
Caniyan escribió:Buenas!

Una duda sobre las promociones.
Tengo pensado comprar una MSI MPG B550 Gaming Edge WiFi.

Si yo compro esta placa en Amazon Alemania. ¿También entro dentro de las 3 promociones? (-30€ + 25$ Steam + Assassin's Creed: Valhalla)
Veo que Amazon Alemania también aparece en vuestra web y no leo por ningún lado que tenga que comprarse dentro del mismo país. Pero por asegurarme.


Gracias!


El tema es algo complicado, si compras en Amazon Alemania, Cashback y Shout Out son posibles para canjear en españa, pero Assasin's Creed: Valhalla no lo sería ya que el canjeo requiere que sea comprado en el mismo país (Todo lo que sea códigos de juegos, nos va a pedir que el artículo sea del mismo país).
MSI España escribió:
juanmachine escribió:@MSI ESPAÑA Buenas tardes, una consulta he adquirido una 460m bazooka la cual aparece en varias ofertas como shoutout, AC valhlla, BF etc. Con un articulo se puede acceder a varias ofertas o solo a la que registres primero?

Gracias y un saludo,


Buenos días, sorprendentemente sí, se puede acceder a todas las promos a la vez. Casi te pagan por comprarte la placa xD

Ya que hablamos de ello, me he comprado una MSI MPG B550 Gaming Plus, la tengo ya instalada, todo perfecto y hoy he hecho la review de 5 estrellitas donde la compré (PCComponentes), la pregunta es, ¿tengo que esperar dos semanas para recibir mi Assassins Creed Valhalla? Entiendo que sería una medida para evitar potenciales problemas pero... hay ganas de hincarle el diente y 14 días se me van a hacer muy largos ahora que he recibido mi Ryzen 5600x, mi RTX 3070 y lo tengo todo montado en mi B550 [hallow]
tubes escribió:
MSI España escribió:
juanmachine escribió:@MSI ESPAÑA Buenas tardes, una consulta he adquirido una 460m bazooka la cual aparece en varias ofertas como shoutout, AC valhlla, BF etc. Con un articulo se puede acceder a varias ofertas o solo a la que registres primero?

Gracias y un saludo,


Buenos días, sorprendentemente sí, se puede acceder a todas las promos a la vez. Casi te pagan por comprarte la placa xD

Ya que hablamos de ello, me he comprado una MSI MPG B550 Gaming Plus, la tengo ya instalada, todo perfecto y hoy he hecho la review de 5 estrellitas donde la compré (PCComponentes), la pregunta es, ¿tengo que esperar dos semanas para recibir mi Assassins Creed Valhalla? Entiendo que sería una medida para evitar potenciales problemas pero... hay ganas de hincarle el diente y 14 días se me van a hacer muy largos ahora que he recibido mi Ryzen 5600x, mi RTX 3070 y lo tengo todo montado en mi B550 [hallow]


Buenas, suelen decir 14 días por precaución. Pero a veces es menos :3 ¡A disfrutar del pepino!
Buenas, mi padre quiere comprarse este portatil que está de oferta:

https://www.amazon.es/MSI-GF63-Thin-10S ... B08HJG1YV7

que tal es? me lo recomiendan? El lo usa para navegar, facebook, películas y le gusta jugar a juegos de guerra tipo call of duty y demás.
Hola he comprado este portatil MSI GE66 10SF-296XES i7 10875H 32G 1T 2070 y actualmente no se si dispone de alguna promocion, podria aclararme este tema?

Muchas gracias.
Buenas alguien me puede ayudar con el tema de las promociones?
Mi placa base entra en la promoción del assasins, de los 25 dólares de steam y en lo de Cash back, alguien me puede facilitar los links?
4493 respuestas