Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

(mensaje borrado)
Hola, estoy pensando en comprar un portátil sabeis cuando tendreis los ge, con el procesador 5700hq. Y si ya lo teneis en que tienda, sabriais si amazon va a tener stock de los nuevos modelos de ge o gs.

Un saludo
Buenas tardes, estoy buscando un ordenador portátil que me cumpla con todas mis necesidades, jugar y trabajar. He estado buscando y no sabéis lo que me está costando, cuando se trata de soltar dinero de la cartera... como cuesta.

En principio tengo un presupuesto de 1.000 euros (euro arriba, euro abajo), busco un portátil entre 15 y 17 pulgadas (mejor 17, claro está), que no se recaliente demasiado (dentro de los baremos, claro está), que no sea ruidoso en tareas monótonas (vease, vídeos de youtube, word, navegador, etc... eso me toca mucho los...está claro que en juegos hará ruido, eso no me molesta), que se quite la batería (eso es fundamental para mi, fundamental, si no se quita, no me interesa) y a poder ser que pesase menos de 3kg (ese peso, ya cuesta llevarlo a cuestas diariamente)

por ahora he encontrado estos tres principales candidatos:

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html (este es de 15", está bien, pero creo que preferiré 17, aunque al ser otro modelo, y no conocer las diferencias... si vale la pena lo compraré)

http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2 ... 1395050051

http://xtremmedia.com/Msi_GE70_2QE_822X ... _17_3.html

no entiendo la diferencia de precio y de peso entre estos 2 si teóricamente son el mismo modelo y mismas prestaciones, uno pesa 3 kg y el otro 3,5kg, alguien me explica esto?

y por último, veis algún otro modelo que se me amolde a mis características? la verdad, es que ya no se ni por donde buscar [triston]
Räven escribió:
Räven escribió:A ver si el servicio tecnico me puede orientar un poquito con esto, sobre todo con la cuestión en negrita:

hilo_he-destrozado-la-esquina-de-mi-portatil-casi-recien-comprado_2114378
Me compré un MSI GE60 2PC Apache hace cosas menos de un mes. Estuve mirando alguna funda para transportarlo medianamente buena por Amazon (30-€40€) pero resulta que mi padre me dio una que tenía por casa así que decidí no comprarme ninguna. La cosa es que la bolsa tenía buen aspecto, se veía robusta, asas y enganches de hierro, bastantes compartimentos, etc. y ese fue el motivo por el que decidí no comprarme otra.

Pues hoy iba por la calle tan tranquilamente con mi flamante portátil nuevo dentro de la bolsa y colgada al hombro, y de repente zasca, se ha roto uno de los enganches metálicos del asa de la funda y la bolsa (con el portátil dentro) se ha dado una buena hostia de canto contra el suelo.

Al llegar a casa se han confirmado mis temores, la esquina inferior izquierda está totalmente destrozada. Al ser de aluminio toda abollada hacia adentro, la línea de plástico rojo que bordea la carcasa destrozada, el jack de audio hundido hacia adentro, la carcasa inferior se ha quedado abierta y se ve los circuitos interiores… [buuuaaaa] (si queréis subo foto).

Llevo una mala hostia que la flipas. ¿Cómo coño se puede romper el enganche metálico de grosor considerable del asa de una funda [enfado1] [enfado1] ? Pero es encima se ha partido por 3 partes!! Con lo sibarita que soy yo para estas cosas y encima nuevo de hace 1 mes… [snif]

El ordenador se ha quedado totalmente funcional, sigue funcionando hasta el jack pero me gustaría arreglar ese destrozo, sobre todo porque paso de ir con el portátil con los circuitos al aire para que le entre todo tipo de mierda…


Así que os pido consejo a ver si consigo solucionar algo:
-¿Creéis que el seguro del hogar me cubrirá esto? Hace muchos años me cubrió un móvil que me robaron por la calle, pero claro, esto al ser solo “estético” no sé yo… dudo que me den la pasta que me ha costado el portátil como hicieron con el móvil. ¿Alguna experiencia similar que hayas tenido? Aunque sea con otro aparato.

-¿Conoces algún sitio donde pueda encontrar piezas de recambio? Como he dicho mi modelo es MSI GE60 2PC Apache, he estado buscando carcasas por ebay y nada.

-¿Esto me lo arregla el servicio técnico o al ser un “fallo menor” pasarán de mi cara? Me gustaría que me cambiasen la carcasa o algo (pagando claro, sé que esto no entra en la garantía) porque, paso de ir por ahí con la carcasa medio abierta por los fallos futuros que esto pueda ocasionar. ¿Debo contactar con la tienda (pccomponentes) o con el fabricante directamente?

Un saludo y muchas gracias a los que ayudéis a solucionarme un poco mi día de mierda [tomaaa]

Me autocito a ver si @MSI España me puede ayudar.


Hola @Räven,

Te envío mensaje privado sobre tu caso. :)

Un saludo y gracias,
sara23 escribió:hola @MSI España

quería un portatil para cad 2d y 3d
que grafica y porcesador me recomendarías?
algún modelo en concreto de portatil?
no podría costar más de 800€
la serie cx61 la seguís fabricando? un compañero no encuentra drivers para windows 10

graciass


Hola @sara23,

Para edición, modelado o animación nuestra mejor serie es la Workstation, entre otras cosas, por la tarjeta Nvidia Quadro que lleva. No obstante, esta serie se desvía del presupuesto. Como mejor opción, y si inviertes un poquito más, te recomiendo algún modelo de la gama GP o GE, ya que ofrecen una mejor gráfica y te dan la posibilidad de meter un SSD para mejorar el rendimiento de tu equipo y más si utilizas programas como los que mencionas. Modelos como:

- MSI GP60 2QF-1074XES
- MSI GE60 2QD-1099XES

Sobre la gama CX, aquí te dejo un modelo muy interesante:

- MSI CX61 2QC-1661XES

Un saludo y gracias,
juanxugr7 escribió:Hola, estoy pensando en comprar un portátil sabeis cuando tendreis los ge, con el procesador 5700hq. Y si ya lo teneis en que tienda, sabriais si amazon va a tener stock de los nuevos modelos de ge o gs.

Un saludo


Hola

Hay varios modelos con dicho procesador:

- GE72 2QE(APACHE PRO)-215ES
- GE72 2QD(APACHE PRO)-243ES
- GE72 2QD(Apache Pro)-221ES
- GE62 2QF(Apache Pro)-252XES
- GE62 2QD(APACHE PRO)-245ES
- GE62 2QD(APACHE PRO)-246ES
- GE62 2QF(APACHE PRO)-269ES

- GS70 2QE(STEALTH PRO)-641ES
- GS60 2QE(GHOST PRO 4K)-639ES
- GS60 2QE(GHOST PRO)-640ES
- GS60 2QD(GHOST)-641ES

Varios portátiles de la lista, se encuentra en Amazon para su compra.

Un saludo y gracias,
xemekus escribió:Buenas tardes, estoy buscando un ordenador portátil que me cumpla con todas mis necesidades, jugar y trabajar. He estado buscando y no sabéis lo que me está costando, cuando se trata de soltar dinero de la cartera... como cuesta.

En principio tengo un presupuesto de 1.000 euros (euro arriba, euro abajo), busco un portátil entre 15 y 17 pulgadas (mejor 17, claro está), que no se recaliente demasiado (dentro de los baremos, claro está), que no sea ruidoso en tareas monótonas (vease, vídeos de youtube, word, navegador, etc... eso me toca mucho los...está claro que en juegos hará ruido, eso no me molesta), que se quite la batería (eso es fundamental para mi, fundamental, si no se quita, no me interesa) y a poder ser que pesase menos de 3kg (ese peso, ya cuesta llevarlo a cuestas diariamente)

por ahora he encontrado estos tres principales candidatos:

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html (este es de 15", está bien, pero creo que preferiré 17, aunque al ser otro modelo, y no conocer las diferencias... si vale la pena lo compraré)

http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2 ... 1395050051

http://xtremmedia.com/Msi_GE70_2QE_822X ... _17_3.html

no entiendo la diferencia de precio y de peso entre estos 2 si teóricamente son el mismo modelo y mismas prestaciones, uno pesa 3 kg y el otro 3,5kg, alguien me explica esto?

y por último, veis algún otro modelo que se me amolde a mis características? la verdad, es que ya no se ni por donde buscar [triston]



Hola @xemekus,

En muchos de nuestros modelos, la batería viene integrada dentro del portátil. Esto no va ifluir ni en la duración de la batería ni la va a dañar, ya que tiene un switch electrónico interno que deja de usar batería cuando está cargada y se alimenta del cargador.

Otro modelo interesante de 17 pulgadas y dentro de tu presupuesto sería, el MSI GP70 2QF(Leopard Pro)-676XES.

Si necesitas más información, házmelo saber por aquí.

Un saludo y gracias,
Buenas tardes!

Sabes si han vuelto a retrasar la salida del modelo MSI GT72 2QE-1458ES? Justo estaba para comienzo de Septiembre y ahora...

Puedes indicarme que modelos de 980m con G-sync estan por salir, y las fechas (junto con precio)?

Gracias!
MSI España escribió:
sara23 escribió:hola @MSI España

quería un portatil para cad 2d y 3d
que grafica y porcesador me recomendarías?
algún modelo en concreto de portatil?
no podría costar más de 800€
la serie cx61 la seguís fabricando? un compañero no encuentra drivers para windows 10

graciass


Hola @sara23,

Para edición, modelado o animación nuestra mejor serie es la Workstation, entre otras cosas, por la tarjeta Nvidia Quadro que lleva. No obstante, esta serie se desvía del presupuesto. Como mejor opción, y si inviertes un poquito más, te recomiendo algún modelo de la gama GP o GE, ya que ofrecen una mejor gráfica y te dan la posibilidad de meter un SSD para mejorar el rendimiento de tu equipo y más si utilizas programas como los que mencionas. Modelos como:

- MSI GP60 2QF-1074XES
- MSI GE60 2QD-1099XES

Sobre la gama CX, aquí te dejo un modelo muy interesante:

- MSI CX61 2QC-1661XES

Un saludo y gracias,


Hola de nuevo
En realidad no sería para modelado ni edición, solo para cad 2d y algo de cad 3d (planos en 2d y 3d, sin renderizados ni nada)
Lo he estado pensando mejor y he optado por las 17".
He estado mirando y querría un portatil de 17" in core i7 de 4 nucleos, una pantalla FullHD y una gráfica dedicada.Y si pudiera ser que se pudiera comprar en amazon u otra tienda de confianza.

He visto el modelo MSI GP70 2QE-677XES por 850€ y me ha gustado. pero ese procesador que lleva ¿no hará que se caliente demasiado el portatil?
¿Me recomendarías algún otro modelo más o menos por ese precio y características?

¿Lleva una ranura msata verdad? ¿se puede abrir para ponerle una sin perder la garantía? porque he leído que tiene la tapa un precinto
Para tramitar la garantía, ¿tendría que ser a través de la tienda o pordría ser directamente con vosotros? ¿Los gastos de envío al SAT correrían por vuestra cuenta?
Perdona por tantas preguntas, pero es que no conozco a nadie que tenga un portatil de esta marca.
un saludo y gracias por contrestar
Buenas @sara23. Es dificil recomendar algo sin saber al nivel que vas a llegar con el cad3D. Lo que esta claro que (minimo) tienes que tirar por el 4720HQ . Y luego tienes que depender de tu nivel de intensidad ver que tarjeta grafica poner. Desde luego, si no quieres/puedes irte a la serie Quadro, al menos me iria a la serie gtx. Aunque fuera al modelo mas basico (x60) y un minimo de 8 GB de ram.
Diabloesp escribió:Buenas tardes!

Sabes si han vuelto a retrasar la salida del modelo MSI GT72 2QE-1458ES? Justo estaba para comienzo de Septiembre y ahora...

Puedes indicarme que modelos de 980m con G-sync estan por salir, y las fechas (junto con precio)?

Gracias!


Hola @Diabloesp,

Los modelos con G-Sync, 1456ES, 1457ES, 1458ES están descatalogados y ya no llegaran más unidades. De cara a Septiembre/Octubre habrán nuevos modelos (y mejores) pero aún no hay nada confirmado.

Un saludo y gracias,
ZackHanzo escribió:Buenas @sara23. Es dificil recomendar algo sin saber al nivel que vas a llegar con el cad3D. Lo que esta claro que (minimo) tienes que tirar por el 4720HQ . Y luego tienes que depender de tu nivel de intensidad ver que tarjeta grafica poner. Desde luego, si no quieres/puedes irte a la serie Quadro, al menos me iria a la serie gtx. Aunque fuera al modelo mas basico (x60) y un minimo de 8 GB de ram.


ya dije que es para autocad 2d principalmente, para planos de naves industriales (solo estructura) y algo de 3d para lo mismo. Ni necesito una quatro ni me da el presupuesto.
sobre una gráfica gtx tambien se me iria del presupuesto a no ser que recorte en otras cosas y ...
no se, autocad para lo que lo quiero yo creo que más que nada tirará de cpu.
aunque gracias por le consejo ;)
sara23 escribió:
MSI España escribió:
sara23 escribió:hola @MSI España

quería un portatil para cad 2d y 3d
que grafica y porcesador me recomendarías?
algún modelo en concreto de portatil?
no podría costar más de 800€
la serie cx61 la seguís fabricando? un compañero no encuentra drivers para windows 10

graciass


Hola @sara23,

Para edición, modelado o animación nuestra mejor serie es la Workstation, entre otras cosas, por la tarjeta Nvidia Quadro que lleva. No obstante, esta serie se desvía del presupuesto. Como mejor opción, y si inviertes un poquito más, te recomiendo algún modelo de la gama GP o GE, ya que ofrecen una mejor gráfica y te dan la posibilidad de meter un SSD para mejorar el rendimiento de tu equipo y más si utilizas programas como los que mencionas. Modelos como:

- MSI GP60 2QF-1074XES
- MSI GE60 2QD-1099XES

Sobre la gama CX, aquí te dejo un modelo muy interesante:

- MSI CX61 2QC-1661XES

Un saludo y gracias,


Hola de nuevo
En realidad no sería para modelado ni edición, solo para cad 2d y algo de cad 3d (planos en 2d y 3d, sin renderizados ni nada)
Lo he estado pensando mejor y he optado por las 17".
He estado mirando y querría un portatil de 17" in core i7 de 4 nucleos, una pantalla FullHD y una gráfica dedicada.Y si pudiera ser que se pudiera comprar en amazon u otra tienda de confianza.

He visto el modelo MSI GP70 2QE-677XES por 850€ y me ha gustado. pero ese procesador que lleva ¿no hará que se caliente demasiado el portatil?
¿Me recomendarías algún otro modelo más o menos por ese precio y características?

¿Lleva una ranura msata verdad? ¿se puede abrir para ponerle una sin perder la garantía? porque he leído que tiene la tapa un precinto
Para tramitar la garantía, ¿tendría que ser a través de la tienda o pordría ser directamente con vosotros? ¿Los gastos de envío al SAT correrían por vuestra cuenta?
Perdona por tantas preguntas, pero es que no conozco a nadie que tenga un portatil de esta marca.
un saludo y gracias por contrestar


Hola @sara23,

Sobre las ranuras y la garantía, los GP70/60 llevan puertos mSATA y si, puedes ampliar sin ningún problema ya que MSI permite ampliar sus componentes sin perder la garantía. Esta ampliación puedes hacerla por tu cuenta (siempre bajo tu responsabilidad) o bien en la tienda donde vayas a comprar tu portátil MSI. Si optaras por la segunda opción, indícame donde resides y te recomendamos la tienda.

Sobre la recomendación, si buscas pantalla de 17", hay algún otro modelo por debajo de los 1000€ pero son un poco más caros respecto al GP ya que llevan una GTX 950 entre otras especificaciones. Todos los demás modelos con esa pantalla, ya superan el presupuesto. No obstante, para tus necesidades el portátil MSI GP70 2QE-677XES es una muy buena opción.

Otros modelos interesantes por si decides al final una pantalla de 15" y que, se calientan menos, es la gama GE. En concreto tendrías estos dos modelos, aunque suben un poco más de precio.

- MSI GE60 2QD-1059XES
- MSI GE60 2PE-840ES

Un saludo y gracias,
MSI España escribió:
Diabloesp escribió:Buenas tardes!

Sabes si han vuelto a retrasar la salida del modelo MSI GT72 2QE-1458ES? Justo estaba para comienzo de Septiembre y ahora...

Puedes indicarme que modelos de 980m con G-sync estan por salir, y las fechas (junto con precio)?

Gracias!


Hola @Diabloesp,

Los modelos con G-Sync, 1456ES, 1457ES, 1458ES están descatalogados y ya no llegaran más unidades. De cara a Septiembre/Octubre habrán nuevos modelos (y mejores) pero aún no hay nada confirmado.

Un saludo y gracias,


Entonces ahora la fecha es Septiembre/Octubre cuando a mí me dijeron que esperaban que llegaran antes de que finalice Agosto...
MSI España escribió:
Hola @sara23,

Sobre las ranuras y la garantía, los GP70/60 llevan puertos mSATA y si, puedes ampliar sin ningún problema ya que MSI permite ampliar sus componentes sin perder la garantía. Esta ampliación puedes hacerla por tu cuenta (siempre bajo tu responsabilidad) o bien en la tienda donde vayas a comprar tu portátil MSI. Si optaras por la segunda opción, indícame donde resides y te recomendamos la tienda.

Sobre la recomendación, si buscas pantalla de 17", hay algún otro modelo por debajo de los 1000€ pero son un poco más caros respecto al GP ya que llevan una GTX 950 entre otras especificaciones. Todos los demás modelos con esa pantalla, ya superan el presupuesto. No obstante, para tus necesidades el portátil MSI GP70 2QE-677XES es una muy buena opción.

Otros modelos interesantes por si decides al final una pantalla de 15" y que, se calientan menos, es la gama GE. En concreto tendrías estos dos modelos, aunque suben un poco más de precio.

- MSI GE60 2QD-1059XES
- MSI GE60 2PE-840ES

Un saludo y gracias,


muchas gracias
Hola,

Me gustaría saber cuándo van a estar disponibles los modelos GP62/72 en España porque estoy interesados en ellos por el rango de precio que suele tener esta gama (900/1000 €) y al incorporar los procesadores Intel de 5ª generación.

Saludos.
garijo007 escribió:Hola,

Me gustaría saber cuándo van a estar disponibles los modelos GP62/72 en España porque estoy interesados en ellos por el rango de precio que suele tener esta gama (900/1000 €) y al incorporar los procesadores Intel de 5ª generación.

Saludos.


Hola @garijo007,

La serie GT, GS y GE ya disponen de unidades con el nuevo procesador, así que los nuevos modelos GP 62/72 están al caer. Esperamos que en un mes o un poquito más, ya estén en el mercado.

Cuando tengamos más información al respecto, lo comunicaré por aquí.

Un saludo y gracias,
Hola!, me acabo de comprar una MSI GTX 960 y me gustaria saber si esta grafica entra dentro de la promocion que te regalan el metal gear solid, y de ser asi como lo consigo, muchas gracias
Hola, estoy buscando un portátil para un familiar y me gustaría saber si me podríais dar algún consejo.

- El presupuesto es de alrededor de 800 euros.

- El uso que le va a dar es normal, Internet, películas, música, ofimática... jugar no va a ser lo más habitual.

- El tema de la refrigeración es uno de los que más me preocupa, elegir uno lo mejor posible en este aspecto. El portátil HP que ha tenido hasta ahora no le ha dado buen resultado en este aspecto (problemas de calentamiento, ruido del ventilador...) ni en otros (fallo del disco duro).

- Otro tema que me preocupa es el mantenimiento, la dificultad a la hora de desmontar para limpiar el polvo o sustituir alguna pieza, estaría bien una tapa de mantenimiento.

- El disco duro tendría que ser de 1 TB ya que suele almacenar bastantes cosas.

- Estaría bien que tuviese espacio para poder ampliarlo en el futuro con un disco duro SSD.

- El tamaño de pantalla me gustaría de 17 pulgadas.

- Sobre el sistema operativo me preocupa si puede haber algún problema con los controladores o con algún otro tema al actualizar a Windows 10 desde Windows 8. ¿Es mejor comprarlo sin sistema operativo y así instalar el que se prefiera (W7 o W10)?

- Por último quería preguntaros si hay algún otro aspecto concreto que sea recomendable tener en cuenta (que tenga algún tipo de conexión o cualquier otra cosa).

Gracias.
PEPOinside escribió:Hola!, me acabo de comprar una MSI GTX 960 y me gustaria saber si esta grafica entra dentro de la promocion que te regalan el metal gear solid, y de ser asi como lo consigo, muchas gracias


Hola @PEPOinside,

¿En qué web/establecimiento compraste la gráfica?, no todas las tiendas están suscritas a esta promoción de Nvidia.

Un saludo y gracias,
Ravendoc escribió:Hola, estoy buscando un portátil para un familiar y me gustaría saber si me podríais dar algún consejo.

- El presupuesto es de alrededor de 800 euros.

- El uso que le va a dar es normal, Internet, películas, música, ofimática... jugar no va a ser lo más habitual.

- El tema de la refrigeración es uno de los que más me preocupa, elegir uno lo mejor posible en este aspecto. El portátil HP que ha tenido hasta ahora no le ha dado buen resultado en este aspecto (problemas de calentamiento, ruido del ventilador...) ni en otros (fallo del disco duro).

- Otro tema que me preocupa es el mantenimiento, la dificultad a la hora de desmontar para limpiar el polvo o sustituir alguna pieza, estaría bien una tapa de mantenimiento.

- El disco duro tendría que ser de 1 TB ya que suele almacenar bastantes cosas.

- Estaría bien que tuviese espacio para poder ampliarlo en el futuro con un disco duro SSD.

- El tamaño de pantalla me gustaría de 17 pulgadas.

- Sobre el sistema operativo me preocupa si puede haber algún problema con los controladores o con algún otro tema al actualizar a Windows 10 desde Windows 8. ¿Es mejor comprarlo sin sistema operativo y así instalar el que se prefiera (W7 o W10)?

- Por último quería preguntaros si hay algún otro aspecto concreto que sea recomendable tener en cuenta (que tenga algún tipo de conexión o cualquier otra cosa).

Gracias.


Hola @Ravendoc,

Te podemos aconsejar varios modelos de la serie GP/GE, perfecto para el uso que le vas a dar. Los portátiles que te he adjuntado vienen con el sistema operativo libre FreeDOS, lo que nos permite reducir el precio del producto y sobretodo, damos la posibilidad al usuario de instalar el SO que más desee.

MSI GP60 2PE-1087XES

- :i7-4720HQ / 8GB / 1TB / GT 840M / 15.6"FHD
- 1TB de disco duro. Podrías añadirle un SSD mSata (128GB o 256GB).
- Gráfica correcta por si algún día decides jugar.


MSI GP60 2QE-1084XES

- i5-4210H / 8GB / 500GB / GT940M / 15.6"
- Versión muy parecida al 1087, pero más económico.
- Podrías añadirle un SSD mSata (128GB o 256GB).
- Lo mismo en cuanto a rendimiento de gráfica, pero en este caso la GT940 es un poco más potente que la GT840.


MSI GE60 2QD-1099XES

- i5-4210H / 8GB (2x4GB) / 500GB / GTX950M / 15.6":
- Ampliable hasta 16GB si quisieras en un futuro. Si lo hicieras, ten en cuenta que el SO sea de 64bits para que te reconozca toda la memoria.
- Gráfica potente por si algún día decides jugar.
- Podrías añadirle un SSD mSata (128GB o 256GB).


Verás que los modelos adjuntados corresponden a portátiles con pantalla de 15,6". Las pantallas de 17,3" de momento están enfocadas a modelos por encima de los 1000€, no obstante tienes un modelo (MSI GP70 2QE-677XES) con dicho tamaño de pantalla y que ronda tu presupuesto. Sobre el sistema de refrigeración, disponemos de una exclusiva tecnología llamada Cooler Boost, que ofrece un potente diseño de enfriamiento, manteniendo el portátil entre un 5% y 10% de temperatura más baja.

Somos una empresa que damos la posibilidad al usuario de ampliar ciertos componentes de nuestros portátiles, permitiendo así al usuario cambiarlo él mismo (siempre bajo su responsabilidad) o bien mediante alguna web online que ofrezcan ese servicio. En el caso de que decidieras abrir o ampliar SSD/RAM no perderás la garantía por ello.

Si necesitaras más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo y gracias,
MSI España escribió:
PEPOinside escribió:Hola!, me acabo de comprar una MSI GTX 960 y me gustaria saber si esta grafica entra dentro de la promocion que te regalan el metal gear solid, y de ser asi como lo consigo, muchas gracias


Hola @PEPOinside,

¿En qué web/establecimiento compraste la gráfica?, no todas las tiendas están suscritas a esta promoción de Nvidia.

Un saludo y gracias,

en www.xtremmedia.com , un saludo
Hola, me gustaría saber si compro un portátil msi en una tienda situada en Andorra, la garantía sirve aquí en España,
PEPOinside escribió:
MSI España escribió:
PEPOinside escribió:Hola!, me acabo de comprar una MSI GTX 960 y me gustaria saber si esta grafica entra dentro de la promocion que te regalan el metal gear solid, y de ser asi como lo consigo, muchas gracias


Hola @PEPOinside,

¿En qué web/establecimiento compraste la gráfica?, no todas las tiendas están suscritas a esta promoción de Nvidia.

Un saludo y gracias,

en http://www.xtremmedia.com , un saludo


Hola @PEPOinside,

Veo que en todos los modelos de la tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 960, el juego viene de regalo. Piensa que este tipo de promociones son limitadas, así que mi recomendación es que te pongas en contacto con ellos lo más rápido posible para que te envíen el código de descarga, ya que son las tiendas quiénes tienen y distribuyen dichos códigos promocionales.

Para más información:
http://xtremmedia.com/?q=st/public/nvidia_promo_MGSV

Un saludo y gracias,
juanka1965 escribió:Hola, me gustaría saber si compro un portátil msi en una tienda situada en Andorra, la garantía sirve aquí en España,


Hola @juanka1965,

Durante el primer año la garantía es internacional. El segundo es solo nacional (España).

Un saludo y gracias,
MSI España escribió:
Ravendoc escribió:Hola, estoy buscando un portátil para un familiar y me gustaría saber si me podríais dar algún consejo.

- El presupuesto es de alrededor de 800 euros.

- El uso que le va a dar es normal, Internet, películas, música, ofimática... jugar no va a ser lo más habitual.

- El tema de la refrigeración es uno de los que más me preocupa, elegir uno lo mejor posible en este aspecto. El portátil HP que ha tenido hasta ahora no le ha dado buen resultado en este aspecto (problemas de calentamiento, ruido del ventilador...) ni en otros (fallo del disco duro).

- Otro tema que me preocupa es el mantenimiento, la dificultad a la hora de desmontar para limpiar el polvo o sustituir alguna pieza, estaría bien una tapa de mantenimiento.

- El disco duro tendría que ser de 1 TB ya que suele almacenar bastantes cosas.

- Estaría bien que tuviese espacio para poder ampliarlo en el futuro con un disco duro SSD.

- El tamaño de pantalla me gustaría de 17 pulgadas.

- Sobre el sistema operativo me preocupa si puede haber algún problema con los controladores o con algún otro tema al actualizar a Windows 10 desde Windows 8. ¿Es mejor comprarlo sin sistema operativo y así instalar el que se prefiera (W7 o W10)?

- Por último quería preguntaros si hay algún otro aspecto concreto que sea recomendable tener en cuenta (que tenga algún tipo de conexión o cualquier otra cosa).

Gracias.


Hola @Ravendoc,

Te podemos aconsejar varios modelos de la serie GP/GE, perfecto para el uso que le vas a dar. Los portátiles que te he adjuntado vienen con el sistema operativo libre FreeDOS, lo que nos permite reducir el precio del producto y sobretodo, damos la posibilidad al usuario de instalar el SO que más desee.

MSI GP60 2PE-1087XES

- :i7-4720HQ / 8GB / 1TB / GT 840M / 15.6"FHD
- 1TB de disco duro. Podrías añadirle un SSD mSata (128GB o 256GB).
- Gráfica correcta por si algún día decides jugar.


MSI GP60 2QE-1084XES

- i5-4210H / 8GB / 500GB / GT940M / 15.6"
- Versión muy parecida al 1087, pero más económico.
- Podrías añadirle un SSD mSata (128GB o 256GB).
- Lo mismo en cuanto a rendimiento de gráfica, pero en este caso la GT940 es un poco más potente que la GT840.


MSI GE60 2QD-1099XES

- i5-4210H / 8GB (2x4GB) / 500GB / GTX950M / 15.6":
- Ampliable hasta 16GB si quisieras en un futuro. Si lo hicieras, ten en cuenta que el SO sea de 64bits para que te reconozca toda la memoria.
- Gráfica potente por si algún día decides jugar.
- Podrías añadirle un SSD mSata (128GB o 256GB).


Verás que los modelos adjuntados corresponden a portátiles con pantalla de 15,6". Las pantallas de 17,3" de momento están enfocadas a modelos por encima de los 1000€, no obstante tienes un modelo (MSI GP70 2QE-677XES) con dicho tamaño de pantalla y que ronda tu presupuesto. Sobre el sistema de refrigeración, disponemos de una exclusiva tecnología llamada Cooler Boost, que ofrece un potente diseño de enfriamiento, manteniendo el portátil entre un 5% y 10% de temperatura más baja.

Somos una empresa que damos la posibilidad al usuario de ampliar ciertos componentes de nuestros portátiles, permitiendo así al usuario cambiarlo él mismo (siempre bajo su responsabilidad) o bien mediante alguna web online que ofrezcan ese servicio. En el caso de que decidieras abrir o ampliar SSD/RAM no perderás la garantía por ello.

Si necesitaras más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo y gracias,


Muchas gracias por su respuesta.

Elegiría el MSI GP60 2PE-1087XES o el MSI GP70 2QE-677XES que son los que tienen disco de 1 TB.

En el enlace del MSI GE60 2QD-1099XES indican que tiene un disco duro de 1 TB en lugar de 500 GB. ¿Es correcta esa información?

El que parece que lo tiene todo es el MSI GP70 2QE-677XES (tamaño de pantalla y capacidad de disco duro).

¿Tiene la posibilidad de añadirle un disco SSD como los otros modelos? ¿Tiene tapa de mantenimiento?

¿En la web de MSI la página correspondiente al MSI GP70 2QE-677XES es esta?:

http://es.msi.com/product/nb/GP70-2QE-L ... o-overview

Lo que se indica en ella es GP70 2QE Leopard, no encuentro exactamente MSI GP70 2QE-677XES.

Una pregunta tal vez un poco absurda, pero ¿por qué este modelo de 17" tiene un precio inferior a los 1000 euros, tiene alguna "pega"?

Gracias por su ayuda.
Ravendoc escribió:
MSI España escribió:
Ravendoc escribió:Hola, estoy buscando un portátil para un familiar y me gustaría saber si me podríais dar algún consejo.

- El presupuesto es de alrededor de 800 euros.

- El uso que le va a dar es normal, Internet, películas, música, ofimática... jugar no va a ser lo más habitual.

- El tema de la refrigeración es uno de los que más me preocupa, elegir uno lo mejor posible en este aspecto. El portátil HP que ha tenido hasta ahora no le ha dado buen resultado en este aspecto (problemas de calentamiento, ruido del ventilador...) ni en otros (fallo del disco duro).

- Otro tema que me preocupa es el mantenimiento, la dificultad a la hora de desmontar para limpiar el polvo o sustituir alguna pieza, estaría bien una tapa de mantenimiento.

- El disco duro tendría que ser de 1 TB ya que suele almacenar bastantes cosas.

- Estaría bien que tuviese espacio para poder ampliarlo en el futuro con un disco duro SSD.

- El tamaño de pantalla me gustaría de 17 pulgadas.

- Sobre el sistema operativo me preocupa si puede haber algún problema con los controladores o con algún otro tema al actualizar a Windows 10 desde Windows 8. ¿Es mejor comprarlo sin sistema operativo y así instalar el que se prefiera (W7 o W10)?

- Por último quería preguntaros si hay algún otro aspecto concreto que sea recomendable tener en cuenta (que tenga algún tipo de conexión o cualquier otra cosa).

Gracias.


Hola @Ravendoc,

Te podemos aconsejar varios modelos de la serie GP/GE, perfecto para el uso que le vas a dar. Los portátiles que te he adjuntado vienen con el sistema operativo libre FreeDOS, lo que nos permite reducir el precio del producto y sobretodo, damos la posibilidad al usuario de instalar el SO que más desee.

MSI GP60 2PE-1087XES

- :i7-4720HQ / 8GB / 1TB / GT 840M / 15.6"FHD
- 1TB de disco duro. Podrías añadirle un SSD mSata (128GB o 256GB).
- Gráfica correcta por si algún día decides jugar.


MSI GP60 2QE-1084XES

- i5-4210H / 8GB / 500GB / GT940M / 15.6"
- Versión muy parecida al 1087, pero más económico.
- Podrías añadirle un SSD mSata (128GB o 256GB).
- Lo mismo en cuanto a rendimiento de gráfica, pero en este caso la GT940 es un poco más potente que la GT840.


MSI GE60 2QD-1099XES

- i5-4210H / 8GB (2x4GB) / 500GB / GTX950M / 15.6":
- Ampliable hasta 16GB si quisieras en un futuro. Si lo hicieras, ten en cuenta que el SO sea de 64bits para que te reconozca toda la memoria.
- Gráfica potente por si algún día decides jugar.
- Podrías añadirle un SSD mSata (128GB o 256GB).


Verás que los modelos adjuntados corresponden a portátiles con pantalla de 15,6". Las pantallas de 17,3" de momento están enfocadas a modelos por encima de los 1000€, no obstante tienes un modelo (MSI GP70 2QE-677XES) con dicho tamaño de pantalla y que ronda tu presupuesto. Sobre el sistema de refrigeración, disponemos de una exclusiva tecnología llamada Cooler Boost, que ofrece un potente diseño de enfriamiento, manteniendo el portátil entre un 5% y 10% de temperatura más baja.

Somos una empresa que damos la posibilidad al usuario de ampliar ciertos componentes de nuestros portátiles, permitiendo así al usuario cambiarlo él mismo (siempre bajo su responsabilidad) o bien mediante alguna web online que ofrezcan ese servicio. En el caso de que decidieras abrir o ampliar SSD/RAM no perderás la garantía por ello.

Si necesitaras más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo y gracias,


Muchas gracias por su respuesta.

Elegiría el MSI GP60 2PE-1087XES o el MSI GP70 2QE-677XES que son los que tienen disco de 1 TB.

En el enlace del MSI GE60 2QD-1099XES indican que tiene un disco duro de 1 TB en lugar de 500 GB. ¿Es correcta esa información?

El que parece que lo tiene todo es el MSI GP70 2QE-677XES (tamaño de pantalla y capacidad de disco duro).

¿Tiene la posibilidad de añadirle un disco SSD como los otros modelos? ¿Tiene tapa de mantenimiento?

¿En la web de MSI la página correspondiente al MSI GP70 2QE-677XES es esta?:

http://es.msi.com/product/nb/GP70-2QE-L ... o-overview

Lo que se indica en ella es GP70 2QE Leopard, no encuentro exactamente MSI GP70 2QE-677XES.

Una pregunta tal vez un poco absurda, pero ¿por qué este modelo de 17" tiene un precio inferior a los 1000 euros, tiene alguna "pega"?

Gracias por su ayuda.



Hola @Ravendoc,

Como hay varias preguntas, te contesto de forma escalonada:

En el enlace del MSI GE60 2QD-1099XES indican que tiene un disco duro de 1 TB en lugar de 500 GB. ¿Es correcta esa información?

No, no es correcta. En alvicius hay un error y pronto lo cambiaremos. Ese modelo viene con 500GB de almacenamiento.

El que parece que lo tiene todo es el MSI GP70 2QE-677XES (tamaño de pantalla y capacidad de disco duro).
¿Tiene la posibilidad de añadirle un disco SSD como los otros modelos? ¿Tiene tapa de mantenimiento?


Si tienes la posibilidad de añadirle un SSD en mSata (128Gb o 256GB).
Sobre lo de la tapa de mantenimiento, ¿te refieres a si tiene una tapa para poder abrirlo más fácilmente?. En este caso, este portátil costaría un poco más de abrir respecto a otros modelos, y es recomendable que tengas experiencia montando/abriendo ordenadores o portátiles.

¿En la web de MSI la página correspondiente al MSI GP70 2QE-677XES es esta?:
http://es.msi.com/product/nb/GP70-2QE-L ... o-overview
Lo que se indica en ella es GP70 2QE Leopard, no encuentro exactamente MSI GP70 2QE-677XES.


En la web oficial de MSI está especificado por familias y series de productos, no se centra en cada modelo en particular. No obstante, te dejo todas las especificaciones de este producto adjuntadas. Si necesitaras más información, no dudes en comunicárnoslo.

- GP70 2QE(LEOPARD)-677XES
- 17.3" FHD, Anti-Glare
- nVidia Geforce GT940M, 2GB DDR3
- Intel® Core™ i7-4720HQ (3.60 GHz)
- 8GB DDR3 1600MHz (8GB*1)
- 1TB (7200 RPM) Super Multi - Posibilidad de añadirle un SSD mSata
- Intel WiFi-AC/Killer Lan/Bluetooth 4.0
- Sistema operativo Free DOS
- Batería de 6 celdas
- 2 años de garantía
- Teclado SteelSeries

Una pregunta tal vez un poco absurda, pero ¿por qué este modelo de 17" tiene un precio inferior a los 1000 euros, tiene alguna "pega"?

Aparte de este modelo, hay dos más que rondan los 900/1000€ que también tienen pantalla de 17", en concreto son los modelos GP70 2QF(LEOPARD PRO)-675XES y GP70 2QF(LEOPARD PRO)-676XES. Aunque haya pocos modelos, esto no significa que haya pega alguna, solo que por mercado se suelen distribuir más equipos con pantalla de 15".

Sobretodo, los modelos gaming más caros y varios portátiles de la serie Workstation, vienen equipados con pantallas de 17" ya que tanto gamers como gente que se dedica al diseño/animación demanda mucho este tipo de pantalla más grande. En cuanto al modelo 677, este no tiene ningún fallo ni pega, solo que este modelo se pensó y se construyó para que tuviera esa pantalla.

Un saludo y gracias,
MSI España escribió:
juanka1965 escribió:Hola, me gustaría saber si compro un portátil msi en una tienda situada en Andorra, la garantía sirve aquí en España,


Hola @juanka1965,

Durante el primer año la garantía es internacional. El segundo es solo nacional (España).

Un saludo y gracias,


Habría alguna posibilidad de ampliar la garantía de alguna manera? En el establecimiento me dicen que ellos no tienen posibilidad de ampliarla, que es un año. MSI podría de alguna manera ampliarmela.? Por su puesto pagando claro está y en el caso afirmativo que me costaría. Se trata del MSI GS70 2QE(Stealth Pro Red Edition)-445ES,
MSI España escribió:Hola @Ravendoc,

Como hay varias preguntas, te contesto de forma escalonada:

En el enlace del MSI GE60 2QD-1099XES indican que tiene un disco duro de 1 TB en lugar de 500 GB. ¿Es correcta esa información?

No, no es correcta. En alvicius hay un error y pronto lo cambiaremos. Ese modelo viene con 500GB de almacenamiento.

El que parece que lo tiene todo es el MSI GP70 2QE-677XES (tamaño de pantalla y capacidad de disco duro).
¿Tiene la posibilidad de añadirle un disco SSD como los otros modelos? ¿Tiene tapa de mantenimiento?


Si tienes la posibilidad de añadirle un SSD en mSata (128Gb o 256GB).
Sobre lo de la tapa de mantenimiento, ¿te refieres a si tiene una tapa para poder abrirlo más fácilmente?. En este caso, este portátil costaría un poco más de abrir respecto a otros modelos, y es recomendable que tengas experiencia montando/abriendo ordenadores o portátiles.

¿En la web de MSI la página correspondiente al MSI GP70 2QE-677XES es esta?:
http://es.msi.com/product/nb/GP70-2QE-L ... o-overview
Lo que se indica en ella es GP70 2QE Leopard, no encuentro exactamente MSI GP70 2QE-677XES.


En la web oficial de MSI está especificado por familias y series de productos, no se centra en cada modelo en particular. No obstante, te dejo todas las especificaciones de este producto adjuntadas. Si necesitaras más información, no dudes en comunicárnoslo.

- GP70 2QE(LEOPARD)-677XES
- 17.3" FHD, Anti-Glare
- nVidia Geforce GT940M, 2GB DDR3
- Intel® Core™ i7-4720HQ (3.60 GHz)
- 8GB DDR3 1600MHz (8GB*1)
- 1TB (7200 RPM) Super Multi - Posibilidad de añadirle un SSD mSata
- Intel WiFi-AC/Killer Lan/Bluetooth 4.0
- Sistema operativo Free DOS
- Batería de 6 celdas
- 2 años de garantía
- Teclado SteelSeries

Una pregunta tal vez un poco absurda, pero ¿por qué este modelo de 17" tiene un precio inferior a los 1000 euros, tiene alguna "pega"?

Aparte de este modelo, hay dos más que rondan los 900/1000€ que también tienen pantalla de 17", en concreto son los modelos GP70 2QF(LEOPARD PRO)-675XES y GP70 2QF(LEOPARD PRO)-676XES. Aunque haya pocos modelos, esto no significa que haya pega alguna, solo que por mercado se suelen distribuir más equipos con pantalla de 15".

Sobretodo, los modelos gaming más caros y varios portátiles de la serie Workstation, vienen equipados con pantallas de 17" ya que tanto gamers como gente que se dedica al diseño/animación demanda mucho este tipo de pantalla más grande. En cuanto al modelo 677, este no tiene ningún fallo ni pega, solo que este modelo se pensó y se construyó para que tuviera esa pantalla.

Un saludo y gracias,


Gracias por aclararme todas las dudas.

Lo de la tapa de mantenimiento sí que me refería a eso, una tapa que se pueda quitar fácilmente, sobre todo por el tema de limpiar el polvo de los ventiladores. Leyendo algunos análisis he visto que la llamaban así.

Finalmente compraré el MSI GP70 2QE-677XES aunque carezca de esa tapa, y es una lástima que este modelo en concreto no esté disponible en Alvicius porque he visto que en esta tienda ofrecen al menos en algunos modelos la posibilidad de sustituir la grabadora de DVD por otra de Blu-ray y la elección e instalación del sistema operativo deseado. El MSI GP70 2PE-435XES tiene prácticamente el mismo precio pero alguna característica inferior.

Gracias de nuevo.

Saludos.
Hola, quisiera que me orientárais. Suelo cambiar el portátil cada 3-4 años y el actual ya ronda esa cifra, además tengo reinicios esporádicos (parece que por algún motivo eléctrico, la fuente o la placa deben estar fallando).

Ahora mismo tengo un Clevo: Cpu i5 - 8GB ram - 1TB HD - nvidia 285GTX - pantalla 1080p 15.6"
Me gusta:
- Bien equipado cpu/ram/gráfica (aunque la cpu y la gráfica ya está anticuadas).
No me gusta:
- Pesa, debe rondar los 2.6Kg
- Voluminoso
- La pantalla sin ser mala no es buena, se nota que el panel no es nada del otro mundo, brillo molesto (pasa de muy poco a demasiado en un par de niveles, con lo cual casi siempre anda al mínimo).
- La batería no dura ni 1 hora (bueno, duraba, se infló y tuve que quitarla).
- Tarda un rato en arrancar, se tira un buen rato leyendo de disco-

Qué busco
- Presupuesto: ahora mismo no lo tengo claro, pero serían unos 1000€
- Que vaya bien de cpu/gpu, no necesito lo último (ahora mismo solo juego al SC2), pero que no se "trabe" como con mi pc actual. Otros usos: photoshop "light", ofimática, chrome con varias pestañas (10), programación.
- SSD+HD. Con un SSD de 500GB no tengo para meter todo lo que tengo, por tanto necesito tirar de HD tradicional.
- 8GB ram ampliables a 16GB en un futuro sin tener que desmontar medio portátil.
- Que no sea un avión jugando (ruido).
- Teclado retroiluminado.
- Pantalla: que tenga un buen panel, con 1080p me sobra, no necesito 2K ni 4K.
- 15 pulgadas o 13, aunque con 13 dudo que pueda encontrar un equipo así por menos de 1000€ (y de 15 tampoco jaja)
- Batería razonable: 2-3horas.
- Peso razonable: menos de 2Kg

¿Existe algo así? Al menos que se parezca XD
HOLA.. soy pablo de argentina hijo de españoles y estoy tratando de comprar un msi gs70...lo iba a comprar en amazon us o en xoticpc us...pero ya q mi padre esta de viaje por orense quizas se lo hago traer a el...despues de la presentacion..mi duda es la siguiente....tengo algun lugar donde comprarla y q venga ya digamos de fabrica o de resseller obviamente con el de 5th gen y 2 ssd de 128??
2da duda ya estaba decidido a este modelo q es precioso potente y liviano y vi la silver edition...motivo por el cual no la compre hasta ahora x q no lo consigo en ningun lado...los unicos q vi son usados y/o nuevos pero con el 4th gen intel........me podrias informar algo? porque no quiero comprar el gris/negro y q a la semana saquen el silver
desde ya muchas gracias por la atencion.....me lei las 43 paginas de preguntas y respuestas jajaja saludos desde la tierra de messi :)
Quiero compararme un portátil y estoy mirando varios modelos de MSI. El problema es que muchas tiendas tienen modelos parecidos con identificadores distintos.
Hay alguna diferencia entre el MSI GE60 2QE 1058XES y el Msi GE60 2QE 1097XES ?
Por cierto hay alguna manera de descifrar por el modelo que tienen o que no tienen, seria de gran ayuda con tanto modelo parecido.

Y otra duda sobre la garantía, un ordenador comprado en España tiene garantía internacional?

Gracias!
Buenas¡¡

Tengo un MSI GT72 2QD con una GTX970M y me gustaría hacer SLI de estar tarjeta gráfica. He visto por EBAY que cuestan sobre unos 450 euros la tarjeta sola. Puedo hacer SLI en el portátil? Que es lo que tengo que comprar?


Un saludo
GAITACAPO escribió:HOLA.. soy pablo de argentina hijo de españoles y estoy tratando de comprar un msi gs70...lo iba a comprar en amazon us o en xoticpc us...pero ya q mi padre esta de viaje por orense quizas se lo hago traer a el...despues de la presentacion..mi duda es la siguiente....tengo algun lugar donde comprarla y q venga ya digamos de fabrica o de resseller obviamente con el de 5th gen y 2 ssd de 128??
2da duda ya estaba decidido a este modelo q es precioso potente y liviano y vi la silver edition...motivo por el cual no la compre hasta ahora x q no lo consigo en ningun lado...los unicos q vi son usados y/o nuevos pero con el 4th gen intel........me podrias informar algo? porque no quiero comprar el gris/negro y q a la semana saquen el silver
desde ya muchas gracias por la atencion.....me lei las 43 paginas de preguntas y respuestas jajaja saludos desde la tierra de messi :)


GRACIAS POR LA RAPIDA RESPUESTA..LA COMPRE EN EEUU..
Todos los msi son con pantalla anti-glare¿?
Es que no me gusta nada como se ve cualquier cosa en una pantalla mate. Uso el portátil actual el 85% del tiempo a oscuras asique una pantalla brillante la veo perfectamente. Hace unos días compre un portátil que luego devolví y poniendo los dos juntos y viendo en ambos la misma imagen, se veía mil veces mejor en la pantalla brillante. Tenia pausado la misma escena de un video en ambos portátiles y un personaje que salía mirando de frente en una zona oscura, en la pantalla mate los brazos apenas se le distinguían porque se mezclaba con el color negro que había de fondo, sin embargo en la pantalla brillante los veía perfectamente y hasta los detalles de la ropa.

Ya antes de poner a comparar los dos portátiles, vi en el nuevo que la imagen se veía rara y para mi gusto mal. Asique lo he llegado a notar sin comparar incluso, y para temas de calidad de imagen y nitided soy muy quisquilloso, ya que veo muchas series y películas en el portátil, y si en 3 días que tuve el portátil lo note tanto y me molestaba tanto pues me echa para atrás tener una pantalla de estas en un portátil durante los próximos 5-6 años.

PD: Igual lo que comento no tiene nada que ver conque la pantalla sea mate y simplemente el portatil que devolví tenia una muy mala pantalla.

PD2: Alguien sabe si hay algún hilo donde pueda preguntar sobre esto mejor¿?
linkrca escribió:Todos los msi son con pantalla anti-glare¿?
Es que no me gusta nada como se ve cualquier cosa en una pantalla mate. Uso el portátil actual el 85% del tiempo a oscuras asique una pantalla brillante la veo perfectamente. Hace unos días compre un portátil que luego devolví y poniendo los dos juntos y viendo en ambos la misma imagen, se veía mil veces mejor en la pantalla brillante. Tenia pausado la misma escena de un video en ambos portátiles y un personaje que salía mirando de frente en una zona oscura, en la pantalla mate los brazos apenas se le distinguían porque se mezclaba con el color negro que había de fondo, sin embargo en la pantalla brillante los veía perfectamente y hasta los detalles de la ropa.

Ya antes de poner a comparar los dos portátiles, vi en el nuevo que la imagen se veía rara y para mi gusto mal. Asique lo he llegado a notar sin comparar incluso, y para temas de calidad de imagen y nitided soy muy quisquilloso, ya que veo muchas series y películas en el portátil, y si en 3 días que tuve el portátil lo note tanto y me molestaba tanto pues me echa para atrás tener una pantalla de estas en un portátil durante los próximos 5-6 años.

PD: Igual lo que comento no tiene nada que ver conque la pantalla sea mate y simplemente el portatil que devolví tenia una muy mala pantalla.

PD2: Alguien sabe si hay algún hilo donde pueda preguntar sobre esto mejor¿?


HOLA SOY PABLO DE ARGENTINA.MIRA YO QUISE CONSULTAR ALGO ACA PENSANDO Q HABIA GENTE DE MSI , PERO BRILLARON POR SU AUSENCIA...
ME PEDI EL MODELO GS70 2QE EN AMAZON CUSTOMIZADA BY XOTIC PC...Y ME SALIO UN PROBLEMA CON EL PAYMENT..ASI Q ENTRE UNA COSA Y LA OTRA CANCELE LA COMPRA Y BUSCANDO DONDE COMPRARLA VEO EL ANUNCIO DE Q MSI LANZA NUEVOS MODELOS CON 6TH GENERACION DE INTEL Y DDR4...HABLANDO DE LA LINEA GS LE CAMBIARON EL DISPLAY MATE POR IPS...NO SE LOS OTROS MODELOS...PERO LA LINEA GS AHORA SALE CON IPS , O SEA LO MEJOR Q HAY EN DISPLAY...
Pablo yo creo que están de vacaciones, "permanentes", vaya con los sres. De SMI, mas vale que cierren el hilo y punto, porque para lo que nos ayudan, espero que el servicio técnico sea mejor porque si no estamos apañaos.
Hola,

Una pregunta: ¿Cuándo llegará la nueva gama de portátiles con la 6ª generación de procesadores Intel?

Gracias.

Saludos.
En primer lugar pedir disculpas a todos los usuarios por el período de inactividad ya que por una incidencia no hemos podido mantener el ritmo habitual del hilo. Como bien sabéis para nosotros una de las prioridades son los foros y no dudéis en utilizar el hilo o contactar con nosotros para cualquier duda o problema.

Ahora procederemos a ir contestando todas las dudas que han ido surgiendo y de nuevo disculpas por la ausencia:

danibus escribió:Hola, quisiera que me orientárais. Suelo cambiar el portátil cada 3-4 años y el actual ya ronda esa cifra, además tengo reinicios esporádicos (parece que por algún motivo eléctrico, la fuente o la placa deben estar fallando).

Ahora mismo tengo un Clevo: Cpu i5 - 8GB ram - 1TB HD - nvidia 285GTX - pantalla 1080p 15.6"
Me gusta:
- Bien equipado cpu/ram/gráfica (aunque la cpu y la gráfica ya está anticuadas).
No me gusta:
- Pesa, debe rondar los 2.6Kg
- Voluminoso
- La pantalla sin ser mala no es buena, se nota que el panel no es nada del otro mundo, brillo molesto (pasa de muy poco a demasiado en un par de niveles, con lo cual casi siempre anda al mínimo).
- La batería no dura ni 1 hora (bueno, duraba, se infló y tuve que quitarla).
- Tarda un rato en arrancar, se tira un buen rato leyendo de disco-

Qué busco
- Presupuesto: ahora mismo no lo tengo claro, pero serían unos 1000€
- Que vaya bien de cpu/gpu, no necesito lo último (ahora mismo solo juego al SC2), pero que no se "trabe" como con mi pc actual. Otros usos: photoshop "light", ofimática, chrome con varias pestañas (10), programación.
- SSD+HD. Con un SSD de 500GB no tengo para meter todo lo que tengo, por tanto necesito tirar de HD tradicional.
- 8GB ram ampliables a 16GB en un futuro sin tener que desmontar medio portátil.
- Que no sea un avión jugando (ruido).
- Teclado retroiluminado.
- Pantalla: que tenga un buen panel, con 1080p me sobra, no necesito 2K ni 4K.
- 15 pulgadas o 13, aunque con 13 dudo que pueda encontrar un equipo así por menos de 1000€ (y de 15 tampoco jaja)
- Batería razonable: 2-3horas.
- Peso razonable: menos de 2Kg

¿Existe algo así? Al menos que se parezca XD


Muy buenas, con tus preferencias te recomendaría un modelo como el MSI GE60 2PE-840ES, los motivos son los siguientes:

1)El i7 me parece una magnífica opción tanto actualmente como en el futuro para manejar cualquier aplicación o juego.
2)Como siempre en nuestros portátiles la posibilidad de actualizar tanto en memoria RAM (ya tienes 8 gb) como en el almacenamiento.
3)Una tarjeta gráfica como la 860M creo que es la mejor opción en ese rango de precios.

Saludos

txibi escribió:Quiero compararme un portátil y estoy mirando varios modelos de MSI. El problema es que muchas tiendas tienen modelos parecidos con identificadores distintos.
Hay alguna diferencia entre el MSI GE60 2QE 1058XES y el Msi GE60 2QE 1097XES ?
Por cierto hay alguna manera de descifrar por el modelo que tienen o que no tienen, seria de gran ayuda con tanto modelo parecido.

Y otra duda sobre la garantía, un ordenador comprado en España tiene garantía internacional?

Gracias!


Te comento, la diferencia entre los dos es que el primero lleva una unidad bluray y el 1097 DVD, por el resto de especificaciones son idénticos.

Sobre la numeración te puedo comentar diversos aspectos ya que es una de las dudas que nos suelen comentar los usuarios, hay que tener en cuenta lo siguiente:
1)Las dos primeras letras son para la serie, hay los GE,GP,GT,etc
2)Las dos cifras siguientes son para el tamaño, 60 son 15" y 70 para 17.3".
3)Las tres cifras siguientes muestran la generación.

Sobre la garantía el primer año es a nivel internacional (incluyendo por supuesto a España) y el segundo exclusivo a nivel español.

linkrca escribió:Todos los msi son con pantalla anti-glare¿?
Es que no me gusta nada como se ve cualquier cosa en una pantalla mate. Uso el portátil actual el 85% del tiempo a oscuras asique una pantalla brillante la veo perfectamente. Hace unos días compre un portátil que luego devolví y poniendo los dos juntos y viendo en ambos la misma imagen, se veía mil veces mejor en la pantalla brillante. Tenia pausado la misma escena de un video en ambos portátiles y un personaje que salía mirando de frente en una zona oscura, en la pantalla mate los brazos apenas se le distinguían porque se mezclaba con el color negro que había de fondo, sin embargo en la pantalla brillante los veía perfectamente y hasta los detalles de la ropa.

Ya antes de poner a comparar los dos portátiles, vi en el nuevo que la imagen se veía rara y para mi gusto mal. Asique lo he llegado a notar sin comparar incluso, y para temas de calidad de imagen y nitided soy muy quisquilloso, ya que veo muchas series y películas en el portátil, y si en 3 días que tuve el portátil lo note tanto y me molestaba tanto pues me echa para atrás tener una pantalla de estas en un portátil durante los próximos 5-6 años.

PD: Igual lo que comento no tiene nada que ver conque la pantalla sea mate y simplemente el portatil que devolví tenia una muy mala pantalla.

PD2: Alguien sabe si hay algún hilo donde pueda preguntar sobre esto mejor¿?


Sobre las pantallas me gustaría remarcar que usamos paneles mate en la mayoría de portátiles orientados al gaming ya que nos parece la mejor solución para evitar posibles reflejos y de esta forma tener la mejor experiencia posible en las sesiones de juego. Lo que me comentas se debe mayormente a un panel de menos calidad no porque fuera mate, en nuestros equipos contamos con paneles mate de gran calidad con los que no te sucederá lo que nos comentas.

Aquí puedes comentar cualquier duda en cuanto a nuestros productos o sugerencia sobre la marca, todo el feedback es importante para nosotros.

juanka1965 escribió:Pablo yo creo que están de vacaciones, "permanentes", vaya con los sres. De SMI, mas vale que cierren el hilo y punto, porque para lo que nos ayudan, espero que el servicio técnico sea mejor porque si no estamos apañaos.


Como comentaba al principio del comentario pedimos disculpas por el parón debido a una incidencia y volver a repetir el enorme compromiso que tenemos con la comunidad ya que para nosotros estar en contacto con los usuarios es una de nuestras prioridades.

garijo007 escribió:Hola,

Una pregunta: ¿Cuándo llegará la nueva gama de portátiles con la 6ª generación de procesadores Intel?

Gracias.

Saludos.


No te puedo decir una fecha concreta pero si te puedo avanzar que están cerca de llegar, saludos

ArthasD escribió:Buenas¡¡

Tengo un MSI GT72 2QD con una GTX970M y me gustaría hacer SLI de estar tarjeta gráfica. He visto por EBAY que cuestan sobre unos 450 euros la tarjeta sola. Puedo hacer SLI en el portátil? Que es lo que tengo que comprar?


Un saludo


Muy buenas @ArthasD, te comento que no es posible realizar el SLI pero si hay la posibilidad de modificar la gráfica.
me acabo de comprar el msi gs70 edicion red, y al iniciarlo por primera vez no me ha dado la opción de hacer una copia de seguridad, para poder arrancarlo como el primer dia, como puedo hacerla ahora? lo digo porque si alguna vez el disco duro se rompe te quedas sin nada.
Me querría comprar este msi: http://www.pccomponentes.com/msi_ge62_2qf_252xes_i7_5700hq_8gb_1tb_gtx_970m_15_6_.html

Y quería saber si me va ha valer de sobra para el uso que tengo pensado darle. Uso mucho el portátil para ver series y películas online. También suelo tener varias pestañas abiertas en el navegador, y esto ya no se si es por mi portátil actual (tiene 4 años) o por el navegador en si pero si tengo muchas pestañas abiertas se empieza a ralentizar etc...

En mi equipo actual al descargarme películas de mucho peso 12-15 GB no puedo ni usar el portátil ya que desde que muevo el ratón hasta que se mueve la flecha han llegado a pasar 10 segundos. Tengo 250 MB de fibra óptica contratado. Me imagino que en este aspecto el msi que quiero ira sobrado, pero por asegurarme [+risas]

Por último el tema de juegos, hasta ahora con este portátil que tengo no puedo jugar absolutamente ningún juego y ahora con un portátil bueno y encima dedicado al gaming pues me gustaría jugar a algunos juegos. En su mayoría serian juegos indies sin mucha carga grafica, por ejemplo ahora mismo estoy deseando jugar a Oceanhorn en cuanto tenga un buen portátil y me imagino que para esos gráficos da de sobra, aunque lo probe en un portátil que compre y devolví hace unos días y tenia una grafica gtx 850 de 4gb y ya con los gráficos en alto iba con lag, ya en ultra ni te digo. Pero si en el futuro me da por jugar un par de juegos que requieren mas potencia grafica por ejemplo assassins creed o metal gear v phantom pain, si va a poder mover juegos de esas características.

Se me olvidaba, el tema de la pantalla anti-glare, que pregunte un poco mas arriba pero por despejar dudas y quedarme mas tranquilo. De una pantalla brillante a un pantalla mate según lo que me comentasteis en cuanto a calidad y nitidez no tiene porque empeorar ¿no? Porque sobre lo que pregunte la otra vez que podría ser por culpa de una mala pantalla (añado que era un portátil lenovo y50 con pantalla 4k), no se ese portátil y esa marca que calidad de pantalla seria pero teniendo en cuenta que era 4k no creo que fuera mala, y de hay la duda de si aunque compre este msi con pantalla anti-glare tendré el mismo problema que con el lenovo. A continuación dejo en spoiler lo que pregunte la otra vez para que no tengáis que buscar por el hilo.

Todos los msi son con pantalla anti-glare¿?
Es que no me gusta nada como se ve cualquier cosa en una pantalla mate. Uso el portátil actual el 85% del tiempo a oscuras asique una pantalla brillante la veo perfectamente. Hace unos días compre un portátil que luego devolví y poniendo los dos juntos y viendo en ambos la misma imagen, se veía mil veces mejor en la pantalla brillante. Tenia pausado la misma escena de un video en ambos portátiles y un personaje que salía mirando de frente en una zona oscura, en la pantalla mate los brazos apenas se le distinguían porque se mezclaba con el color negro que había de fondo, sin embargo en la pantalla brillante los veía perfectamente y hasta los detalles de la ropa.

Ya antes de poner a comparar los dos portátiles, vi en el nuevo que la imagen se veía rara y para mi gusto mal. Asique lo he llegado a notar sin comparar incluso, y para temas de calidad de imagen y nitided soy muy quisquilloso, ya que veo muchas series y películas en el portátil, y si en 3 días que tuve el portátil lo note tanto y me molestaba tanto pues me echa para atrás tener una pantalla de estas en un portátil durante los próximos 5-6 años.

PD: Igual lo que comento no tiene nada que ver conque la pantalla sea mate y simplemente el portatil que devolví tenia una muy mala pantalla.
linkrca escribió:Me querría comprar este msi: http://www.pccomponentes.com/msi_ge62_2qf_252xes_i7_5700hq_8gb_1tb_gtx_970m_15_6_.html

Y quería saber si me va ha valer de sobra para el uso que tengo pensado darle. Uso mucho el portátil para ver series y películas online. También suelo tener varias pestañas abiertas en el navegador, y esto ya no se si es por mi portátil actual (tiene 4 años) o por el navegador en si pero si tengo muchas pestañas abiertas se empieza a ralentizar etc...

En mi equipo actual al descargarme películas de mucho peso 12-15 GB no puedo ni usar el portátil ya que desde que muevo el ratón hasta que se mueve la flecha han llegado a pasar 10 segundos. Tengo 250 MB de fibra óptica contratado. Me imagino que en este aspecto el msi que quiero ira sobrado, pero por asegurarme [+risas]

Por último el tema de juegos, hasta ahora con este portátil que tengo no puedo jugar absolutamente ningún juego y ahora con un portátil bueno y encima dedicado al gaming pues me gustaría jugar a algunos juegos. En su mayoría serian juegos indies sin mucha carga grafica, por ejemplo ahora mismo estoy deseando jugar a Oceanhorn en cuanto tenga un buen portátil y me imagino que para esos gráficos da de sobra, aunque lo probe en un portátil que compre y devolví hace unos días y tenia una grafica gtx 850 de 4gb y ya con los gráficos en alto iba con lag, ya en ultra ni te digo. Pero si en el futuro me da por jugar un par de juegos que requieren mas potencia grafica por ejemplo assassins creed o metal gear v phantom pain, si va a poder mover juegos de esas características.

Se me olvidaba, el tema de la pantalla anti-glare, que pregunte un poco mas arriba pero por despejar dudas y quedarme mas tranquilo. De una pantalla brillante a un pantalla mate según lo que me comentasteis en cuanto a calidad y nitidez no tiene porque empeorar ¿no? Porque sobre lo que pregunte la otra vez que podría ser por culpa de una mala pantalla (añado que era un portátil lenovo y50 con pantalla 4k), no se ese portátil y esa marca que calidad de pantalla seria pero teniendo en cuenta que era 4k no creo que fuera mala, y de hay la duda de si aunque compre este msi con pantalla anti-glare tendré el mismo problema que con el lenovo. A continuación dejo en spoiler lo que pregunte la otra vez para que no tengáis que buscar por el hilo.

Todos los msi son con pantalla anti-glare¿?
Es que no me gusta nada como se ve cualquier cosa en una pantalla mate. Uso el portátil actual el 85% del tiempo a oscuras asique una pantalla brillante la veo perfectamente. Hace unos días compre un portátil que luego devolví y poniendo los dos juntos y viendo en ambos la misma imagen, se veía mil veces mejor en la pantalla brillante. Tenia pausado la misma escena de un video en ambos portátiles y un personaje que salía mirando de frente en una zona oscura, en la pantalla mate los brazos apenas se le distinguían porque se mezclaba con el color negro que había de fondo, sin embargo en la pantalla brillante los veía perfectamente y hasta los detalles de la ropa.

Ya antes de poner a comparar los dos portátiles, vi en el nuevo que la imagen se veía rara y para mi gusto mal. Asique lo he llegado a notar sin comparar incluso, y para temas de calidad de imagen y nitided soy muy quisquilloso, ya que veo muchas series y películas en el portátil, y si en 3 días que tuve el portátil lo note tanto y me molestaba tanto pues me echa para atrás tener una pantalla de estas en un portátil durante los próximos 5-6 años.

PD: Igual lo que comento no tiene nada que ver conque la pantalla sea mate y simplemente el portatil que devolví tenia una muy mala pantalla.


Te recomendaría el modelo GE62 2QF-275ES que ya viene con 16GB de memoria RAM ya que los precios suelen ser similares entre ese modelo con el que has comentado en tu comentario.

Con el tema de las pestañas no te preocupes, es una gran máquina y podrás tener muchas pestañas o aplicaciones sin que tengas que sufrir esos molestos parones, por eso no te preocupes. En cuanto a las películas de gran tamaño te diría algo similar a lo anteriormente comentado ya que podrás manejar con soltura prácticamente todo a diferencia de tu equipo actual.

En el tema de los juegos estamos hablando de un portátil con una 970M y por ello no te preocupes que tiene potencia de sobra para manejar juegos actuales como los que me comentas, además de los futuros a una calidad muy buena.

Por último, en el tema de la pantalla que sea mate o glossy no afecta realmente a la calidad del panel, los glossy sí suelen tener algunas veces colores más vivos pero al final lo que importa es la calidad del panel. En el caso del portátil que me comentas tienen un muy buen panel por lo que no te preocupes que todo el contenido multimedia que vayas a reproducir lo verás con una magnífica calidad.

Saludos
Buenas!

Estoy mirando ultrabooks y queria saber que me recomiendas tu.
Pantalla de 13 y lo usaria para programar basicamente
Tengo un presupuesto de 1000€

Gracias!
ReivenFox escribió:Buenas!

Estoy mirando ultrabooks y queria saber que me recomiendas tu.
Pantalla de 13 y lo usaria para programar basicamente
Tengo un presupuesto de 1000€

Gracias!


Hola @ReivenFox,

En ese tamaño no tenemos un portátil para el presupuesto que manejas ya que el portátil de 13" que disponemos es el GS30 pero que a su vez es un convertible con un dock con la GTX 970 para tener lo mejor de un sobremesa y un ultrabook a la vez. Eso sí, el tener ese dock con una gráfica de sobremesa tan potente y el ultrabook hace que el precio se dispare aunque es un pack muy potente y todoterreno. Quizá te compensa ese extra para tener fuera un ultrabook y en casa un potente ordenador de sobremesa, como tu desees.

Si nos ceñimos a tu presupuesto te recomendaría echarle un vistazo a la game PE que son unos portátiles con un diseño más sobrio que la serie gaming (aunque de 15" eso sí) con un muy buen hardware que te permitirá trabajar sin problema alguno. También la serie GE por si quieres una estética algo más agresiva con un buen hardware para trabajar y jugar si lo deseas.

Gracias
Hola, estaba pensando comprarme el msi ge62, pero no sé que modelo me convence mas.
Mi principal uso es autocad, photoshop, algún que otro juego (lol, cs:go, hos, etc) pero si quisiera probar alguno nuevo no quisiera hacerlo al mínimo, lo quiero decente. La compra la realizaré sobre diciembre, enero que no se si bajarán o subirán precios. Una duda que tengo es si sacarán modelos de esta serie en los que el marco de la pantalla sea menos grueso ya que me parece un poco basto..
@MSI España Para cuando en España los modelos GS70 6QE Stealth Pro y GS60 6QE Stealth Pro ?

Puestos a hacer una inversión tan alta en un portátil prefiero comprar lo último. Y viendo las caracteristicas del nuevo micro de intel y soporte ddr4 entre otras cosas prefiero esperar.
Buenos días gente, quería hacer una consulta:

En breve adquiriré un MSI GT72 y estoy teniendo problemas para encontrar una mochila decente de transporte para este tamaño de portátil, ¿Qué podéis recomendarme?

Gracias y un saludo.
en1gmagr escribió:Hola, estaba pensando comprarme el msi ge62, pero no sé que modelo me convence mas.
Mi principal uso es autocad, photoshop, algún que otro juego (lol, cs:go, hos, etc) pero si quisiera probar alguno nuevo no quisiera hacerlo al mínimo, lo quiero decente. La compra la realizaré sobre diciembre, enero que no se si bajarán o subirán precios. Una duda que tengo es si sacarán modelos de esta serie en los que el marco de la pantalla sea menos grueso ya que me parece un poco basto..


En tu caso me iría a modelos con una 960M como mínimo para tener un rendimiento aceptable. Qué presupuesto tienes aproximadamente?

Dragu escribió:@MSI España Para cuando en España los modelos GS70 6QE Stealth Pro y GS60 6QE Stealth Pro ?

Puestos a hacer una inversión tan alta en un portátil prefiero comprar lo último. Y viendo las caracteristicas del nuevo micro de intel y soporte ddr4 entre otras cosas prefiero esperar.


Hola @Dragu,

No te puedo dar una fecha exacta ya que no disponemos de la información en concreto.

Saludos y gracias

Arkziel escribió:Buenos días gente, quería hacer una consulta:

En breve adquiriré un MSI GT72 y estoy teniendo problemas para encontrar una mochila decente de transporte para este tamaño de portátil, ¿Qué podéis recomendarme?

Gracias y un saludo.


Hola @Arkziel,

Una que te puedo aconsejar es de la marca Thule, pero cualquiera que indique que acepta portátiles de 17" debería de servirte. Si me pudieras indicar aproximadamente cual es tu presupuesto podría darte una orientación más aproximada probablemente.

Saludos y gracias
MSI España escribió:
en1gmagr escribió:Hola, estaba pensando comprarme el msi ge62, pero no sé que modelo me convence mas.
Mi principal uso es autocad, photoshop, algún que otro juego (lol, cs:go, hos, etc) pero si quisiera probar alguno nuevo no quisiera hacerlo al mínimo, lo quiero decente. La compra la realizaré sobre diciembre, enero que no se si bajarán o subirán precios. Una duda que tengo es si sacarán modelos de esta serie en los que el marco de la pantalla sea menos grueso ya que me parece un poco basto..


En tu caso me iría a modelos con una 960M como mínimo para tener un rendimiento aceptable. Qué presupuesto tienes aproximadamente?

Unos, 1000-1200€, querría unos fps aceptables y que no se quedase obsoleto en un año o dos..
en1gmagr escribió:
MSI España escribió:
en1gmagr escribió:Hola, estaba pensando comprarme el msi ge62, pero no sé que modelo me convence mas.
Mi principal uso es autocad, photoshop, algún que otro juego (lol, cs:go, hos, etc) pero si quisiera probar alguno nuevo no quisiera hacerlo al mínimo, lo quiero decente. La compra la realizaré sobre diciembre, enero que no se si bajarán o subirán precios. Una duda que tengo es si sacarán modelos de esta serie en los que el marco de la pantalla sea menos grueso ya que me parece un poco basto..


En tu caso me iría a modelos con una 960M como mínimo para tener un rendimiento aceptable. Qué presupuesto tienes aproximadamente?

Unos, 1000-1200€, querría unos fps aceptables y que no se quedase obsoleto en un año o dos..


En tu caso un modelo que te podría interesar y ajustado a tus necesidades podría ser el GE62 2QD-407, coméntame que te parece.

Saludos y gracias
4493 respuestas