Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

MSI España escribió:
ikerf1 escribió:Hola
Me podrías informar de cuando podría estar en stock nuevamente en Pccomponentes el Msi MSI GT72 2QE-1458ES link:http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_2qe_1458es_i7_5700hq_16gb_1tb_256_ssd_gtx980m_17_3_.html
Lleva desde el viernes fuera de stock sin fecha de entrada. También me gustaría saber si este modelo también se encontrará a la venta en amazon.es.
Un saludo


Hola @ikerf1,

Los modelos con G-SYNC y ese en particular están agotados, se han vendido todos. Estamos pendientes de una gran reposición, pero aún no podemos concretar una fecha.

Cualquier novedad, os lo hago saber a través de este foro.

Un saludo y gracias,


Gracias por tu respuesta.

¿La conexión para discos duros de 2.5" de este modelo ( MSI GT72 2QE-1458ES ) es Sata II o Sata III?

Un saludo
ikerf1 escribió:
MSI España escribió:
ikerf1 escribió:Hola
Me podrías informar de cuando podría estar en stock nuevamente en Pccomponentes el Msi MSI GT72 2QE-1458ES link:http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_2qe_1458es_i7_5700hq_16gb_1tb_256_ssd_gtx980m_17_3_.html
Lleva desde el viernes fuera de stock sin fecha de entrada. También me gustaría saber si este modelo también se encontrará a la venta en amazon.es.
Un saludo


Hola @ikerf1,

Los modelos con G-SYNC y ese en particular están agotados, se han vendido todos. Estamos pendientes de una gran reposición, pero aún no podemos concretar una fecha.

Cualquier novedad, os lo hago saber a través de este foro.

Un saludo y gracias,


Gracias por tu respuesta.

¿La conexión para discos duros de 2.5" de este modelo ( MSI GT72 2QE-1458ES ) es Sata II o Sata III?

Un saludo


Hola @ikerf1,

Sata III.

Un saludo y gracias,
Jocker7 escribió:Buenas... Hace poco me he comprao un MSI GE70 2QE, por lo general estoy muy contento con el.. Pero el otro dia probando la camara integrada del MSI, me di cuenta que no se ve muy nitida la imagen, y no se si eso es normal..
Solo me deja configurar el brillo y la imagen se ve con mucho grano.

Un Saludo.


Hola @Jocker7,

¿Me podrías enviar por privado alguna imagen para estar al tanto de este posible problema. Tanto de alguna fotografía hecha por la cámara como una de como enfoca?

Un saludo y gracias,
Aswan73 escribió:... y perdón:

Mi equipo:

-Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
-Kingston ValueRAM 16GB DDR3 1600MHz PC3-12800 CL11
-Noctua NH-D15
-MSI Z97 Gaming 9 ACK
-Gygabite GTX 770 de 4Gb.

También me han dicho que demasiada placa para esta tarjeta...

El equipo para mi primo :) :

Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
Kingston ValueRAM 16GB DDR3 1600MHz PC3-12800 CL11
Noctua NH-D15
MSI Z97A Gaming 7 USB 3.1
Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

Espero no haberla cagado con el regalo. Me pesa la responsabilidad (ojo el regalo es de su mujer no mío; sólo me pidió que se lo configurara) :-|


Hola @Aswan73

Ambas placas bases son excelentes, no creo que te hayas equivocado en la elección de ambos modelos. Tienes dos productos de lo mejor que hay en el mercado actualmente. Esa diferencia de precio entre ambas placas base radica en que la 9 es mas potente y tiene un overclock y unas funcionalidades mejores respecto a las otras. Aparte, la Z97 Gaming 9 ACK es de las mejores placas que tiene ahora misma MSI en su catalogo.

Un saludo y gracias,
buenas me han regalado un MSI GT72 2qd-884xes y al ser un neófito en el tema y no poder extraer la batería, mi pregunta es:

Es bueno jugar con el cargador conectado estando la batería al 100% de su carga?? Es que si no dura como mucho 2 horas antes de agotarse.

Gracias
Hola

Preguntando en pccomponentes sobre la futura disponibilidad del modelo MSI GT72 2QE-1458ES me han respondido esto:

''Hemos consultado con el departamento de compras y a su vez, este con el fabricante directamente, y nos indican que el artículo está completamente agotado en fabricante. El motivo es que a finales de agosto principios de setiembre, saldrá un equipo nuevo, con las mismas características que este, por lo que se ha descatalogado.''

¿Me podrías informar si esto es cierto o si se trata de un error de ellos?

Un saludo
YOJU escribió:buenas me han regalado un MSI GT72 2qd-884xes y al ser un neófito en el tema y no poder extraer la batería, mi pregunta es:

Es bueno jugar con el cargador conectado estando la batería al 100% de su carga?? Es que si no dura como mucho 2 horas antes de agotarse.

Gracias


Hola @YOJU,

Sí, la batería viene integrada dentro del portátil. Si en algún momento necesitaras cambiar la batería durante el período de garantía lo podrías tramitar al servicio técnico sin coste alguno.

Sobre tu pregunta de si es bueno o no, mi recomendación es que juegues con el cable conectado. El hecho de tenerlo conectado siempre a la red no influye en la duración de la batería, ya que tiene un switch electrónico interno que deja de usar batería cuando está cargada y se alimenta del cargador.

Un saludo y gracias,
Promoción: MSI GT72 + Tablet

Imagen


Aprovéchate de esta oferta exclusiva de MSI y PcComponentes, llévate una tablet MSI S100 por la compra de uno de los GT72 de esta promoción. Los modelos incluidos son el MSI GT72 2QD 882ES y el MSI GT72 2QE 881ES.

Enlace de la promoción:
http://www.pccomponentes.com/msi_gt72___tablet_.html
MSI España escribió:
YOJU escribió:buenas me han regalado un MSI GT72 2qd-884xes y al ser un neófito en el tema y no poder extraer la batería, mi pregunta es:

Es bueno jugar con el cargador conectado estando la batería al 100% de su carga?? Es que si no dura como mucho 2 horas antes de agotarse.

Gracias


Hola @YOJU,

Sí, la batería viene integrada dentro del portátil. Si en algún momento necesitaras cambiar la batería durante el período de garantía lo podrías tramitar al servicio técnico sin coste alguno.

Sobre tu pregunta de si es bueno o no, mi recomendación es que juegues con el cable conectado. El hecho de tenerlo conectado siempre a la red no influye en la duración de la batería, ya que tiene un switch electrónico interno que deja de usar batería cuando está cargada y se alimenta del cargador.

Un saludo y gracias,


Muchas grCias!!!
Buenos días @MSI España.

Compre hace un par de semanas el portátil MSI GE72 2QD-221ES y desde ayer la velocidad del ventilador no baja de 3000 RPM sin nada ejecutándose, no se si esa velocidad es normal, pero me parece que hace más ruido de lo normal.

Otra cosa que me pasa es que al conectar el portátil a una tv por hdmi toda la parte de alrededor del teclado se carga de estática..

Si alguien más me puede decir la velocidad de sus ventiladores en reposo lo agradecería..

Un Saludo.
Takehiko escribió:Buenos días @MSI España.

Compre hace un par de semanas el portátil MSI GE72 2QD-221ES y desde ayer la velocidad del ventilador no baja de 3000 RPM sin nada ejecutándose, no se si esa velocidad es normal, pero me parece que hace más ruido de lo normal.

Otra cosa que me pasa es que al conectar el portátil a una tv por hdmi toda la parte de alrededor del teclado se carga de estática..

Si alguien más me puede decir la velocidad de sus ventiladores en reposo lo agradecería..

Un Saludo.


Hola Take, acabo de mirar la velocidad de los míos (GT72 Dominator Pro) y sin activar el cooler boost uno no pasa de 1700 y el otro de 1200. Si lo activo se me ponen a 3600-3700.

La verdad es que si te anda todo el rato a esa velocidad no me extraña que te quejes un poco del ruido. También debo decir que la serie GE hace un poco más de ruido que la serie GT. Si mal no recuerdo también tienen la tecnología Cooler Boost 3 así que intenta averiguar si es que lo tienes activado todo el rato.

Prueba a instalar este programa exclusivo para portátiles msi para controlar los ventiladores:

https://forum-en.msi.com/index.php?topic=255972.0
Por otra parte... ¿alguien ha actualizado ya su portátil MSI a Windows 10? Me gustaría escuchar opiniones...
MSI España escribió:
oconnell_2k4 escribió:
MSI España escribió:
Hola @oconnell_2k4,

Puedes comprar pues la gráfica y el SSD compatibles a través de PCCom o en cualquier otra tienda como prefieras y cambiárselo tu mismo, pero siempre bajo tu responsabilidad. ¿Esto que quiere decir? Que si tramitaras garantía por rotura del portátil y éste tiene signos de una mala manipulación al actualizar (o que provoques cortocircuito), se anularía la garantía. Si haces la actualización siguiendo los pasos marcados, no tendrás problema alguno y por lo tanto, no anularías la garantía.

Un saludo y gracias,


No tenía entendido que fuera así. Es decir, tenía entendido que muchos usuarios se habían puesto en contacto con vosotros y facilitado el serial number para poder manipularlo. No soy un mindunguis y he cambiado en más de una ocasión componentes y he montado PC's enteros, así que por mala manipulación no sería, pero al haber una pegatina que inutilizaría la garantía por completo podríais utilizarlo en mi contra en el caso de que hubiera algún defecto anterior o no relacionado con el supuesto mal montaje que indicas.

De pccomponentes no me fío mucho del montaje y en estos casos te suelen indicar que contactes con el fabricante, se lavan bastante las manos.

Saludos.


Hola @oconnell_2k4,

Desde hace varios años nuestra forma de actuar es la misma. MSI permite un upgrade de sus componentes (siempre que sea posible) sin perder la garantía por ello. Así pues, puedes comprar los componentes para la ampliación y instalarlo tu mismo. Si actualmente tu portátil funciona correctamente y una vez hecha la ampliación este sigue funcionando igual, no habrá problemas con nuestro servicio técnico sobre lo de la pegatina.

Un saludo y gracias,


Hice la ampliación de RAM y sigue funcionando. Una pregunta, me gustaría ponerle un SSD, he visto que el espacio es pequeño y un SSD normal no cabe. ¿Qué tipo de SSD usa? mSD?

Saludos
MSI me puedes explicar por que el portátil MSI GT72 2QE-1458ES ha desaparecido del mapa y ahora en su lugar está el MSI GT72 2QE-1652ES con iguales características pero valiendo 200 euros más?
predaBCN escribió:MIS me puedes explicar por que el portátil MSI GT72 2QE-1458ES ha desaparecido del mapa y ahora en su lugar está el MSI GT72 2QE-1652ES con iguales características pero valiendo 200 euros más?


Deplorable, me he estado fijando en el proce, grafica y ram y es lo mismo como dices, presupongo que sera que se agotaron los primeros, vieron el tiron, y tiran ahora de +200e (pccomponentes).

La verdad que con ese precio, querran quitarse de en medio la version 4720HQ del G80 Titan de 3000E porque sino no entiendo como puede haber 400 euros de diferencia (menos) entre ese portatil y el g80, con SLI de 980m, teclado mecanico, mayor pantalla... no tiene mucho sentido, y el proce, lo que uno tiene mas de ghz en stock, lo tiene de menos en turboboost, parecen exactamente similares... por lo que no me lo explico.

Tres preguntitas para los experimentados en portatiles Gaming.

1) La tecnologia MxM entiendo que se puede cambiar la grafica si mañana sale una nueva... pero esto tiene algun tipo de garantia? Me explico... hasta cuanto tiempo esto puede ser usado sin hacerte la CPU de culo de botella? Te garantizan que la proxima 1080m (por ejemplo) va a ser compatible con la placa base.... o como va? Y de ser asi... donde compras/pones una tarjeta portatil a un ordenador? :S:S

2) Alguno ha trabajado con ellos en torno a algo relacionado con diseño, o desarrollo de videojuegos en Unity3D o Unreal Engine 4 con una carga media-alta? Vamos proyectos potentes, no el tipico flapy birds... ¿Como responden)

3) La tecnologia G-Sync, en videos o muy chosco estoy o no aprecio la diferencia, se aprecia jugando en una pantalla?

Porque vamos si pillas un portatil MxM y no te pueden garantizar el cambio, es un poco anecdotico ese MxM
Es que es rarísimo, ha desaparecido de TODAS las tiendas, yo pensaba comprarlo en una tienda física en BCN, pues no me gusta dejarme tanta pasta por internet, total, valía exactamente lo mismo, pero es que también ha desaparecido, en la página de Alvicius, dónde antes ponía fecha de entrada 3 de agosto, ahora pone 31... raro raro raro....
predaBCN escribió:MSI me puedes explicar por que el portátil MSI GT72 2QE-1458ES ha desaparecido del mapa y ahora en su lugar está el MSI GT72 2QE-1652ES con iguales características pero valiendo 200 euros más?


preda, suele pasar. Yo estaba interesado en un modelo hace un par de meses que descatalogaron porque entraba uno nuevo (que era igual pero 100 euros más caro, sí...). No le des más vueltas, yo te recomendaría el que me compré yo si buscabas uno de esas características:

http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_2 ... 17_3_.html

Le metes SSD y listo, al final te saldrá un poco más barato que si compraras el otro.
ZackHanzo escribió:
predaBCN escribió:MIS me puedes explicar por que el portátil MSI GT72 2QE-1458ES ha desaparecido del mapa y ahora en su lugar está el MSI GT72 2QE-1652ES con iguales características pero valiendo 200 euros más?


Deplorable, me he estado fijando en el proce, grafica y ram y es lo mismo como dices, presupongo que sera que se agotaron los primeros, vieron el tiron, y tiran ahora de +200e (pccomponentes).

La verdad que con ese precio, querran quitarse de en medio la version 4720HQ del G80 Titan de 3000E porque sino no entiendo como puede haber 400 euros de diferencia (menos) entre ese portatil y el g80, con SLI de 980m, teclado mecanico, mayor pantalla... no tiene mucho sentido, y el proce, lo que uno tiene mas de ghz en stock, lo tiene de menos en turboboost, parecen exactamente similares... por lo que no me lo explico.

Tres preguntitas para los experimentados en portatiles Gaming.

1) La tecnologia MxM entiendo que se puede cambiar la grafica si mañana sale una nueva... pero esto tiene algun tipo de garantia? Me explico... hasta cuanto tiempo esto puede ser usado sin hacerte la CPU de culo de botella? Te garantizan que la proxima 1080m (por ejemplo) va a ser compatible con la placa base.... o como va? Y de ser asi... donde compras/pones una tarjeta portatil a un ordenador? :S:S

2) Alguno ha trabajado con ellos en torno a algo relacionado con diseño, o desarrollo de videojuegos en Unity3D o Unreal Engine 4 con una carga media-alta? Vamos proyectos potentes, no el tipico flapy birds... ¿Como responden)

3) La tecnologia G-Sync, en videos o muy chosco estoy o no aprecio la diferencia, se aprecia jugando en una pantalla?

Porque vamos si pillas un portatil MxM y no te pueden garantizar el cambio, es un poco anecdotico ese MxM


Zack, no he trabajado con esos motores, de lo que te podría hablar es de programas de edición de adobe (photoshop, illustrator, etc) y 3ds max. Con este último los renders que echaba la verdad es que iban rapídisimos, nada que ver con mi anterior equipo.

En cuanto a la actualización de la gráfica, MSI me comentó hace un tiempo que cuando quiera hacerlo, que me ponga en contacto con ellos. Me imagino que será para verificar tus dudas, para que no haya ningún problema con algún componente o sea un modelo especialito. La verdad es que hay poquísimos comentarios (por no decir ninguno porque yo no he encontrado ni en foros extranjeros) de gente que haya hecho el cambio de gráfica, así que este tema está un poco ''en el aire''.

Y lo de G Sync... sinceramente yo no encontré diferencia alguna. Precisamente antes de decantarme por mi modelo actual estuve mirando el de G Sync con la 970M (porque el de la 980M se me iba ya del presupuesto), leí muchísimos comentarios, vi muchos vídeos y saqué como conclusión de que me merecía más la pena tener una 980M (encima me salía 100 euros más barato el modelo) que una 970M con G Sync. Habrá quien encuentre la diferencia me imagino, pero yo con toda sinceridad no vi nada destacable. Yo juego super fluído y con V Sync activado no tengo mayor problema, de lo contrario te comerás un tearing de la hostia, claro está.
Gracias @Zhei , actualmente estoy debatiendo en mi fuero interno, si mejorar el PC o ir por un portatil para poder trabajar fuera de casa/habitacion y el procesador era algo que me temia que no fuera a dar la talla...

Respecto a lo de MXM a ver si @MSI España nos dice como funciona, y el tiempo de ese MXM. Ya que tener MXM y que el peligro que las proximas graficas no sean compatibles esta ahi...
Zhei escribió:
predaBCN escribió:MSI me puedes explicar por que el portátil MSI GT72 2QE-1458ES ha desaparecido del mapa y ahora en su lugar está el MSI GT72 2QE-1652ES con iguales características pero valiendo 200 euros más?


preda, suele pasar. Yo estaba interesado en un modelo hace un par de meses que descatalogaron porque entraba uno nuevo (que era igual pero 100 euros más caro, sí...). No le des más vueltas, yo te recomendaría el que me compré yo si buscabas uno de esas características:

http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_2 ... 17_3_.html

Le metes SSD y listo, al final te saldrá un poco más barato que si compraras el otro.


Gracias por la respuesta, ese modelo ya lo había visto, pero me jode por que el otro tenía 8GB la tarjeta gráfica, GSync y una unidad SSD de 256GB y por eso me choca que lo hayan descatalogado, ahora te ponen el mismo pero 200 pavos más caro, es que van de LISTOS.
@predaBCN los 8GB de Vram en una grafica como la 980m, es mas marketing que otra cosa. la tarjeta grafica por si sola, no aguanta los 4k. Y no hay juego que a 1080p te vaya a comer esos 8GB. Su hermana mayor, la 980 de sobremesa (la cual obviamente es mas potente) tiene 4GB. Y un SLI de 980 (desktop) funciona perfectamente para 4k (no se escala la vram en los sli)

Y el G-Sync, me parece mas marketing que otra cosa tambien. Igual en una pantalla de 40" se nota, pero lo que he probado yo en 1080p en un portatil, no he notado nada diferente...

Yo iria a por ese portatil, y le pondria un SSD. Mi conocimiento de hardware de sobremesa es directamente proporcional al desconocimiento de como funciona un portatil. Vamos que no tengo ni idea si se puede hacer eso [+risas] .

Pero vamos que no te cieguen esos 4GB porque es una ridiculez, mas alla de vender que tiene 8GB
ZackHanzo escribió:@predaBCN los 8GB de Vram en una grafica como la 980m, es mas marketing que otra cosa. la tarjeta grafica por si sola, no aguanta los 4k. Y no hay juego que a 1080p te vaya a comer esos 8GB. Su hermana mayor, la 980 de sobremesa (la cual obviamente es mas potente) tiene 4GB. Y un SLI de 980 (desktop) funciona perfectamente para 4k (no se escala la vram en los sli)

Y el G-Sync, me parece mas marketing que otra cosa tambien. Igual en una pantalla de 40" se nota, pero lo que he probado yo en 1080p en un portatil, no he notado nada diferente...

Yo iria a por ese portatil, y le pondria un SSD. Mi conocimiento de hardware de sobremesa es directamente proporcional al desconocimiento de como funciona un portatil. Vamos que no tengo ni idea si se puede hacer eso [+risas] .

Pero vamos que no te cieguen esos 4GB porque es una ridiculez, mas alla de vender que tiene 8GB


Tienes razón compañero, de todos modos al dejarme un dineral en el portátil espero que me aguante, al menos para mi, los próximos 4 o 5 años y no sé si la diferencia de VRAM serían más útiles en un par de añitos, hablando claro está de los próximos juegos.
predaBCN escribió:
ZackHanzo escribió:@predaBCN los 8GB de Vram en una grafica como la 980m, es mas marketing que otra cosa. la tarjeta grafica por si sola, no aguanta los 4k. Y no hay juego que a 1080p te vaya a comer esos 8GB. Su hermana mayor, la 980 de sobremesa (la cual obviamente es mas potente) tiene 4GB. Y un SLI de 980 (desktop) funciona perfectamente para 4k (no se escala la vram en los sli)

Y el G-Sync, me parece mas marketing que otra cosa tambien. Igual en una pantalla de 40" se nota, pero lo que he probado yo en 1080p en un portatil, no he notado nada diferente...

Yo iria a por ese portatil, y le pondria un SSD. Mi conocimiento de hardware de sobremesa es directamente proporcional al desconocimiento de como funciona un portatil. Vamos que no tengo ni idea si se puede hacer eso [+risas] .

Pero vamos que no te cieguen esos 4GB porque es una ridiculez, mas alla de vender que tiene 8GB


Tienes razón compañero, de todos modos al dejarme un dineral en el portátil espero que me aguante, al menos para mi, los próximos 4 o 5 años y no sé si la diferencia de VRAM serían más útiles en un par de añitos, hablando claro está de los próximos juegos.


Hablando de vram, no tendras problema... Te preocupara mas la tarjeta en si, que el VRAM. Algunas BESTIAS a dia de hoy, en ultra van a 35fps en ULTRA a 1080p (rollo GTA V). Igual tendras problema para alguna bestia de dentro de un par de años, para jugarlo en ultra. Pero como digo, no te preocupes por el VRAM.

Ya luego esta el paso a la bestia g80, que tiene un SLI de 980m que ahi SI (tampoco creo que mucho) puede hacer la diferencia pero a resolucion 4K

De todas formas, no se si estais al tanto pero, ya he visto MSI eGPUs via ¿HDMI? para ordenadores todo en uno. No tengo altavoces y no puedo oir lo que dicen pero aqui esta el link.
https://www.youtube.com/watch?v=slcyOmqdsTE

Capaz de cuando se te quede corto, o como funcione el MxM, la tecnologia eGPU haya avanzado o vete tu a saber que.

Yo me preocuparia mas de la CPU o la tarjeta en si, mas que en la VRAM.

Despues esta como lo quieras jugar... La opcion del G60 shadow (nueva version, con el gaming dock) esta ahi...
No se hasta que punto el procesador del portatil, puede hacer de cuello de botella a una grafica de escritorio. Pero viendo como funciona un portatil de otra marca dual core con una eGPU propia... donde el cuello de botella es minimo no habria problemas (aparte que la GPU del shadow creo recordar que es mas rapida).

Pero te comprendo, yo estoy a la busca de portatil, o renovar el escritorio, y lo que mas miedo me da, aparte de la diferencia de precios (lo cual es logico) el futuro del mismo. Porque no valen dos duros precisamente...
Yo paso de dejarme más de 2400 en un portátil, es mi tope máximo, y espero que me dure unos 4 o 5 años como dije antes, lo del MxM es interesante, si por una ampliación, que se yo, de 500 pavos le das unos 2 o 3 añitos más de vida al portátil también es una buena opción, lo del cuello de botella no sé... mira el Pentium G3258, rindiendo como un machote para lo que es siendo un dual core y ahora con el Win10, que dicen que hará maravillas con los núcleos de más... quizá si que aguante el tirón unos años más.
predaBCN escribió:Yo paso de dejarme más de 2400 en un portátil, es mi tope máximo, y espero que me dure unos 4 o 5 años como dije antes, lo del MxM es interesante, si por una ampliación, que se yo, de 500 pavos le das unos 2 o 3 añitos más de vida al portátil también es una buena opción, lo del cuello de botella no sé... mira el Pentium G3258, rindiendo como un machote para lo que es siendo un dual core y ahora con el Win10, que dicen que hará maravillas con los núcleos de más... quizá si que aguante el tirón unos años más.


El G60 Shadow es otro mundo, porque creo que tiene una CPU superior a la 5700HQ pero lleva una iris integrada. Decia de cuello de botella, al dia de mañana cambiar de grafica (Es un portatil, que se le conecta una GPU de escritorio). PC componentes lo vende con una 970 de escritorio. Pero no es lo ideal para muchos. Y ahi, si que podria hacer de cuello de botella el dia de mañana.

http://www.pccomponentes.com/msi_gs30_2 ... oC7Tzw_wcB

Lo que a falta de saber... no sabes como va a rendir las nuevas GPU. Ni tampoco realmente como funciona el MxM. Puede que mañana saque una grafica nvidia 1080m que no se diferencie mucho en rendimiento... y la 1180m sea incompatible por X motivos con tu portatil...

Por lo que tengo curiosidad como funciona ese MxM. Porque asegurar que con ese MxM te pueda durar mas años un portatil, es para cogerlo mucho con pinzas. Salvo que MSI sepa algo que nosotros no sabemos (ni nvidia seguramente [+risas] )

A lo mejor un dia, la tecnologia nos sorprende y tenemos precios similares a los de USA... porque al precio que tiene el que has puesto(2500), tienes un MSI titan con 970m SLI en Estados unidos [+risas].
predaBCN escribió:MSI me puedes explicar por que el portátil MSI GT72 2QE-1458ES ha desaparecido del mapa y ahora en su lugar está el MSI GT72 2QE-1652ES con iguales características pero valiendo 200 euros más?


Hola @predaBCN,

Son parecidos pero uno no substituye al otro. Los modelos con la tecnología G-Sync se han vendido todos. Las ventas han sido fantásticas y es por eso que actualmente no esta disponible en el mercado. No obstante, pronto habrá novedades respecto a nuevos modelos con dicha tecnología.

Un saludo y gracias,
ZackHanzo escribió:
predaBCN escribió:Yo paso de dejarme más de 2400 en un portátil, es mi tope máximo, y espero que me dure unos 4 o 5 años como dije antes, lo del MxM es interesante, si por una ampliación, que se yo, de 500 pavos le das unos 2 o 3 añitos más de vida al portátil también es una buena opción, lo del cuello de botella no sé... mira el Pentium G3258, rindiendo como un machote para lo que es siendo un dual core y ahora con el Win10, que dicen que hará maravillas con los núcleos de más... quizá si que aguante el tirón unos años más.


El G60 Shadow es otro mundo, porque creo que tiene una CPU superior a la 5700HQ pero lleva una iris integrada. Decia de cuello de botella, al dia de mañana cambiar de grafica (Es un portatil, que se le conecta una GPU de escritorio). PC componentes lo vende con una 970 de escritorio. Pero no es lo ideal para muchos. Y ahi, si que podria hacer de cuello de botella el dia de mañana.

http://www.pccomponentes.com/msi_gs30_2 ... oC7Tzw_wcB

Lo que a falta de saber... no sabes como va a rendir las nuevas GPU. Ni tampoco realmente como funciona el MxM. Puede que mañana saque una grafica nvidia 1080m que no se diferencie mucho en rendimiento... y la 1180m sea incompatible por X motivos con tu portatil...

Por lo que tengo curiosidad como funciona ese MxM. Porque asegurar que con ese MxM te pueda durar mas años un portatil, es para cogerlo mucho con pinzas. Salvo que MSI sepa algo que nosotros no sabemos (ni nvidia seguramente [+risas] )

A lo mejor un dia, la tecnologia nos sorprende y tenemos precios similares a los de USA... porque al precio que tiene el que has puesto(2500), tienes un MSI titan con 970m SLI en Estados unidos [+risas].


Hola @ZackHanzo,

Igual esta página y vídeo te puede interesar. Cuando tenga más información, te lo hago saber por aquí.

http://event.msi.com/gt72mxm/
https://www.youtube.com/watch?v=QZZ5hGDZpI8

Un saludo y gracias,
@Msi España No, si eso ya lo habia visto. De hecho me sorprende que hablen del cambio de serie 8xxm a 9xxm, me imagino que sera la misma descripcion de antaño puesta en la nueva gama con las 980m.

Lo que me refiero, a con la proxima generacion de GPUs y la limitacion de espacio del GT72, se podra cambiar de GPU a la Pascal de 1º o 2º gen siendo compatible con la placa del g72? Es decir si compras un portatil con una 980m hay algun tipo de garantia de poder upgradearlo en un futuro. Y de ser asi, veo el video y veo como se hace... pero alguna tienda en España vende gpus para portatiles, mas alla de tirar de ebay?
ZackHanzo escribió:@Msi España No, si eso ya lo habia visto. De hecho me sorprende que hablen del cambio de serie 8xxm a 9xxm, me imagino que sera la misma descripcion de antaño puesta en la nueva gama con las 980m.

Lo que me refiero, a con la proxima generacion de GPUs y la limitacion de espacio del GT72, se podra cambiar de GPU a la Pascal de 1º o 2º gen siendo compatible con la placa del g72? Es decir si compras un portatil con una 980m hay algun tipo de garantia de poder upgradearlo en un futuro. Y de ser asi, veo el video y veo como se hace... pero alguna tienda en España vende gpus para portatiles, mas alla de tirar de ebay?


Hola @ZackHanzo,

Si, cada generación tiene asegurada una ampliación a la próxima.

Hay unos kits específicos para ello, pero de momento en España solo se puede conseguir bajo demanda.
http://www.msi.com/product/notebook/GT7 ... o-overview

Si estas interesado, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo oficial (infomsiiberia@msi.com) y miramos la forma de conseguirlo.

Un saludo y gracias,
A ver si el servicio tecnico me puede orientar un poquito con esto, sobre todo con la cuestión en negrita:

hilo_he-destrozado-la-esquina-de-mi-portatil-casi-recien-comprado_2114378
Me compré un MSI GE60 2PC Apache hace cosas menos de un mes. Estuve mirando alguna funda para transportarlo medianamente buena por Amazon (30-€40€) pero resulta que mi padre me dio una que tenía por casa así que decidí no comprarme ninguna. La cosa es que la bolsa tenía buen aspecto, se veía robusta, asas y enganches de hierro, bastantes compartimentos, etc. y ese fue el motivo por el que decidí no comprarme otra.

Pues hoy iba por la calle tan tranquilamente con mi flamante portátil nuevo dentro de la bolsa y colgada al hombro, y de repente zasca, se ha roto uno de los enganches metálicos del asa de la funda y la bolsa (con el portátil dentro) se ha dado una buena hostia de canto contra el suelo.

Al llegar a casa se han confirmado mis temores, la esquina inferior izquierda está totalmente destrozada. Al ser de aluminio toda abollada hacia adentro, la línea de plástico rojo que bordea la carcasa destrozada, el jack de audio hundido hacia adentro, la carcasa inferior se ha quedado abierta y se ve los circuitos interiores… [buuuaaaa] (si queréis subo foto).

Llevo una mala hostia que la flipas. ¿Cómo coño se puede romper el enganche metálico de grosor considerable del asa de una funda [enfado1] [enfado1] ? Pero es encima se ha partido por 3 partes!! Con lo sibarita que soy yo para estas cosas y encima nuevo de hace 1 mes… [snif]

El ordenador se ha quedado totalmente funcional, sigue funcionando hasta el jack pero me gustaría arreglar ese destrozo, sobre todo porque paso de ir con el portátil con los circuitos al aire para que le entre todo tipo de mierda…


Así que os pido consejo a ver si consigo solucionar algo:
-¿Creéis que el seguro del hogar me cubrirá esto? Hace muchos años me cubrió un móvil que me robaron por la calle, pero claro, esto al ser solo “estético” no sé yo… dudo que me den la pasta que me ha costado el portátil como hicieron con el móvil. ¿Alguna experiencia similar que hayas tenido? Aunque sea con otro aparato.

-¿Conoces algún sitio donde pueda encontrar piezas de recambio? Como he dicho mi modelo es MSI GE60 2PC Apache, he estado buscando carcasas por ebay y nada.

-¿Esto me lo arregla el servicio técnico o al ser un “fallo menor” pasarán de mi cara? Me gustaría que me cambiasen la carcasa o algo (pagando claro, sé que esto no entra en la garantía) porque, paso de ir por ahí con la carcasa medio abierta por los fallos futuros que esto pueda ocasionar. ¿Debo contactar con la tienda (pccomponentes) o con el fabricante directamente?

Un saludo y muchas gracias a los que ayudéis a solucionarme un poco mi día de mierda [tomaaa]
[quote="MSI España"][/quote]

A ver si tu puedes aclararme esta duda.

Tengo portatil gt72 2QE con GTX 980m sin la pantalla con g-sync, si comprara un monitor con esta tecnología, debería hacer algún tipo de actualización?
Buenos días, estoy buscando un portátil que voy a usar para jugar a videojuegos, contenido multimedia y para edición de fotos, debe tener sistema operativo y tiene que ser de 15'6 pulgadas. Mi presupuesto es de 1299€ como mucho y hasta navidades no creo que lo compre, pero por si acaso ya estoy buscando ya que mi actual portátil está en sus últimos días. El portátil que de momento veo como mejor opción es este MSI GE62 2QE-058ES (http://www.coolmod.com/msi-ge62-2qe-058es-i7-4720hq-8gb-1tbplus128ssd-gtx965m-15-portatil-precio).
Muchas gracias.
He comprado un GE62 Apache y quiero añadir dos módulos m.2 y tengo una duda, que tipo de m.2 soporta este modelo:
M.2 SATA.
M.2 PCIe 2x.
M.2 PCIe 4x.
Si soporta m.2 PCIe 4x se puede hacer RAID 0 usando los ocho canales ó para hacer RAID 0 tienen que ser m.2 SATA simplemente sin aprovechar los carriles PCIe.?
Gracias de ante mano.
Fran_Isla escribió:Buenos días, estoy buscando un portátil que voy a usar para jugar a videojuegos, contenido multimedia y para edición de fotos, debe tener sistema operativo y tiene que ser de 15'6 pulgadas. Mi presupuesto es de 1299€ como mucho y hasta navidades no creo que lo compre, pero por si acaso ya estoy buscando ya que mi actual portátil está en sus últimos días. El portátil que de momento veo como mejor opción es este MSI GE62 2QE-058ES (http://www.coolmod.com/msi-ge62-2qe-058es-i7-4720hq-8gb-1tbplus128ssd-gtx965m-15-portatil-precio).
Muchas gracias.



Justo el portatil qe has puesto es el que te iba a recomendar pero lo mejor es que esperes a navidades ya que los precios van a bajar un poco. Aunque asi no fuese, el que has puesto seria mi opcion con el presupuesto que has puesto.
En navidades sube hasta la espuma de afeitar...
Cual creeis que puede tener mas rendimiento de los dos, el gt80 con la gtx 965 sli o el gt72 con la gtx980 8gb g-sync:

http://www.amazon.co.uk/MSI-GT80-2QC...words=msi+gt72

http://www.amazon.co.uk/MSI-GT72-2QE...words=msi+gt72

Alguno teneis el gt80? es muy grande?
El gt80 creeis que será mas facil de aumentarle la grafica en un futuro?
strais escribió:Cual creeis que puede tener mas rendimiento de los dos, el gt80 con la gtx 965 sli o el gt72 con la gtx980 8gb g-sync:

http://www.amazon.co.uk/MSI-GT80-2QC...words=msi+gt72

http://www.amazon.co.uk/MSI-GT72-2QE...words=msi+gt72

Alguno teneis el gt80? es muy grande?
El gt80 creeis que será mas facil de aumentarle la grafica en un futuro?


Lo mejor que puedes hacer es comparar esto:

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 120.0.html Benchmarks 965m sli
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 692.0.html Benchmark 980m normales
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 389.0.html 980m sli

El portatil (GT80 Titan) , vengo de estar con el [+risas] en casa de un amigo, y es tocho, pero tocho de narices. Hasta el punto de tenerlo encima sin nada que apoyar... es... raro.... No me imagino en cama con el encima, aunque obviamente se puede hacerlo.

Pero lo cierto que yo no iria a por el 965m sli. De ir, porque quiero rendimiento bestia, iria al modelo basico de 3000e que esta en promocion en pccomponentes con SLI de 980m. Que me ha dejado el culo roto el rendimiento. Un rendimiento comparable a la grafica de escritorio Titan X en algunos juegos;

https://www.youtube.com/watch?v=66lwNxzGdMQ 980m SLI

El problema, lo de todos portatiles, con el plus de que esto tiene un sli, y llevar dos hornos... Jugando en ultra a 1440p, alcanzaba en ocasiones la gpu principal los 82º sin el turbo cooler. Y si pones el turbo cooler... es como encender la depuradora de una piscina casi casi [+risas] . Tambien hoy, quema el suelo en VLC todo hay que decirlo...

Si no te planteas tanta potencia bruta, yo me iria a por el otro, que la suavidad del G-Sync se nota, y puedes ampliar la tarjeta mañana... (Hasta que punto compensa cambiar una 980m por una de las nuevas diferencia de dinero/rendimiento, no lo se).

Si el dinero te da igual, otro apartado positivo incluso el de 965m sli es que puedes meter dos. Pero vamos, lejos queda de tener mucho sentido, con el precio que tienen las graficas portatiles...

Lo cierto es que he visto la 770m moviendo el GTA V a 60fps, con la resolucion entre medio y muy alto. Vamos graficas de dos series anteriores... Si lo que tu quieres es jugar en la pantalla del portatil tira por el g72. Si lo que quieres es tener una potencia equiparable a escritorio ve por el 980m sli de pccomponentes. Al final jugar en un portatil, con una pantalla de 17" (si no conectamos monitor externo) con los graficos en ultra, a muy alto, o alto, se nota... pero son 1080p y una pantalla "pequeña" para estar lejos de ser molesto.

Eso si, huye del 965m sli, pudiendo tener una GPU con mejores temperaturas, maso el mismo rendimiento y g-sync.

Dicho lo cual... parece ser que se aproxima la bestia: http://www.notebookcheck.net/Nvidia-GeF ... 698.0.html

Y en este canal de youtube tienes gameplays de 980m sli, para que veas la performance. Eso si, en los juegos grabados bajo el UE4, recuerda que no tienen soporte para SLI actualmente.

https://www.youtube.com/watch?v=IHL8SKtBwds

Espero haber ayudado! un saludo
ZackHanzo escribió:
strais escribió:Cual creeis que puede tener mas rendimiento de los dos, el gt80 con la gtx 965 sli o el gt72 con la gtx980 8gb g-sync:

http://www.amazon.co.uk/MSI-GT80-2QC...words=msi+gt72

http://www.amazon.co.uk/MSI-GT72-2QE...words=msi+gt72

Alguno teneis el gt80? es muy grande?
El gt80 creeis que será mas facil de aumentarle la grafica en un futuro?


Lo mejor que puedes hacer es comparar esto:

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 120.0.html Benchmarks 965m sli
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 692.0.html Benchmark 980m normales
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 389.0.html 980m sli

El portatil (GT80 Titan) , vengo de estar con el [+risas] en casa de un amigo, y es tocho, pero tocho de narices. Hasta el punto de tenerlo encima sin nada que apoyar... es... raro.... No me imagino en cama con el encima, aunque obviamente se puede hacerlo.

Pero lo cierto que yo no iria a por el 965m sli. De ir, porque quiero rendimiento bestia, iria al modelo basico de 3000e que esta en promocion en pccomponentes con SLI de 980m. Que me ha dejado el culo roto el rendimiento. Un rendimiento comparable a la grafica de escritorio Titan X en algunos juegos;

https://www.youtube.com/watch?v=66lwNxzGdMQ 980m SLI

El problema, lo de todos portatiles, con el plus de que esto tiene un sli, y llevar dos hornos... Jugando en ultra a 1440p, alcanzaba en ocasiones la gpu principal los 82º sin el turbo cooler. Y si pones el turbo cooler... es como encender la depuradora de una piscina casi casi [+risas] . Tambien hoy, quema el suelo en VLC todo hay que decirlo...

Si no te planteas tanta potencia bruta, yo me iria a por el otro, que la suavidad del G-Sync se nota, y puedes ampliar la tarjeta mañana... (Hasta que punto compensa cambiar una 980m por una de las nuevas diferencia de dinero/rendimiento, no lo se).

Si el dinero te da igual, otro apartado positivo incluso el de 965m sli es que puedes meter dos. Pero vamos, lejos queda de tener mucho sentido, con el precio que tienen las graficas portatiles...

Lo cierto es que he visto la 770m moviendo el GTA V a 60fps, con la resolucion entre medio y muy alto. Vamos graficas de dos series anteriores... Si lo que tu quieres es jugar en la pantalla del portatil tira por el g72. Si lo que quieres es tener una potencia equiparable a escritorio ve por el 980m sli de pccomponentes. Al final jugar en un portatil, con una pantalla de 17" (si no conectamos monitor externo) con los graficos en ultra, a muy alto, o alto, se nota... pero son 1080p y una pantalla "pequeña" para estar lejos de ser molesto.

Eso si, huye del 965m sli, pudiendo tener una GPU con mejores temperaturas, maso el mismo rendimiento y g-sync.

Dicho lo cual... parece ser que se aproxima la bestia: http://www.notebookcheck.net/Nvidia-GeF ... 698.0.html

Y en este canal de youtube tienes gameplays de 980m sli, para que veas la performance. Eso si, en los juegos grabados bajo el UE4, recuerda que no tienen soporte para SLI actualmente.

https://www.youtube.com/watch?v=IHL8SKtBwds

Espero haber ayudado! un saludo


En primer lugar gracias por tu aportación. La verdad que me estoy planteando seriamente lo del GT80, más que nada por el tamaño, que aunque no es que sea mucho la diferencia entre los dos, pero es la justa para no encontrar ninguna mochila para poder transportarlo, incluso no estoy seguro si podría caber en mi maleta de mano jajaja

Me gusta el GT80 por lo que comentas de su rendimiento y porque parece que puede ser un portátil que pueda tener una mayor vida, debido a su "facilidad" para poder ampliarlo. Aunque viendo el precio de las gráficas MXM y el precio del portátil, sería para ampliarlo en un par de años como mínimo.

El problema que hay con el modelo de g-sync es que no lo encuentro en España por ninguna tienda. Y en cuanto a lo de la nueva gráfica, seguramente los nuevos portátiles que se supone que van a salir en septiembre-octubre vayan con ella. Lo que no se si implicará que disminuya el precio de los actuales.

Una pregunta, quizás sea un poco absurda, ya que ese pc no lo vende amazon la garantía es con la tienda? o se puede gestionar directamente con msi?
Yo no esperaria una bajada de precio pre-navidades, aun saliendo la 990m. En tema portatiles en España, nos llegan bastante mas tarde que a USA, y nos llegan "x" modelos. Respecto al G80 Titan, juraria haber leido en el foro de notebookcheck que no habia ningun modelo con G-Sync. Pero claro... tal y como estan el precio de las tarjetas... si un portatil con 980m y g-sync te vale 2200e y el GT80 3000 sin g-sync, de cara al futuro... creo que sale mas rentable mandar a freir vientos al g-sync e irte por lo que manda en el mercado duracion/precio. Siempre se le puede conectar una pantalla con G-Sync mañana.

MSI España me decia una pagina atras que esta asegurado el cambio de gpus de una generacion a otra... Es decir si quieres hacer el cambio dentro de 3 años, posiblemente esas tarjetas no sean compatible con tu portatil... ¿Merecera la pena el dinero invertido en una nueva tarjeta de serie 9 a Pascal por el rendimiento ofrecido? Nadie lo sabe, lo que esta claro, que lo que vale una 980m, no compensa "tirar" una 880m, y poner 980m por el rendimiento que ofrece (que es bastante superior). Salvo que la puedas encasquetar de 2º mano, y dudo que se mueva mucho el mercado de tarjetas graficas de segunda mano portatiles en España...

Respecto a lo de la garantia... pues no se como va... supongo que se aplica acorde a las leyes de consumo del pais donde tiene su domicilio fiscal la tienda en cuestion. En españa por ley, ya sea tienda/fabricante son 2 años, ya ellos se matan... en Amazon no tengo ni idea... Pero creo que en muchos paises los portatiles tienen 1 año de garantia...

Ah! Mi colega tiene una mochila (de asas) que creo que es de MSI, o al menos es roja y negra, y un maletin para transportar el monstruo. Es pesado, pero vamos uno gaming ya sea de MSI/Asus, si no te vas a G30 o portatiles con 970m suelen ser pesadetes tambien (aunque mas pequeños)
No, el modelo que he visto de g-sync es el del GT72 dominator.

Pues sigo en mi mar de dudas... La verdad que el GT80 que me has dicho que sale por 3000e es una pasada.
El único problema es que viene con un i7 de cuarta generación (i7 4720) si no me equivoco. Aunque vamos por lo que he podido ver en las páginas que pusiste anteriormente, la diferencia respecto al nuevo que han sacado sin irnos al top, no parece que sea mucho, me refiero respecto al i7 5700.

En verdad lo del g-sync no sé muy bien como va por lo que he leído, entiendo que para poder llevarlo el portátil depende del tipo de pantalla y de la gráfica, aunque también he leído que se podía utilizar, actualizando algo.
Todo puede ser que lo entendiera mal.

Acabo de encontrar este GT80, por precio similar aunque un poco mas barato pero con la SLI 970 en vez de la 965

http://www.scan.co.uk/products/184-msi- ... (titan-sli)-203uk-26ghz-core-i7-4720hq-16gb-ram-128gb-ssd-plus-1tb-hdd-6gb-dual-nvi
Leon_r escribió:cual es la diferencia entre estos 2 ?

http://xtremmedia.com/Msi_GP60_2QE_1033XES_Core_i5_4GB_500GB_GT940M_15_6.html

http://xtremmedia.com/PORTATIL_MSI_GP60_2QE_LEOPARD_1084XES_i5_4210H_8GB_500GB_15_6_FHD_GT940M2GB_DRW_SIN_S_O_6C.html

a parte de la ram claro, los veo iguales excepto la ram, cual recomendais de los 2 ?


Hola @Leon_r,

Exacto, aparte de la RAM, el modelo 1084xes es más nuevo.

Sobre la recomendación, depende del uso que le vayas a dar, pero por 50€ más creo que vale la pena tener el doble de RAM.

Un saludo y gracias,
arteko6 escribió:He comprado un GE62 Apache y quiero añadir dos módulos m.2 y tengo una duda, que tipo de m.2 soporta este modelo:
M.2 SATA.
M.2 PCIe 2x.
M.2 PCIe 4x.
Si soporta m.2 PCIe 4x se puede hacer RAID 0 usando los ocho canales ó para hacer RAID 0 tienen que ser m.2 SATA simplemente sin aprovechar los carriles PCIe.?
Gracias de ante mano.


Hola @arteko6,

El modelo GE62 Apache soporta solo M.2 SATA.

Un saludo y gracias,
gdroom escribió:
MSI España escribió:


A ver si tu puedes aclararme esta duda.

Tengo portatil gt72 2QE con GTX 980m sin la pantalla con g-sync, si comprara un monitor con esta tecnología, debería hacer algún tipo de actualización?


Hola @gdroom,

En principio si, ya que los requisitos para portátiles son los siguientes, No obstante, asegúrate que el monitor soporta dicha tecnología.

GPU: NVIDIA GeForce GTX 980M, GTX 970M o GTX 965M. También funciona con configuraciones SLI.
Controladores: R352.06 o posterior
Sistema operativo: Windows 8.1, Windows 8, Windows 7

Enlaces de interés :) :
http://www.nvidia.es/object/g-sync-requirements-es.html
http://www.nvidia.es/object/g-sync-faq-es.html

Un saludo y gracias,
Una pregunta, ¿para cuándo saldrán la nueva hornada de portátiles de MSI?
Hola que tal funciona un portátil como
MSI GT72 2QE-1652ES i7-5700HQ/16GB/1TB+256 SSD/GTX980M/17.3" para grabar gameplays y similares? Saludos
Imagen


HABLA & COMPARTE por MSI
Por HABLAR & COMPARTIR MSI te regalará algo a cambio
Imagen

Agosto 13, 2015 – Septiembre 13, 2015

MSI quiere ofrecer regalos a nuestros clientes leales que ya tengan en sus manos una placa base Z170. Todo lo que necesitas hacer es "HABLO por MSI". Sigue los pasos para ganar premios por valor de más de 4.500€ en total. Más información



Cómo participar:

Paso 1: Crear una review/comentario de la última placa base MSI Z170 de la cual eres propietario.
Paso 2: Publícala en foros sobre hardware, tiendas online, foros sobre gaming o en tu propio blog/canal de Youtube.
Paso 3: Inscribirse en la página del evento para participar en el concurso. Las mejores reviews ganarán el Intel® SSD y el Teclado Gaming Steelseries.


Enlace de la promoción:

[url=http://gaming.msi.com/promotion/shout-out-for-msi?utm_source=shout-out-for-msi&utm_medium=PR&utm_campaign=z170-campaign]http://gaming.msi.com/promotion/shou...=z170-campaign[/url]
hola @MSI España

quería un portatil para cad 2d y 3d
que grafica y porcesador me recomendarías?
algún modelo en concreto de portatil?
no podría costar más de 800€
la serie cx61 la seguís fabricando? un compañero no encuentra drivers para windows 10

graciass
MSI España escribió:
Leon_r escribió:cual es la diferencia entre estos 2 ?

http://xtremmedia.com/Msi_GP60_2QE_1033XES_Core_i5_4GB_500GB_GT940M_15_6.html

http://xtremmedia.com/PORTATIL_MSI_GP60_2QE_LEOPARD_1084XES_i5_4210H_8GB_500GB_15_6_FHD_GT940M2GB_DRW_SIN_S_O_6C.html

a parte de la ram claro, los veo iguales excepto la ram, cual recomendais de los 2 ?


Hola @Leon_r,

Exacto, aparte de la RAM, el modelo 1084xes es más nuevo.

Sobre la recomendación, depende del uso que le vayas a dar, pero por 50€ más creo que vale la pena tener el doble de RAM.

Un saludo y gracias,


pues nada a por el 1084xes entonces XD

hay drivers ya para windows 10 ?
Räven escribió:A ver si el servicio tecnico me puede orientar un poquito con esto, sobre todo con la cuestión en negrita:

hilo_he-destrozado-la-esquina-de-mi-portatil-casi-recien-comprado_2114378
Me compré un MSI GE60 2PC Apache hace cosas menos de un mes. Estuve mirando alguna funda para transportarlo medianamente buena por Amazon (30-€40€) pero resulta que mi padre me dio una que tenía por casa así que decidí no comprarme ninguna. La cosa es que la bolsa tenía buen aspecto, se veía robusta, asas y enganches de hierro, bastantes compartimentos, etc. y ese fue el motivo por el que decidí no comprarme otra.

Pues hoy iba por la calle tan tranquilamente con mi flamante portátil nuevo dentro de la bolsa y colgada al hombro, y de repente zasca, se ha roto uno de los enganches metálicos del asa de la funda y la bolsa (con el portátil dentro) se ha dado una buena hostia de canto contra el suelo.

Al llegar a casa se han confirmado mis temores, la esquina inferior izquierda está totalmente destrozada. Al ser de aluminio toda abollada hacia adentro, la línea de plástico rojo que bordea la carcasa destrozada, el jack de audio hundido hacia adentro, la carcasa inferior se ha quedado abierta y se ve los circuitos interiores… [buuuaaaa] (si queréis subo foto).

Llevo una mala hostia que la flipas. ¿Cómo coño se puede romper el enganche metálico de grosor considerable del asa de una funda [enfado1] [enfado1] ? Pero es encima se ha partido por 3 partes!! Con lo sibarita que soy yo para estas cosas y encima nuevo de hace 1 mes… [snif]

El ordenador se ha quedado totalmente funcional, sigue funcionando hasta el jack pero me gustaría arreglar ese destrozo, sobre todo porque paso de ir con el portátil con los circuitos al aire para que le entre todo tipo de mierda…


Así que os pido consejo a ver si consigo solucionar algo:
-¿Creéis que el seguro del hogar me cubrirá esto? Hace muchos años me cubrió un móvil que me robaron por la calle, pero claro, esto al ser solo “estético” no sé yo… dudo que me den la pasta que me ha costado el portátil como hicieron con el móvil. ¿Alguna experiencia similar que hayas tenido? Aunque sea con otro aparato.

-¿Conoces algún sitio donde pueda encontrar piezas de recambio? Como he dicho mi modelo es MSI GE60 2PC Apache, he estado buscando carcasas por ebay y nada.

-¿Esto me lo arregla el servicio técnico o al ser un “fallo menor” pasarán de mi cara? Me gustaría que me cambiasen la carcasa o algo (pagando claro, sé que esto no entra en la garantía) porque, paso de ir por ahí con la carcasa medio abierta por los fallos futuros que esto pueda ocasionar. ¿Debo contactar con la tienda (pccomponentes) o con el fabricante directamente?

Un saludo y muchas gracias a los que ayudéis a solucionarme un poco mi día de mierda [tomaaa]

Me autocito a ver si @MSI España me puede ayudar.
4493 respuestas