Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

¿Alguien puede recomendarme o decirme donde adquirir alguna mochila para el MSI GT72 2QD Domintator (427.9 x 293.8 x 47.7mm)?
¿ Alguna recomendación sobre algún portátil para trabajar con virtualizaciones de linux y windows ?. La pantalla imprescindible que sea anti-reflejos y lo mismo con el micro que i7 tipo 4720hd o superior. Aparte de todo esto la gráfica no hace falta que sea buena, o mejor dicho no quiero que se caliente, es decir que entiendo que cuanta menos potencia mejor ya que su uso sería destinado a trabajar. Tampoco tengo claro el tipo de teclado que tienen que he visto algunos que modifican la tecla de intro alargándola. Y por supuesto que no sea ultrabook ni un ladrillo, algo intermedio. Por otro lado quería de 17" y tener 16gb ya que me dedicaría a usos de virtualización con varias máquinas a la vez y serían encesarias, también algo de photoshop (en momentos puntuales) y programación para la mayor parte del tiempo. El disco duro da igual ya que se lo cambiaría o ampliaría a un ssd.
Paulcrack escribió:
flap0 escribió:
Paulcrack escribió:Me podéis hAcer un presupuesto?
Puedo gastarme 6900 euros


Si puedes subir un poco más el presupuesto sería genial, así te quedas algo corto, la verdad.

Puedo gastarme hasta 15 mil.


Te recomendaría el GT80 y en tema auriculares me temo que no te puedo ayudar.


arts escribió:¿ Alguna recomendación sobre algún portátil para trabajar con virtualizaciones de linux y windows ?. La pantalla imprescindible que sea anti-reflejos y lo mismo con el micro que i7 tipo 4720hd o superior. Aparte de todo esto la gráfica no hace falta que sea buena, o mejor dicho no quiero que se caliente, es decir que entiendo que cuanta menos potencia mejor ya que su uso sería destinado a trabajar. Tampoco tengo claro el tipo de teclado que tienen que he visto algunos que modifican la tecla de intro alargándola. Y por supuesto que no sea ultrabook ni un ladrillo, algo intermedio. Por otro lado quería de 17" y tener 16gb ya que me dedicaría a usos de virtualización con varias máquinas a la vez y serían encesarias, también algo de photoshop (en momentos puntuales) y programación para la mayor parte del tiempo. El disco duro da igual ya que se lo cambiaría o ampliaría a un ssd.


Hola @arts,

¿Qué te parece el GE62 2QD-246ES? Creo que reúne prácticamente todo lo que pides, dime qué te parece y seguimos buscando para encontrar el que más se ajuste a tus necesidades.

Un saludo

Arkziel escribió:¿Alguien puede recomendarme o decirme donde adquirir alguna mochila para el MSI GT72 2QD Domintator (427.9 x 293.8 x 47.7mm)?


Hola @Arkziel,

Como ya te comenté tienes la marca Thule como una de las más famosas pero en cualquier tienda online con que te acepte modelos de 17.3" como es el caso ya vas bien.

Un saludo

gdroom escribió:
MSI España


Muy buenas companyero del metal, con una reciente noticia de nVidia me ha surgido una duda. nVidia a anunciado que se va a poder instalar una GTX980 en los nuevos portatiles, pero estos no dicen nada de si esta tarjeta estara en formato MXM o si necesitara de una refrigeracion concreta. La pregunta es,

Teniendo un MSI GT72 2QE dominator pro podre cuando salga esta GTX980, instalarla en el portatil?


Hola @gdroom,

En un principio deberías de poder instalarla en ese modelo.

Un saludo

kokeina escribió:
Si bajo a uno de 15" cual me recomendariais?


Te recomendaría el GE62 2QF-252XES, con la 970M, 16gb de RAM y un i7 de última generación.
Busco orientación para adquirir un nuevo portátil. Tengo un presupuesto de hasta 1000€ y principalmente para lo que lo voy a utilizar es programación (necesito que pueda cargar máquinas virtuales de Android con soltura) y desarrollo web. También agradecería que programas como Photoshop, Lightroom y edición de vídeo funcionasen con cierta soltura que aunque ni mucho menos será a un nivel profesional me considero lo bastante aficionado como para trastear de vez en cuando con ellos.

Los juegos la verdad que no son mi prioridad ya que tengo otros sistemas para ellos.

Gracias.

EDIT: Esta mañana he estado investigando por mi cuenta y tras ver decenas de especificaciones he pensado en esta configuración, a ver que opináis.

MSI GP70 2QE-677XES i7-4720HQ/8GB/1TB/GT940M/17.3" + SSD de 250 Gb + módulo extra de 8Gb = 960€. Entra dentro de mi presupuesto pero sigo sin saber el rendimiento en lo que comentaba antes: programación, máquinas virtuales de Android, desarrollo web, y un poquito de edición de foto y vídeo.

También algo muy importante. Si el acceso al interior del ordenador (para poner el SSD o el módulo de memoria) supone la pérdida de la garantía.
DiegaleX escribió:Busco orientación para adquirir un nuevo portátil. Tengo un presupuesto de hasta 1000€ y principalmente para lo que lo voy a utilizar es programación (necesito que pueda cargar máquinas virtuales de Android con soltura) y desarrollo web. También agradecería que programas como Photoshop, Lightroom y edición de vídeo funcionasen con cierta soltura que aunque ni mucho menos será a un nivel profesional me considero lo bastante aficionado como para trastear de vez en cuando con ellos.

Los juegos la verdad que no son mi prioridad ya que tengo otros sistemas para ellos.

Gracias.

EDIT: Esta mañana he estado investigando por mi cuenta y tras ver decenas de especificaciones he pensado en esta configuración, a ver que opináis.

MSI GP70 2QE-677XES i7-4720HQ/8GB/1TB/GT940M/17.3" + SSD de 250 Gb + módulo extra de 8Gb = 960€. Entra dentro de mi presupuesto pero sigo sin saber el rendimiento en lo que comentaba antes: programación, máquinas virtuales de Android, desarrollo web, y un poquito de edición de foto y vídeo.

También algo muy importante. Si el acceso al interior del ordenador (para poner el SSD o el módulo de memoria) supone la pérdida de la garantía.


Hola @DiegaleX ,

Sobre lo que me comentas con un i7 potente y una cantidad suficiente de memoria RAM deberías tener más que suficiente para hacer las tareas que me comentas. La opción que me has comentado está muy bien aunque te doy también otra alternativa como es el CX61 2QC-1661 junto con la ampliación del SSD de 250gb + 8gb de RAM extra te quedaría una máquina muy capaz para las tareas que me comentas y al no querer el equipo para jugar con la gráfica que incorpora deberías ir bien.

Otra opción podría ser el MSI GP62 2QE-202XES junto con más memoria RAM.

Sobre la ampliación no pierdes la garantía por ampliar aunque ten cuidado de no dañar los componentes cuando hagas dicho procedimiento.

Un saludo
@MSI España ¡Muchísimas gracias por la ayuda! ¡Las sugerencias me han parecido muy interesantes! [oki]

La primera es un gran ahorro de dinero sin renunciar excesivamente a las funcionalidades que buscaba. Un poco menos de procesador pero casi la misma esencia para todo lo menos que vale. La segunda es un pelín (muy poco sea dicho) más cara pero a cambio de obtener un hardware más refinado con el procesador más superior y con la gráfica GTX.

Sin duda las opciones que consideraré serán este último que me has comentado y el que describí anteriormente. Ahora valoraré cual me quedo porque la pantalla esa de 17.3" también parece interesante. Aunque hay algo que no me cuadra demasiado y es que viendo el perfil de ambos PC's en el portal oficial de MSI, no me explico como siendo uno de 15" y otro de 17" tengan casi las mismas dimensiones.

http://www.msi.com/product/notebook/GP62-2QE-Leopard-Pro.html#hero-specification 388x260x29.5~30.6mm

http://es.msi.com/product/nb/GP70-2QE-Leopard.html#hero-specification 383 x 260 x 27mm

Respecto a lo de la garantía me ha sorprendido positivamente porque viendo vídeos en YouTube sobre la ampliación de componentes un chaval decía que para desatornillar la parte trasera del portátil había que quitar una pegatina y que eso conlleva la consecuente pérdida de garantía. Por eso me ha sorprendido un poco pero me fío más de las fuentes oficiales.

Saludos y muchas gracias una vez más por la atención.
Hola, @MSI tengo una duda urgente (hasta el 30 de septiembre).

Estoy interesado en comprar el MSI G62-2QE (http://www.coolmod.com/msi-ge62-2qe-023 ... til-precio) porque me interesa la promoción de los auriculares y acaban ese día. Me gustaría saber cuándo estarán los nuevos portátiles MSI con Skylake, y los precios , porque no me quiero arrepentir.

Muchas gracias
Fran_Isla escribió:Hola, @MSI tengo una duda urgente (hasta el 30 de septiembre).

Estoy interesado en comprar el MSI G62-2QE (http://www.coolmod.com/msi-ge62-2qe-023 ... til-precio) porque me interesa la promoción de los auriculares y acaban ese día. Me gustaría saber cuándo estarán los nuevos portátiles MSI con Skylake, y los precios , porque no me quiero arrepentir.

Muchas gracias


Te puedo decir que si estas esperando por la salida de los procesadores no esperes gran cambio, con ese i7 vas a ir sobradísimo en todo..
Fran_Isla escribió:Hola, @MSI tengo una duda urgente (hasta el 30 de septiembre).

Estoy interesado en comprar el MSI G62-2QE (http://www.coolmod.com/msi-ge62-2qe-023 ... til-precio) porque me interesa la promoción de los auriculares y acaban ese día. Me gustaría saber cuándo estarán los nuevos portátiles MSI con Skylake, y los precios , porque no me quiero arrepentir.

Muchas gracias


Hola @Fran_Isla,

La fecha de salida de los portátiles con Skylake no te la puedo confirmar ya que no tengo esa información, pero sí te puedo decir que ese es un gran equipo y si entra dentro de tus necesidades es una buena compra sin duda.

Un Saludo
Hola, podrías explicarme como va el tema de la financiación? :)
Hola, he comprado un msi ge62 2qe-058ES y me llega el jueves, quiero saber si trae todos los drivers instalados o tengo que bajarmelos yo.
Un saludo!
en1gmagr escribió:Hola, he comprado un msi ge62 2qe-058ES y me llega el jueves, quiero saber si trae todos los drivers instalados o tengo que bajarmelos yo.
Un saludo!


Tiene drivers instalados pero mi recomendación es que actualices todo el software a la última versión. Tienes en la web de MSI el orden adecuado para actualizarlos y así evitar inconvenientes o una mala instalación.

Un saludo

xxkaozxx escribió:Hola, podrías explicarme como va el tema de la financiación? :)


Me imagino que te refieres a la financiación en tienda y eso me temo que el establecimiento en cuestión te lo podrá explicar de una mejor forma que yo.

Un saludo
Tras mucho decidir creo que el que mejor se encaja a lo que buscaba es el GE72-2QF con el procesador 5700, la gtx970 y con lector de bluray, pero no encuentro en ninguna tienda esta confirguración pese a que se aparece en la web. Busco la versión sin SSD.

¿Se venderá en España? o me puedes indicar como conseguir esta configuración
Sarmentador escribió:Tras mucho decidir creo que el que mejor se encaja a lo que buscaba es el GE72-2QF con el procesador 5700, la gtx970 y con lector de bluray, pero no encuentro en ninguna tienda esta confirguración pese a que se aparece en la web. Busco la versión sin SSD.

¿Se venderá en España? o me puedes indicar como conseguir esta configuración



Lo mismo me pregunto yo pero respecto al modelo "MSI GT72 2QE", tambien SIN SSD y monta la gtx980m, no esta en ninguna tienda, aunque principalmente me interesa alguna que se pueda financiar(aunque suene triste pero si [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Hola muy buenas,
Quiero comprarme un portátil MSI y mi presupuesto máximo es de 1100€.

El uso que le daré será: uso de máquinas virtuales, edición de vídeos y jugar

Gracias :)
xxkaozxx escribió:Hola muy buenas,
Quiero comprarme un portátil MSI y mi presupuesto máximo es de 1100€.

El uso que le daré será: uso de máquinas virtuales, edición de vídeos y jugar

Gracias :)


Viendo tu uso te recomendaría el GE60 2QE-1058XES, con el i7 y la 960M creo que tiene todo lo que pides.

Un saludo

Sarmentador escribió:Tras mucho decidir creo que el que mejor se encaja a lo que buscaba es el GE72-2QF con el procesador 5700, la gtx970 y con lector de bluray, pero no encuentro en ninguna tienda esta confirguración pese a que se aparece en la web. Busco la versión sin SSD.

¿Se venderá en España? o me puedes indicar como conseguir esta configuración



Hola @Sarmentador,

Uno de los que más se acerca es el GT72 2QD-1696XES, me mantengo a la espera para ver qué te parece.

Un saludo
MSI España escribió:Viendo tu uso te recomendaría el GE60 2QE-1058XES, con el i7 y la 960M creo que tiene todo lo que pides.

Un saludo

Sarmentador escribió:Tras mucho decidir creo que el que mejor se encaja a lo que buscaba es el GE72-2QF con el procesador 5700, la gtx970 y con lector de bluray, pero no encuentro en ninguna tienda esta confirguración pese a que se aparece en la web. Busco la versión sin SSD.

¿Se venderá en España? o me puedes indicar como conseguir esta configuración



Hola @Sarmentador,

Uno de los que más se acerca es el GT72 2QD-1696XES, me mantengo a la espera para ver qué te parece.

Un saludo



Por peso, tamaño y precio la opcion del GT lo descarto. Hace 2 semanas me recomendaste el GE62 con esa configuración:
http://www.pccomponentes.com/msi_ge62_2 ... 15_6_.html
Quiero exactamente eso pero en versión de 17, para el uso multimedia que voy a emplear es la mejor opción.

Ahora mismo compraria el PE70:
http://www.pccomponentes.com/msi_pe70_2 ... 17_3_.html
pero seguramente me arrepienta dentro de poco de no haber gastado mas y poder jugar en ultra a juegos recientes.
Hola, estoy buscando un portátil de 15,6 pulgadas para uso diario, seria para uso general, imprescindible que el diablo 3 vaya de lujo, también me gustaría poder jugar a todos los juegos actuales entre ellos iracing 2.0 y rfactor, aunque no soy exigente, mi presupuesto es de 700 euros, msi es una marca donde he visto cosas muy interesantes, aunque creo que todo se me va de presupuesto, no se si me podríais recomendar algún msi que se ajuste a las características que pido, el problema esta en que en esos 700 euros hay que incluir el SO, y no he visto ninguno que lo incluya :S

¿disponéis de algo que se ajuste a lo que pido?

gracias y saludos
Sarmentador escribió:Por peso, tamaño y precio la opcion del GT lo descarto. Hace 2 semanas me recomendaste el GE62 con esa configuración:
http://www.pccomponentes.com/msi_ge62_2 ... 15_6_.html
Quiero exactamente eso pero en versión de 17, para el uso multimedia que voy a emplear es la mejor opción.

Ahora mismo compraria el PE70:
http://www.pccomponentes.com/msi_pe70_2 ... 17_3_.html
pero seguramente me arrepienta dentro de poco de no haber gastado mas y poder jugar en ultra a juegos recientes.


Hola @Sarmentador,

El problema es que no hay el GE72 con la 970M, tendrías que bajar a una gráfica algo peor o gastar más para conseguir el GS70 2QE-672ES. Ten en cuenta que te llevas el SSD y un chasis mucho más fácil de transportar de un lado a otro que quizá te compense ese incremento de precio.

Un saludo

wark escribió:Hola, estoy buscando un portátil de 15,6 pulgadas para uso diario, seria para uso general, imprescindible que el diablo 3 vaya de lujo, también me gustaría poder jugar a todos los juegos actuales entre ellos iracing 2.0 y rfactor, aunque no soy exigente, mi presupuesto es de 700 euros, msi es una marca donde he visto cosas muy interesantes, aunque creo que todo se me va de presupuesto, no se si me podríais recomendar algún msi que se ajuste a las características que pido, el problema esta en que en esos 700 euros hay que incluir el SO, y no he visto ninguno que lo incluya :S

¿disponéis de algo que se ajuste a lo que pido?

gracias y saludos


Hola @Wark,

Me temo que en ese rango de los 700 euros no hay un portátil con lo que pides, si deseas que incluye la licencia de Windows tendrías que gastar algo más. El portátil que te recomiendo viendo tu uso es el CX 61 2QC-1661.

Un saludo
MSI España escribió:
Sarmentador escribió:Por peso, tamaño y precio la opcion del GT lo descarto. Hace 2 semanas me recomendaste el GE62 con esa configuración:
http://www.pccomponentes.com/msi_ge62_2 ... 15_6_.html
Quiero exactamente eso pero en versión de 17, para el uso multimedia que voy a emplear es la mejor opción.

Ahora mismo compraria el PE70:
http://www.pccomponentes.com/msi_pe70_2 ... 17_3_.html
pero seguramente me arrepienta dentro de poco de no haber gastado mas y poder jugar en ultra a juegos recientes.


Hola @Sarmentador,

El problema es que no hay el GE72 con la 970M, tendrías que bajar a una gráfica algo peor o gastar más para conseguir el GS70 2QE-672ES. Ten en cuenta que te llevas el SSD y un chasis mucho más fácil de transportar de un lado a otro que quizá te compense ese incremento de precio.

Un saludo


Existir, existe, por lo menos según la web y es la versión nueva con el 5700HQ. El GS lo descarto por no tener unidad optica
¿Quizás de aquí a navidades llegue a España?
Hola...

Podrían asesorarme para la compra de un portátil, 1000-1500 euros.
Sería para edición de vídeo, fotografía y algún juego tipo total war.
Por lo que voy leyendo me gustaría que tuviera 970m y una buena pantalla IPS (o similar).

Podría ampliarle más tarde memoria y SSD si se pasa de presupuesto.

Un saludo....
Buenas tardes.

Estoy indeciso entre estos dos ordenadores:

MSI PE70 2QE-253XES i7-5700HQ/8GB/1TB/GTX960M/17.3" - Portátil
MSI GP62 2QE-202XES i7-5700HQ/8GB/1TB+128SSD/GTX950M/15.6" - Portátil

No entiendo mucho de ordenadores, me he estado informando y la diferencia creo que es el tamaño de la pantalla, que el plateado tiene mejor gráfica pero el otro tiene disco duro incorporado.

Como diseño me gusta más el plateado.

Y AHORA LO IMPORTANTE:

Lo quiero para Jugar (Juegos tipo Minecraft, counter strike, killing floor (shooters), GTA 5....), editar fotografía y para producir (Soy Deejay)

Me urge bastante comprarlo,

Gracias de antemano y perdonad por el lenguaje tan poco técnico que utilizo (Como digo no estoy metido en el mundillo)
hola, me podrias aconsejar alguna placa base, el ordenador lo utilizaria para jugar al poker, por lo que utilizo como 4 o 5 programas que corren al mismo tiempo ( 2 de ellos tiene una base de datos bastante pesada), mi presupuesto junto con procesador seria de unos 650 euros, y si me dices cual procesador me conviene con la placa ya seria un puntazo.

he pensado en:
msi Z170A gaming M7 con el Intel i7-6700K 4.0Ghz 4 nucleso

y luego el proceador intel Core i7-5820K 3.3Ghz con 6 nucleos pero no se cual placa me convendria mas con este.

entre estos 2 proceadores cual te quedarias? es q no se si me interesa q tenga mas nucleos el proceador o q tenga menos y trabajen a mas alta frecuencia? y que placa le pondrias al segundo ?

me gusta que el msi Z170A gaming M7 se le pueden poner 2 ssd m.2 en raid y creo que iria como un tiro.

estoy abierto a cualquier sugerncia, gracias
Djeimix escribió:
Buenas tardes.

Estoy indeciso entre estos dos ordenadores:

MSI PE70 2QE-253XES i7-5700HQ/8GB/1TB/GTX960M/17.3" - Portátil
MSI GP62 2QE-202XES i7-5700HQ/8GB/1TB+128SSD/GTX950M/15.6" - Portátil

No entiendo mucho de ordenadores, me he estado informando y la diferencia creo que es el tamaño de la pantalla, que el plateado tiene mejor gráfica pero el otro tiene disco duro incorporado.

Como diseño me gusta más el plateado.

Y AHORA LO IMPORTANTE:

Lo quiero para Jugar (Juegos tipo Minecraft, counter strike, killing floor (shooters), GTA 5....), editar fotografía y para producir (Soy Deejay)

Me urge bastante comprarlo,

Gracias de antemano y perdonad por el lenguaje tan poco técnico que utilizo (Como digo no estoy metido en el mundillo)


Hola @Djeimix,

En el caso de orientarlo a juegos el GP es superior ya que es un portátil orientado a juegos, todo depende de la importancia que tenga para ti la edición ya que el P está pensado más para esa tarea por lo que elige en función de qué uso sea más importante para mí. Son equipos similares y con ambos tendrás una experiencia muy grata.

Un saludo

chipiflautic escribió:
hola, me podrias aconsejar alguna placa base, el ordenador lo utilizaria para jugar al poker, por lo que utilizo como 4 o 5 programas que corren al mismo tiempo ( 2 de ellos tiene una base de datos bastante pesada), mi presupuesto junto con procesador seria de unos 650 euros, y si me dices cual procesador me conviene con la placa ya seria un puntazo.

he pensado en:
msi Z170A gaming M7 con el Intel i7-6700K 4.0Ghz 4 nucleso

y luego el proceador intel Core i7-5820K 3.3Ghz con 6 nucleos pero no se cual placa me convendria mas con este.

entre estos 2 proceadores cual te quedarias? es q no se si me interesa q tenga mas nucleos el proceador o q tenga menos y trabajen a mas alta frecuencia? y que placa le pondrias al segundo ?

me gusta que el msi Z170A gaming M7 se le pueden poner 2 ssd m.2 en raid y creo que iria como un tiro.

estoy abierto a cualquier sugerncia, gracias


Hola @chipiflautic,

En el caso del socket 1151 la M7 me parece una elección excelente, sobre el socket 2011-3 me iría a la MSI X99A SLI PLUS USB 3.1.

En la elección de socket la plataforma 2011-3 tiene una potencia extra que en caso de poderla aprovechar en tu uso sería la elegida ya que tendrás un plus de rendimiento.

Un saludo


Qodow escribió:
Hola...

Podrían asesorarme para la compra de un portátil, 1000-1500 euros.
Sería para edición de vídeo, fotografía y algún juego tipo total war.
Por lo que voy leyendo me gustaría que tuviera 970m y una buena pantalla IPS (o similar).

Podría ampliarle más tarde memoria y SSD si se pasa de presupuesto.

Un saludo....


Hola @Qodow,

Para tu uso te aconsejaría el PE70 2QE-253XES, para tener la 970M quizá deberías incrementar el presupuesto ya que con ese rango de precios no he localizado portátiles con esa gráfica.


Sarmentador escribió:Existir, existe, por lo menos según la web y es la versión nueva con el 5700HQ. El GS lo descarto por no tener unidad optica
¿Quizás de aquí a navidades llegue a España?


Hola @Sarmentador,

Sólo te lo comentaba ya que a día de hoy no está disponible, sobre si lo estará más adelante no te lo puedo confirmar, lo siento.
Me he decidido por el Pe70....

Tenia pensado coger para ampliar:
- RAM SODIMM 8 gb kingston DDR3-1600 (PC3L-12800) y un ssd crucial Mx200 M.2 2280.

Podrias decirme si la memoria es compatible, y si el ssd puede ser de 500 gb o solo puedo meterle 250 gb??

Gracias por la ayuda.
Hola tengo una MSI radeon r9 290 gaming que jugando a un juego exigente se me llega a poner casi a 90ºC...

Alguna recomendación? puedo usar garantia por algo asi?
Hola, podría asesorarme para un portátil de entre 700-1000 €
Lo utilizaria para jugar a juegos como el Lol y el football manager, también algo de mecanografía y el paquete office.
Muchas gracias y un saludo :)
MSI España escribió:
Djeimix escribió:
Buenas tardes.

Estoy indeciso entre estos dos ordenadores:

MSI PE70 2QE-253XES i7-5700HQ/8GB/1TB/GTX960M/17.3" - Portátil
MSI GP62 2QE-202XES i7-5700HQ/8GB/1TB+128SSD/GTX950M/15.6" - Portátil

No entiendo mucho de ordenadores, me he estado informando y la diferencia creo que es el tamaño de la pantalla, que el plateado tiene mejor gráfica pero el otro tiene disco duro incorporado.

Como diseño me gusta más el plateado.


Muchas gracias.

Al final me he decantado por el G.

Un saludo.
Y AHORA LO IMPORTANTE:

Lo quiero para Jugar (Juegos tipo Minecraft, counter strike, killing floor (shooters), GTA 5....), editar fotografía y para producir (Soy Deejay)

Me urge bastante comprarlo,

Gracias de antemano y perdonad por el lenguaje tan poco técnico que utilizo (Como digo no estoy metido en el mundillo)


Hola @Djeimix,

En el caso de orientarlo a juegos el GP es superior ya que es un portátil orientado a juegos, todo depende de la importancia que tenga para ti la edición ya que el P está pensado más para esa tarea por lo que elige en función de qué uso sea más importante para mí. Son equipos similares y con ambos tendrás una experiencia muy grata.

Un saludo

chipiflautic escribió:
hola, me podrias aconsejar alguna placa base, el ordenador lo utilizaria para jugar al poker, por lo que utilizo como 4 o 5 programas que corren al mismo tiempo ( 2 de ellos tiene una base de datos bastante pesada), mi presupuesto junto con procesador seria de unos 650 euros, y si me dices cual procesador me conviene con la placa ya seria un puntazo.

he pensado en:
msi Z170A gaming M7 con el Intel i7-6700K 4.0Ghz 4 nucleso

y luego el proceador intel Core i7-5820K 3.3Ghz con 6 nucleos pero no se cual placa me convendria mas con este.

entre estos 2 proceadores cual te quedarias? es q no se si me interesa q tenga mas nucleos el proceador o q tenga menos y trabajen a mas alta frecuencia? y que placa le pondrias al segundo ?

me gusta que el msi Z170A gaming M7 se le pueden poner 2 ssd m.2 en raid y creo que iria como un tiro.

estoy abierto a cualquier sugerncia, gracias


Hola @chipiflautic,

En el caso del socket 1151 la M7 me parece una elección excelente, sobre el socket 2011-3 me iría a la MSI X99A SLI PLUS USB 3.1.

En la elección de socket la plataforma 2011-3 tiene una potencia extra que en caso de poderla aprovechar en tu uso sería la elegida ya que tendrás un plus de rendimiento.

Un saludo


Qodow escribió:
Hola...

Podrían asesorarme para la compra de un portátil, 1000-1500 euros.
Sería para edición de vídeo, fotografía y algún juego tipo total war.
Por lo que voy leyendo me gustaría que tuviera 970m y una buena pantalla IPS (o similar).

Podría ampliarle más tarde memoria y SSD si se pasa de presupuesto.

Un saludo....


Hola @Qodow,

Para tu uso te aconsejaría el PE70 2QE-253XES, para tener la 970M quizá deberías incrementar el presupuesto ya que con ese rango de precios no he localizado portátiles con esa gráfica.


Sarmentador escribió:Existir, existe, por lo menos según la web y es la versión nueva con el 5700HQ. El GS lo descarto por no tener unidad optica
¿Quizás de aquí a navidades llegue a España?


Hola @Sarmentador,

Sólo te lo comentaba ya que a día de hoy no está disponible, sobre si lo estará más adelante no te lo puedo confirmar, lo siento.
basa34 escribió:Hola, podría asesorarme para un portátil de entre 700-1000 €
Lo utilizaria para jugar a juegos como el Lol y el football manager, también algo de mecanografía y el paquete office.
Muchas gracias y un saludo :)


Hola @basa34,

Te recomendaría el GE62 2QD-408XES, tienes una gráfica más que solvente para tu uso y un equipo muy completo.

Un saludo

tidus183 escribió:Hola tengo una MSI radeon r9 290 gaming que jugando a un juego exigente se me llega a poner casi a 90ºC...

Alguna recomendación? puedo usar garantia por algo asi?


Hola @tidus183,

Es una temperatura algo elevada la verdad, contactaría con la tienda y de esta forma que ofrezcan la mejor solución posible.



Qodow escribió:Me he decidido por el Pe70....

Tenia pensado coger para ampliar:
- RAM SODIMM 8 gb kingston DDR3-1600 (PC3L-12800) y un ssd crucial Mx200 M.2 2280.

Podrias decirme si la memoria es compatible, y si el ssd puede ser de 500 gb o solo puedo meterle 250 gb??

Gracias por la ayuda.


Sobre el SSD puede ser sin problema con el de 500gb y en memoria no tienes ningún inconveniente al montarlas.

Un saludo
Es una vergüenza la subida que le habeis metido a los equipos repentinamente.

Soy desarrollador de videojuegos, estoy haciendo un juego para VR y queria comprarme un GT 72 para exponerlo en ferias y enseñarlo a clientes, mi presupuesto esta en torno a 1600-1700 euros, y con ese precio, hace unos días podia comprar un modelo con la 970 con 6gb o la 980, ahora solo con la 970 con 3gb, que para las resoluciones y la potencia que me pide la vr, no me llega. No necesitaba tanto ssd msata ni ese tipo de complementos superfluos que encarecen tanto.

Veia unos precios muy competitivos pero con este cambio ya no lo son tanto, tendré que buscar alternativas.
Hola @MSI_España

¿Sabéis algo del PE60 6QE-031US?

Ahora que el curso ha entrado y estoy sin portatil, necesito uno ya. Me había decantado por este y veo que un USA ya está a la venta, ¿cuando llegará a España? (este modelo o el equivalente en España que lleve el i7 6700HQ)

Gracias! [oki]
xan_vision escribió:Es una vergüenza la subida que le habeis metido a los equipos repentinamente.

Soy desarrollador de videojuegos, estoy haciendo un juego para VR y queria comprarme un GT 72 para exponerlo en ferias y enseñarlo a clientes, mi presupuesto esta en torno a 1600-1700 euros, y con ese precio, hace unos días podia comprar un modelo con la 970 con 6gb o la 980, ahora solo con la 970 con 3gb, que para las resoluciones y la potencia que me pide la vr, no me llega. No necesitaba tanto ssd msata ni ese tipo de complementos superfluos que encarecen tanto.

Veia unos precios muy competitivos pero con este cambio ya no lo son tanto, tendré que buscar alternativas.


Hola "xan_vision",

Tienes un GT72 con la 970M y disco SSD por el presupuesto que manejas. La referencia del modelo es GT72 2QD-1696XES.

Un saludo

WWE escribió:Hola @MSI_España

¿Sabéis algo del PE60 6QE-031US?

Ahora que el curso ha entrado y estoy sin portatil, necesito uno ya. Me había decantado por este y veo que un USA ya está a la venta, ¿cuando llegará a España? (este modelo o el equivalente en España que lleve el i7 6700HQ)

Gracias! [oki]


Hola @WWE,

En un principio no tenemos información sobre la salida de Skylake en España, en cuanto tengamos la información podremos confirmarlo. Lo único que sí podemos decir es que estará próximamente disponible. El modelo que comentas únicamente está disponible en América, aquí en España no te puedo confirmar si será el mismo modelo o si tendrá algunas diferencias.

Un saludo
MSI España escribió:
Tienes un GT72 con la 970M y disco SSD por el presupuesto que manejas. La referencia del modelo es GT72 2QD-1696XES.



Ehhhh... NO. Ojalá, pero no. He dicho 970 con 6GB como mínimo (mejor 980), que se podía comprar a ese precio hasta hace 4 días. El que has dicho solo tiene 3gb.

Ahora solo se puede comprar a partir de 1.800€. 200€ de subida de golpe. Lo dicho: vergonzoso.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, me quiero comprar un portátil.

He pensado en el MSI CX61 que esta sobre 700€.
Veo que dentro de este modelo esta el MSI CX61 2QC-1661XES y el MSI CX61 2PC-1215XES

¿La diferencia entre ambos es solo que uno tiene pantalla Gloss y el otro Anti- glare? De ser así ¿no se supone que es mejor anti-glare?

Por cierto ¿el modelo CX para que ámbito esta orientado?

El uso que le voy a dar es:
Programas royo AutoCAD, y diseño de circuitos electrónicos.
Jugar eventual si eso... nada exagerado.
Y quizás para uso de Proo Tools / Ableton (producción musical) para grabar música. Tarjeta de sonido externa por supuesto.

No quiero cuelgues ni ningún problema de procesador / ram para este uso.

¿Necesito mas presupuesto? o ¿con este me sirve?

Veo que este lleva un i7 y se supone que hay i5 que son mejores para muchas otras tareas, a no ser que uses programas que usen los 4 núcleos. El problema que ahora no encuentro el portátil que andaba por 700+€ y lleva un i5

Salud.
Visi0n escribió:Hola, me quiero comprar un portátil.

He pensado en el MSI CX61 que esta sobre 700€.
Veo que dentro de este modelo esta el MSI CX61 2QC-1661XES y el MSI CX61 2PC-1215XES

¿La diferencia entre ambos es solo que uno tiene pantalla Gloss y el otro Anti- glare? De ser así ¿no se supone que es mejor anti-glare?

Por cierto ¿el modelo CX para que ámbito esta orientado?

El uso que le voy a dar es:
Programas royo AutoCAD, y diseño de circuitos electrónicos.
Jugar eventual si eso... nada exagerado.
Y quizás para uso de Proo Tools / Ableton (producción musical) para grabar música. Tarjeta de sonido externa por supuesto.

No quiero cuelgues ni ningún problema de procesador / ram para este uso.

¿Necesito mas presupuesto? o ¿con este me sirve?

Veo que este lleva un i7 y se supone que hay i5 que son mejores para muchas otras tareas, a no ser que uses programas que usen los 4 núcleos. El problema que ahora no encuentro el portátil que andaba por 700+€ y lleva un i5

Salud.


Hola @Visi0n,

Sobre el tema procesador para tu uso creo que es la mejor elección posible, el i7 es superior al i5 en todo, además en nuestros portátiles usamos los procesadores de 4 núcleos a diferencia de otros modelos donde verás i7 acabado en U que son más enfocados en el ahorro energético pero con una menor potencia.

Viendo tu uso, el CX es una opción francamente buena ya que vas a usar sobretodo la CPU y la RAM, te aconsejaría ampliarla a 16gb más adelante. Eso juntamente a un SSD para acelerar el sistema, con esas dos mejoras tendrás un sistema perfecto para tu uso y no creo que te debas de gastar más. Si le fueras a dar un uso más exigente en videojuegos o quisieras un mejor panel o acabados entonces sí, pero la calidad del equipo es muy buena.

En cuanto a la diferencia de modelos en el CX61 2QC-1661XES tiene una descripción incorrecta y el panel es mate. Te recomendaría este último por llevar la gráfica algo más moderna, aunque ambos son muy similares.

Para cualquier duda o consulta no tengas inconveniente en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
MSI España escribió:
Hola @Visi0n,

Sobre el tema procesador para tu uso creo que es la mejor elección posible, el i7 es superior al i5 en todo, además en nuestros portátiles usamos los procesadores de 4 núcleos a diferencia de otros modelos donde verás i7 acabado en U que son más enfocados en el ahorro energético pero con una menor potencia.

Viendo tu uso, el CX es una opción francamente buena ya que vas a usar sobretodo la CPU y la RAM, te aconsejaría ampliarla a 16gb más adelante. Eso juntamente a un SSD para acelerar el sistema, con esas dos mejoras tendrás un sistema perfecto para tu uso y no creo que te debas de gastar más. Si le fueras a dar un uso más exigente en videojuegos o quisieras un mejor panel o acabados entonces sí, pero la calidad del equipo es muy buena.

En cuanto a la diferencia de modelos en el CX61 2QC-1661XES tiene una descripción incorrecta y el panel es mate. Te recomendaría este último por llevar la gráfica algo más moderna, aunque ambos son muy similares.

Para cualquier duda o consulta no tengas inconveniente en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo


Muchas gracias. @MSI_España

Si, llevaba pensado meterle un SSD en la disquetera. Supongo que la " SilverStone Treasure " servirá, así puedo tener la disquetera por usb ante una urgencia de necesitarla y en su lugar tener el ssd conectado.

Este era el modelo que no encontraba antes MSI GE60 2PC-047US i5-4210H 4GB GTX 850M Parece que esta mas enfocado a solo jugar... Me equivoco?

Con "mejor panel" a que te refieres? jaja

Salud.
Buenas. En primer lugar agradeceros vuestra ayuda de antemano. Estoy un poco hecho un lío. Busco un portátil para jugar al nuevo Battlefront ,photoshop (trabajo) y algún programa de música como protools. He pensando sobre 1500 si es necesario hasta 1800.
En casa no dispongo de sitio para un sobremesa. Aunque no dure mucho la batería el espacio es imprescindible para mi. He estado viendo algunos. Pero ni idea cual escoger.
También viendo unboxing en youtube vienen accesorios que en pccomponentes o similares no aparecen. Necesito vuestra ayuda y que me aconsejen cual comprar.
También he visto que en breve habrá nuevos modelos. Si es así cuando salen. ¿Merece la pena?


Muchísimas gracias!
Hola @MSI_España agradeceria que me respondieseis,

Ahora que va salir el nuevo gs70 6qe, lo quiero comprar segun salga pero, que tipo de pantalla lleva? es IPS?

tambien me gustaria que me dijeseis los diferentes modelos que salen del gs70 6qe, ya que busco un portatil de sus caracteristicas, fino como ese, pero a ser posible con pantalla IPS,

saludos!! agradeceria una pronta respuesta.
yo tambien espero los nuevos portatiles con skylake, y aparte de lo que puede decirnos el compi del hilo, la informacion oficial de msi ES UNA PUTISIMA MIERDA, vamos, nula. Será que es un mercado mierder para ellos porque si no, no se explica...
MSI España se ha vuelto muy elitista claro vivimos en el país del derroche, que se piensan estos...
estos precios no los tiene msi ni por asomo ya se pueden ir bajando de la nube.
http://www.pccomponentes.com/asus_gl552vw_dm141_i7_6700hq_8gb_1tb_gtx960m_15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_gl552jx_xo265_i5_4200h_4gb_1tb_gtx950m_15_6_.html
Buenas, estaba mirando este portatil para comprar MSI GE72 2QD-251XES i7-5700HQ/8GB/1TB/GTX 960M/17.3"
Me gustaria saber si en lo de almacenamiento optico, que dice almacenamiento blu-ray, q significa, q es grabador blu-ray y grabador dvd?? O solo grabador blu-ray? Disculpar x mi ignorancia. Tambien me gustaria saber si van a sacar nuevos modelos x ese precio. Gracias. Un saludo
Buenas, estaba mirando este portatil para comprar MSI GE72 2QD-251XES i7-5700HQ/8GB/1TB/GTX 960M/17.3"
Me gustaria saber si en lo de almacenamiento optico, que dice almacenamiento blu-ray, q significa, q es grabador blu-ray y grabador dvd?? O solo grabador blu-ray? Disculpar x mi ignorancia. Tambien me gustaria saber si van a sacar nuevos modelos x ese precio. Gracias. Un saludo
Hola, quiero un ordenador fino (menos de 2 cm) SSD y autonomia de la bateria de al menos 5 horas. QUe se puedan ejecutar juegos con 960M o superior. Presupuesto máximo 1500 euros. Cual me recomendais?
Gracias
Rubens90 escribió:Hola @MSI_España agradeceria que me respondieseis,

Ahora que va salir el nuevo gs70 6qe, lo quiero comprar segun salga pero, que tipo de pantalla lleva? es IPS?

tambien me gustaria que me dijeseis los diferentes modelos que salen del gs70 6qe, ya que busco un portatil de sus caracteristicas, fino como ese, pero a ser posible con pantalla IPS,

saludos!! agradeceria una pronta respuesta.


Hola @Rubens90,

Es una tecnología equivalente a IPS, por ese aspecto no te preocupes ya que cumplirá con tus expectativas.

Un saludo


cyberposse escribió:yo tambien espero los nuevos portatiles con skylake, y aparte de lo que puede decirnos el compi del hilo, la informacion oficial de msi ES UNA PUTISIMA MIERDA, vamos, nula. Será que es un mercado mierder para ellos porque si no, no se explica...


Hola @cyberposse,

Agradezco tu comentario y haremos todo lo que sea posible para ofrecer la información de la mejor forma posible.

Un saludo

timoney escribió:MSI España se ha vuelto muy elitista claro vivimos en el país del derroche, que se piensan estos...
estos precios no los tiene msi ni por asomo ya se pueden ir bajando de la nube.
http://www.pccomponentes.com/asus_gl552vw_dm141_i7_6700hq_8gb_1tb_gtx960m_15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_gl552jx_xo265_i5_4200h_4gb_1tb_gtx950m_15_6_.html


Hola @timoney,

Gracias por el comentario.

Un saludo

siplane escribió:Hola, quiero un ordenador fino (menos de 2 cm) SSD y autonomia de la bateria de al menos 5 horas. QUe se puedan ejecutar juegos con 960M o superior. Presupuesto máximo 1500 euros. Cual me recomendais?
Gracias


Hola @siplane,

Te recomendaría la família GS en tu caso.

Un saludo

El_Socio escribió:Buenas, estaba mirando este portatil para comprar MSI GE72 2QD-251XES i7-5700HQ/8GB/1TB/GTX 960M/17.3"
Me gustaria saber si en lo de almacenamiento optico, que dice almacenamiento blu-ray, q significa, q es grabador blu-ray y grabador dvd?? O solo grabador blu-ray? Disculpar x mi ignorancia. Tambien me gustaria saber si van a sacar nuevos modelos x ese precio. Gracias. Un saludo


Hola @El_socio,

Lectora y grabadora en ese caso, vamos lanzando al mercado en cuanto podemos los nuevos portátiles con Skylake.

Un saludo
Hola MSI.

Estaba buscando un portatil bastante ligero ,que sea comodo de llevar de un lado a otro.
Estoy pensando en el gs60,lo uso para autocad solidworks y programas varios.Hay alguno ya disponible con skylake?

Tambien me gustaria saber si hay alguna manera de devolver un msi ge60 a su estado original de fabrica,con la particion de freedos.

Gracias.Un saludo.
que ha pasado con los PE60 2QE que tenían un i7-5700 y una 960M por unos 1050€? lo tengo encargado en PCBox y no me dicen cuando me llega pero me acabo de meter en PCComponentes y tampoco sale ya, solo un modelo reacondicionado... que pasa? porque tampoco veo un modelo parecido con ese precio...
timoney escribió:
MSI España se ha vuelto muy elitista claro vivimos en el país del derroche, que se piensan estos...
estos precios no los tiene msi ni por asomo ya se pueden ir bajando de la nube.
http://www.pccomponentes.com/asus_gl552vw_dm141_i7_6700hq_8gb_1tb_gtx960m_15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_gl552jx_xo265_i5_4200h_4gb_1tb_gtx950m_15_6_.html


Hola @timoney,

Tienes que tener en cuenta que el producto de MSI ofrece diversas características que lo diferencian. Por ejemplo tienes que comparar el panel, la posibilidad del Super Raid, la tarjeta de red, las conexiones, la ram con la que viene y también las posibilidades de ampliación. También comentarte que las unidades que vienen con M.2 en Skylake están colocadas en el PCI Express para mejorar la velocidad de las mismas. Por no hablar del hardware en si donde tienes que ver la diferencia que hay entre procesadores, gráfica y otros elementos como el disco duro.

Decirte que poco a poco iremos lanzando más modelos con Skylake, las unidades son reducidas y por supuesto trabajamos en ofrecer los mejores productos en el menor tiempo posible.

Un saludo

xan_vision escribió:
Es una vergüenza la subida que le habeis metido a los equipos repentinamente.

Soy desarrollador de videojuegos, estoy haciendo un juego para VR y queria comprarme un GT 72 para exponerlo en ferias y enseñarlo a clientes, mi presupuesto esta en torno a 1600-1700 euros, y con ese precio, hace unos días podia comprar un modelo con la 970 con 6gb o la 980, ahora solo con la 970 con 3gb, que para las resoluciones y la potencia que me pide la vr, no me llega. No necesitaba tanto ssd msata ni ese tipo de complementos superfluos que encarecen tanto.

Veia unos precios muy competitivos pero con este cambio ya no lo son tanto, tendré que buscar alternativas.


Hola @xan_vision,

Disculpa por la tardanza a la hora de responderte, actualmente no tenemos disponibilidad de estos productos, lo lamentamos.

cyberposse escribió:
yo tambien espero los nuevos portatiles con skylake, y aparte de lo que puede decirnos el compi del hilo, la informacion oficial de msi ES UNA PUTISIMA MIERDA, vamos, nula. Será que es un mercado mierder para ellos porque si no, no se explica...


Hola @cyberposse,

Comentarte que tienes toda la información en el siguiente link y también información en las notas de prensa. Para cualquier duda no tengas inconveniente en ponerte en contacto con nosotros. El mercado español es muy importante para nosotros y por supuesto que intentamos ofrecer toda la información posible, además de intentar ofrecerla en las mejores condiciones posibles.

También podrás encontrar ya diversas reviews de los portátiles con Skylake.

rokis escribió:
Hola MSI.

Estaba buscando un portatil bastante ligero ,que sea comodo de llevar de un lado a otro.
Estoy pensando en el gs60,lo uso para autocad solidworks y programas varios.Hay alguno ya disponible con skylake?

Tambien me gustaria saber si hay alguna manera de devolver un msi ge60 a su estado original de fabrica,con la particion de freedos.

Gracias.Un saludo.


Sobre tu uso te podría recomendar que miraras el GS60 ya que reúne las condiciones que me pides. Sobre la partición de fábrica no es posible volver a ese estado.

Str3K escribió:que ha pasado con los PE60 2QE que tenían un i7-5700 y una 960M por unos 1050€? lo tengo encargado en PCBox y no me dicen cuando me llega pero me acabo de meter en PCComponentes y tampoco sale ya, solo un modelo reacondicionado... que pasa? porque tampoco veo un modelo parecido con ese precio...


Hola @Str3K,

El estado de tu envío en concreto a menos que te pongas en contacto con nosotros no te lo podemos facilitar, lo que si te puedo comentar es es que la tienda en cuestión te debería de dar la información al respecto.

Sobre el equipo tienes un MSI GE62 2QD-407XES a un precio equivalente aproximadamente.

Un saludo
Hola @timoney,

Tienes que tener en cuenta que el producto de MSI ofrece diversas características que lo diferencian. Por ejemplo tienes que comparar el panel, la posibilidad del Super Raid, la tarjeta de red, las conexiones, la ram con la que viene y también las posibilidades de ampliación. También comentarte que las unidades que vienen con M.2 en Skylake están colocadas en el PCI Express para mejorar la velocidad de las mismas. Por no hablar del hardware en si donde tienes que ver la diferencia que hay entre procesadores, gráfica y otros elementos como el disco duro.

Decirte que poco a poco iremos lanzando más modelos con Skylake, las unidades son reducidas y por supuesto trabajamos en ofrecer los mejores productos en el menor tiempo posible.

Perdona, pero el panel de ASUS no es malo precisamente esos dos que puse en los enlaces son IPS, la posibilidad de super raid poca gente utiliza dos SSD para fusionarlo en uno para conseguir más velocidad que en la vida y uso cotidiano no se va a notar solamente en benchmark, mucha gente critica esa targeta de red, todos los portátiles tienen posibilidad de ampliación de memoria RAM faltaría más, no creo que un portátil MSI con el procesador i7 6700hq
baje de 1300€, y ese que puse en el enlace tan sólo vale 939€ con procesador i7 6700 hq, lo único que veo en ventaja a favor MSI es la posibilidad de hacerle el mantenimiento sin la necesidad de desmontar medio portátil el chasis del ASUS parece más antiguo que los nuevos MSI pero estos nuevos se disparan de precio y los antiguos no han bajado practica mente nada, no soy de ninguna marca de hecho tuve un MSI GX60 del cual el procesador era una chusta pero en ese momento era la mejor relación - calidad - precio, yo ahora mismo por lo menos esos dos ASUS los veo mejor calidad - relación - precio y sobre todo el que monta el nuevo skylake, eso si no suben de precio por que ASUS siempre ha sido carera,
un saludo.
Hola

Necesito que me recomiendes un portatil de MSI. Las caracterisiticas necesarias son:

- Pantalla de 15"
- 16Gb de RAM
- Procesador i7
- Arquitectura Intel evidentemente
- Máximo rendimiento

Valoraria que tuviera pantalla IPS, aunque seria restrictivo. Entiendo que con estos valores, serie GS o GT.

Saludos!
4495 respuestas