Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

¿Hay planes para algun Ryzen + 1660ti + 144hz ?
DaMiaN escribió:Buenas días @MSI España,

¿Se sabe algo sobre los Creator P75, les pondrán los nuevos Intel 10th o irán con Ryzen?

Un saludo.


Buenas tardes, los que ya están anunciados irán con Intel 10ª Generación. En cualquier caso, si hubiera cualquier novedad respecto a esto, lo anunciaremos por nuestras redes sociales.

¡Gracias!
ZarcoVal escribió:Buenas @MSI España, hace un mes compre el MSI GP75 Leopard 9SF-1037XES

https://www.pccomponentes.com/msi-gp75-leopard-9sf-1037xes-intel-core-i7-9750h-16gb-1tb-ssd-rtx-2070-173

Que posibilidades de expansión tiene?
HDD mecánico, SSD M2 adicional, RAM adicional, etc..

En las características no lo vi, y de momento prefiero no abrir, pero si quiero saber por donde puedo mejorarlo...



El equipo dispone de:

1x M.2 SSD slot (NVMe PCIe Gen3)
1x M.2 SSD Combo (NVMe PCIe Gen3 / SATA )
1x 2.5" SATA HDD

En la configuración que nos indicas uno de los puertos M.2 estará ocupado por la unidad de 1TB, así que todavía tendrás libre la bahía de 2,5 y el otro puerto M.2.
popov9 escribió:Buenos días @MSI España, estoy en búsqueda de un portátil gaming, y tengo varias dudas, por si me las podéis resolver:

1.-¿Tardarán en llegar a las tiendas los nuevos modelos con procesadores Intel de 10ª generación o Ryzen a las tiendas?.
2.- Quiero adquirir un modelo con gráfica RTX 2060, pero mirando análisis por internet, he visto que en algunos modelos se monta el modelo recortado RTX 2060 Max Q, y quiero evitar este modelo. ¿Me pueden recomendar un modelo que sea lo más económico posible tanto en 15,6" como en 17,3" que monte la RTX 2060 normal, sin recortar?.
3.- Me gustaría adquirir un modelo con buen sistema de refrigeración, ¿hay diferencias en este sentido entre 2 modelos iguales, pero uno de 15,6" y otro de 17,3"?. No sé si la diferencia de tamaño del chasis influye en la capacidad de refrigeración.


Buenas tardes, ¡Por puntos! :)

1- Todavía no hay fecha para Ryzen pero los de 10ª generación ¡Ya están en algunas tiendas!

2- Algunas opciones con RTX 2060 (Sin Max-Q):

https://www.pccomponentes.com/msi-gf65- ... x-2060-156

https://www.pccomponentes.com/msi-gf65- ... x-2060-156

https://www.pccomponentes.com/msi-gl65- ... x-2060-156

3- Los sistemas de refrigeración que usamos son igual de eficientes tanto para 15,6 como para 17,3, ambos, separan GPU de CPU para conseguir optimizar la disipación de los componentes.

¡Gracias!
wanapaki escribió:¿Hay planes para algun Ryzen + 1660ti + 144hz ?


Buenas tardes, de momento no, pero si los hubiera, lo anuciaremos en nuestras redes sociales :)
MSI España escribió:
ZarcoVal escribió:Buenas @MSI España, hace un mes compre el MSI GP75 Leopard 9SF-1037XES

https://www.pccomponentes.com/msi-gp75-leopard-9sf-1037xes-intel-core-i7-9750h-16gb-1tb-ssd-rtx-2070-173

Que posibilidades de expansión tiene?
HDD mecánico, SSD M2 adicional, RAM adicional, etc..

En las características no lo vi, y de momento prefiero no abrir, pero si quiero saber por donde puedo mejorarlo...



El equipo dispone de:

1x M.2 SSD slot (NVMe PCIe Gen3)
1x M.2 SSD Combo (NVMe PCIe Gen3 / SATA )
1x 2.5" SATA HDD

En la configuración que nos indicas uno de los puertos M.2 estará ocupado por la unidad de 1TB, así que todavía tendrás libre la bahía de 2,5 y el otro puerto M.2.


Muchas gracias, pero me queda alguna duda.

Y los slots de RAM?
Creo que lleva 2 módulos de 8GB en Dual Channel
Hay slots libres? Quad Chanel?
ZarcoVal escribió:
MSI España escribió:
ZarcoVal escribió:Buenas @MSI España, hace un mes compre el MSI GP75 Leopard 9SF-1037XES

https://www.pccomponentes.com/msi-gp75-leopard-9sf-1037xes-intel-core-i7-9750h-16gb-1tb-ssd-rtx-2070-173

Que posibilidades de expansión tiene?
HDD mecánico, SSD M2 adicional, RAM adicional, etc..

En las características no lo vi, y de momento prefiero no abrir, pero si quiero saber por donde puedo mejorarlo...



El equipo dispone de:

1x M.2 SSD slot (NVMe PCIe Gen3)
1x M.2 SSD Combo (NVMe PCIe Gen3 / SATA )
1x 2.5" SATA HDD

En la configuración que nos indicas uno de los puertos M.2 estará ocupado por la unidad de 1TB, así que todavía tendrás libre la bahía de 2,5 y el otro puerto M.2.


Muchas gracias, pero me queda alguna duda.

Y los slots de RAM?
Creo que lleva 2 módulos de 8GB en Dual Channel
Hay slots libres? Quad Chanel?


Buenos días, Quad Channel, ¡Sería una burrada! haha, en este caso es Dual Channel con 2 Slots, si actualmente lleva 2*8GB la única forma de ampliarlo sería cambiando ambos módulos.
Hola buenos dias, hoy he recibido un correo de MSI en el que rechazan mi abono de 50€ por la compra conjunta de un ryzen 5 3600x y una placa (msi x470 gaming max), diciéndome que rechazan mi abono por haber comprado los productos en diferentes tiendas.

Yo leí bien las normas y si esto estaba puesto, se me pasó por alto. Ahora si lo ponen en condiciones:

"Los Participantes que compren una nueva (es decir, no reacondicionada ni de segunda mano) Placa base elegible y una nueva CPU elegible dentro de la misma transacción durante el periodo promocional (una “Compra elegible”), lo cual puede incluir modelos adicionales B450, pero únicamente en territorios del “Nivel 2” (un “Pack combinado doble”), pueden tener derecho a recibir un reembolso variable (“Reembolso”)."

Despues de comprar esa placa (me hubiera comprado otra mas economica) y el cpu el mismo dia, una game, otra en amazon, despues de perder una hora mirando numeros de serie, numeros de factura, descargandolas, etc me parece bastante timo.

Podriais haber explicado mejor el asunto por ejemplo "las comprasse deberán hacer en un mismo pago y en la misma tienda. No se puede comprar en diferentes tiendas ni con pagos separados. Pero supongo que esa es una de vuestras "trampitas" para vender y no tener que pagar.

Por cierto tambien os compre una msi rtx 2060 ventus, pero ahora mismo, la imagen que tengo de MSI me ha caido por los suelos.

Mi numero de solicitud es : 68999 Creo que seria justo que pudieran hacer algo al respecto. Perdi mucho tiempo rellenando el formulario, numeros de serie de los productos, numeros de factura codigo bic del banco, etc
un saludo
megadriver1980 escribió:Hola buenos dias, hoy he recibido un correo de MSI en el que rechazan mi abono de 50€ por la compra conjunta de un ryzen 5 3600x y una placa (msi x470 gaming max), diciéndome que rechazan mi abono por haber comprado los productos en diferentes tiendas.

Yo leí bien las normas y si esto estaba puesto, se me pasó por alto. Ahora si lo ponen en condiciones:

"Los Participantes que compren una nueva (es decir, no reacondicionada ni de segunda mano) Placa base elegible y una nueva CPU elegible dentro de la misma transacción durante el periodo promocional (una “Compra elegible”), lo cual puede incluir modelos adicionales B450, pero únicamente en territorios del “Nivel 2” (un “Pack combinado doble”), pueden tener derecho a recibir un reembolso variable (“Reembolso”)."

Despues de comprar esa placa (me hubiera comprado otra mas economica) y el cpu el mismo dia, una game, otra en amazon, despues de perder una hora mirando numeros de serie, numeros de factura, descargandolas, etc me parece bastante timo.

Podriais haber explicado mejor el asunto por ejemplo "las comprasse deberán hacer en un mismo pago y en la misma tienda. No se puede comprar en diferentes tiendas ni con pagos separados. Pero supongo que esa es una de vuestras "trampitas" para vender y no tener que pagar.

Por cierto tambien os compre una msi rtx 2060 ventus, pero ahora mismo, la imagen que tengo de MSI me ha caido por los suelos.

Mi numero de solicitud es : 68999 Creo que seria justo que pudieran hacer algo al respecto. Perdi mucho tiempo rellenando el formulario, numeros de serie de los productos, numeros de factura codigo bic del banco, etc
un saludo


Buenos días, ¿Podrías enviar un correo a infomsiiberia@msi.com con toda la información (Facturas, número de solicitud, el por qué te lo deniegan, etc...? Mis compañeros de promociones revisarán tu incidencia.
MSI España escribió:
megadriver1980 escribió:Hola buenos dias, hoy he recibido un correo de MSI en el que rechazan mi abono de 50€ por la compra conjunta de un ryzen 5 3600x y una placa (msi x470 gaming max), diciéndome que rechazan mi abono por haber comprado los productos en diferentes tiendas.

Yo leí bien las normas y si esto estaba puesto, se me pasó por alto. Ahora si lo ponen en condiciones:

"Los Participantes que compren una nueva (es decir, no reacondicionada ni de segunda mano) Placa base elegible y una nueva CPU elegible dentro de la misma transacción durante el periodo promocional (una “Compra elegible”), lo cual puede incluir modelos adicionales B450, pero únicamente en territorios del “Nivel 2” (un “Pack combinado doble”), pueden tener derecho a recibir un reembolso variable (“Reembolso”)."

Despues de comprar esa placa (me hubiera comprado otra mas economica) y el cpu el mismo dia, una game, otra en amazon, despues de perder una hora mirando numeros de serie, numeros de factura, descargandolas, etc me parece bastante timo.

Podriais haber explicado mejor el asunto por ejemplo "las comprasse deberán hacer en un mismo pago y en la misma tienda. No se puede comprar en diferentes tiendas ni con pagos separados. Pero supongo que esa es una de vuestras "trampitas" para vender y no tener que pagar.

Por cierto tambien os compre una msi rtx 2060 ventus, pero ahora mismo, la imagen que tengo de MSI me ha caido por los suelos.

Mi numero de solicitud es : 68999 Creo que seria justo que pudieran hacer algo al respecto. Perdi mucho tiempo rellenando el formulario, numeros de serie de los productos, numeros de factura codigo bic del banco, etc
un saludo


Buenos días, ¿Podrías enviar un correo a infomsiiberia@msi.com con toda la información (Facturas, número de solicitud, el por qué te lo deniegan, etc...? Mis compañeros de promociones revisarán tu incidencia.

Buenos dias, si envie un correo y me ha contestado esto

"Buenos días,
Número de solicitud: 68999
Muchas gracias por su mensaje
Lamentablemente, sólo podemos aceptar aquéllas solicitudes hechas para compras que cumplan con los Términos y Condiciones de la promoción. Por esta razón, no nos es posible aceptar su solicitud ya que la compra de los dos productos elegibles se hizo con dos vendedores distintos, y por tanto, no en la misma transacción.
También le señalamos el punto 2 donde se menciona que la participación en esta promoción está sujeta al pleno cumplimiento de estos Términos y condiciones, y uno de los requisitos es que la compra debe estar hecha dentro de la misma transacción.
2. Con sujeción al pleno cumplimiento de estos Términos y condiciones (“Condiciones de la promoción”), los Participantes que, dentro de la misma transacción, realicen una compra elegible de una nueva (es decir, no reacondicionada ni de segunda mano) placa base seleccionada (“Placa base elegible”) y de una de las CPU elegibles (“CPU elegible”) que figuran en las Tablas 1 y 2 siguientes como “Productos elegibles”, incluidos los modelos adicionales B450 que se indican en la Tabla 2 únicamente en territorios de nivel 2.
Por favor acepte nuestras disculpas por las molestias que esto le pueda causar.
Gracias de antemano por su tiempo y entendimiento.
Saludos cordiales,
Lara @ MSI Soporte Promocional"

Compré los productos indicados , en la fecha indicada, a los vendedores adecuados, pero me lo rechazan porque no fue el pago en la misma transaccion. Lo veo bastante injusto. He de deicr ademas, que no compre las dos cosas en la misma tienda, porque en game por ejemplo donde compre el ryzen, no habia stock de la placa base. Entonces decidi comprar la placa en amazon, pues tengo el prime. De haberlo sabido, hubiese comprado tambien el ryzen en amazon.

un saludo
Hola buenas no sé si es el hilo indicado, tengo un portátil msi Raider ge73 y la BIOS UEFI de MSI a desaparecido, en su lugar me aparece la BIOS clásica de toda la vida ,no se que a pasado y como puedo recuperarla gracias. La BIOS está actualizada a la última versión
megadriver1980 escribió:
MSI España escribió:
megadriver1980 escribió:Hola buenos dias, hoy he recibido un correo de MSI en el que rechazan mi abono de 50€ por la compra conjunta de un ryzen 5 3600x y una placa (msi x470 gaming max), diciéndome que rechazan mi abono por haber comprado los productos en diferentes tiendas.

Yo leí bien las normas y si esto estaba puesto, se me pasó por alto. Ahora si lo ponen en condiciones:

"Los Participantes que compren una nueva (es decir, no reacondicionada ni de segunda mano) Placa base elegible y una nueva CPU elegible dentro de la misma transacción durante el periodo promocional (una “Compra elegible”), lo cual puede incluir modelos adicionales B450, pero únicamente en territorios del “Nivel 2” (un “Pack combinado doble”), pueden tener derecho a recibir un reembolso variable (“Reembolso”)."

Despues de comprar esa placa (me hubiera comprado otra mas economica) y el cpu el mismo dia, una game, otra en amazon, despues de perder una hora mirando numeros de serie, numeros de factura, descargandolas, etc me parece bastante timo.

Podriais haber explicado mejor el asunto por ejemplo "las comprasse deberán hacer en un mismo pago y en la misma tienda. No se puede comprar en diferentes tiendas ni con pagos separados. Pero supongo que esa es una de vuestras "trampitas" para vender y no tener que pagar.

Por cierto tambien os compre una msi rtx 2060 ventus, pero ahora mismo, la imagen que tengo de MSI me ha caido por los suelos.

Mi numero de solicitud es : 68999 Creo que seria justo que pudieran hacer algo al respecto. Perdi mucho tiempo rellenando el formulario, numeros de serie de los productos, numeros de factura codigo bic del banco, etc
un saludo


Buenos días, ¿Podrías enviar un correo a infomsiiberia@msi.com con toda la información (Facturas, número de solicitud, el por qué te lo deniegan, etc...? Mis compañeros de promociones revisarán tu incidencia.

Buenos dias, si envie un correo y me ha contestado esto

"Buenos días,
Número de solicitud: 68999
Muchas gracias por su mensaje
Lamentablemente, sólo podemos aceptar aquéllas solicitudes hechas para compras que cumplan con los Términos y Condiciones de la promoción. Por esta razón, no nos es posible aceptar su solicitud ya que la compra de los dos productos elegibles se hizo con dos vendedores distintos, y por tanto, no en la misma transacción.
También le señalamos el punto 2 donde se menciona que la participación en esta promoción está sujeta al pleno cumplimiento de estos Términos y condiciones, y uno de los requisitos es que la compra debe estar hecha dentro de la misma transacción.
2. Con sujeción al pleno cumplimiento de estos Términos y condiciones (“Condiciones de la promoción”), los Participantes que, dentro de la misma transacción, realicen una compra elegible de una nueva (es decir, no reacondicionada ni de segunda mano) placa base seleccionada (“Placa base elegible”) y de una de las CPU elegibles (“CPU elegible”) que figuran en las Tablas 1 y 2 siguientes como “Productos elegibles”, incluidos los modelos adicionales B450 que se indican en la Tabla 2 únicamente en territorios de nivel 2.
Por favor acepte nuestras disculpas por las molestias que esto le pueda causar.
Gracias de antemano por su tiempo y entendimiento.
Saludos cordiales,
Lara @ MSI Soporte Promocional"

Compré los productos indicados , en la fecha indicada, a los vendedores adecuados, pero me lo rechazan porque no fue el pago en la misma transaccion. Lo veo bastante injusto. He de deicr ademas, que no compre las dos cosas en la misma tienda, porque en game por ejemplo donde compre el ryzen, no habia stock de la placa base. Entonces decidi comprar la placa en amazon, pues tengo el prime. De haberlo sabido, hubiese comprado tambien el ryzen en amazon.

un saludo


Buenos días, creo que la respuesta que nos adjuntas no proviene del buzón de infomsiiberia@msi.com, hemos revisado el estado de su solicitud y se ha vuelto a escalar el caso a nuestro departamento de promociones. Tan pronto sepamos qué ocurrió le volverán a contactar.
buenos dias, si, es verdad ahora lo he revisado, ese no es el correo que envie a msi iberia, fue otro parecido, donde adjuntaba las facturas.El correo que puse fue el que envie a la web de msi. Gracias por tu atención.

saludos
Buenas, hay alguna forma de ver las características de un pc sobremesa MSI, estoy interesado en el MSI Infinite 9SI-1018IB pero por mas que busco no consigo averiguar si el PC incluye conectividad inalámbrica por wifi o no.
Hola no he recibido ningun correo mas sobre el descuento del cashback, he de entender que esta desestimado? Creo que seria un buen detalle tener en consideración mi caso.
Hoy he recibido la promocion de MSI. Muchisimas gracias por atender el caso MSI españa.

Ha sido un gran detalle de tu parte, ya no lo esperaba.

saludos
@MSI España Hola, ¿qué sabéis del soporte de los Zen 3 en placas como la superventas B450 Tomahawk Max, por ejemplo?
6u3rr3r0 escribió:@MSI España Hola, ¿qué sabéis del soporte de los Zen 3 en placas como la superventas B450 Tomahawk Max, por ejemplo?

viewtopic.php?p=1749441917 [oki]
alanwake escribió:
6u3rr3r0 escribió:@MSI España Hola, ¿qué sabéis del soporte de los Zen 3 en placas como la superventas B450 Tomahawk Max, por ejemplo?

viewtopic.php?p=1749441917 [oki]


Gracias rey, es que había visto que el soporte iba a estar disponible en "selected motherboards" y no sabía si oficialmente MSI se había pronunciado sobre esto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas,

Estoy buscando un pc portátil de gran calidad para mi suegro, es para todo tipo de uso, aunque no juega. Necesita que tenga teclado númerico, pantalla de 15, un Tera de ssd, y que sea lo más compacto posible.

Precio máximo 1700€

Gracias
Hola
Mi msi gt62vr 7re dominator pro de diciembre 2016 se le ha roto el ventilador de la CPU y no lo puedo usar claro o se quemará todo

Es un problema algo habitual por lo que he leído. Es una pena que pase a bastante gente, en un equipo así que un componente básico tenga tan poca vida útil.

Como puedo sustituir estos componentes?
(mensaje borrado)
wark escribió:Buenas,

Estoy buscando un pc portátil de gran calidad para mi suegro, es para todo tipo de uso, aunque no juega. Necesita que tenga teclado númerico, pantalla de 15, un Tera de ssd, y que sea lo más compacto posible.

Precio máximo 1700€

Gracias


Buenos días, en cuanto a características de Hardware tenemos muchos equipos que pueden cumplir con tus expectativas. Lamentablemente 15,6" y pad numérico es algo ya más difícil de conseguir por el tamaño cuerpo/pantalla.

Una de las opciones de 15,6" y pad numérico:

https://www.pccomponentes.com/msi-gl65- ... x-2060-156

Una opción muy buena de 15,6", compacta, potente y elegante puede ser esta (Sin pad numérico):

https://www.pccomponentes.com/msi-prest ... x-1650-156

También dispones de opciones Gaming como:

https://www.pccomponentes.com/msi-gl75- ... x-2060-173

En este caso son 17 pulgadas, pero calidad/precio es de lo mejor.

Ambas opciones no disponen del sistema operativo Microsoft Windows, aun que también tendrías versiones con el sistema ya instalado:

https://www.pccomponentes.com/msi-moder ... -mx250-156

Si necesitas alguna aclaración, ¡Estamos aquí!.

Gracias.
señorP escribió:Hola
Mi msi gt62vr 7re dominator pro de diciembre 2016 se le ha roto el ventilador de la CPU y no lo puedo usar claro o se quemará todo

Es un problema algo habitual por lo que he leído. Es una pena que pase a bastante gente, en un equipo así que un componente básico tenga tan poca vida útil.

Como puedo sustituir estos componentes?


Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de servicio técnico en spainsupport@msi.com.
Hola, tengo esta Placa Base: https://www.msi.com/Motherboard/B360I-G ... cification y de acuerdo a las especificaciones en la web, solo admite DDR4 hasta 2666 Mhz. Entiendo entonces que las de 3000 y 3200 no me van a funcionar, ¿verdad?
@MSI España

Muy buenas MSI. Cubre msi la rotura de bisagras en garantía?

Estaba añadiendo un ssd a mi ge63 raider y sin estar tocando siquiera el portátil en ese instante, salió disparados los plásticos con los tornillos de la bisagra izquierda..

Un saludo
Hola MSI.

No sé si es un poco tonta la pregunta...

Qué diferencia hay entre el Dragon Center diseñado para Series 16/20 y cualquier programa "boost" de los que hay gratuitos?

Gracias.
karman01 escribió:@MSI España

Muy buenas MSI. Cubre msi la rotura de bisagras en garantía?

Estaba añadiendo un ssd a mi ge63 raider y sin estar tocando siquiera el portátil en ese instante, salió disparados los plásticos con los tornillos de la bisagra izquierda..

Un saludo


Buenas tardes, sí, en la mayoría de los casos a no ser que se haya producido por una caída cubrimos en garantía esa incidencia. Por favor, contacta con spainsupport@msi.com para que te puedan indicar cómo tramitarlo.
kjavi escribió:Hola MSI.

No sé si es un poco tonta la pregunta...

Qué diferencia hay entre el Dragon Center diseñado para Series 16/20 y cualquier programa "boost" de los que hay gratuitos?

Gracias.


Buenas tardes, realmente las opciones que se pueden "trastear" desde este tipo de software siempre acaban siendo muy parecidas. ¡Puedes usar el que más útil y fácil te resulte!
HuNiG escribió:Hola, tengo esta Placa Base: https://www.msi.com/Motherboard/B360I-G ... cification y de acuerdo a las especificaciones en la web, solo admite DDR4 hasta 2666 Mhz. Entiendo entonces que las de 3000 y 3200 no me van a funcionar, ¿verdad?


Es posible que puedan ser compatibles, pero la máxima velocidad que podrá alcanzar será 2666Mhz (El máximo permitido por la placa base). Revisa la lista de compatibilidad de memoria RAM en el mismo enlace para poder asegurarte, y si tienes alguna duda adicional, contacta con spainsupport@msi.com.
Hola Msi

Tengo una duda ergonómica un tanto friki.

No siempre estoy en mesa y me gusta usar el ratón encima del pc para jugar. Obviamente el touchpad no sirve. La mayoría de portátiles gaming de 17' son lo suficientemente tochos para q no haya problema con eso, pero este modelo parece algo mas compacto. Y es el q quiero.

Alguna info al respecto?

MSI GL75 Leopard 10SFK-060XES rtx 2070

Gracias!
Hola, estoy esperando a ver si sale alguno de estos

Se sabe cuándo saldrá a la venta aquí el MSI modern 14 B4M??, habrá versión con 4800u?

Se sabe si habrá pronto un prestige con amd ryzen?

Ah una cosa que no entiendo es como el msi modern actual tiene usbs 3 y el que va a salir tanto amd como intel usa usbs 2 y un usbc3
Buenas MSI, sabéis cuando va a salir el MSI Optix MAG342CQR ??
Perkum escribió:Buenas MSI, sabéis cuando va a salir el MSI Optix MAG342CQR ??


Buenos días, para la salida de este monitor en nuestro mercado todavía queda algún tiempo, la fecha prevista sería Septiembre-Octubre.
Hay ahora algún problema con la distribución en España? Los pedidos no llegan....
@MSI España Sabéis ya precios de las nuevas motherboard AMD B550 ??? El lunes 16 salen a la venta, verdad??
@MSI España
Ampliando la pregunta de @metalero24 a mi me gustaria saber si vais a sacar un modelo en blanco como la ya desaparecida (digo desaparecida porque no hay forma de encontrarla) B450M MSI MORTAR TITANIUM
https://es.msi.com/Motherboard/B450M-MORTAR-TITANIUM

Lo digo porque de aquí a julio me gustaría terminar de montarme una build blanca

Saludos
Buenas @MSI España

Hoy he recibido un portátil que llevaba esperando dos semanas con mucha ilusión y al encender la pantalla me he fijado que había Lucecitas en las esquinas, me he informado mejor y parece que es un fenómeno llamado fugas de luz, es esto es normal?

Imagen
Imagen
Imagen


Estoy pensando en devolverlo, cuando paso el dedo por encima del plástico de abajo y arriba de la pantalla (embellecedor) se va pero cuando termino de pasarlo vuelve, he leído que esto era un problema de montaje,
Esto es cierto?
megadriver1980 escribió:Hola buenos dias, hoy he recibido un correo de MSI en el que rechazan mi abono de 50€ por la compra conjunta de un ryzen 5 3600x y una placa (msi x470 gaming max), diciéndome que rechazan mi abono por haber comprado los productos en diferentes tiendas.

Yo leí bien las normas y si esto estaba puesto, se me pasó por alto. Ahora si lo ponen en condiciones:

"Los Participantes que compren una nueva (es decir, no reacondicionada ni de segunda mano) Placa base elegible y una nueva CPU elegible dentro de la misma transacción durante el periodo promocional (una “Compra elegible”), lo cual puede incluir modelos adicionales B450, pero únicamente en territorios del “Nivel 2” (un “Pack combinado doble”), pueden tener derecho a recibir un reembolso variable (“Reembolso”)."

Despues de comprar esa placa (me hubiera comprado otra mas economica) y el cpu el mismo dia, una game, otra en amazon, despues de perder una hora mirando numeros de serie, numeros de factura, descargandolas, etc me parece bastante timo.

Podriais haber explicado mejor el asunto por ejemplo "las comprasse deberán hacer en un mismo pago y en la misma tienda. No se puede comprar en diferentes tiendas ni con pagos separados. Pero supongo que esa es una de vuestras "trampitas" para vender y no tener que pagar.

Por cierto tambien os compre una msi rtx 2060 ventus, pero ahora mismo, la imagen que tengo de MSI me ha caido por los suelos.

Mi numero de solicitud es : 68999 Creo que seria justo que pudieran hacer algo al respecto. Perdi mucho tiempo rellenando el formulario, numeros de serie de los productos, numeros de factura codigo bic del banco, etc
un saludo


Buenas noches.

A mi me pasa algo parecido, aunque todavía no he recibido respuesta por parte de MSI España.

En mi caso, tras adquirir en período promocional una placa base de esta marca (modelo: "MPG Z390 GAMING PLUS") y un procesador "Intel Core i7 9700K (9ª generación)" en AMAZON EPAÑA similar a la que anuncia MSI en su página web (https://z390-cashback.msi-promotion.com ... romotion=3), tras cumplimentar el formulario hace 7 días (06.06.2020) con los detalles personales, la transferencia bancaria y las pruebas de compra e imágenes con los números de serie de ambos productos, a día de hoy, sigo sin tener noticias sobre este tema.

Ni siquiera ha variado el estado (actualmente, figura como "Pendiente de revisión"). Independientemente del número de solicitudes que se hayan atendido a lo largo de esta última semana, no me parece serio que los usuarios tengamos que poner en conocimiento de foros como este y otros este tipo de hechos.

Amén de que tampoco se pueden modificar unilateralmente las condiciones y rebajar las expectativas. Digo esto, porque el pasado 12.05.2020 tuve ocasión de enviaros un mail adjuntando en el cuerpo del mensaje una imagen, en virtud de la cual, contemplabais una promoción de hasta 60€ para quienes adquiriesen una placa base y un procesador como el que yo adquirí. Días más tarde, esa oferta misteriosamente desapareció y se otorgó una gratificación y reembolso menor (40€).

Me vi en la obligación de devolver la placa base, porque por un día no cumplía la promoción (según vuestro mail del 14.05.2020). Tras enviar la primera placa base adquirida en AMAZON ALEMANIA y solicitar el reembolso de la misma con los gastos de envío, una vez abonados estos, adquirí el mismo día en que recibí vuestro correo (como digo, el 14.05.2020) la misma placa base en AMAZON ESPAÑA.

Por si fuera de vuestro interés y en especial el de MSI (responsable de abonar la actual promoción), por medio de la presente os facilito el número de referencia asignado: 4770414).

Con mi agradecimiento y en espera de vuestras noticias, no obstante espero puedan tomar en consideración la presente solicitud.

Gracias anticipadas por vuestro interés y tiempo empleado en revisar la misma.
Atentamente, le saluda el que suscribe.

[PD]. Puedo aportar pruebas de todo lo que estoy diciendo si fuera necesario. Por política de protección de datos, no hago visibles las mismas. Estamos hablando de temas muy sensibles y/o cuanto menos candentes. Como soy consciente de todo ello, prefiero respetar la privacidad de esta empresa y el buen nombre que actualmente tiene MSI.
kjavi escribió:Hay ahora algún problema con la distribución en España? Los pedidos no llegan....


No debería de haber ningún problema con la distribución, en todo caso quizás alguna empresa de transportes podría sufrir demoras.
Perfect Ardamax escribió:@MSI España
Ampliando la pregunta de @metalero24 a mi me gustaria saber si vais a sacar un modelo en blanco como la ya desaparecida (digo desaparecida porque no hay forma de encontrarla) B450M MSI MORTAR TITANIUM
https://es.msi.com/Motherboard/B450M-MORTAR-TITANIUM

Lo digo porque de aquí a julio me gustaría terminar de montarme una build blanca

Saludos


En este Twit hemos publicado la foto de la versión en blanco de B550 :)

https://twitter.com/MSI_ES/status/1271403043070906373
waccamole69 escribió:Buenas @MSI España

Hoy he recibido un portátil que llevaba esperando dos semanas con mucha ilusión y al encender la pantalla me he fijado que había Lucecitas en las esquinas, me he informado mejor y parece que es un fenómeno llamado fugas de luz, es esto es normal?

Imagen
Imagen
Imagen


Estoy pensando en devolverlo, cuando paso el dedo por encima del plástico de abajo y arriba de la pantalla (embellecedor) se va pero cuando termino de pasarlo vuelve, he leído que esto era un problema de montaje,
Esto es cierto?


Por favor, remite el modelo, S/N y factura a spainsupport@msi.com junto con las imágenes que nos publicas para que puedan comprobarlo desde el servicio técnico.
AlbertoJC90 escribió:
megadriver1980 escribió:Hola buenos dias, hoy he recibido un correo de MSI en el que rechazan mi abono de 50€ por la compra conjunta de un ryzen 5 3600x y una placa (msi x470 gaming max), diciéndome que rechazan mi abono por haber comprado los productos en diferentes tiendas.

Yo leí bien las normas y si esto estaba puesto, se me pasó por alto. Ahora si lo ponen en condiciones:

"Los Participantes que compren una nueva (es decir, no reacondicionada ni de segunda mano) Placa base elegible y una nueva CPU elegible dentro de la misma transacción durante el periodo promocional (una “Compra elegible”), lo cual puede incluir modelos adicionales B450, pero únicamente en territorios del “Nivel 2” (un “Pack combinado doble”), pueden tener derecho a recibir un reembolso variable (“Reembolso”)."

Despues de comprar esa placa (me hubiera comprado otra mas economica) y el cpu el mismo dia, una game, otra en amazon, despues de perder una hora mirando numeros de serie, numeros de factura, descargandolas, etc me parece bastante timo.

Podriais haber explicado mejor el asunto por ejemplo "las comprasse deberán hacer en un mismo pago y en la misma tienda. No se puede comprar en diferentes tiendas ni con pagos separados. Pero supongo que esa es una de vuestras "trampitas" para vender y no tener que pagar.

Por cierto tambien os compre una msi rtx 2060 ventus, pero ahora mismo, la imagen que tengo de MSI me ha caido por los suelos.

Mi numero de solicitud es : 68999 Creo que seria justo que pudieran hacer algo al respecto. Perdi mucho tiempo rellenando el formulario, numeros de serie de los productos, numeros de factura codigo bic del banco, etc
un saludo


Buenas noches.

A mi me pasa algo parecido, aunque todavía no he recibido respuesta por parte de MSI España.

En mi caso, tras adquirir en período promocional una placa base de esta marca (modelo: "MPG Z390 GAMING PLUS") y un procesador "Intel Core i7 9700K (9ª generación)" en AMAZON EPAÑA similar a la que anuncia MSI en su página web (https://z390-cashback.msi-promotion.com ... romotion=3), tras cumplimentar el formulario hace 7 días (06.06.2020) con los detalles personales, la transferencia bancaria y las pruebas de compra e imágenes con los números de serie de ambos productos, a día de hoy, sigo sin tener noticias sobre este tema.

Ni siquiera ha variado el estado (actualmente, figura como "Pendiente de revisión"). Independientemente del número de solicitudes que se hayan atendido a lo largo de esta última semana, no me parece serio que los usuarios tengamos que poner en conocimiento de foros como este y otros este tipo de hechos.

Amén de que tampoco se pueden modificar unilateralmente las condiciones y rebajar las expectativas. Digo esto, porque el pasado 12.05.2020 tuve ocasión de enviaros un mail adjuntando en el cuerpo del mensaje una imagen, en virtud de la cual, contemplabais una promoción de hasta 60€ para quienes adquiriesen una placa base y un procesador como el que yo adquirí. Días más tarde, esa oferta misteriosamente desapareció y se otorgó una gratificación y reembolso menor (40€).

Me vi en la obligación de devolver la placa base, porque por un día no cumplía la promoción (según vuestro mail del 14.05.2020). Tras enviar la primera placa base adquirida en AMAZON ALEMANIA y solicitar el reembolso de la misma con los gastos de envío, una vez abonados estos, adquirí el mismo día en que recibí vuestro correo (como digo, el 14.05.2020) la misma placa base en AMAZON ESPAÑA.

Por si fuera de vuestro interés y en especial el de MSI (responsable de abonar la actual promoción), por medio de la presente os facilito el número de referencia asignado: 4770414).

Con mi agradecimiento y en espera de vuestras noticias, no obstante espero puedan tomar en consideración la presente solicitud.

Gracias anticipadas por vuestro interés y tiempo empleado en revisar la misma.
Atentamente, le saluda el que suscribe.

[PD]. Puedo aportar pruebas de todo lo que estoy diciendo si fuera necesario. Por política de protección de datos, no hago visibles las mismas. Estamos hablando de temas muy sensibles y/o cuanto menos candentes. Como soy consciente de todo ello, prefiero respetar la privacidad de esta empresa y el buen nombre que actualmente tiene MSI.


Buenos días, las promociones de Cashback se deben de canjear 30 días después de la compra, aun así si lo hizo siguiendo estas instrucciones y no ha recibido el reembolso debe de contactarnos a infomsiiberia@msi.com.

También le agradeceríamos que nos comunique y nos envíe pruebas de la promoción de 60€ la cual se le abonó únicamente 40€ para investigar lo sucedido.

Si fuera posible adjuntar también todos los correos electrónicos que ha tenido comunicando con nosotros en este nuevo correo, sería de gran ayuda.

Gracias.
MSI España escribió:
Perfect Ardamax escribió:@MSI España
Ampliando la pregunta de @metalero24 a mi me gustaria saber si vais a sacar un modelo en blanco como la ya desaparecida (digo desaparecida porque no hay forma de encontrarla) B450M MSI MORTAR TITANIUM
https://es.msi.com/Motherboard/B450M-MORTAR-TITANIUM

Lo digo porque de aquí a julio me gustaría terminar de montarme una build blanca

Saludos


En este Twit hemos publicado la foto de la versión en blanco de B550 :)

https://twitter.com/MSI_ES/status/1271403043070906373


Pero eso no es una versión blanca...eso es una placa negra con el disipador de las VRM blanco

Esto es una versión blanca

Imagen

Yo lo que quiero saber es si vais a sacar una placa totalmente blanca que es lo que a los fanáticos de montarse build bancas nos interesa XD

De lo contrario tendré que recurrir a la B450M MSI Mortar Titanium que es la ultima placa blanca que sacasteis (ni siquiera sacasteis una versión "MAX" de esta buena placa.

Y eso me fastidia mucho porque ya no esta el stock por ninguna parte aquí en España (solo la he encontrado en China y en Taiwan y en Amazon Francia) pero aprecio desorbitado porque aquí tenia un precio de venta de 100€ y alli de 150€ no baja (eso sin contar las adunas)

Así que os hago una pregunta ¿la MSI Mortar Titanium esta descatalogada? ¿o pensáis reponer.... y de ser así cuando?

Saludos
MSI España escribió:
AlbertoJC90 escribió:
megadriver1980 escribió:Hola buenos dias, hoy he recibido un correo de MSI en el que rechazan mi abono de 50€ por la compra conjunta de un ryzen 5 3600x y una placa (msi x470 gaming max), diciéndome que rechazan mi abono por haber comprado los productos en diferentes tiendas.

Yo leí bien las normas y si esto estaba puesto, se me pasó por alto. Ahora si lo ponen en condiciones:

"Los Participantes que compren una nueva (es decir, no reacondicionada ni de segunda mano) Placa base elegible y una nueva CPU elegible dentro de la misma transacción durante el periodo promocional (una “Compra elegible”), lo cual puede incluir modelos adicionales B450, pero únicamente en territorios del “Nivel 2” (un “Pack combinado doble”), pueden tener derecho a recibir un reembolso variable (“Reembolso”)."

Despues de comprar esa placa (me hubiera comprado otra mas economica) y el cpu el mismo dia, una game, otra en amazon, despues de perder una hora mirando numeros de serie, numeros de factura, descargandolas, etc me parece bastante timo.

Podriais haber explicado mejor el asunto por ejemplo "las comprasse deberán hacer en un mismo pago y en la misma tienda. No se puede comprar en diferentes tiendas ni con pagos separados. Pero supongo que esa es una de vuestras "trampitas" para vender y no tener que pagar.

Por cierto tambien os compre una msi rtx 2060 ventus, pero ahora mismo, la imagen que tengo de MSI me ha caido por los suelos.

Mi numero de solicitud es : 68999 Creo que seria justo que pudieran hacer algo al respecto. Perdi mucho tiempo rellenando el formulario, numeros de serie de los productos, numeros de factura codigo bic del banco, etc
un saludo


Buenas noches.

A mi me pasa algo parecido, aunque todavía no he recibido respuesta por parte de MSI España.

En mi caso, tras adquirir en período promocional una placa base de esta marca (modelo: "MPG Z390 GAMING PLUS") y un procesador "Intel Core i7 9700K (9ª generación)" en AMAZON EPAÑA similar a la que anuncia MSI en su página web (https://z390-cashback.msi-promotion.com ... romotion=3), tras cumplimentar el formulario hace 7 días (06.06.2020) con los detalles personales, la transferencia bancaria y las pruebas de compra e imágenes con los números de serie de ambos productos, a día de hoy, sigo sin tener noticias sobre este tema.

Ni siquiera ha variado el estado (actualmente, figura como "Pendiente de revisión"). Independientemente del número de solicitudes que se hayan atendido a lo largo de esta última semana, no me parece serio que los usuarios tengamos que poner en conocimiento de foros como este y otros este tipo de hechos.

Amén de que tampoco se pueden modificar unilateralmente las condiciones y rebajar las expectativas. Digo esto, porque el pasado 12.05.2020 tuve ocasión de enviaros un mail adjuntando en el cuerpo del mensaje una imagen, en virtud de la cual, contemplabais una promoción de hasta 60€ para quienes adquiriesen una placa base y un procesador como el que yo adquirí. Días más tarde, esa oferta misteriosamente desapareció y se otorgó una gratificación y reembolso menor (40€).

Me vi en la obligación de devolver la placa base, porque por un día no cumplía la promoción (según vuestro mail del 14.05.2020). Tras enviar la primera placa base adquirida en AMAZON ALEMANIA y solicitar el reembolso de la misma con los gastos de envío, una vez abonados estos, adquirí el mismo día en que recibí vuestro correo (como digo, el 14.05.2020) la misma placa base en AMAZON ESPAÑA.

Por si fuera de vuestro interés y en especial el de MSI (responsable de abonar la actual promoción), por medio de la presente os facilito el número de referencia asignado: 4770414).

Con mi agradecimiento y en espera de vuestras noticias, no obstante espero puedan tomar en consideración la presente solicitud.

Gracias anticipadas por vuestro interés y tiempo empleado en revisar la misma.
Atentamente, le saluda el que suscribe.

[PD]. Puedo aportar pruebas de todo lo que estoy diciendo si fuera necesario. Por política de protección de datos, no hago visibles las mismas. Estamos hablando de temas muy sensibles y/o cuanto menos candentes. Como soy consciente de todo ello, prefiero respetar la privacidad de esta empresa y el buen nombre que actualmente tiene MSI.


Buenos días, las promociones de Cashback se deben de canjear 30 días después de la compra, aun así si lo hizo siguiendo estas instrucciones y no ha recibido el reembolso debe de contactarnos a infomsiiberia@msi.com.

También le agradeceríamos que nos comunique y nos envíe pruebas de la promoción de 60€ la cual se le abonó únicamente 40€ para investigar lo sucedido.

Si fuera posible adjuntar también todos los correos electrónicos que ha tenido comunicando con nosotros en este nuevo correo, sería de gran ayuda.

Gracias.


Buenos días.

Tras intercambiar a lo largo de estos días varios mails con vosotros, una vez aclaradas las dudas que motivaron mi email inicial y puesta en conocimiento de los hechos, quedo a la espera de recibir la validación de la solicitud, así como la orden efectiva de reembolso vía transferencia bancaria a la cuenta facilitada (40€).

Con mi agradecimiento, quedo a la espera de recibir noticias por vuestra parte.
Gracias y saludos.
@AlbertoJC90 Buenos días Alberto :) Estamos tratando tu caso por correo electrónico, tras aclarar la duda del importe del reembolso, se le solicitó un dato más para acabar de verificar identidad y poderle informar de su caso.
Perfect Ardamax escribió:
MSI España escribió:
Perfect Ardamax escribió:@MSI España
Ampliando la pregunta de @metalero24 a mi me gustaria saber si vais a sacar un modelo en blanco como la ya desaparecida (digo desaparecida porque no hay forma de encontrarla) B450M MSI MORTAR TITANIUM
https://es.msi.com/Motherboard/B450M-MORTAR-TITANIUM

Lo digo porque de aquí a julio me gustaría terminar de montarme una build blanca

Saludos


En este Twit hemos publicado la foto de la versión en blanco de B550 :)

https://twitter.com/MSI_ES/status/1271403043070906373


Pero eso no es una versión blanca...eso es una placa negra con el disipador de las VRM blanco

Esto es una versión blanca

Imagen

Yo lo que quiero saber es si vais a sacar una placa totalmente blanca que es lo que a los fanáticos de montarse build bancas nos interesa XD

De lo contrario tendré que recurrir a la B450M MSI Mortar Titanium que es la ultima placa blanca que sacasteis (ni siquiera sacasteis una versión "MAX" de esta buena placa.

Y eso me fastidia mucho porque ya no esta el stock por ninguna parte aquí en España (solo la he encontrado en China y en Taiwan y en Amazon Francia) pero aprecio desorbitado porque aquí tenia un precio de venta de 100€ y alli de 150€ no baja (eso sin contar las adunas)

Así que os hago una pregunta ¿la MSI Mortar Titanium esta descatalogada? ¿o pensáis reponer.... y de ser así cuando?

Saludos


Buenos días, de momento no hay stock y no tenemos información sobre el estado de la reposición :( Si nos llega alguna actualización sobre este tema lo comentaremos por aquí.
4495 respuestas