Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

siegmund escribió:Hola
Estoy pensando si comprarme un portátil, sería para jugar. Sobre el presupuesto, estoy abierto a gastar pasta, pero me gustaría que me recomendaran las mejores opciones.
Donde estoy viviendo no tengo monitor, tengo una tele lg de 49" UHD que es donde tengo conectada la ps4, así que supongo que podría aprovecharla como pantalla para jugar a determinados juegos.
Me gustarían buenos gráficos, buen rendimiento, que no el portátil no sea una parrilla del calor que emita, no sé si me explico :)
Muchas gracias y feliz año nuevo
Edito: y a ser posible con sdd, nada de hdd.



Buenos días, si no dispones de un límite de presupuesto y quieres de lo más TOP y bien fresquito, tienes este modelo:

https://www.pccomponentes.com/msi-ge75- ... x-2080-173

2TB de SSD (Sin nada de HDD), 64GB de RAM y una RTX 2080 en una pantalla de 17 pulgadas y 240Hz. Muy top.

También tienes otra bestia por aquí disponible:

https://www.pccomponentes.com/msi-gt76- ... x-2080-173

En este caso además de un diseño totalmente renovado, tienes la refrigeración más bruta que hemos puesto en un equipo hasta ahora, Cooler Boost Titan.

No tendrás ningún compromiso de rendimiento con ninguna de estos 2 equipazos :)
@MSI España, Hola, hay alguna posibilidad de comprar el panel templado para el trident X?, un saludo.
xCarras escribió:@MSI España, Hola, hay alguna posibilidad de comprar el panel templado para el trident X?, un saludo.


Buenos días, envía la consulta a spainsupport@msi.com mis compañeros del servicio técnico te podrán indicar si es posible encontrar ese recambio.
MSI España escribió:
xCarras escribió:@MSI España, Hola, hay alguna posibilidad de comprar el panel templado para el trident X?, un saludo.


Buenos días, envía la consulta a spainsupport@msi.com mis compañeros del servicio técnico te podrán indicar si es posible encontrar ese recambio.



gracias.
Hola! Acabo de adquirir un portátil MSI GS75 Stealth 9SF con procesador i7-9750H, la RTX2070 y 32Gb de RAM y la verdad no estoy muy contento con el rendimiento. Me explico: lo compré sobretodo para Photoshop, Premiere y After Effects (para ello, en la tienda me recomendaron este) y en cuanto a velocidad de exportación, la verdad, es que va "bastante rápido", pero el problema surge mientras edito, pues aplicando un simple efecto cualquiera, ya no me lo muestra de manera fluida sino a "trompicones" (cuando intento aplicar 2 o 3 efectos a la vez...se colapsa!). La verdad que me sorprende mucho sabiendo la máquina que és. Así, hay alguna solución? És esto normal que pase? Ya optimicé todos los programas, todo actualizado...y sigue ocurriendo :(

Muchas gracias de antemano!
liujiuan escribió:Hola! Acabo de adquirir un portátil MSI GS75 Stealth 9SF con procesador i7-9750H, la RTX2070 y 32Gb de RAM y la verdad no estoy muy contento con el rendimiento. Me explico: lo compré sobretodo para Photoshop, Premiere y After Effects (para ello, en la tienda me recomendaron este) y en cuanto a velocidad de exportación, la verdad, es que va "bastante rápido", pero el problema surge mientras edito, pues aplicando un simple efecto cualquiera, ya no me lo muestra de manera fluida sino a "trompicones" (cuando intento aplicar 2 o 3 efectos a la vez...se colapsa!). La verdad que me sorprende mucho sabiendo la máquina que és. Así, hay alguna solución? És esto normal que pase? Ya optimicé todos los programas, todo actualizado...y sigue ocurriendo :(

Muchas gracias de antemano!


Buenos días, ¿Has probado los drivers especiales para creadores? quizás puedas optimizar el rendimiento con este tipo de controladores, además, fíjate que cuando arranques la aplicación estés haciendo uso de la gráfica dedicada, puedes verificarlo desde el panel de control de NVIDIA.
@MSI España

Buenas! ¿Me podrías dar opinión sobre este portátil?
https://www.amazon.es/gp/product/B07ZRX ... WXBL&psc=1

Algo mejor rondando ese precio?

Gracias!
daviid13 escribió:@MSI España

Buenas! ¿Me podrías dar opinión sobre este portátil?
https://www.amazon.es/gp/product/B07ZRX ... WXBL&psc=1

Algo mejor rondando ese precio?

Gracias!


Buenos días, rondando ese precio conseguir mejor hardware es algo complicado. Ten en cuenta que estamos hablando de una RTX 2080 (No Max-Q), con una pantalla de 240Hz, 32GB de RAM en Dual channel y un I7 9750H.

En resumen, es un equipo que no se te va a quedar corto en mucho tiempo. Además de lo obvio de la potencia, también dispone de algunas tecnologías exclusivas MSI como Cooler Boost 5, teclado retroiluminado tecla a tecla de SteelSeries, y Giant Speaker.

Por ese precio es Worth it :)
Una pregunta, tengo una msi 1660 super gaming x de hace poco, queria preguntar, el Dragon Center este, el software, merece la pena instalarlo? me estoy perdiendo algo con la tarjeta? creo que controlas la luz RGB de la grafica, que tiene como varios presets de animacion de luz y tal, pero a parte de eso me aportaria algo mas que merezca la pena? algo tipo como el software de gigabyte que permite cambiar modos economicos, oc y gaming a la grafica?
davoker escribió:Una pregunta, tengo una msi 1660 super gaming x de hace poco, queria preguntar, el Dragon Center este, el software, merece la pena instalarlo? me estoy perdiendo algo con la tarjeta? creo que controlas la luz RGB de la grafica, que tiene como varios presets de animacion de luz y tal, pero a parte de eso me aportaria algo mas que merezca la pena? algo tipo como el software de gigabyte que permite cambiar modos economicos, oc y gaming a la grafica?


Bueno, te recomendaríamos más MSI Afterburner para realizar ese tipo de configuraciones en tu GPU.
Muy buenas..
Hace poco pille de oferta este portátil por 950 euros https://www.pccomponentes.com/portatil- ... tx1060-156
Y quería saber si es un futuro proximo podría cambiarle la tarjeta gráfica por una superior o en este portátil no se puede cambiar... La verdad es q soy novato en PC y ni siquiera se cuanto tiempo me puede aguantar para jugar a videojuegos sin que se desfase demasiado.
Gracias y un saludo
foraneo7 escribió:Muy buenas..
Hace poco pille de oferta este portátil por 950 euros https://www.pccomponentes.com/portatil- ... tx1060-156
Y quería saber si es un futuro proximo podría cambiarle la tarjeta gráfica por una superior o en este portátil no se puede cambiar... La verdad es q soy novato en PC y ni siquiera se cuanto tiempo me puede aguantar para jugar a videojuegos sin que se desfase demasiado.
Gracias y un saludo


Buenos días,

Lamentamos informarle que la tarjeta gráfica no se puede ampliar en la mayoría de los portátiles, ya que está integrada en la placa base. Es una tarjeta gráfica de gama media, en este caso podrás jugar durante un largo periodo siempre y cuando vayas adaptando las opciones gráficas de los juegos al hardware que tienes para balancear el rendimiento/calidad de imagen.
MSI España escribió:
daviid13 escribió:@MSI España

Buenas! ¿Me podrías dar opinión sobre este portátil?
https://www.amazon.es/gp/product/B07ZRX ... WXBL&psc=1

Algo mejor rondando ese precio?

Gracias!


Buenos días, rondando ese precio conseguir mejor hardware es algo complicado. Ten en cuenta que estamos hablando de una RTX 2080 (No Max-Q), con una pantalla de 240Hz, 32GB de RAM en Dual channel y un I7 9750H.

En resumen, es un equipo que no se te va a quedar corto en mucho tiempo. Además de lo obvio de la potencia, también dispone de algunas tecnologías exclusivas MSI como Cooler Boost 5, teclado retroiluminado tecla a tecla de SteelSeries, y Giant Speaker.

Por ese precio es Worth it :)


Pues escribo ya desde él.. Una maravilla!!
Yo solo vengo a decir que me ha sorprendido, gratamente, la calidad y lo bien hecha que están ahora mismo las placas de MSI, tuve hace unos años una z270 Carbon mITX y me dio muchos dolores de cabeza, es mas, tuve que cambiarla por otra marca por que probé 3 y las 3 me salieron rana, pero me arriesgue a comprar una MPG X570 Gaming Plus para mi nueva plataforma, AMD, y desde el minuto 1 ha ido perfecta, ni un solo problema, y es mas, fácil de configurar y todo instalado sin problemas, muy sorprendido, gratamente, del salto de calidad y de compatibilidad.
Un 10 para MSI por esta placa base.
javimelon escribió:Yo solo vengo a decir que me ha sorprendido, gratamente, la calidad y lo bien hecha que están ahora mismo las placas de MSI, tuve hace unos años una z270 Carbon mITX y me dio muchos dolores de cabeza, es mas, tuve que cambiarla por otra marca por que probé 3 y las 3 me salieron rana, pero me arriesgue a comprar una MPG X570 Gaming Plus para mi nueva plataforma, AMD, y desde el minuto 1 ha ido perfecta, ni un solo problema, y es mas, fácil de configurar y todo instalado sin problemas, muy sorprendido, gratamente, del salto de calidad y de compatibilidad.
Un 10 para MSI por esta placa base.



¡Otro 10 para ti por elegirnos! :)
El portátil de casa, un MSI GE72 7RE(APACHE PRO)-668XES, con dos años y un mes ha empezado a crashear la imagen al usar la 1050Ti. Ahora tendré que mandarlo al SAT y la reparación me costará un ojo de la cara.

Una pena pero me temo que por mi experiencia NO recomendare jamás en mi círculo de amistades ni en mi empresa dicha marca. 1200€ a la basura, a 600€ al año la bromita
Soothered escribió:El portátil de casa, un MSI GE72 7RE(APACHE PRO)-668XES, con dos años y un mes ha empezado a crashear la imagen al usar la 1050Ti. Ahora tendré que mandarlo al SAT y la reparación me costará un ojo de la cara.

Una pena pero me temo que por mi experiencia NO recomendare jamás en mi círculo de amistades ni en mi empresa dicha marca. 1200€ a la basura, a 600€ al año la bromita


Buenos días, no tiene por que ser necesariamente un problema de Hardware, contacte con nuestro servicio técnico, aun que el portátil se encuentre fuera de garantía ellos podrán darle un diagnóstico previo al envío.
Ando buscando un portátil. Lo que más me interesa es la potencia bruta del equipo y la vida de la batería. Me importan poco temas como el peso, si el teclado es retro iluminado o no, etc. El uso principal sería el de viciar y aunque no me dedico profesionalmente a ello me gustaría que el equipo no se quedara atrás a la hora de editar video y audio (que tire bien con Cubase, suite Adobe, etc). Dispongo de 1000€-1500€ de presupuesto, a ver qué me podéis recomendar.
Buenas noches a todos,

Soy cuasi nuevo por estos foros de PC con casi 3000 mensajes pero en lo referente a estos foros soy un recien llegado XD ...

La cosa es que me dedico a la informática de forma profesional pero en el sector empresarial y nunca jamas he concebido el PC para jugar ....

Eso hoy ha cambiado para mi , pues por sorpresa me han regalado un ordenador MSI artic silver 3 con 16GB y GTX 2060 de 6GB , 512 de disco y un i5-9400 que me parece una preciosidad en todos los aspectos .

Por que cuento esta película?¿ , pues por que en lo referente al gaming no tengo ni zorra , no se si es un equipo bajo-medio medio-alto o alto para jugar, desconozco que tiempo puede aguatar los juegos nuevos o futuros, etc . Veo que viene prepsrado para VR pero no se a que nivel.

Asi que agradeceria alguna valoracion para saber un poco a que atenerme , siempre he jugado en consola (xbox x) y ando algo perdido .


Muchas gracias por leer el tocho XD

@MSI España Tengo una duda un tanto absurda... veo un precinto en uno de los tornillos para poder acceder al interior del equipo ... este precinto es de garantia o es un precinto de no manipulacion post fabrica?¿

Me refiero a si se invalida la garantia por abrirlo y romper dicho precinto...

Estoy arto de trabajar con equipos y no me encuentro problemas por abrirlos y actualizar o añadir componentes (es la gracia del pc) pero sinceramente me quede algo descolocado al verlo en este quipo.

Si podeis decirme algo al respecto seria de agradecer pues con el disoc de 512Gb poco pueod hacer , teniendo libres 3 puertos sata en la palca...

Gracias
JunKal_2 escribió:Ando buscando un portátil. Lo que más me interesa es la potencia bruta del equipo y la vida de la batería. Me importan poco temas como el peso, si el teclado es retro iluminado o no, etc. El uso principal sería el de viciar y aunque no me dedico profesionalmente a ello me gustaría que el equipo no se quedara atrás a la hora de editar video y audio (que tire bien con Cubase, suite Adobe, etc). Dispongo de 1000€-1500€ de presupuesto, a ver qué me podéis recomendar.


Buenas tardes, potencia bruta y autonomía nunca van de la mano. Habitualmente podemos encontrar procesadores Intel "H" y "U", en el caso de los "U" encontrarás mucha más autonomía sacrificando rendimiento pero reduciendo drásticamente el consumo, y en los "H" encontrarás rendimiento puro y duro.

Puedes encontrar un equilibrio entre los 2 si usamos un procesador "H" con una gráfica "Max-Q". Sería algo equilibrado que podría ofrecerte más o menos 3 horas de rendimiento jugando.

Para Cubase sobretodo necesitaremos una cantidad de RAM importante para la carga de plugins y la edición multi-pista, para la Suite Adobe, una gráfica dedicada sería lo óptimo, cosa que ya viene deducida si vas a querer jugar con el equipo.

Aquí te dejamos varias propuestas:

https://www.pccomponentes.com/msi-gp75- ... 1660ti-173

https://www.pccomponentes.com/msi-gp75- ... x-2070-173

https://www.pccomponentes.com/msi-gl75- ... x-2060-173

https://www.pccomponentes.com/msi-gl65- ... x-2060-156
Galigari escribió:Buenas noches a todos,

Soy cuasi nuevo por estos foros de PC con casi 3000 mensajes pero en lo referente a estos foros soy un recien llegado XD ...

La cosa es que me dedico a la informática de forma profesional pero en el sector empresarial y nunca jamas he concebido el PC para jugar ....

Eso hoy ha cambiado para mi , pues por sorpresa me han regalado un ordenador MSI artic silver 3 con 16GB y GTX 2060 de 6GB , 512 de disco y un i5-9400 que me parece una preciosidad en todos los aspectos .

Por que cuento esta película?¿ , pues por que en lo referente al gaming no tengo ni zorra , no se si es un equipo bajo-medio medio-alto o alto para jugar, desconozco que tiempo puede aguatar los juegos nuevos o futuros, etc . Veo que viene prepsrado para VR pero no se a que nivel.

Asi que agradeceria alguna valoracion para saber un poco a que atenerme , siempre he jugado en consola (xbox x) y ando algo perdido .


Muchas gracias por leer el tocho XD

@MSI España Tengo una duda un tanto absurda... veo un precinto en uno de los tornillos para poder acceder al interior del equipo ... este precinto es de garantia o es un precinto de no manipulacion post fabrica?¿

Me refiero a si se invalida la garantia por abrirlo y romper dicho precinto...

Estoy arto de trabajar con equipos y no me encuentro problemas por abrirlos y actualizar o añadir componentes (es la gracia del pc) pero sinceramente me quede algo descolocado al verlo en este quipo.

Si podeis decirme algo al respecto seria de agradecer pues con el disoc de 512Gb poco pueod hacer , teniendo libres 3 puertos sata en la palca...

Gracias


Buenas tardes,

El rendimiento del equipo (Creemos que el nombre del modelo debe de ser incorrecto puesto que no tenemos ninguno llamado Arctic Silver 3). Pero por las características técnicas que nos comentas, el equipo cuenta con un hardware de gama medio-alta. Puedes jugar a los juegos actuales y a los que estén por llegar, no a "tope ultra super detalles", pero sí a una calidad medio-alta con un buen número de FPS.

Sobre la garantía, en nuestros equipos puedes modificar su hardware haciendo caso omiso a la pegatina, siempre y cuando durante el proceso no dañes ningún componente, seguirá manteniendo la garantía.

Gracias,
MSI España escribió:
Galigari escribió:Buenas noches a todos,

Soy cuasi nuevo por estos foros de PC con casi 3000 mensajes pero en lo referente a estos foros soy un recien llegado XD ...

La cosa es que me dedico a la informática de forma profesional pero en el sector empresarial y nunca jamas he concebido el PC para jugar ....

Eso hoy ha cambiado para mi , pues por sorpresa me han regalado un ordenador MSI artic silver 3 con 16GB y GTX 2060 de 6GB , 512 de disco y un i5-9400 que me parece una preciosidad en todos los aspectos .

Por que cuento esta película?¿ , pues por que en lo referente al gaming no tengo ni zorra , no se si es un equipo bajo-medio medio-alto o alto para jugar, desconozco que tiempo puede aguatar los juegos nuevos o futuros, etc . Veo que viene prepsrado para VR pero no se a que nivel.

Asi que agradeceria alguna valoracion para saber un poco a que atenerme , siempre he jugado en consola (xbox x) y ando algo perdido .


Muchas gracias por leer el tocho XD

@MSI España Tengo una duda un tanto absurda... veo un precinto en uno de los tornillos para poder acceder al interior del equipo ... este precinto es de garantia o es un precinto de no manipulacion post fabrica?¿

Me refiero a si se invalida la garantia por abrirlo y romper dicho precinto...

Estoy arto de trabajar con equipos y no me encuentro problemas por abrirlos y actualizar o añadir componentes (es la gracia del pc) pero sinceramente me quede algo descolocado al verlo en este quipo.

Si podeis decirme algo al respecto seria de agradecer pues con el disoc de 512Gb poco pueod hacer , teniendo libres 3 puertos sata en la palca...

Gracias


Buenas tardes,

El rendimiento del equipo (Creemos que el nombre del modelo debe de ser incorrecto puesto que no tenemos ninguno llamado Arctic Silver 3). Pero por las características técnicas que nos comentas, el equipo cuenta con un hardware de gama medio-alta. Puedes jugar a los juegos actuales y a los que estén por llegar, no a "tope ultra super detalles", pero sí a una calidad medio-alta con un buen número de FPS.

Sobre la garantía, en nuestros equipos puedes modificar su hardware haciendo caso omiso a la pegatina, siempre y cuando durante el proceso no dañes ningún componente, seguirá manteniendo la garantía.

Gracias,



Muchas gracias !!!!

Pues si el nombre correcto es Trident Artic 3 9sc XD XD XD

Me alegra lo de la pegatina de garantia , pues estaba deseando poder meterle otro modulo de ram para aprovechar el dual channel y otro disco mas (la ram es sobre todo por la VM) .

Estos dias que llevo con el equipo tengo que decir que en juegos va de fabula y no se calienta nada , muy contento con el.
Hola,

Hace nada compré una MSI X570-A Pro y estoy intentando montar un 3800x con una 2080 ti. Sin embargo a la hora de arrancar se me queda el led rojo de VGA activado por lo que no muestra imagen por mucho que ponga el HDMI en la GPU o en la placa base. Quitando la GPU de la placa, obtengo el mismo resultado.

He ido quitando y poniendo componentes y la cosa no mejora. En la web de MSI no he encontrado más info. ¿Podríais echarme una mano con que más pruebas podría hacer?
Hola, que tal, queria preguntaros, que tal son los msi trident x plus, de cara a tener un pc duradero, que aguante la nueva gen ps5/xbox. De diseño es lo que busco, tipo consola y que no desentone en el salon, ya que por piezas, se que saldria economico pero no tengo conocimientos de montar.
Saludos
Buenas tardes

Estoy buscando un portatil para mi pareja. Es solo para trabajar y ver películas. ¿Qué modelos tenéis?

A ser posible Intel, y la gráfica es irrelevante.

Un saludo
elnksoy escribió:Hola,

Hace nada compré una MSI X570-A Pro y estoy intentando montar un 3800x con una 2080 ti. Sin embargo a la hora de arrancar se me queda el led rojo de VGA activado por lo que no muestra imagen por mucho que ponga el HDMI en la GPU o en la placa base. Quitando la GPU de la placa, obtengo el mismo resultado.

He ido quitando y poniendo componentes y la cosa no mejora. En la web de MSI no he encontrado más info. ¿Podríais echarme una mano con que más pruebas podría hacer?


Buenos días, seguramente al quitar la gráfica obtienes el mismo resultado porque esa CPU no dispone de gráfica integrada. ¿Podrías comprobar las conexiones de la fuente de alimentación a la gráfica, revisar que la fuente de alimentación tenga suficiente potencia para poder alimentar todo el equipo?

Así mismo recomendaríamos que pruebes con otra VGA o esa VGA en otro PC para descartar.
Straik escribió:Hola, que tal, queria preguntaros, que tal son los msi trident x plus, de cara a tener un pc duradero, que aguante la nueva gen ps5/xbox. De diseño es lo que busco, tipo consola y que no desentone en el salon, ya que por piezas, se que saldria economico pero no tengo conocimientos de montar.
Saludos


Además de que por piezas no podrás conseguir el diseño que ofrecemos con Trident X. El hardware de este equipo este modelo dependiendo de la configuración que elijas, tendrá suficiente potencia (de sobras) como para mover la Next Gen.
KAISER-77 escribió:Buenas tardes

Estoy buscando un portatil para mi pareja. Es solo para trabajar y ver películas. ¿Qué modelos tenéis?

A ser posible Intel, y la gráfica es irrelevante.

Un saludo


¡Buenos días Kaiser!

Pues, ahora tenemos la serie "Content Creation". Para el uso que nos indicas realmente no necesitas mucha potencia, y si es para ver películas y series quizás si es pequeñito te vaya mejor incluso.

https://www.pccomponentes.com/msi-moder ... 2gb-ssd-14

A ver qué te parece este modelo :)

¡Un abrazo Kaiser!
Buenas! El día 20 compré un Ryzen 3600 y una placa x470 msi gaming plus max.

La promoción del reembolso con MSI tendría que hacerla el día 20 de marzo, verdad? 50 euros serían, no?

Con enviar la factura de PcComponentes (que incluye el resto de piezas del equipo), es suficiente, no?

Saludos.
MSI España escribió:
Soothered escribió:El portátil de casa, un MSI GE72 7RE(APACHE PRO)-668XES, con dos años y un mes ha empezado a crashear la imagen al usar la 1050Ti. Ahora tendré que mandarlo al SAT y la reparación me costará un ojo de la cara.

Una pena pero me temo que por mi experiencia NO recomendare jamás en mi círculo de amistades ni en mi empresa dicha marca. 1200€ a la basura, a 600€ al año la bromita


Buenos días, no tiene por que ser necesariamente un problema de Hardware, contacte con nuestro servicio técnico, aun que el portátil se encuentre fuera de garantía ellos podrán darle un diagnóstico previo al envío.


Se me pasó contestarte porque esto es un tema que ya doy por imposible. Este portátil lo usa un chico en segundo de carrera, como comprenderás es una herramienta diaria para él. Recibí este email el 12/02/2020:

Buenos dias,

Ante todo, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en la respuesta.
Le informamos que por motivos del año nuevo chino hasta finales de febrero no podemos consultar ni enviar disponibilidad de nuestras piezas.
Lamentamos las molestias.
Deberán contactar nuevamente en marzo para solicitar la piezas que necesiten.
Para cualquier otra consulta quedamos a su disposición.
Muchas gracias por confiar en MSI.


Reciba un cordial saludo.


MSI Iberia - ES



MSI IBERIA.

Soporte técnico: spainsupport@msi.com

Información: infomsiiberia@msi.com

==================================================================================
Obviamente para mí, mi entorno, el entorno universitario de mi hijo y el mío profesional MSI ha muerto.
Soothered escribió:
MSI España escribió:
Soothered escribió:El portátil de casa, un MSI GE72 7RE(APACHE PRO)-668XES, con dos años y un mes ha empezado a crashear la imagen al usar la 1050Ti. Ahora tendré que mandarlo al SAT y la reparación me costará un ojo de la cara.

Una pena pero me temo que por mi experiencia NO recomendare jamás en mi círculo de amistades ni en mi empresa dicha marca. 1200€ a la basura, a 600€ al año la bromita


Buenos días, no tiene por que ser necesariamente un problema de Hardware, contacte con nuestro servicio técnico, aun que el portátil se encuentre fuera de garantía ellos podrán darle un diagnóstico previo al envío.


Se me pasó contestarte porque esto es un tema que ya doy por imposible. Este portátil lo usa un chico en segundo de carrera, como comprenderás es una herramienta diaria para él. Recibí este email el 12/02/2020:

Buenos dias,

Ante todo, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en la respuesta.
Le informamos que por motivos del año nuevo chino hasta finales de febrero no podemos consultar ni enviar disponibilidad de nuestras piezas.
Lamentamos las molestias.
Deberán contactar nuevamente en marzo para solicitar la piezas que necesiten.
Para cualquier otra consulta quedamos a su disposición.
Muchas gracias por confiar en MSI.


Reciba un cordial saludo.


MSI Iberia - ES



MSI IBERIA.

Soporte técnico: spainsupport@msi.com

Información: infomsiiberia@msi.com

==================================================================================
Obviamente para mí, mi entorno, el entorno universitario de mi hijo y el mío profesional MSI ha muerto.


Buenos días. ¿Han solicitado algún tipo de recambio?
ZeLu escribió:Buenas! El día 20 compré un Ryzen 3600 y una placa x470 msi gaming plus max.

La promoción del reembolso con MSI tendría que hacerla el día 20 de marzo, verdad? 50 euros serían, no?

Con enviar la factura de PcComponentes (que incluye el resto de piezas del equipo), es suficiente, no?

Saludos.


Dependiendo de la combinación de productos que hayas comprado, hay diferentes "combos", con la factura donde aparezcan los componentes que solicita la promoción será suficiente.
(mensaje borrado)
Os traermos una pequeña review de nuestro monitor MAG272CQR. Como siempre, me gusta aclarar el porqué de estos nombres tan complicados y extensos, así que lo haré de una forma sencilla:

MAG = MSI / ARSENAL / GAMING | 27 = 27" (pulgadas) | 2 = Versión del monitor | C = Curvo | Q = QHD (2K) | R = Ajustable


Primero vamos a echar un vistazo a su diseño, sigue totalmente la estética de los monitores gaming curvos de MSI, en este caso, a diferencia de la gama de monitores MPG, este monitor no cuenta con luces LED RGB en la parte frontal inferior, aunque si que cuenta con luz RGB en la parte trasera del panel, lo que da un aspecto increíble mientras juegas en tu set-up o "cueva" con la luz apagada. Este monitor es ajustable tanto en vertical como horizontalmente y cuenta con una cómoda guía para los cables de tus periféricos en el soporte del monitor para mantener tu escritorio limpio de cables.

ImagenImagen


Hablemos ahora de lo que nos interesa como gamers, esta segunda versión del monitor MAG27CQR cuenta con una mejora en su tasa de refresco y en la curvatura de su panel. El MAG272CQR cuenta con un panel VA con una curvatura de 1500R, 165Hz de tasa de refresco y tan solo 1ms de tiempo de respuesta. La curvatura de 1500R proporciona la mejor inmersión posible ya que se asemeja a la curvatura de nuestros ojos, además de todo esto este fantástico monitor cuenta con HDR que mejora sustancialmente los contrastes de brillos y sombras y la ya conocida tecnología FreeSync de AMD que mantendrá los FPS que genere nuestro equipo y los hercios de nuestro monitor realmente sincronizados para evitar cualquier rasgadura en la pantalla y poder disfrutar de un gameplay fluido.

Aún cuenta con más especificaciones, así que os las dejo resumidas aquí:

    DCI-P3 / SRGB: 90%/100%
    Aspect ratio: 16:9
    Superficie del panel: Anti-Glare
    Conexiones:
      1x DP
      2x HDMI
      2x USB 2.0
      2x USB 2.0 Type B
      1x Salida de auriculares
    Compatible con soporte VESA: Si (100x100 mm)[/color
    [/list][/list]


    [color=black]Así que después de ver las especificaciones técnicas y su diseño, solo me gustaría destacar la capacidad que tendremos como usuarios para poder controlar sus ajustes, en primer lugar su menú es realmente intuitivo, dejando a un lado todos esos engorrosos botones que debías memorizar para poder ajustar brillo, contraste o simplemente cambiar entre las entradas de vídeo, este monitor cuenta con un joystick que nos permite movernos por el menú de una forma realmente sencilla e intuitiva. Su menú es realmente completo, puedes cambiar entre diferentes perfiles dependiendo el uso que le des a tu monitor, para juegos FPS, para juegos de carreras o simplemente si estás viendo una de tus películas o series favoritas... En definitiva, podrás jugar con unas especificaciones realmente competitivas y sentir que tu eres ese personaje que controlas en tus aventuras.

    ¡Bueno! ¡Hasta aquí la review de hoy! Si queréis echar un vistazo a tooooodas las características de este fantástico monitor, podéis echar un vistazo a nuestra página web o si queréis ver las opiniones de los usuarios o comprar el monitor aquí tenéis un link donde podréis encontarlo:

    Página web: https://es.msi.com/Monitor/Optix-MAG272CQR/Overview
    Link de compra: https://www.amazon.es/gp/product/B07ZJS519V?pf_rd_p=17a988a6-15ad-46df-8d9f-8365d36240ce&pf_rd_r=93F0M2VVASPV1SM0XSVR

    Imagen


    ¡HASTA LA SIGUIENTE REVIEW Y FELIZ GAMING!

    https://storage-asset.msi.com/event/nb/ ... /lucky.png

    Créditos de la review: Webmaster MSI Iberia
    MSI España escribió:Buenos días. ¿Han solicitado algún tipo de recambio?

    Negativo. En mi email solicitaba información sobre precio de diagnóstico y de cuanto podría costar sustituir la placa base. Recibí esa contestación y me quedé con la cara partida (y el portátil)

    Gracias
    Hola estoy buscando la bandeja donde se coloca el disco duro de 2.5" de un msi gl73 8se podrias ayudarme? gracias.
    Soothered escribió:
    MSI España escribió:Buenos días. ¿Han solicitado algún tipo de recambio?

    Negativo. En mi email solicitaba información sobre precio de diagnóstico y de cuanto podría costar sustituir la placa base. Recibí esa contestación y me quedé con la cara partida (y el portátil)

    Gracias


    Quizás han malentendido el correo electrónico, ¿Podría enviarnos la primera consulta que hizo a infomsiiberia@msi.com?

    Gracias de antemano,
    Posei escribió:Hola estoy buscando la bandeja donde se coloca el disco duro de 2.5" de un msi gl73 8se podrias ayudarme? gracias.


    Sí, por favor, solicítala a través de spainsupport@msi.com para que mis compañeros del servicio técnico puedan hacértela llegar.
    Hola MSI tengo una placa x570 gaming Edge wifi con un RYZEN 3600 y 64 GB ddr4 g.skill x camo 3200 y no hay forma de que me reconozca las memorias a esa velocidad, podríais indicarme cómo configurarlas. Muchas gracias.
    Edit: tengo la última BIOS publicada en vuestra pagina
    DANIGOZILLA escribió:Hola MSI tengo una placa x570 gaming Edge wifi con un RYZEN 3600 y 64 GB ddr4 g.skill x camo 3200 y no hay forma de que me reconozca las memorias a esa velocidad, podríais indicarme cómo configurarlas. Muchas gracias.
    Edit: tengo la última BIOS publicada en vuestra pagina


    Buenos días, ¿Has probado con los perfiles X.M.P.?
    MSI España escribió:
    DANIGOZILLA escribió:Hola MSI tengo una placa x570 gaming Edge wifi con un RYZEN 3600 y 64 GB ddr4 g.skill x camo 3200 y no hay forma de que me reconozca las memorias a esa velocidad, podríais indicarme cómo configurarlas. Muchas gracias.
    Edit: tengo la última BIOS publicada en vuestra pagina


    Buenos días, ¿Has probado con los perfiles X.M.P.?

    Pues claro pero cuando lo activo reinicia da 3 pitidos y arranca 2 veces con la BIOS stock y las memorias a 2133
    DANIGOZILLA escribió:
    MSI España escribió:
    DANIGOZILLA escribió:Hola MSI tengo una placa x570 gaming Edge wifi con un RYZEN 3600 y 64 GB ddr4 g.skill x camo 3200 y no hay forma de que me reconozca las memorias a esa velocidad, podríais indicarme cómo configurarlas. Muchas gracias.
    Edit: tengo la última BIOS publicada en vuestra pagina


    Buenos días, ¿Has probado con los perfiles X.M.P.?

    Pues claro pero cuando lo activo reinicia da 3 pitidos y arranca 2 veces con la BIOS stock y las memorias a 2133


    ¿Qué fuente de alimentación tienes? Quizás no tiene suficiente "chicha". Si ves que sigues con el problema habla con nuestro departamento de servicio técnico a través del correo electrónico spainsupport@msi.com
    Pues tengo una evga b3 de 650w, creo que suficiente para mover el equipo
    Bueno pues ya esta solucionado, he cambiado las memorias por unas corsair y ha funcionado a la primera. Gracias por la ayuda
    Hola compañeros. ¿Qué tal es la marca MSI? quiero comprarme un portátil y quería opiniones de esta marca. Y también, ya que estamos, algún modelo que me recomendéis. Muchas gracias [beer]
    Buenas tardes, el pasado 13 de febrero compré una MSI X470 Gaming Plus Max junto con un Ryzen 5 3600. Vuestra promoción de cashback es a partir del día 17 de febrero, ¿sería posible acceder a la promoción de cashback pese a estar 4 días fuera del período?.

    Legalmente podría devolverlo todo y volver a comprarlo dentro del plazo pero sinceramente, me parece una perdida de tiempo y esfuerzo enorme por estar 4 días fuera de plazo.

    Un saludo.
    Neptuno escribió:Buenas tardes, el pasado 13 de febrero compré una MSI X470 Gaming Plus Max junto con un Ryzen 5 3600. Vuestra promoción de cashback es a partir del día 17 de febrero, ¿sería posible acceder a la promoción de cashback pese a estar 4 días fuera del período?.

    Legalmente podría devolverlo todo y volver a comprarlo dentro del plazo pero sinceramente, me parece una perdida de tiempo y esfuerzo enorme por estar 4 días fuera de plazo.

    Un saludo.


    Buenos días, realmente el control de esta promoción no lo llevamos desde nuestra oficina, se lleva desde central junto con AMD. Para poder intentar solicitar esa excepción, deberías de enviarnos un correo electrónico indicando el caso para que intenten tramitarlo como excepción.
    Buenas compis!
    Tengo un MSI GF63 Thin 9SC (con el i7 9750H y la 1650 Max-Q) y tengo un problema con la tarjeta de red WiFi.

    Al jugar, el ping me sube a unos niveles bestiales y una pérdida de paquetes increíble, por ejemplo:
    Imagen

    Esto no es problema de mi router, ya que he probado con varios (y también distintas líneas de Internet) y pasa en todos sitios igual.

    Parece que bajando el ancho de banda a 20 MHz se alivia un poco, pero sigue teniendo subidones de la latencia.
    Pasa tanto en 2,4 GHz como en 5 GHz, por cable si que va sin problemas.

    ¿Sabéis que puede estar pasando?


    EDIT: Si no estoy jugando, funciona muy bien y sin ningún problema
    MSI España escribió:
    Neptuno escribió:Buenas tardes, el pasado 13 de febrero compré una MSI X470 Gaming Plus Max junto con un Ryzen 5 3600. Vuestra promoción de cashback es a partir del día 17 de febrero, ¿sería posible acceder a la promoción de cashback pese a estar 4 días fuera del período?.

    Legalmente podría devolverlo todo y volver a comprarlo dentro del plazo pero sinceramente, me parece una perdida de tiempo y esfuerzo enorme por estar 4 días fuera de plazo.

    Un saludo.


    Buenos días, realmente el control de esta promoción no lo llevamos desde nuestra oficina, se lleva desde central junto con AMD. Para poder intentar solicitar esa excepción, deberías de enviarnos un correo electrónico indicando el caso para que intenten tramitarlo como excepción.

    Buenas, a que dirección de correo debo de enviarlo?
    Neptuno escribió:
    MSI España escribió:
    Neptuno escribió:Buenas tardes, el pasado 13 de febrero compré una MSI X470 Gaming Plus Max junto con un Ryzen 5 3600. Vuestra promoción de cashback es a partir del día 17 de febrero, ¿sería posible acceder a la promoción de cashback pese a estar 4 días fuera del período?.

    Legalmente podría devolverlo todo y volver a comprarlo dentro del plazo pero sinceramente, me parece una perdida de tiempo y esfuerzo enorme por estar 4 días fuera de plazo.

    Un saludo.


    Buenos días, realmente el control de esta promoción no lo llevamos desde nuestra oficina, se lleva desde central junto con AMD. Para poder intentar solicitar esa excepción, deberías de enviarnos un correo electrónico indicando el caso para que intenten tramitarlo como excepción.

    Buenas, a que dirección de correo debo de enviarlo?


    Envíalo a infomsiiberia@msi.com y desde aquí lo escalaremos. Gracias.
    4493 respuestas