Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

Buenos días @MSI España
Acabo de adquirir un portátil MSI GS75 Stealth 9SF con la RTX2070 y 32Gb de RAM y la verdad no estoy muy contento con el rendimiento. Me explico: lo compré sobretodo para Photoshop, Premiere y After Effects (para ello, en la tienda me recomendaron este) y en cuanto a velocidad de exportación, la verdad, es que va bastante rápido, pero el problema surge mientras edito, pues aplicando un simple efecto cualquiera, ya no me lo muestra de manera fluida sino a "trompicones" (imagina que intento aplicar 2 o 3 efectos a la vez...se colapsa!). La verdad que me sorprende mucho sabiendo la máquina que és. Así, hay alguna solución? És esto normal que pase? Ya optimicé todos los programas...y sigue ocurriendo :(

Muchas gracias de antemano!
liujiuan escribió:Buenos días @MSI España
Acabo de adquirir un portátil MSI GS75 Stealth 9SF con la RTX2070 y 32Gb de RAM y la verdad no estoy muy contento con el rendimiento. Me explico: lo compré sobretodo para Photoshop, Premiere y After Effects (para ello, en la tienda me recomendaron este) y en cuanto a velocidad de exportación, la verdad, es que va bastante rápido, pero el problema surge mientras edito, pues aplicando un simple efecto cualquiera, ya no me lo muestra de manera fluida sino a "trompicones" (imagina que intento aplicar 2 o 3 efectos a la vez...se colapsa!). La verdad que me sorprende mucho sabiendo la máquina que és. Así, hay alguna solución? És esto normal que pase? Ya optimicé todos los programas...y sigue ocurriendo :(

Muchas gracias de antemano!



Buenos días, por favor, comprueba que photoshop se está ejecutando haciendo uso de la RTX 2070, también te dejo guias de optimización para poder aprovechar todo el hardware de tu equipo:

https://helpx.adobe.com/nz/photoshop/kb ... mance.html

También comprueba tareas en segundo plano que puedan estar consumiendo memoria mientras editas en photoshop, y que tengas todas las actualizaciones de controladores y sistema operativo instaladas.

Gracias.
Buenos días @MSI España :

Tengo un MSI Trident 3 VR7RC-215DE.

¿Es factible cambiar la gráfica actual (1060 mini 3gb) por una RTX 2060 ("mini" o normal)???

Me preocupa especialmente que quepa físicamente en el hueco reservado para la gráfica y que la fuente de alimentación externa de 250w sea suficiente para alimentar el equipo con la 2060.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos.
MSI España escribió:
elchicosinhada escribió:@MSI España ¿Y mi problema de la batería?

Porque si es algo normal que un portátil se quede al 33% de capacidad en cuanto pasan los dos años de garantía pues «vamos apañados».

Y estamos hablando de un ordenador de 2000€, no de 400...


Buenos días, por favor, descargue desde la página de su modelo la herramienta "Battery Calibration"

https://es.msi.com/Laptop/support/GS63V ... Win10%2064

Y realice la calibración.



Ya había hecho estas pruebas antes,ningún cambio.
metalero24 escribió:Buenos días @MSI España :

Tengo un MSI Trident 3 VR7RC-215DE.

¿Es factible cambiar la gráfica actual (1060 mini 3gb) por una RTX 2060 ("mini" o normal)???

Me preocupa especialmente que quepa físicamente en el hueco reservado para la gráfica y que la fuente de alimentación externa de 250w sea suficiente para alimentar el equipo con la 2060.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos.


Buenos días, deberías de revisar el consumo de la nueva gráfica, y que dispongas de los conectores de alimentación (o adaptadores que puedan hacerte falta) disponibles.

También tendrás que tener en cuenta que el factor forma de la gráfica deberá de ser ITX ("mini").
Buenas noches, tengo una duda al comprar una grafica Msi 1660 de segunda mano sin factura. Podre tener acceso a la garantia?

PD: la gráfica esta sellada.

saludos.
Gareca escribió:Buenas noches, tengo una duda al comprar una grafica Msi 1660 de segunda mano sin factura. Podre tener acceso a la garantia?

PD: la gráfica esta sellada.

saludos.


Buenos días, la garantía está sujeta a la factura de compra y a la tienda donde se vendió la gráfica, necesitará factura por si en algún momento necesita acudir a tramitar la garantía con la tienda donde se compró.
Buenos dias, @MSI España

Compré el monitor mag271cqr a mediados de Mayo. Leí que la promoción que regala los auriculares se podía activar, tras el registro, hasta el día 7 de Junio, que es hoy mismo. ¿El día de hoy está incluido, lo puedo hacer aun?

Pensaba devolverlo pero, finalmente, creo que me lo voy a quedar, por eso no lo tramité antes.

Un saludo y gracias!
lokolokal escribió:Buenos dias, @MSI España

Compré el monitor mag271cqr a mediados de Mayo. Leí que la promoción que regala los auriculares se podía activar, tras el registro, hasta el día 7 de Junio, que es hoy mismo. ¿El día de hoy está incluido, lo puedo hacer aun?

Pensaba devolverlo pero, finalmente, creo que me lo voy a quedar, por eso no lo tramité antes.

Un saludo y gracias!


Buenos días, por favor, envíanos un e-mail a infomsiiberia@msi.com e indícanos el correo electrónico de la cuenta MSI con la que registró el producto.

Sólo se pueden activar promociones que tengan como fecha de factura 31 o inferior de Mayo.
Buenas, me gustaría si puede ser una estimación de llegada a las tiendas de las placas X570 y B550.

Un saludo.
Buenos días.

Hace escasos días adquirí el equipo MSI Infinity X 9th, el que monta la tarjeta gráfica RTX 2080 Ventus OC.

Tengo problemas con dicha gráfica, por más que he probado con diferentes drivers y cables displayport 1.4, no consigo obtener resoluciones 2K, paso directamente de Full HD a 4K.

¿Tenéis constancia de que la tarjeta gráfica que monta pueda estar ocasionando este hecho?

Estoy bastante desesperado porque el equipo es nuevo y pierdo más tiempo intentando solucionar algo que debería funcionar correctamente.
@MSI España Hola, dónde puedo comprar una fuente de alimentación externa vuestra ? Tengo la de 250 W, creo que hay una de 330W. Es correcto? Hay alguna de más potencia?

Es para un MSI Trident 3 VR7RC-215DE, será compatible, verdad?

Gracias y saludos.
Apolonius escribió:Buenas, me gustaría si puede ser una estimación de llegada a las tiendas de las placas X570 y B550.

Un saludo.


Buenos días, todavía no tenemos fecha estimada, no obstante, lo anunciaremos por redes sociales en cuanto estén apunto de ser lanzadas.
metalero24 escribió:@MSI España Hola, dónde puedo comprar una fuente de alimentación externa vuestra ? Tengo la de 250 W, creo que hay una de 330W. Es correcto? Hay alguna de más potencia?

Es para un MSI Trident 3 VR7RC-215DE, será compatible, verdad?

Gracias y saludos.


Buenos días, para conseguir una fuente de alimentación compatible para tu equipo, ponte en contacto con spainsupport@msi.com.
Buenos días.

Hace escasos días adquirí el equipo MSI Infinity X 9th, el que monta la tarjeta gráfica RTX 2080 Ventus OC.

Tengo problemas con dicha gráfica, por más que he probado con diferentes drivers y cables displayport 1.4, no consigo obtener resoluciones 2K, paso directamente de Full HD a 4K.

¿Tenéis constancia de que la tarjeta gráfica que monta pueda estar ocasionando este hecho?

Estoy bastante desesperado porque el equipo es nuevo y pierdo más tiempo intentando solucionar algo que debería funcionar correctamente.
koonner escribió:Buenos días.

Hace escasos días adquirí el equipo MSI Infinity X 9th, el que monta la tarjeta gráfica RTX 2080 Ventus OC.

Tengo problemas con dicha gráfica, por más que he probado con diferentes drivers y cables displayport 1.4, no consigo obtener resoluciones 2K, paso directamente de Full HD a 4K.

¿Tenéis constancia de que la tarjeta gráfica que monta pueda estar ocasionando este hecho?

Estoy bastante desesperado porque el equipo es nuevo y pierdo más tiempo intentando solucionar algo que debería funcionar correctamente.


Buenas tardes, no tenemos constancia de que no pueda configurar la resolución 2k, pruebe a hacer una reinstalación limpia de sus controladores, y si puede ser, adjunte un screenshot con las resoluciones de las que dispone, así como el modelo de su monitor.
MSI España escribió:Buenos días, para conseguir una fuente de alimentación compatible para tu equipo, ponte en contacto con spainsupport@msi.com.


Gracias por responder, ya he enviado el correo a spainsupport@msi.com

Saludos [beer]
@MSI España buenas!! Tengo intención de comprarme un portatil msi, esto entre estos dos:
gl63 8rc
gv62 8rd

No encuentro diferencias entre estos, nada más que el precio, y por más que busco no encuentro nada. Puede ser la tarjeta gráfica que en el gl sea 1050 y en el gv 1050ti??? En ese caso, merece la pena pagar el sobre coste de uno a otro??

Un saludo y gracias!!
Buenos días MSI, necesitaba me aclarasen una duda que tengo.

Estoy casi decidido a comprar un MSI PS42 Modern 8RC-029ES Edición Limitada, 512 gb de ssd, pero he visto en PC Componentes el MSI PS42 Modern 8RC-088ES, que viene con 1 TB de ssd.

El asunto está en que salvo esa diferencia y 50 € entre uno y otro no aprecio nada más. Eso sí, veo que en PC Componentes lo tienen a partir del 28 de junio

También

Podrían decirme a qué responde?, si hay alguna otra diferencia?

gracias
@MSI España Hola buenas, tengo un "problema"/"duda"... con respecto al equipo de mi firma, como podéis observar la placa base es vuestra MSI H170 Gaming M3, y las memorias que tengo son las Corsair Vengeance LPX 2400MHz (según CPU-Z se llaman CMK16GX4M2A2400C14), la cosa es que son a 2400Mhz, pero en la BIOS me marca 2133Mhz, (en CPU-Z también las reconoce a 2133Mhz, y Windows 10 lo mismo), ¿no se pueden poner a 2400Mhz?, ¿habría que "tocar" algo en el menu de la BIOS?, de ser así... ¿que habría que hacer para obtener los 2400Mhz deseados?, muchas gracias.

Un saludo.
Buenas tengo un portatil MSI GT72VR 6RE-096XES i7-6700HQ/16GB/1B+256SSD/GTX1070/17.3 y estaba pensando en cambiarlo por uno superior y me gustaria conocer que alternativas tengo , ya que lo quiero principalmente para jugar en la mayor calidad posible. Mi presupuesto es unos 2000€, espero ayuda , gracias
liujiuan escribió:Buenos días @MSI España
Acabo de adquirir un portátil MSI GS75 Stealth 9SF con la RTX2070 y 32Gb de RAM y la verdad no estoy muy contento con el rendimiento. Me explico: lo compré sobretodo para Photoshop, Premiere y After Effects (para ello, en la tienda me recomendaron este) y en cuanto a velocidad de exportación, la verdad, es que va bastante rápido, pero el problema surge mientras edito, pues aplicando un simple efecto cualquiera, ya no me lo muestra de manera fluida sino a "trompicones" (imagina que intento aplicar 2 o 3 efectos a la vez...se colapsa!). La verdad que me sorprende mucho sabiendo la máquina que és. Así, hay alguna solución? És esto normal que pase? Ya optimicé todos los programas...y sigue ocurriendo :(

Muchas gracias de antemano!

Con permiso de @MSI España, tienes que activar el trazado de rayos, y añadir manualmente tu tarjeta gráfica a la lista de compatibilidad, si no lo haces/compruebas estarás tirando de micro y la gráfica no estará trabajando.
porfaplis escribió:@MSI España buenas!! Tengo intención de comprarme un portatil msi, esto entre estos dos:
gl63 8rc
gv62 8rd

No encuentro diferencias entre estos, nada más que el precio, y por más que busco no encuentro nada. Puede ser la tarjeta gráfica que en el gl sea 1050 y en el gv 1050ti??? En ese caso, merece la pena pagar el sobre coste de uno a otro??

Un saludo y gracias!!


Buenas tardes, ¿Podría indicarnos los modelos exactos que quiere comparar? (Por ejemplo: GL63 8RC-XXXXES)
LOGIN35 escribió:Buenos días MSI, necesitaba me aclarasen una duda que tengo.

Estoy casi decidido a comprar un MSI PS42 Modern 8RC-029ES Edición Limitada, 512 gb de ssd, pero he visto en PC Componentes el MSI PS42 Modern 8RC-088ES, que viene con 1 TB de ssd.

El asunto está en que salvo esa diferencia y 50 € entre uno y otro no aprecio nada más. Eso sí, veo que en PC Componentes lo tienen a partir del 28 de junio

También

Podrían decirme a qué responde?, si hay alguna otra diferencia?

gracias


Buenas tardes, además de la diferencia que mencionas del tamaño del SSD, la edición limitada cuenta también con un pack de accesorios (Como USB-RJ45 y Funda). En cuanto a hardware, no hay más diferencias.
Parallax Snake escribió:@MSI España Hola buenas, tengo un "problema"/"duda"... con respecto al equipo de mi firma, como podéis observar la placa base es vuestra MSI H170 Gaming M3, y las memorias que tengo son las Corsair Vengeance LPX 2400MHz (según CPU-Z se llaman CMK16GX4M2A2400C14), la cosa es que son a 2400Mhz, pero en la BIOS me marca 2133Mhz, (en CPU-Z también las reconoce a 2133Mhz, y Windows 10 lo mismo), ¿no se pueden poner a 2400Mhz?, ¿habría que "tocar" algo en el menu de la BIOS?, de ser así... ¿que habría que hacer para obtener los 2400Mhz deseados?, muchas gracias.

Un saludo.


Buenas tardes, ¿Has probado con los perfiles X.M.P. de la BIOS?
kenyonmartin escribió:Buenas tengo un portatil MSI GT72VR 6RE-096XES i7-6700HQ/16GB/1B+256SSD/GTX1070/17.3 y estaba pensando en cambiarlo por uno superior y me gustaria conocer que alternativas tengo , ya que lo quiero principalmente para jugar en la mayor calidad posible. Mi presupuesto es unos 2000€, espero ayuda , gracias


Buenas tardes, por el presupuesto que nos indicas, te podemos ofrecer varios equipos muy superiores en características al que nos mencionas:

(Ten en cuenta que todos los equipos que tengan RTX cuentan con la promoción de Wolfenstein)

Si quieres seguir teniendo uno de nuestros "Titanes" tienes nuestro GT63 de 8º generación, equipado con la RTX 2070, además, cuanta con un buen descuento por promoción.

https://www.pccomponentes.com/msi-gt63- ... x-2070-156

Si estás buscando algo más "ligero" que nuestros Titanes, pero quieres seguir manteniendo la potencia que te ofrecen, podemos ir al siguiente modelo:

GE75 Raider, con un procesador de 9º generación, 1TB de SSD y una RTX 2060:

https://www.pccomponentes.com/msi-ge75- ... x-2060-173

También nos gustaría enseñarte el siguiente modelo:

https://www.pccomponentes.com/msi-gs75- ... x-2070-173

Es un portátil ultra-fino con una gráfica RTX 2070 MAX-Q pantalla de 17" y 144Hz de refresco.

También tienes la versión con 15,6":

https://www.pccomponentes.com/msi-gs65- ... x-2070-156

Con cualquiera de estos modelos podrás jugar sin preocupaciones, además de las características adicionales a la potencia como RGB por tecla, frecuencia de refresco, etc....

Si te podemos ayudar en algo más, no dudes en volvernos a contactar :)
MSI España escribió:
Parallax Snake escribió:@MSI España Hola buenas, tengo un "problema"/"duda"... con respecto al equipo de mi firma, como podéis observar la placa base es vuestra MSI H170 Gaming M3, y las memorias que tengo son las Corsair Vengeance LPX 2400MHz (según CPU-Z se llaman CMK16GX4M2A2400C14), la cosa es que son a 2400Mhz, pero en la BIOS me marca 2133Mhz, (en CPU-Z también las reconoce a 2133Mhz, y Windows 10 lo mismo), ¿no se pueden poner a 2400Mhz?, ¿habría que "tocar" algo en el menu de la BIOS?, de ser así... ¿que habría que hacer para obtener los 2400Mhz deseados?, muchas gracias.

Un saludo.


Buenas tardes, ¿Has probado con los perfiles X.M.P. de la BIOS?

Hola, pues si, está activado el "XMP" en la BIOS pero en sus opciones para elegir la velocidad lo maximo que aparece es... DDR4-2133 (16x100.00x1.33) :(

Te dejo dos capturas para que lo veas :)

Imagen

Imagen

Un saludo.
MSI España escribió:
LOGIN35 escribió:Buenos días MSI, necesitaba me aclarasen una duda que tengo.

Estoy casi decidido a comprar un MSI PS42 Modern 8RC-029ES Edición Limitada, 512 gb de ssd, pero he visto en PC Componentes el MSI PS42 Modern 8RC-088ES, que viene con 1 TB de ssd.

El asunto está en que salvo esa diferencia y 50 € entre uno y otro no aprecio nada más. Eso sí, veo que en PC Componentes lo tienen a partir del 28 de junio

También

Podrían decirme a qué responde?, si hay alguna otra diferencia?

gracias


Buenas tardes, además de la diferencia que mencionas del tamaño del SSD, la edición limitada cuenta también con un pack de accesorios (Como USB-RJ45 y Funda). En cuanto a hardware, no hay más diferencias.


Gracias MSI

en el caso de que quisiera cambiar el SSD en el modelo MSI PS42 Modern 8RC-029ES, afectaría a la garantía?

gracias de nuevo
Parallax Snake escribió:
MSI España escribió:
Parallax Snake escribió:@MSI España Hola buenas, tengo un "problema"/"duda"... con respecto al equipo de mi firma, como podéis observar la placa base es vuestra MSI H170 Gaming M3, y las memorias que tengo son las Corsair Vengeance LPX 2400MHz (según CPU-Z se llaman CMK16GX4M2A2400C14), la cosa es que son a 2400Mhz, pero en la BIOS me marca 2133Mhz, (en CPU-Z también las reconoce a 2133Mhz, y Windows 10 lo mismo), ¿no se pueden poner a 2400Mhz?, ¿habría que "tocar" algo en el menu de la BIOS?, de ser así... ¿que habría que hacer para obtener los 2400Mhz deseados?, muchas gracias.

Un saludo.


Buenas tardes, ¿Has probado con los perfiles X.M.P. de la BIOS?

Hola, pues si, está activado el "XMP" en la BIOS pero en sus opciones para elegir la velocidad lo maximo que aparece es... DDR4-2133 (16x100.00x1.33) :(

Te dejo dos capturas para que lo veas :)

Imagen

Imagen

Un saludo.


Buenos días, después de haber revisado la documentación de su placa base, hemos visto que la frecuencia máxima de RAM que puede soportar es 2133Mhz.

https://es.msi.com/Motherboard/H170-GAM ... cification
LOGIN35 escribió:
MSI España escribió:
LOGIN35 escribió:Buenos días MSI, necesitaba me aclarasen una duda que tengo.

Estoy casi decidido a comprar un MSI PS42 Modern 8RC-029ES Edición Limitada, 512 gb de ssd, pero he visto en PC Componentes el MSI PS42 Modern 8RC-088ES, que viene con 1 TB de ssd.

El asunto está en que salvo esa diferencia y 50 € entre uno y otro no aprecio nada más. Eso sí, veo que en PC Componentes lo tienen a partir del 28 de junio

También

Podrían decirme a qué responde?, si hay alguna otra diferencia?

gracias


Buenas tardes, además de la diferencia que mencionas del tamaño del SSD, la edición limitada cuenta también con un pack de accesorios (Como USB-RJ45 y Funda). En cuanto a hardware, no hay más diferencias.


Gracias MSI

en el caso de que quisiera cambiar el SSD en el modelo MSI PS42 Modern 8RC-029ES, afectaría a la garantía?

gracias de nuevo


Buenos días, no afectará a la garantía siempre y cuando durante el proceso de ampliación no dañe ningún componente.
MSI España escribió:
Parallax Snake escribió:
MSI España escribió:
Buenas tardes, ¿Has probado con los perfiles X.M.P. de la BIOS?

Hola, pues si, está activado el "XMP" en la BIOS pero en sus opciones para elegir la velocidad lo maximo que aparece es... DDR4-2133 (16x100.00x1.33) :(

Te dejo dos capturas para que lo veas :)

Imagen

Imagen

Un saludo.


Buenos días, después de haber revisado la documentación de su placa base, hemos visto que la frecuencia máxima de RAM que puede soportar es 2133Mhz.

https://es.msi.com/Motherboard/H170-GAM ... cification

Ah, vale, que era eso, bueno, por lo menos no es algo que esté "cascado" o mal configurado en la BIOS, asi es que supongo que daría igual activar o no el XMP ¿verdad?.
Parallax Snake escribió:Ah, vale, que era eso, bueno, por lo menos no es algo que esté "cascado" o mal configurado en la BIOS, asi es que supongo que daría igual activar o no el XMP ¿verdad?.


Sí, no haría falta tener ese perfil activado, la frecuencia máxima soportada por ese modelo de placa es 2133Mhz.
MSI España escribió:
Parallax Snake escribió:Ah, vale, que era eso, bueno, por lo menos no es algo que esté "cascado" o mal configurado en la BIOS, asi es que supongo que daría igual activar o no el XMP ¿verdad?.


Sí, no haría falta tener ese perfil activado, la frecuencia máxima soportada por ese modelo de placa es 2133Mhz.

Pues muchas gracias, me has quitado un peso de encima :)

Un saludo :)
MSI España escribió:
LOGIN35 escribió:
MSI España escribió:
Buenas tardes, además de la diferencia que mencionas del tamaño del SSD, la edición limitada cuenta también con un pack de accesorios (Como USB-RJ45 y Funda). En cuanto a hardware, no hay más diferencias.


Gracias MSI

en el caso de que quisiera cambiar el SSD en el modelo MSI PS42 Modern 8RC-029ES, afectaría a la garantía?

gracias de nuevo


Buenos días, no afectará a la garantía siempre y cuando durante el proceso de ampliación no dañe ningún componente.


Muchas gracias por la rapidez en sus respuestas

Dos últimas cuestiones

Podría ponerle un SSD de 2 Tb? podrían recomendarme uno?

Gracias
@MSI España
MSI GL73 8RD-019XES
vs
MSI GV62 8RD-008ES
LOGIN35 escribió:Muchas gracias por la rapidez en sus respuestas

Dos últimas cuestiones

Podría ponerle un SSD de 2 Tb? podrían recomendarme uno?

Gracias


Buenos días, sí, puedes instalar un SSD de 2TB, hay muchas marcas y modelos pero cualquiera de las marcas habituales (WD, Seagate, Samung, etc...) sería una buena opción.
porfaplis escribió:@MSI España
MSI GL73 8RD-019XES
vs
MSI GV62 8RD-008ES


Buenos días, un modelo es de 17" y el otro de 15,6", también hay ligeros cambios en el diseño, pero el hardware y el rendimiento que te ofrecerán tanto uno como otro, son muy similares.

También hay otra diferencia y es que el primer modelo no incluye Windows 10, y el segundo lo tiene pre-instalado.
@MSI España estoy interesado en uno de vuestros equipos y quisiera comprarlo en España, es el MSI trident 3 9th, dónde se me puede informar del precio y disponibilidad?
MSI España escribió:
LOGIN35 escribió:Muchas gracias por la rapidez en sus respuestas

Dos últimas cuestiones

Podría ponerle un SSD de 2 Tb? podrían recomendarme uno?

Gracias


Buenos días, sí, puedes instalar un SSD de 2TB, hay muchas marcas y modelos pero cualquiera de las marcas habituales (WD, Seagate, Samung, etc...) sería una buena opción.



Gracias MSI !!!!!!!!!
ahomaru escribió:@MSI España estoy interesado en uno de vuestros equipos y quisiera comprarlo en España, es el MSI trident 3 9th, dónde se me puede informar del precio y disponibilidad?


Buenas tardes, te adjuntamos un enlace de compra de Trident 3 9º generación :)

https://www.pccomponentes.com/msi-tride ... sd-gtx1660
MSI España escribió:
ahomaru escribió:@MSI España estoy interesado en uno de vuestros equipos y quisiera comprarlo en España, es el MSI trident 3 9th, dónde se me puede informar del precio y disponibilidad?


Buenas tardes, te adjuntamos un enlace de compra de Trident 3 9º generación :)

https://www.pccomponentes.com/msi-tride ... sd-gtx1660


Muchas gracias, al ver el enlace me he dado cuenta que tenia que ser mas preciso, este era la idea que tenia en mente Trident-3-9th de todas forma le agradezco su tiempo y le voy a echar un vistazo al del enlace.
Hola, algún modelo con i7 9750h + 1660 Ti + 144hz ?
En caso de no haberlo, ¿hay alguno planeado para el futuro?
hola buenas me he comprado en Amazon el MSI GS75 Stealth 8SG-064ES que viene con la rtx 2080 y no me traido ni lootbox ni el wolfenstein
Hola,

He estado mirando portátiles de la marca MSI, puesto que me la han recomendado, y por eso me gustaría pediros consejo para la compra de un ordenador portátil, que quiero que se convierta en mi ordenador principal puesto que me voy a estudiar ingeniería al extranjero, en base a las siguientes premisas:

  • Mi presupuesto máximo sería de unos 1200€ o incluso hasta 1300€.
  • Quiero que pueda mover programas del ámbito ingenieril de la manera más fluida posible como Autocad, Inventor, Ansys, SolidWorks, Matlab, ...
  • También lo utilizaría para jugar.
  • Por otro lado, tengo dudas acerca de la pantalla ya que no estoy muy metido en el tema de las pantallas de los portátiles y no sabría qué tipo de panel me vendría mejor (IPS, TN, etc.) y qué tamaño de pantalla sería más adecuado (15,6" o 17,3").

Agradecería mucho vuestros consejos y colaboración.
Un saludo.
Hola @MSIEspaña,

Tengo un equipo MSI trident A y quiero ponerle una fuente de alimentación algo más potente, pero no encuentro ninguna que a nivel de tamaño me valga, todas las de más potencia son de mayor tamaño y no caben, me podrían especificar alguna que sea compatible??

Un saludo
wanapaki escribió:Hola, algún modelo con i7 9750h + 1660 Ti + 144hz ?
En caso de no haberlo, ¿hay alguno planeado para el futuro?


Buenos días,

Sí, lo tenemos :) :

https://www.pccomponentes.com/msi-gp75- ... 1660ti-173
walking away escribió:Hola,

He estado mirando portátiles de la marca MSI, puesto que me la han recomendado, y por eso me gustaría pediros consejo para la compra de un ordenador portátil, que quiero que se convierta en mi ordenador principal puesto que me voy a estudiar ingeniería al extranjero, en base a las siguientes premisas:

  • Mi presupuesto máximo sería de unos 1200€ o incluso hasta 1300€.
  • Quiero que pueda mover programas del ámbito ingenieril de la manera más fluida posible como Autocad, Inventor, Ansys, SolidWorks, Matlab, ...
  • También lo utilizaría para jugar.
  • Por otro lado, tengo dudas acerca de la pantalla ya que no estoy muy metido en el tema de las pantallas de los portátiles y no sabría qué tipo de panel me vendría mejor (IPS, TN, etc.) y qué tamaño de pantalla sería más adecuado (15,6" o 17,3").

Agradecería mucho vuestros consejos y colaboración.
Un saludo.


Buenos días, por el software que vas a emplear, le recomendaríamos una Workstation portátil como esta:

https://www.pccomponentes.com/msi-we63- ... -p1000-156

Ya que cuenta con una Quadro P1000, es un tipo de tarjeta gráfica diseñada para el ámbito de la ingeniería, tiene un 90% de las certificaciones ISV (Compatibilidad con aplicaciones).

No obstante, si también lo vas a querer para jugar, deberíamos de elegir un portátil Gaming, dentro de esta gama, tenemos varios "estilos", todos cuentan con la potencia necesaria para trabajar con las aplicaciones que has mencionado, y además te permitirán jugar, las diferencias fundamentales están en el diseño del equipo y la movilidad que necesites.

La diferencia entre paneles (IPS, TN, VA, etc...) para Gaming, con los paneles VA/TN mejorados, podemos ofrecer menos latencia y mucha más tasa de refresco, cosa que notará mucho en la fluidez con la que se representarán las imágenes, los IPS en cambio, ofrecen características basadas en el color/brillo.

En cuanto al tamaño, deberá de valorar si lo va a transportar mucho o va a ser más bien estático, ya que los portátiles de 17,3" obviamente son un poco más grande y un poco más pesados (Si necesita movilidad, es mejor 15,6", los modelos que le vamos a recomendar serán de ese tamaño de pantalla).

Le presentamos unas opciones basadas en sus premisas.

Una muy buena opción, gracias a la promoción limitada que tiene actualmente sería esta:

https://www.pccomponentes.com/msi-gs63- ... tx1060-156

Es un equipo de la serie GS (De un grosor muy fino y lo más ligero posible), que cuenta con un procesador de 8º generación, 16GB de RAM DDR IV, y una tarjeta gráfica GTX 1060 de 6GB.

En este caso el panel es de 15,6" mate, 120Hz 3ms, y cubre el 100% del espectro de colores sRGB.

La siguiente opción que le recomendamos sería esta:

https://www.pccomponentes.com/msi-gl63- ... x-2060-156

Tenemos de nuevo, un procesador de 8º generación, 16B de RAM DDR IV, en este caso reducimos la capacidad del disco duro sólido a la mitad, pero añadimos 1TB mecánico para poder almacenar.

La gráfica sería una de la última serie de NVIDIA, RTX 2060 de 6GB.

Es un poco más grueso que el primer portátil que le hemos presentado de la serie Gaming, la pantalla vuelve a ser de 15,6" mate y la tasa de refresco 120Hz 3ms.

Además podrá canjear la promoción para obtener el nuevo Wolfenstein con la compra de este equipo con gráfica RTX.

Las opciones que le hemos presentado no incluyen el sistema operativo Windows 10, vienen con FreeDos.

Si necesita más información y/o más opciones no dude en volver a contactarnos.

Gracias.
kenyonmartin escribió:hola buenas me he comprado en Amazon el MSI GS75 Stealth 8SG-064ES que viene con la rtx 2080 y no me traido ni lootbox ni el wolfenstein


Buenos días, para recibir las instrucciones sobre como conseguir su código de juego, deberá de contactar con Amazon ya que ellos son los encargados de proporcionárselo.

Sobre el Lootbox, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de infomsiiberia@msi.com para solucionar la incidencia.
4497 respuestas