Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

rafalillo10 escribió:Hola @MSIEspaña,

Tengo un equipo MSI trident A y quiero ponerle una fuente de alimentación algo más potente, pero no encuentro ninguna que a nivel de tamaño me valga, todas las de más potencia son de mayor tamaño y no caben, me podrían especificar alguna que sea compatible??

Un saludo


Buenos días, para poder encontrar una fuente de alimentación y/o las características técnicas de la que dispone su equipo para poder encontrar una compatible, debe de ponerse en contacto con spainsupport@msi.com especificando el S/N de su equipo.
Buenos días. Sopesando el comprar un monitor(concretamente MSI Optix MAG271CQR), no hago más que leer por todas partes sus problemas de Pixeles muertos y fugas de luz.
Mi pregunta es si estos problemas los van a solventar con una nueva versión del monitor, y por otro lado porque sacan a la venta monitores con tantos errores, cuando debería de haber un equipo de testeo que asegure su funcionalidad.
Gracias
Oscar One escribió:Buenos días. Sopesando el comprar un monitor(concretamente MSI Optix MAG271CQR), no hago más que leer por todas partes sus problemas de Pixeles muertos y fugas de luz.
Mi pregunta es si estos problemas los van a solventar con una nueva versión del monitor, y por otro lado porque sacan a la venta monitores con tantos errores, cuando debería de haber un equipo de testeo que asegure su funcionalidad.
Gracias


Buenas tardes, los problemas que citas no son comunes en ese modelo ni en ninguno de nuestros monitores, es posible que una cantidad muy reducida de unidades hayan sufrido alguno de los defectos que mencionas, pero en ningún caso es algo generalizado ni común.
MSI España escribió:
Oscar One escribió:Buenos días. Sopesando el comprar un monitor(concretamente MSI Optix MAG271CQR), no hago más que leer por todas partes sus problemas de Pixeles muertos y fugas de luz.
Mi pregunta es si estos problemas los van a solventar con una nueva versión del monitor, y por otro lado porque sacan a la venta monitores con tantos errores, cuando debería de haber un equipo de testeo que asegure su funcionalidad.
Gracias


Buenas tardes, los problemas que citas no son comunes en ese modelo ni en ninguno de nuestros monitores, es posible que una cantidad muy reducida de unidades hayan sufrido alguno de los defectos que mencionas, pero en ningún caso es algo generalizado ni común.


Entiendo que los fundamentos en los cuales baso mi anterior comentario, y que son procedentes de tiendas Online, son más que verídicos. Allí podreis encontrar una extenso hilo de quejas en las que se adjuntan fotos con el numeroso elenco de errores que traen los monitores MSI. En muchos casos llegando a sustituir el producto hasta en 4 ocasiones, y por la misma persona.
No vengo a una guerra con ustedes, pero no me cuenten excusas.
Mi pregunta principal, repito, es si van a fabricar un nuevo modelo con los errores ya solventados y con un testeo serio de su funcionamiento.
Un saludo!
Buenos dias @msi españa tengo 1 pregunta, leí ayer tanto en fuenta fuente de habla inglesa como otra de habla castellana, que vais a sacar una revision de varias de vuestras placas con el sufijo MAX al final del nombre.

Por ejemplo MSI B450 Tomahawk MAX, en la que su principal cambio es el tamaño del chip de las bios de 16 a 32 megas.

Sabes una fecha aproximada de cuando van estas placas a salir a la venta?

Muchas graciasss! Saludos!
Penetration escribió:Buenos dias @msi españa tengo 1 pregunta, leí ayer tanto en fuenta fuente de habla inglesa como otra de habla castellana, que vais a sacar una revision de varias de vuestras placas con el sufijo MAX al final del nombre.

Por ejemplo MSI B450 Tomahawk MAX, en la que su principal cambio es el tamaño del chip de las bios de 16 a 32 megas.

Sabes una fecha aproximada de cuando van estas placas a salir a la venta?

Muchas graciasss! Saludos!


Buenos días, todavía no hay ninguna fecha para el lanzamiento de las versiones MAX, lo anunciaremos por redes sociales tan pronto tengamos más información.
Buenos días. Una placa para un 2600x/2700? a la que se le van a poner 16 o 32 GB de ram, un m2, un HD mecanico y una 1060 cual recomendáis?

No voy a hacer OC.

Gracias
Buenas tardes @MSI España, me gustaría saber si el modelo "ge63 raider rgb 8sf (rtx 2070) (https://www.pccomponentes.com/msi-ge63- ... x-2070-156)" su disipador es resistente al compuesto de metal liquido de "Thermal Grizzly Conductonaut", ¿es puro cobre o esta mezclado con otros metales que podrían ser dañados y/o deteriorados?

Gracias!
manu99j escribió:Buenas tardes @MSI España, me gustaría saber si el modelo "ge63 raider rgb 8sf (rtx 2070) (https://www.pccomponentes.com/msi-ge63- ... x-2070-156)" su disipador es resistente al compuesto de metal liquido de "Thermal Grizzly Conductonaut", ¿es puro cobre o esta mezclado con otros metales que podrían ser dañados y/o deteriorados?

Gracias!


Buenas tardes, no recomendamos el uso de de metal líquido con el disipador de ese modelo, podría ser que el uso de esa solución térmica dañe al disipador.

Gracias.
KAISER-77 escribió:Buenos días. Una placa para un 2600x/2700? a la que se le van a poner 16 o 32 GB de ram, un m2, un HD mecanico y una 1060 cual recomendáis?

No voy a hacer OC.

Gracias


El siguiente modelo cumple con las características que solicitas, y además hemos de indicar que ha sido premiado innumerables veces como una de las mejores placas en chipset B450.

https://www.pccomponentes.com/msi-b450-tomahawk

También puede disponer este modelo en formato M-ATX que también cumpliría con sus requisitos:

https://www.pccomponentes.com/msi-b450m-mortar

Gracias.
MSI España escribió:
Penetration escribió:Buenos dias @msi españa tengo 1 pregunta, leí ayer tanto en fuenta fuente de habla inglesa como otra de habla castellana, que vais a sacar una revision de varias de vuestras placas con el sufijo MAX al final del nombre.

Por ejemplo MSI B450 Tomahawk MAX, en la que su principal cambio es el tamaño del chip de las bios de 16 a 32 megas.

Sabes una fecha aproximada de cuando van estas placas a salir a la venta?

Muchas graciasss! Saludos!


Buenos días, todavía no hay ninguna fecha para el lanzamiento de las versiones MAX, lo anunciaremos por redes sociales tan pronto tengamos más información.


Buenos días, estaba pensando en comprar la Mortar para un 3600 pero visto el problema de las bios... no puedo esperar a las MAX porque tengo que comprarlo muy pronto. Se van a sacar versiones de bios para dispositivos concretos y así recuperar la otra interfaz? lo digo porque el precio no ha variado y creo que se pierden opciones (aunque solo sea la interfaz que por cierto es bastante cómoda).



Y si quisiera una placa con pcie4 y compatible con los nuevos Rysen 3xxx. Gracias
KAISER-77 escribió:



Y si quisiera una placa con pcie4 y compatible con los nuevos Rysen 3xxx. Gracias



Buenos días, entonces necesitarás actualizarte al nuevo chipset X570:

https://www.pccomponentes.com/placas-base/amd-x570/msi
katus escribió:
MSI España escribió:
Penetration escribió:Buenos dias @msi españa tengo 1 pregunta, leí ayer tanto en fuenta fuente de habla inglesa como otra de habla castellana, que vais a sacar una revision de varias de vuestras placas con el sufijo MAX al final del nombre.

Por ejemplo MSI B450 Tomahawk MAX, en la que su principal cambio es el tamaño del chip de las bios de 16 a 32 megas.

Sabes una fecha aproximada de cuando van estas placas a salir a la venta?

Muchas graciasss! Saludos!


Buenos días, todavía no hay ninguna fecha para el lanzamiento de las versiones MAX, lo anunciaremos por redes sociales tan pronto tengamos más información.


Buenos días, estaba pensando en comprar la Mortar para un 3600 pero visto el problema de las bios... no puedo esperar a las MAX porque tengo que comprarlo muy pronto. Se van a sacar versiones de bios para dispositivos concretos y así recuperar la otra interfaz? lo digo porque el precio no ha variado y creo que se pierden opciones (aunque solo sea la interfaz que por cierto es bastante cómoda).


Buenos días, no tenemos información sobre si se recuperará la interfaz gráfica original tras la actualización a la versión BETA para que sea compatible con Ryzen 3000.
MSI España escribió:
katus escribió:
MSI España escribió:
Buenos días, todavía no hay ninguna fecha para el lanzamiento de las versiones MAX, lo anunciaremos por redes sociales tan pronto tengamos más información.


Buenos días, estaba pensando en comprar la Mortar para un 3600 pero visto el problema de las bios... no puedo esperar a las MAX porque tengo que comprarlo muy pronto. Se van a sacar versiones de bios para dispositivos concretos y así recuperar la otra interfaz? lo digo porque el precio no ha variado y creo que se pierden opciones (aunque solo sea la interfaz que por cierto es bastante cómoda).


Buenos días, no tenemos información sobre si se recuperará la interfaz gráfica original tras la actualización a la versión BETA para que sea compatible con Ryzen 3000.


Gracias, otra cosilla, he comprado hace unos días una RTX2060 vuestra, ¿tiene alguna ventaja registrarla en vuestra web?
@MSI España Hola! si no es mucha molestia, tengo una duda.

¿La Placa Base MSI X470 Gaming Pro Carbon trae opcion de Bios FlashBack?

Muchas gracias.
Cantones escribió:@MSI España Hola! si no es mucha molestia, tengo una duda.

¿La Placa Base MSI X470 Gaming Pro Carbon trae opcion de Bios FlashBack?

Muchas gracias.


No, el modelo que nos indicas no dispone de BIOS FLASH BUTTON.
katus escribió:
MSI España escribió:
Buenos días, no tenemos información sobre si se recuperará la interfaz gráfica original tras la actualización a la versión BETA para que sea compatible con Ryzen 3000.


Gracias, otra cosilla, he comprado hace unos días una RTX2060 vuestra, ¿tiene alguna ventaja registrarla en vuestra web?


La ventaja serán los Reward Points y si existe alguna promoción podrás canjearla, de hecho, esta promoción está activa, si la compraste en uno de los distribuidores que participan en ella deberías de poder canjearlo (La información está en nuestra web, pero se canjea a través del distribuidor).

https://es.msi.com/Promotion/born-to-hunt
MSI España escribió:
Cantones escribió:@MSI España Hola! si no es mucha molestia, tengo una duda.

¿La Placa Base MSI X470 Gaming Pro Carbon trae opcion de Bios FlashBack?

Muchas gracias.


No, el modelo que nos indicas no dispone de BIOS FLASH BUTTON.


Muchas gracias, me he decantado entonces por la MSI MPG X570 Gaming Edge WI-Fi y así tener maxima compatibilidad con los nuevos Ryzen. Gracias de nuevo.
MSI España escribió:
katus escribió:
MSI España escribió:
Buenos días, no tenemos información sobre si se recuperará la interfaz gráfica original tras la actualización a la versión BETA para que sea compatible con Ryzen 3000.


Gracias, otra cosilla, he comprado hace unos días una RTX2060 vuestra, ¿tiene alguna ventaja registrarla en vuestra web?


La ventaja serán los Reward Points y si existe alguna promoción podrás canjearla, de hecho, esta promoción está activa, si la compraste en uno de los distribuidores que participan en ella deberías de poder canjearlo (La información está en nuestra web, pero se canjea a través del distribuidor).

https://es.msi.com/Promotion/born-to-hunt


Gracias. No conocía la promoción, he contactado con la tienda donde la compré, si ellos no me da el código no hay forma de entrar en la promoción?? (tengo una suerte con estas cosas...)
katus escribió:
MSI España escribió:
katus escribió:
La ventaja serán los Reward Points y si existe alguna promoción podrás canjearla, de hecho, esta promoción está activa, si la compraste en uno de los distribuidores que participan en ella deberías de poder canjearlo (La información está en nuestra web, pero se canjea a través del distribuidor).

https://es.msi.com/Promotion/born-to-hunt


Gracias. No conocía la promoción, he contactado con la tienda donde la compré, si ellos no me da el código no hay forma de entrar en la promoción?? (tengo una suerte con estas cosas...)


La tienda en cuestión debe de tener la promoción activa, podrá comprobar las tiendas que participan en la promoción en el enlace que le hemos compartido.
@MSI España hoy me acabo de pillar una b450 tomahawk, un ryzen 5 3600 y unas DDR4 3200. Algún problema al respecto? He leído en algún foro gente que dice que habéis sacado un comunicado indicando que debido a los problemas con los nuevos Ryzen y que la actualización de bios no da buenos resultados dejaréis de dar soporte para ella y sacareis las versiones MAX. Es cierto?

La verdad leyendo por inet no me queda claro si la placa trabaja correctamente con la actualización o no.
Hola @MSI España !
Acabo de comprar un GP75 Leopard para sustituir a mi viejo GT70. En el GT70 podía apagar la pantalla dejando el portátil encendido, pero en el GP75 no veo una tecla ni combinación que haga eso, ni siquiera consultando el manual de usuario. ¿Alguna idea? Gracias!
@MSI España
Hola tengo un problema,,
Comore una b450 gaming plus y el otro dia me llego el ryzen 5 3000 y bueno actualize la placa con el boton de atras ,encendio y todo bien, pues resulta que al montar el ryzen 3000 no me da señal de bios, puse el otro update de julio y tampoco y no me encendia la grafica tampoco con ese, me dejaron un 2600 y tampoco me daba señal y hoy me he fijado que la placa se enciende un led donde pone cpu
Me puedes echar una mano??
NeoAlberto escribió:Hola @MSI España !
Acabo de comprar un GP75 Leopard para sustituir a mi viejo GT70. En el GT70 podía apagar la pantalla dejando el portátil encendido, pero en el GP75 no veo una tecla ni combinación que haga eso, ni siquiera consultando el manual de usuario. ¿Alguna idea? Gracias!



Buenos días, si se refiere a cerrar la tapa y que el portátil siga encendido, encontrará esa opción en "Panel de control" ->"Opciones de energía" -> "Cambiar configuración del plan" y "Avanzadas", encontrará la opción para que el equipo siga funcionando con la tapa cerrada.

Si lo que se refiere es a apagar la pantalla y que el equipo no entre en suspensión, también encontrará ahí la configuración para que eso suceda.

Así mismo, en este enlace te explican varias formas de poder hacerlo:

https://www.solvetic.com/tutoriales/art ... indows-10/
cosladaxbox escribió:@MSI España
Hola tengo un problema,,
Comore una b450 gaming plus y el otro dia me llego el ryzen 5 3000 y bueno actualize la placa con el boton de atras ,encendio y todo bien, pues resulta que al montar el ryzen 3000 no me da señal de bios, puse el otro update de julio y tampoco y no me encendia la grafica tampoco con ese, me dejaron un 2600 y tampoco me daba señal y hoy me he fijado que la placa se enciende un led donde pone cpu
Me puedes echar una mano??


Buenos días, ¿Lo hiciste a través de BIOS FLASH BUTTON entendemos? Si es así, ¿Completaste el proceso correctamente? Le recomendaríamos que lo repita con la última versión de la BIOS disponible, y espere un tiempo prudencial, a veces, puede tardar hasta más de 5 minutos en completar el proceso, sabrá que ha terminado cuando la luz roja deje de parpadear y no podrá detenerlo antes.

Le dejamos un tutorial de cómo usar esa característica:

https://youtu.be/qtHhgFXsu8Y
MSI España escribió:
cosladaxbox escribió:@MSI España
Hola tengo un problema,,
Comore una b450 gaming plus y el otro dia me llego el ryzen 5 3000 y bueno actualize la placa con el boton de atras ,encendio y todo bien, pues resulta que al montar el ryzen 3000 no me da señal de bios, puse el otro update de julio y tampoco y no me encendia la grafica tampoco con ese, me dejaron un 2600 y tampoco me daba señal y hoy me he fijado que la placa se enciende un led donde pone cpu
Me puedes echar una mano??


Buenos días, ¿Lo hiciste a través de BIOS FLASH BUTTON entendemos? Si es así, ¿Completaste el proceso correctamente? Le recomendaríamos que lo repita con la última versión de la BIOS disponible, y espere un tiempo prudencial, a veces, puede tardar hasta más de 5 minutos en completar el proceso, sabrá que ha terminado cuando la luz roja deje de parpadear y no podrá detenerlo antes.

Le dejamos un tutorial de cómo usar esa característica:

https://youtu.be/qtHhgFXsu8Y

Hola buenas
Si lo deje mas rato despues de que dejara de parpadear porque no se apagaba solo,el problema que con un 2600 tapoco me saca bios
cosladaxbox escribió:
MSI España escribió:
Buenos días, ¿Lo hiciste a través de BIOS FLASH BUTTON entendemos? Si es así, ¿Completaste el proceso correctamente? Le recomendaríamos que lo repita con la última versión de la BIOS disponible, y espere un tiempo prudencial, a veces, puede tardar hasta más de 5 minutos en completar el proceso, sabrá que ha terminado cuando la luz roja deje de parpadear y no podrá detenerlo antes.

Le dejamos un tutorial de cómo usar esa característica:

https://youtu.be/qtHhgFXsu8Y

Hola buenas
Si lo deje mas rato despues de que dejara de parpadear porque no se apagaba solo,el problema que con un 2600 tapoco me saca bios


Después de actualizar BIOS, no es necesario, pero por descartar, ¿Podrías borrar la CMOS? (Quitando la pila y la corriente durante unos minutos serviría).
@MSI España antes de salir al trabajo he quitado la pila como 30 segundos, esta noche vuelvo a probarlo y lo dejo como 10 min a ver, no tengo puesto el disipador de serie ,si no uno de refrigeración liquida
MSI España escribió:
NeoAlberto escribió:Hola @MSI España !
Buenos días, si se refiere a cerrar la tapa y que el portátil siga encendido, encontrará esa opción en ...


Muchas gracias! Creo que esa solución es perfecta.
@MSI España hola de nuevo,
He metido el uptimo update y ahora el led cpu enciende unos segundos pero se quita pero tampoco saca imagen
cosladaxbox escribió:@MSI España hola de nuevo,
He metido el uptimo update y ahora el led cpu enciende unos segundos pero se quita pero tampoco saca imagen


Buenos días de nuevo, si el LED de CPU en Ez Debug se apaga y no se mantiene fijo, quiere decir que el POST está avanzando y la CPU la da como "ok".

Deberías de revisar compatibilidad de RAM, Gráfica etc.... También, pruebe a desconectar el botón de reset de su front panel (Esta prueba es un poco superstición pero nos gustaría saber si surge algún efecto).

Gracias.
MSI España escribió:
cosladaxbox escribió:@MSI España hola de nuevo,
He metido el uptimo update y ahora el led cpu enciende unos segundos pero se quita pero tampoco saca imagen


Buenos días de nuevo, si el LED de CPU en Ez Debug se apaga y no se mantiene fijo, quiere decir que el POST está avanzando y la CPU la da como "ok".

Deberías de revisar compatibilidad de RAM, Gráfica etc.... También, pruebe a desconectar el botón de reset de su front panel (Esta prueba es un poco superstición pero nos gustaría saber si surge algún efecto).

Gracias.

Hola buenos dias,
La ram son una hyper x de 3000 y la grafica una rx 580 de amd, voy a probar a quitar el cable de reset
He quitado el reset y sigue igual
Buenas, he comprado hace unos días un portátil MSI GE63 I7 8750H RTX2060, me he fijado que la batería no carga más cuando llega al 80% esto es normal? O como se puede corregir? Gracias.
Glorioso_jr escribió:Buenas, he comprado hace unos días un portátil MSI GE63 I7 8750H RTX2060, me he fijado que la batería no carga más cuando llega al 80% esto es normal? O como se puede corregir? Gracias.


Buenas tardes, deberías de revisar las opciones en Dragon Center, se queda al 80% para prolongar la vida útil de la batería, pero desde Dragon Center deberías de poder modificar ese comportamiento.
Buenas.
He visto que ya han llegado las placas B450 MAX a Singapur y Alemania (tomahawk MAX, MORTAR MAX..). Tenemos fecha de cuando estarán disponibles en España?
rap_dora escribió:Buenas.
He visto que ya han llegado las placas B450 MAX a Singapur y Alemania (tomahawk MAX, MORTAR MAX..). Tenemos fecha de cuando estarán disponibles en España?


Buenos días, todavía no tenemos información sobre la fecha, tan pronto lo sepamos lo publicaremos en nuestras redes sociales y/o notas de prensa.
Buenas tardes,

?Sabéis en qué fecha saldrá a la venta la anunciada MSI RTX 2060 SUPER AERO ITX ???

Gracias y saludos.
metalero24 escribió:Buenas tardes,

?Sabéis en qué fecha saldrá a la venta la anunciada MSI RTX 2060 SUPER AERO ITX ???

Gracias y saludos.


Buenos días, todavía no tenemos información sobre la fecha, tan pronto lo sepamos lo publicaremos en nuestras redes sociales y/o notas de prensa.
@MSI España estoy dudando entre un ge75 raider 8SG y el gt63 titan 8SG lo quiero para una gran potencia gráfica, y tener la opción de hacer overclock en el futuro si hiciera falta, cual de los 2 está mas preparado a nivel de W para oc en la gpu?

Cuantos vrm tiene cada uno? Y su tpd?
@MSI España Buenas tardes, el día 26 recibí un correo que se había verificado mi registro en la promoción "I love ryzen" y que en el tiempo especificado recibiría el regalo (en este caso la RL COOLER MASTER MASTERLIQUID ML240R RGB).

Mi cuestión es cuanto suele tardar mas o menos desde la confirmación el envío?

Muchas gracias, un saludo.
Seguimos sin fecha para las placas base MAX ? Oooh
manu99j escribió:@MSI España estoy dudando entre un ge75 raider 8SG y el gt63 titan 8SG lo quiero para una gran potencia gráfica, y tener la opción de hacer overclock en el futuro si hiciera falta, cual de los 2 está mas preparado a nivel de W para oc en la gpu?

Cuantos vrm tiene cada uno? Y su tpd?


Buenos días, hemos transmitido su consulta al departamento técnico para que pueda darnos los datos que nos solicitas. Así mismo, el OC a la CPU que puedes hacer en esos 2 equipos es limitado, lo que sí podrás hacer es "trastear" con AfterBurner.
Passblade escribió:@MSI España Buenas tardes, el día 26 recibí un correo que se había verificado mi registro en la promoción "I love ryzen" y que en el tiempo especificado recibiría el regalo (en este caso la RL COOLER MASTER MASTERLIQUID ML240R RGB).

Mi cuestión es cuanto suele tardar mas o menos desde la confirmación el envío?

Muchas gracias, un saludo.


Buenos días, puede llegar a tardar hasta 8 semanas en recibir el obsequio.
eX-FeRNaL escribió:Seguimos sin fecha para las placas base MAX ? Oooh


Sí, todavía seguimos sin fecha :( pero como siempre, en cuanto tengamos fecha lo anunciaremos por redes sociales y/o notas de prensa.
@MSI España muy buenas, estoy interesada en ampliar la memoria a mi MSI GV62 8RD-008ES, ¿cuál me recomendais?, y que proceso hay que seguir para no perder la garantía.?? Un saludo y gracias!!
porfaplis escribió:@MSI España muy buenas, estoy interesada en ampliar la memoria a mi MSI GV62 8RD-008ES, ¿cuál me recomendais?, y que proceso hay que seguir para no perder la garantía.?? Un saludo y gracias!!


Buenos días, mientras el módulo sea SO-DIMM DDR4 2400 Mhz debería de ser compatible, recomendamos marcas conocidas como Kingston, Corsair, etc....

Puedes ampliar la memoria sin perder garantía siempre y cuando no dañes ningún componente durante el proceso (Haciendo caso omiso a la pegatina).
ok, gracias por la resuesta!!
4493 respuestas