Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

MSI España escribió:
javat26 escribió:Acabo de ver en una tienda de segunda mano un msi gt75 que trae la misma modificación para mejorar refrigeración. El chico dice que viene asi de serie. :-?

Es verdad que ahora los nuevos msi gt75 vienen con esa modificación? Me he quedado flipando ya que es igualito a lo que yo le he hecho.


Buenos días, no tenemos constancia de que esa modificación ahora venga de serie, sobre el tema de la garantía después de informar al departamento técnico, me comentan que todavía podríamos cubrir ciertas averías en su equipo en garantía.


Buenos días, perfecto gracias, es bueno saberlo por si acaso.
Hola @MSI España .

Hace una semana me compré el mini pc MSI Cube N8 - GL y tengo el siguiente problema. Le he montado los siguientes componentes "G.Skill Ripjaws SO-DIMM 4GB DDR4-2400Mhz" y "Kingston SSDNow UV500 Disco Duro SSD 120GB M.2" y cuando enciende, solamente se enciende el led del botón encendido y nada más. Me explico, solamente se ilumina el led pero ni da señal de imagen por HDMI ni da corriente a ningún dispositivo por USB. Casi que descarto que sea del propio mini pc porque lo descambié por otro nuevo y me sigue pasando exactamente lo mismo. ¿Podría ser por incompatibilidad con la memoria ram?. En las especificaciones de la página de MSI solamente pone que es compatible con Ram DDR4 de hasta 2400 MHz

Muchísimas gracias de antemano!
hola gente maja de msi, he visto esta pedazo de silla y me gustaria saber si esta o estara disponible en españa

https://www.msi.com/Gaming-gear/MAG-CH110.html
Passy_22 escribió:Hola @MSI España .

Hace una semana me compré el mini pc MSI Cube N8 - GL y tengo el siguiente problema. Le he montado los siguientes componentes "G.Skill Ripjaws SO-DIMM 4GB DDR4-2400Mhz" y "Kingston SSDNow UV500 Disco Duro SSD 120GB M.2" y cuando enciende, solamente se enciende el led del botón encendido y nada más. Me explico, solamente se ilumina el led pero ni da señal de imagen por HDMI ni da corriente a ningún dispositivo por USB. Casi que descarto que sea del propio mini pc porque lo descambié por otro nuevo y me sigue pasando exactamente lo mismo. ¿Podría ser por incompatibilidad con la memoria ram?. En las especificaciones de la página de MSI solamente pone que es compatible con Ram DDR4 de hasta 2400 MHz

Muchísimas gracias de antemano!


Buenas compi te has mirado la lista qvl de tu pc/placa a ver las memorias que son compatibles?
@b0ngz El problema es que no aparece la lista qvl del MSI cube N8. O al menos no se buscarla
Passy_22 escribió:@b0ngz El problema es que no aparece la lista qvl del MSI cube N8. O al menos no se buscarla


¡Buenas tardes! Disculpa la demora en la respuesta, por lo que dices podría ser incompatibilidad en memoria RAM, no puede completar el POST, de todas formas, voy a informar al servicio técnico a ver si nos pueden detallar si ese módulo en cuestión es compatible o no.
franprodigy123 escribió:hola gente maja de msi, he visto esta pedazo de silla y me gustaria saber si esta o estara disponible en españa

https://www.msi.com/Gaming-gear/MAG-CH110.html


Buenas tardes, todavía no sabemos si se comercializará en España :(

Lo que sí que te puedo decir, es que la están regalando con la compra de un Trident X con RTX :D

Enlace de la promoción : https://es.msi.com/Promotion/join-the-a ... -trident-x
Hace 6 días os envié un correo pero todavía no recibo respuesta, a ver si me podéis ayudar por aquí. Copio y pego del correo:


Hace unos días, actualicé la BIOS de mi placa base MSI B450 Gaming Plus (MS-7B86) a la BIOS 7B86v15 y creo que esto está causando problemas de estabilidad en mi equipo.

Actualicé porque nunca conseguí poner mis memorias a 3200 Mhz (me daba pantallazos azules en Windows), siempre las llevaba a 2933 Mhz, y ya que en el changelog pone que mejora la compatibilidad con memorias probé por si daba el caso de que ya podría ponerlas a 3200 Mhz.

La cosa que al actualizar, me parece que mis memorias se han vuelto inestables incluso a 2933 Mhz, ya que ahora los juegos se me cierran con el código EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION, que tengo entendido que se trata de un error al leer/escribir en RAM.

La verdad, que poco me importa tener las memorias a 3200 Mhz, pero que al menos funcionen bien a 2933 Mhz.

Las memorias son las HyperX Predator 3200 Mhz HX432C16PB3K2/8 las cuales figuran en vuestra lista de compatibilidad.

La pregunta es, ¿puedo instalar la BIOS anterior (7B86v14) en mi placa, es decir, hacer un downgrade? ¿Tenéis constancia de mas casos como el mío? En caso afirmativo ¿tenéis pensado sacar un parche o alguna actualización nueva?.

¡Un saludo!
raalso7 escribió:Hace 6 días os envié un correo pero todavía no recibo respuesta, a ver si me podéis ayudar por aquí. Copio y pego del correo:


Hace unos días, actualicé la BIOS de mi placa base MSI B450 Gaming Plus (MS-7B86) a la BIOS 7B86v15 y creo que esto está causando problemas de estabilidad en mi equipo.

Actualicé porque nunca conseguí poner mis memorias a 3200 Mhz (me daba pantallazos azules en Windows), siempre las llevaba a 2933 Mhz, y ya que en el changelog pone que mejora la compatibilidad con memorias probé por si daba el caso de que ya podría ponerlas a 3200 Mhz.

La cosa que al actualizar, me parece que mis memorias se han vuelto inestables incluso a 2933 Mhz, ya que ahora los juegos se me cierran con el código EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION, que tengo entendido que se trata de un error al leer/escribir en RAM.

La verdad, que poco me importa tener las memorias a 3200 Mhz, pero que al menos funcionen bien a 2933 Mhz.

Las memorias son las HyperX Predator 3200 Mhz HX432C16PB3K2/8 las cuales figuran en vuestra lista de compatibilidad.

La pregunta es, ¿puedo instalar la BIOS anterior (7B86v14) en mi placa, es decir, hacer un downgrade? ¿Tenéis constancia de mas casos como el mío? En caso afirmativo ¿tenéis pensado sacar un parche o alguna actualización nueva?.

¡Un saludo!


Buenos días, ¿Podrías indicarnos qué procesador tienes instalado? Gracias de antemano.
MSI España escribió:
raalso7 escribió:Hace 6 días os envié un correo pero todavía no recibo respuesta, a ver si me podéis ayudar por aquí. Copio y pego del correo:


Hace unos días, actualicé la BIOS de mi placa base MSI B450 Gaming Plus (MS-7B86) a la BIOS 7B86v15 y creo que esto está causando problemas de estabilidad en mi equipo.

Actualicé porque nunca conseguí poner mis memorias a 3200 Mhz (me daba pantallazos azules en Windows), siempre las llevaba a 2933 Mhz, y ya que en el changelog pone que mejora la compatibilidad con memorias probé por si daba el caso de que ya podría ponerlas a 3200 Mhz.

La cosa que al actualizar, me parece que mis memorias se han vuelto inestables incluso a 2933 Mhz, ya que ahora los juegos se me cierran con el código EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION, que tengo entendido que se trata de un error al leer/escribir en RAM.

La verdad, que poco me importa tener las memorias a 3200 Mhz, pero que al menos funcionen bien a 2933 Mhz.

Las memorias son las HyperX Predator 3200 Mhz HX432C16PB3K2/8 las cuales figuran en vuestra lista de compatibilidad.

La pregunta es, ¿puedo instalar la BIOS anterior (7B86v14) en mi placa, es decir, hacer un downgrade? ¿Tenéis constancia de mas casos como el mío? En caso afirmativo ¿tenéis pensado sacar un parche o alguna actualización nueva?.

¡Un saludo!


Buenos días, ¿Podrías indicarnos qué procesador tienes instalado? Gracias de antemano.


Llevo el Ryzen 5 2600.
raalso7 escribió:Hace 6 días os envié un correo pero todavía no recibo respuesta, a ver si me podéis ayudar por aquí. Copio y pego del correo:


Hace unos días, actualicé la BIOS de mi placa base MSI B450 Gaming Plus (MS-7B86) a la BIOS 7B86v15 y creo que esto está causando problemas de estabilidad en mi equipo.

Actualicé porque nunca conseguí poner mis memorias a 3200 Mhz (me daba pantallazos azules en Windows), siempre las llevaba a 2933 Mhz, y ya que en el changelog pone que mejora la compatibilidad con memorias probé por si daba el caso de que ya podría ponerlas a 3200 Mhz.

La cosa que al actualizar, me parece que mis memorias se han vuelto inestables incluso a 2933 Mhz, ya que ahora los juegos se me cierran con el código EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION, que tengo entendido que se trata de un error al leer/escribir en RAM.

La verdad, que poco me importa tener las memorias a 3200 Mhz, pero que al menos funcionen bien a 2933 Mhz.

Las memorias son las HyperX Predator 3200 Mhz HX432C16PB3K2/8 las cuales figuran en vuestra lista de compatibilidad.

La pregunta es, ¿puedo instalar la BIOS anterior (7B86v14) en mi placa, es decir, hacer un downgrade? ¿Tenéis constancia de mas casos como el mío? En caso afirmativo ¿tenéis pensado sacar un parche o alguna actualización nueva?.

¡Un saludo!


Buenas tardes, hemos escalado este caso al departamento técnico, en cuanto tengamos una solución la publicaremos en este hilo.

Gracias por reportar este problema, lamentamos las molestias.
MSI España escribió:
Passy_22 escribió:@b0ngz El problema es que no aparece la lista qvl del MSI cube N8. O al menos no se buscarla


¡Buenas tardes! Disculpa la demora en la respuesta, por lo que dices podría ser incompatibilidad en memoria RAM, no puede completar el POST, de todas formas, voy a informar al servicio técnico a ver si nos pueden detallar si ese módulo en cuestión es compatible o no.


Muchísimas gracias! Espero tu respuesta!
Buenos dias.

Le tengo echado el ojo al MSI Aegis 3 8RC-007EU. Pero tengo un par de dudas:

Tengo dos disco duros de mi pc anterior, un samsung evo ssd de 2.5" y un HD convencional de 2 TB de 3.5". ¿Podria añadirlos a la configuración de serie o tendría que sustituir alguno de los componentes por los mios?, por lo que he visto en vuestra página web habría que insertarlos por la parte superior, pero no sé si es válido en este modelo en concreto (enlace).

La otra duda, tema de drivers: Metiendome en vuestra página y haciendo una busqueda específica de ese modelo (MSI Aegis 3 8RC-007EU), salen varias versiones (X3, Ti3, alguno genérico, etc) pero nada específico para ese modelo (al contrario que vuestra sección de portátiles que si salen por referencia). ¿Cuales son los que le corresponden?

Gracias y un saludo.
(mensaje borrado)
Hola buenas! Tengo un msi ge75 raider (gtx 1070) y me gustaria saber si puedo conectar por displayport a un monitor externo (gsync capable) 144hz y poder aprovechar en este el gsync? Un saludo
Jedeko escribió:Buenos dias.

Le tengo echado el ojo al MSI Aegis 3 8RC-007EU. Pero tengo un par de dudas:

Tengo dos disco duros de mi pc anterior, un samsung evo ssd de 2.5" y un HD convencional de 2 TB de 3.5". ¿Podria añadirlos a la configuración de serie o tendría que sustituir alguno de los componentes por los mios?, por lo que he visto en vuestra página web habría que insertarlos por la parte superior, pero no sé si es válido en este modelo en concreto (enlace).

La otra duda, tema de drivers: Metiendome en vuestra página y haciendo una busqueda específica de ese modelo (MSI Aegis 3 8RC-007EU), salen varias versiones (X3, Ti3, alguno genérico, etc) pero nada específico para ese modelo (al contrario que vuestra sección de portátiles que si salen por referencia). ¿Cuales son los que le corresponden?

Gracias y un saludo.


Buenos días @Jedeko,tras comprobarlo en manuales y especificaciones, no te puedo dar una respuesta al 100% así que he escalado tu consulta al departamento técnico para que puedan darme información más precisa, en cuanto tenga la respuesta te la haré llegar por aquí.

Gracias.
Buenas tardes MSI España,

Aunque no es soporte en garantía ni parecidos, necesito que saber con quien debería hablar si es posible y le interesa a la empresa un tema de patrocinio. El hilo en este foro está aquí: hilo_worklog-scratch-build-water-cooling-case-printing-3d_2327057

Luego que me imagino que si eres la misma persona en foros Españoles donde estés, lo mismo ya lo has visto esto.

Si te soy sincero conozco una persona de MSI Barcelona (Sergio). Se incorporo hace unos meses y es amigo mio desde hace muchos años cuando vine aquí a vivir una temporada, pero prefiero no decírselo a él por no meter a nadie en un compromiso y forzarlo.

No te lo he dicho por privado esto porque me parecía muy brusco. Cualquier cosa aquí o por privado (como mejor veas tú) me dices.

Desde ya gracias.

Un saludo
diy3dbuilders escribió:Buenas tardes MSI España,

Aunque no es soporte en garantía ni parecidos, necesito que saber con quien debería hablar si es posible y le interesa a la empresa un tema de patrocinio. El hilo en este foro está aquí: hilo_worklog-scratch-build-water-cooling-case-printing-3d_2327057

Luego que me imagino que si eres la misma persona en foros Españoles donde estés, lo mismo ya lo has visto esto.

Si te soy sincero conozco una persona de MSI Barcelona (Sergio). Se incorporo hace unos meses y es amigo mio desde hace muchos años cuando vine aquí a vivir una temporada, pero prefiero no decírselo a él por no meter a nadie en un compromiso y forzarlo.

No te lo he dicho por privado esto porque me parecía muy brusco. Cualquier cosa aquí o por privado (como mejor veas tú) me dices.

Desde ya gracias.

Un saludo


Buenas tardes @diy3dbuilders , remitimos tu consulta al departamento de marketing, de todas formas, quedaría más formal si nos envias tu propuesta detallada a infomsiiberia@msi.com.

Por cierto, también transmitimos saludos de tu parte a Sergio :)
MSI España escribió:
diy3dbuilders escribió:Buenas tardes MSI España,

Aunque no es soporte en garantía ni parecidos, necesito que saber con quien debería hablar si es posible y le interesa a la empresa un tema de patrocinio. El hilo en este foro está aquí: hilo_worklog-scratch-build-water-cooling-case-printing-3d_2327057

Luego que me imagino que si eres la misma persona en foros Españoles donde estés, lo mismo ya lo has visto esto.

Si te soy sincero conozco una persona de MSI Barcelona (Sergio). Se incorporo hace unos meses y es amigo mio desde hace muchos años cuando vine aquí a vivir una temporada, pero prefiero no decírselo a él por no meter a nadie en un compromiso y forzarlo.

No te lo he dicho por privado esto porque me parecía muy brusco. Cualquier cosa aquí o por privado (como mejor veas tú) me dices.

Desde ya gracias.

Un saludo


Buenas tardes @diy3dbuilders , remitimos tu consulta al departamento de marketing, de todas formas, quedaría más formal si nos envias tu propuesta detallada a infomsiiberia@msi.com.

Por cierto, también transmitimos saludos de tu parte a Sergio :)

Sí, quería saber a quien. Con ese correo me es suficiente.
Saludos
boinas21 escribió:Hola buenas! Tengo un msi ge75 raider (gtx 1070) y me gustaria saber si puedo conectar por displayport a un monitor externo (gsync capable) 144hz y poder aprovechar en este el gsync? Un saludo


Up ! A ver si alguien me puede aclarar esta duda... Gracias :)
boinas21 escribió:
boinas21 escribió:Hola buenas! Tengo un msi ge75 raider (gtx 1070) y me gustaria saber si puedo conectar por displayport a un monitor externo (gsync capable) 144hz y poder aprovechar en este el gsync? Un saludo


Up ! A ver si alguien me puede aclarar esta duda... Gracias :)


Buenos días,¿Podrías indicarnos el modelo exacto de tu equipo? Gracias de antemano.
Jedeko escribió:Buenos dias.

Le tengo echado el ojo al MSI Aegis 3 8RC-007EU. Pero tengo un par de dudas:

Tengo dos disco duros de mi pc anterior, un samsung evo ssd de 2.5" y un HD convencional de 2 TB de 3.5". ¿Podria añadirlos a la configuración de serie o tendría que sustituir alguno de los componentes por los mios?, por lo que he visto en vuestra página web habría que insertarlos por la parte superior, pero no sé si es válido en este modelo en concreto (enlace).

La otra duda, tema de drivers: Metiendome en vuestra página y haciendo una busqueda específica de ese modelo (MSI Aegis 3 8RC-007EU), salen varias versiones (X3, Ti3, alguno genérico, etc) pero nada específico para ese modelo (al contrario que vuestra sección de portátiles que si salen por referencia). ¿Cuales son los que le corresponden?

Gracias y un saludo.


Buenos días @Jedeko Ese modelo dispone de 1 bahía de 3.5" y de 2.5" libre, los drivers que corresponden a tu modelo son estos : https://www.msi.com/Desktop/support/Aegis-3-8th

Disculpa por la demora en la consulta.

Gracias.
Muchas gracias por la gestión.

Un saludo.
MSI España escribió:
boinas21 escribió:
boinas21 escribió:Hola buenas! Tengo un msi ge75 raider (gtx 1070) y me gustaria saber si puedo conectar por displayport a un monitor externo (gsync capable) 144hz y poder aprovechar en este el gsync? Un saludo


Up ! A ver si alguien me puede aclarar esta duda... Gracias :)


Buenos días,¿Podrías indicarnos el modelo exacto de tu equipo? Gracias de antemano.


ge75 8rf- 012XES :) Un saludo
boinas21 escribió:
MSI España escribió:
boinas21 escribió:
Up ! A ver si alguien me puede aclarar esta duda... Gracias :)


Buenos días,¿Podrías indicarnos el modelo exacto de tu equipo? Gracias de antemano.


ge75 8rf- 012XES :) Un saludo


Buenas tardes, tras consultarlo con el departamento técnico lamentamos decirle que no sería compatible con G-Sync a través de monitor externo.
Buenos días MSI España,

Tras navegar mucho en busca de una respuesta estos días por Internet he llegado a la conclusión que en este foro contestáis a muchas más preguntas que en el propio foro de MSI, y gracias a un viejo mensaje que encontré como respuesta tuya en este foro (hilo_hilo-patrocinado-msi-novedades-productos-promociones_2072428_s2400) he asimilado que tengo un problema que quiero solucionar con mi portátil.

Mi modelo es el MSI GT62VR 7RE Dominator Pro 286-XES, con pantalla 4k, y en el hilo que he copiado anteriormente confirmabas que este modelo tiene G-sync, mi problema es que no aparece en el panel de control de NVIDIA, supongo (por mis investigaciones) que debido a la configuración de la BIOS, que lo tengo en Legacy cuando debería estar en UEFI. Probé un "truco" que mencionaban en el foro de MSI de cambiar el modo varias veces aunque diera error al arrancar y que finalmente se activa tras una combinación de cambios, pero a mi no me funciona. He visto varios tutoriales donde usan el gdisk u otro programa de particiones para convertir el formato pero no termino de ver claro el concepto, y no me importa si resulta más sencillo el proceso formateando y volviendo a instalar Windows. Me podrías aconsejar qué hacer y, en caso de tener que formatear, que pasos seguir para cambiar de ese "legacy" a "uefi" durante el proceso de formateo? Muchas gracias de antemano.

Saludos
xNaZz escribió:Buenos días MSI España,

Tras navegar mucho en busca de una respuesta estos días por Internet he llegado a la conclusión que en este foro contestáis a muchas más preguntas que en el propio foro de MSI, y gracias a un viejo mensaje que encontré como respuesta tuya en este foro (hilo_hilo-patrocinado-msi-novedades-productos-promociones_2072428_s2400) he asimilado que tengo un problema que quiero solucionar con mi portátil.

Mi modelo es el MSI GT62VR 7RE Dominator Pro 286-XES, con pantalla 4k, y en el hilo que he copiado anteriormente confirmabas que este modelo tiene G-sync, mi problema es que no aparece en el panel de control de NVIDIA, supongo (por mis investigaciones) que debido a la configuración de la BIOS, que lo tengo en Legacy cuando debería estar en UEFI. Probé un "truco" que mencionaban en el foro de MSI de cambiar el modo varias veces aunque diera error al arrancar y que finalmente se activa tras una combinación de cambios, pero a mi no me funciona. He visto varios tutoriales donde usan el gdisk u otro programa de particiones para convertir el formato pero no termino de ver claro el concepto, y no me importa si resulta más sencillo el proceso formateando y volviendo a instalar Windows. Me podrías aconsejar qué hacer y, en caso de tener que formatear, que pasos seguir para cambiar de ese "legacy" a "uefi" durante el proceso de formateo? Muchas gracias de antemano.

Saludos


Buenos días,

Para instalar su sistema operativo en "UEFI" en vez de "LEGACY" puede hacerlo, cambiando el parámetro en la BIOS, y reinstalando sistema (borrando particiones).
Imagen


¡Calentando motores para la siguiente BBQ en Barcelona!

¿Eres fan de MSI y tienes un producto nuestro?

Arrancamos el año con una BBQ Lan Party el Sábado 11 de Mayo, si quieres asistir, estamos deseando echarnos unas partidas, compartir experiencias y disfrutar de una buena barbacoa y Lan party todos juntos.

¡Apúntate aquí! https://forms.gle/M3QLgZMVnteRoAWz8

¿Te la vas a perder?
Hola buenas noches.

Estoy mirando monitores y después de pasar por 2 opciones que no me han terminado de convencer, me estoy planteando el MAG271CQR como opción, pero he leído en foros extranjeros que tiene problemas de banding, cosa curiosa ya que monta panel Samsung por lo que tengo entendido, como los HG70 y estos no he leído nada de que tengan esos problemas.

¿Sabéis algo al respecto y si fuera así, si hay alguna mejora de firmware existente o en camino??

Un saludo.
Dave338 escribió:Hola buenas noches.

Estoy mirando monitores y después de pasar por 2 opciones que no me han terminado de convencer, me estoy planteando el MAG271CQR como opción, pero he leído en foros extranjeros que tiene problemas de banding, cosa curiosa ya que monta panel Samsung por lo que tengo entendido, como los HG70 y estos no he leído nada de que tengan esos problemas.

¿Sabéis algo al respecto y si fuera así, si hay alguna mejora de firmware existente o en camino??

Un saludo.


Buenos días, los comentarios que se hacen en foros extranjeros deben de ser unidades muy concretas, ya que no tenemos constancia de ningún fallo generalizado como el que comentas.
Gracias por la respuesta, acabo de sopesarlo entonces y decido.

PD: ya para acabar de rematar, sabéis si entre el MAG27CQ y el MAG271CQR hay alguna mejora del panel o algo a parte de los cambios estéticos?? me refiero a cosas tipo overdrive, calibración, ajustes de gamma (que creo que el CQ no tenía)...

Un saludo.
Dave338 escribió:Gracias por la respuesta, acabo de sopesarlo entonces y decido.

PD: ya para acabar de rematar, sabéis si entre el MAG27CQ y el MAG271CQR hay alguna mejora del panel o algo a parte de los cambios estéticos?? me refiero a cosas tipo overdrive, calibración, ajustes de gamma (que creo que el CQ no tenía)...

Un saludo.


Buenos días de nuevo, no, es el mismo panel, lo que cambia es el RGB y las opciones de ajuste de la peana, nada más.

Gracias.
Hola @MSI España

Me puedes decir si el MSI GE75 Raider 8SE-035XES tiene 2x8Gb ó 1x16GB de RAM?
Wghos7 escribió:Hola @MSI España

Me puedes decir si el MSI GE75 Raider 8SE-035XES tiene 2x8Gb ó 1x16GB de RAM?


Buenos días, el modelo que indicas cuenta con 1x16GB de RAM.
Hola,

Hace casi una semana registré mi sobremesa Trident X para reclamar la silla gaming y aun sigue el registro del sobremesa sin verificar.

Me pone esto: Registration completed, the application is currently under review.

La promo acaba el 31 de este mes, entiendo que podré optar aún a la silla no?

Gracias.
el_loco escribió:Hola,

Hace casi una semana registré mi sobremesa Trident X para reclamar la silla gaming y aun sigue el registro del sobremesa sin verificar.

Me pone esto: Registration completed, the application is currently under review.

La promo acaba el 31 de este mes, entiendo que podré optar aún a la silla no?

Gracias.


Buenos días, por favor, indícanos la cuenta de MSI que has usado para registrar el producto en infomsiiberia@msi.com, según el mensaje, está registrado (en fecha) y sólo falta verificarlo por parte del departamento WEB, de todas formas, envíanos el correo y nos aseguramos de que sea así.

Gracias.
MSI España escribió:
el_loco escribió:Hola,

Hace casi una semana registré mi sobremesa Trident X para reclamar la silla gaming y aun sigue el registro del sobremesa sin verificar.

Me pone esto: Registration completed, the application is currently under review.

La promo acaba el 31 de este mes, entiendo que podré optar aún a la silla no?

Gracias.


Buenos días, por favor, indícanos la cuenta de MSI que has usado para registrar el producto en infomsiiberia@msi.com, según el mensaje, está registrado (en fecha) y sólo falta verificarlo por parte del departamento WEB, de todas formas, envíanos el correo y nos aseguramos de que sea así.

Gracias.


Gracias,

Justo hoy me acaba de llegar el mail de que ha sido aprobado y un codigo de 10$ para Steam, la silla está pendiente de envio.

Ya tengo ganas de recibirla jeje

Un saludo.
Buenas!

Quería saber si podeís comfirmar si habra soporte para ryzen 3000 en la placa B350 tomahawk y, aunque imagino que es mucho pedir, saber si eso implicará pérdida de soporte para ryzen 1000.

Saludos!

P.D: Lo pregunto por el pc de mi firma, por valorar upgradear.
Hola


@MSI España resulta que he comprado hace 2 dias el MSI Optix MAG271CQR 27 en Amazon y veo que en pccomponentes teneis 2 promociones asociadas al producto, puedo beneficiarme de alguna manera de esta promocion, aun siendo producto de Amazon ?¿

Gracias
Hola @MSI España,

Creo que aparte de la silla tambien me puedo acoger a la promo de los juegos por tener la GTX 2080: https://www.msi.com/Promotion/rtx-triple-threat/

Pero no he recibido ningun codigo y tampoco veo como reclamarlo, la promo acaba mañana...

Gracias!!!
neku_sakuraba escribió:Buenas!

Quería saber si podeís comfirmar si habra soporte para ryzen 3000 en la placa B350 tomahawk y, aunque imagino que es mucho pedir, saber si eso implicará pérdida de soporte para ryzen 1000.

Saludos!

P.D: Lo pregunto por el pc de mi firma, por valorar upgradear.


Buenos días, todavía no tenemos toda la información necesaria para poder afirmar si serán compatibles o no, tan pronto lo sepamos lo publicaremos en nuestras redes sociales.
vicentexnt escribió:Hola


@MSI España resulta que he comprado hace 2 dias el MSI Optix MAG271CQR 27 en Amazon y veo que en pccomponentes teneis 2 promociones asociadas al producto, puedo beneficiarme de alguna manera de esta promocion, aun siendo producto de Amazon ?¿

Gracias


Buenas tardes, para poder indicarle con mayor precisión, por favor, indícanos mediante un correo electrónico a infomsiiberia@msi.com la cuenta MSI con la que registró el producto. Gracias.
el_loco escribió:Hola @MSI España,

Creo que aparte de la silla tambien me puedo acoger a la promo de los juegos por tener la GTX 2080: https://www.msi.com/Promotion/rtx-triple-threat/

Pero no he recibido ningun codigo y tampoco veo como reclamarlo, la promo acaba mañana...

Gracias!!!


Buenas tardes, todo depende del distribuidor que has elegido para la compra, por favor, envíanos a infomsiiberia@msi.com información sobre su cuenta MSI para poder verificarlo. Gracias.
MSI España escribió:
Dave338 escribió:Hola buenas noches.

Estoy mirando monitores y después de pasar por 2 opciones que no me han terminado de convencer, me estoy planteando el MAG271CQR como opción, pero he leído en foros extranjeros que tiene problemas de banding, cosa curiosa ya que monta panel Samsung por lo que tengo entendido, como los HG70 y estos no he leído nada de que tengan esos problemas.

¿Sabéis algo al respecto y si fuera así, si hay alguna mejora de firmware existente o en camino??

Un saludo.


Buenos días, los comentarios que se hacen en foros extranjeros deben de ser unidades muy concretas, ya que no tenemos constancia de ningún fallo generalizado como el que comentas.


Buenas de nuevo, acabo de estrenar el monitor, comprado en Amazon como el otro compañero, y mis peores miedos se han hecho realidad, tiene banding. No se nota en todas las condiciones ni degradados, pero en algunas imágenes se hace bastante evidente. En uno de los fondos del tema que tengo puesto, por ejemplo, que sale una rana de esas verdes con los ojos rojos saltones, el fondo se ve como difuminado verde oscuro, y mientras que en mi antiguo IPS se ve bien (y en los otros monitores que he probado, un Samsung de 24 y un aoc de 27 ambos VA también se veían bien), en este tiene un banding horroroso en algunos tonos de verde.

He visto que hay un firmware más nuevo para el monitor, (lo he leído en los foros de MSI) y he escrito al correo de soporte de España a ver si me pueden hacer algo para actualizarlo (espero que pueda hacerlo yo, si tengo que enviarlo a MSI lo devuelvo a amazon, sin malos rollos es que paso de esperar un mes por algo que acabo de comprar). El mio viene con la FW007 y he leído que esta la FW011 que corrige al menos otro fallo que he visto, pero que ese no me afecta, que es que en el modo FPS no se ven los verdes (se ve gris donde debería haber verde). No se si mejorará el banding pero es una pena que una pantalla asi, con un panel Samsung que comparte con otras que no tienen ese problema, se vea afectado por eso.

Ya me decís si se puede hacer algo, necesitáis fotos o algo (tengo una ya donde se ve claro lo que digo, mañana la pongo que ahora es tarde xDD )
Si se arregla eso, la pantalla es muy buena, resolución colorido, respuesta, diseño... me parece una pasada, pero ese problema la desmerece bastante.

salu2, cualquier cosa estoy a vuestra disposición

PD: he probado todos los ajustes que he encontrado, freesync, contraste (cambia el banding pero no lo quita), brillo, black equalizer, zero delay.... llevo 1 hora trasteando con ella y nada, el banding sigue ahí. En juegos apenas lo notas pero en alguna imagen fija es bastante cantoso (mientras en otras no se ve..es raro raro...)

PD2: acabo de probar el test online de lagom, y en la parte de banding, se nota en la zona oscura (coincide con lo del fondo de la rana). Es decir, el primer tercio de degradado empezando por la parte oscura se ve horrible. El resto mejor hasta llegar al blanco, aunque también hay alguna cosilla rara. Pongo la web por si aca. También veo que tiene el gamma completamente fuera de sitio, como a 1,4 los test de gamma no salen bien, igual está relacionado con el problema del banding...
http://www.lagom.nl/lcd-test/gradient.php
Dave338 escribió:
MSI España escribió:
Dave338 escribió:Hola buenas noches.

Estoy mirando monitores y después de pasar por 2 opciones que no me han terminado de convencer, me estoy planteando el MAG271CQR como opción, pero he leído en foros extranjeros que tiene problemas de banding, cosa curiosa ya que monta panel Samsung por lo que tengo entendido, como los HG70 y estos no he leído nada de que tengan esos problemas.

¿Sabéis algo al respecto y si fuera así, si hay alguna mejora de firmware existente o en camino??

Un saludo.


Buenos días, los comentarios que se hacen en foros extranjeros deben de ser unidades muy concretas, ya que no tenemos constancia de ningún fallo generalizado como el que comentas.


Buenas de nuevo, acabo de estrenar el monitor, comprado en Amazon como el otro compañero, y mis peores miedos se han hecho realidad, tiene banding. No se nota en todas las condiciones ni degradados, pero en algunas imágenes se hace bastante evidente. En uno de los fondos del tema que tengo puesto, por ejemplo, que sale una rana de esas verdes con los ojos rojos saltones, el fondo se ve como difuminado verde oscuro, y mientras que en mi antiguo IPS se ve bien (y en los otros monitores que he probado, un Samsung de 24 y un aoc de 27 ambos VA también se veían bien), en este tiene un banding horroroso en algunos tonos de verde.

He visto que hay un firmware más nuevo para el monitor, (lo he leído en los foros de MSI) y he escrito al correo de soporte de España a ver si me pueden hacer algo para actualizarlo (espero que pueda hacerlo yo, si tengo que enviarlo a MSI lo devuelvo a amazon, sin malos rollos es que paso de esperar un mes por algo que acabo de comprar). El mio viene con la FW007 y he leído que esta la FW011 que corrige al menos otro fallo que he visto, pero que ese no me afecta, que es que en el modo FPS no se ven los verdes (se ve gris donde debería haber verde). No se si mejorará el banding pero es una pena que una pantalla asi, con un panel Samsung que comparte con otras que no tienen ese problema, se vea afectado por eso.

Ya me decís si se puede hacer algo, necesitáis fotos o algo (tengo una ya donde se ve claro lo que digo, mañana la pongo que ahora es tarde xDD )
Si se arregla eso, la pantalla es muy buena, resolución colorido, respuesta, diseño... me parece una pasada, pero ese problema la desmerece bastante.

salu2, cualquier cosa estoy a vuestra disposición

PD: he probado todos los ajustes que he encontrado, freesync, contraste (cambia el banding pero no lo quita), brillo, black equalizer, zero delay.... llevo 1 hora trasteando con ella y nada, el banding sigue ahí. En juegos apenas lo notas pero en alguna imagen fija es bastante cantoso (mientras en otras no se ve..es raro raro...)

PD2: acabo de probar el test online de lagom, y en la parte de banding, se nota en la zona oscura (coincide con lo del fondo de la rana). Es decir, el primer tercio de degradado empezando por la parte oscura se ve horrible. El resto mejor hasta llegar al blanco, aunque también hay alguna cosilla rara. Pongo la web por si aca. También veo que tiene el gamma completamente fuera de sitio, como a 1,4 los test de gamma no salen bien, igual está relacionado con el problema del banding...
http://www.lagom.nl/lcd-test/gradient.php


Buenos días, para poder indicarle como proceder a actualizar el Firmware adjunte toda la documentación posible al correo electrónico spainsupport@msi.com, ellos le indicarán como proceder.
MSI España escribió:Buenos días, para poder indicarle como proceder a actualizar el Firmware adjunte toda la documentación posible al correo electrónico spainsupport@msi.com, ellos le indicarán como proceder.


OK les adjunto todo lo que tengo, aunque en algunas fotos no se aprecia tanto como en directo, y a ver si con el firmware se soluciona. La sensación que me da es que el origen de todo está en el gamma tan desplazado que tiene, pero al no haber control de gamma tampoco puedo saber como se comporta.

Un saludo

EDIT: acabo de enviar un segundo correo con las fotos que he podido sacar de momento... no se ve tanto como en directo pero se aprecia el problema.
Buenos dias MSI España tengo unas cuantas cuestiones a ver si me las podias resolver.
Compre hace unas semanas un portatil MSI modelo GE75 8SF con una rtx2070 Nvidia, 16 gb de ram y procesador de octaba generacion ,1tb de disco duros + 512 ssd.
He oido de los modelos de graficas que son max Q, mobile, normal
Bueno las cuestiones son:
1.- Queria saber cual da mejor rendimiento en fps para juegos?(ando muy pegado en esto de los portatiles la verdad)
2.- Estas nuevos portatiles con estas graficas son igual o se acerca a los de sobremesa? ( digo esto porque estoy a punto de devolver el portatil al pensar que esta defectuoso,ya que mi sobremesa con una 980ti y un i7 6700k y 16 gb de ram en el ultimo tomb raider y el resident evil 2 remake me dan unos fps muy similares con respecto al portatil que tiene una RTX2070)
3.- La targeta grafica que monta este modelo portatil que he adquirido ¿cual monta? ¿Max Q, mobile, normal?
4.- Por ultimo este modelo tiene un modulo de 16 gb de ram o dos modulos de 8 gb de ram?

Un saludo y espero puedas responderme a estas cuestiones ya que la verdad no es barato dicho portatil y ando preocupado de que venga defectuoso.
Buenas tardes. Acabo de adquirir un portátil MSI P65 Creator 8RF White Edition con Thunderbolt 3.

Ademas ya tenía una base Dock de Belkin Express Thunderbolt 3 que utilizaba con mi MacBook Pro de 2017 y con mi Dell G5 comprado hace unos meses, ambos portátiles compatibles con esta tecnología.

Esta base Dock tiene conectado: un monitor por DisplayPort, otro monitor con un adaptador de usb tipo c a HDMI, teclado, raton y cable ethernet.

Pues la base Dock es compatible tanto con el MacBook Pro como con el Dell G5 (el Dell no carga la batería por ese puerto, algo que me avisa el software amablemente).

Pues mi duda es la siguiente: conecto el cable thunderbolt 3 al puerto del MSI y solo visualizo el monitor que está conectado por HDMI al Dock. He probado a bajar los drivers de la página oficial de MSI pero no me queda claro cómo instalarlos, ya que a priori todo parece correcto (aparece la lectura del dispositivo Thunderbolt en Administrador de dispositivos) y los .exe que descargo no hacen nada. He probado desde MSI DESK HELp, pero me descarga los mismos drivers...

¿Podrían decirme algo sobre esto? Muchas gracias!!
MSI España escribió:Buenos días, para poder indicarle como proceder a actualizar el Firmware adjunte toda la documentación posible al correo electrónico spainsupport@msi.com, ellos le indicarán como proceder.


Hola buenos días. Disculpad la insistencia, pero cual suele ser el tiempo de respuesta de spainsupport?? les escribí por primera vez el miércoles por la noche y ayer envié información complementaria y no he recibido aun ninguna respuesta, ni si quiera un "en breve le contactaremos" o algo así.

Un saludo.

EDITO: ya me han contestado, lamentablemente la respuesta ha sido que debería enviar el monitor a un centro de reparación, lo que teniendo 2 días y comprado en Amazón, no voy a hacer. LEs he insistido en que si no puedo hacer yo la actualización, pero si la respuesta sigue siendo negativa, con todo el dolor de mi corazón porque la pantalla me pare que tiene muchísimo potencial, la devolveré e iré hacia otra marca.

SAlu2.
Hola

@MSI España yo tambien compré un MSI Optix MAG271CQR como @Dave338 , solo que en este caso cuando activo FreeSync tengo parpadeos constantes, tengo una gtx 1080 y con el otro monitor esto no me sucede.

He probado con los dos monitores individualmente y solo pasa en el Msi.

He actualizado los drivers de nvidia y esto persiste, a parte tampoco se me muestra el color verde en modo fps , hay alguna manera de solucionarlo o se conoce el error ?¿

Gracias
4493 respuestas