Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

KraistGp escribió:@MSIEspaña ya que como disteis a entender la 980Ti lightning va para largo (un par de meses calculo yo) me he decidido a comprar la 980Ti 6g pero mi sorpresa a sido que no la tienen en stock en ninguna tienda conocida, es normal ? Se puede comprar a dia de hoy en algun sitio ?? (Y cuando digo a dia de hoy me refiero a quente la sirvan en 3-4 dias, no semanas). Si no fuera asin, para cuando abra stock real en las tiendas?? No me gustaria cambiar de marca aunque la competencia aprieta fuerte jeje

Saludos y gracias de nuevo.


Hola @KraistGp,

La GeForce GTX 980 Ti 6GB GDDR5 es una de las gráficas mas demandadas del mercado actualmente, solo tienes que fijarte que en las tiendas principales no tienen, de ninguna marca, ya que se vende muy bien y el stock es limitado (de momento).

Nuestra MSI GeForce GTX 980 Ti 6GB GDDR5 ha vendido muy bien, y si quieres puedes reservarla a través de PCComponentes. Te aconsejo que contactes con ellos directamente, para saber el plazo de entrega aproximado. Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo:
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_980_ti_6gb_gddr5.html

Un saludo y gracias,
zeus1000 escribió:Hola @Msi_España queria saber si un portatil msi comprado en españa cuenta con algun tipo de garantia internacional...ya sea en USA o Peru q son los dos paises.en los que vivire los proximos años


Hola @zeus1000,

Durante el primer año, la garantía es internacional. A partir del segundo año es local, en tu caso España.

Un saludo y gracias,
Hola,

estaba interesado en comprarme este ordenador

http://www.pccomponentes.com/msi_ge72_2 ... 17_3_.html

me gustaria saber cuantos discos duros m.2 puede instalarse en este ordenador? creo que la maxima memoria ram para este es de 16? y ya por ultimo que tal funciona respecto a temperarutra, se calienta mucho?

Thanks
chipiflautic escribió:Hola,

estaba interesado en comprarme este ordenador

http://www.pccomponentes.com/msi_ge72_2 ... 17_3_.html

me gustaria saber cuantos discos duros m.2 puede instalarse en este ordenador? creo que la maxima memoria ram para este es de 16? y ya por ultimo que tal funciona respecto a temperarutra, se calienta mucho?

Thanks


Hola @chipiflautic,

La serie GE72 2QD, permite 3 x M.2 SATA SSD, Super RAID2. Es decir, aparte de esos 128GB que ya te vienen con la compra del modelo, podrías añadirle dos mas de 128GB. Incluso, podrías substituir el de 128GB por 3 unidades M.2 de 256GB por si algún día necesitas mas espacio.

Sobre la memoria RAM, el tope son 16GB (2x8GB).

Respecto a la temperatura, todos los portátiles se calientan independientemente de la marca y más si son portátiles gamer equipados con unos componentes muy potentes. En nuestro caso, ese modelo lleva un sistema de doble refrigeración (dos ventiladores) para rebajar la temperatura, con el objetivo de mantener el portátil fresco y conseguir el mínimo ruido posible.

Un saludo y gracias,
Hola, ante todo gracias por este hilo ya que debo recurrir a él debido a la indecisión que tengo montada ahora mismo.

Mi gran duda es si comprarme esta maravilla: MSI GS60 2QE-262ES Ghost Pro 4K Gold Edition i7-4720/GTX970
o bien comprarme el nuevo modelo: MSI GT72 2QE-1458ES Dominator Pro G i7-5700HQ/GTX980M G-Sync

Los dos me parecen ordenadores fantásticos cada uno con una serie de ventajas, el GS60 es realmente un portatil para poder llevarlo de un lado a otro (menos de 2kg) sin embargo la 970m de 3gb tengo la impresion de que se puede quedar corta en dos años (withcer 3 a ultra no lo soporta). Sin embargo ese grosor y movilidad es algo alucinante.

Aqui vendría mi primera duda ¿Es posible conseguir el GS60 con la 970m SLI para tener 6gb?

La segunda cuestion creo que se ha respondido y es la posibilidad de que salga una version GS con i7 5º generación y gráfica 980m. Aunque es más secundaria ya que necesito el ordenador ya mismo por tema de trabajo y de hobbies.

La segunda duda es ¿Alguno de esos dos modelos incorpora el pack gamming de cascos, ratón...?

Realmente el nuevo modelo Dominator pro me parece que sale a un precio alucinante (pena de no existir version de pantalla 15.6 para ahorrar peso) eso me lleva a la 3 duda ¿teneis algun portatil gama top con pantalla 15.6? Es que el tema de moverlo y de espacio puede parecer una tontería pero me parece más comodo un 15.6 que un 18.3, ese es el motivo para no ir a por la gama ultra con teclado mecánico.

¿Valorais llevar la gama ultra a portatiles de 15.6 o es dificl encontrar gaming que esten comodos con esa pantalla?

Gracias por todo.
distopic escribió:Hola, ante todo gracias por este hilo ya que debo recurrir a él debido a la indecisión que tengo montada ahora mismo.

Mi gran duda es si comprarme esta maravilla: MSI GS60 2QE-262ES Ghost Pro 4K Gold Edition i7-4720/GTX970
o bien comprarme el nuevo modelo: MSI GT72 2QE-1458ES Dominator Pro G i7-5700HQ/GTX980M G-Sync

Los dos me parecen ordenadores fantásticos cada uno con una serie de ventajas, el GS60 es realmente un portatil para poder llevarlo de un lado a otro (menos de 2kg) sin embargo la 970m de 3gb tengo la impresion de que se puede quedar corta en dos años (withcer 3 a ultra no lo soporta). Sin embargo ese grosor y movilidad es algo alucinante.

Aqui vendría mi primera duda ¿Es posible conseguir el GS60 con la 970m SLI para tener 6gb?

La segunda cuestion creo que se ha respondido y es la posibilidad de que salga una version GS con i7 5º generación y gráfica 980m. Aunque es más secundaria ya que necesito el ordenador ya mismo por tema de trabajo y de hobbies.

La segunda duda es ¿Alguno de esos dos modelos incorpora el pack gamming de cascos, ratón...?

Realmente el nuevo modelo Dominator pro me parece que sale a un precio alucinante (pena de no existir version de pantalla 15.6 para ahorrar peso) eso me lleva a la 3 duda ¿teneis algun portatil gama top con pantalla 15.6? Es que el tema de moverlo y de espacio puede parecer una tontería pero me parece más comodo un 15.6 que un 18.3, ese es el motivo para no ir a por la gama ultra con teclado mecánico.

¿Valorais llevar la gama ultra a portatiles de 15.6 o es dificl encontrar gaming que esten comodos con esa pantalla?

Gracias por todo.


Hola @distopic,

Vamos por partes:

¿Es posible conseguir el GS60 con la 970m SLI para tener 6gb?. La segunda cuestion creo que se ha respondido y es la posibilidad de que salga una version GS con i7 5º generación y gráfica 980m.

No, no es posible de momento ya que muchos modelos TOP de la serie GS llevan la Geforce GTX970M, 3GB GDDR5 instalada de fabrica. Sobre lo del procesador de nueva generación, de momento tenemos en el mercado la serie GT. Mas adelante irán saliendo otras series como la GE y GS, pero poco a poco.

¿teneis algun portatil gama top con pantalla 15.6?

Actualmente el TOP de gama con ese tamaño de pantalla son el modelo GS60 2QE(Ghost Pro)-485ES (Red edition) y el GS60 2QE (Ghost Pro 4K)-262ES (Gold Edition).

¿Valorais llevar la gama ultra a portatiles de 15.6 o es dificl encontrar gaming que esten comodos con esa pantalla?

De momento no hay nada planificado al respecto, pero se tendrá en cuenta. Actualmente, nuestra serie mas potente, la GT, lleva una pantalla de 17,3 para ofrecer un rendimiento visual y de juego mejor. No obstante, esos dos modelos que te he adjuntado arriba, son dos portátiles muy potentes y con una pantalla que cumple tus expectativas.

Un saludo y gracias,
Buenas noches!

Acabo de comprarme en pccomponentes un MSI GP60 2PE y me he encontrado con que el botón izquierdo del touchpad no funciona.

He reinstalado drivers, activado y desactivado el touchpad, he utilizado un ubuntu desktop y me funciona todo menos el botón izquierdo.

El SO que uso es el W8.1 64 bits

¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo?

Muchas gracias
Bienvenido al sistema de calidad de MSI.... tiene toda la pinta de que fisicamente el switch este mal... si has instalado drivers correctamente no deberias tener problemas.

Saludos
dolwin escribió:Buenas noches!

Acabo de comprarme en pccomponentes un MSI GP60 2PE y me he encontrado con que el botón izquierdo del touchpad no funciona.

He reinstalado drivers, activado y desactivado el touchpad, he utilizado un ubuntu desktop y me funciona todo menos el botón izquierdo.

El SO que uso es el W8.1 64 bits

¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo?

Muchas gracias


Hola @dolwin,

Si la compra es muy reciente y realmente esa parte del touchpad esta rota y te impide un funcionamiento correcto cuando lo usas, ponte en contacto con PCComponentes para tramitar un cambio, ya que por ley tienes derecho a que te reparen o substituyan el producto.

Cualquier duda, házmelo saber.

Un saludo y gracias,
Tiene mucha razón MSI España.... ponte en contacto con PCComponentes lo mas rapido posible y que te lo cambien si está dentro de los 15 dias de compra... que yo lo fui dejando con el problema del touchpad, informandome en foros, poniendome en contacto con el SAT, etc... y que tampoco pude probarlo concienzudamente... y ya no pude devolverlo, si no por supuesto que lo hubiera hecho.

saludos
Intel® Core i7-5700HQ, el nuevo procesador de quinta generación.

La nueva microarquitectura Intel®, creada con el proceso de fabricación de 14 nm, proporciona unos avances en rendimiento visibles, incluyendo gráficos, autonomía y seguridad mejorados considerablemente. Con características como la tecnología Intel® Hyper-Threading, que permite que cada núcleo del procesador trabaje en dos tareas al mismo tiempo para ofrecer una multitarea más fluida, los gráficos Intel® Iris™ que ofrecen unas imágenes sensacionales en 3D y una edición de vídeo y foto más rápida y avanzada, la 5ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 proporciona un rendimiento de primer nivel para tus tareas más exigentes.

Intel Core i7-5700HQ

Imagen

El procesador Intel Core i7-5700HQ es un potente procesador basado en la arquitectura Broadwell. Cuenta con cuatro núcleos de CPU, su chip también integra una gráfica HD 5600 y un doble canal controlador de memoria DDR3L. Además, gracias a la mejora en su arquitectura, el Core i7-5700HQ ofrece un rendimiento similar al Core i7-4800MQ, donde su CPU tiene el poder suficiente para aplicaciones, juegos de última generación y un uso multitarea exigente.

¿Interesado en este nuevo procesador i7 5700HQ?. Os adjunto los tres modelos MSI que lo llevan:


MSI GE72 2QD-221ES


MSI GT72 2QD-1456ES Dominator G


MSI GT72 2QE-1458ES Dominator Pro G


Un saludo y gracias,
Para los portatiles que vienen sin windows, tengo la intención de instalarle windows 7 y me saltan un par de dudas.
1-¿Cual es la mejor manera de crear una partición oculta que contenga el recovery?. ¿Hay alguna utilidad de msi para hacerlo?.
2-¿Esa partición se actualiza autamaticamente si se instala la actualización a windows 10?
Gracias
Muchas gracias exurendeman y msi españa por las respuestas.

Ya me he puesto en contacto con pccomponentes y mañana vienen a por el.

Una pena porque el ordenador iba de maravilla y lo elegí aposta por la pantalla full hd y para incluirle un ssd msata.
Anubi escribió:Para los portatiles que vienen sin windows, tengo la intención de instalarle windows 7 y me saltan un par de dudas.
1-¿Cual es la mejor manera de crear una partición oculta que contenga el recovery?. ¿Hay alguna utilidad de msi para hacerlo?.
2-¿Esa partición se actualiza autamaticamente si se instala la actualización a windows 10?
Gracias


Hola @Anubi,

Técnicamente si se puede pero no hay ninguna utilidad MSI para hacerlo. Lo tendrías que hacer tu por tu cuenta, aquí te dejo un par de enlaces con tutoriales que te podrían servir por si al final quieres hacerlo. Sobre la actualización, no creo que se actualice automáticamente al pasarte a win10.

http://es.ccm.net/faq/3536-windows-7-crear-una-particion-recovery
http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_8-system/como-crear-una-partici%C3%B3n-de-recuperaci%C3%B3n/da78a3c1-10ca-4188-bc5c-886b10130dad?auth=1

Un saludo y gracias,
hola

Te queria preguntar tb si el sistema de refrigeracion de msi ge 72 es el mismo del gt 72, es que he estado investigando y parece ser que el gt72 lo tiene bastante bueno y del ge72 no he encontrado mucho.

Es que me preocupa un poco el tema de sobrecalentamiento pq lo tengo bastante tiempo funcionando, jejeje.

Un saludo y muchas gracias
chipiflautic escribió:hola

Te queria preguntar tb si el sistema de refrigeracion de msi ge 72 es el mismo del gt 72, es que he estado investigando y parece ser que el gt72 lo tiene bastante bueno y del ge72 no he encontrado mucho.

Es que me preocupa un poco el tema de sobrecalentamiento pq lo tengo bastante tiempo funcionando, jejeje.

Un saludo y muchas gracias


Hola @chipiflautic,

Los modelos 72 llevan el Cooler Boost 3, tanto GT como GE. Los otros modelos, llevan o el Cooler Boost 2 o el normal.

El Cooler Boost 2 lleva un ventilador y una Hide-Pipe con una mayor superficie. El Cooler Boost 3 empezó a comercializarse en 2014, ofreciendo dos ventiladores y dos Hide-Pipe para CPU y GPU para un sistema refrigeración mucho mejor y más eficiente. Obviamente, el CB 3 ofrece una mayor refrigeración con el objetivo de mantener el portátil lo mas fresco posible.

Un saludo y gracias,
Hola @MSI España. Acabo de reservar un "MSI GT72 2QE-1458ES Dominator Pro G". ¿Sabéis si va a llegar a las tiendas antes del día 14 de julio? El día 15 me marcho fuera del país, si no llegara a tiempo tendría que cancelarlo.
Pakopakopako escribió:Hola @MSI España. Acabo de reservar un "MSI GT72 2QE-1458ES Dominator Pro G". ¿Sabéis si va a llegar a las tiendas antes del día 14 de julio? El día 15 me marcho fuera del país, si no llegara a tiempo tendría que cancelarlo.


Hola @Pakopakopako,

¿A través de que tienda lo compraste?. No obstante, nosotros no vendemos el producto al consumidor final, son las tiendas y distribuidores quien tienen el producto y lo distribuyen. Por ejemplo, en Alvicius pone que el modelo 1458es estará disponible a partir del 02/07 y en PCCom actualmente se puede comprar, así que entiendo que tienen stock.

A parte, cada tienda tiene sus modalidades y rango de precios respecto al envío y te indican el plazo máximo de entrega. Siempre aconsejo antes contactar con la tienda, ya sea por teléfono y/o por correo, para asegurar que tienen el producto que estas buscando y que te digan mas o menos cuando tardaría en llegarte.

Un saludo y gracias.
MSI España escribió:
Pakopakopako escribió:Hola @MSI España. Acabo de reservar un "MSI GT72 2QE-1458ES Dominator Pro G". ¿Sabéis si va a llegar a las tiendas antes del día 14 de julio? El día 15 me marcho fuera del país, si no llegara a tiempo tendría que cancelarlo.


Hola @Pakopakopako,

¿A través de que tienda lo compraste?. No obstante, nosotros no vendemos el producto al consumidor final, son las tiendas y distribuidores quien tienen el producto y lo distribuyen. Por ejemplo, en Alvicius pone que el modelo 1458es estará disponible a partir del 02/07 y en PCCom actualmente se puede comprar, así que entiendo que tienen stock.

A parte, cada tienda tiene sus modalidades y rango de precios respecto al envío y te indican el plazo máximo de entrega. Siempre aconsejo antes contactar con la tienda, ya sea por teléfono y/o por correo, para asegurar que tienen el producto que estas buscando y que te digan mas o menos cuando tardaría en llegarte.

Un saludo y gracias.


Gracias por la respuesta. La tienda es pccomponentes, lo compré allí porque lo tienen como "comprar", aunque la fecha de entrega estimada es el 13 de julio. Contactaré con ellos, gracias de nuevo!
Buenas @MSI España, desde hace ya un tiempo tengo vuestro portatil GT780DXR, un auténtico maquinón que no me ha dado ningún tipo de problema interno. Desde hace un tiempo al abrir el portátil se rompió una pestaña interna que aguanta la parte delantera con la trasera de la carcasa de la parte de la pantalla, y con el tiempo al forzarse cada vez que se abre y se cierra se han ido venciendo el resto. Mi pregunta es si hacéis la reparación de este tipo de cosas (supongo que habrá que cambiar la carcasa completa) y si así fuera cuanto puede costar más o menos y el tiempo que pasaría en reparación el equipo (es mi herramienta de trabajo diaria por eso la importancia del tiempo apróximado).

Muchas gracias por todo.
Buenas @MSI España, desde hace ya un tiempo tengo vuestro portatil GT780DXR, un auténtico maquinón que no me ha dado ningún tipo de problema interno. Desde hace un tiempo al abrir el portátil se rompió una pestaña interna que aguanta la parte delantera con la trasera de la carcasa de la parte de la pantalla, y con el tiempo al forzarse cada vez que se abre y se cierra se han ido venciendo el resto. Mi pregunta es si hacéis la reparación de este tipo de cosas (supongo que habrá que cambiar la carcasa completa) y si así fuera cuanto puede costar más o menos y el tiempo que pasaría en reparación el equipo (es mi herramienta de trabajo diaria por eso la importancia del tiempo apróximado).

Muchas gracias por todo.


Hola @albjes,

¿Cuánto tiempo hace que tienes el portátil?, si aún estas en garantía (2 años) nuestro servicio técnico podría mirar tu equipo para intentar solucionar el problema por desgaste. Si estás fuera de garantía, te darán soporte igualmente, pero ellos te dirán el tiempo y coste que supondría arreglarlo.

Te adjunto los datos:

MSI Enametech
C/ Rafael Pillado Mourelle Nº25 Nave 3. Polígono Industrial Rio de Janeiro. 28110. Algete - MADRID
900 994 808 / 911 983 163 (desde teléfonos móviles)
msi@enametech.com

Un saludo y gracias,
Hola Msi España,

Estoy dándole vueltas a que producto comprar y estoy entre Msi y Mountain, lo que me interesa que tenga el portátil, son 32gb de RAM o con posibilidad de llegar a ellos, gráfica 980 8gb, y si se puede poner en Sli mejor que mejor. Buena capacidad de almacenamiento ssd y mecánico con posibilidad de raíd 0. Y una buena pantalla IPS, mínimo 15,6 perfecto 17-17,3 y si puede ser 4K, mejor. Procesador de 5 generación siempre y cuando no sea peor que los tope de la Cuarta. Buena refrigeración y posibilidad de cambio de hardware en el futuro.

Se usaría principalmente para edición de video y diseño gráfico.

Un saludo.
@LORDD te faltó poner hasta dónde llegaría tu presupuesto, es lo más importante antes de recomendarte un portátil de esas características :P
Zhei escribió:@LORDD te faltó poner hasta dónde llegaría tu presupuesto, es lo más importante antes de recomendarte un portátil de esas características :P


Soy de Bilbao... :)
Yo te voy a recomendar MSI principalmente porque podrás cambiar gpu, ram, ssd... en el futuro sin perder la garantía y porque en general me parece más barato que Mountain. Claro que hablando de modelos de gama alta, todos parecerán caros.

Por lo que has comentado y si realmente el dinero no supone un problema yo te recomendaría este:

http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_2 ... 17_3_.html

Y si te interesa considerablemente el sli, tendrías que mirar este, ya que creo que el gt80 titan sli es el único portátil hasta la fecha que se le puede poner la 980 en sli.

http://www.pccomponentes.com/msi_gt80_2 ... 18_4_.html

Me imagino que al igual que el resto de modelos de msi sacaran una versión con el procesador de quinta generación, que tiene que ser una burrada ya.
Zhei escribió:Yo te voy a recomendar MSI principalmente porque podrás cambiar gpu, ram, ssd... en el futuro sin perder la garantía y porque en general me parece más barato que Mountain. Claro que hablando de modelos de gama alta, todos parecerán caros.

Por lo que has comentado y si realmente el dinero no supone un problema yo te recomendaría este:

http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_2 ... 17_3_.html

Y si te interesa considerablemente el sli, tendrías que mirar este, ya que creo que el gt80 titan sli es el único portátil hasta la fecha que se le puede poner la 980 en sli.

http://www.pccomponentes.com/msi_gt80_2 ... 18_4_.html

Me imagino que al igual que el resto de modelos de msi sacaran una versión con el procesador de quinta generación, que tiene que ser una burrada ya.


Si no me equivoco el último GT80 lleva los procesadores de 5 generación.
LORDD escribió:Hola Msi España,

Estoy dándole vueltas a que producto comprar y estoy entre Msi y Mountain, lo que me interesa que tenga el portátil, son 32gb de RAM o con posibilidad de llegar a ellos, gráfica 980 8gb, y si se puede poner en Sli mejor que mejor. Buena capacidad de almacenamiento ssd y mecánico con posibilidad de raíd 0. Y una buena pantalla IPS, mínimo 15,6 perfecto 17-17,3 y si puede ser 4K, mejor. Procesador de 5 generación siempre y cuando no sea peor que los tope de la Cuarta. Buena refrigeración y posibilidad de cambio de hardware en el futuro.

Se usaría principalmente para edición de video y diseño gráfico.

Un saludo.


Hola!

Que cumpla todas las características está un poco difícil, no obstante en la horquilla de los precios que comentan los compañeros tienes varias opciones.

Por ejemplo este: http://www.alvicius.com/gt72-2qe697es-d ... -7575.html

Cumple todos los requisitos excepto la CPU de 5a generación, que sea 4K la pantalla y no hay posibilidad de SLI.

Cualquier duda no dudes en avisarnos,

Un saludo y que tengas un buen día!
Ummm metidos ya en ese precio, creo que es mejor opción el gt80, por sli, mas pantalla, mas facilidad de cambio y ya se están vendiendo con i7 gen.5 al igual que el 72. Sabéis precios y fechas de venta en España?
LORDD escribió:Ummm metidos ya en ese precio, creo que es mejor opción el gt80, por sli, mas pantalla, mas facilidad de cambio y ya se están vendiendo con i7 gen.5 al igual que el 72. Sabéis precios y fechas de venta en España?


Lo sentimos pero de momento no habrá GT80 con procesador de 5a generación

La diferencia sí que es cierto que es sustancial pero en tu caso al ser un portátil de muy alto rendimiento no lo será.

Un saludo y que tengas un buen día!
MSI España escribió:
Buenas @MSI España, desde hace ya un tiempo tengo vuestro portatil GT780DXR, un auténtico maquinón que no me ha dado ningún tipo de problema interno. Desde hace un tiempo al abrir el portátil se rompió una pestaña interna que aguanta la parte delantera con la trasera de la carcasa de la parte de la pantalla, y con el tiempo al forzarse cada vez que se abre y se cierra se han ido venciendo el resto. Mi pregunta es si hacéis la reparación de este tipo de cosas (supongo que habrá que cambiar la carcasa completa) y si así fuera cuanto puede costar más o menos y el tiempo que pasaría en reparación el equipo (es mi herramienta de trabajo diaria por eso la importancia del tiempo apróximado).

Muchas gracias por todo.


Hola @albjes,

¿Cuánto tiempo hace que tienes el portátil?, si aún estas en garantía (2 años) nuestro servicio técnico podría mirar tu equipo para intentar solucionar el problema por desgaste. Si estás fuera de garantía, te darán soporte igualmente, pero ellos te dirán el tiempo y coste que supondría arreglarlo.

Te adjunto los datos:

MSI Enametech
C/ Rafael Pillado Mourelle Nº25 Nave 3. Polígono Industrial Rio de Janeiro. 28110. Algete - MADRID
900 994 808 / 911 983 163 (desde teléfonos móviles)
msi@enametech.com

Un saludo y gracias,


Buenas, ya he contactado con el servicio técnico de MSI por email pero no me dan ningún tipo de precio aproximado por el cambio de la carcasa, y si lo mando y no se acepta el presupuesto son 50 Euros + IVA, alguien podría decirme si alguna vez a hecho algún tipo de cambio de este tipo y cuanto suele costar aproximadamente?.

Muchas gracias.
Buenas Tardes,
Tengo unas dudas respecto a la garantía , tengo en camino este modelo :

MSI GE72 2QD-221ES i7-5700HQ/16GB/1TB+128GB/GTX 960M/17.3"

Me interasa aprovechar mi Ssd 256 gb sata y ponerlo a este equipo , sustituyendo su hdd de 1Tb y usar el original como disco externo con carcasa usb 3.0 .

He leído que puedo hacerlo consultando con MSI ...
No se si debo tener una autorización por escrito ,ni a donde dirigirme ..., vivo en Tenerife ( por si debo presentarlo en algún servicio técnico, para su revisión de garantía ).


Si me podrías orientar , estaría agradecido .

Muchas Gracias.
cocolocoman escribió:Buenas Tardes,
Tengo unas dudas respecto a la garantía , tengo en camino este modelo :

MSI GE72 2QD-221ES i7-5700HQ/16GB/1TB+128GB/GTX 960M/17.3"

Me interasa aprovechar mi Ssd 256 gb sata y ponerlo a este equipo , sustituyendo su hdd de 1Tb y usar el original como disco externo con carcasa usb 3.0 .

He leído que puedo hacerlo consultando con MSI ...
No se si debo tener una autorización por escrito ,ni a donde dirigirme ..., vivo en Tenerife ( por si debo presentarlo en algún servicio técnico, para su revisión de garantía ).


Si me podrías orientar , estaría agradecido .

Muchas Gracias.


Puedes hacer las ampliaciones o extracciones, pero siempre bajo tu responsabilidad. ¿Esto que quiere decir? Que si tramitaras garantía por rotura del portátil y éste tiene signos de una mala manipulación al actualizar (o que provoques cortocircuito), se anularía la garantía. Si haces la actualización siguiendo los pasos marcados, no tendrás problema alguno y por lo tanto, no anularías la garantía.

Esperamos haberte sido de ayuda.

Un saludo!
Tengo una duda, @MSI España, o para cualquiera que quiera responderme y sepa del tema.

¿Hay diferencia más o menos notable entre los procesadores de cuarta y quinta generación en portátiles? Como por ejemplo estos nuevos modelos de MSI que están saliendo. Debo decir que además de jugar bastante, trabajo con programas de edición, algunos algo tochos como 3ds max o premiere en los que voy a renderizar bastante. ¿Suele notarse más la GPU y RAM en estos casos o la CPU también cuenta?

En definitiva, ¿merece la pena el desenvolso? Aunque estoy viendo modelos de precios similares a los de la cuarta generación.
Zhei escribió:Tengo una duda, @MSI España, o para cualquiera que quiera responderme y sepa del tema.

¿Hay diferencia más o menos notable entre los procesadores de cuarta y quinta generación en portátiles? Como por ejemplo estos nuevos modelos de MSI que están saliendo. Debo decir que además de jugar bastante, trabajo con programas de edición, algunos algo tochos como 3ds max o premiere en los que voy a renderizar bastante. ¿Suele notarse más la GPU y RAM en estos casos o la CPU también cuenta?

En definitiva, ¿merece la pena el desenvolso? Aunque estoy viendo modelos de precios similares a los de la cuarta generación.


Hola! Te adjuntamos la comparativa que tenemos disponible. El hecho de usar más CPU o GPU depende de la aplicación. El hecho de ser una generación posterior no sólo incluye mejoras en rendimiento, eso es consecuencia de una serie de mejoras como la gestión energética, frecuencias, etc.

Imagen

Un saludo!
¡Gracias! Y una última pregunta, esta me interesa mucho... ¿podré cambiar/actualizar mi tarjeta gráfica GTX 970M por las que entrarán el próximo año? Por ejemplo la nueva tecnología de Nvidia Pascal o serie 1000.
Existe un msi ag240 2PE sin disco ssd de 128gb? es que el que estoy mirando en media markt pone que no lleva ssd y me resulta muy extraño.
Zhei escribió:¡Gracias! Y una última pregunta, esta me interesa mucho... ¿podré cambiar/actualizar mi tarjeta gráfica GTX 970M por las que entrarán el próximo año? Por ejemplo la nueva tecnología de Nvidia Pascal o serie 1000.


Depende del modelo pero sí, los que llevan puerto MXM son actualizables por norma general

Un saludo!
PREMIOS MSI
Participa en los Foros de MSI, obtén premios


Imagen



MSI se enorgullece de presentar el nuevo programa de premios MSI donde los usuarios pueden contribuir con experiencias y ayudar a otros usuarios de modo que puedan obtener premios por ello. Podrás obtener premios como juegos de PC y hardware (como tarjetas gráficas MSI Gaming y portátiles). ¿Cómo hacerlo? A través de un número de acciones como registrar productos MSI, postear artículos de unboxing, escribir sobre juegos y en general ser de ayuda para toda la comunidad de foros MSI Gaming. Si quieres saber más, visita nuestra página web: [url]gaming.msi.com/rewards[/url]

Imagen


Los primeros premios son un Portátil Gaming GE62, una tarjeta gráfica GTX 960 Gaming 100 Million Edition y de igual forma 50 copias descargables de cada uno de estos juegos (Far Cry 4 y Elder Scrolls: Online).

http://www.msi.com/product/notebook/#?category=GE%20Series - GE62
http://www.msi.com/product/vga/GTX-960-GAMING-100ME.html#hero-overview - GTX 960 Gaming 100ME
A España van a llegar muy pocas unidades, debido a el lanzamiento inminente de la nueva seria de procesadores Skylake de intel, msi no va a introducir los procesadores mas que en muy pocas unidades, el tema es el siguiente...

-¿Cuando planea msi sacar el gt72 con los nuevos procesadores??? Octubre???...

- De ser así...van a cambiar las placas, introducir el USB type C, nuevas memorias ddr4, overcloking mas fácil, menos consumo...

Creo que es una pregunta muy interesante, gastarse 3000€ y que en dos meses Saltemos a otra arquitectura, algo nunca visto en tan poco tiempo y que encima con ello lleguen novedades de hardware y software importante, creo que es algo que estaría bien que nos informasen.

Habitualmente una cosa es lo que nos cuentan a los usuarios y otra la que se le cuenta a los distribuidores etc, que por norma general suele ser más.
Tampoco creo que pasemos a otra super generación ni nada de eso. En este mundillo es lo de siempre, compras algo y te das cuenta que en 3 meses sale algo un poco mejor, ¿pero supone realmente un cambio drástico entre uno y otro?

Vamos, los procesadores actuales por ejemplo ya van como un tiro, y las mejoras que hacen suelen ser de entre el 5-10% en rendimiento, consumo, etc, que la mayoría de gente ni notará. Eso no quiere decir que no sea mejor, claro está, pero a veces no compensa tanto dinero para un cambio que tampoco supone un antes y un después.

Es como el tema de la tecnología G Sync, ¿se notaría realmente una diferencia notable?
@MSI España (o quien pueda aconsejarme)

¿Puedes decirme que tipo de SSD puedo instalar en el modelo GT72 Dominator Pro? Leí aquíque para los modelos GT72 es el M.2 Type 2280, como por ejemplo estas:

http://www.pccomponentes.com/kingston_s ... _sata.html

http://www.pccomponentes.com/crucial_mx ... _2280.html

Sin embargo en pccomponentes me dicen que usan mSATA, como este:

http://www.pccomponentes.com/samsung_85 ... _1_8_.html

Según ellos los m.2 2280 son muy alargados y no caben, y que tienen que ser en formato reducido como el que acabo de poner.

Sin embargo en el pdf oficial de MSI me pone que ese modelo usa de las primeras que puse, me están haciendo un lío de mil demonios con el miedo de comprar de un tipo y que no sea de ese.
Zhei escribió:@MSI España (o quien pueda aconsejarme)

¿Puedes decirme que tipo de SSD puedo instalar en el modelo GT72 Dominator Pro? Leí aquíque para los modelos GT72 es el M.2 Type 2280, como por ejemplo estas:

http://www.pccomponentes.com/kingston_s ... _sata.html

http://www.pccomponentes.com/crucial_mx ... _2280.html

Sin embargo en pccomponentes me dicen que usan mSATA, como este:

http://www.pccomponentes.com/samsung_85 ... _1_8_.html

Según ellos los m.2 2280 son muy alargados y no caben, y que tienen que ser en formato reducido como el que acabo de poner.

Sin embargo en el pdf oficial de MSI me pone que ese modelo usa de las primeras que puse, me están haciendo un lío de mil demonios con el miedo de comprar de un tipo y que no sea de ese.


Hola! Los nuevos GT72 Dominator Pro vienen con ranura M.2 interfaz SATA.

Un saludo y que tengas un buen día!
Hola, acabo de comprar este modelo
http://www.pccomponentes.com/msi_ge62_2 ... 15_6_.html
y pone que no lleva S.O, pero en las especificaciones de la pagina msi pone que lleva windows 8.1. :-?
putapsp escribió:Hola, acabo de comprar este modelo
http://www.pccomponentes.com/msi_ge62_2 ... 15_6_.html
y pone que no lleva S.O, pero en las especificaciones de la pagina msi pone que lleva windows 8.1. :-?


Siempre está bien mirar la página oficial para enterarse bien de todo lo que tiene pero al final cada modelo según la región sale con unas características u otras. En este caso en la página de MSI saldrá Windows 8.1 porque es con el que trabajan ellos, pero algunos modelos vienen sin sistema operativo para abaratar costes. Para estos casos mira siempre las especificaciones que te muestra la tienda, en este caso pccomponentes, que verás que pone: Sin S.O.
Hola me gustaria comprarme un portatil para jugar y para mover el autocad y un programa de iluminacion llamado wysiwyg. Me gustaria un portatil con ssd y una buena grafica que me durara unos años para jugar a juegos como fallout, fifa, nba y similares. Mi presupuesto es sobre unos 1500 euros, muchas gracias.
pitikly escribió:Hola me gustaria comprarme un portatil para jugar y para mover el autocad y un programa de iluminacion llamado wysiwyg. Me gustaria un portatil con ssd y una buena grafica que me durara unos años para jugar a juegos como fallout, fifa, nba y similares. Mi presupuesto es sobre unos 1500 euros, muchas gracias.


Hola, por ese precio (un poco más) tienes el MSI GT72 2QD-1237XES.

Gracias
MSI España escribió:
pitikly escribió:Hola me gustaria comprarme un portatil para jugar y para mover el autocad y un programa de iluminacion llamado wysiwyg. Me gustaria un portatil con ssd y una buena grafica que me durara unos años para jugar a juegos como fallout, fifa, nba y similares. Mi presupuesto es sobre unos 1500 euros, muchas gracias.


Hola, por ese precio (un poco más) tienes el MSI GT72 2QD-1237XES.

Gracias



Te refieres a este?
http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_2 ... 17_3_.html

No trae ssd no?
Buenas a todos,estoy mirando para cambiar de portatil, y ando detrás del msi ge62 2qe , pero me gustaría sabes nuestras opiniones .
La serie ge62 tiene los problemas que tuvo los ge60 con el touchpad que se hundía mucho etc ?

Alguien que lo tenga me puede decir que tal de refrigeración etc ?
La otra opción que tengo es el Asís gl552jx tiene prestaciones inferiores pero también son 200€ menos

Gracias
pitikly escribió:
MSI España escribió:
pitikly escribió:Hola me gustaria comprarme un portatil para jugar y para mover el autocad y un programa de iluminacion llamado wysiwyg. Me gustaria un portatil con ssd y una buena grafica que me durara unos años para jugar a juegos como fallout, fifa, nba y similares. Mi presupuesto es sobre unos 1500 euros, muchas gracias.


Hola, por ese precio (un poco más) tienes el MSI GT72 2QD-1237XES.

Gracias



Te refieres a este?
http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_2 ... 17_3_.html

No trae ssd no?


Hola, no, no lleva.

Hay modelos inferiores que sí que llevan. No obstante nosotros recomendamos siempre elegir configuración base más potente y luego ampliarlo.

Un saludo!
Una pregunta, que diferencia existe entre el msi ge62 2qe y el ge62 2qd además de la gráfica ?

Me refiero una tiene 2gb de vram y la otra 3gb de v ram no ?
Peso y batería son iguales verdad ?

Existe alguna otra diferencia ?
4493 respuestas
14, 5, 6, 7, 890