Hilo patrocinado: Gafas HAWKERS (20% de dto con EOL20)

Elkri escribió:eso donde lo han publicado? O_o



Ayer en ex-pruebas, comentemos @zokormazo y yo en el hilo y luego desapareció.
Mañana por la noche daremos los detalles, el hilo al que hacéis mención solo era una prueba pero habrá sorpresas
Se supone que a las 12 activaran el código de 50%??
Y se sabe si el pedido llegara en el tiempo previsto, o siguen con problemas para enviarlas, es que yo estoy estudiando en Barcelona, por lo tanto según cuando lo envíen en navidades no estaré allí, sino que volveré a casa y a saber que pasa si las envían y no estoy allí, no se si las guarda la empresa de paqueteria o que...
crisr9 escribió:Se supone que a las 12 activaran el código de 50%??
Y se sabe si el pedido llegara en el tiempo previsto, o siguen con problemas para enviarlas, es que yo estoy estudiando en Barcelona, por lo tanto según cuando lo envíen en navidades no estaré allí, sino que volveré a casa y a saber que pasa si las envían y no estoy allí, no se si las guarda la empresa de paqueteria o que...


Actualmente nuestras fechas de entrega son de dos días hábiles. Si las pides
durante esta campaña de Black Friday x EOL
las tendrás a principios de la semana que viene.
HAWKERS CO escribió:
crisr9 escribió:Se supone que a las 12 activaran el código de 50%??
Y se sabe si el pedido llegara en el tiempo previsto, o siguen con problemas para enviarlas, es que yo estoy estudiando en Barcelona, por lo tanto según cuando lo envíen en navidades no estaré allí, sino que volveré a casa y a saber que pasa si las envían y no estoy allí, no se si las guarda la empresa de paqueteria o que...


Actualmente nuestras fechas de entrega son de dos días hábiles. Si las pides
durante esta campaña de Black Friday x EOL
las tendrás a principios de la semana que viene.


Siendo la entrega de dos días hábiles aun con la avalancha de compras que se avecina, es factible que se respeten los plazos?
crisr9 escribió:
HAWKERS CO escribió: