Hilo patrocinado: Gafas HAWKERS (20% de dto con EOL20)

Elkri escribió:eso donde lo han publicado? O_o



Ayer en ex-pruebas, comentemos @zokormazo y yo en el hilo y luego desapareció.
Mañana por la noche daremos los detalles, el hilo al que hacéis mención solo era una prueba pero habrá sorpresas
Se supone que a las 12 activaran el código de 50%??
Y se sabe si el pedido llegara en el tiempo previsto, o siguen con problemas para enviarlas, es que yo estoy estudiando en Barcelona, por lo tanto según cuando lo envíen en navidades no estaré allí, sino que volveré a casa y a saber que pasa si las envían y no estoy allí, no se si las guarda la empresa de paqueteria o que...
crisr9 escribió:Se supone que a las 12 activaran el código de 50%??
Y se sabe si el pedido llegara en el tiempo previsto, o siguen con problemas para enviarlas, es que yo estoy estudiando en Barcelona, por lo tanto según cuando lo envíen en navidades no estaré allí, sino que volveré a casa y a saber que pasa si las envían y no estoy allí, no se si las guarda la empresa de paqueteria o que...


Actualmente nuestras fechas de entrega son de dos días hábiles. Si las pides
durante esta campaña de Black Friday x EOL
las tendrás a principios de la semana que viene.
HAWKERS CO escribió:
crisr9 escribió:Se supone que a las 12 activaran el código de 50%??
Y se sabe si el pedido llegara en el tiempo previsto, o siguen con problemas para enviarlas, es que yo estoy estudiando en Barcelona, por lo tanto según cuando lo envíen en navidades no estaré allí, sino que volveré a casa y a saber que pasa si las envían y no estoy allí, no se si las guarda la empresa de paqueteria o que...


Actualmente nuestras fechas de entrega son de dos días hábiles. Si las pides
durante esta campaña de Black Friday x EOL
las tendrás a principios de la semana que viene.


Siendo la entrega de dos días hábiles aun con la avalancha de compras que se avecina, es factible que se respeten los plazos?
crisr9 escribió:
HAWKERS CO escribió:
crisr9 escribió:Se supone que a las 12 activaran el código de 50%??
Y se sabe si el pedido llegara en el tiempo previsto, o siguen con problemas para enviarlas, es que yo estoy estudiando en Barcelona, por lo tanto según cuando lo envíen en navidades no estaré allí, sino que volveré a casa y a saber que pasa si las envían y no estoy allí, no se si las guarda la empresa de paqueteria o que...


Actualmente nuestras fechas de entrega son de dos días hábiles. Si las pides
durante esta campaña de Black Friday x EOL
las tendrás a principios de la semana que viene.


Siendo la entrega de dos días hábiles aun con la avalancha de compras que se avecina, es factible que se respeten los plazos?


Por supuesto. :)
Siendo la entrega de dos días hábiles aun con la avalancha de compras que se avecina, es factible que se respeten los plazos?[/quote]

Por supuesto. :)[/quote]

Pues ayer nada mas salir el descuento hice mi pedido, en nada estan en mis manos [+furioso]
Oye Hawky, las carbon black dark one volveran a estar disponibles? Estaba esperando a estas fechas para pillarlas y veo que ya no estan disponibles... :(
@Hawkersco ¿No tenéis disponibles unas gafas negras entera, tanto cristales como montura, pero las que son montura entera, no las que son abiertas por abajo, no se si me explico? Como las que soléis poner en las imágenes de publicidad. Es que no las veo en la web y son las que más me interesan.

Saludos y gracias.
clooouud69 escribió:@Hawkersco ¿No tenéis disponibles unas gafas negras entera, tanto cristales como montura, pero las que son montura entera, no las que son abiertas por abajo, no se si me explico? Como las que soléis poner en las imágenes de publicidad. Es que no las veo en la web y son las que más me interesan.

Saludos y gracias.


Me encuentro en la misma situación, solamente me interesan esas gafas y no las veo disponibles, ¿volverán al catalogo antes de que acabe el sorteo?

Y otra cosa, ¿podríais incluir en el premio un lote de juegos de PC?, en este foro hay mucha gente que no tiene una XBOX o una PS4 y solamente juega en el PC (me incluyo en este grupo :p), probablemente el número de jugadores de PC es igual de numeroso que el de jugadores de consola y sería un detalle que os acordarais de nosotros :)
Uooh, 50%. Regalito de navidad para el personal.
lo que es una putada que te cobran 7€ de envio.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo que es una putada es que en una optica de un centro comercial en algeciras vendan hawkers al doble del precio de la web con el envio incluido....

En la web un modelo que esta a 15 € + 7€ de envio = 22€

Y la optica esta a 47€ ..... Sin palabras

Pero me a tocao tanto la moral que le he enseñado la web a la dependienta y no se le ocurre otra cosa que decirme que claro estan a ese precio porque no tienen garantia...

Despues se quejaran de que no venden los comercios .

Salu2
Si alguno de los seguidores del hilo estaba dudando si comprarlas con la oferta del black friday, dos cosas:

1. Han rebajado un 60% y un 70% algunos modelos, se ve el precio rebajado pinchando en cada gafa: http://hawkersco.com/pages/eol-bf?utm_s ... ampaign=ag

2. En la batalla entre comunidades tenemos a Forocoches a tiro de piedra, lo que significa que podemos ganar 3.000€ a repartir entre 300 pedidos realizados con nuestro código EOLBF (es decir, se le devolverán 10€ a cada uno de los 300 ganadores). Y como ahora mismo estamos en torno a los 300 pedidos hay bastantes posibilidades de conseguir esos 10€ extra de dto.

Imagen
Las gafas tienen los cristales intercambiables?? me tengo que fijar en algo para ver si son "compatibles" los modelos entre sí?? me refiero, mi plan es comprar unas gafas con montura negra y cristales azules y por otro lado comprar unas gafas con montura gris y cristales naranjas... se podrían intercambiar los cristales de una y de otra?
Otro por aqui con 3 gafas a precio top.
me apunto a los juegos
Bueno, uno por aquí que se agenció un par de gafillas a buen precio
Vengo a preguntar un par de dudas.

1. Ya se acabó la batalla entre webs? Al entrar sólo me sale el Cyber Monday y sin opción de código descuento (ni falta que hay preciazos ahora mismo, eso también).

2. No hay gastos de envío hoy? Porque en la página de datos de pago no me sale nada.
La batalla y el código estarán activos todavía hoy. Creo que los precios del cyber monday son los mismos, pero con el code de eol entras en los sorteos. Los gastos de envío me parece que salen al poner la dirección de entrega
He comprado unas y no he puesto el código cawento cawento cawento
jiXo escribió:La batalla y el código estarán activos todavía hoy. Creo que los precios del cyber monday son los mismos, pero con el code de eol entras en los sorteos. Los gastos de envío me parece que salen al poner la dirección de entrega


jiXo he visto que explicas el funcionamiento del sorteo, pero no acabo de entender que es el "resto" de dividir el numero de la loteria entre el de participantes, he probado a dividir el numero de la loteria entre el de participantes que das como ejemplo pero ni de lejos se acerca a el "resto"
Aquí puedes ver qué es el resto de una división:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Resto
jiXo escribió:Aquí puedes ver qué es el resto de una división:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Resto


Estupendo, muchas gracias
itachii escribió:He comprado unas y no he puesto el código cawento cawento cawento


Me ha pasado exactamente lo mismo O_oU, y eso que accedí a la tienda desde el banner de EOL, pero me puso automagicamente el codigo estándar del BF.

Un saludo.
Si se entra con el link directo es imposible finalizar la compra con otro código, a no ser de quitarlo de manera manual y poner otro.

Lo que si puede pasar, es si retrocedes a través del navegador que por cokies después te detecte la landing oficial la cual tenía el código BF50 activo.

Todo estos pedidos que hayan reclamado a jiXo entrarán en el sorteo.

Un saludo.
HAWKERS CO escribió:Si se entra con el link directo es imposible finalizar la compra con otro código, a no ser de quitarlo de manera manual y poner otro.

Lo que si puede pasar, es si retrocedes a través del navegador que por cokies después te detecte la landing oficial la cual tenía el código BF50 activo.

Todo estos pedidos que hayan reclamado a jiXo entrarán en el sorteo.

Un saludo.


Me compre las de Brasil el día 1 cuando sabre algo del pedido? gracias.
Como ha comentado Hawkers, si alguien compró durante la promoción del black friday y por algún motivo no se aplicó nuestro código puede poner su número de pedido aquí y lo añadiremos al sorteo (que es mañana sábado).
jiXo escribió:Como ha comentado Hawkers, si alguien compró durante la promoción del black friday y por algún motivo no se aplicó nuestro código puede poner su número de pedido aquí y lo añadiremos al sorteo (que es mañana sábado).


Dicho y hecho #HAWKERS626093
Ya he recibido las gafas que pedí por el Black Friday pero falta una. Había pedido cuatro, y sólo han llegado tres. Ya les he enviado un correo, a ver si me lo solucionan. Mi pedido era el HAWKERS619896. Espero que tengáis más suerte que yo.
yo las pedi por el black friday y aun ni las he recibido...
Yo pedi dos pares de gafas el domingo y el martes ya las tenia en casa.
Alguien sabe como funciona la devolucion de los 10 euros?
crisr9 escribió:Alguien sabe como funciona la devolucion de los 10 euros?


Será automática al medio de pago que utilizasteis.
jiXo escribió:
crisr9 escribió:Alguien sabe como funciona la devolucion de los 10 euros?


Será automática al medio de pago que utilizasteis.


Estupendo, gracias por la aclaracion
Se sabe algo de mi pedido? HAWKERS626166
De mi pedido HAWKERS612770 no consta nada, les mande dos mails y no respondieron a ninguno...
Hice un pedido HAWKERS594693 el día del Black Friday (27 de noviembre) y todavía no he recibido nada, ni siquiera puedo ver el estado del pedido a través de la web.

Estoy bastante disgustado, y más leyendo por aquí que hay gente que ha hecho otros pedidos más recientes y ya los tiene.

Muy muy mal.
Pero como comprais a estos tios... madre mia si es que con tal de comprar barato comprais lo que sea
jose_vigo escribió:De mi pedido HAWKERS612770 no consta nada, les mande dos mails y no respondieron a ninguno...


a mi me pasa igual. no tengo noticias aun...
Hola a todos.

Perdonar la ausencia de estos días, pero con motivo del Black Friday y el gran volumen de ventas hemos estado saturados. Queremos pediros disculpas publicamente.

El pedido #HAWKERS620116 es el ganador del cheque de 1.000€. Acabamos de ponernos en contacto vía mail.

El reembolso de los 10€ a los 300 pedidos se realizará a lo largo de la semana que viene. Debería estar listo en un plazo máximo de 10 días.

En cuanto a los pedidos que todavía no han llegado paciencia, debido al gran volumen de pedidos que tiene que sacar Zeleris más los días de fiesta vamos con un retraso de unos 10 días aproximadamente.
En principio esta semana deberían quedar entregados todos los pedidos.
crisr9 escribió:Alguien sabe como funciona la devolucion de los 10 euros?


Se reembolsará automáticamente al método de pago seleccionado.
Entiendo que estáis desbordados, pero poca lógica que haya pedidos del 26 que se entregaran el 30 y el mio del 27 lleve 13 días y ni me han mandado el tracking los de zeleris... sin contar por supuesto los que las pidieron mas tarde y ya les llegaron.

En fin paciencia.
Elkri escribió:Entiendo que estáis desbordados, pero poca lógica que haya pedidos del 26 que se entregaran el 30 y el mio del 27 lleve 13 días y ni me han mandado el tracking los de zeleris... sin contar por supuesto los que las pidieron mas tarde y ya les llegaron.

En fin paciencia.


Pásanos tu número de pedido y comprobamos a ver que sucede.
Ya se ha realizado el reembolso de los 10€ de los 3.000€ de premio de la comunidad de EOL.

Dichos reembolsos pueden tardar varios días en hacerse efectivo, depende del banco. Lo normal es que en 2/3 días sea efectivo el reembolso, aunque puede haber algún caso que tarde algo más.

Saludos
HAWKERS CO escribió:
Elkri escribió:Entiendo que estáis desbordados, pero poca lógica que haya pedidos del 26 que se entregaran el 30 y el mio del 27 lleve 13 días y ni me han mandado el tracking los de zeleris... sin contar por supuesto los que las pidieron mas tarde y ya les llegaron.

En fin paciencia.


Pásanos tu número de pedido y comprobamos a ver que sucede.


Justo esta mañana me ha llegado el correo de zeleris con el numero de segumineto asi que supongo que mañana o el lunes ya las tendre aqui.

Confirmar de paso el reembolso de los 10€ a traves de paypal.
Buenos días, existe algún código de descuento activo importante que podamos usar para hacer compras a día de hoy en Hawkers por favor? Muchas gracias.

PD: Soy de los afortunados que compró en Black Friday y no le ha tocado ni la devolución de los 10 euros... [+risas]
delfincito escribió:Buenos días, existe algún código de descuento activo importante que podamos usar para hacer compras a día de hoy en Hawkers por favor? Muchas gracias.

PD: Soy de los afortunados que compró en Black Friday y no le ha tocado ni la devolución de los 10 euros... [+risas]


Prueba este:

eol60
Hawkers cumple 2 años y nos regala dos packs Guitar Hero Live y un 60% de dto. con el código EOL60

noticia_hawkers-cumple-2-anos-y-nos-regala-dos-packs-guitar-hero-live-y-un-60-de-dto-con-el-codigo-eol60_27585
1286 respuestas