Hilo patrocinado: Gafas HAWKERS (20% de dto con EOL20)

(mensaje borrado)
Maldini
MegaAdicto!!!
735 mensajes
desde feb 2005
en Vigo
Editado 1 vez. Última: 11/02/2016 - 15:44:53 por Maldini.
HAWKERS CO escribió:
Buenos días.

¿Has recibido respuesta? Hay que tener en cuenta que nuestro departamento de atención al cliente tarda en responder entre 24/48h laborales.

Aun no,mañana hace una semana
Edito: ya está solucionada la incidencia
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.882 mensajes
desde jul 2000
Todas las compras realizadas con nuestro código EOL25 entre el 1 y el 31 de marzo, además del 25% de descuento, participarán en un sorteo exclusivo de una consola PlayStation 4 o Xbox One.

El ganador será elegido utilizando el resultado del sorteo de la Lotería Nacional del jueves 7 de abril, según el sistema explicado más abajo.

Sistema para elegir al ganador:

• La primera semana de abril actualizaremos este hilo con un listado provisional de participantes (todos los pedidos realizados con nuestro código EOL25 entre los días 1 y 31 de marzo), identificados únicamente por el número de su pedido (no se incluirá ningún dato personal), y asignando además un número consecutivo a cada uno. Este segundo número (no el número del pedido, que solo se utilizará para identificar al ganador) será el que utilizaremos para elegir al ganador de la consola, según el resultado del sorteo de la Loteria Nacional del jueves 7 de abril.
  • El sistema del sorteo consistirá en utilizar las últimas cifras del Segundo Premio del citado sorteo de la lotería para seleccionar al ganador (el pedido al que fue asociado dicho número), según el número de participantes. En concreto utilizaremos las 3 últimas cifras en caso de que haya menos de 1000 participantes, las 4 últimas en caso de que haya más de 1000 y menos de 10000, etc. Por ejemplo, si el Segundo Premio es el número 41243 y hay 5000 participantes, el ganador provisional será el usuario con el número 1243.
  • En el caso de que las últimas cifras del Segundo Premio de la Loteria correspondan a un número mayor al de participantes, obtendremos la cifra del resto de la división entre el número del Segundo Premio completo y el de participantes (ejemplo: si el Segundo Premio fuera el 41243 y el número de participantes 1200, el resto sería 443, cifra que nos daría el ganador provisional).
  • En el caso de que el ganador fuera no válido (por tratarse de un pedido anulado por ejemplo), el premio iría para el pedido con el siguiente número consecutivo. En caso de llegar al último del listado, se continuaría por el primero de la lista.

¡Suerte a todos!
Imagen

Todas las compras realizadas con el código EOL25 en www.hawkersco.com durante el mes de Marzo entrarán en el SORTEO de una PS4 o XBOX.
Joan84
MegaAdicto!!!
616 mensajes
desde dic 2007
en Palma
No sé si estoy muy despistado o qué me está pasando... Dónde puedo activar el cupón de 25%? No lo encuentro en ningún paso de la compra.
Al finalizar la compra, en el check, puedes meter el código EOL25.
Joan84
MegaAdicto!!!
616 mensajes
desde dic 2007
en Palma
Editado 2 veces. Última: 16/03/2016 - 00:19:42 por Joan84.
HAWKERS CO escribió:Al finalizar la compra, en el check, puedes meter el código EOL25.

En el paso previo del checkout, justo antes de saltar a paypal, no me aparece nada... Ahora tomaré una captura

Captura dentro:
Imagen

EDIT: Me acaba de aparecer la opción... Esta tarde no estaba. Adjudicadas!
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.882 mensajes
desde jul 2000
Editado 1 vez. Última: 15/03/2016 - 23:05:52 por jiXo.
Por tiempo muy limitado podéis aprovecharos de la actual promo del día del padre de Hawkers (en la que regalan unas gafas con todos los pedidos, el modelo de regalo no puede ser elegido... ¡es una sorpresa!) junto a nuestro código de descuento del 25% EOL25

Imagen

+

Imagen

Edito: Y además el pedido entrará en el sorteo de marzo de una consola Xbox One o PS4
Ellacopter
MegaAdicto!!!
2.465 mensajes
desde sep 2005
en Ponferrada ¡¡El Bierzo!!
Editado 1 vez. Última: 16/03/2016 - 09:09:58 por Ellacopter.
Buena oferta, pedido mi par de gafas, cruzo los dedos para que las de regalo sean negras con cristal azul espejo. Mi mujer no se podia arriesgar a que no le gustaran las que vinieran de regalo XD XD.
Las negras son de las mas baratas, intercede un poco o que @jiXo XD XD XD

Por cierto, pidiendolas hoy a las 8 de la mañana hay posibilidades de que lleguen el viernes?
Pedido realizado! A ver cuales vienen de regalo! y a ver ese sorteo! ;) :)