Hilo patrocinado: Gafas HAWKERS (20% de dto con EOL20)

Hola, en la web de hawkers ya no están las que eran azules, como naranjas amarillas...solo tienen unas lilas? Hay poco catálogo o no se que ha pasado jeje.

Y luego los gastos de envío...el año pasado compré tres para mi y mis hermanos, y nos salieron gratis...y ahora estoy intentando comprar para ahorrar los gastos, y no hay manera de ahorrar los gastos aparte de que el catálogo no veo mas colores...

Saludos.
Bueno, aprovechando el descuento del 60% ayer domingo hize un pedido junto con un amigo de dos gafas, he leído varias malas anecdotas de compañeros de foro sobre algunos de sus pedidos así como otras positivas, la media de envio son unos 2/3 días? Espero que todo salga "bien", un saludo

EDIT: Recibidas hoy martes (2 días ha tardado), todo correcto
Yo hice el pedido el sábado a la noche y hoy a la mañana ya me lo han enviado. Así que por mi parte sin problema como siempre. Ya tengo 7 modelos diferentes.

Cuando se agotan ya no suelen poner los modelos antiguos no? Las diamond emerald las conseguí a través de óptica, mientras que alguna otra solo por Amazon.

Yo estoy en proceso de coleccionismo
solo hay descuento 25%?
tokao escribió:solo hay descuento 25%?


Había un 60% con el código EOL60, no sé si habrá terminado ya la promoción
kiras escribió:
tokao escribió:solo hay descuento 25%?


Había un 60% con el código EOL60, no sé si habrá terminado ya la promoción

ya ha terminado era hasta dia 13
Tauste escribió:Hola, en la web de hawkers ya no están las que eran azules, como naranjas amarillas...solo tienen unas lilas? Hay poco catálogo o no se que ha pasado jeje.

Y luego los gastos de envío...el año pasado compré tres para mi y mis hermanos, y nos salieron gratis...y ahora estoy intentando comprar para ahorrar los gastos, y no hay manera de ahorrar los gastos aparte de que el catálogo no veo mas colores...

Saludos.


Los gastos de envío nunca han sido gratis salvo en alguna promoción con código para free shipping.

Ahora mismo está disponible en web lo que tenemos en stock.
Compré unas hace un par de días, ¿cómo está el tema para graduarlas? ¿vale la pena?
Jubilee escribió:Compré unas hace un par de días, ¿cómo está el tema para graduarlas? ¿vale la pena?


Hola,

Puedes graduar tus Hawkers en tu óptica de confianza. ¿Vale la pena? Eso ya tendrás que valorarlo tú. :)
HAWKERS CO escribió:
Jubilee escribió:Compré unas hace un par de días, ¿cómo está el tema para graduarlas? ¿vale la pena?


Hola,

Puedes graduar tus Hawkers en tu óptica de confianza. ¿Vale la pena? Eso ya tendrás que valorarlo tú. :)


Gracias por contestar aunque esperaba una respuesta de alguien que no trabajase para Hawkers!
Lo pregunto más que nada para saber si la montura es resistente.
Jubilee escribió:
HAWKERS CO escribió:
Jubilee escribió:Compré unas hace un par de días, ¿cómo está el tema para graduarlas? ¿vale la pena?


Hola,

Puedes graduar tus Hawkers en tu óptica de confianza. ¿Vale la pena? Eso ya tendrás que valorarlo tú. :)


Gracias por contestar aunque esperaba una respuesta de alguien que no trabajase para Hawkers!
Lo pregunto más que nada para saber si la montura es resistente.


Nuestra recomendación es hacerlo en montura de acetato.
Hola! Acabo de comprar unas! Cuanto tardan en llegar, más o menos?
JoCoN escribió:Hola! Acabo de comprar unas! Cuanto tardan en llegar, más o menos?


En 24/48h deberías recibirlas.
@HAWKERS CO Hola. Sabes cuando habrá stock de las Carbon Black dark one?
a mi tambien me interesa saber cuando estaran disponibles? quiero pedir dos pares!
HAWKERS CO escribió:
JoCoN escribió:Hola! Acabo de comprar unas! Cuanto tardan en llegar, más o menos?


En 24/48h deberías recibirlas.


Y para entrar en el sorteo? O es automático?
Derex escribió:@HAWKERS CO Hola. Sabes cuando habrá stock de las Carbon Black dark one?


Muy pronto estarán disponible, pero no para esta campaña navideña.
Bueno pues hace poco pille mis primeras, unas fusion clear blue, y no quise pillar otras por no saber como seria, y cuando me llegaron, flipe, asique con este codigo he pillado unas carey- daylight class, y a ver ese regalito!, geniales calidad precio, tengo unas carrera, y me atreveria a decir que se ven igual...
SLAYER_G.3 escribió:A mi me interesa, pero tengo una duda, y es el bajo precio que tienen teniendo cristal polarizado, alguno sabe si son buenas gafas? si tienen buenos cristales?



Hola, todas nuestras lentes están polarizadas y cuentan con todas las certificaciones. Tendemos a pensar que un producto barato no cumple lo que tiene que cumplir pero nunca pensamos en que quizás si se puede hacer tan barato es porque en otros sitios nos meten más cargo del que deberían.
Ayer fue el primer día en reparto en el tracking de Zeleris y no solo no me llega nada si no que me marcan como ausente primera entrega (todo el día esperando específicamente para ello -de hecho de correos le llegó una carta certificada de otra cosa a un familiar-, no aparece nadie, y encima tienen la cara de echarme la culpa a mi... :-?)

Hoy más de lo mismo: esperando desde primera hora y ni rastro de Zeleris pese a estar el paquete "en reparto". Mosqueado me tienen. Dos días perdidos por su culpa. Ya podía ser el envío con otra empresa...

Edit: Otra vez me marcan como ausente. Esto es de coña...

Edito de nuevo: @HAWKERS CO Correo y copia mandados. Gracias por pasar por aqui, a ver si hay suerte y se soluciona pronto :(
Luigi19 escribió:Ayer fue el primer día en reparto en el tracking de Zeleris y no solo no me llega nada si no que me marcan como ausente primera entrega (todo el día esperando específicamente para ello -de hecho de correos le llegó una carta certificada de otra cosa a un familiar-, no aparece nadie, y encima tienen la cara de echarme la culpa a mi... :-?)

Hoy más de lo mismo: esperando desde primera hora y ni rastro de Zeleris pese a estar el paquete "en reparto". Mosqueado me tienen. Dos días perdidos por su culpa. Ya podía ser el envío con otra empresa...

Edit: Otra vez me marcan como ausente. Esto es de coña...


Hola.

Pásanos un e-mail a contact@hawkersco.com para poder ver que sucede con tu envío.

Saludos.
Luigi19 escribió:Ayer fue el primer día en reparto en el tracking de Zeleris y no solo no me llega nada si no que me marcan como ausente primera entrega (todo el día esperando específicamente para ello -de hecho de correos le llegó una carta certificada de otra cosa a un familiar-, no aparece nadie, y encima tienen la cara de echarme la culpa a mi... :-?)

Hoy más de lo mismo: esperando desde primera hora y ni rastro de Zeleris pese a estar el paquete "en reparto". Mosqueado me tienen. Dos días perdidos por su culpa. Ya podía ser el envío con otra empresa...

Edit: Otra vez me marcan como ausente. Esto es de coña...

Edito de nuevo: @HAWKERS CO Correo y copia mandados. Gracias por pasar por aqui, a ver si hay suerte y se soluciona pronto :(



No eres el unico, a mi me ha pasado algo mas surrealista ayer, llamo el repartidor, tarde ni 30s en ir a abrir, y ya se habia marchado, menudo sinverguenza...
Bueno pues hoy ya si que me ha llegado el envío. Gracias a Hawkers por ayudarme a resolver los problemas con Zeleris (no me llevo muy buena imagen de Zeleris pero si del trato al cliente recibido por Hawkers :) )

@rotia81 Espero que tu también hayas tenido más suerte hoy con el reparto [+risas]
Luigi19 escribió:Bueno pues hoy ya si que me ha llegado el envío. Gracias a Hawkers por ayudarme a resolver los problemas con Zeleris (no me llevo muy buena imagen de Zeleris pero si del trato al cliente recibido por Hawkers :) )

@rotia81 Espero que tu también hayas tenido más suerte hoy con el reparto [+risas]


Pues si, me llegaron hoy tambien, y el repartidor corrio con peor suerte que el otro dia, ha ido a hacer lo mismo, pero esta vez estaba mi madre, no yo [carcajad] [carcajad] , y ha bajado detras de el, menudas risas me he echado cuando me he levantado! a disfrutarlas!
El día del ciber monday hice una compra de 3 gafas en Hawkers con el descuento del código de EOL se quedó tal que así...

Tu compra
Diamond Black · Sky Classic9,20 EUR
Fusion Nebula19,25 EUR
Diamond Black · Joker One16,04 EUR
Importe44,49 EUR
Discount-negativo 22,25 EUR
Envío7,00 EUR
Impuesto0,00 EUR
Total de la compra29,24 EUR
Tarifa0,00 EUR
Total29,24 EUR


El 10 de Diciembre me hicieron un reembolso de 10€, por el premio de los 3.000€(supongo) pero es que ayer se me hizo otro reembolso de 10€ y no sé de que es. :-?

No me quejo que se me han quedado a lo tonto en 9€ las 3 gafas, pero no sé por que es el segundo reembolso o si ha sido un fallo. Es el pedido HAWKERS625374.

En casa tenemos 4 gafas ya(estas 3 compradas y unas de Paypal que me regalaron en una tienda de ropa online) y estamos muy contentos con ellas.
(mensaje borrado)
Yarky escribió:El 10 de Diciembre me hicieron un reembolso de 10€, por el premio de los 3.000€(supongo) pero es que ayer se me hizo otro reembolso de 10€ y no sé de que es. :-?

No me quejo que se me han quedado a lo tonto en 9€ las 3 gafas, pero no sé por que es el segundo reembolso o si ha sido un fallo. Es el pedido HAWKERS625374.

En casa tenemos 4 gafas ya(estas 3 compradas y unas de Paypal que me regalaron en una tienda de ropa online) y estamos muy contentos con ellas.


Hola, vamos a revisar tu caso a ver si está todo correcto pero si te lo han hecho entendemos que está todo ok.
Volvemos a mantener de manera permanente el código del 25% de descuento E2O5L
Buenas..
Para cuando las gafas fusion esmerald verdes y negras disponibles en la web? solo las veo para comprar en EEUU
gracias
pablivi escribió:Buenas..
Para cuando las gafas fusion esmerald verdes y negras disponibles en la web? solo las veo para comprar en EEUU
gracias


Las gafas aparecen en la web según el stock disponible.

Por el momento no tenemos fecha estimada de reposición de stock del modelo mencionado.
Recibidas las semana pasada de la edicion de Wolfnoir y que decir...
Llevo varios pedidos con ellos pero este es el ultimo...

Me traen unas gafas que no son el modelo que yo e pedido,envio foto de las gafas recibidas para que vean que no son,me hacen enviarles foto de la caja para que vean la referencia y me dicen que las gafas estan correctas,que son las que pedi.

MENTIRA

Los cristales son verdes y no azules como las pedi,me dicen que si quiero que me las cambien tengo que rellenar un formulario y que los gastos de envio corren a mi cargo...lamentable.

Ultimo pedido que hago,hasta ahora estaba contento,pero con las soluciones que ponen,ganando el pastizal que ganan,un comprador menos.
CoCooN1 escribió:Recibidas las semana pasada de la edicion de Wolfnoir y que decir...
Llevo varios pedidos con ellos pero este es el ultimo...

Me traen unas gafas que no son el modelo que yo e pedido,envio foto de las gafas recibidas para que vean que no son,me hacen enviarles foto de la caja para que vean la referencia y me dicen que las gafas estan correctas,que son las que pedi.

MENTIRA

Los cristales son verdes y no azules como las pedi,me dicen que si quiero que me las cambien tengo que rellenar un formulario y que los gastos de envio corren a mi cargo...lamentable.

Ultimo pedido que hago,hasta ahora estaba contento,pero con las soluciones que ponen,ganando el pastizal que ganan,un comprador menos.


Nos consta que están tratando tu caso personalmente.

No obstante, parece ser que es un problema logístico, puedes estar tranquilo que se te solucionará con la mayor brevedad posible.
Igual es una pregunta tonta, pero he mirado en la web y no lo he encontrado...

Alguien me puede decir de que color se ve cada cristal? me explico, en navidades compre dos gafas, las jade y las joker, es decir se ve por fuera verde y lila respectivamente, pero una vez puestas las verdes se ven lilas y las lilas se ve en marron , alguien me puede decir de que color se ve el resto? porque estaba pensando en pillar unas amarillas y otras negras, pero no se como se veran y para conducir prefiero que se vea en gris .
Hola, me meto para comprar la gafas con las azules de regalo, y pone agotado en lo que mas o menos merece la pena, y solo hay disponibles truños... Un saludo .
Para cuando entra stock de FROZEN GREY · DAYLIGHT One???

Gracias
deangelis escribió:Igual es una pregunta tonta, pero he mirado en la web y no lo he encontrado...

Alguien me puede decir de que color se ve cada cristal? me explico, en navidades compre dos gafas, las jade y las joker, es decir se ve por fuera verde y lila respectivamente, pero una vez puestas las verdes se ven lilas y las lilas se ve en marron , alguien me puede decir de que color se ve el resto? porque estaba pensando en pillar unas amarillas y otras negras, pero no se como se veran y para conducir prefiero que se vea en gris .



Las azules se ven verdoso, las naranjas en rojizo, las verdes en morado lila, las negras se ven en grisaceo (Creo que son los colores que tengo...)
Yo estrené las mías el sábado, la verdad es que son muy cómodas. Para verano me compraré un par de gafas más si siguen haciendo promociones tan buenas [sonrisa]
peterking escribió:Para cuando entra stock de FROZEN GREY · DAYLIGHT One???

Gracias


Esperamos tener unidades muy pronto.
deangelis escribió:Igual es una pregunta tonta, pero he mirado en la web y no lo he encontrado...

Alguien me puede decir de que color se ve cada cristal? me explico, en navidades compre dos gafas, las jade y las joker, es decir se ve por fuera verde y lila respectivamente, pero una vez puestas las verdes se ven lilas y las lilas se ve en marron , alguien me puede decir de que color se ve el resto? porque estaba pensando en pillar unas amarillas y otras negras, pero no se como se veran y para conducir prefiero que se vea en gris .


Hola, te dejamos la relación de como se ven los colores según el espejado:


Nebula = Azulado
Emerald = Lila suave
Daylight = Azul
Joker = Verdoso
Acid = Azul
Vegas = Gris/Azulado
Chrome = Gris
Sky = Amarillento

:)
Hay algun descuento por ser miembro de EOL? He visto el de EOL25 pero por internet hay del 30% DONCUPONESLD. Me operan de la vista la semana que viene y me harian falta unas.
Activamos FREE SHIPPING exclusivo para EOL hasta el 31 de Enero de 2016.

Código: EOLFS

Envío: 24/48h
HAWKERS CO escribió:Activamos FREE SHIPPING exclusivo para EOL hasta el 31 de Enero de 2016.

Código: EOLFS

Envío: 24/48h

Ahora en la página hay un 50% para todo el mundo y no deja aplicar el envío gratis
Gente que promoción hay ahora??un amigo quiere comprar y me hs preguntado.
Gracias
sigue el descuento del 50%??
@HAWKERS CO El miércoles recibí unas gafas que tienen las patillas defectuosas. El mismo día os envíe un correo para comentaros la incidencia y ver como lo podíamos solucionar.
A día de hoy sigo esperando vuestra respuesta
Maldini escribió:@HAWKERS CO El miércoles recibí unas gafas que tienen las patillas defectuosas. El mismo día os envíe un correo para comentaros la incidencia y ver como lo podíamos solucionar.
A día de hoy sigo esperando vuestra respuesta


Buenos días.

¿Has recibido respuesta? Hay que tener en cuenta que nuestro departamento de atención al cliente tarda en responder entre 24/48h laborales.
rotia81 escribió:sigue el descuento del 50%??


Está activo el código descuento EOL50 solo hoy.
50% de descuento exclusivo para EOL solo durante el día de hoy

Código: EOL50
1286 respuestas