Hilo Oficial: BATALLA ENTRE COMUNIDADES by Hawkers (hasta 70% + 4.000€ EN PREMIOS)

1, 2, 3, 4, 521
Actualización 1/12/15:

¡Hemos ganado la batalla! Así que además del sorteo del lote de juegos y del cheque de 1.000€, 300 compradores que usaron nuestro código de descuento recibirán una devolución de 10€ en su pedido.


Post original:
Más información y detalles de la promoción

Hilo oficial de Hawkers en EOL

HASTA 50% 70% EN TODA LA COLECCIÓN CON EOLBF
SORTEO DE CHEQUE REGALO DE 1.000€ EN CADA COMUNIDAD
3.000€ A LA COMUNIDAD GANADORA
SORTEO LOTE DE 6 JUEGOS DE PS4 o XBOX ONE POR RESPONDER EN ESTE HILO


Imagen


Queremos celebrar el BLACK FRIDAY junto a todos vosotros tirando la casa por la ventana.

Como patrocinadores oficiales de las 3 mayores comunidades de foros de habla hispana, Hawkers os propone una "batalla" por el beneficio de hasta el 50% 70% en todos nuestros productos.

SORTEAMOS entre todas las compras de cada comunidad 1.000€ en cheque regalo para canjear en lo que quieras, para participar solo debe realizar una compra a través de este ENLACE o utilizar el código de descuento EOLBF.

COMPETIREMOS contra MERISTATION y FOROCOCHES en ser la comunidad más fiel y más HAWKERIANA. La comunidad que más usos del código genere GANARÁ 3.000€, que en el caso de EOL serían repartidos entre los usuarios que participaron en la "batalla" a razón de 10€ por código usado (es decir, si gana EOL se sortearán 300 "cheques" de 10€, que serán abonados al medio de pago utilizado por el usuario para la compra). Puedes ver el ranking en la web.

Por último y no menos importante, SORTEAREMOS ENTRE TODOS LOS FOREROS que comenten este hilo un LOTE DE 6 JUEGOS DE PS4/XBOX

Más información y detalles de la promoción
a ver si me toca algun juego de ps4, aunque preferiría PC xD
A por ellooooooooossss oooooeeeeeee
Si hay que responder se responde, pero responder pa na es tonteria xD
No más chopeos de gafas? :( .
Si me toca la lotería nacional os compro un par XD XD
Olé, buena iniciativa [beer] [beer]
Interesante los dos sorteos. Me apunto al segundo y veremos si al primero tambien.
Suerte
Vamos a por esos juegos XD
Un jueguito para el nene :)
Yo también respondo, aunque no suelo tener suerte XD
Bueno, a ver si queda EOL a la cabeza XD
De momento a por los juegos... luego ya lo otro!
Por supuesto... me apunto!
Posteo para entrar en el sorteo
Suerte a tod@s los EOLian@s.
Hola mama! Salgo en un hilo donde me van a dar juegos!!!!
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A ver si hay suerte ... :)
dificil competir con una comunidad como FC pero buehhh se intentara
huehuehue doy el callo por juegasos pero a mi dame huegasos
buena inicitiva va a ser dificil ganar a forocoches pero lo intentaremos
Suerte a todos!

A ver si toca algo... Jeje.
Suerte a todos, ¡viva EOL! [tadoramo]
Yo estuve aquí [sonrisa]

Suerte! Se agradecen estas iniciativas :)
haber si hay suerte, aunque tambien voy a pillar unas gafas. se sabe si el sabado estara disponible aun el codigo?
on fire, sorteazo, saludos a todos
Buena iniciativa!! Suerte!
Pues adelante se ha dicho (i'm prepared, i'm ready... Battle START :cool:) los Eliolianos no debemos quedarnos atrás hay que demostrarle a la competencia quienes somos XD.

Saludos
Casi diría que es imposible que le ganemos a FC, pero bueno...
pole


A ver quien gana, elotrolado puede con forocoches!!
1002 respuestas
1, 2, 3, 4, 521