Hilo patrocinado: Gafas HAWKERS (20% de dto con EOL20)

cuando estará disponible el modelo artic white sky one??? es decir montura blanca y cristales azules?
Un saludo y gracias
@HAWKERSCO
Como es que en la web Hawkers USA existen unos modelos de los Lakers y aqui no??
danisuici escribió:
Do_KobaiN escribió:¿Cómo es que Forocoches tenía el 50% y EOL sólo el 25%?

Ya hemos tenido nuestro 50 % [fumando] Hará un mes lo pusieron para EOL durante un fin de semana.

Joder! Me pierdo las mejores ;(.
Los modelos nuevos de instagram cuando salen?
Pone S/S de mayo pero eso no se que fecha es, en la web aun no salen tampoco
oskrok escribió:cuando estará disponible el modelo artic white sky one??? es decir montura blanca y cristales azules?
Un saludo y gracias


En unos días debería estar disponible.
Capovitore escribió:@HAWKERSCO
Como es que en la web Hawkers USA existen unos modelos de los Lakers y aqui no??


El modelos de los Lakers solo se venden en la web americana.

¡Saludos!
Riko15 escribió:Los modelos nuevos de instagram cuando salen?
Pone S/S de mayo pero eso no se que fecha es, en la web aun no salen tampoco


A mediados de Mayo.
@HAWKERSCO Hola, me acaban de llegar unas gafas que vienen porque tenía el logo borrado la primera y a esta le pasa también. Se nota menos que la otra pero he pagado por un producto y todavía no lo tengo en las buenas condiciones. ¿Se puede hacer una segunda devolución?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
http://www.infojobs.net/elche-elx/atenc ... 28f50bcf8b

A ver si os parece bien....

Vergüenza.
karatfur escribió:http://www.infojobs.net/elche-elx/atencion-al-cliente-online/of-i25e5973c5f480da95d6928f50bcf8b

A ver si os parece bien....

Vergüenza.


venía a poner lo mismo:

http://www.infojobs.net/elche-elx/atenc ... 28f50bcf8b

menuda jeta y EOL dándoles bola.
Orc_Barf escribió:
karatfur escribió:http://www.infojobs.net/elche-elx/atencion-al-cliente-online/of-i25e5973c5f480da95d6928f50bcf8b

A ver si os parece bien....

Vergüenza.


venía a poner lo mismo:

http://www.infojobs.net/elche-elx/atenc ... 28f50bcf8b

menuda jeta y EOL dándoles bola.


EOL requiere un coste y pocas empresas podemos decir que no abusan de algún trabajador.

De todos modos, aquí esta este hilo. Cada uno es libre de comprar o no.
So unas mierda de gafas chinas con el precio por las nubes. No se porque se las comprais a éstos y no a los chinos.
ari097 escribió:@HAWKERSCO Hola, me acaban de llegar unas gafas que vienen porque tenía el logo borrado la primera y a esta le pasa también. Se nota menos que la otra pero he pagado por un producto y todavía no lo tengo en las buenas condiciones. ¿Se puede hacer una segunda devolución?


A mi me las van a cambiar por lo mismo, en una patilla tengo dos letras casi borradas y no las he usado casi. Podrían poner mejor la impresión de las letras y el logo, espero que no me vuelva a pasar lo mismo.
Joder ya me estais acojonando, acabo de pedirles 2 pares unas para mi y otras para mi novia, pero leyendo estos comentarios me estoy haciendo caquita.
He pagado con paypal, no hay opción de cancelarlo y q devuelvan la pasta?
yoijin escribió:Hola, tenéis gafas como las que llevaba el humorista Eugenio?

Hola?

Espero respuesta
Nekrosan escribió:Joder ya me estais acojonando, acabo de pedirles 2 pares unas para mi y otras para mi novia, pero leyendo estos comentarios me estoy haciendo caquita.
He pagado con paypal, no hay opción de cancelarlo y q devuelvan la pasta?


Tienes 14 dias para devolverlo sin explicaciones
yoijin escribió:
yoijin escribió:Hola, tenéis gafas como las que llevaba el humorista Eugenio?

Hola?

Espero respuesta


Creo que por estilos de gafas, éstas (wayfearer de colores) no tienen nada que ver.
Joder como sigáis quitando modelos de la web no se que es lo que vais a vender....
Ibamos a hacer un pedido de 5 modelos diferentes y 3 de ellas ya no están en la web...
[Uchiha Itachi] escribió:
ari097 escribió:@HAWKERSCO Hola, me acaban de llegar unas gafas que vienen porque tenía el logo borrado la primera y a esta le pasa también. Se nota menos que la otra pero he pagado por un producto y todavía no lo tengo en las buenas condiciones. ¿Se puede hacer una segunda devolución?


A mi me las van a cambiar por lo mismo, en una patilla tengo dos letras casi borradas y no las he usado casi. Podrían poner mejor la impresión de las letras y el logo, espero que no me vuelva a pasar lo mismo.


Claro que se hace una segunda devolución.

Hemos sufrido de una pequeña partida defectuosa por lo que todas se cambiarán sin problema ninguno.

Debe contactar con el servicio de atención al cliente contact@hawkersco.com
Wizher escribió:Joder como sigáis quitando modelos de la web no se que es lo que vais a vender....
Ibamos a hacer un pedido de 5 modelos diferentes y 3 de ellas ya no están en la web...


Buenas.

Quitamos de la web las que no hay stock y añadimos las que nos van entrando.

Acaban de activarse las CLASSIC.

¡Saludos!
Nekrosan escribió:Joder ya me estais acojonando, acabo de pedirles 2 pares unas para mi y otras para mi novia, pero leyendo estos comentarios me estoy haciendo caquita.
He pagado con paypal, no hay opción de cancelarlo y q devuelvan la pasta?


Puedes estar tranquilo con nuestra política de devoluciones.

Además ofrecemos garantía de por vida.
yoijin escribió:
yoijin escribió:Hola, tenéis gafas como las que llevaba el humorista Eugenio?

Hola?

Espero respuesta


Las Hawkers disponibles se encuentran en nuestra web oficial www.hawkersco.com
HAWKERS CO escribió:
Nekrosan escribió:Joder ya me estais acojonando, acabo de pedirles 2 pares unas para mi y otras para mi novia, pero leyendo estos comentarios me estoy haciendo caquita.
He pagado con paypal, no hay opción de cancelarlo y q devuelvan la pasta?


Puedes estar tranquilo con nuestra política de devoluciones.

Además ofrecemos garantía de por vida.


Con lo q no estoy "tranquilo" es con la empresa utilizada para el reparto, Zeleris, q ya había escuchado malas referencias y por desgracia yo también las he padecido hoy mismo sin recibir el paquete habiendo estado todo el día en casa pendiente hasta las 18 y encima dicen q si q se han pasado, y ni llaman ni dejan aviso alguno.
A ver si cambiáis de empresa xq es lamentable el servicio q presta.
Espero recibir mañana mi pedido pero vamos q no vuelvo a comprar en esa tienda ni la recomiendo hasta q no cambien de transportista.
Nekrosan escribió:
HAWKERS CO escribió:
Nekrosan escribió:Joder ya me estais acojonando, acabo de pedirles 2 pares unas para mi y otras para mi novia, pero leyendo estos comentarios me estoy haciendo caquita.
He pagado con paypal, no hay opción de cancelarlo y q devuelvan la pasta?


Puedes estar tranquilo con nuestra política de devoluciones.

Además ofrecemos garantía de por vida.


Con lo q no estoy "tranquilo" es con la empresa utilizada para el reparto, Zeleris, q ya había escuchado malas referencias y por desgracia yo también las he padecido hoy mismo sin recibir el paquete habiendo estado todo el día en casa pendiente hasta las 18 y encima dicen q si q se han pasado, y ni llaman ni dejan aviso alguno.
A ver si cambiáis de empresa xq es lamentable el servicio q presta.
Espero recibir mañana mi pedido pero vamos q no vuelvo a comprar en esa tienda ni la recomiendo hasta q no cambien de transportista.


Te esta pasando lo mismo que a mi.
Todo el dia gente en casa para recoger el paquete, y nadie llamo. Mire el seguimiento en la pagina de Zeleris y ponia que se habian pasado y que no habia nadie. Al dia siguiente tuve que llamar 3 veces y todo el rato me decian en 5 minutos me paso. Pasaba media hora les volvia a llamar y me daban largas. Hasta que me tocaron los cojo...s y a los 10 minutos estaban en casa.
La verdad esque me parece un poco flipante que la empresa zeleris funcione tan mal como decis,yo despues de leer tantas opiniones negativas finalmente no pedi las gafas y es una pena porque de precio las veo bien pero me da miedo el tema del envio,he estado mirando por facebook y mucha gente tambien dice que les tarda muchisimo el envio,otros tambien dicen que en dos dias les ha llegado,vamos una de cal y otra de arena.

Pero vamos que imagino que trabajaran con zeleris porque sera mas barato o algo,pero pienso que deberian de trabajar con alguna empresa que funcione 100% bien y venderian mas todavia porque hay gente como yo que nose ha atrevido a dar el paso de comprarlas despues de leer cosas asi.

Yo me compre unas Knockaround polarizadas por 29€ con envio y pago contrareembolso,en 2 dias en casa y la verdad esque contento.
Pues a mi me ha ido todo perfecto. La única pega es que no haya otra forma de envió porque pagar 7 euros por envío urgente 24/48 horas cuando hay artículos que tienen hasta una semana de espera para envío me parece tontería.
Debería haber envío ordinario por correos a 3 euros o incluso gratis.
Nekrosan escribió:
HAWKERS CO escribió:
Nekrosan escribió:Joder ya me estais acojonando, acabo de pedirles 2 pares unas para mi y otras para mi novia, pero leyendo estos comentarios me estoy haciendo caquita.
He pagado con paypal, no hay opción de cancelarlo y q devuelvan la pasta?


Puedes estar tranquilo con nuestra política de devoluciones.

Además ofrecemos garantía de por vida.


Con lo q no estoy "tranquilo" es con la empresa utilizada para el reparto, Zeleris, q ya había escuchado malas referencias y por desgracia yo también las he padecido hoy mismo sin recibir el paquete habiendo estado todo el día en casa pendiente hasta las 18 y encima dicen q si q se han pasado, y ni llaman ni dejan aviso alguno.
A ver si cambiáis de empresa xq es lamentable el servicio q presta.
Espero recibir mañana mi pedido pero vamos q no vuelvo a comprar en esa tienda ni la recomiendo hasta q no cambien de transportista.


En el pasado usábamos SEUR, y hemos cambiado a Zeleris para mejorar el servicio.

Bajo nuestra experiencia todas las empresas logísticas tienen incidencias, no obstante trabajamos para mejorar día a día y reportamos vuestras quejas al departamento correspondiente para que no vuelvan a suceder.
_Toche_ escribió:Pues a mi me ha ido todo perfecto. La única pega es que no haya otra forma de envió porque pagar 7 euros por envío urgente 24/48 horas cuando hay artículos que tienen hasta una semana de espera para envío me parece tontería.
Debería haber envío ordinario por correos a 3 euros o incluso gratis.


+1
Cualquier empresa con un volumen medio de envíos puede sacar el servicio 24 horas por unos 4€. Esos 7€ es otra manera de rebañar el pastel.
el descuento tambien se aplica en la version americana de la compañia? vivo en USA y llevo tiempo queriendo comprarme unas gafas.
llevo esperando desde semana santa, que decían que faltaba poco para la nueva colección, a finales de abril ya decían en breve o en muy pocos días jajaja total ya estamos a día 10 y siguen sin estar a la venta y ya aburre tanto esperar, no se por que no dicen la fecha exacta o por lo menos que pongan los modelos en la web en preventa.
Al final estarán en julio o agosto jaja porque entre la espera a que los saquen en la web, luego que los pondrán en preventa como las classic y que zeleris no tarda precisamente poco, que ya está bien por 7 euros de envío (hice un pedido antes de semana santa con gafas en stock y tardaron 27 días exactamente y se presentaron sin avisar por correo ni llamar por telefono) por ese precio deberían tardar 1 o 2 dias..
Realice un pedido de 2 Hawkers el día 25-4-15 con un código del 50% de descuento en el cual una de las gafas que pedí eran las Diamond Black - Sky One.
Luego salió el concurso de EOL unos días después y gane 2 gafas y podría haber intentado anular mi pedido pero a pesar de eso decidí mantenerlo como agradecimiento por el premio aunque me juntara con 4 gafas.
En vista de que mi pedido no llegaba,ni me daban número de seguimiento les escribo un email el lunes día 4-5-15 (9 días después del pedido sin noticias) y me contestan al día siguiente día 5,que por un error informático no tienen stock de las Sky One y que lo sienten, y el día 6 resulta que están enviando Sky One a otros ganadores del concurso....en fin,supongo que me han mentido y engañado.Y encima me ofrecen como compensación un 20% de descuento en el siguiente pedido,cuando aquí mismo en EOL existe un 25% de descuento,y yo mismo use uno de un 50%.Muy mal.

Estaría bien saber los motivos de no querer venderme las Sky One y los motivos por los que en 9 días no se pusieron en contacto conmigo para informarme.
Tengo unas diamond black chrome one comprada s el 27 de enero y ya tengo en las patillas medio nombre y logo de hawkers borrado... , a alguien le ha pasado también? No llevo ni 4 meses con las gafas. Donde puedo reclamar esto?
me llegaron mis gafas y despues de un finde de uso puedo decir que la unica diferencia entre estas hawker y las gafas que venden los vendedores ambulantes tienen la misma calidad, valiente porqueria de gafas chinas, SI CHINAS

MUY MAL EOL, MUY MAL al final compre unas simplemente por ser patrocinadores de la web y por el precio no es tanta perdida pero entre todos los usuarios de la web habeis ganao un pico....

NO INTENTAR VENDER UN PRODUCTO CHINO COMO SI FUERA UN PRODUCTO ESPAÑOL
Imagen
@popen123456 no entiendo entonces por qué compraste las gafas después de comentar esto: viewtopic.php?p=1738869965

De hecho me sorprende que con los comentarios negativos que siempre haces de EOL y el staff lo hicieras solo por apoyar el patrocinio, a no ser que con tu post solo busques trolear.
Hyobe escribió:Tengo unas diamond black chrome one comprada s el 27 de enero y ya tengo en las patillas medio nombre y logo de hawkers borrado... , a alguien le ha pasado también? No llevo ni 4 meses con las gafas. Donde puedo reclamar esto?


HAWKERS CO escribió:Ofrecemos garantía de por vida.

Contacta al mail contact@hawkersco.com y procederán a cambiartelas sin problema.
Hay un descuento del 50% que es: 50forocoches, para quien lo quiera que yo me he pillado unas con este descuento

Un saludo
@popen123456

Dices ''gafas chinas'' como si fuera algo de otro mundo,a dia de hoy todo se fabrica en china XDD,que los creadores de las gafas sean españoles no tiene nada que ver...Yo con los problemas que lei sobre los envios finalmente no pille unas hawkers,pille unas Knockaround que vienen a ser iguales y las gafas estan bien pero las cosas hay que cuidarlas un poco,conozco gente que las tiene tiradas en un cajon con mil cosas mas y se quejan por ejemplo que se les rallan los cristales y cosas asi...

PD:Limpia el teclado del portatil tio [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
popen123456 escribió:me llegaron mis gafas y despues de un finde de uso puedo decir que la unica diferencia entre estas hawker y las gafas que venden los vendedores ambulantes tienen la misma calidad, valiente porqueria de gafas chinas, SI CHINAS

MUY MAL EOL, MUY MAL al final compre unas simplemente por ser patrocinadores de la web y por el precio no es tanta perdida pero entre todos los usuarios de la web habeis ganao un pico....

NO INTENTAR VENDER UN PRODUCTO CHINO COMO SI FUERA UN PRODUCTO ESPAÑOL
Imagen


La gran mayoría de producto que usas a diario es fabricado en china, desde el Mac Book o el iPhone que tanto adoramos.

Detrás de ellas hay un gran trabajo, esfuerzo y mucha dedicación para ofrecer un producto final con una calidad superior.

En todo caso, de no gustarte el producto rogaría una critica constructiva la cual nos ayudaría a mejorar.

¡Saludos!
Hyobe escribió:Tengo unas diamond black chrome one comprada s el 27 de enero y ya tengo en las patillas medio nombre y logo de hawkers borrado... , a alguien le ha pasado también? No llevo ni 4 meses con las gafas. Donde puedo reclamar esto?


Hemos sufrido una pequeña partida defectuosa.

Se cambian sin problema ninguno contactando con nuestro servicio de atención al cliente en el mail de contact@hawkersco.com

¡Saludos!
Capovitore escribió:Realice un pedido de 2 Hawkers el día 25-4-15 con un código del 50% de descuento en el cual una de las gafas que pedí eran las Diamond Black - Sky One.
Luego salió el concurso de EOL unos días después y gane 2 gafas y podría haber intentado anular mi pedido pero a pesar de eso decidí mantenerlo como agradecimiento por el premio aunque me juntara con 4 gafas.
En vista de que mi pedido no llegaba,ni me daban número de seguimiento les escribo un email el lunes día 4-5-15 (9 días después del pedido sin noticias) y me contestan al día siguiente día 5,que por un error informático no tienen stock de las Sky One y que lo sienten, y el día 6 resulta que están enviando Sky One a otros ganadores del concurso....en fin,supongo que me han mentido y engañado.Y encima me ofrecen como compensación un 20% de descuento en el siguiente pedido,cuando aquí mismo en EOL existe un 25% de descuento,y yo mismo use uno de un 50%.Muy mal.

Estaría bien saber los motivos de no querer venderme las Sky One y los motivos por los que en 9 días no se pusieron en contacto conmigo para informarme.

Me cito
@HAWKERS CO
@jiXo tal vez sea por que me llegaron un par de días antes de hacer ese comentario y ya me dio la impresión de ser gafas chinas baratejas después este funde me las llevo para probarlas y se confirma mi sospecha son unas gafas chinas baratejas

Después como no colaboro con EOL viendo los anuncios de la web que los bloqueo por que son molestos cuando no van con la temática del foro, pues me dio por comprarme unas gafas que desde el monitor se veían wapas wapas.... Y que no te extrañe el colaborar con eol que si no quisiera colaborar hubiera echo el pedido con el 50% de rebaja que da forocoches

Sobre mis comentarios a eol o al staff cuando se hacen las cosas bien se dice cuando se hacen mal tambien... A ver si ahora decir que un redactor es valido pero que por favor vuelva Ricardo cambre es ofensivo.

@Josito520 lo malo no es que las gafas sean chinas lo malo es que tengan la misma calidad que una copia de unas ray-ban chinas

Y por que voy a limpiar el teclado si no es mio

@hawkersco pues lo que para mi es muy mejorable primero la calidad del plástico con el cual están echas deja mucho que desear después la serigrafía de las gafas en cuanto las use 2 semanas seguidas se borran las letras si no al tiempo y por ultimo el cristal que es la razón por la que me las compre se supone que son polarizadas y con efecto espejo y resulta que se me ven los ojos!!! Vamos que de control de calidad vamos cortitos

Y lo que me a gustado es que son muy cómodas y ligeras y que son muy guapas
popen123456 escribió:@hawkersco pues lo que para mi es muy mejorable primero la calidad del plástico con el cual están echas deja mucho que desear después la serigrafía de las gafas en cuanto las use 2 semanas seguidas se borran las letras si no al tiempo y por ultimo el cristal que es la razón por la que me las compre se supone que son polarizadas y con efecto espejo y resulta que se me ven los ojos!!! Vamos que de control de calidad vamos cortitos

Y lo que me a gustado es que son muy cómodas y ligeras y que son muy guapas


Buenas.

El tema de la calidad del plástico te aseguro que es el mismo que usan las primeras marcas.

Lo que si es cierto es que en el tema de la serigrafía hemos sufrido una partida defectuosa que se borran cuando esto no debe ser así. para eso ofrecemos una garantía en este aspecto y es una cosa que no es normal evidentemente.

En cuanto al polarizado usamos lentes TAC polarizadas, si es cierto que en algunos modelos se ven los ojos dependiendo la luz, pero están diseñadas de esta manera y el polarizado no tiene nada que ver en esto. Con la marca premium que todos conocemos sucede lo mismo dependiendo de como entre la luz.

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y procederemos a cambiarte las gafas sin coste ninguno.

Un saludo!
A mi lo que me tiene desconcertado es que a 4 de las 6 gafas pedidas se les borro el logo. Si es cierto que me las han cambiado, pero a las Diamon Black que me enviaron de repuesto se les esta empezando a borrar el logo otra vez. He contactado con el servicio de atencion al cliente pero aun no he recibido respuesta.
Creo que, como dice @Hawkersco, ha sido defecto de una mala partida y que con mi suerte me estan tocando a mi todas.
Por lo demas, yo lo sigo considerando un buen producto y una buena empresa con buen servicio postventa.
jiXo escribió:Sabrewulf, Luxottica (Ray-Ban, Oakley, etc.) también fábrica en China y estoy seguro que si buscas en Alibaba también encontrarás gafas de aspecto similar a las suyas, incluso en los mercadillos se ven "Ray-bans" a 5€, pero eso no significa que sean las mismas gafas. Creo que la gente ya es mayorcita para saber en qué gastarse su dinero y no necesita que nadie le "ilumine" (y si de paso pueden ganar algún premio o ayudar a la financiación de EOL todos salimos ganando [sonrisa]).


Vamos a ser serios y una cosa es fabricado en China y otra cosa es que sean de mala calidad que es lo minimo que se le exige a una marca

Algún enlace de alibaba es el mismo fabricante de hawkers , no son copias

Tengo Oakley con 10 años y el logro sigue intacto

Evidentemente el coste de la gafa no es comparable pero hawkers no se puede permitir estos errores

Además hay una pregunta importante los diseños de las gafas son suyos o son de la empresa que las fábrica en China , porque se están viendo muchas marcas con los mismos modelos y Hawkers no está actuando así que sospecho que ni son suyos
Es cierto este 50% descuento ? El de 50forocoches?
@HAWKERS CO Se pueden hacer pedidos en la página USA? Pone envio a todo el mundo.

Lo digo porque me meto en la página de hawkersco.com y el navegador me redirecciona a la pagina hawkers.co automáticamente.

Por cierto en la página usa no me funciona nuestro código de eol.
O_NeiLL escribió:Es cierto este 50% descuento ? El de 50forocoches?

Yo lo use hace 15 dias, lo puse unos post mas atrás. Pero me cancelaron el pedido por no haber stock de un modelo cuando era totalmente falso y todavia no me han dado explicaciones y parece que no me las van a dar.
Asi que he de suponer que ese 50% de descuento te lo aplican solo si pides ciertos modelos.
carlitos2 escribió:A mi lo que me tiene desconcertado es que a 4 de las 6 gafas pedidas se les borro el logo. Si es cierto que me las han cambiado, pero a las Diamon Black que me enviaron de repuesto se les esta empezando a borrar el logo otra vez. He contactado con el servicio de atencion al cliente pero aun no he recibido respuesta.
Creo que, como dice @Hawkersco, ha sido defecto de una mala partida y que con mi suerte me estan tocando a mi todas.
Por lo demas, yo lo sigo considerando un buen producto y una buena empresa con buen servicio postventa.


Buenas.

Efectivamente hemos sufrido una partida defectuosa, nos os preocupéis que todas a las que se les borre lo más mínimo el logo se cambiarán sin coste ninguno por lo que no dudéis en contactar con el servicio de atención al cliente para comunicar la incidencia.

Saludos!
1286 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226