Un tercio de los nuevos usuarios de iPhone en Europa llegan desde Android

1, 2, 3
Joder como esta últimamente EOL si vinieran de la luna mira,pero desde android....

Llegara ese día que en sol solo queden anunciantes en vez de usuarios pues cada vez hay mas noticias generalistas y si no las que provocan guerras entre fanboys

Por no hablar de la publicidad de unas gafas chinas en un foro de tecnologia

Edito:me comentan desde moncloa que el 60% de los votos de podemos proceden de ciudadanos descontentos con el pp y el psoe corre niño ponló en portada que nos forramos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
billgates escribió:De donde van a venir, de simbian?


es que no creo que el 66% venga de otros SO, vamos si iOS le quita un 33% de usuarios a WPhone, ese pobre SO se va a la quiebra [qmparto]

yo digo que el 66% de nuevos usuarios son gente que nunca ha tenido un smartphone y los de la manzana son expertos en lavar cerebros



abeliyo86 escribió:Yo soy mas de Android, pero reconozco que IOS es muy cómodo, cualquiera que lo prueba no quiere otra cosa.


cualquiera que no sepa que Android sí se puede personalizar, gente que no sabe ni cambiar el wallpaper
no me parece nada cómodo tener que forzar el dedo para darle un simple botón hacia atrás
PERCHE escribió:y desde donde van a venir si android tiene una cuota de mercado de casi el 90%, el resto son de ios y una pequeña cuota de windows phone.

El caso es crear una noticia para que parezca que apple es la empresa que mas vende y convence.

Si gustase tanto habria mucha mas couta de mercado de IOS y si es por el precio pues son poco inteligentes ya que si pusiesen a sus productos un precio logico venderian mas.
logoff escribió:
nekuro escribió:Lo que significa que dos tercios de los usuarios de iphone llegan desde otros sistemas que no son android, con todo lo que conlleva.


pues conlleva lo que muchos apuntan, que si alguien domina el mercado es el mayoritario que alimenta a los demás, de libro

Exactamente.
Yo soy de ese pequeño porcentaje con windows phone y no quiero volver a Android, encantado con WP.
[qmparto] iphone innovación? [facepalm] panoramicas años después que los demás, barrita de acceso rápido a wifi etc años después, pantalla grande años después (sigue siendo lcd por eso) camaras con años de atraso.... y paro ya que aun me estoy riendo, cuando sólo se conoce una cosa se dicen cosas como esta, o más bien se repite lo que el anuncio de la marca que idolatras dice, aunque sea totalmente mentira, además son expertos DE SIEMPRE en copiar, licenciar la patente y denunciar, desagradecidos......

@triboke, curioso que cuando yo tenia el s2 i9100 se veia claramente mas potente, más polivalente y ampliable que el iphone 4 que tuve después, pero no paro de leer lo de la fluidez que me deja loco, creo que se refieren a cuando pasas el dedo por el menu de iconos, no creo que se refieran a lo que tarda en cargar las cosas porque vamos.....,parece que viven con eso, a quien no le han enseñado uno y ha empezado a pasar pantallas de iconos de un lado a otro del menu principal como demostrando que va fluido? Es de chiste. [+risas]
Datos aproximados:
Cuota de Android en Europa 74%
Cuota de Apple en Europa: 14%
Cuota de otros en Europa: 12%

Datos si quitamos a Apple del pastel:
Cuota de Android en Europa 84%
Cuota de otros en Europa 16%

Datos de migración esperados:
De cada 20 nuevos usuarios de iPhone, 17 vienen de Android.

Datos obtenidos:
De cada 20 nuevos usuarios de iPhone, 7 vienen de Android.

Lo que la gente entiende:
La gente abandona en manadas Android para irse a Apple.

Lo que la gente debería entender:
Los usuarios de Android son mucho más reacios a cambiar a iOS que los de otras plataformas.

Saludos
Quedaros con la innovación, si algo va condenadamente bien no entiendo el motivo para cambiarlo... Viva IOS ¡¡
dogboyz escribió:Quedaros con la innovación, si algo va condenadamente bien no entiendo el motivo para cambiarlo... Viva IOS ¡¡




Imagen
moises9 escribió:Yo soy de ese pequeño porcentaje con windows phone y no quiero volver a Android, encantado con WP.

Congratulations
Un poco tendencioso el titular ¿no?, mejor ni hablemos de la publicidad encubierta...

Que si mucho iOS, que si va muy bien, fluido, es un cambio enorme y tal. Pues anda que no habré visto iphones que se arrastraban, el iOS haciéndo cosas raras y bloqueándose cada dos por tres, practicamente igual que pasa con Android.
Todos los Sistemas operativos acaban mal, mucho depende de en que manos caigan, pero por regla general todos acaban más lentos y con fallos aleatorios, sea iOS, Android, Windows, OSX, Linux...
Android (89%), iOS (7%)


Zombies decían...
Víctimas del marketing decían...
Yo sigo sin entender como coño la gente se gasta más de 300€ para usar solo el whatsapp. Conozco a mucha gente que tiene super móviles y están todo el rato dale que te pego con el whatsapp.
Kosuke Atami escribió:Yo sigo sin entender como coño la gente se gasta más de 300€ para usar solo el whatsapp. Conozco a mucha gente que tiene super móviles y están todo el rato dale que te pego con el whatsapp.



600euros, para llevar la oficina encima, sacar buenas fotos, tomar notas a mano... quieres más?
Sacacuartos manzaneros everywhere. Me parto el culo cada vez que la peña me dice que son lo mejor para todo jajajajaja, peña que no tiene ni puta idea de nada que tenga que ver con la tecnologia, anda y que les peten. Luego te llaman hasta para que les conectes el portatil a la tv por hdmi, jodidos loritos de feria, parecen un disco rayao.
Que cansinos de verdad, comprad el móvil que os venga en gana y dejad de juzgar a la gente por el móvil que lleva en el bolsillo.

Cada OS tiene sus pros y sus contras, sus mitos y sus verdades y cada empresa su manera de hacer caja:

-Google extendiendo su OS lo máximo posible para recolectar datos de usuarios para ofrecer publicidad personalizada y vender datos y costumbres de usuarios a terceros. Los dispositivos pueden ser buenos o muy malos dependiendo del fabricante.

-Apple vende dispositivos buenos, bonitos, fáciles de usar y estables, con un buen servicio post venta (y humo y marketing también) y con gran margen de beneficio para ellos.

Ah y que la mayoría de móviles Android tuviese pantalla grande no fue precisamente por innovación, sencillamente era más barato y requería menos esfuerzo en optimización y miniaturización, después resultó un acierto que gustó a muchos usuarios.
Camino de la convergencia, que mas da, al final todos hacen lo mismo, llevan copiandose unos a otros desde el inicio.

Ahora tiro de Windows phone y las pocas cosas que no hace y que hacen el resto vendrán en la proxima actualización.
teesala escribió:
Android (89%), iOS (7%)


Zombies decían...
Víctimas del marketing decían...


iPhone más economico nuevo - 399€

Telefono/Android más economico - desde 69€ ....

Relativamente comprando así, ese 7% de iOS se ve más exitoso aún...
salchichaman_123 escribió:
bill gates escribió:
PERCHE escribió:y desde donde van a venir si android tiene una cuota de mercado de casi el 90%, el resto son de ios y una pequeña cuota de windows phone.

Totalmente de acuerdo... De donde van a venir, de simbian?


Yo tengo un colega con un n95 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le tocara migrar a algún otro algún dia [qmparto]


Y yo sigo con un N97 y a mucha honra. Con él hasta que parta. Siendo un nokia, creo que me puedo jubilar con él [qmparto]
Yo le compré a mi hijo el ipad air 2, porque me lo pedía (la escuela) y es cuando descubrí que ios es una soberana ka..a de vaca (opinion personal). Es un sistema hecho para niños (bajo mi experiencia), te guía demasiado casi no te deja hacer nada. Mi esposa que tanto hablaba de un iphone por una amiga (tiene un motorola x 2) lo probó y no le gustó nadita. Se me hace un OS que te lleva muy de la mano y sin poder mirar hacia los lados.
chicobaby escribió:Yo le compré a mi hijo el ipad air 2, porque me lo pedía (la escuela) y es cuando descubrí que ios es una soberana ka..a de vaca (opinion personal). Es un sistema hecho para niños (bajo mi experiencia), te guía demasiado casi no te deja hacer nada. Mi esposa que tanto hablaba de un iphone por una amiga (tiene un motorola x 2) lo probó y no le gustó nadita. Se me hace un OS que te lleva muy de la mano y sin poder mirar hacia los lados.


Nos puedes poner un par de ejemplos?
En variedad esta el gusto, yo cada dos años cambio de android a IOS y tan contento, siempre con moviles de segunda mano y sin mucho gasto, aun asi mas contento con IOS
PERCHE escribió:y desde donde van a venir si android tiene una cuota de mercado de casi el 90%, el resto son de ios y una pequeña cuota de windows phone.

Venía a comentar justamente esta OBVIEDAD. Pero ya he visto que está como segundo comentario en primera página.

Un saludete!!
Mientras android no optimice su sistema seguirá pasando eso!, hasta los equipos con 2 y 3 GB de RAM siguen colocándose lentos con las semanas, e incluso equipos como un iPhone 4S con 0.5 GB de RAM es mas fluido en muchos casos!
teesala escribió:
chicobaby escribió:Yo le compré a mi hijo el ipad air 2, porque me lo pedía (la escuela) y es cuando descubrí que ios es una soberana ka..a de vaca (opinion personal). Es un sistema hecho para niños (bajo mi experiencia), te guía demasiado casi no te deja hacer nada. Mi esposa que tanto hablaba de un iphone por una amiga (tiene un motorola x 2) lo probó y no le gustó nadita. Se me hace un OS que te lleva muy de la mano y sin poder mirar hacia los lados.


Nos puedes poner un par de ejemplos?

Si te valgo yo pasar archivos por bluetoch poder solo instalar cosas desde su tienda sea usuario avanzado o novato restricciones para meter musica como no sea por itunes idem videos etc etc
Pues yo no cambiaba android por ios ni loco
Respeto a quienes decidan pasarse a la manzana pero sinceramente no lo entiendo...

El 90% de personas que usan el movil es para whatsapp mirar alguna cosa en internet y poco mas... ¿para hacer eso es necesario pagar semejante dineral?
Yo con mi nexus 4 uso un porrón mas de aplicaciones que los usuarios medios con teléfonos de 600 eurazos y me sobra teléfono.
Lo bueno es que haya variedad, cada uno con sus gustos, a mi me gusta mas IOS porque es el que use llegando de Symbian (lo comentaban antes jajaja) Android lo he usado para trabajo (capados o moviles malos) y no me convence, no por malo, sino por preferencia simplemente.
Mi Iphone 4S me costo la friolera de 120€ cuando "estaba de moda" (de 2ª a un amigo....), me refiero con esto a que no hay necesidad de ir a los 900€ que dicen muchos.
carlos_sg escribió:Pues yo no cambiaba android por ios ni loco


Exactamente lo mismo que decía yo, mis padres y mis amigos hace unos años.., y ahora todos con iphone y sin ninguna intención de volver al infierno...

Una vez que pruebas no hay color. No conozco a nadie que haya vuelto de iOS a android
Hay mas gente que tiene un Iphone habiendo probado Android que gente con Android que habiendo un Iphone...

Esto es sencillamente porque hay gente que no esta dispuesta a pagar 600 euros o simplemente no los tiene... Yo creo que por eso hay tanto hater entre los usuarios de Android...

Yo respeto que alguien pruebe todo y escoja... Lo que no entiendo es la gente que critica lo que no ha tenido(porque no se puede opinar acerca de algo que no se tiene o se ha probado lo suficiente)

Yo he tenido Android,Ios,wp... Y se de que cojea cada uno.
leonxx escribió:
PERCHE escribió:y desde donde van a venir si android tiene una cuota de mercado de casi el 90%, el resto son de ios y una pequeña cuota de windows phone.

El caso es crear una noticia para que parezca que apple es la empresa que mas vende y convence.

Si gustase tanto habria mucha mas couta de mercado de IOS y si es por el precio pues son poco inteligentes ya que si pusiesen a sus productos un precio logico venderian mas.



Para todos aquellos que comentais eso de, "claro, si es que android tiene el 90% de cuota de mercado, la cosa es hacer creer que apple es la que mas vende"

vamos a ver, majetes.
una explicacion de barrio sesamo.

iOS lo incorpora SOLO apple en UNICAMENTE tres modelos de telefono.
Android lo incorporan chorrocientas marcas de moviles, entre ellas marcas que venden moviles no por precio unitario del terminal, sino a precio por kilo, como si de chorizos o manzanas se tratasen.
Lo incorporan chorrocientas marcas (todas esas marcas chinas que veis, igual que cuando entrais en un bazar chino, que veis 500 marcas de imitaciones baratas), y cada marca lo incorpora en chorrocientos modelos de moviles diferentes.

¿Entendeis ahora algo con esta descripcion?

Mirad, es como cuando VHS y BETA. Los jovenes no lo sabreis.
En su momento NO se podian hacer grabaciones a color caseras de programas de television.
Llego SONY y saco el formato de cinta BETA(max) y de reproductores-grabadores, haciendose la luz en el mercado, y dando la opcion a todo cristo de grabar a color y a buena calidad.
Durante un año o año y pico.
Como BETA es/era un formato propietario y exclusivo de SONY, el resto de compañias se asociarion y aliaron para sacar un formato "estandar", y entonces de la mano de PANASONIC (como hoy google) salio el formato de video VHS.
De peor calidad, de menor duracion de grabacion, de mayor tamaño. Pero estandar.

¿Cual vendio mas a lo largo de la historia? VHS desde luego, lo vendian todas las marcas menos sony
¿Quien vendio mas individualmente y quien saco mayor margen de beneficios del sistema de video? SONY con BETA, desde luego. Y los usuarios que disfrutaban de sistemas BETA, disfrutaban de mayor calidad en cuanto a resolucion de imagen (anda, casi como hoy dia con las consolas y el PC)

PERO, lo realmente importante aqui es, quien ABRIO LA CAJA DE PANDORA de ese mercado.
En el caso de las videograbadoras caseras fue GRACIAS A SONY con BETA lo que provoco el posterior movimiento del mercado e hizo de uso comun las videograbadoras. Ademas dominaron el mercado POR MARCA INDIVIDUAL y POR INGRENSOS durante toda esa decada
En el caso de los smartphones fue GRACIAS A APPLE con el primer IPHONE lo que provoco el posterior movimiento del mercado/industria hacia el desarrollo de smartphone como si fuese yogures, y hacia la estandarizacion del uso del smartphone.

Vamos, que ANDROID vende, si, como marca generalista, porque lo montan muchisimos mas marcas y modelos que se montan en iphone.

PERO, lo que os deberiais de plantear no es, como papagayos que no piensan lo que dicen "android vende mucho mas que iOS".
Lo que os deberias de plantear es, ¿quien vende mas proporcionalmente? ¿Quien gana mas proporcionalmente?
En el mundo de los negocios, la gran frase que poca gente conoce es "no me digas lo que vendes, dime lo que ganas". Esa es la clave.
Proporcionalmente, es un hecho irrefutable que iOS y Apple venden MUCHISIMO mas que android o cualquier marca que monte android.

¿Cuantas marcas hay que monten android?
¿Cuantos modelos de smartphone montan android?

¿Son mas de 40 smartphones?
Si son mas de 40, proporcionalmente, iOS vende mas. Es facil de calcular. Con una cuota del 90% vs 7% quiere decir que por cada iPhone que se vende, se venden alrededor de 15 con android.
Si apple vende 3 modelos, android deberia vender unos 45 modelos, para que proporcionalmente las ventas fuesen equitativas.
Si a esto sumamos que iOS NO TIENE gama media ni baja, pues peor aun se ponen los datos.
Si de ese porcentaje de ANDROID (89%) cogemos solo el mercado de GAMA ALTA, el porcentaje pasaria del 89% a alrededor del 10-15%.
Teniendo en cuenta que GAMAS ALTAS de ANDROID hay como churros, cada marca tiene un par de ellos, y samsung tiene chorrocientos, pues los datos, como digo, aun se vuelven mas crudos.


Asi que, si, teneis razon.
Leed datos sin analizarlos, sin ni siquiera pararse a pensarlos, aunque solo sea 15 segundos. Auguro que la vida os recompensara con trabajos multimillonarios.


P.D.: soy usuario empedernido de windows phone que no lo cambio por nada.
Y esos mismos que usan el iphone vuelven a android en cuanto se dan cuenta que su mega caro juguete no es para tanto o que el telefonito les mangonea a antojo de apple, si no, ya me direis porque la cuota de android en España sigue constante y no cae en favor de iphone
Lazebrazul escribió:Y esos mismos que usan el iphone vuelven a android en cuanto se dan cuenta que su mega caro juguete no es para tanto o que el telefonito les mangonea a antojo de apple, si no, ya me direis porque la cuota de android en España sigue constante y no cae en favor de iphone


Básicamente porque el 80% o 85% de esa cuota de mercado de Android en España es de móvil gama baja, por no decir bajísima.Moviles que regalan las operadoras a coste 0 a gente que solo quiere un móvil para llamar y el "wasap" y no pagar un céntimo por un móvil. Moviles que se han quedado en Android 4.0.1 en el mejor de los casos y que el fabricante (Samsung, LG, Huawei...) los han abandonado a su suerte dejándolos sin soporte ninguno. Solo mira un catálogo de teléfonos de cualquier operador español y mira la cantidad de "ladrillos"a coste 0 que hay. Esos son los que dan esa cuota de mercado a Android.
Lazebrazul escribió:Y esos mismos que usan el iphone vuelven a android en cuanto se dan cuenta que su mega caro juguete no es para tanto o que el telefonito les mangonea a antojo de apple, si no, ya me direis porque la cuota de android en España sigue constante y no cae en favor de iphone


y a cuántos conoces de esos que dices?? Porque yo conozco a gente que ha pasado de android a iphone, a muchos.., pero a la inversa a NADIE
popen123456 escribió:
teesala escribió:
chicobaby escribió:Yo le compré a mi hijo el ipad air 2, porque me lo pedía (la escuela) y es cuando descubrí que ios es una soberana ka..a de vaca (opinion personal). Es un sistema hecho para niños (bajo mi experiencia), te guía demasiado casi no te deja hacer nada. Mi esposa que tanto hablaba de un iphone por una amiga (tiene un motorola x 2) lo probó y no le gustó nadita. Se me hace un OS que te lleva muy de la mano y sin poder mirar hacia los lados.


Nos puedes poner un par de ejemplos?

Si te valgo yo pasar archivos por bluetoch poder solo instalar cosas desde su tienda sea usuario avanzado o novato restricciones para meter musica como no sea por itunes idem videos etc etc



Yo creo que la última vez que pasé un archivo por Bluetooth fue con mi primer smartphone y ya voy por el octavo.

iTunes es opcional, puedes usar iTools, iFunbox y otras muchas. Yo he conectado mi iPad a iTunes en muy contadas ocasiones e igual llevo un año sin conectarlo.

Y sobre la tienda de Apps me parece un modelo más ideal que el de Android. Además es una medida eficaz para luchar contra la piratería, que en iOS no llega al 5% y en Android supera el 90%. Eso sí que es un problema gordo.
Paté de gato escribió:
popen123456 escribió:
teesala escribió:
Nos puedes poner un par de ejemplos?

Si te valgo yo pasar archivos por bluetoch poder solo instalar cosas desde su tienda sea usuario avanzado o novato restricciones para meter musica como no sea por itunes idem videos etc etc



Yo creo que la última vez que pasé un archivo por Bluetooth fue con mi primer smartphone y ya voy por el octavo.

iTunes es opcional, puedes usar iTools, iFunbox y otras muchas. Yo he conectado mi iPad a iTunes en muy contadas ocasiones e igual llevo un año sin conectarlo.

Y sobre la tienda de Apps me parece un modelo más ideal que el de Android. Además es una medida eficaz para luchar contra la piratería, que en iOS no llega al 5% y en Android supera el 90%. Eso sí que es un problema gordo.


pasar archivos por bluetooth [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] yaaaa, y tampoco tienen infrarojos.
solo se puede usar itunes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno, pues eso. El claro ejemplo del fanboyismo, criticar por criticar. Corrijo, no es fanboyismo. Es "haterismo"

P.D.: im winphon user (lo matizo en cada post, por si las moscas, tengo el iphone5 que me regala la empresa cada año y medio muerto de risa en un cajon de casa)
Apple hizo mucho daño con el aumento de pantalla que todos estábamos pidiendo a gritos
Zhaelx escribió:
oyAm escribió:
JAJAJJAJAJA JA JA JA

El iPhone 4s vale 200€ libre, financiado casi regalado... Y funciona mejor que la mayoría de la gama alta de Android


Y dentro de esos 200€ viene incluida la lupa para poder leer algo en esa pantallita de juguete?


Es curioso el mundo del móvil:

Al principio, tenías que llevar una maleta para poder llevar la batería del móvil, y todo el mundo decía que era enorme.
Después se pasó a móviles con baterías integradas, que eran bastante grandes de por sí
El maravilloso Alcatel vino después
Llegó posteriormente la moda de los Nokia, y sus cada vez más pequeños teléfonos, con el maravilloso 8210 como exponente, un pepino de móvil para la época. El N90 y sucesores llegaban después.
Empezaron las blackberry, lo mejor para el correo electrónico según decían.
La gente se empieza a decidir por los "smartphone".
Entra en España el Iphone, la primera versión... un precio terrible.

La gente encantada con el tamaño que se creía perfecto, lo justo para una mano normal. Y ahora la gente se queja de que la pantalla es pequeña.

Supongo que dentro de poco volveremos a ver los maletines para llevar, en este caso, el móvil.

No puedo comprender como todavía la gente necesita llevar un móvil del tamaño de una tablet, cuando hay tablets con teléfono, pero en fin, el ser humano es incomprensible.

Por cierto, soy usuario de Iphone desde el 3, todos ellos gratis y por acuerdos con las compañías, y he tenido el 3, 3gs, 4, 4s, 5, 5c y ahora el 6, que ya me parece grande. Y ahora mismo me dicen de cambiar por el móvil del mercado que querais y yo no me cambio, simplemente porque a mí me va perfecto para lo que hago con él, desde luego con el mejor táctil del mercado desde el primero hasta el último y con las suficientes aplicaciones gratuitas para solucionar cualquier problema cotidiano de un usuario medio, ya que no me creo Aiden Pierce, ni voy hackeando los semáforos para pasar en verde...
dogboyz escribió:
alucard26 escribió:cada uho se califica a si mismo [carcajad] [carcajad]

Y que lo digas... Hay cada fundamentalista/vendedor de biblias por aquí que no veas...


Me ha parecido un comentario irrespetuoso.
pinaculo escribió:
Zhaelx escribió:
oyAm escribió:
JAJAJJAJAJA JA JA JA

El iPhone 4s vale 200€ libre, financiado casi regalado... Y funciona mejor que la mayoría de la gama alta de Android


Y dentro de esos 200€ viene incluida la lupa para poder leer algo en esa pantallita de juguete?


Es curioso el mundo del móvil:

Al principio, tenías que llevar una maleta para poder llevar la batería del móvil, y todo el mundo decía que era enorme.
Después se pasó a móviles con baterías integradas, que eran bastante grandes de por sí
El maravilloso Alcatel vino después
Llegó posteriormente la moda de los Nokia, y sus cada vez más pequeños teléfonos, con el maravilloso 8210 como exponente, un pepino de móvil para la época. El N90 y sucesores llegaban después.
Empezaron las blackberry, lo mejor para el correo electrónico según decían.
La gente se empieza a decidir por los "smartphone".
Entra en España el Iphone, la primera versión... un precio terrible.

La gente encantada con el tamaño que se creía perfecto, lo justo para una mano normal. Y ahora la gente se queja de que la pantalla es pequeña.

Supongo que dentro de poco volveremos a ver los maletines para llevar, en este caso, el móvil.

No puedo comprender como todavía la gente necesita llevar un móvil del tamaño de una tablet, cuando hay tablets con teléfono, pero en fin, el ser humano es incomprensible.

Por cierto, soy usuario de Iphone desde el 3, todos ellos gratis y por acuerdos con las compañías, y he tenido el 3, 3gs, 4, 4s, 5, 5c y ahora el 6, que ya me parece grande. Y ahora mismo me dicen de cambiar por el móvil del mercado que querais y yo no me cambio, simplemente porque a mí me va perfecto para lo que hago con él, desde luego con el mejor táctil del mercado desde el primero hasta el último y con las suficientes aplicaciones gratuitas para solucionar cualquier problema cotidiano de un usuario medio, ya que no me creo Aiden Pierce, ni voy hackeando los semáforos para pasar en verde...


algunos sois una broma,,,móviles de 700€ gratis, sí, gratis total de la hostia...
lo curioso es que yo estaré en esa lista y lo único que hice con el iphone fue, en cuanto me lo dieron, venderlo en ebay, ipso-facto oye [360º]
Pues yo tengo un 4s desde hace mucho tiempo y no pienso cambiarlo hasta que se me rompa, Hace poco me ofrecieron un 6, o un 6s, o plus, ya no sé ni por que modelo van, y no lo cambié por dos motivos: 1º El 4s me basta y me sobra para correo, música, mensajes y mirar alguna cosa por Internet. 2º No quiero un móvil con una pantalla enorme, no me gusta y lo veo incómodo.

Yo creo que para usuarios "normales" es mucho más funcional WP o IOS. La gran ventaja de Android es que puedes "hacer lo que quieras", pero eso se convierte en un inconveniente para la mayoría de la gente. Es similar a la gente que se pasa de Windows a MacOs y dicen que con este último todo les funciona mejor... normal, Apple no os deja instalar cualquier .exe que veis por Internet.

A mi Android no me acaba de convencer y creo que es precisamente por esa libertad y porque lo están metiendo en cualquier sitio que pueden. Las navidades pasadas les regalé un Minix a mis padres y al final han terminado usando el MKV del Bluray. Menuda chapuza esto de usar un SO móvil para un htpc...
Pues en mi caso, tras haber probado iOS y Android el verano pasado cuando se rompió mi Galaxy Nexus se me ocurrió darle una oportunidad a Windows Phone porque leía criticas muy malas y muy buenas no había punto intermedio. Miré el mercado de Android y no había ningún teléfono que cumpliera todas mis expectativas tras pagar 700€ (hablo de topes de gama) así que opté por pillarme un Lumia 925 con Windows Phone 8.1 de 2ª mano a modo de teléfono de transición, a la espera de que saliera un Android que cumpliera mis expectativas.

¿Resultado? Pues que tras 10 meses de uso intenso con el teléfono, mi experiencia de usuario ha sido tan satisfactoria que ya no me planteo esperar a que salga un Android de gama alta que me guste, sino que lo que estoy esperando son los nuevos Lumia de tope de gama con Windows 10. Muy muy muy satisfactoria la experiencia de usuario con el sistema operativo, pensar que es un hardware del 2012, que le tengo metidas 300 y pico aplicaciones, que hago uso intensivo de él y en estos 10 meses no he tenido ni un cuelgue ni tampoco un mísero lagazo y lo bueno es que ahora viene Windows 10 y funciona igual de bien en el teléfono (lo sé porque tengo la beta metida en el teléfono)

Aquí cada uno tiene sus gustos, experiencias y demás, pero como usuario de las 3 plataformas para mi el orden de preferencia es Windows Phone >> Android >> iOS 10
Dios pero que chorrada de noticia y de donde van a llegar de Symbian? de Blackberry? Si prácticamente todo el monopolio de la telefonía esta repartido entre IOS y Android, en fin... [facepalm]
Normal,mas pantalla y el mejor S.O a donde van a ir sino?
msegurola escribió:algunos sois una broma,,,móviles de 700€ gratis, sí, gratis total de la hostia...


Hay cosas gratis y luego están las "gratis" que te salen con una permanencia de 24 meses y una tarifa de 40-60€ al mes por tener menos datos y minutos que en una OMV con una tarifa de 10€. :D
(mensaje borrado)
msegurola escribió:algunos sois una broma,,,móviles de 700€ gratis, sí, gratis total de la hostia...


Por contra algunos pensáis que otros no sabemos distinguir entre gratis y no.

Efectivamente muchacho, gratis. Cada uno tiene unas circunstancias diferentes, igual tú crees saber perfectamente la mía, pero te aseguro que cuando te digo gratis te digo gratis. Ya conozco la parafernalia que me puedes contar de permanencias y gaitas varias, no son el caso.
aunque haya gente que realmente le saque el jugo a su telefono, sea android, ios, wp o blackberry, el resto es solo para whatsapp y facebook.
Pues yo estaba con un lg7 desde hace 3 años, y ahora me he cambiado al iPhone 4 de mi hermano porque la batería del otro, estaba fatal. Y sinceramente, menuda mierda de iOs. Ahora mi canción de Star Wars original desde hace 7 años, no puedo pasarmela al iPhone según me dicen. Ahora investigaré.
123 respuestas
1, 2, 3