Hilo patrocinado: Gafas HAWKERS (20% de dto con EOL20)

Deluxept escribió:Llevo un tiempo mirando este hilo aunque no me he decidido a registrarme y postear hasta ahora viendo tantísimas quejas y como no paran de darme largas por correo intentare contactar por aquí a ver si me hacen un poco de caso.

Hace un par de semanas (12 días exactamente) me compré unas carbon black -emerald classic que estaban en stock (supongo) porque me dejaban comprarlas, y cual fue mi sorpresa que a los dos días de comprarlas de repente pum, las gafas habian desaparecido de la página y desde entonces esas gafas no existen en vuestra web, pero eso sí, el email con la factura y todo me lo mandaron al momento, del número de seguimiento y todo eso no sé nada, y al día siguiente ya se la habían cobrado del banco, para eso sí que son rápidos.
Así que decidí intentar contactar a través del correo que tienen puesto pero supongo que lo manejará un crío de 12 años porque no hacen otra cosa que darme largas con respuestas absurdas y sin sentido ni lógica una pregunta tan simple como que si ¿esas gafas ya han dejado de trabajar con ellas y ya no las venderán más? (cosa que veo rara porque las han quitado de la página y ya no se pueden comprar desde allí), que se supone que debo de hacer ahora? me he quedado sin gafas y no me dicen nada? abro disputa en paypal? hacer como el compañero @vohel y poner una queja en algún sitio? al menos espero que por aquí sea capaz de responderme con un poco más de lógica y que dejen de marear la perdiz, primera y última vez que compro por vuestra página...



Perdón por todas las molestias ocasionadas. Nuestros modelos Classic están sufriendo retrasos en la entrega y los recibiremos la semana que viene, suponiendo esto mayor tiempo de entrega del que teníamos previsto. El envío de estos modelos procederá a lo largo de la semana que viene. Por favor si tienes alguna duda nos puedes escribir a contact@hawkersco.com e intentaremos encontrar una solución. El tiempo de respuesta es de 24-48 horas hábiles.
Link_Wake escribió:El pasado lunes 11 hice un pedido de unas Diamond Black Dark Classic y unas Diamond Black Chrome One.

Ambas gafas ponía que estarían listas en 7 días laborales.

Y cual es mi sorpresa que al dia siguiente justo, las quitan de la web directamente. Que coños pasa?

Estamos a martes, osea 6 días laborales y no me habéis mandado ni si quiera el correo electrónico para el seguimiento del producto de zeleris.

Solo tengo el correo electrónico del pedido y eso si... muy listos andáis para quitar el dinero al día siguiente de hacer el pedido.

Cuando enviáis el número de seguimiento??? os he mandado un correo electrónico y no respondéis.

Creo que va a ser el último pedido que hago viendo el lamentable panorama.

Como este viernes no reciba las gafas ni contestación alguna al correo, que ya pasarían 9 días laborales, abriré centro de disputa en paypal para que me devuelvan la pasta y no os compro una mierda ya.



Perdón por las molestias causadas. Nuestros modelos Classic están sufriendo retrasos en los plazos de entrega y por ello tardarán más tiempo en llegar del que teníamos previsto. Los envíos que incluyan los modelos Classic se enviarán a partir de la semana que viene.
Las gafas no aparecen en la web porque a día de hoy ya no hay stock de algunos modelos, pero si has realizado pedido de éstos modelos, te llegará a partir de la próxima semana.
Nuestro departamento de atención al cliente intenta contestar todas las consultas en 24-48 horas hábiles pero por el alto volumen de correos que estamos recibiendo, tardamos más en contestar.
Quedamos a tu disposición a través de contact@hawkersco.com para encontrar una solución a la incidencia.
itachii escribió:Mi pedido a pasado ya hace una semana y sin saber nada del numero de seguimiento ni nada, esperare algo mas o abriré disputa en paypal y que me devuelvan el dinero.



Perdón por la espera. Por favor para saber el estado de tu pedido escríbenos a contact@hawkersco.com y te contestaremos en las próximas 24-48 horas hábiles.
Comentarte que los modelos Classic están sufriendo retrasos y los recibiremos a principios de la semana siguiente. Los pedidos que incluyan éstos modelos se enviarán a partir de la semana que viene.
mcubcn escribió:Otro que compró el día 10, estamos a 19 y aun sin saber nada. Es lamentable pagar 7€ de envío y que tarden un mes, y encima sin que contesten a los correos. En fin, dejo un par de días mas y también abro disputa en paypal. Poca seriedad.

Me hace gracia, unas gafas que ellos compran a 1€ y las venden a 35€, y un envío que a ellos les debe costar otro € mas, y te clavan 7... todo beneficios!



Desde Hawkers te pedimos disculpas por las molestias causadas. El tiempo de contestación es de 24-48 horas hábiles pero por el alto volumen de correos que estamos recibiendo tardamos más tiempo en contestar.
Intentaremos contestarte lo antes posible para informarte sobre el estado de tu pedido.
El tiempo de entrega por Península es de 3 a 5 días hábiles pero los pedidos que incluyen modelos Classic están sufriendo retrasos. Recibiremos los modelos Classic a principios de la semana que viene y procederemos a su rápido envío.
mouns_2008 escribió:
HAWKERS CO escribió:
mouns_2008 escribió:Cuanto suele tardar el email del número de seguimiento desde cuando lo compras?


Es instantáneo en el momento que realizas la compra en el mail de confirmación vienen todos los datos.

Muy instantáneo no será cuando llevo 2 semanas con el pedido hecho y sin recibir el correo con el número de seguimiento, cabe decir que las gafas compradas estaban en stock.



Perdón por el error cometido. El número de seguimiento se crea cuando tu pedido ya está preparado para el envío. La empresa de mensajería te envía un correo cuando tu pedido sale del almacén .

Escríbenos a contact@hawkersco.com y nuestro departamento de atención al cliente te responderá en 24-48 horas hábiles a tu consulta.

El tiempo de envío es de 3 a 5 días por Península. Si tu pedido incluye algún modelo Classic se enviarán a partir de la semana que viene. Hemos sufrido retrasos y tendremos disponibles estos modelos a principios de la semana que viene.

Desde Hawkers te pedimos disculpas por las molestias.
Quedamos a tu disposición.
HAWKERS CO

Has contestado a todos menos a mi. Retrocede 2 hilos y contesta no?
Imagen
de verdad tengo que seguir subiendo fotos? no me gustaria tener que empezar a dar por saco en las redes sociales....
Dime donde viene ese numero y lo mando pues las gafas las compre junto a un amigo y no le voy a estar dando el coñaso ni hacerle dar vueltas por culpa de vosotros.
y si tardais de 24 a 48 horas para poneros en contacto con los que tenemos problemas con vuestro producto defectuoso pues meter a mas gente a trabajar y subirle los sueldos que las gafas me costaron 30 euros y las letras se borraron en 8 horas que eso no es normal gastarme el dinero y no poder disfrutar de las gafas como dios manda.

¿CUANDO SE ENTERASTEIS QUE LA PARTIDA ERA MALA QUE HICISTEIS DEVOLVERLA O VENDERLA? PUES TODOS LOS MODELOS TIENEN PROBLEMAS POR LO QUE LEO Y NO SE ACABARON TODOS DEL TIRON SINO POCO A POCO
Yo por error realicé dos veces el pedido.
Y a pesar de que les mandé un email para cancelar uno de ellos inmediatamente, me mandaron los dos al día siguiente.

Así que por mi parte (dos gafas clásicas en cada pedido) las he recibido a los dos días de realizar el pedido. De forma correcta y rápida. Las gafas están en perfecto estado, las he llevado en las fiestas de mi localidad y están bien (nada de borrado de letras y cosas así). Por cierto, los ojos se transparentan un poco si no hay mucha luz, aunque bastante menos que las Woax que tengo, y depende del cristal ya que las de mi hermano no se transparentan nada.

Uno de los pedidos lo devolví y espero que me devuelvan el dinero.
Así que bien por mi parte (aunque creo que si leyesen los correos a diario podrían haber cancelado el pedido antes de enviarlo).

Saludos a todos.
A mi hoy por fin me han respondido al email que les mandé a ver si me aclaraban algo sobre el envío y todo lo que ya he contado por aquí, y por las molestias causadas me han devuelto el dinero del envío (los 7€) y dicen que a partir de la semana que viene empezarán a enviar las classic, a ver si esta vez es verdad...
Deluxept escribió:A mi hoy por fin me han respondido al email que les mandé a ver si me aclaraban algo sobre el envío y todo lo que ya he contado por aquí, y por las molestias causadas me han devuelto el dinero del envío (los 7€) y dicen que a partir de la semana que viene empezarán a enviar las classic, a ver si esta vez es verdad...



Manda cojones, a mi no me han dicho nada de devolverme los 7 euros del envío e hice mi pedido el día 11 y hasta la semana que viene como mínimo me empiezan a enviar las gafas...

Acabo de enviarles un correo exponiendo tu caso a ver si me descuentan los 7 euros de envío. Porque la verdad es que es un pitorreo.

7 euros de envío a parte de que es una BURRADA, los pagamos para recibir las gafas en el día señalado.

Si ha habido un fallo suyo de gestión del stock no es nuestra culpa por lo que esos 7 euros como mínimo nos lo tendrían que devolver a todos los que estamos en esa situación si tienen un poco de decencia...
cristian_n escribió:
HAWKERS CO escribió:
itachii escribió:Cada mensaje que leo en este thread mas me acojono, veremos lo que tardan y como llegan.


El mayor problema es de modelos que se compran sin stock quedan pendientes, por este motivo algunos pedidos quedan pendientes hasta la entrada de nuevo stock.

Estamos trabajando para evitar todos estos problemas, con el stock disponible el plazo de entrega es de 24/48h. Hay que leer siempre la descripción de compra, donde ponemos la disponibilidad.

¡Saludos!



Hola, dos preguntas:
1.- Soy de Elche ¿No hay manera de comprarlas en mano? Me toca pagar gastos de envío estando a 8km de la fabrica? Si quiero dos gafas pago gastos de envío una vez o dos? Gracias.

2.- El próximo descuento del 50% se sabe cuando será? supongo que ya en pasar el verano, en invierno no?Gracias.

Un saludo.



En Elche solo se encuentra nuestra oficina administrativa. En las ópticas Soloptical puedes encontrar algunos de nuestros modelos si no quieres realizar un pedido online. Los gastos de envío se pagan una vez por pedido. En un pedido puedes pedir hasta 10 gafas.
Realmente no hay previsión que cuando se pondrá uno u otro descuento.
vohel escribió:Señores de HAWKERS . Llevo unas semanas siguiendo este hilo; me pareció interesante su producto y decidí hacer la siguiente compra hace 9 días:
* Diamond · All Black Classic: "Tiempo de envío estimado: 7 días laborables".
* Frozen Grey · Sky One : Toda la semana pasada en stock, al día de hoy (19/05/2015) inexistentes en vuestra web .

9 días sin mensajes, sin nº de seguimiento, sin noticias del pedido... tan solo una FACTURA DE COMPRA YA COBRADA.

¿Qué debo pensar ahora?, ¿qué NO VOY A RECIBIR todavía mi pedido después de estar esperando 7 días laborables por las "Diamond · All Black Classic" ó... por falta de las "Frozen Grey · Sky One" al día de hoy fuera de stock?. ¿Supongo que tengo RESERVADAS ambas gafas desde hace días, o no?.

¿Ahora que debo hacer?, después de leer todas las quejas expresadas por clientes en este hilo, ¿debo seguir ESPERANDO a que llegue mi pedido cuando las necesito sin falta para la semana que viene, después de haber echo mi compra con SUFICIENTE ANTELACIÓN incluyendo los 7 días estimados?, ¿dirigirme a la OMIC, OCU ó FACUA? ¿o tal vez informar a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre una "posible" irregularidad de venta en su pagina web?.

Espero recibir respuesta al menos por este medio. Gracias.



Perdón por la espera. Tenemos retrasos con la entrega de los modelos Classic. Empezaremos el envío de estos modelos a partir de la semana que viene. El pedido no se envía hasta que estén todos los modelos disponibles. Si has realizado el pedido de estos dos modelos aunque ya no aparecen en la web, los recibirás porque han quedado reservadas.

Desde Hawkers te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de atención al cliente intenta contestar todas las consultas en un tiempo máximo de 24-48 horas laborales. Por favor escríbenos indicando en el asunto nº HAWKERS EOL e intentaremos encontrar una solución.
Link_Wake escribió:
Deluxept escribió:A mi hoy por fin me han respondido al email que les mandé a ver si me aclaraban algo sobre el envío y todo lo que ya he contado por aquí, y por las molestias causadas me han devuelto el dinero del envío (los 7€) y dicen que a partir de la semana que viene empezarán a enviar las classic, a ver si esta vez es verdad...



Manda cojones, a mi no me han dicho nada de devolverme los 7 euros del envío e hice mi pedido el día 11 y hasta la semana que viene como mínimo me empiezan a enviar las gafas...

Acabo de enviarles un correo exponiendo tu caso a ver si me descuentan los 7 euros de envío. Porque la verdad es que es un pitorreo.

7 euros de envío a parte de que es una BURRADA, los pagamos para recibir las gafas en el día señalado.

Si ha habido un fallo suyo de gestión del stock no es nuestra culpa por lo que esos 7 euros como mínimo nos lo tendrían que devolver a todos los que estamos en esa situación si tienen un poco de decencia...


Yo hice el pedido el dia 7 de mayo y aun sigo esperando... les he mandao como 5 mensajes si no recuerdo mal y por lo menos ya me han hecho ese "descuento", asi que insisteles y suerte... que suelen dar bastantes largas
Llevo 2 meses con la misma pregunta...
¿Compro unas o no?

Cuanto más os leo menos ganas tengo [carcajad]
Yo tambien hice el pedido el día 13. Ya han pasado los 7 días que poneis en vuestra página para realizar el envío y lo que queda, porque como decís hasta la semana proxima no empezaréis a mandar los pedidos de los modelos classic.

Tambien me devolvereis el dinero del envío como habéis hecho con alguún compañero?
HAWKERS CO escribió:
oskrok escribió:cuando estará disponible el modelo artic white sky one??? es decir montura blanca y cristales azules?
Un saludo y gracias


En unos días debería estar disponible.


Hola siguen sin estar disponibles, estarán en algún momento?? es que estoy esperando para hacer la compra.
Un saludo.
Bueno, mandé el correo quejándome de los gastos de envío tras el retraso de las gafas y por lo menos me han devuelto los 7 euros de envío por las molestias.

Algo es algo.

Saludos.
En la pagina del facebook no paran de dar publicidad, cuando no dan a basto.

Así van los envíos...
oskrok escribió:
HAWKERS CO escribió:
oskrok escribió:cuando estará disponible el modelo artic white sky one??? es decir montura blanca y cristales azules?
Un saludo y gracias


En unos días debería estar disponible.


Hola siguen sin estar disponibles, estarán en algún momento?? es que estoy esperando para hacer la compra.
Un saludo.


Recibiremos los modelos a partir de la semana que viene.
albberto_ escribió:Llevo 2 meses con la misma pregunta...
¿Compro unas o no?

Cuanto más os leo menos ganas tengo [carcajad]

jajaja
Yo estoy como tu, aunque a pesar de todo lo que leo me sigue tirando el comprarlas... Debo ser masoca o algo [carcajad]
Eso sí, a ver si reponen la semana que viene, porque ya no quedan ni una de las que me gustan :p
HAWKERS CO escribió:
vohel escribió:Señores de HAWKERS . Llevo unas semanas siguiendo este hilo; me pareció interesante su producto y decidí hacer la siguiente compra hace 9 días:
* Diamond · All Black Classic: "Tiempo de envío estimado: 7 días laborables".
* Frozen Grey · Sky One : Toda la semana pasada en stock, al día de hoy (19/05/2015) inexistentes en vuestra web .

9 días sin mensajes, sin nº de seguimiento, sin noticias del pedido... tan solo una FACTURA DE COMPRA YA COBRADA.

¿Qué debo pensar ahora?, ¿qué NO VOY A RECIBIR todavía mi pedido después de estar esperando 7 días laborables por las "Diamond · All Black Classic" ó... por falta de las "Frozen Grey · Sky One" al día de hoy fuera de stock?. ¿Supongo que tengo RESERVADAS ambas gafas desde hace días, o no?.

¿Ahora que debo hacer?, después de leer todas las quejas expresadas por clientes en este hilo, ¿debo seguir ESPERANDO a que llegue mi pedido cuando las necesito sin falta para la semana que viene, después de haber echo mi compra con SUFICIENTE ANTELACIÓN incluyendo los 7 días estimados?, ¿dirigirme a la OMIC, OCU ó FACUA? ¿o tal vez informar a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre una "posible" irregularidad de venta en su pagina web?.

Espero recibir respuesta al menos por este medio. Gracias.



Perdón por la espera. Tenemos retrasos con la entrega de los modelos Classic. Empezaremos el envío de estos modelos a partir de la semana que viene. El pedido no se envía hasta que estén todos los modelos disponibles. Si has realizado el pedido de estos dos modelos aunque ya no aparecen en la web, los recibirás porque han quedado reservadas.

Desde Hawkers te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de atención al cliente intenta contestar todas las consultas en un tiempo máximo de 24-48 horas laborales. Por favor escríbenos indicando en el asunto nº HAWKERS EOL e intentaremos encontrar una solución.

@HAWKERS CO ¿Por la prisa que me lleva, cabe alguna posibilidad de tener en mi propiedad las gafas el miércoles 27/05/2015? Si es así hablaremos por la vía que me indiques, de lo contrario me reservo el derecho de hacer llegar mi queja donde sea conveniente.
(mensaje borrado)
mollera escribió:
albberto_ escribió:Llevo 2 meses con la misma pregunta...
¿Compro unas o no?

Cuanto más os leo menos ganas tengo [carcajad]

jajaja
Yo estoy como tu, aunque a pesar de todo lo que leo me sigue tirando el comprarlas... Debo ser masoca o algo [carcajad]
Eso sí, a ver si reponen la semana que viene, porque ya no quedan ni una de las que me gustan :p

Pues nada, se pasa uno a otra marca y listo, que son todas iguales, más baratas y con más modelos donde elegir [sonrisa] [sonrisa]
Ya tenía unas All Black Classic en el carrito de compra y listo para pagar cuando he dado que con este hilo. Así que gracias.
Si están teniendo retrasos no entiendo porqué no actualizan el tiempo de envío que tienen en lugar de decir que son 10 días. También son ganas de tocar la moral...

¿Cuánto están tardando realmente? ¿Alguien ha recibido su pedido?
atxeko escribió:Ya tenía unas All Black Classic en el carrito de compra y listo para pagar cuando he dado que con este hilo. Así que gracias.
Si están teniendo retrasos no entiendo porqué no actualizan el tiempo de envío que tienen en lugar de decir que son 10 días. También son ganas de tocar la moral...

¿Cuánto están tardando realmente? ¿Alguien ha recibido su pedido?


Llevo dos semanas, veremos si esta es la definitiva.
(mensaje borrado)
atxeko escribió:Ya tenía unas All Black Classic en el carrito de compra y listo para pagar cuando he dado que con este hilo. Así que gracias.
Si están teniendo retrasos no entiendo porqué no actualizan el tiempo de envío que tienen en lugar de decir que son 10 días. También son ganas de tocar la moral...

¿Cuánto están tardando realmente? ¿Alguien ha recibido su pedido?


Yo llevo desde el día 7 de mayo esperando unas classic también... así que paciencia si te decides a comprarlas
oskrok escribió:
mollera escribió:
albberto_ escribió:Llevo 2 meses con la misma pregunta...
¿Compro unas o no?

Cuanto más os leo menos ganas tengo [carcajad]

jajaja
Yo estoy como tu, aunque a pesar de todo lo que leo me sigue tirando el comprarlas... Debo ser masoca o algo [carcajad]
Eso sí, a ver si reponen la semana que viene, porque ya no quedan ni una de las que me gustan :p

Pues nada, se pasa uno a otra marca y listo, que son todas iguales, más baratas y con más modelos donde elegir [sonrisa] [sonrisa]



Yo estaba igual que vosotros y me pille unas Knockaround que para el caso son iguales y bonitas.

Imagen
Yo al final un par de Knockaround, compradas en mano, me ahorro la espera!

Saludos.
Se supone que hoy empiezan a enviar los modelos Classic, deberian de descontarnos los 7 euros de gastos de envios, puesto que no cumplen con los plazos indicados.

Espero que esta semana estén ya en casa mis gafas.
Acabo de comprar unas, para participar en el sorteo que debo hacer?
un saludo
(mensaje borrado)
Empezamos bien, me compro unas CARBON BLACK · EMERALD ONE y resulta que hoy me llega un correo que estan agotadas y que al comprarlas ya se me dio fecha estimada en la web. Eso es mentira, en la web ni pone que esten agotadas ni dan fecha, en fin ...
HAlvarezLinares escribió:Se supone que hoy empiezan a enviar los modelos Classic, deberian de descontarnos los 7 euros de gastos de envios, puesto que no cumplen con los plazos indicados.

Espero que esta semana estén ya en casa mis gafas.


Yo realicé mi pedido el 11 de mayo y según me dijeron esta semana ya enviarían los pedidos retrasados.

A mi ya me descontaron los 7 euros del envió pero porque me molesté en mandarles un correo quejándome y exigiendo que me devolviesen los 7 euros del envío porque no han cumplido con los días estipulados.

Si esperas que te quiten los 7 euros del envío así sin mas, espera sentado xD.
Los que llevamos casi tres semanas vale, pero sabiendo como esta el tema de los envíos y aun así compráis no lo entiendo xD

northweek - knockaround
(mensaje borrado)
Yo hice la compra el día 7 de mayo y me dijeron que esta semana ya enviarian las classic y esta mañana me levanto con este correo que encima no me lo han mandado ni los de HAWKERS si no la empresa que se encarga del reparto...

"Estimado bla bla bla

Te informamos que su pedido, remitido por PLAY HAWKERS SL, no tiene stock en el almacén de los siguientes artículos:


Al hacer tu pedido en la web se indicó el tiempo aproximado de envío. Tan pronto recibamos mercancía y preparemos tu pedido te enviaremos un correo con la información de su tracking.

Para cualquier cambio sobre el contenido del pedido, por favor, contacta con PLAY HAWKERS SL

Gracias"

3 semanas después de hacer el pedido me mandan este correo y encima la empresa de reparto?? que se supone que significa esto? que el modelo que pedí ya no lo tendrán mas en stock?, que no hay stock ahora y habrá mas adelante?? esto ya es de risa un poco... 18 días esperando ya para unas p*** gafas, menos mal que al menos me devolvieron el dinero del envío
Deluxept escribió:Yo hice la compra el día 7 de mayo y me dijeron que esta semana ya enviarian las classic y esta mañana me levanto con este correo que encima no me lo han mandado ni los de HAWKERS si no la empresa que se encarga del reparto...

"Estimado bla bla bla

Te informamos que su pedido, remitido por PLAY HAWKERS SL, no tiene stock en el almacén de los siguientes artículos:


Al hacer tu pedido en la web se indicó el tiempo aproximado de envío. Tan pronto recibamos mercancía y preparemos tu pedido te enviaremos un correo con la información de su tracking.

Para cualquier cambio sobre el contenido del pedido, por favor, contacta con PLAY HAWKERS SL

Gracias"

3 semanas después de hacer el pedido me mandan este correo y encima la empresa de reparto?? que se supone que significa esto? que el modelo que pedí ya no lo tendrán mas en stock?, que no hay stock ahora y habrá mas adelante?? esto ya es de risa un poco... 18 días esperando ya para unas p*** gafas, menos mal que al menos me devolvieron el dinero del envío


Que gafas son esas por curiosidad? porque yo en el pedido que realicé el día 11 puse unas
Diamond Black Dark Classic para mi novia y unas Diamond Black Chrome One para mi. Y justo el día despues de que hiciese el pedido, osea el 12 de mayo, me dio por mirar la web de hawkers y las diamond black chrome one habían desaparecido de la web por arte de magia...

Espero que no me pase lo mismo que a ti porque entonces ya si que me devuelven el dinero de todo, se cancela el producto y no les compro una mierda ya.
Link_Wake escribió:Que gafas son esas por curiosidad? porque yo en el pedido que realicé el día 11 puse unas
Diamond Black Dark Classic para mi novia y unas Diamond Black Chrome One para mi. Y justo el día despues de que hiciese el pedido, osea el 12 de mayo, me dio por mirar la web de hawkers y las diamond black chrome one habían desaparecido de la web por arte de magia...

Espero que no me pase lo mismo que a ti porque entonces ya si que me devuelven el dinero de todo, se cancela el producto y no les compro una mierda ya.


Las que yo pedí son las carbon black emerald classic y me pasó lo mismo que a ti, las compré y a los dos días creo que fue al ir a mirarlas en la web ya no estaban, les daré de plazo esta semana hasta el viernes y si para entonces no sé nada cancelaré el pedido y que me devuelvan el dinero y por mi parte ni una compra más a esta gente...
Deluxept escribió:Yo hice la compra el día 7 de mayo y me dijeron que esta semana ya enviarian las classic y esta mañana me levanto con este correo que encima no me lo han mandado ni los de HAWKERS si no la empresa que se encarga del reparto...

"Estimado bla bla bla

Te informamos que su pedido, remitido por PLAY HAWKERS SL, no tiene stock en el almacén de los siguientes artículos:


Al hacer tu pedido en la web se indicó el tiempo aproximado de envío. Tan pronto recibamos mercancía y preparemos tu pedido te enviaremos un correo con la información de su tracking.

Para cualquier cambio sobre el contenido del pedido, por favor, contacta con PLAY HAWKERS SL

Gracias"

3 semanas después de hacer el pedido me mandan este correo y encima la empresa de reparto?? que se supone que significa esto? que el modelo que pedí ya no lo tendrán mas en stock?, que no hay stock ahora y habrá mas adelante?? esto ya es de risa un poco... 18 días esperando ya para unas p*** gafas, menos mal que al menos me devolvieron el dinero del envío


Me a pasado lo mismo hoy, y encima les e enviado un email a hawkers pidiendo explicaciones y no se han dignado ni a contestar...
palet escribió:Me a pasado lo mismo hoy, y encima les e enviado un email a hawkers pidiendo explicaciones y no se han dignado ni a contestar...


Yo les he mandado un email también pidiendo explicaciones y me han contestado lo que les ha salido de ahí diciendo que esta semana esperan empezar a mandar las classic conforme vayan llegándole al almacén (que es lo que llevan diciendome las últimas dos semanas...), pero a la pregunta de que está pasando con mi envío y tal hacen caso omiso, pasan de contestar a lo que no les interesa y responden lo que quieren
Deluxept escribió:
palet escribió:Me a pasado lo mismo hoy, y encima les e enviado un email a hawkers pidiendo explicaciones y no se han dignado ni a contestar...


Yo les he mandado un email también pidiendo explicaciones y me han contestado lo que les ha salido de ahí diciendo que esta semana esperan empezar a mandar las classic conforme vayan llegándole al almacén (que es lo que llevan diciendome las últimas dos semanas...), pero a la pregunta de que está pasando con mi envío y tal hacen caso omiso, pasan de contestar a lo que no les interesa y responden lo que quieren


A mi me dijeron que me las empezaban a enviar la semana pasada...
@Jixo ¿enserio es rentable que publicites una empresa que se dedica a timar eolianos?
Shinjitu escribió:@Jixo ¿enserio es rentable que publicites una empresa que se dedica a timar eolianos?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo como no me llegue esta semana las gafas y que se lleven estas que me las e puesto 3 veces y ya le a desaparecido la marca totalmente empiezo ya a dar por saco en todas las redes sociales pues no es normal y encima nuestro foro de confianza beneficiándose de ello [facepalm]
Shinjitu escribió:@Jixo ¿enserio es rentable que publicites una empresa que se dedica a timar eolianos?


Creo que hay diferencias importantes entre sufrir problemas logísticos y timar. Y más cuando están compensando a los eolianos que han sufrido retrasos y siempre han cambiado cualquier gafa defectuosa; por no hablar del macbook air que se llevará un eoliano en los próximos días. Que algunas cosas las podían haber hecho mejor es seguro, pero confío en que tomarán nota de todo para minimizar este tipo de problemas en el futuro pues de ello depende que la marca mantenga el éxito que ha logrado hasta ahora.
jiXo escribió:
Shinjitu escribió:@Jixo ¿enserio es rentable que publicites una empresa que se dedica a timar eolianos?


Creo que hay diferencias importantes entre sufrir problemas logísticos y timar. Y más cuando están compensando a los eolianos que han sufrido retrasos y siempre han cambiado cualquier gafa defectuosa; por no hablar del macbook air que se llevará un eoliano en los próximos días. Que algunas cosas las podían haber hecho mejor es seguro, pero confío en que tomarán nota de todo para minimizar este tipo de problemas en el futuro pues de ello depende que la marca mantenga el éxito que ha logrado hasta ahora.


Yo pienso que cobrar por algo que no tienen en stock y que en su web figura como que hay stock, no son problemas logísticos, es tener una cara como un zapato.

Yo solo espero que solucionen los problemas que estamos teniendo todos, porque esto es de traca, si no tienes el stock, coño no me cobres hasta que lo envíes, que encima pagamos 7 euros de envío y alguno lleva cerca de un mes esperando por ellas.

No se lo que aportarán estos señores a la web, pero como usuario de un foro que me ha hecho conocer gente y ayudado en varias ocasiones, prefiero pagar un euro al mes por usarlo antes de ver patrocinadores con una reputación ya puesta en entredicho al conectarme.

Claro esta que esto es una opinión y apreciación personal.

Un saludo.
Ya me han contestado, básicamente que o me espero o me jodo y cancelo el pedido...
asdf_qwerty00 escribió:
popen123456 escribió:
Shinjitu escribió:@Jixo ¿enserio es rentable que publicites una empresa que se dedica a timar eolianos?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo como no me llegue esta semana las gafas y que se lleven estas que me las e puesto 3 veces y ya le a desaparecido la marca totalmente empiezo ya a dar por saco en todas las redes sociales pues no es normal y encima nuestro foro de confianza beneficiándose de ello [facepalm]

Llámame loca, ¿pero no es mucho mejor así? ¿Qué te aporta ir enseñando la marca? Y más si estás descontento con ellos... Mientras los cristales estén bien...
En parte llevas razon y es como voy a ir este finde si no me traen las de recambio esta semana sin mostrar marca ninguna pero asi no las quiero, tal como las tengo ahora las venden en el paseo maritimo de mi ciudad a 5 euros y esta gente man cobrao 30 a lo que hay que añadirle ael gasto de envio y el descuento del 25% osea 25 pavos que man salio 20 mas caras que las del paseo maritimo siendo iguales y eso no lo consiento y menos que por el mismo precio estan las knockaround pero una gama mas altas con acabados añadidos y mejores y por 10 euros menos estan las mismas pero sin dar los problemas que dan estas.... si lo llego a saber por el mismo precio me compro estas
Imagen
1286 respuestas