Hilo patrocinado: Gafas HAWKERS (20% de dto con EOL20)

Se ve que realmente tener éxito es cuestión de contactos como Lorezo. Aquí tenéis las mismas, exactamente iguales para poner vuestro nombre personalizado a las gafas.
http://spanish.alibaba.com/product-gs/2014-fashion-sun-glasses-gafas-de-sol-lentes-1561950900.html?s=p
Las fotos de la web son del mismo ángulo con el logo hawkers.
Salís hasta en el periódico xD
Tanto veros x aki y x allá al final acabo de pedir dos xD
A ver cuanto tardan...esperemos k lleguen esta semana.
Hola gente,estas gafas solo se pueden comprar on line,no las venden en las tiendas fisicas? Lo digo por el tema de probartelas y demas.
Josito520 escribió:Hola gente,estas gafas solo se pueden comprar on line,no las venden en las tiendas fisicas? Lo digo por el tema de probartelas y demas.


En Soloptical las he visto yo
wifilino escribió:
Josito520 escribió:Hola gente,estas gafas solo se pueden comprar on line,no las venden en las tiendas fisicas? Lo digo por el tema de probartelas y demas.


En Soloptical las he visto yo


Ok gracias [oki] [oki] .
(mensaje borrado)
Porque se nos han borrado los mensajes?
@HAWKERS CO

Se pueden devolver los pedidos hechos?.
Adris escribió:@HAWKERS CO

Se pueden devolver los pedidos hechos?.


Asi por encima, te puedo decir que.
Tus derechos en compras online

Las tiendas online tienen la obligación de enviar un acuse de recibo o una confirmación. Conserva este documento por si luego toca reclamar.

Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 días naturales para devolverlo sin coste.

Deben reintegrarte lo pagado en 14 días.

Los productos que compres por Internet tienen la misma garantía que cualquier otro producto comprado nuevo: 2 años.
bastuzingerz escribió:
Adris escribió:@HAWKERS CO

Se pueden devolver los pedidos hechos?.


Asi por encima, te puedo decir que.
Tus derechos en compras online

Las tiendas online tienen la obligación de enviar un acuse de recibo o una confirmación. Conserva este documento por si luego toca reclamar.

Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 días naturales para devolverlo sin coste.

Deben reintegrarte lo pagado en 14 días.

Los productos que compres por Internet tienen la misma garantía que cualquier otro producto comprado nuevo: 2 años.



Muchas gracias por la info. :p
Estos son los dueños de HAWKERS?

https://www.youtube.com/watch?v=4F0j7Nr ... e=youtu.be

Si es verdad, seria bueno que dejaran el patrocinio.
Lord_Gouki escribió:Estos son los dueños de HAWKERS?

https://www.youtube.com/watch?v=4F0j7Nr ... e=youtu.be

Si es verdad, seria bueno que dejaran el patrocinio.

Te va a durar poco o nada este mensaje. Ponlo en el otro tema aquí no tiene lugar
Lo digo xk a este paso te vas a comer una infracción...
Cuando pongáis facilidades a los que usamos gafas y nos hacen falta cristales graduados, sabréis lo que es es copar el mercado.
Somos ese sector de la población olvidado que tiene que tirar de cristales que nos hacen las ópticas, que poco tiene que ver con la marca.
Tenedlo en cuenta.
Saludos.
Lord_Gouki escribió:Estos son los dueños de HAWKERS?

https://www.youtube.com/watch?v=4F0j7Nr ... e=youtu.be

Si es verdad, seria bueno que dejaran el patrocinio.


No, no lo son.
Hola chicos de @HAWKERS_CO, tengo una duda sobre mi pedido. El lunes pasado compré una de vuestras gafas e inmediatamente recibí vuestro mail de confirmación, con este párrafo "Para seguir tu pedido, Zeleris te enviará un email con tu tracking. Cuando lo recibas, podrás introducirlo en la página de seguimiento de Zeleris: https://www.zeleris.com/seguimiento_envio.aspx" , el caso es que no he recibido ningún mail de Zeleris pada poder comprobarlo y tras una semana tengo el run run de a ver qué pasa :)
jiXo escribió:
Lord_Gouki escribió:Estos son los dueños de HAWKERS?

https://www.youtube.com/watch?v=4F0j7Nr ... e=youtu.be

Si es verdad, seria bueno que dejaran el patrocinio.


No, no lo son.


Extraído del perfil de instagram del susodicho.
We lead, others follow. Minority Owner at Hawkers Co. Javi@Saldum.com Elche/Lugano
bastuzingerz escribió:
jiXo escribió:
Lord_Gouki escribió:Estos son los dueños de HAWKERS?

https://www.youtube.com/watch?v=4F0j7Nr ... e=youtu.be

Si es verdad, seria bueno que dejaran el patrocinio.


No, no lo son.


Extraído del perfil de instagram del susodicho.
We lead, others follow. Minority Owner at Hawkers Co. Javi@Saldum.com Elche/Lugano


Asi si que son ellos.
Que yo sepa los dueños de hawkers son 4 alicantinos pero ninguno de ellos se llama Matías o Javier:

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... ol_753986/

En cualquier caso este hilo no es el lugar para hablar del pasado de ninguna persona privada, tenga o no alguna relación con Hawkers.
jiXo escribió:Que yo sepa los dueños de hawkers son 4 alicantinos pero ninguno de ellos se llama Matías o Javier:

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... ol_753986/

En cualquier caso este hilo no es el lugar para hablar del pasado de ninguna persona privada, tenga o no alguna relación con Hawkers.

joder jixo, que si que entiendo que tengais que defender al que os paga pero no negeis obviedades hacer el favor:
https://twitter.com/Javith13
javith13Seguir
Javi Martinez We lead, others follow. Minority Owner at Hawkers Co. Javi@Saldum.com Elche/Lugano http://www.hawkersco.com
como bien dices, lo que hagan en su vida privada no debe afectar a la empresa, pero esta bien saber a que clase de gentuza le estas dando tu dinero....
jiXo escribió:Que yo sepa los dueños de hawkers son 4 alicantinos pero ninguno de ellos se llama Matías o Javier:

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... ol_753986/

En cualquier caso este hilo no es el lugar para hablar del pasado de ninguna persona privada, tenga o no alguna relación con Hawkers.

No pasa nada podeis seguir con vuestro patrocinio.
Pero el que le interese, puede buscar información tanto en instagram como en el Twitter.
Dejo un ejemplo.

https://instagram.com/p/mA_iYJCxex/

Lo mismo podéis ver en twitter...
Incluso en EOL tiene cuenta que por cierto despotrica contra EOL... En forocoches también podéis ver sus aventurillas conocidas...
Los dueños de hawkers son Iñaki Soriano, Pablo Sánchez, Alejandro Moreno y David Moreno. Si esa persona de la que habláis trabaja en la empresa y le han dado o no alguna acción no creo que sea asunto de este hilo, por muy morboso que sea el tema o disfrutemos con los linchamientos. Así que por favor, dejemos ya el offtopic.
jiXo escribió:Los dueños de hawkers son Iñaki Soriano, Pablo Sánchez, Alejandro Moreno y David Moreno. Si esa persona de la que habláis trabaja en la empresa y le han dado o no alguna acción no creo que sea asunto de este hilo, por muy morboso que sea el tema o disfrutemos con los linchamientos. Así que por favor, dejemos ya el offtopic.

De acuerdo, miremos para otro lado.
Que cada uno saque sus propias conclusiones. Fin del tema por mi parte.
[Uchiha Itachi] escribió:
clio16maxi escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Yo he comprado una par de gafas hoy, espero que me lleguen pronto, por lo que estoy leyendo aquí que algunos llevan 1 mes esperando....

Edito: Me acaban de mandar un mail que ya esta el pedido preparado por el almacén y que cuando hagan el envío me pasan el número de seguimiento.

Pues no hay logica, yo desde el 21 esperando y aun nada de nada, mande un mail al correo de contacto y sin noticias, a esperar.


Acabo de editar el mensaje, me acaban de llegar ahora mismito el par de gafas, todo correcto sin ningún desperfecto.

http://i58.tinypic.com/2e31m6s.jpg

Estas son las mías, las de mi novia que le pedí son iguales pero con los cristales verdes.


Yo me pedi unas la semana pasada, estas para ser exactos:
Artic White · Nebula One
Y la verdad es que no estoy contento con ellas, en las fotos parece que los cristales van a ser opacos opacos (es decir, que no se te van a ver los ojos cuando te miren) pero para nada, si te miran te ven los ojos, asi que... }:/ }:/ }:/
Pues ya me llegaron las dos gafas que pedimos y creo que estan bastante bien,entrega rapida por parte de la agencia y las gafas son lo que esperabamos.

Desde luego cuando hagan falta repetiremos.
Bueno,pues pedi las gafas el domingo a las 10 de la noche y hoy a las 10 de la mañana el repartidor me estaba llamando al movil de k en 10 minutos estaban en casa.entrega muy rapida y las gafas lo ke indican,zcuando pueda les saco fotos.
Contento en general con el pedido.
fonastrasport escribió:Bueno,pues pedi las gafas el domingo a las 10 de la noche y hoy a las 10 de la mañana el repartidor me estaba llamando al movil de k en 10 minutos estaban en casa.entrega muy rapida y las gafas lo ke indican,zcuando pueda les saco fotos.
Contento en general con el pedido.



Coincido contigo. Esta empresa, zeleris, no la conocía, pero cumple y muy bien por lo que veo. Las pedí el viernes y ya las tengo.

Decir que tenia miedo de que fueran muy grandes, ya que tengo el la cabeza estrecha, pero qué va, son un poquito más pequeñas de lo que pensaba, así que bien.

En fin, qué decir, que menos mal que Hawkers ya no trabajan con SEUR... porque me han perdido paquetes...
Menos mal, porque si no no las hubiese comprado NI LOCO.
fonastrasport escribió:Bueno,pues pedi las gafas el domingo a las 10 de la noche y hoy a las 10 de la mañana el repartidor me estaba llamando al movil de k en 10 minutos estaban en casa.entrega muy rapida y las gafas lo ke indican,zcuando pueda les saco fotos.
Contento en general con el pedido.



Dices que hiciste el pedido domingo y hoy martes ya lo tienes, pues yo hace ocho días y ni siquiera ha salido de sus almacenes, el último correo que he recibido es de hoy y dice que las enviarán entre hoy y mañana (desde que las pagué no había recibido ningún correo de tracking ni nada), y luego un máximo de 48 horas para recibirlas. A mí que unos tan rápido y a otros nos den una atención al cliente 0 no me gusta, no les volveré a comprar.
Bueno yo tengo un pedido desde el TRES DE ABRIL y aún no sé nada, sigo esperando a zeleris.
Yo me pedi unas la semana pasada, estas para ser exactos:
Artic White · Nebula One
Y la verdad es que no estoy contento con ellas, en las fotos parece que los cristales van a ser opacos opacos (es decir, que no se te van a ver los ojos cuando te miren) pero para nada, si te miran te ven los ojos, asi que... }:/ }:/ }:/

Por cierto, Zeleris para mi un 0, me parece malisima esta compañia. Tuve que llamarles hasta 6 veces para que me trajeran el paquete porque siempre me decian una hora a la que se iban a pasar y nunca aparecían. Asi me tuvieron 2 dias
pmmrbr escribió:@HAWKERS CO

Estoy buscando gafas del estilo de las Rosso Chrome - Classic, es decir, sin pasta en la parte inferior del cristal:
Imagen


Mirando el Facebook de Hawkers he visto que había un modelo parecido que ya no se encuentra en la tienda, las Cristal Grey - Joker Classic:
Imagen

¿Sabéis si se van a poner más modelos de este tipo?

Gracias de antemano


Las Classic estarán disponibles en un plazo de 15 a 20 días.
Krixtian69 escribió:Yo me pedi unas la semana pasada, estas para ser exactos:
Artic White · Nebula One
Y la verdad es que no estoy contento con ellas, en las fotos parece que los cristales van a ser opacos opacos (es decir, que no se te van a ver los ojos cuando te miren) pero para nada, si te miran te ven los ojos, asi que... }:/ }:/ }:/

Por cierto, Zeleris para mi un 0, me parece malisima esta compañia. Tuve que llamarles hasta 6 veces para que me trajeran el paquete porque siempre me decian una hora a la que se iban a pasar y nunca aparecían. Asi me tuvieron 2 dias


Hola, recientemente hemos cambiado de Seur a Zeleris para mejorar el servicio.

¿Puedes comentarnos tu experiencia a nuestro mail de atención al cliente? Contact@hawkersco.com

Para nosotros es muy importante conocer vuestras inquietudes para mejorar.
DrKaOs escribió:Pedido realizado el sábado de la semana pasada (en pleno puente...) llegaron el martes (Islas Baleares), ni siquiera llegó el correo de seguimiento, increíble la velocidad teniendo en cuenta que en gran parte del país era festivo :cool:


¿Que te parecen las gafas? Es muy importante para todos nosotros conocer vuestro feedback para poder seguir mejorando.
Escultor escribió:
fonastrasport escribió:Bueno,pues pedi las gafas el domingo a las 10 de la noche y hoy a las 10 de la mañana el repartidor me estaba llamando al movil de k en 10 minutos estaban en casa.entrega muy rapida y las gafas lo ke indican,zcuando pueda les saco fotos.
Contento en general con el pedido.



Dices que hiciste el pedido domingo y hoy martes ya lo tienes, pues yo hace ocho días y ni siquiera ha salido de sus almacenes, el último correo que he recibido es de hoy y dice que las enviarán entre hoy y mañana (desde que las pagué no había recibido ningún correo de tracking ni nada), y luego un máximo de 48 horas para recibirlas. A mí que unos tan rápido y a otros nos den una atención al cliente 0 no me gusta, no les volveré a comprar.

Pediste mas de unas?? A lo mejor tienen una y otra no,no se.
La verdad es le es una putada estar esperando mas de una semana por algo le estamas que pagado con esos 7 eurazos de gastos de envio.
Decir además que soy de Santiago de Compostela,asík las mandaron casi a la otra punta de eEspaña.
Eso si el numero de tracking yo no lo oli,debio volar por el camino xD
Espero k te solucionen pronto el problema k es una gran putada :)
Hola, yo hice el pedido el domingo (12/04/15) y ayer me llegaron por la tarde (14/04/15). El envío muy rápido.

En cuanto a las gafas (DIAMOND BLACK · SKY ONE) de momento diré que me sorprendió gratamente lo ligeras que eran.
Pues por fin ayer llegaron las gafas. La verdad es que están mejor de lo que esperaba.

Comentar que Zeleris no me mandó ningún correo así que me pilló de sorpresa.
buenas me pedi unas Diamond Black · Chrome One hace 2 dias,alguno de hawkers me puede decir cuanto tardan en enviarlas zeleris?gracias :)
Ola e echo un pedido el martes dia 14//04 de unas glaciar black -nebula one y a dia de hoy zeleris ni me a enviado x correo el tracking ni se nada de mi pedido...e visto en el foro k hay gente k en un par de dias ya le llegaron sus gafas y otros ..... Espero se solucione y en breve sepa algo.....
Yo pedí con un amigo hará un mes y medio o así, pues el se entero de que había oferta si comprabas dos gafas.
Decir que estoy encantado con las gafas, son de calidad y a un precio estupendo, todo el mundo que me las ve me pregunta que como las compre etc.
Yo ya os digo encantado, comprare otras para mi madre, la única pega que le veo es el catalogo, que son dos tipos de gafas y va cambiando el color simplemente, esperemos que tengan mas variedad con el paso del tiempo.
Saludos
PD: El envió y todo perfecto.
Soy el unico al que creia que las gafas iban a ser "opacas" y al usarlas se me ven los ojos a traves de los cristales de las gafas?
Krixtian69 escribió:Soy el unico al que creia que las gafas iban a ser "opacas" y al usarlas se me ven los ojos a traves de los cristales de las gafas?

¿En que modelo? Esto es con todos los cristales?
bueno hice el pedido el dia 10 de abril, hoy dia 17 aun no recibi el paquete, algo nefasta la empresa de envios.

zeleris es nefasta, puse la direccion tal y como la pongo para los miles de pedidos que hago, y en la web me pone incidencia, al llamar me dice que es que la direccion estaba incompleta....
gafas recibidas antes de las 9 hoy y todo perfecto :p
Gafas recibidas en 48 horas. Todo correcto, y con el descuento el precio se queda genial.
Alcan86 escribió:Gafas recibidas en 48 horas. Todo correcto, y con el descuento el precio se queda genial.

Puedes aclarar si los cristales son opacos?
huesin escribió:
Krixtian69 escribió:Soy el unico al que creia que las gafas iban a ser "opacas" y al usarlas se me ven los ojos a traves de los cristales de las gafas?

¿En que modelo? Esto es con todos los cristales?


Yo pedí estas, y no son opacos Artic White · Nebula One
Nose si serán solo mis gafas, porque hayan venido defectuosas o son todas asi
los cristales no son opacos, al aire libre con la luz del sol hace efecto "espejo".
Waldo Faldo escribió:los cristales no son opacos, al aire libre con la luz del sol hace efecto "espejo".


Si, efecto espejo si, pero hay gafas que son efecto espejo y no se te ven los ojos por detras de los critales si los miras de frente, en estas si
La mayor pega que les veo es que veo mis propios ojos al ponérmelas, con lo que se hace un poco molesto y "mosquea".
Wib escribió:La mayor pega que les veo es que veo mis propios ojos al ponérmelas, con lo que se hace un poco molesto y "mosquea".


Reflejados en el propio cristal de las gafas?
Yo sigo sin recibirlas, el pedido es de 6 de abril.
1286 respuestas