Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

luffyelx escribió:Hola, tengo de presupuesto 420€ para Cpu, placa base y ram.

me preguntaba si merece la pena esperar. gracias


El Black Friday está a la vuela de la esquina y los nuevos procesadores AMD también, que quizás hagan bajar de precio los actuales.
Vicent08 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Vicent08 escribió:
Si el presupuesto se ajusta bien al mencionado de entre 1200 y 1500€, el monitor podría ser de entre 100 y 200€ adicionales.

En cuanto a la 3070 me comentasteis por aquí que estarían disponibles a partir del 15 de octubre, por eso mi mensaje. De no ser la 3070, podría ser alguna otra similar??

Muchas gracias y un saludo.

Hola,

El lanzamiento de la 3070 se pospuso hasta el día 29 por cuestiones que no sabemos (solo Nvidia sabrá el porque). De 3070 vamos a tener más unidades que de 3080/3090 y la verdad, que lo más parecido en este caso a una 3070 en precio es una 2070 que anda un poco más barata, o por un poco más, una 2080, pero sigue siendo más worth it esperar a la 3070, que quedan 9 días únicamente.

Un saludo


Buenos días,

disculpar mi insistencia, pero ahora que ya ha salido la 3070, habría alguna forma de poder crear un pc con las siguiente características??

• Cual es tu presupuesto?

Entre 1200 y 1500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?


Voy a usarlo principalmente para trabajar en autocad, photoshop, ilustrator, indesingn, rhino y ocasionalmente para jugar (me gustaría que cuando jugara se viese bien)

• Requieres el montaje?

Si

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Necesito monitor a poder ser de máximo 27”...

P.D. =que sea intel y nvidia por favor...y la gráfica a poder ser que sea serie 3070

Muchas gracias y de nuevo, disculpar la insistencia.



Como no sabía si el monitor debía entrar o no en el precio indicado, me he ido un poco más

Presupuesto.
Wallygar escribió:Hola de nuevo, hace como 3 años que monté el pc con vosotros, en marzo monté uno baratito para un hermano y ahora estaba mirando para actualizar el mío.

Primero pondré lo que tengo

Tengo:
- Intel Core i5-7600 3.5 GHz Socket 1151 Boxed - Procesador
- Crucial Ballistix 8GB 2400 MHz (PC4-19200) CL16 - Memoria DDR4 x 2
- MSI B250M Mortar Socket 1151 - Placa Base
- Y una nox urano 650w
- Aparte de 2 ssd, 1hdd, lector de tarjetas y poco más

Había pensado dar el salto a las nuevas rtx, una 3070 (cuando se estabilice el stock), por lo que entiendo que tendría que actualizar tanto cpu como placa

https://www.coolmod.com/msi-b460m-pro-s ... ase-precio
https://www.coolmod.com/intel-core-i5-1 ... dor-precio
https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx ... ica-precio

¿Algo así sería compatible? ¿hay algo mejorable por un precio parecido? ¿tendría que cambiar algo más? (aparte de la fuente jejeje), seguramente con el 10600 a secas me basta.

• Cual es tu presupuesto?

Unos 900€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Básicamente para jugar

• Requieres el montaje?

No

• Haras Overclock?

En principio no

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No

Un saludo y gracias



Probablemente con esto tengas suficiente
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/b2qe

Saludos
Spanky_Girona escribió:Buenas tardes,

Tengo en el carrito de la compra el siguiente pc:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/f0qe

Le he quitado la gráfica para esperar a que llegue la 3080 pero me sigue poniendo reserva en vez de comprar.
Supongo que es un error del sistema. Me lo puedes solucinar para poder comprarlo hoy mismo ?
Por otro lado, no sé si la configuración que he puesto lleva GPU de la placa o procesador para ir tirando hasta que os llegue la 3080.

Gracias


Hola

dale a reservar y el pedido entrará y se montará al no tener que esperar a la 3080.

Necesitarás alguna gráfica para ir tirando pues el procesador no lleva gráfica integrada.

Esta semana salen los Ryzen de serie 5000 por si quieres esperar.

saludos
@Coolmod Gaming Muchas gracias. Falta el monitor no por eso. Habrá que subir un poco más
Yo quería pedir un presupuesto para uno de los ryzen 5900 que salen esta semana, por si es posible ir mirando algo:
32GB Ram 3600 (si la latencia es baja) con una gráfica básica de Nvidia (una 1060 me llegaría) para tirar unos 4 o 5 meses meses hasta que me pille una RTX de las nuevas y un disco m.2 de tercera o cuarta generación (el principal, luego ya le colocaré almacenamiento.).
Pido consejo sobre todo para que no me de problemas de compatibilidad entre la placa y la ram y no liarla con la refri ^_^U.
Sobre unos 1700 con la gráfica patata incluida.

Mi uso principal del equipo es para trabajar en 3D, aunque luego también me eche mis vicios.

Gracias.
Buenas, queria ampliar la memoria RAM, tengo 8GB y me quedo corto? Qué marca me recomendais? Tengo una ASUS z87 Pro 3 de placa base y 2/4 slots con una memoria de 4 gb en cada uno... se puede incluir en un slot directamente una memoria de 8-16 sin problema de rendimiento?

Imagen

https://imgur.com/a/z2PNKe4

Muchas gracias.
Buenas! Quisiera solicitaros presupuesto:
Solo necesito procesador + placa base + memoria ram+ m2 nvme 500gb


• Cual es tu presupuesto?
900€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Edicion de video 4k y secundario gaming
• Requieres el montaje?
no
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Gracias y un saludo
¿En el configurador de la web no se puede quitar el disco duro? Es que me gustaría un montaje pero no quiero comprar ningún disco duro, sino se puede mirare otros sitios a ver.

Saludos.
kjavi escribió:@Coolmod Gaming Muchas gracias. Falta el monitor no por eso. Habrá que subir un poco más


Sí disculpa, me faltó el monitor. ¿que tamaño y resolución valoras coger?
yacumo escribió:Yo quería pedir un presupuesto para uno de los ryzen 5900 que salen esta semana, por si es posible ir mirando algo:
32GB Ram 3600 (si la latencia es baja) con una gráfica básica de Nvidia (una 1060 me llegaría) para tirar unos 4 o 5 meses meses hasta que me pille una RTX de las nuevas y un disco m.2 de tercera o cuarta generación (el principal, luego ya le colocaré almacenamiento.).
Pido consejo sobre todo para que no me de problemas de compatibilidad entre la placa y la ram y no liarla con la refri ^_^U.
Sobre unos 1700 con la gráfica patata incluida.

Mi uso principal del equipo es para trabajar en 3D, aunque luego también me eche mis vicios.

Gracias.


El 5900 no lo puedo añadir a la cesta hasta mañana que se lanza. Vuelve a preguntar mañana y te podremos pasar algo.

Saludos
XëRô escribió:Buenas, queria ampliar la memoria RAM, tengo 8GB y me quedo corto? Qué marca me recomendais? Tengo una ASUS z87 Pro 3 de placa base y 2/4 slots con una memoria de 4 gb en cada uno... se puede incluir en un slot directamente una memoria de 8-16 sin problema de rendimiento?

Imagen

https://imgur.com/a/z2PNKe4

Muchas gracias.



Hola

No me acaba de cuadrar, Google me dice que existe la Asrock z87 Pro 3, no Asus. Existe la Asus Z87 Pro sin el 3.
¿Me puedes confirmar el modelo?

Saludos
jesux3 escribió:Buenas! Quisiera solicitaros presupuesto:
Solo necesito procesador + placa base + memoria ram+ m2 nvme 500gb


• Cual es tu presupuesto?
900€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Edicion de video 4k y secundario gaming
• Requieres el montaje?
no
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Gracias y un saludo



Pues podrías valorar esto
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qdre

más el 5800 que hoy aún está desactivado y mañana sale a la venta
https://www.coolmod.com/amd-ryzen-7-580 ... dor-precio

(necesitarás actualizar la BIOS para que reconozca el 5800x, lo puedes marcar al comprar la placa)

saludos
AlterNathan escribió:¿En el configurador de la web no se puede quitar el disco duro? Es que me gustaría un montaje pero no quiero comprar ningún disco duro, sino se puede mirare otros sitios a ver.

Saludos.

Hola

el configurador es solo una plantilla para que no olvides ningún componente.
Lo que hace es solo añadir a la cesta los productos. Si no te dejase desde el configurador, lo puedes quitar luego a mano en la cesta.

saludos
Cuando vais a añadir a la lista de tarjetas las 6000 de AMD??
VanSouls escribió:Cuando vais a añadir a la lista de tarjetas las 6000 de AMD??

Hola,

Cuando nos den la información y nos autoricen a ponerla en la web.

Un saludo
Bonita respuesta, venga hasta luego
Coolmod Gaming escribió:
juagoher escribió:
Coolmod Gaming escribió:


Buenas tardes

Despues de ver la presentación de Zen 3 y de las nuevas Radeon 6000, estoy interesado en las siguiente CPU/GPU :

- 5900 X (Sale a la venta el 5/11)
- 6800 XT (Sale a la venta el 18/11)

Hay alguna manera en coolmod de reservar/pre-comprar estas CPU/GPU anticipadamente ? Es que no quiero que me pase lo que a mucha gente con las Nvidia 3000.

Y ya cuando me confirmeis que tengo la CPU/GPU asegurada/comprada, entonces ya entrariamos con más tranquilidad en ver el resto de componentes del equipo.

Saludos
Juan

Hola,

Ahora mismo no es posible, no tenemos ni datos de las cpus/gráficas, no tenemos precios, etc.

Un saludo


Estoy bastante cabreado, ha pasado lo que ya me olía. Ha sido poner los 5900x a la venta y durar segundos en todo el mundo... por culpa de no haber querido aceptar una pre-compra ha saber cuando vuelven a estar en stock... y con la grafica 6800 XT seguro que todavía es peor... y con las graficas 3000 de Nvidia lo mismo.

Esto es una locura... Hoy en día es practicamente imposible comprarse un ordenador de gama alta cuando los componentes salen a la venta de muy tarde en tarde y durán segundos....

Estoy dispuesto a dejar un deposito o señal para que no me vuelva a pasar lo mismo y por lo menos pueda comprar cualquier grafica 5800XT . Es un fastidio tener que esperarme meses a que de la casualidad de que esten todos los componentes a la venta...ya me veo sin poder comprar un ordenador hasta el año que viene...

Saludos
Juan
Coolmod Gaming escribió:
XëRô escribió:Buenas, queria ampliar la memoria RAM, tengo 8GB y me quedo corto? Qué marca me recomendais? Tengo una ASUS z87 Pro 3 de placa base y 2/4 slots con una memoria de 4 gb en cada uno... se puede incluir en un slot directamente una memoria de 8-16 sin problema de rendimiento?

Imagen

https://imgur.com/a/z2PNKe4

Muchas gracias.



Hola

No me acaba de cuadrar, Google me dice que existe la Asrock z87 Pro 3, no Asus. Existe la Asus Z87 Pro sin el 3.
¿Me puedes confirmar el modelo?

Saludos


Vaya pues me equivoqué yo mismo, es la ASRock Z87 Pro3. [+risas]

Gracias!
Hola, tengo una pregunta.

Es verdad que un monitor 2k se ve peor a 1080 que un monitor a 1080? Hasta qué punto es cierto? Si es 16:9 tb?
juagoher escribió:
Coolmod Gaming escribió:
juagoher escribió:
Buenas tardes

Despues de ver la presentación de Zen 3 y de las nuevas Radeon 6000, estoy interesado en las siguiente CPU/GPU :

- 5900 X (Sale a la venta el 5/11)
- 6800 XT (Sale a la venta el 18/11)

Hay alguna manera en coolmod de reservar/pre-comprar estas CPU/GPU anticipadamente ? Es que no quiero que me pase lo que a mucha gente con las Nvidia 3000.

Y ya cuando me confirmeis que tengo la CPU/GPU asegurada/comprada, entonces ya entrariamos con más tranquilidad en ver el resto de componentes del equipo.

Saludos
Juan

Hola,

Ahora mismo no es posible, no tenemos ni datos de las cpus/gráficas, no tenemos precios, etc.

Un saludo


Estoy bastante cabreado, ha pasado lo que ya me olía. Ha sido poner los 5900x a la venta y durar segundos en todo el mundo... por culpa de no haber querido aceptar una pre-compra ha saber cuando vuelven a estar en stock... y con la grafica 6800 XT seguro que todavía es peor... y con las graficas 3000 de Nvidia lo mismo.

Esto es una locura... Hoy en día es practicamente imposible comprarse un ordenador de gama alta cuando los componentes salen a la venta de muy tarde en tarde y durán segundos....

Estoy dispuesto a dejar un deposito o señal para que no me vuelva a pasar lo mismo y por lo menos pueda comprar cualquier grafica 5800XT . Es un fastidio tener que esperarme meses a que de la casualidad de que esten todos los componentes a la venta...ya me veo sin poder comprar un ordenador hasta el año que viene...

Saludos
Juan


Hola,

Si cogemos prereservas se lía con el stock, porque no podemos controlar cuantas reservas entran ni limitarlas de momento.

Mándame un mail a ayudaforos@coolmod.com y me dices que te interesa detalladamente y lo miramos tranquilamente.

Un saludo
XëRô escribió:
Coolmod Gaming escribió:
XëRô escribió:Buenas, queria ampliar la memoria RAM, tengo 8GB y me quedo corto? Qué marca me recomendais? Tengo una ASUS z87 Pro 3 de placa base y 2/4 slots con una memoria de 4 gb en cada uno... se puede incluir en un slot directamente una memoria de 8-16 sin problema de rendimiento?

Imagen

https://imgur.com/a/z2PNKe4

Muchas gracias.



Hola

No me acaba de cuadrar, Google me dice que existe la Asrock z87 Pro 3, no Asus. Existe la Asus Z87 Pro sin el 3.
¿Me puedes confirmar el modelo?

Saludos


Vaya pues me equivoqué yo mismo, es la ASRock Z87 Pro3. [+risas]

Gracias!

Hola,

Yo pondría un kit de 2 módulos de 4GB:

Coolmod - Corsair 2x4GB 1333Mhz CL9, básicamente para seguir aprovechando el dual channel.

Un saludo
kjavi escribió:Hola, tengo una pregunta.

Es verdad que un monitor 2k se ve peor a 1080 que un monitor a 1080? Hasta qué punto es cierto? Si es 16:9 tb?

Hola,

No debería, depende únicamente del tamaño del monitor, obviamente un monitor de 32" el tamaño del pixel en FHD será mucho más grande que en 2K o 4K, pero vaya, que no debería de tener ningún problema.

Un saludo
Hola,

Yo pondría un kit de 2 módulos de 4GB:

Coolmod - Corsair 2x4GB 1333Mhz CL9, básicamente para seguir aprovechando el dual channel.

Un saludo


Acabo de leer sobre el tema del dual channel, interesante información que desconocia sobre las RAM, y voy a comprar estos modulos que me indicar para mejorar mi rendimiento.

Muchas gracias!! [beer]
Coolmod Gaming escribió:
juagoher escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Ahora mismo no es posible, no tenemos ni datos de las cpus/gráficas, no tenemos precios, etc.

Un saludo


Estoy bastante cabreado, ha pasado lo que ya me olía. Ha sido poner los 5900x a la venta y durar segundos en todo el mundo... por culpa de no haber querido aceptar una pre-compra ha saber cuando vuelven a estar en stock... y con la grafica 6800 XT seguro que todavía es peor... y con las graficas 3000 de Nvidia lo mismo.

Esto es una locura... Hoy en día es practicamente imposible comprarse un ordenador de gama alta cuando los componentes salen a la venta de muy tarde en tarde y durán segundos....

Estoy dispuesto a dejar un deposito o señal para que no me vuelva a pasar lo mismo y por lo menos pueda comprar cualquier grafica 5800XT . Es un fastidio tener que esperarme meses a que de la casualidad de que esten todos los componentes a la venta...ya me veo sin poder comprar un ordenador hasta el año que viene...

Saludos
Juan


Hola,

Si cogemos prereservas se lía con el stock, porque no podemos controlar cuantas reservas entran ni limitarlas de momento.

Mándame un mail a ayudaforos@coolmod.com y me dices que te interesa detalladamente y lo miramos tranquilamente.

Un saludo


Buenas tardes.
Te he enviado un mensaje al correo ayudaforos@coolmod.com. Me quedo a la espera de tu respuesta
Saludos
Juan
Me acaba de petar el PC en el peor momento y ya aprovecharé para renovación total.

• Cual es tu presupuesto?
1800-2000€ aunque si renta podría estirar un poco a los 2500
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gaming
• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Gracias por adelantado.
Cual es tu presupuesto?
900-1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gaming,internet..
• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

PD: a poder ser que lleve 1 disco duro ssd/m.2 para el sistema y 1 hdd

Gracias
DiGiJoS escribió:Me acaba de petar el PC en el peor momento y ya aprovecharé para renovación total.

• Cual es tu presupuesto?
1800-2000€ aunque si renta podría estirar un poco a los 2500
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gaming
• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Gracias por adelantado.

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
tokao escribió:Cual es tu presupuesto?
900-1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gaming,internet..
• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

PD: a poder ser que lleve 1 disco duro ssd/m.2 para el sistema y 1 hdd

Gracias

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

El SSD es Sata, no M.2, pero la verdad es que a la hora de la verdad se nota muy muy poquito, además el PC ya está montado y listo para enviar.

Un saludo
Buenas:

Simplemente queria felicitaros a Coolmod, he realizado un par de compras en las ultimas semanas (una cpu, fuente y disipador) y no solo es que ha llegado todo super rapido, sino que perfectamente embalado y protegido. Así da gusto.
Buenas tardes, me estoy planteando actualizar mi tarjeta grafica actual si quiero jugar al ciberpunk va ser muy necesario.

Mi equipo tiene lo siguiente:

AMD Ryzen 5 3400G 3.7GHz BOX.
Kingston HyperX Fury Black 8GB DDR4 3200Mhz PC-25600 CL16
MSI B450 Gaming Plus MAX
WD Blue 3D Nand SSD SATA 500GB
MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5

Como veis el resto de componentes los he ido actualizando, pero la grafica ya no da para mas, mi intencion es gastarme unos 300 euros o algo más, que me recomendais.

Gracias.
ron_con_cola escribió:Buenas:

Simplemente queria felicitaros a Coolmod, he realizado un par de compras en las ultimas semanas (una cpu, fuente y disipador) y no solo es que ha llegado todo super rapido, sino que perfectamente embalado y protegido. Así da gusto.


Hola,

Muchísimas gracias por el feedback, es de agradecer que cuando se hacen las cosas bien se tenga también en cuenta.

Un saludo
rubi_rpg escribió:Buenas tardes, me estoy planteando actualizar mi tarjeta grafica actual si quiero jugar al ciberpunk va ser muy necesario.

Mi equipo tiene lo siguiente:

AMD Ryzen 5 3400G 3.7GHz BOX.
Kingston HyperX Fury Black 8GB DDR4 3200Mhz PC-25600 CL16
MSI B450 Gaming Plus MAX
WD Blue 3D Nand SSD SATA 500GB
MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5

Como veis el resto de componentes los he ido actualizando, pero la grafica ya no da para mas, mi intencion es gastarme unos 300 euros o algo más, que me recomendais.

Gracias.


Hola,

Por ese presupuesto, le recomiendo estas gráficas:

Coolmod - PowerColor RX 5600 XT
Coolmod - KFA2 RTX 2060

Ambas dos son muy buenas opciones, siendo la 2060 un poco mejor.

Un saludo
Buenas,

Voy a montarme un PC nuevo aprovechando el BF en un par de semanas. Uso 60% trabajo (mucho Excel pesado) y 40% juegos. Mi monitor es un LG Ultrawide 38' @3840x1600 75hz Freesync.

Lo que tengo claro es que quiero los nuevos Ryzen 5000, y en cuanto a la gráfica tengo una 1660 Super con la cual tiraré hasta que haya stock de la Radeon 6800xt.

Mi presupuesto es de unos 1000€-1200€, sin contar con la gráfica, y teniendo en cuenta que tengo 1 SSD de 1TB y otro de 256GB que voy a utilizar, pero tengo la idea de usar también un nvme m.2 lo más rápido posible sin pasar de 300€, donde instalaré el SO.

Monitor y demás periféricos no necesito.

Gracias y un saludo!
Hola buenas, cómo anda el stock de rtx 3070 y ryzen 5600?
hugomakoki escribió:Buenas,

Voy a montarme un PC nuevo aprovechando el BF en un par de semanas. Uso 60% trabajo (mucho Excel pesado) y 40% juegos. Mi monitor es un LG Ultrawide 38' @3840x1600 75hz Freesync.

Lo que tengo claro es que quiero los nuevos Ryzen 5000, y en cuanto a la gráfica tengo una 1660 Super con la cual tiraré hasta que haya stock de la Radeon 6800xt.

Mi presupuesto es de unos 1000€-1200€, sin contar con la gráfica, y teniendo en cuenta que tengo 1 SSD de 1TB y otro de 256GB que voy a utilizar, pero tengo la idea de usar también un nvme m.2 lo más rápido posible sin pasar de 300€, donde instalaré el SO.

Monitor y demás periféricos no necesito.

Gracias y un saludo!

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Échale un vistazo, se puede recortar de varias cosas, sobre todo del SSD NVMe.

Un saludo
Me interesa este equipo pero al ir a ver la gráfica me dice que no existe, no hay stock?
https://www.coolmod.com/coolpc-black-vi ... 0gb-precio
thens escribió:Hola buenas, cómo anda el stock de rtx 3070 y ryzen 5600?

Hola,

Están entrando con bastante frecuencia, de todos modos, el 5600 no sale hasta el año que viene, en todo caso sería el 5600X.

Un saludo
fdelpozo escribió:Me interesa este equipo pero al ir a ver la gráfica me dice que no existe, no hay stock?
https://www.coolmod.com/coolpc-black-vi ... 0gb-precio

Hola,

Si, hay stock reservado para PCs, por eso no aparece en web, de todos modos, puedes verla aquí:

KFA2 RTX 3070 SG 1-Click OC

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
fdelpozo escribió:Me interesa este equipo pero al ir a ver la gráfica me dice que no existe, no hay stock?
https://www.coolmod.com/coolpc-black-vi ... 0gb-precio

Hola,

Si, hay stock reservado para PCs, por eso no aparece en web, de todos modos, puedes verla aquí:

KFA2 RTX 3070 SG 1-Click OC

Un saludo


Muchas gracias, otra pregunta, que monitor 2k 144hz plano 27" para gaming me recomiendas, si está en la promo de black friday mejor.
fdelpozo escribió:
Coolmod Gaming escribió:
fdelpozo escribió:Me interesa este equipo pero al ir a ver la gráfica me dice que no existe, no hay stock?
https://www.coolmod.com/coolpc-black-vi ... 0gb-precio

Hola,

Si, hay stock reservado para PCs, por eso no aparece en web, de todos modos, puedes verla aquí:

KFA2 RTX 3070 SG 1-Click OC

Un saludo


Muchas gracias, otra pregunta, que monitor 2k 144hz plano 27" para gaming me recomiendas, si está en la promo de black friday mejor.

Hola,

Por supuesto, aquí tiene:

Coolmod - Gigabyte G27Q 27"/2K/165Hz/IPS/G-Sync Compatible

Un saludo
Las cajas como esta https://www.coolmod.com/antec-p120-crys ... rre-precio
que está en una de las configuraciones de oferta, no llevan ningún ventilador verdad? Debería añadirlos? Cuales le pongo? Según la placa acepta 3 abajo, 1 detrás y uno en el lado de placa.
@Coolmod Gaming Si, me refería al 5600x, entonces, podrías darme un presupuesto con la rtx 3070 y el 5600x? Mi idea es que no pasar de 1500 euros. Lo usaría para jugar en 2k a 75 fps .
Hola, parto de la base de que quiero el AMd ryzen 9 5900 con una Rtx 3090 y a ser posible componentes gigabyte juego bastante además de usar mucho la realidad virtual, a ver si me podéis ayudar, gracias.

• Cual es tu presupuesto?
3000-3500
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola quiero comprar pc gaming para next Gen.
Tengo la caja y ssd. necesito el resto, presupuesto 800€ aprox. Para jugar a 1080 60fps con la máxima calidad gráfica. Gracias
Buenas, quisiera pillarme un portátil, el uso que le voy a dar va a ser principalmente para juegos, lo usare también para ofimática y para trabajo, de presupuesto tengo unos 1200€, este me vendría bien?
https://www.coolmod.com/asus-rog-strix- ... til-precio

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
hugomakoki escribió:Buenas,

Voy a montarme un PC nuevo aprovechando el BF en un par de semanas. Uso 60% trabajo (mucho Excel pesado) y 40% juegos. Mi monitor es un LG Ultrawide 38' @3840x1600 75hz Freesync.

Lo que tengo claro es que quiero los nuevos Ryzen 5000, y en cuanto a la gráfica tengo una 1660 Super con la cual tiraré hasta que haya stock de la Radeon 6800xt.

Mi presupuesto es de unos 1000€-1200€, sin contar con la gráfica, y teniendo en cuenta que tengo 1 SSD de 1TB y otro de 256GB que voy a utilizar, pero tengo la idea de usar también un nvme m.2 lo más rápido posible sin pasar de 300€, donde instalaré el SO.

Monitor y demás periféricos no necesito.

Gracias y un saludo!

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Échale un vistazo, se puede recortar de varias cosas, sobre todo del SSD NVMe.

Un saludo


Muchas gracias! Me cuadra todo, estaré atento a las ofertas que estáis sacando de BF!

Una pregunta, se sabe para cuándo habrá stock de los 5600x/5800x/5900x? No una fecha exacta, pero sí aproximada (Noviembre, Diciembre, 2021....)
fdelpozo escribió:Las cajas como esta https://www.coolmod.com/antec-p120-crys ... rre-precio
que está en una de las configuraciones de oferta, no llevan ningún ventilador verdad? Debería añadirlos? Cuales le pongo? Según la placa acepta 3 abajo, 1 detrás y uno en el lado de placa.

Hola,

Exacto, no lleva ventiladores de serie la caja.

En cuanto a que ventiladores poner, es un poco a gusto de cada uno, a mi particularmente uno de los que más me gustan en relación calidad/precio son estos:

Coolmod - Cooler Master MF120 Halo ARGB Triple Pack

A la caja le caben 7 ventiladores de 12cm o 6 de 14cm.
- 3 de 12 en el lateral o 2 de 14cm
- 1 de 12 trasero o de 14cm
- 3 de 12 abajo o de 14cm

Un saludo
thens escribió:@Coolmod Gaming Si, me refería al 5600x, entonces, podrías darme un presupuesto con la rtx 3070 y el 5600x? Mi idea es que no pasar de 1500 euros. Lo usaría para jugar en 2k a 75 fps .

Hola,

Ahora mismo no tengo stock del 5600X, por lo tanto, te puedo hacer un presupuesto sin contar con el procesador, el precio de venta te lo puedo indicar para intentar cuadrarlo todo a 1500€ aprox.

Suelen llegar cada semana o cada dos más o menos unidades.

Un saludo
Theraiko escribió:Hola, parto de la base de que quiero el AMd ryzen 9 5900 con una Rtx 3090 y a ser posible componentes gigabyte juego bastante además de usar mucho la realidad virtual, a ver si me podéis ayudar, gracias.

• Cual es tu presupuesto?
3000-3500
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

De la CPU y de la gráfica, la disponibilidad está difícil en estos momentos, pero nos van llegando con regularidad.

Un saludo
9961 respuestas