luffyelx escribió:Hola, tengo de presupuesto 420€ para Cpu, placa base y ram.
me preguntaba si merece la pena esperar. gracias
Vicent08 escribió:Coolmod Gaming escribió:Vicent08 escribió:
Si el presupuesto se ajusta bien al mencionado de entre 1200 y 1500€, el monitor podría ser de entre 100 y 200€ adicionales.
En cuanto a la 3070 me comentasteis por aquí que estarían disponibles a partir del 15 de octubre, por eso mi mensaje. De no ser la 3070, podría ser alguna otra similar??
Muchas gracias y un saludo.
Hola,
El lanzamiento de la 3070 se pospuso hasta el día 29 por cuestiones que no sabemos (solo Nvidia sabrá el porque). De 3070 vamos a tener más unidades que de 3080/3090 y la verdad, que lo más parecido en este caso a una 3070 en precio es una 2070 que anda un poco más barata, o por un poco más, una 2080, pero sigue siendo más worth it esperar a la 3070, que quedan 9 días únicamente.
Un saludo
Buenos días,
disculpar mi insistencia, pero ahora que ya ha salido la 3070, habría alguna forma de poder crear un pc con las siguiente características??
• Cual es tu presupuesto?
Entre 1200 y 1500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Voy a usarlo principalmente para trabajar en autocad, photoshop, ilustrator, indesingn, rhino y ocasionalmente para jugar (me gustaría que cuando jugara se viese bien)
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Necesito monitor a poder ser de máximo 27”...
P.D. =que sea intel y nvidia por favor...y la gráfica a poder ser que sea serie 3070
Muchas gracias y de nuevo, disculpar la insistencia.
Wallygar escribió:Hola de nuevo, hace como 3 años que monté el pc con vosotros, en marzo monté uno baratito para un hermano y ahora estaba mirando para actualizar el mío.
Primero pondré lo que tengo
Tengo:
- Intel Core i5-7600 3.5 GHz Socket 1151 Boxed - Procesador
- Crucial Ballistix 8GB 2400 MHz (PC4-19200) CL16 - Memoria DDR4 x 2
- MSI B250M Mortar Socket 1151 - Placa Base
- Y una nox urano 650w
- Aparte de 2 ssd, 1hdd, lector de tarjetas y poco más
Había pensado dar el salto a las nuevas rtx, una 3070 (cuando se estabilice el stock), por lo que entiendo que tendría que actualizar tanto cpu como placa
https://www.coolmod.com/msi-b460m-pro-s ... ase-precio
https://www.coolmod.com/intel-core-i5-1 ... dor-precio
https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx ... ica-precio
¿Algo así sería compatible? ¿hay algo mejorable por un precio parecido? ¿tendría que cambiar algo más? (aparte de la fuente jejeje), seguramente con el 10600 a secas me basta.
Unos 900€
Básicamente para jugar
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
En principio no
No
Un saludo y gracias
Spanky_Girona escribió:Buenas tardes,
Tengo en el carrito de la compra el siguiente pc:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/f0qe
Le he quitado la gráfica para esperar a que llegue la 3080 pero me sigue poniendo reserva en vez de comprar.
Supongo que es un error del sistema. Me lo puedes solucinar para poder comprarlo hoy mismo ?
Por otro lado, no sé si la configuración que he puesto lleva GPU de la placa o procesador para ir tirando hasta que os llegue la 3080.
Gracias
kjavi escribió:@Coolmod Gaming Muchas gracias. Falta el monitor no por eso. Habrá que subir un poco más
yacumo escribió:Yo quería pedir un presupuesto para uno de los ryzen 5900 que salen esta semana, por si es posible ir mirando algo:
32GB Ram 3600 (si la latencia es baja) con una gráfica básica de Nvidia (una 1060 me llegaría) para tirar unos 4 o 5 meses meses hasta que me pille una RTX de las nuevas y un disco m.2 de tercera o cuarta generación (el principal, luego ya le colocaré almacenamiento.).
Pido consejo sobre todo para que no me de problemas de compatibilidad entre la placa y la ram y no liarla con la refri ^_^U.
Sobre unos 1700 con la gráfica patata incluida.
Mi uso principal del equipo es para trabajar en 3D, aunque luego también me eche mis vicios.
Gracias.
XëRô escribió:Buenas, queria ampliar la memoria RAM, tengo 8GB y me quedo corto? Qué marca me recomendais? Tengo una ASUS z87 Pro 3 de placa base y 2/4 slots con una memoria de 4 gb en cada uno... se puede incluir en un slot directamente una memoria de 8-16 sin problema de rendimiento?
https://imgur.com/a/z2PNKe4
Muchas gracias.
jesux3 escribió:Buenas! Quisiera solicitaros presupuesto:
Solo necesito procesador + placa base + memoria ram+ m2 nvme 500gb
900€
Edicion de video 4k y secundario gaming
• Requieres el montaje?
no
• Haras Overclock?
No
No
Gracias y un saludo
AlterNathan escribió:¿En el configurador de la web no se puede quitar el disco duro? Es que me gustaría un montaje pero no quiero comprar ningún disco duro, sino se puede mirare otros sitios a ver.
Saludos.
VanSouls escribió:Cuando vais a añadir a la lista de tarjetas las 6000 de AMD??
Coolmod Gaming escribió:juagoher escribió:Coolmod Gaming escribió:
Buenas tardes
Despues de ver la presentación de Zen 3 y de las nuevas Radeon 6000, estoy interesado en las siguiente CPU/GPU :
- 5900 X (Sale a la venta el 5/11)
- 6800 XT (Sale a la venta el 18/11)
Hay alguna manera en coolmod de reservar/pre-comprar estas CPU/GPU anticipadamente ? Es que no quiero que me pase lo que a mucha gente con las Nvidia 3000.
Y ya cuando me confirmeis que tengo la CPU/GPU asegurada/comprada, entonces ya entrariamos con más tranquilidad en ver el resto de componentes del equipo.
Saludos
Juan
Hola,
Ahora mismo no es posible, no tenemos ni datos de las cpus/gráficas, no tenemos precios, etc.
Un saludo
Coolmod Gaming escribió:XëRô escribió:Buenas, queria ampliar la memoria RAM, tengo 8GB y me quedo corto? Qué marca me recomendais? Tengo una ASUS z87 Pro 3 de placa base y 2/4 slots con una memoria de 4 gb en cada uno... se puede incluir en un slot directamente una memoria de 8-16 sin problema de rendimiento?
Muchas gracias.
Hola
No me acaba de cuadrar, Google me dice que existe la Asrock z87 Pro 3, no Asus. Existe la Asus Z87 Pro sin el 3.
¿Me puedes confirmar el modelo?
Saludos
juagoher escribió:Coolmod Gaming escribió:juagoher escribió:
Buenas tardes
Despues de ver la presentación de Zen 3 y de las nuevas Radeon 6000, estoy interesado en las siguiente CPU/GPU :
- 5900 X (Sale a la venta el 5/11)
- 6800 XT (Sale a la venta el 18/11)
Hay alguna manera en coolmod de reservar/pre-comprar estas CPU/GPU anticipadamente ? Es que no quiero que me pase lo que a mucha gente con las Nvidia 3000.
Y ya cuando me confirmeis que tengo la CPU/GPU asegurada/comprada, entonces ya entrariamos con más tranquilidad en ver el resto de componentes del equipo.
Saludos
Juan
Hola,
Ahora mismo no es posible, no tenemos ni datos de las cpus/gráficas, no tenemos precios, etc.
Un saludo
Estoy bastante cabreado, ha pasado lo que ya me olía. Ha sido poner los 5900x a la venta y durar segundos en todo el mundo... por culpa de no haber querido aceptar una pre-compra ha saber cuando vuelven a estar en stock... y con la grafica 6800 XT seguro que todavía es peor... y con las graficas 3000 de Nvidia lo mismo.
Esto es una locura... Hoy en día es practicamente imposible comprarse un ordenador de gama alta cuando los componentes salen a la venta de muy tarde en tarde y durán segundos....
Estoy dispuesto a dejar un deposito o señal para que no me vuelva a pasar lo mismo y por lo menos pueda comprar cualquier grafica 5800XT . Es un fastidio tener que esperarme meses a que de la casualidad de que esten todos los componentes a la venta...ya me veo sin poder comprar un ordenador hasta el año que viene...
Saludos
Juan
XëRô escribió:Coolmod Gaming escribió:XëRô escribió:Buenas, queria ampliar la memoria RAM, tengo 8GB y me quedo corto? Qué marca me recomendais? Tengo una ASUS z87 Pro 3 de placa base y 2/4 slots con una memoria de 4 gb en cada uno... se puede incluir en un slot directamente una memoria de 8-16 sin problema de rendimiento?
Muchas gracias.
Hola
No me acaba de cuadrar, Google me dice que existe la Asrock z87 Pro 3, no Asus. Existe la Asus Z87 Pro sin el 3.
¿Me puedes confirmar el modelo?
Saludos
Vaya pues me equivoqué yo mismo, es la ASRock Z87 Pro3.![]()
Gracias!
kjavi escribió:Hola, tengo una pregunta.
Es verdad que un monitor 2k se ve peor a 1080 que un monitor a 1080? Hasta qué punto es cierto? Si es 16:9 tb?
Hola,
Yo pondría un kit de 2 módulos de 4GB:
Coolmod - Corsair 2x4GB 1333Mhz CL9, básicamente para seguir aprovechando el dual channel.
Un saludo
Coolmod Gaming escribió:juagoher escribió:Coolmod Gaming escribió:Hola,
Un saludo
Estoy bastante cabreado, ha pasado lo que ya me olía. Ha sido poner los 5900x a la venta y durar segundos en todo el mundo... por culpa de no haber querido aceptar una pre-compra ha saber cuando vuelven a estar en stock... y con la grafica 6800 XT seguro que todavía es peor... y con las graficas 3000 de Nvidia lo mismo.
Esto es una locura... Hoy en día es practicamente imposible comprarse un ordenador de gama alta cuando los componentes salen a la venta de muy tarde en tarde y durán segundos....
Estoy dispuesto a dejar un deposito o señal para que no me vuelva a pasar lo mismo y por lo menos pueda comprar cualquier grafica 5800XT . Es un fastidio tener que esperarme meses a que de la casualidad de que esten todos los componentes a la venta...ya me veo sin poder comprar un ordenador hasta el año que viene...
Saludos
Juan
Hola,
Si cogemos prereservas se lía con el stock, porque no podemos controlar cuantas reservas entran ni limitarlas de momento.
Mándame un mail a ayudaforos@coolmod.com y me dices que te interesa detalladamente y lo miramos tranquilamente.
Un saludo
DiGiJoS escribió:Me acaba de petar el PC en el peor momento y ya aprovecharé para renovación total.
1800-2000€ aunque si renta podría estirar un poco a los 2500
Gaming
• Requieres el montaje?
Sí
• Haras Overclock?
No
No
Gracias por adelantado.
tokao escribió:Cual es tu presupuesto?
900-1000€
Gaming,internet..
• Requieres el montaje?
Sí
• Haras Overclock?
No
No
PD: a poder ser que lleve 1 disco duro ssd/m.2 para el sistema y 1 hdd
Gracias
ron_con_cola escribió:Buenas:
Simplemente queria felicitaros a Coolmod, he realizado un par de compras en las ultimas semanas (una cpu, fuente y disipador) y no solo es que ha llegado todo super rapido, sino que perfectamente embalado y protegido. Así da gusto.
rubi_rpg escribió:Buenas tardes, me estoy planteando actualizar mi tarjeta grafica actual si quiero jugar al ciberpunk va ser muy necesario.
Mi equipo tiene lo siguiente:
AMD Ryzen 5 3400G 3.7GHz BOX.
Kingston HyperX Fury Black 8GB DDR4 3200Mhz PC-25600 CL16
MSI B450 Gaming Plus MAX
WD Blue 3D Nand SSD SATA 500GB
MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5
Como veis el resto de componentes los he ido actualizando, pero la grafica ya no da para mas, mi intencion es gastarme unos 300 euros o algo más, que me recomendais.
Gracias.
hugomakoki escribió:Buenas,
Voy a montarme un PC nuevo aprovechando el BF en un par de semanas. Uso 60% trabajo (mucho Excel pesado) y 40% juegos. Mi monitor es un LG Ultrawide 38' @3840x1600 75hz Freesync.
Lo que tengo claro es que quiero los nuevos Ryzen 5000, y en cuanto a la gráfica tengo una 1660 Super con la cual tiraré hasta que haya stock de la Radeon 6800xt.
Mi presupuesto es de unos 1000€-1200€, sin contar con la gráfica, y teniendo en cuenta que tengo 1 SSD de 1TB y otro de 256GB que voy a utilizar, pero tengo la idea de usar también un nvme m.2 lo más rápido posible sin pasar de 300€, donde instalaré el SO.
Monitor y demás periféricos no necesito.
Gracias y un saludo!
thens escribió:Hola buenas, cómo anda el stock de rtx 3070 y ryzen 5600?
fdelpozo escribió:Me interesa este equipo pero al ir a ver la gráfica me dice que no existe, no hay stock?
https://www.coolmod.com/coolpc-black-vi ... 0gb-precio
Coolmod Gaming escribió:fdelpozo escribió:Me interesa este equipo pero al ir a ver la gráfica me dice que no existe, no hay stock?
Hola,
Si, hay stock reservado para PCs, por eso no aparece en web, de todos modos, puedes verla aquí:
KFA2 RTX 3070 SG 1-Click OC
Un saludo
fdelpozo escribió:Coolmod Gaming escribió:fdelpozo escribió:Me interesa este equipo pero al ir a ver la gráfica me dice que no existe, no hay stock?
Hola,
Si, hay stock reservado para PCs, por eso no aparece en web, de todos modos, puedes verla aquí:
KFA2 RTX 3070 SG 1-Click OC
Un saludo
Muchas gracias, otra pregunta, que monitor 2k 144hz plano 27" para gaming me recomiendas, si está en la promo de black friday mejor.
Coolmod Gaming escribió:hugomakoki escribió:Buenas,
Voy a montarme un PC nuevo aprovechando el BF en un par de semanas. Uso 60% trabajo (mucho Excel pesado) y 40% juegos. Mi monitor es un LG Ultrawide 38' @3840x1600 75hz Freesync.
Lo que tengo claro es que quiero los nuevos Ryzen 5000, y en cuanto a la gráfica tengo una 1660 Super con la cual tiraré hasta que haya stock de la Radeon 6800xt.
Mi presupuesto es de unos 1000€-1200€, sin contar con la gráfica, y teniendo en cuenta que tengo 1 SSD de 1TB y otro de 256GB que voy a utilizar, pero tengo la idea de usar también un nvme m.2 lo más rápido posible sin pasar de 300€, donde instalaré el SO.
Monitor y demás periféricos no necesito.
Gracias y un saludo!
Hola,
Le adjunto el presupuesto solicitado:
Coolmod - Presupuesto a medida
Échale un vistazo, se puede recortar de varias cosas, sobre todo del SSD NVMe.
Un saludo
fdelpozo escribió:Las cajas como esta https://www.coolmod.com/antec-p120-crys ... rre-precio
que está en una de las configuraciones de oferta, no llevan ningún ventilador verdad? Debería añadirlos? Cuales le pongo? Según la placa acepta 3 abajo, 1 detrás y uno en el lado de placa.
thens escribió:@Coolmod Gaming Si, me refería al 5600x, entonces, podrías darme un presupuesto con la rtx 3070 y el 5600x? Mi idea es que no pasar de 1500 euros. Lo usaría para jugar en 2k a 75 fps .
Theraiko escribió:Hola, parto de la base de que quiero el AMd ryzen 9 5900 con una Rtx 3090 y a ser posible componentes gigabyte juego bastante además de usar mucho la realidad virtual, a ver si me podéis ayudar, gracias.
3000-3500
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
No