Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Pryda4ever escribió:No sé si se resolvió esta pregunta ya pero es importante al menos para mí:

@Coolmod Gaming

en el caso de que hayas vendido el producto a otra persona o se lo hayas dado a otro familiar y quiera él tramitar la garantía si llegara a suceder algo tenéis como Pcomponentes para que se le puede dar permiso a otra persona??

Gracias

Hola,

La garantía la ha de tramitar el que hace la compra, después si es necesario un reemplazo en garantía, simplemente con poner la dirección nueva donde quiere que se le entregue el producto sustituido estaría resuelto.

Un saludo
poseiido escribió:
Coolmod Gaming escribió:
poseiido escribió:
Gracias! ¿Existe alguna opción en portatil para jugar al flight simulator por un precio similar o subiendo algo?

Hola,

Un portátil para que vaya bien el flight simulator, tendría que irse a los 900€ para arriba, y no funcionaría igual de bien que un sobremesa.

Un saludo


Puedo hasta 1200 en un portatil. Cual me recomiendas?

Hola,

Le adjunto el portátil solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
No estaría mal actualizar la web con equipos gamer con todo lo nuevo que hay precio unos 1700 o 1800
No sé si se os ha pasado mi mensaje o no, de no ser así disculpa mi insistencia en tener presupuestos, pero se acerca la llegada de las Oculust QUEST 2 y en caso de interesarme la compra sería inmediata.

Copio el texto del anterior mensaje y espero presupuestos.

Viendo que debería cambiar tanto procesador, placa como memoria la intención entonces sería PC nuevo.

Agradecería me hicierais llegar 2 presupuestos, uno de ellos sin tarjeta gráfica para seguir con la actual GTX 970 con intención de cambiar en un futuro a la RTX 3070 y que no incluya disco duro hdd,ya que dispongo de 4teras comprado hace unos meses.

Cual es tu presupuesto? Entre 600/700 € para montaje sin tarjeta gráfica ni disco duro hdd
Hasta 1000 € en PC completo (sin necesidad de disco duro hdd)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Gracias y saludos,
@Coolmod Gaming Hola buenas, sé que te lo han preguntado muchas personas ya y estaréis un poco hasta el gorro, pero sabéis algo de cuando os llegaran las gigabyte eagle 3080?
Buenas.

Quiero un PC para trabajos de ofimatica y jugar a videojuegos a 1080p

Sería la torre y un monitor de 24' 120hz.

El presupuesto total es 750€.

Gracias.
yanpi escribió:No estaría mal actualizar la web con equipos gamer con todo lo nuevo que hay precio unos 1700 o 1800

Hola,

De las gráficas prácticamente no hay disponibilidad, de todos modos, de Asus y KFA2, están disponibles para elegir.

Un saludo
JOKeR BCN escribió:No sé si se os ha pasado mi mensaje o no, de no ser así disculpa mi insistencia en tener presupuestos, pero se acerca la llegada de las Oculust QUEST 2 y en caso de interesarme la compra sería inmediata.

Copio el texto del anterior mensaje y espero presupuestos.

Viendo que debería cambiar tanto procesador, placa como memoria la intención entonces sería PC nuevo.

Agradecería me hicierais llegar 2 presupuestos, uno de ellos sin tarjeta gráfica para seguir con la actual GTX 970 con intención de cambiar en un futuro a la RTX 3070 y que no incluya disco duro hdd,ya que dispongo de 4teras comprado hace unos meses.

Cual es tu presupuesto? Entre 600/700 € para montaje sin tarjeta gráfica ni disco duro hdd
Hasta 1000 € en PC completo (sin necesidad de disco duro hdd)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Gracias y saludos,

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Se me pasó totalmente tu post, mil disculpas.

He dejado bastante margen hasta 700€ para que se pueda mejorar todo.

Un saludo
Feispalm escribió:@Coolmod Gaming Hola buenas, sé que te lo han preguntado muchas personas ya y estaréis un poco hasta el gorro, pero sabéis algo de cuando os llegaran las gigabyte eagle 3080?

Hola,

Están llegando unidades lentamente, pero están llegando, de otras marcas casi ni han llegado.

Tiene pedido hecho para revisarlo o simplemente porque quiere adquirir una?

Un saludo
@Coolmod Gaming podíais dejar de enviar correos automáticos como este.

Imagen

Desde que reserve la 3090 el día 24 en vuestra web con fecha de entrega el día 2 octubre sigo recibiendo estos correos que son falsos , de ser así ya debería de haber recibido 4 o 5 gráficas , entiendo y comprendo perfectamente la falta de stock pero no comparto estas formas de crear reservas dando una sensacion de stock cuando no existe.
Coolmod Gaming escribió:
Feispalm escribió:@Coolmod Gaming Hola buenas, sé que te lo han preguntado muchas personas ya y estaréis un poco hasta el gorro, pero sabéis algo de cuando os llegaran las gigabyte eagle 3080?

Hola,

Están llegando unidades lentamente, pero están llegando, de otras marcas casi ni han llegado.

Tiene pedido hecho para revisarlo o simplemente porque quiere adquirir una?

Un saludo


Tengo el pedido desde el día 17, pregunté y estoy el 5/7 en la reseeva
tawky escribió:Buenas.

Quiero un PC para trabajos de ofimatica y jugar a videojuegos a 1080p

Sería la torre y un monitor de 24' 120hz.

El presupuesto total es 750€.

Gracias.

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Es un poco más, pero es que el monitor se come bastante presupuesto.

Un saludo
ram escribió:@Coolmod Gaming podíais dejar de enviar correos automáticos como este.

Imagen

Desde que reserve la 3090 el día 24 en vuestra web con fecha de entrega el día 2 octubre sigo recibiendo estos correos que son falsos , de ser así ya debería de haber recibido 4 o 5 gráficas , entiendo y comprendo perfectamente la falta de stock pero no comparto estas formas de crear reservas dando una sensacion de stock cuando no existe.

Hola,

Comprensible 100%, es un script que lo hace automáticamente y no hay forma de hacer discriminaciones, por lo que lo voy a pasar al dpto de sistemas a ver que pueden hacer, porque si, entiendo su mensaje perfectamente.

Un saludo y disculpe las molestias.
Feispalm escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Feispalm escribió:@Coolmod Gaming Hola buenas, sé que te lo han preguntado muchas personas ya y estaréis un poco hasta el gorro, pero sabéis algo de cuando os llegaran las gigabyte eagle 3080?

Hola,

Están llegando unidades lentamente, pero están llegando, de otras marcas casi ni han llegado.

Tiene pedido hecho para revisarlo o simplemente porque quiere adquirir una?

Un saludo


Tengo el pedido desde el día 17, pregunté y estoy el 5/7 en la reseeva

Hola,

Si quiere, páseme el pedido a ayudaforos@coolmod.com y lo reviso a ver que podemos hacer.

Un saludo
@Coolmod Gaming correo enviado para ver que tal avanza el tema desde dark2k@....
Coolmod Gaming escribió:
JOKeR BCN escribió:No sé si se os ha pasado mi mensaje o no, de no ser así disculpa mi insistencia en tener presupuestos, pero se acerca la llegada de las Oculust QUEST 2 y en caso de interesarme la compra sería inmediata.

Copio el texto del anterior mensaje y espero presupuestos.

Viendo que debería cambiar tanto procesador, placa como memoria la intención entonces sería PC nuevo.

Agradecería me hicierais llegar 2 presupuestos, uno de ellos sin tarjeta gráfica para seguir con la actual GTX 970 con intención de cambiar en un futuro a la RTX 3070 y que no incluya disco duro hdd,ya que dispongo de 4teras comprado hace unos meses.

Cual es tu presupuesto? Entre 600/700 € para montaje sin tarjeta gráfica ni disco duro hdd
Hasta 1000 € en PC completo (sin necesidad de disco duro hdd)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Gracias y saludos,

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Se me pasó totalmente tu post, mil disculpas.

He dejado bastante margen hasta 700€ para que se pueda mejorar todo.

Un saludo

Gracias.
Finalmente tengo pensado hacerme con el PC completo añadiendo también tarjeta gráfica. Gracias a la ayuda de un compañero, está sería la configuración deseada:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pxne

Tengo 2 consultas.
Una vez realizado el pedido ¿Cuál es el plazo de entrega? y la otra consulta sería en relación al sistema operativo. Entiendo que viene listo para arrancar y podremos poner nuestra key de windows sin dificultad.

Gracias de antemano.
Coolmod Gaming escribió:
Feispalm escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Están llegando unidades lentamente, pero están llegando, de otras marcas casi ni han llegado.

Tiene pedido hecho para revisarlo o simplemente porque quiere adquirir una?

Un saludo


Tengo el pedido desde el día 17, pregunté y estoy el 5/7 en la reseeva

Hola,

Si quiere, páseme el pedido a ayudaforos@coolmod.com y lo reviso a ver que podemos hacer.

Un saludo


Done [oki]
@Coolmod Gaming alguna novedad respecto a las 3080 Strix?
Tengo el pedido realizado el día 17 con entrega estimada para el 2 de Octubre y no me han comunicado nada por el momento. Le puedo pasar el número de pedido por aquí para revisarlo?
JOKeR BCN escribió:
Coolmod Gaming escribió:
JOKeR BCN escribió:No sé si se os ha pasado mi mensaje o no, de no ser así disculpa mi insistencia en tener presupuestos, pero se acerca la llegada de las Oculust QUEST 2 y en caso de interesarme la compra sería inmediata.

Copio el texto del anterior mensaje y espero presupuestos.

Viendo que debería cambiar tanto procesador, placa como memoria la intención entonces sería PC nuevo.

Agradecería me hicierais llegar 2 presupuestos, uno de ellos sin tarjeta gráfica para seguir con la actual GTX 970 con intención de cambiar en un futuro a la RTX 3070 y que no incluya disco duro hdd,ya que dispongo de 4teras comprado hace unos meses.

Cual es tu presupuesto? Entre 600/700 € para montaje sin tarjeta gráfica ni disco duro hdd
Hasta 1000 € en PC completo (sin necesidad de disco duro hdd)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Gracias y saludos,

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Se me pasó totalmente tu post, mil disculpas.

He dejado bastante margen hasta 700€ para que se pueda mejorar todo.

Un saludo

Gracias.
Finalmente tengo pensado hacerme con el PC completo añadiendo también tarjeta gráfica. Gracias a la ayuda de un compañero, está sería la configuración deseada:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pxne

Tengo 2 consultas.
Una vez realizado el pedido ¿Cuál es el plazo de entrega? y la otra consulta sería en relación al sistema operativo. Entiendo que viene listo para arrancar y podremos poner nuestra key de windows sin dificultad.

Gracias de antemano.


No se como trabajaran pero si es como en la mayoría de sitios si te instala el Windows te cobran la licencia ya.

Si vas a usar tu key tendrás que instalar el sistema operativo tu
@yanpi Tanto coolmod como otras dejan versión de prueba de Windows, para que tu solamente añadas tu key, hoy día venderte un pc y cobrarte montaje sin dejarte al menos una versión de prueba de Win10 es bastante rastrero.
VanSouls escribió:@yanpi Tanto coolmod como otras dejan versión de prueba de Windows, para que tu solamente añadas tu key, hoy día venderte un pc y cobrarte montaje sin dejarte al menos una versión de prueba de Win10 es bastante rastrero.

Pues eso así esta bien pero en mi caso le pille en pcompon.... y con montajes y me llego vacío total.
Ya pero quenpasa si tu key es un un Windows home y te mandan otro distinto ?
yanpi escribió:
VanSouls escribió:@yanpi Tanto coolmod como otras dejan versión de prueba de Windows, para que tu solamente añadas tu key, hoy día venderte un pc y cobrarte montaje sin dejarte al menos una versión de prueba de Win10 es bastante rastrero.

Pues eso así esta bien pero en mi caso le pille en pcompon.... y con montajes y me llego vacío total.
Ya pero quenpasa si tu key es un un Windows home y te mandan otro distinto ?

Cuando haces el pedido les comunicas que versión de win10 es tu key y no hay problema
VanSouls escribió:
yanpi escribió:
VanSouls escribió:@yanpi Tanto coolmod como otras dejan versión de prueba de Windows, para que tu solamente añadas tu key, hoy día venderte un pc y cobrarte montaje sin dejarte al menos una versión de prueba de Win10 es bastante rastrero.

Pues eso así esta bien pero en mi caso le pille en pcompon.... y con montajes y me llego vacío total.
Ya pero quenpasa si tu key es un un Windows home y te mandan otro distinto ?

Cuando haces el pedido les comunicas que versión de win10 es tu key y no hay problema

Es bueno saberlo
Que os parece esta configuración para jugar a 1080p en ultra y 1440p.No tengo mucha idea sobre componentes y demás la he montado según he ido viendo por internet,decidme si está bien o puedo recortar gasto en algún componente.
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-iv ... 6::52660_1
• Cual es tu presupuesto?
1000 - 1200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Principalmente para jugar a 1080p, lo quiero también para poder jugar a flight Simulator 2020 lo mejor posible.
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
En principio no
• Necesitas perifericos?
Un teclado mecanico y un ratón estaría bien

Me gustaría optar por la serie 3000 de nvidia, supongo que lo suyo sería esperar pero claro, si van a seguir los problemas de stock hasta el año que viene, la verdad que no se qué hacer
Buenas,

• Cual es tu presupuesto?
Hasta 1500€ (si mereciese muchísimo la pena la diferencia, subiría a 1800€)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo, modelado 3D, CAD y algún render ocasional, ofimática y navegar por internet, claro. Quiero fluidez y rapidez para trabajar, es lo que más me interesa. No lo voy a usar para juegos.
• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos?
No

Tenía en mente un Ryzen 9 o un Threadreapper... No quiero Intel. Tengo dudas con la refrigeración...

Bueno, me espero al presu.
Dark escribió:@Coolmod Gaming correo enviado para ver que tal avanza el tema desde dark2k@....

Hola,

Contestado el MP.

Un saludo
JOKeR BCN escribió:
Coolmod Gaming escribió:
JOKeR BCN escribió:No sé si se os ha pasado mi mensaje o no, de no ser así disculpa mi insistencia en tener presupuestos, pero se acerca la llegada de las Oculust QUEST 2 y en caso de interesarme la compra sería inmediata.

Copio el texto del anterior mensaje y espero presupuestos.

Viendo que debería cambiar tanto procesador, placa como memoria la intención entonces sería PC nuevo.

Agradecería me hicierais llegar 2 presupuestos, uno de ellos sin tarjeta gráfica para seguir con la actual GTX 970 con intención de cambiar en un futuro a la RTX 3070 y que no incluya disco duro hdd,ya que dispongo de 4teras comprado hace unos meses.

Cual es tu presupuesto? Entre 600/700 € para montaje sin tarjeta gráfica ni disco duro hdd
Hasta 1000 € en PC completo (sin necesidad de disco duro hdd)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Gracias y saludos,

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Se me pasó totalmente tu post, mil disculpas.

He dejado bastante margen hasta 700€ para que se pueda mejorar todo.

Un saludo

Gracias.
Finalmente tengo pensado hacerme con el PC completo añadiendo también tarjeta gráfica. Gracias a la ayuda de un compañero, está sería la configuración deseada:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pxne

Tengo 2 consultas.
Una vez realizado el pedido ¿Cuál es el plazo de entrega? y la otra consulta sería en relación al sistema operativo. Entiendo que viene listo para arrancar y podremos poner nuestra key de windows sin dificultad.

Gracias de antemano.

Hola,

Lo veo todo correcto, en principio no debería de tener ningún problema con la configuración.

Sobre el pedido, el artículo que más tarda en llegar son 72h máximo y luego el montaje está de 1 a 3 días, dependiendo de la cantidad de PCs que entren al día. de todos modos, una vez que tenemos todos los componentes, ese mismo día o el siguiente suelen cerrar el pedido, montarlo, testearlo y enviarlo.

Sobre el SO, instalamos una versión de Windows 10 Home 64b en versión de evaluación para poder instalar los drivers y hacer las pruebas de estabilidad y temperatura, por lo que si, en cuanto lo reciban, solo sería encender, meter la licencia de Windows y quedaría activado.

Un saludo
Feispalm escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Feispalm escribió:
Tengo el pedido desde el día 17, pregunté y estoy el 5/7 en la reseeva

Hola,

Si quiere, páseme el pedido a ayudaforos@coolmod.com y lo reviso a ver que podemos hacer.

Un saludo


Done [oki]

Hola,

Contestado.

Un saludo
Diolf81 escribió:@Coolmod Gaming alguna novedad respecto a las 3080 Strix?
Tengo el pedido realizado el día 17 con entrega estimada para el 2 de Octubre y no me han comunicado nada por el momento. Le puedo pasar el número de pedido por aquí para revisarlo?

Hola,

Puede pasarlo por MP o a ayudaforos@coolmod.com, en cualquiera de los dos sitios lo reviso y le contesto.

Un saludo
yanpi escribió:
VanSouls escribió:
yanpi escribió:Pues eso así esta bien pero en mi caso le pille en pcompon.... y con montajes y me llego vacío total.
Ya pero quenpasa si tu key es un un Windows home y te mandan otro distinto ?

Cuando haces el pedido les comunicas que versión de win10 es tu key y no hay problema

Es bueno saberlo

Hola,

Por supuesto, si a la hora de realizar un montaje, el cliente nos puede indicar que versión de Windows quiere instalada, porque hay gente que tiene claves del Windows 10 Pro y claro, de normal siempre instalamos la Home, así que no nos importa instalar otra versión diferente, e incluso, damos la posibilidad de que nos envíen la licencia por el sistema de consultas y recibirlo ya activado.

Un saludo
juanmy7 escribió:Que os parece esta configuración para jugar a 1080p en ultra y 1440p.No tengo mucha idea sobre componentes y demás la he montado según he ido viendo por internet,decidme si está bien o puedo recortar gasto en algún componente.
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-iv ... 6::52660_1

Hola,

La configuración está bien, aunque algo podríamos mejorar.

Si me dice de cuanto es su presupuesto como máximo, podríamos mirar alguna alternativa.

Un saludo
carlosniper escribió:• Cual es tu presupuesto?
1000 - 1200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Principalmente para jugar a 1080p, lo quiero también para poder jugar a flight Simulator 2020 lo mejor posible.
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
En principio no
• Necesitas perifericos?
Un teclado mecanico y un ratón estaría bien

Me gustaría optar por la serie 3000 de nvidia, supongo que lo suyo sería esperar pero claro, si van a seguir los problemas de stock hasta el año que viene, la verdad que no se qué hacer

Hola,

Con dicho presupuesto, se podría optar a una 3070, y de momento no tenemos noticias de que vaya a haber problemas de stock de esa serie, por lo tanto, hasta final de mes no podremos realizar presupuestos con ellas.

Un saludo
Lenneland escribió:Buenas,

• Cual es tu presupuesto?
Hasta 1500€ (si mereciese muchísimo la pena la diferencia, subiría a 1800€)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo, modelado 3D, CAD y algún render ocasional, ofimática y navegar por internet, claro. Quiero fluidez y rapidez para trabajar, es lo que más me interesa. No lo voy a usar para juegos.
• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos?
No

Tenía en mente un Ryzen 9 o un Threadreapper... No quiero Intel. Tengo dudas con la refrigeración...

Bueno, me espero al presu.

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Podemos modificar varias opciones, por lo que no hay problema.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Lenneland escribió:Buenas,

• Cual es tu presupuesto?
Hasta 1500€ (si mereciese muchísimo la pena la diferencia, subiría a 1800€)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo, modelado 3D, CAD y algún render ocasional, ofimática y navegar por internet, claro. Quiero fluidez y rapidez para trabajar, es lo que más me interesa. No lo voy a usar para juegos.
• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos?
No

Tenía en mente un Ryzen 9 o un Threadreapper... No quiero Intel. Tengo dudas con la refrigeración...

Bueno, me espero al presu.

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Podemos modificar varias opciones, por lo que no hay problema.

Un saludo

Gracias,
Unas dudas:

Es necesaria la refrigeración líquida? un disipador de aire se quedaría corto?
Hay alguna opción con un Threadreapper o sigue siendo mejor ese Ryzen 9 para el presupuesto que manejo?
Hola buenas me gustaría un presupuesto para un pc.

Cual es tu presupuesto? El presupuesto sería de unos 1400-1500 euros

En un principio no me importaría pagar más si consigo que incluya la 3080, pero no están disponibles no?

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No
Juego en un monitor 2k a 75 Hz, con lo cual ese es mi objetivo , jugar a esa resolución a 75 fps.


Un saludo.
Lenneland escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Lenneland escribió:Buenas,

• Cual es tu presupuesto?
Hasta 1500€ (si mereciese muchísimo la pena la diferencia, subiría a 1800€)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo, modelado 3D, CAD y algún render ocasional, ofimática y navegar por internet, claro. Quiero fluidez y rapidez para trabajar, es lo que más me interesa. No lo voy a usar para juegos.
• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos?
No

Tenía en mente un Ryzen 9 o un Threadreapper... No quiero Intel. Tengo dudas con la refrigeración...

Bueno, me espero al presu.

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Podemos modificar varias opciones, por lo que no hay problema.

Un saludo

Gracias,
Unas dudas:

Es necesaria la refrigeración líquida? un disipador de aire se quedaría corto?
Hay alguna opción con un Threadreapper o sigue siendo mejor ese Ryzen 9 para el presupuesto que manejo?


Hola,

Se puede poner un disipador convencional sin problema.

Sobre la configuración, Threadripper es demasiado caro para su presupuesto, los procesadores son más caros, las placas son más caras, se necesitan 4 módulos de ram para el quadchannel, por lo que la opción sugerida es la viable.

Coolmod - Presupuesto a medida

Lo mismo pero con disipador de aire de alto rendimiento.

Un saludo
thens escribió:Hola buenas me gustaría un presupuesto para un pc.

Cual es tu presupuesto? El presupuesto sería de unos 1400-1500 euros

En un principio no me importaría pagar más si consigo que incluya la 3080, pero no están disponibles no?

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No
Juego en un monitor 2k a 75 Hz, con lo cual ese es mi objetivo , jugar a esa resolución a 75 fps.


Un saludo.


Hola,

Ahora mismo el tema de las 3080 es complicado, hay muchas reservas y el stock por parte de los fabricantes ultralimitado, de hecho, nos suelen llegar de varios fabricantes con cuentagotas, hasta que no se regularice la producción de chips por parte de Nvidia, creo que vamos a estar con escasez lo que queda de año seguramente.

Si espera a finales de mes, podemos mirar la opción de las RTX 3070, que también va a ser una muy buena gráfica.

Un saludo
hola @Coolmod Gaming me gustaria saber la situacion del numero de pedido 47890-00008.

3090 strix oc, reservada el dia 24 al poco de abrir reservas.

saludos y gracias por adelantado.
Hola buenas, no conocía este hilo. En contestación a tu comentario en el otro que tenemos abierto con las reserva para más información en lo referente a nuestros pedidos:

Mi número de pedido es 216012-00002 realizada el 17 de Septiembre. Modelo RTX 3080 ASUS TUF OC

Muchas gracias.
Coolmod Gaming escribió:
Diolf81 escribió:@Coolmod Gaming alguna novedad respecto a las 3080 Strix?
Tengo el pedido realizado el día 17 con entrega estimada para el 2 de Octubre y no me han comunicado nada por el momento. Le puedo pasar el número de pedido por aquí para revisarlo?

Hola,

Puede pasarlo por MP o a ayudaforos@coolmod.com, en cualquiera de los dos sitios lo reviso y le contesto.

Un saludo


Yo también he enviado ahora mismo un correo ahí a ver que me podéis comentar de mi pedido... Gracias por adelantado.
Buenas tardes @Coolmod Gaming

Me he registrado en el foro a cosa hecha para consultar por aquí en busca de una respuesta sincera.

Hice la reserva el día 24 de una 3090 Strix OC a eso de las 5 de la tarde, sé que hay mucha gente delante de mí y si hay problemas de abastecimiento no es culpa de coolmod, de hecho me lo estaba tomando con bastante calma hasta que ayer leí en otro foro que alguien que hizo la reserva la semana pasada la ha recibido hoy pasándose la lista por el forro. Esto ya me parecería una guarrada sin haber dinero de por medio, pero habiendo pagado por adelantado.. no tiene palabras, y lo peor es que puede no ser un caso aislado.

También tengo que decir que desde hace muchos años he comprado en esta tienda y nunca he tenido ni un sólo problema, de hecho el año pasado en vísperas de unas fiestas se me rompió la 2080ti y tras llamarles por teléfono me gestionaron la garantía en un sólo día. En fin, le daremos un voto de confianza..

Este es mi número de pedido : 217429-00010

Saludos
• Cual es tu presupuesto?

Entre 1200 y 1500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?


Voy a usarlo principalmente para trabajar en autocad, photoshop, ilustrator, indesingn, rhino y ocasionalmente para jugar (me gustaría que cuando jugara se viese bien)

• Requieres el montaje?

Si

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Necesito monitor a poder ser de máximo 27”...

P.D. =que sea intel y nvidia por favor...y la gráfica a poder ser que sea serie 3070 o similar

Muchas gracias
@Coolmod Gaming

Hola buenso días. Os puse MP por aquí por si me lo podéis mirar.

Un saludo,
@Coolmod Gaming

Yo también os he enviado un MP como los compañeros, a ver si podéis echar un ojo a mi pedido.

Un saludo.
Buenas yo también os escribí un mp. Cuando podáis contestar. Gracias.
@Coolmod Gaming sabéis cuando vais a tener estas memorias en stock? hace unos días ponía "envío 2/10 días" y hoy está ya sin stock:

https://www.coolmod.com/gskill-ripjaws- ... dr4-precio
@Coolmod Gaming
Hola Coolmod, soy cliente vuestro. Una pregunta.
¿Es verdad que el día 24/9 vendisteis una RTX3090 a las 9:30am?
¿Es verdad que Nvidia puso un embargo tanto a tiendas como a frabricantes, avisando de que no se podian aceptar compras y reservas antes del 17/9 24/9 a las 15h porque no había Stock ni GPUs?
Teneis un tipo en el foro de reservas que va enseñando por ahí una imagen de envio muy interesante. jaja
Si fuera yo, me pasaria por el post de reservas de RTX30 y luego les mandaria un mensaje a los de ventas a ver que hacen con sus vidas.

Saludos, un abrazo. [oki]
@S-GERAT a las 17h compraste? Yo compre justo a las 15h y ya tenia 35 "reservas" delante mio segun ellos uffff [+risas]
El viernes 16/10 solo les llegaron 10 unidades según "ellos".
Que tengas suerte amigo,todos estamos aquí aguantando la marrana [beer]
EdWindandFire escribió:@S-GERAT a las 17h compraste? Yo compre justo a las 15h y ya tenia 35 "reservas" delante mio segun ellos uffff [+risas]
El viernes 16/10 solo les llegaron 10 unidades según "ellos".
Que tengas suerte amigo,todos estamos aquí aguantando la marrana [beer]


Pensaba que fue un poco antes pero lo acabo de mirar y fue concretamente a las 17:38. Me dijeron que era el número 55 cuando pregunté por ticket y si abrieron las reservas el 17 pues es posible que realmente sea así. En mi caso sólo sabía que salían a la venta ese día, así que me pilló todo de improviso.

Al final lo que ha hecho que algunos nos pongamos nerviosos es el ver que en otras tiendas las están sirviendo con regularidad y los rumores de que había gente saltándose la lista a la hora de comprarlas, lo segundo puede ser cierto.. o no. Veremos en qué acaba todo.

Un saludo y disfruta tú que puedes !! [beer]

Edito : Te había confundido con el que sí le han envíado la gráfica, bueno, a seguir sufriendo entonces. [cartman]
9961 respuestas