Pryda4ever escribió:No sé si se resolvió esta pregunta ya pero es importante al menos para mí:
@Coolmod Gaming
en el caso de que hayas vendido el producto a otra persona o se lo hayas dado a otro familiar y quiera él tramitar la garantía si llegara a suceder algo tenéis como Pcomponentes para que se le puede dar permiso a otra persona??
Gracias
poseiido escribió:Coolmod Gaming escribió:poseiido escribió:
Gracias! ¿Existe alguna opción en portatil para jugar al flight simulator por un precio similar o subiendo algo?
Hola,
Un portátil para que vaya bien el flight simulator, tendría que irse a los 900€ para arriba, y no funcionaría igual de bien que un sobremesa.
Un saludo
Puedo hasta 1200 en un portatil. Cual me recomiendas?
yanpi escribió:No estaría mal actualizar la web con equipos gamer con todo lo nuevo que hay precio unos 1700 o 1800
JOKeR BCN escribió:No sé si se os ha pasado mi mensaje o no, de no ser así disculpa mi insistencia en tener presupuestos, pero se acerca la llegada de las Oculust QUEST 2 y en caso de interesarme la compra sería inmediata.
Copio el texto del anterior mensaje y espero presupuestos.
Viendo que debería cambiar tanto procesador, placa como memoria la intención entonces sería PC nuevo.
Agradecería me hicierais llegar 2 presupuestos, uno de ellos sin tarjeta gráfica para seguir con la actual GTX 970 con intención de cambiar en un futuro a la RTX 3070 y que no incluya disco duro hdd,ya que dispongo de 4teras comprado hace unos meses.
Cual es tu presupuesto? Entre 600/700 € para montaje sin tarjeta gráfica ni disco duro hdd
Hasta 1000 € en PC completo (sin necesidad de disco duro hdd)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Gracias y saludos,
Feispalm escribió:@Coolmod Gaming Hola buenas, sé que te lo han preguntado muchas personas ya y estaréis un poco hasta el gorro, pero sabéis algo de cuando os llegaran las gigabyte eagle 3080?

Coolmod Gaming escribió:Feispalm escribió:@Coolmod Gaming Hola buenas, sé que te lo han preguntado muchas personas ya y estaréis un poco hasta el gorro, pero sabéis algo de cuando os llegaran las gigabyte eagle 3080?
Hola,
Están llegando unidades lentamente, pero están llegando, de otras marcas casi ni han llegado.
Tiene pedido hecho para revisarlo o simplemente porque quiere adquirir una?
Un saludo
tawky escribió:Buenas.
Quiero un PC para trabajos de ofimatica y jugar a videojuegos a 1080p
Sería la torre y un monitor de 24' 120hz.
El presupuesto total es 750€.
Gracias.
ram escribió:@Coolmod Gaming podíais dejar de enviar correos automáticos como este.
Desde que reserve la 3090 el día 24 en vuestra web con fecha de entrega el día 2 octubre sigo recibiendo estos correos que son falsos , de ser así ya debería de haber recibido 4 o 5 gráficas , entiendo y comprendo perfectamente la falta de stock pero no comparto estas formas de crear reservas dando una sensacion de stock cuando no existe.
Feispalm escribió:Coolmod Gaming escribió:Feispalm escribió:@Coolmod Gaming Hola buenas, sé que te lo han preguntado muchas personas ya y estaréis un poco hasta el gorro, pero sabéis algo de cuando os llegaran las gigabyte eagle 3080?
Hola,
Están llegando unidades lentamente, pero están llegando, de otras marcas casi ni han llegado.
Un saludo
Tengo el pedido desde el día 17, pregunté y estoy el 5/7 en la reseeva
Coolmod Gaming escribió:JOKeR BCN escribió:No sé si se os ha pasado mi mensaje o no, de no ser así disculpa mi insistencia en tener presupuestos, pero se acerca la llegada de las Oculust QUEST 2 y en caso de interesarme la compra sería inmediata.
Viendo que debería cambiar tanto procesador, placa como memoria la intención entonces sería PC nuevo.
Agradecería me hicierais llegar 2 presupuestos, uno de ellos sin tarjeta gráfica para seguir con la actual GTX 970 con intención de cambiar en un futuro a la RTX 3070 y que no incluya disco duro hdd,ya que dispongo de 4teras comprado hace unos meses.
Cual es tu presupuesto? Entre 600/700 € para montaje sin tarjeta gráfica ni disco duro hdd
• Haras Overclock? No
Gracias y saludos,
Hola,
Le adjunto el presupuesto solicitado:
Coolmod - Presupuesto a medida
Se me pasó totalmente tu post, mil disculpas.
He dejado bastante margen hasta 700€ para que se pueda mejorar todo.
Un saludo
Coolmod Gaming escribió:Feispalm escribió:Coolmod Gaming escribió:Hola,
Un saludo
Hola,
Si quiere, páseme el pedido a ayudaforos@coolmod.com y lo reviso a ver que podemos hacer.
Un saludo
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  JOKeR BCN escribió:Coolmod Gaming escribió:JOKeR BCN escribió:No sé si se os ha pasado mi mensaje o no, de no ser así disculpa mi insistencia en tener presupuestos, pero se acerca la llegada de las Oculust QUEST 2 y en caso de interesarme la compra sería inmediata.
• Haras Overclock? No
Gracias y saludos,
Hola,
Un saludo
Gracias.
Finalmente tengo pensado hacerme con el PC completo añadiendo también tarjeta gráfica. Gracias a la ayuda de un compañero, está sería la configuración deseada:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pxne
Tengo 2 consultas.
Una vez realizado el pedido ¿Cuál es el plazo de entrega? y la otra consulta sería en relación al sistema operativo. Entiendo que viene listo para arrancar y podremos poner nuestra key de windows sin dificultad.
Gracias de antemano.
VanSouls escribió:@yanpi Tanto coolmod como otras dejan versión de prueba de Windows, para que tu solamente añadas tu key, hoy día venderte un pc y cobrarte montaje sin dejarte al menos una versión de prueba de Win10 es bastante rastrero.
yanpi escribió:VanSouls escribió:@yanpi Tanto coolmod como otras dejan versión de prueba de Windows, para que tu solamente añadas tu key, hoy día venderte un pc y cobrarte montaje sin dejarte al menos una versión de prueba de Win10 es bastante rastrero.
Pues eso así esta bien pero en mi caso le pille en pcompon.... y con montajes y me llego vacío total.
Ya pero quenpasa si tu key es un un Windows home y te mandan otro distinto ?
VanSouls escribió:yanpi escribió:VanSouls escribió:@yanpi Tanto coolmod como otras dejan versión de prueba de Windows, para que tu solamente añadas tu key, hoy día venderte un pc y cobrarte montaje sin dejarte al menos una versión de prueba de Win10 es bastante rastrero.
Pues eso así esta bien pero en mi caso le pille en pcompon.... y con montajes y me llego vacío total.
Cuando haces el pedido les comunicas que versión de win10 es tu key y no hay problema
Dark escribió:@Coolmod Gaming correo enviado para ver que tal avanza el tema desde dark2k@....
JOKeR BCN escribió:Coolmod Gaming escribió:JOKeR BCN escribió:No sé si se os ha pasado mi mensaje o no, de no ser así disculpa mi insistencia en tener presupuestos, pero se acerca la llegada de las Oculust QUEST 2 y en caso de interesarme la compra sería inmediata.
• Haras Overclock? No
Gracias y saludos,
Hola,
Un saludo
Gracias.
Finalmente tengo pensado hacerme con el PC completo añadiendo también tarjeta gráfica. Gracias a la ayuda de un compañero, está sería la configuración deseada:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pxne
Tengo 2 consultas.
Una vez realizado el pedido ¿Cuál es el plazo de entrega? y la otra consulta sería en relación al sistema operativo. Entiendo que viene listo para arrancar y podremos poner nuestra key de windows sin dificultad.
Gracias de antemano.
Feispalm escribió:Coolmod Gaming escribió:Feispalm escribió:
Hola,
Si quiere, páseme el pedido a ayudaforos@coolmod.com y lo reviso a ver que podemos hacer.
Un saludo
Done
Diolf81 escribió:@Coolmod Gaming alguna novedad respecto a las 3080 Strix?
Tengo el pedido realizado el día 17 con entrega estimada para el 2 de Octubre y no me han comunicado nada por el momento. Le puedo pasar el número de pedido por aquí para revisarlo?
yanpi escribió:VanSouls escribió:yanpi escribió:Pues eso así esta bien pero en mi caso le pille en pcompon.... y con montajes y me llego vacío total.
Cuando haces el pedido les comunicas que versión de win10 es tu key y no hay problema
Es bueno saberlo
juanmy7 escribió:Que os parece esta configuración para jugar a 1080p en ultra y 1440p.No tengo mucha idea sobre componentes y demás la he montado según he ido viendo por internet,decidme si está bien o puedo recortar gasto en algún componente.
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-iv ... 6::52660_1
carlosniper escribió:• Cual es tu presupuesto?
1000 - 1200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Principalmente para jugar a 1080p, lo quiero también para poder jugar a flight Simulator 2020 lo mejor posible.
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
En principio no
• Necesitas perifericos?
Un teclado mecanico y un ratón estaría bien
Me gustaría optar por la serie 3000 de nvidia, supongo que lo suyo sería esperar pero claro, si van a seguir los problemas de stock hasta el año que viene, la verdad que no se qué hacer
Lenneland escribió:Buenas,
• Cual es tu presupuesto?
Hasta 1500€ (si mereciese muchísimo la pena la diferencia, subiría a 1800€)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo, modelado 3D, CAD y algún render ocasional, ofimática y navegar por internet, claro. Quiero fluidez y rapidez para trabajar, es lo que más me interesa. No lo voy a usar para juegos.
• Requieres el montaje?
Sí
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos?
No
Tenía en mente un Ryzen 9 o un Threadreapper... No quiero Intel. Tengo dudas con la refrigeración...
Bueno, me espero al presu.
Coolmod Gaming escribió:Lenneland escribió:Buenas,
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo, modelado 3D, CAD y algún render ocasional, ofimática y navegar por internet, claro. Quiero fluidez y rapidez para trabajar, es lo que más me interesa. No lo voy a usar para juegos.
• Requieres el montaje?
Sí
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos?
No
Tenía en mente un Ryzen 9 o un Threadreapper... No quiero Intel. Tengo dudas con la refrigeración...
Hola,
Podemos modificar varias opciones, por lo que no hay problema.
Un saludo
Lenneland escribió:Coolmod Gaming escribió:Lenneland escribió:Buenas,
• Requieres el montaje?
Sí
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos?
No
Hola,
Podemos modificar varias opciones, por lo que no hay problema.
Un saludo
Gracias,
Unas dudas:
Es necesaria la refrigeración líquida? un disipador de aire se quedaría corto?
Hay alguna opción con un Threadreapper o sigue siendo mejor ese Ryzen 9 para el presupuesto que manejo?
thens escribió:Hola buenas me gustaría un presupuesto para un pc.
Cual es tu presupuesto? El presupuesto sería de unos 1400-1500 euros
En un principio no me importaría pagar más si consigo que incluya la 3080, pero no están disponibles no?
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente gaming
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No
Juego en un monitor 2k a 75 Hz, con lo cual ese es mi objetivo , jugar a esa resolución a 75 fps.
Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:Diolf81 escribió:@Coolmod Gaming alguna novedad respecto a las 3080 Strix?
Tengo el pedido realizado el día 17 con entrega estimada para el 2 de Octubre y no me han comunicado nada por el momento. Le puedo pasar el número de pedido por aquí para revisarlo?
Hola,
Puede pasarlo por MP o a ayudaforos@coolmod.com, en cualquiera de los dos sitios lo reviso y le contesto.
Un saludo
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  EdWindandFire escribió:@S-GERAT a las 17h compraste? Yo compre justo a las 15h y ya tenia 35 "reservas" delante mio segun ellos uffff
El viernes 16/10 solo les llegaron 10 unidades según "ellos".
Que tengas suerte amigo,todos estamos aquí aguantando la marrana
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![cartman [cartman]](/images/smilies/nuevos2/cartman.gif)